[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
280
16%
108
43%
291
Hay 679 votos.
@M0nitor el doble looping del isider, me invento que va a haber un anuncio y como no lo hay luego me invento el anuncio, y cuando se descubra que es mentira me invento que es un retraso

Doble win
M0nitor escribió:El troll de Tom Henderson sigue sosteniendo que hoy se sabrá la fecha de salida del juego, y que eso no significa que sea un anuncio oficial de Sony :O


Vamos que se han picado y lo van a filtrar sí o sí. Muy normal todo...
Joeru_15 escribió:
M0nitor escribió:El troll de Tom Henderson sigue sosteniendo que hoy se sabrá la fecha de salida del juego, y que eso no significa que sea un anuncio oficial de Sony :O


Vamos que se han picado y lo van a filtrar sí o sí. Muy normal todo...


Yo solo me creo una teoría de esta pantomima, que Sony se haya picado por el The Snitch y que haya retrasado el anuncio, que poca profesionalidad demuestran las compañías haciendo estas cosas ( me da igual la compañía que sea)
M0nitor escribió:
Joeru_15 escribió:
M0nitor escribió:El troll de Tom Henderson sigue sosteniendo que hoy se sabrá la fecha de salida del juego, y que eso no significa que sea un anuncio oficial de Sony :O


Vamos que se han picado y lo van a filtrar sí o sí. Muy normal todo...


Yo solo me creo una teoría de esta pantomima, que Sony se haya picado por el The Snitch y que haya retrasado el anuncio, que poca profesionalidad demuestran las compañías haciendo estas cosas ( me da igual la compañía que sea)


hombre, las filtraciones no son tonteria, hoy es la fecha de ragnarok pero mañana puede ser la potencia de tu ps5 pro
Al paso que vamos lo veremos en 2023 compitiendo con el goty con botw 2
dantemugiwara escribió:Al paso que vamos lo veremos en 2023 compitiendo con el goty con botw 2

Pues a ver entonces Spiderman 2.... [carcajad] hay juego para competir todos los años
Joeru_15 escribió:
M0nitor escribió:El troll de Tom Henderson sigue sosteniendo que hoy se sabrá la fecha de salida del juego, y que eso no significa que sea un anuncio oficial de Sony :O


Vamos que se han picado y lo van a filtrar sí o sí. Muy normal todo...


Pues ojalá, porque si han retrasado la fecha por picados la guinda sería que ahora esos insider les reventaran el anuncio (retrasado) filtrando todo (que lo más importante es la fecha de salida)
Parece ser que Balrog ya ha puesto hoy en su cuenta de twiter que hoy no habrá anuncio.
También ha puesto que es mentira lo que dicen que se va a retrasar...y que no le dejan decir nada que si no él encantado de informarnos...

yo creo que el juego estará este año, pero Sony lo va a querer sacar el que viene, al final este año y lo que queda de él, aunque no tengan tanta entidad ni todos sean first, Sony lo tiene cubierto, y no creo que nadie pueda decir que ha sido un año malo, hay elden, Horizon, harrypotter que será una KK, pero hay esperanzas, el forspoken que será otro truño pero yo sigo teniendo esperanzas, el the last of us, que es una "copia" pero todos sabemos que se va a vender como churros y muchos otros...en fin. Si lo dejas para enero o febrero del que viene tiene un pelotazo de first para empezar el año. Yo no tengo ni idea de tendencias de mercado y marketing e igual estoy totalmente equivocado, pero por ahi creo que van los tiros.
Ademas que dejandolo para 2023 tiene excusa para retrasar el spiderman a 2024, porque fijo que se va a 2024...

