Yo solo espero, que si se ha de retrasar, se retrase, que no salga antes de tiempo por haber afirmado mil veces que salía este año.
Poniendome en la piel de sony, lo que no haría es sacarlo a la vez que forspoken, esperaría a ver los anuncios importantes de microsoft y lo colocaría en una ventana que no hubiera nada muy deseado.
Sobre los premios, no se si para Sony es importante (si lo es, pues este año chungo por elden, pero el que viene quizas lo tiene igual de chungo), ¿creeis que la gran multitud se entera de estas cosas? yo creo que en estas webs de noticias y analisis entramos 4 gatos comparado con el nivel de ventas de los juegos, GoW no necesita casi ni presentacion, la gran multitud lo va a comprar sin mirarse nada, solo por el nombre y porque ha jugado al resto y el ultimo les ha gustado, no necesitan más. El resto lo hace el boca a boca...
Igual estoy equivocado y a las webs de videojuegos, analisis e info de premios entran los X millones de personas que compran el juego, pero lo dudo mucho