[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
280
16%
108
43%
291
Hay 679 votos.
Me parece un poco extraño que el juego vaya a lanzarse un Miércoles, cuando normalmente los lanzamientos potentes suelen lanzarlos los Viernes, pero mejor así. Por otra parte, me parece una putada que no saquen edición especial, el GOW anterior compré la especial que venía con una caja metálica y un librito de arte
Crivil escribió:Queréis un formato que está en retroceso, que no es compatible con las dos consolas que tiene Sony en el mercado, cosa que lo digital sí y que la industria está cada vez dejando más de lado, así que sí, queréis algo excepcional que toca pagar para tener, al menos para Sony. Y con razón.

Asi nos va con Jim Ryan, que nos cobran remaster del remaster a 80 pavos y ahora defendeis que las 2 ediciones coleccionista no tenga "el disco"... Porque si es lo que tu dices "iluminado" o tu compi ¿para que meten una steelbook vacía? Te lo digo yo, para que luego vayas y te compres la edición normal [hallow] Ya ves lo que le costará PlayStation el código, pero te lo cobran como si fuera físico...
Maldita sea la panda de piperos que tenemos y encima dice formato en retroceso porque el la tiene en digital...
takuma_xoaxe escribió:
soyun escribió:
takuma_xoaxe escribió:Vaya ganazas de que llegue noviembre.

Y vaya palo en las costillas tienen volviendo a meter el juego digital en una edición coleccionista. Pero vaya que el que se la compre aún así se lo tiene merecido.

No sé si sabes que hay un modelo de PS5 digital. Si ponen el juego en disco, quienes tengan una PS5 digital y se compren la edición coleccionista no podrían jugar.


Te imaginas sacar la coleccionista tanto con el juego físico como en digital?

El que lo quiera físico y la coleccionista como va?

Claro, y que venga también con un jamón pata negra, por si te da hambre mientras juegas.

El que quiera la coleccionista y el disco, es tan fácil como vender el código y comprar el juego físico, o jugarlo en digital y dentro de unos años comprar el juego físico cuando esté a 8€.
soyun escribió:Claro, y que venga también con un jamón pata negra, por si te da hambre mientras juegas.

El que quiera la coleccionista y el disco, es tan fácil como vender el código y comprar el juego físico, o jugarlo en digital y dentro de unos años comprar el juego físico cuando esté a 8€.

Despues sois los mismos los que os reis de que Xbox tenga tan pocos juegos físicos... comprarlo a 8€ dice encima [burla3]
Ya vienen.....

Las discusiones cíclicas [discu]

Dios noviembre ya está aquí!!!!
Veo que se monta el mismo debate (y argumentos) que cuando las ediciones del HFW…

No me gusta entrar en discusiones, pero mi posición es clara:

1) Quien se compra la digital sabe las limitaciones que tiene, sabe que se expone a no poder comprar juegos físicos. Precisamente el perfil de usuario de la digital se contrapone al perfil de gente que compramos ediciones coleccionistas. ¿Una persona que no se gasta 100€ más en la versión con lector, se va a gastar 200 euros más en una edición coleccionista?

2) En caso de que, aún así, quieran no descartar a los propietarios de una ps5 digital, es tan fácil como sacar la coleccionista con X unidades con disco y X unidades sin disco. De hecho, me encantaría que hicieran esta opción, para que se demostrase mi argumento 1) y se viese como no se venden muchas de las coleccionistas sin disco.

En fin, que cada uno disfrute el juego con disco o sin él.
Yo en la noticia de EOL he entendido que está la normal, la especial, la coleccionista y la Jötnar quizá estoy leyendo mal...
Crivil escribió:
takuma_xoaxe escribió:
Algo excepcional se le llama ahora tener un videojuego físico para consola. Si lo que no leas en los foros...



Si no sabes ver las claras tendencias de la industria no es mi problema [beer]


La tendencia en la industria la marcan los consumidores, no las empresas. Si no fuera así habrían metido el onlydigital hace 2 generaciones por lo menos.
El actor de Thor se parece a josh brolin o es ya obsession mia ?
@techuzo yo creo que ya han enseñado todas las ediciones no solo la coleccionista y la otra más tocha
MEGAFAN DE GOD OF WAR Y MEGADECEPCIONADO CON LAS EDICIONES ESPECIALES.

Increíble que a estas alturas de la película pretendan que los auténticos amantes del formato físico ... PASEN POR CAJA DOS VECES.