Puestos a decir teorias locas, yo suelto la mia jajaja
A saber lo que estén planeando en Sony, está claro que no han podido satisfacer la demanda de consolas, ya les están emparejando en ventas y en algunos mercados están siendo ya terceros mes con mes y quizá sea la razón por la que no sabemos nada de proyectos de ningún estudio, más allá de Insomniac, Santa Monica y ND con Spiderman/Wolverine, Gow y los juegos de TLOU respectivamente, de todo el resto de estudios que han adquirido más los ya pertenecientes desde hace años, de ninguno sabemos nada. Cero. Quieren tener suficientes consolas en el mercado no solo para vender el juego, si no para vender muchas consolas con ese mismo pretexto y si ahora mismo llevan tan pocas y el ritmo se sigue desacelerando, pues por ahí puede ser. Que a Jimbo le importa una mierda mentir y desdecirse, es su tónica general desde que está al mando de PlayStation.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 19/7/2024 07:02 por "aprovechar cualquier hilo para hacer comentarios racistas"
Jim Ryan me produce asco solo con verle la cara. Tenía que decir la grima que me da ese personaje. Mister Layden, vuelva [buuuaaaa]
Yo he leido que tendrá dos ediciones especiales... y que lo tienen todo preparado para su anuncio, pero que por razones desconocidas no va a ser hoy:

Según Henderson, God of War Ragnarok tendrá dos ediciones especiales. La más exclusiva se llamará Jotnar Edition, y vendrá con el juego y una réplica a escala 1:1 del martillo de Thor, el Mjolnir.

La otra se llama Collectors Edition, y será más estándar: vendrá con el juego y "algunos pines, el mapa del juego y más cosas". Se desconoce si las ediciones especiales estarán para las dos ediciones del juego, PS4 o PS5, o solo para PS5
El Nowel escribió:Yo he leido que tendrá dos ediciones especiales... y que lo tienen todo preparado para su anuncio, pero que por razones desconocidas no va a ser hoy:

Según Henderson, God of War Ragnarok tendrá dos ediciones especiales. La más exclusiva se llamará Jotnar Edition, y vendrá con el juego y una réplica a escala 1:1 del martillo de Thor, el Mjolnir.

La otra se llama Collectors Edition, y será más estándar: vendrá con el juego y "algunos pines, el mapa del juego y más cosas". Se desconoce si las ediciones especiales estarán para las dos ediciones del juego, PS4 o PS5, o solo para PS5

Se sabe si la collectors edition vendrá con la copia del juego en digital?
Tearshock escribió:A saber lo que estén planeando en Sony, está claro que no han podido satisfacer la demanda de consolas, ya les están emparejando en ventas y en algunos mercados están siendo ya terceros mes con mes y quizá sea la razón por la que no sabemos nada de proyectos de ningún estudio, más allá de Insomniac, Santa Monica y ND con Spiderman/Wolverine, Gow y los juegos de TLOU respectivamente, de todo el resto de estudios que han adquirido más los ya pertenecientes desde hace años, de ninguno sabemos nada. Cero. Quieren tener suficientes consolas en el mercado no solo para vender el juego, si no para vender muchas consolas con ese mismo pretexto y si ahora mismo llevan tan pocas y el ritmo se sigue desacelerando, pues por ahí puede ser. Que a Jimbo le importa una mierda mentir y desdecirse, es su tónica general desde que está al mando de PlayStation.



Pero qué terceros ni qué leches... Han sido terceros quizá 3 semanas de 50 ,y lo son cuando no hay stock, lo demás, pajas mentales que tenéis alguno.
En Japón llevan vapuleados desde PS4 por Switch, con PS5 no existen porque no hay stock, en Europa no sé como estén las cosas porque no he visto datos pero imagino que dominará con soltura Switch, seguida de PS5 como segunda seguramente, en NA y Latam directamente PS5 es segunda, supera a Series con poco margen pero a medida que siga la falta de stock esas cifras se cerrarán en favor de las máquinas de MS, Switch domina igualmente. Entonces, son segundos con posibilidades de caer al tercer sitio. Evidentemente los datos que hay no son completos porque MS no dice cuantas unidades venden, pero hay una predominancia de la S y Switch respecto a PS5 abrumadora. No sé, mi percepción y de la gente que trabaja en ciertos sectores es esa. Ojalá sea primera, quizá así el impresentable de Ryan y la cúpula actual cambian sus nefastas formas de tratar al usuario.
Tearshock escribió:En Japón llevan vapuleados desde PS4 por Switch, con PS5 no existen porque no hay stock, en Europa no sé como estén las cosas porque no he visto datos pero imagino que dominará con soltura Switch, seguida de PS5 como segunda seguramente, en NA y Latam directamente PS5 es segunda, supera a Series con poco margen pero a medida que siga la falta de stock esas cifras se cerrarán en favor de las máquinas de MS, Switch domina igualmente. Entonces, son segundos con posibilidades de caer al tercer sitio. Evidentemente los datos que hay no son completos porque MS no dice cuantas unidades venden, pero hay una predominancia de la S y Switch respecto a PS5 abrumadora. No sé, mi percepción y de la gente que trabaja en ciertos sectores es esa. Ojalá sea primera, quizá así el impresentable de Ryan y la cúpula actual cambian sus nefastas formas de tratar al usuario.



