sandmannn escribió:yo solo espero que salga en 2022. Incluso casi que mejor a partir de verano para liberar todo lo que sale en la 1ª mitad de año
Hombre, contando que planeaban sacarlo en el último tercio de 2021 y que Santa Monica nunca ha tenido problemas de desarrollo (y menos en un juego que ya tiene la base del 1, motor gráfico y concepto) sería extremadamente extraño que se retrasara más de un año respecto a la primera estimación.
Yo creo que saldrá para Mayo-Junio (todos los GoW han salido en estas fechas y Sony es conocida por sacar exclusivos en primavera siempre que puede como TLOU, Uncharted 4, GoW/Detroit, Days Gone, inicialmente TLOU2 si no hubiese sido por la pandemia, Ratchet...) y que este mes tenemos anuncio con la fecha, ediciones y demás, y para el mes que viene después de Horizon o ya inicios de Marzo el State of Play con gameplay de 15-20 minutos detallando las novedades.
Lo dicho, que el juego se haya retrasado es normal, pero lo de dudar que salga este año la verdad es que no lo entiendo, y no lo digo especificamente por ti, sino porque veo a mucha gente diciendo en internet que se va a 2023. Apenas ni hemos empezado el año, paciencia. Y ahora mismo hay dos lanzamientos muy cercanos, especialmente Horizon el cual Sony está dedicando mucho esfuerzos en promocionar (quizás sea uno de los exclusivos que más les he visto promocionar en años), y es evidente que si sacan un State of Play o dan una fecha muy cercana lo van a opacar, porque ahora parece que GoW Ragnarok no sea para tanto (el anuncio de que saldría en PS4 le hizo daño en ese aspecto), pero cuando se muestre bien va a estar el hype por las nubes.
De verdad que me parece sorprendente como uno de los mejores juegos de la historia va a recibir no solo su secuela, sino su final de subsaga y en cambio se ve cierta desgana en la gente solo porque sale en PS4 también cuando lo primordial es que va a seguir la historia y ofrecer más y mejor.