Primera vez desde el primer juego de Play 2 que pillaré la edición física normal y aire.

Por otro lado ya no me quedarán uñas para esperar el que seguro será uno de los juegos de la generación... con perdón de la tercera parte que espero sea solo exclusiva de Playstation 5 y supongo que saldrá al final de su vida.

9 de noviembre, APUNTAO! [burla2]
adri1520 escribió:Me parece un poco extraño que el juego vaya a lanzarse un Miércoles, cuando normalmente los lanzamientos potentes suelen lanzarlos los Viernes, pero mejor así. Por otra parte, me parece una putada que no saquen edición especial, el GOW anterior compré la especial que venía con una caja metálica y un librito de arte


Piensa un poco, que día será ese viernes? Les hubiera caído la De Dios si lo sacan el 11/11/22, Sony demuestra ser inteligente no como otros.
adri1520 escribió:Me parece un poco extraño que el juego vaya a lanzarse un Miércoles, cuando normalmente los lanzamientos potentes suelen lanzarlos los Viernes, pero mejor así. Por otra parte, me parece una putada que no saquen edición especial, el GOW anterior compré la especial que venía con una caja metálica y un librito de arte

Sale un miércoles para poder entrar en los Game Awards. Si saliese el viernes no podría salir en los de este año.
Las edicion coleccionista del Horizon se la están comiendo con patatas por no incluir el juego y con la del God of War pasará lo mismo.
Juanivan79 escribió:Todos los haters envainándosela en 3...2...



BUENÍSIMO LEER LOS MENSAJES DIRECTAMENTE ENCIMA DE ESTE. HOY 6 DE JULIO DEL 2022


Imagen
RONALDAO escribió:Las edicion coleccionista del Horizon se la están comiendo con patatas por no incluir el juego y con la del God of War pasará lo mismo.

Y de la Regalla no queda ni una. La Jotnar se va a vender como pan caliente.
No me extraña que la industria vaya como va, si los usuarios luego son tan tontos y lo siento pero no tiene otra palabra para defender cosas como esta.

Me dice uno que no veo la tendencia clara que llevo la industria, claro que la veo, por eso me quejo, pero nada, para vosotros lo only digital, mirad como ejemplo ya no se venden tarjetas para canjear por PLUS que se podían conseguir más baratas, pronto tampoco dejarán comprar las de saldo, y si queréis los juegos pues pagáis los 80€ de rigor en la store u os esperáis a que se dignen a rebajarlo a un precio más decente, eso si ellos quieren, por que al no tener competencia con otras tiendas pues eso.

Con lo fácil que sería sacar una coleccionista física y otra digital, pero me dice otro que un jamón de pata negra también, pues hombre no se, pero tras gastarme 200 o 250€ en un producto perdóname por pretender poder elegir en el formato que quiero la edición.

Lo dicho, que tenemos lo que nos merecemos, que el juego será un juegazo y no veo el momento de que llegue el día de jugarlo, pero Sony sabe que la comunidad es tremendamente infantil y que van a defender todo lo que hagan sea o no perjudicial para el usuario y por eso lo hace.
@Cordelia Tambien el 9 es el dia de odin

Angellm92 escribió:Veo que se monta el mismo debate (y argumentos) que cuando las ediciones del HFW…

No me gusta entrar en discusiones, pero mi posición es clara:

1) Quien se compra la digital sabe las limitaciones que tiene, sabe que se expone a no poder comprar juegos físicos. Precisamente el perfil de usuario de la digital se contrapone al perfil de gente que compramos ediciones coleccionistas. ¿Una persona que no se gasta 100€ más en la versión con lector, se va a gastar 200 euros más en una edición coleccionista?

2) En caso de que, aún así, quieran no descartar a los propietarios de una ps5 digital, es tan fácil como sacar la coleccionista con X unidades con disco y X unidades sin disco. De hecho, me encantaría que hicieran esta opción, para que se demostrase mi argumento 1) y se viese como no se venden muchas de las coleccionistas sin disco.

En fin, que cada uno disfrute el juego con disco o sin él.


Claramente es una movida al inevitable paso al digital
Xbeat escribió:Piensa un poco, que día será ese viernes? Les hubiera caído la De Dios si lo sacan el 11/11/22, Sony demuestra ser inteligente no como otros.