Los mercados que importan, USA, Europa y Japón, Series S (la única que tiene Stock regular) ha sido primera 3 semanas , de unas 50. Así que ya ves, están vapuleando a Sony sí xDDDD
Y si ha sido primera, es porque no había stock de PS5.
Sony está vendiendo TODO lo que fábrica, no hay más misterio, no puede fabricar más, pero si pudiera, lo vendería todo.

Switch es una consola de la generación anterior, generación que sigue siendo PS4 la que más ventas tiene.

Lo que debería hacer Sony es tener muchas PS5 preparadas para cuando salga Spiderman 2, porque van a venderlas todas.
Los videojuegos vistos como un Madrid Barcelona....

Tranquilos que aún hay liga [carcajad]

(Probad a cambiar en los últimos mensajes las palabras "Sony" "Microsoft" y "switch" por vuestros 3 equipos favoritos y flipad [qmparto]
De un mensaje que yo supongo del porque no tenemos anuncios de nada (es eso, una suposición, como puede ser que se estén guardando los bombazos para alguna fecha, total que para eso es el foro, para dar una opinión) el compañero viene que si pajas mentales y tal, pobre, quizá el pensar que su consola favorita venda más que las demás lo hace dormir tranquilo aunque los datos estén ahí y nos digan lo contrario, pero bueno, cada uno es feliz como quiere, faltaría más.

Ojalá que tengamos pronto nueva info que parece que no pero estamos a un par de meses de que se cumpla un año aquel trailer del showcase pasado.
@Tearshock la verdad es que iba por los dos, y siguiendo con el rollo no ayudas.
Y partiendo de la base de que esos comentarios se podrían considerar guerra de consolas multi y no permitidos aquí.

Pero bueno....ya moderaran.

Ojala tuviéramos debates más sanos.

Saludos.

Volviendo al hilo del juego.... Espero que lo del trineo sea solo momentáneo. No lo veo mejor que la barca de la primera parte
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 19/7/2024 07:02 por "aprovechar cualquier hilo para hacer comentarios racistas"
DrSerpiente escribió:@Tearshock la verdad es que iba por los dos, y siguiendo con el rollo no ayudas.
Y partiendo de la base de que esos comentarios se podrían considerar guerra de consolas multi y no permitidos aquí.

Pero bueno....ya moderaran.

Ojala tuviéramos debates más sanos.

Saludos.

Volviendo al hilo del juego.... Espero que lo del trineo sea solo momentáneo. No lo veo mejor que la barca de la primera parte

En este también hay barca, que sale en el trailer. Creo que habrá una parte del juego que estará todo el lago helado y nos podremos desplazar libremente como hicimos con el primer juego y creo que va a durar bastante más que la primera parte, ya que supuestamente es la conclusión nórdica y queda mucha tela por cortar.
En mis tiempos a los insiders les llamábamos analistas, era mejor porque directamente decían que elecubraban y disparaban con perdigón gordo por lo que de vez en cuando sonaba la flauta, pero no nos mentían a la cara diciendo que tenían información de ningún tipo, y por supuesto nos reíamos de ellos cada vez que faltaban

