@Crivil Perdona por responder de forma general sin citar a varios que resulta un coñazo hombre no se me ofenda.
Pues que quieres que te diga, para ti toda esa tecnología futura en la que la empresa hace y deshace a su antojo. Y que deja de vender los juegos si así lo considera oportuno y en una tienda en la que no tienen competencia, menudo gran futuro ese, por que Sony no deja vender códigos de sus juegos en webs externas.
Lo de que me saques que es perjudicial para el entorno, uy si, que me preocupa a mi mucho que han contaminado para fabricarme mi videojuego físico, no vaya a ser que me importe 0, más contamino yendo a currar con el coche, le tendré que decir al jefe que me quedo en casa por que al desplazarme lo que hago es perjudicial para el entorno
Por cierto, con tu formato del futuro y no estar anclado al obsoleto, me las estoy viendo y deseando para pillar juegos de Switch descatalogados con solo un par de años a sus espaldas, mis opciones? Comprárselo a Nintendo en la eShop que NO baja los precios, o a algunos especulador por 100€ o lo que le de la gana de pedir. Y eso es gracias a Nintendo, a que su tienda no tiene competencia y que no tengo más opciones de comprar el videojuego. Y realmente te tengo que leer que lo digital es el futuro por que es mejor.
Claro hombre.
Lo mejor es que te meten una steelbook, pero el disco no, cuando todo lo que viene contamina más que meter el disco.