¿Qué tiene de especial ese día? Si lo hacen es así es por que ya han comentado, optar al GOTY de los TGA.

RONALDAO escribió:Las edicion coleccionista del Horizon se la están comiendo con patatas por no incluir el juego y con la del God of War pasará lo mismo.


¿Dónde dices que se puede comprar? En una búsqueda rápida no la he visto en ningún sitio grande.
Crivil escribió:
Xbeat escribió:Piensa un poco, que día será ese viernes? Les hubiera caído la De Dios si lo sacan el 11/11/22, Sony demuestra ser inteligente no como otros.


¿Qué tiene de especial ese día? Si lo hacen es así es por que ya han comentado, optar al GOTY de los TGA.

RONALDAO escribió:Las edicion coleccionista del Horizon se la están comiendo con patatas por no incluir el juego y con la del God of War pasará lo mismo.


¿Dónde dices que se puede comprar? En una búsqueda rápida no la he visto en ningún sitio grande.


Salía starfield, por eso lo dice.
takuma_xoaxe escribió: pero Sony sabe que la comunidad es tremendamente infantil y que van a defender todo lo que hagan sea o no perjudicial para el usuario y por eso lo hace.


Lo que es infantil es estar anclado a un formato obsoleto y muy perjudicial para el entorno y no lo que se lleva haciendo en PC , mi principal plataforma hace 25 años, desde hace al menos una década de manera completamente mayoritaria. Y bastante más lo es responder a lo cobarde sin citar para pensarte con la razón.

Luysmii91 escribió:
Salía starfield, por eso lo dice.


Coño, ni me acordaba, hubiese sido gracioso cuanto menos, y muy propio de Cory trollazo Barlog.
Elm1ster escribió:
Eormonder escribió:Menuda decepción de Ed coleccionista [decaio] una réplica enserio? No podían poner una figura ? [decaio]

estoy de las figuras hasta el gorro, la ed. jotnar me parece de escandalo, ya sabes donde encontrarme si la ves para reservar [beer]

Hecho compañero si la veo te aviso
Yuluga escribió:
Crivil escribió:Queréis un formato que está en retroceso, que no es compatible con las dos consolas que tiene Sony en el mercado, cosa que lo digital sí y que la industria está cada vez dejando más de lado, así que sí, queréis algo excepcional que toca pagar para tener, al menos para Sony. Y con razón.

Asi nos va con Jim Ryan, que nos cobran remaster del remaster a 80 pavos y ahora defendeis que las 2 ediciones coleccionista no tenga "el disco"... Porque si es lo que tu dices "iluminado" o tu compi ¿para que meten una steelbook vacía? Te lo digo yo, para que luego vayas y te compres la edición normal [hallow] Ya ves lo que le costará PlayStation el código, pero te lo cobran como si fuera físico...
Maldita sea la panda de piperos que tenemos y encima dice formato en retroceso porque el la tiene en digital...


Iluminado, pipero... Joder con los respetuosos lameDVDs. Y no, no tengo una digital por la sencilla razón de que la de disco me ha servido para retirar el también cuasi obsoleto DVD y tener menos trastos en el salón, bienvenidos al siglo XXI.
Una edición coleccionista, sin el juego físico y encima con una steelbook.. Si es que parece que nos esten trolleando [qmparto] [qmparto]
Xbeat escribió:
adri1520 escribió:Me parece un poco extraño que el juego vaya a lanzarse un Miércoles, cuando normalmente los lanzamientos potentes suelen lanzarlos los Viernes, pero mejor así. Por otra parte, me parece una putada que no saquen edición especial, el GOW anterior compré la especial que venía con una caja metálica y un librito de arte


Piensa un poco, que día será ese viernes? Les hubiera caído la De Dios si lo sacan el 11/11/22, Sony demuestra ser inteligente no como otros.

No tenía ni idea de que ese día fueran los TGA, pues entonces ya está.
Muy feliz por la fecha (las ediciones no me llaman, estándar y ya para mi) pero de verdad, que poco lustro presentarlo así con una nota de prensa y un trailer CGI.

En fin, supongo que para el Showcase de Septiembre es cuando mostrarán el gameplay o ya un State of Play propio en Octubre de esos de 15-20 minutos como han tenido todos los exclusivos.

Y por primera vez en la historia de la saga (de juegos de Santa Monica) un GoW sale fuera de Primavera y de los meses entre Marzo y Mayo.
@Crivil Perdona por responder de forma general sin citar a varios que resulta un coñazo hombre no se me ofenda.