No me entra en la cabeza que ahora a esa panda de gente con ganas de llamar la atención no solo se les defienda si no que a la gente le parezca lógico que una mega corporación que se juega cada día cientos de millones de valoración cambie su estrategia con uno de sus productos más eserados para chincharlos
Señor M escribió:En mis tiempos a los insiders les llamábamos analistas, era mejor porque directamente decían que elecubraban y disparaban con perdigón gordo por lo que de vez en cuando sonaba la flauta, pero no nos mentían a la cara diciendo que tenían información de ningún tipo, y por supuesto nos reíamos de ellos cada vez que faltaban

No me entra en la cabeza que ahora a esa panda de gente con ganas de llamar la atención no solo se les defienda si no que a la gente le parezca lógico que una mega corporación que se juega cada día cientos de millones de valoración cambie su estrategia con uno de sus productos más eserados para chincharlos


Que curioso, pero siempre habría jurado que un analista es un tipo que, como bien dices, elucubra sobre el mercado: posibilidades, precios, antesala de noticias de interés. Un tío con cierta cabeza en el mundillo que, a diferencia de los periodistas, utiliza sus conocimientos para "predecir" lo que vendrá sin fuentes ni fundamentos.

Vease, por ejemplo, Pachter.

Mientras que un "insider" es alguien que trabaja para una empresa y, de forma anónima (por que lo que hace vulnera clausulas confidenciales), filtra lo que escucha/ve/sabe de la empresa ANTES de tiempo. También alguien que hackea o consigue información privada por formas bastante grises. Un ejemplo es alguien que trabaje en Cepsa, por ejemplo, y salte la liebre a la prensa; antes de un anuncio oficial, de que ha escuchado en una reunión un cambio en los servicios de gasolineras.

Vamos, puede que tenga mal los conceptos, pero creo que la diferencia es bastante notable.
@i3rk no un insider es una persona que como cualquier analista, o como tú o como yo tiene una teoría de que x día se va a decir tal cosa o tal otra y para que la gente le de bola se inventa que trabaja en tal sitio o conoce a no se quien

El primer caso te garantizo que es mentira en un 100% de los casos, el segundo en un 99

Los más cansinos los insiders de Pokémon solo aciertan que se anuncia en primavera y se lanza en otoño y aun así se cuelgan la medalla

Cuando salió lets go habían dicho que estaría ambientado en España y ahora que se anunció el Escarlata hay quien les cuelga los laureles 4 años despues
[Jesús de la Paz] escribió:
DrSerpiente escribió:
Volviendo al hilo del juego.... Espero que lo del trineo sea solo momentáneo. No lo veo mejor que la barca de la primera parte

En este también hay barca, que sale en el trailer. Creo que habrá una parte del juego que estará todo el lago helado y nos podremos desplazar libremente como hicimos con el primer juego y creo que va a durar bastante más que la primera parte, ya que supuestamente es la conclusión nórdica y queda mucha tela por cortar.


si hacen como la primera parte, que mientras vas en barca o trineo, te cuentan historias, como si el trineo lo empujo yo, recuerdo esperar a acabar alguna historia en la barca en lugar de desembarcar rapidamente jajajaja. A lo que nos gusta todo el rollo mitologico como si vamos en el coche de los picapiedra jijiji

PD: de la guerra de consolas, a los insider y corporaciones, proximo estreno en foro eol: que es un remake o un remaster!!
jajaja, es coñaaaa ehhh pero me ha hecho gracia
Señor M escribió:@i3rk no un insider es una persona que como cualquier analista, o como tú o como yo tiene una teoría de que x día se va a decir tal cosa o tal otra y para que la gente le de bola se inventa que trabaja en tal sitio o conoce a no se quien

El primer caso te garantizo que es mentira en un 100% de los casos, el segundo en un 99

Los más cansinos los insiders de Pokémon solo aciertan que se anuncia en primavera y se lanza en otoño y aun así se cuelgan la medalla

Cuando salió lets go habían dicho que estaría ambientado en España y ahora que se anunció el Escarlata hay quien les cuelga los laureles 4 años despues


