mulder07 escribió:Es una pena que sea el último de la mitología nórdica porque ha sido muy atractiva. Deja mucha incertidumbre cual puede ser el futuro, no veo a kratos o a atreus en otra mitología... para mí que o bien tiene un parón temporal de la saga para poder dedicarse a una IP nueva o es un reinicio con una mitología diferente, pero también con otro protagonista. El paso al lado de Cory Barlog igual es para que él comande un equipo que vaya sentando las bases con tiempo del futuro del estudio, viendo que el desarrollo de gow ragnarok ya iba rodado
Yo creo que van por ahí los tiros, dar un final a esta aventura y después darle un tiempo a la saga. Hay que ver como lo hacen, Kratos es un personaje malo, mato a su mujer y a su hija y después buscando un culpable se cepillo a to dios (nunca mejor dicho) que eran igual o más malos que él, es complicado darle redención a un tipo tan criminal como este. Posiblemente dar una salida a la saga con el hijo sea una opción, o directamente que sea inviable identificarte con él, al final es un juego de masas, no pueden hacer lo que les de la gana con él, tiene que llegar cómodamente a todo el mundo.
Otra mitología molaría también, pero no creo que sea la egipcia que decían, igual se van a alguna menos conocida para sorprender.
Con lo de Cory la gente se parte la caja, tuvo un hijo y entonces le dio rol de padre a Kratos, ahora que se está separando igual te mete un divorcio en flashback o algo
Yo esta vez me he pillado la xbox antes que la play así que me va a tocar esperar para jugarlo, aunque en la ps4 se va a ver igual de escándalo, como el primero, seguro que hay una buena cantidad de cosas por las que merece la pena esperar. Que luego si es largo jugarlo dos veces no creo que lo haga.