Pues que quieres que te diga, para ti toda esa tecnología futura en la que la empresa hace y deshace a su antojo. Y que deja de vender los juegos si así lo considera oportuno y en una tienda en la que no tienen competencia, menudo gran futuro ese, por que Sony no deja vender códigos de sus juegos en webs externas.

Lo de que me saques que es perjudicial para el entorno, uy si, que me preocupa a mi mucho que han contaminado para fabricarme mi videojuego físico, no vaya a ser que me importe 0, más contamino yendo a currar con el coche, le tendré que decir al jefe que me quedo en casa por que al desplazarme lo que hago es perjudicial para el entorno

Por cierto, con tu formato del futuro y no estar anclado al obsoleto, me las estoy viendo y deseando para pillar juegos de Switch descatalogados con solo un par de años a sus espaldas, mis opciones? Comprárselo a Nintendo en la eShop que NO baja los precios, o a algunos especulador por 100€ o lo que le de la gana de pedir. Y eso es gracias a Nintendo, a que su tienda no tiene competencia y que no tengo más opciones de comprar el videojuego. Y realmente te tengo que leer que lo digital es el futuro por que es mejor.

Claro hombre.

Lo mejor es que te meten una steelbook, pero el disco no, cuando todo lo que viene contamina más que meter el disco. [qmparto]
takuma_xoaxe escribió:
Lo mejor es que te meten una steelbook, pero el disco no, cuando todo lo que viene contamina más que meter el disco. [qmparto]


Confundes deseos o preferencias con hechos. Que el futuro es digital, y eso implica también menos contaminante, no es discutible, ni tiene nada que ver con sacar otros ejemplos nada relacionados. Tú me pones el ejemplo de Nintendo y yo te puedo poner el de Steam (o Gog a escala infinitesimal en comparación) y la revolución para bien que supuso para el gaming en PC. El problema de precios tiene mucho más que ver con exclusividades, otro lastre abocado a la desaparición, que con formatos.
Crivil escribió:
takuma_xoaxe escribió:
Lo mejor es que te meten una steelbook, pero el disco no, cuando todo lo que viene contamina más que meter el disco. [qmparto]


Confundes deseos o preferencias con hechos. Que el futuro es digital, y eso implica también menos contaminante, no es discutible, ni tiene nada que ver con sacar otros ejemplos nada relacionados. Tú me pones el ejemplo de Nintendo y yo te puedo poner el de Steam (o Gog a escala infinitesimal en comparación) y la revolución para bien que supuso para el gaming en PC. El problema de precios tiene mucho más que ver con exclusividades, otro lastre abocado a la desaparición, que con formatos.


Viendo lo que han hecho de eliminar la opción de comprar las tarjetas de PSN, perdona por pensar que si hacen algo van a hacer lo MISMO que nintendo, más aún cuando ya tienen políticas anticonsumidor para dar y regalar. La experiencia me hace pensar que habría que ser ingenuo para pensar que Sony se va a comportar como Gog.
a mí me jode que no salga la típica limitada,con estuche,steelbook y mini artbook,que es la que tengo del primero en ps4,quería tenerla a juego como con las del horizon 1 y 2.
vaya guarrada,a ver si game o similares regala una steelbook suelta o algo así por reservar que sea. :(
takuma_xoaxe escribió:
Crivil escribió:
takuma_xoaxe escribió:
Lo mejor es que te meten una steelbook, pero el disco no, cuando todo lo que viene contamina más que meter el disco. [qmparto]


Confundes deseos o preferencias con hechos. Que el futuro es digital, y eso implica también menos contaminante, no es discutible, ni tiene nada que ver con sacar otros ejemplos nada relacionados. Tú me pones el ejemplo de Nintendo y yo te puedo poner el de Steam (o Gog a escala infinitesimal en comparación) y la revolución para bien que supuso para el gaming en PC. El problema de precios tiene mucho más que ver con exclusividades, otro lastre abocado a la desaparición, que con formatos.


Viendo lo que han hecho de eliminar la opción de comprar las tarjetas de PSN, perdona por pensar que si hacen algo van a hacer lo MISMO que nintendo, más aún cuando ya tienen políticas anticonsumidor para dar y regalar. La experiencia me hace pensar que habría que ser ingenuo para pensar que Sony se va a comportar como Gog.