Esto no es así ni de coña, sin ir más lejos tienes el último ejemplo del que puso el tweet de GOW aunque luego no se haya cumplido, ese no es como tú o como yo que tiene una teoría de que vayan a decir tal cosa, cuando filtró el State of Play entero, el Hollow Silksong para Gamepass, el remaster del Crisis Core o el Remake de TLOU 2. Ese es una persona de dentro de la industria que pone todo eso por que posee información privilegiada que es cierta y que consigue bola no por que se esté inventando nada sino por precisamente todo lo contrario.
Al final Sony y Santa Mónica recibiendo palos por una paja que se han montado unos cuantos gracias al tweet de un """"insider"""" xD
Juanivan79 escribió:Al final Sony y Santa Mónica recibiendo palos por una paja que se han montado unos cuantos gracias al tweet de un """"insider"""" xD


Estos mensajes me ponen malo, no iba a entrar pero leer estos mensajes son superiores a mí.
Intentando buscar la forma de autoengañarse al punto de no darse cuenta que la paja te la estás haciendo tú y además mal hecha.
Qué carajo rumor, chico, si todo está totalmente confirmado incluso por Jason Schreier (e insiders de verdad que lo han clavado, no de esos de comillas) de que efectivamente el 30 iba a ser la presentación y que por el motivo que fuera la retrasaron.
Por filtrarse se han filtrado hasta las ediciones de coleccionista.

Aquí Sony lo ha hecho como una mierda y punto, más allá de retrasar el anuncio sin motivo alguno, ya que incluso si saliera a comienzos de 2023 es algo que deberíamos de saber ya.
Juanivan79 escribió:Al final Sony y Santa Mónica recibiendo palos por una paja que se han montado unos cuantos gracias al tweet de un """"insider"""" xD


Bueno es normal, es un juego muy deseado y no dicen nada.
Y luego también están los fanboys antisony que la van liando para dejar mal a Sony.

Pero vamos ellos dieron la fecha de 2021 para vender consolas y les ha salido mal
xranf escribió:
Juanivan79 escribió:Al final Sony y Santa Mónica recibiendo palos por una paja que se han montado unos cuantos gracias al tweet de un """"insider"""" xD


Estos mensajes me ponen malo, no iba a entrar pero leer estos mensajes son superiores a mí.
Intentando buscar la forma de autoengañarse al punto de no darse cuenta que la paja te la estás haciendo tú y además mal hecha.
Qué carajo rumor, chico, si todo está totalmente confirmado incluso por Jason Schreier (e insiders de verdad que lo han clavado, no de esos de comillas) de que efectivamente el 30 iba a ser la presentación y que por el motivo que fuera la retrasaron.
Por filtrarse se han filtrado hasta las ediciones de coleccionista.

Aquí Sony lo ha hecho como una mierda y punto, más allá de retrasar el anuncio sin motivo alguno, ya que incluso si saliera a comienzos de 2023 es algo que deberíamos de saber ya.

"Todo está totalmente confirmado" por un montón de gente que no son fuentes oficiales. Aún no a habido anuncio oficial.
Relájate un poco, compañero.
xranf escribió:
Juanivan79 escribió:Por filtrarse se han filtrado hasta las ediciones de coleccionista.



Esto se ha demostrado que es un fan made, al menos las imágenes. Y la escala 1:1 suena bastante increíble, la verdad.
Crivil escribió:
xranf escribió:
Juanivan79 escribió:Por filtrarse se han filtrado hasta las ediciones de coleccionista.



Esto se ha demostrado que es un fan made, al menos las imágenes. Y la escala 1:1 suena bastante increíble, la verdad.

Creo que el compañero, y muchos, ha confundido filtración con anuncio oficial. No pasa nada, entiendo su frustración. Yo también seguía a "insiders" con muchísima credibilidad que al final no eran más que charlatanes que fallaban tanto como acertaban, y solo buscan atención
xranf escribió:
Juanivan79 escribió:Al final Sony y Santa Mónica recibiendo palos por una paja que se han montado unos cuantos gracias al tweet de un """"insider"""" xD


Estos mensajes me ponen malo, no iba a entrar pero leer estos mensajes son superiores a mí.
Intentando buscar la forma de autoengañarse al punto de no darse cuenta que la paja te la estás haciendo tú y además mal hecha.
Qué carajo rumor, chico, si todo está totalmente confirmado incluso por Jason Schreier (e insiders de verdad que lo han clavado, no de esos de comillas) de que efectivamente el 30 iba a ser la presentación y que por el motivo que fuera la retrasaron.
Por filtrarse se han filtrado hasta las ediciones de coleccionista.

