Pues la verdad cada dia pienso más que el problema es la versión PS4. Es que no tiene ningún sentido que un juego que es continuación directa (engine, parte de las animaciones, assets y conceptos ya hechos, toda la parte de diseño más por la mano que empezando de 0 como en 2013 donde se pasaron años buscando como equilibrar el juego, etc) esté tardando tanto en salir, el mismo tiempo de producción real mínimo que el primero.
Para mi que están teniendo complicaciones como le pasó a CDPR (pero a menor escala claro) por culpa de las versiones last gen, que hay que sacar algo digno pero que tampoco puede ser como en PS5.
Solo hay que ver como el remake de TLOU ha tenido 2-3 años de desarrollo y sale fácil y rápido siendo solo en PS5. Pero no, la manía de querer sacarlo todo en una consola que tiene casi 10 años cuando se está viendo que el grueso de las ventas van ya a PS5.
A ver si hay un SoP o un Showcase en un mes o menos y por fin dan info. Que ahora Sony la suelta a cuentagotas. Mismamente Spiderman, que se anunció en 2016 para 2017 (luego 2018) en 2016 tuvo un teaser, en 2017 en el E3 el primer gameplay y otro trailer en la Paris Games Week y en 2018 un especial en Game Informer en Abril, un segundo gameplay en el E3 y demo en el evento...
Si ya lo dije ayer, me parece increible que Gow esté presuntamente a 5 meses de salir y solo haya un trailer de 3 minutos. Es tu juego insignia y ni siquiera has sacado fecha, segundo trailer, un gameplay... Nada de nada.