La retirada tuvo que ver con que se usaba para aprovechar canjear un servicio que iba a desaparecer para conseguir uno de mayor valor con las conversiones.

De todas maneras en ningún caso mi defensa, y mi asunción de que será sí o sí el standard más pronto que tarde, de lo digital es una defensa de Sony o sus políticas, por si no había quedado suficientemente claro.
@Crivil A ver, esta claro que la tendencia es la que es y que al final va a acabar ocurriendo, pero estarás conmigo en que tienen muuuucho margen de mejora para hacerlo más atractivo para los usuarios.

Te parece mejor que ahora que en el futuro la única opción para comprar un videojuego de lanzamiento sea a 80€ en su store o a 80€ en su store? Será más cómodo y menos costoso para ellos, se llevarán todos los beneficios sin compartirlos con distribuidores, pero adiós a la competencia entre comercios para brindar el precio más atractivo para el consumidor.

Tengo pedido el TLOU Remake en Amazon a 55€ mientras que el que tenga la consola solo digital a 80 si o si que puedes pagar íntegros o con keys de saldo, y esta por ver que nos las respeten.
takuma_xoaxe escribió:@Crivil A ver, esta claro que la tendencia es la que es y que al final va a acabar ocurriendo, pero estarás conmigo en que tienen muuuucho margen de mejora para hacerlo más atractivo para los usuarios.

Te parece mejor que ahora que en el futuro la única opción para comprar un videojuego de lanzamiento sea a 80€ en su store o a 80€ en su store? Será más cómodo y menos costoso para ellos, se llevarán todos los beneficios sin compartirlos con distribuidores, pero adiós a la competencia entre comercios para brindar el precio más atractivo para el consumidor.

Tengo pedido el TLOU Remake en Amazon a 55€ mientras que el que tenga la consola solo digital a 80 si o si que puedes pagar íntegros o con keys de saldo, y esta por ver que nos las respeten.


Claro que tienen margen de mejora, el PC es el ejemplo, pero de igual manera que Sony es la que pone sus precios de manera exclusiva en digital es la que permite las cuentas primarias y secundarias. Y no todo es comprar de lanzamiento, sin ser la panacea sí que hacen descuentos interesantes cada vez antes y con más frecuencia.

Sea como fuere el sacar la EC de GoW solo digital es otro paso mas en una senda que no tiene marcha atrás.
Muy chula la edición coleccionista, pero quería una limitada y no se molestan en sacar una como la anterior...flipo
Pensaba que iba a haber una ed. especial como la de "toda la vida". Pues casi que mejor, a ver si puedo pillarlo a 50 o 40 en digital de salida -siempre y cuando me de hype el volver a jugar al de 2018-
Amazon no tiene ficha todavía de la versión standard verdad? imagino que no tardarán demasiado
adri1520 escribió:
Xbeat escribió:
adri1520 escribió:Me parece un poco extraño que el juego vaya a lanzarse un Miércoles, cuando normalmente los lanzamientos potentes suelen lanzarlos los Viernes, pero mejor así. Por otra parte, me parece una putada que no saquen edición especial, el GOW anterior compré la especial que venía con una caja metálica y un librito de arte


Piensa un poco, que día será ese viernes? Les hubiera caído la De Dios si lo sacan el 11/11/22, Sony demuestra ser inteligente no como otros.

No tenía ni idea de que ese día fueran los TGA, pues entonces ya está.

Ese día no son los Game Awards, estos son a finales de diciembre. Si el juego sale el viernes no opta a entrar en los premios de ese año. Segunda vez que lo repito.
adri1520 escribió:Me parece un poco extraño que el juego vaya a lanzarse un Miércoles, cuando normalmente los lanzamientos potentes suelen lanzarlos los Viernes, pero mejor así.

En la etimología anglosajona, los días de la semana adquieren su nombre de los dioses del panteón nórdico; el miércoles hace referencia a Odin, padre de todos, dios de la sabiduría, la guerra y la muerte, gobernador de Asgard, y quien preside el Valhalla (salón de los caídos)
Que trolls, steelbook y código de descarga XD
soyun escribió:
takuma_xoaxe escribió:Vaya ganazas de que llegue noviembre.

Y vaya palo en las costillas tienen volviendo a meter el juego digital en una edición coleccionista. Pero vaya que el que se la compre aún así se lo tiene merecido.