Aquí Sony lo ha hecho como una mierda y punto, más allá de retrasar el anuncio sin motivo alguno, ya que incluso si saliera a comienzos de 2023 es algo que deberíamos de saber ya.


Tranquilo amigo. Es solo un videojuego.
Uy uy uyyyyy que calmado está esto.....

La calma antes de la tempestad?
DrSerpiente escribió:Uy uy uyyyyy que calmado está esto.....

La calma antes de la tempestad?

Más bien que Sony está haciendo, de muy largo, la peor campaña publicitaria de su historia. A supuestamente 4 meses de su salida solo tenemos un trailer de 3 minutos que se lanzó hace 10 meses. Ni gameplay real, ni otro trailer, ni fecha, ni ediciones... Es que directamente no hay absolutamente nada de lo que hablar.

Hasta Rockstar, siendo férrea y cerrada y llevando el márketing completamente a su rollo, dio mucho más de GTA V y RDR2 a estas alturas que Sony con Ragnarok. En GTA V a estas alturas (que sería Mayo si contamos que Ragnarok sale en Noviembre) teníamos trailer inicial, segundo trailer mostrando a los protagonistas más impresiones de la prensa de un gameplay privado, fecha de salida y ediciones, y el tercer trailer dividido en tres junto a otro hands on de la prensa con una demo privada. Y eso que Rockstar suelta todo con cuentagotas.

Cada dia más Sony se está copiando de Nintendo en lo malo en cuanto a comunicación. Es que es otro mundo totalmente distinto al de Shawn Layden, esos E3 épicos, ese hype por los exclusivos que los iban mostrando sin prisa pero sin pausa fuese en medios como Spiderman en Game Informer (además de los E3 y demás eventos) o el propio GoW con su mítica revelación en el E3 de 2016 (de las mejores presentaciones de la historia para mi la de ese GoW con gameplay y música en directo).

Ahora, a lo Nintendo, Sony a su rollo total, con sus eventos online a cuentagotas y su hermetismo. Como han dejado absolutamente tirados a Santa Monica ante la oleada de hate de la semana pasada (cuando es todo su culpa) ha sido terrible, hasta Phil Spencer les dio su apoyo, pero ni cristo de Sony (Ryan, Hulst o las cuentas oficiales) ha salido al paso de nada.

Perdona por el tocho casi offtopic, pero de verdad que me está jodiendo ver la vertiente que ha tomado la compañia tras una generación casi perfecta en todos los sentidos con PS4. Y Ragnarok creo que es el ejemplo más gordo, ya no solo en comunicación sino también en que salga para PS4. Me juego lo que sea a que le comunicaron con el desarrollo ya empezado que tenían que sacarlo ahí y que es lo que está haciendo que se retrasara y que posiblemente haya habido muchos problemas (junto al confinamiento). Que en 2022 (casi 2023 o ya 2023 cuando salga) tengan que hacer un juego totalmente igual para PS5 y para una PS4 de 2013 es algo que no se había visto jamás y un hándicap a estas alturas enorme.
@abarth pero esta bola que se ha generado ahora no tiene nada que ver con la campaña publicitaria, no? la ha liado un insider, ni santa monica ni sony habían dicho nada acerca de un evento o una noticia el 30.

Sobre el tema publicitario, no tengo ni idea de marketing, lo que si puedo decir es que yo prefiero mil veces que me muestren el juego y me den una fecha cuando lo sepan seguro seguro, aunque solo falten dos meses, aunque solo falte una semana si me apuras (en referencia a ragnarok, un juego que ya se ha anunciado y que en teoria, segun la store, sale este año), prefiero eso a que me hagan todo un show cuando falta un año y luego vengan retrasos y mas retrasos, o juego con bugs, etc etc. Obviamente hay un termino medio que sería el mas acertado, pero vamos, no me hubiera gustado haber visto ya dos o tres trailers de ragnarok y llevar ya dos o tres retrasos. Aunque eso supongo que va a gustos y es muy personal.
El problema es que en la store y en todos sitios pone 2022, estamos a mediados y no sabemos nada, y tenemos miedo de que se vaya a 2023 porque alguien lo ha soltado por ahí como un virus, y queremos que sony nos diga algo, y como no nos lo dice, pues son mala gente, lo entiendo, al final somos los que vamos a pagar deberían tener mas consideración hacía nosotros sabiendo que su público quiere info. Aún así, si llega septiembre sacan un SoP, sale ragnarok y ponen fecha, todo esto se habrá acabado, no me parece tanto drama...
Yo creo que esto se va a alargar hasta el Showcase de Septiembre y nos anunciaran que se va a principios de 2023. El problema es que en 2023 hay una tralla impresionante.

Que lo saquen cuando quieran pero que saquen la ediciones coleccionista ya!!!
abarth escribió:
DrSerpiente escribió:Uy uy uyyyyy que calmado está esto.....

La calma antes de la tempestad?

Más bien que Sony está haciendo, de muy largo, la peor campaña publicitaria de su historia. A supuestamente 4 meses de su salida solo tenemos un trailer de 3 minutos que se lanzó hace 10 meses. .



El tráiler que anunció la fecha GoW de 2018 salió 3 meses antes, y aquí estamos antes una segunda parte muy continuista tanto en ambientación como en gameplay como en personajes donde la novedad es mucho menor, a algunos simplemente os puede el ansia.
Crivil escribió:
abarth escribió:
DrSerpiente escribió:Uy uy uyyyyy que calmado está esto.....

La calma antes de la tempestad?

Más bien que Sony está haciendo, de muy largo, la peor campaña publicitaria de su historia. A supuestamente 4 meses de su salida solo tenemos un trailer de 3 minutos que se lanzó hace 10 meses. .



El tráiler que anunció la fecha GoW de 2018 salió 3 meses antes, y aquí estamos antes una segunda parte muy continuista tanto en ambientación como en gameplay como en personajes donde la novedad es mucho menor, a algunos simplemente os puede el ansia.


Pues no haber anunciado el juego para 2021. Alimentan ellos el ansia, sacan a Cory a caldear el ambiente y luego se quejan de que la gente está ansiosa.
Bilintx escribió:
Pues no haber anunciado el juego para 2021. Alimentan ellos el ansia, sacan a Cory a caldear el ambiente y luego se quejan de que la gente está ansiosa.



Sí, debe ser que hablar en las redes sociales de un juego que está en desarrollo, aunque no tenga fecha oficial o se haya retrasado las veces que sean, es abrir la puerta a que desnortados amenacen, acosen y persigan a los que lo hacen. Y luego que porqué se sigue viendo a los gamers como inmaduros [facepalm]

Y de todas manera mi mensaje va dirigido hacia la chorrada de "peor márketing de la historia" uno que es muy similar al del 1 siendo además una continuación [qmparto]
Crivil escribió:
Bilintx escribió:
Pues no haber anunciado el juego para 2021. Alimentan ellos el ansia, sacan a Cory a caldear el ambiente y luego se quejan de que la gente está ansiosa.



Sí, debe ser que hablar en las redes sociales de un juego que está en desarrollo, aunque no tenga fecha oficial o se haya retrasado las veces que sean, es abrir la puerta a que desnortados amenacen, acosen y persigan a los que lo hacen. Y luego que porqué se sigue viendo a los gamers como inmaduros [facepalm]

Y de todas manera mi mensaje va dirigido hacia la chorrada de "peor márketing de la historia" uno que es muy similar al del 1 siendo además una continuación [qmparto]


Yo no he dicho eso. Pero que han jugado al despiste u que cory calladito estaría más guapo es cierto.
Bilintx escribió:
Yo no he dicho eso. Pero que han jugado al despiste u que cory calladito estaría más guapo es cierto.


De lo único que se ha quejado Santa Monica es de eso, así que repasa lo que estás insinuando. Y, de nuevo, hablar, o vacilar, o trollear, o insinuar, de un juego en desarrollo no es ningún delito, que es un puto videojuego.
Crivil escribió:
Bilintx escribió:
Yo no he dicho eso. Pero que han jugado al despiste u que cory calladito estaría más guapo es cierto.


De lo único que se ha quejado Santa Monica es de eso, así que repasa lo que estás insinuando. Y, de nuevo, hablar, o vacilar, o trollear, o insinuar, de un juego en desarrollo no es ningún delito, que es un puto videojuego.


Yo no he citado a santa Mónica, te he citado a tí.

Tu has hablado de ansiedad, no de fotopollas. Y yo te he dicho que gran parte de la ansiedad la han generado ellos, dando fechas como 2021, o Cory la semana pasada caldeando el ambiente.

No he hablado ni de fotopollas ni amenazas, que por supuesto que están mal.
Bilintx escribió:Yo no he citado a santa Mónica, te he citado a tí.

Tu has hablado de ansiedad, no de fotopollas. Y yo te he dicho que gran parte de la ansiedad la han generado ellos, dando fechas como 2021, o Cory la semana pasada caldeando el ambiente.

No he hablado ni de fotopollas ni amenazas, que por supuesto que están mal.


Me has citado a mí hablando de que ELLOS se quejan, y de lo único que se ha quejado SM es del acoso que están recibiendo. Si querías decir otra cosa haberlo hecho, especialmente cuando yo he respondido a alguien comparaba las campañas de márketing y su calificación.

El acoso dices que está mal pero que Cory vacile en su Twitter sobre un videojuego mejor que no [fiu]
@Bilintx a mi me da mucha envidia que lo que diga santa monica o Cory en contestacion a informaciones que suelta un tio (por mucha info que tenga) pueda provocar ansiedad en la gente, ¿esa gente no tiene problemas de verdad o que? a veces me olvido que en este medio hay mucha gente joven, jeje

Yo creo que hay muchas ganas de drama por parte de la gente, de quejarse, de odiar y criticar, la peña tiene que desestresarse de alguna forma, y quejarse de estas tonterias es una de ellas, igual que yo me bebo tres pelotis con los colegas el fin de semana para olvidar mis movidas... Pero si analizamos la situacion friamente, no creo que sea para tanto, ni Sony es un demonio, ni Microsoft, que seguro que les pasará igual con otros juegos, lo es. Que no es la mejor manera de comunicar, te lo compro, pero tampoco es para soltar bilis como muchos han hecho.

Ya lo han dicho varios, que es un videojuego!! relajaros!! en la store pone salida 2022, Cory dice que de momento no hay retraso, pues ya nos dirán algo, en menos de 6 meses forzosamente vamos a tener noticias, jajaja
chavecillo escribió:@Bilintx a mi me da mucha envidia que lo que diga santa monica o Cory en contestacion a informaciones que suelta un tio (por mucha info que tenga) pueda provocar ansiedad en la gente, ¿esa gente no tiene problemas de verdad o que? a veces me olvido que en este medio hay mucha gente joven, jeje

Yo creo que hay muchas ganas de drama por parte de la gente, de quejarse, de odiar y criticar, la peña tiene que desestresarse de alguna forma, y quejarse de estas tonterias es una de ellas, igual que yo me bebo tres pelotis con los colegas el fin de semana para olvidar mis movidas... Pero si analizamos la situacion friamente, no creo que sea para tanto, ni Sony es un demonio, ni Microsoft, que seguro que les pasará igual con otros juegos, lo es. Que no es la mejor manera de comunicar, te lo compro, pero tampoco es para soltar bilis como muchos han hecho.

Ya lo han dicho varios, que es un videojuego!! relajaros!! en la store pone salida 2022, Cory dice que de momento no hay retraso, pues ya nos dirán algo, en menos de 6 meses forzosamente vamos a tener noticias, jajaja


De momento no hay retraso. Confirmamos al entrenador en su puesto.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Todos los haters envainándosela en 3...2...
6304 respuestas