No sé si sabes que hay un modelo de PS5 digital. Si ponen el juego en disco, quienes tengan una PS5 digital y se compren la edición coleccionista no podrían jugar.


Es tan sencillo como dar la opción de escoger edición con clave digital y con disco, prácticamente mismo coste y tienes a todo el mundo contento. Personalmente me encanta el formato físico, y el hecho de que te den la steelbook sin el disco me parece ridículo.

Así todos contentos
Edición coleccionista con juego en digital y sin edición especial… cutre es poco. Caerá cuando se pueda pillar de segunda mano a 40€.
adri1520 escribió:Me parece un poco extraño que el juego vaya a lanzarse un Miércoles, cuando normalmente los lanzamientos potentes suelen lanzarlos los Viernes, pero mejor así. Por otra parte, me parece una putada que no saquen edición especial, el GOW anterior compré la especial que venía con una caja metálica y un librito de arte

Miralo del lado bueno, si se tetrasa el envío lo tendrás el jueves o viernes y no el lunes si se retrasa saliendo el viernes.
va a ser un juegarraco pero el meter el juego digital y le añadan una caja metalica en la coleccionista para forzarte a que te compres el juego en fisico también me parece una cerdada. Con el Horizon también lo hicieron asi
Marcos2014____ escribió:va a ser un juegarraco pero el meter el juego digital y le añadan una caja metalica en la coleccionista para forzarte a que te compres el juego en fisico también me parece una cerdada. Con el Horizon también lo hicieron asi



con la diferencia de que si pagabas la de 75€ de oferta, tenias el juego, caja metal y libro, es decir han quitado la version mas sensata para quien le gusta gow...


no me compro la del martillo ni por 30€ , donde meto eso, ya tengo 3 ediciones de esas y no voy a convertir mi sala gamer un muñecolandia jajaj

estoy muy cabreado no hay edicion especial, de salir siempre podria alguien pillar las 2 y vender el codigo digital del juego.. pero no , solo hay la fisica basica y la gorda con lo que acaba con DOS cajas del juego ya que la de metal la va a tener y luego la cutre
DrSerpiente escribió:Ya vienen.....

Las discusiones cíclicas [discu]

Dios noviembre ya está aquí!!!!

Y lo que queda:
Julio, Agosto, Septiembre y Octubre…
4 meses de adoctrinados día si día también mientras en redes sociales otros ganan dinero a costa de éstos últimos. [decaio]

Pero luego llega el día… y se disfruta como un enano :p
De verdad, hay que ser muy cutre para hacer una coleccionista y no incluir el disco eh?

En fin, cada día nos tratan peor a los usuarios. Abaratar todo lo posible y sacar todo el dinero posible.

Luego también podemos hablar como todos los juegos salen en Ps4 y en Noviembre hará 2 años de que PS5 salga al mercado.
No seria mejor crear un hilo independiente para habñar de ediciones y quejas hacia ellas? Porque si no vamos a estar 4 meses con lo mismo aqui
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Vergonzoso que en la edición más cara no incluyan el disco. Por mi parte caerá de segunda mano a 40€.
Interesante el mapa de los 9 mundos que se puede ver en la presentación de la edicion de Jotnar. Si son extensos, como han dicho, va a ser un juego con mucho contenido [plas] [plas].


No se si lo habeis puesto ya, imagino que sí [+risas] :

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350755003/god-of-war-ragnarok-actualizar-de-la-version-de-ps4-a-ps5-costara-10-euros/

God of War Ragnarok: Actualizar de la versión de PS4 a PS5 costará 10 euros
Pegcaero de barrio escribió:Vergonzoso que en la edición más cara no incluyan el disco. Por mi parte caerá de segunda mano a 40€.


ThBBoy escribió:Edición coleccionista con juego en digital y sin edición especial… cutre es poco. Caerá cuando se pueda pillar de segunda mano a 40€.


Ok tomamos nota [reojillo]

TheGreatLuBu escribió:No seria mejor crear un hilo independiente para habñar de ediciones y quejas hacia ellas? Porque si no vamos a estar 4 meses con lo mismo aqui


Es imposible, pasa en todos los hilos oficiales, te dicen que son temas relacionados con el juego y de ahí no los sacas y a los Mods se las suda [lapota]

Sobre el juegarral que se nos viene… tengo curiosidad por saber que nuevas armas manejaremos [tadoramo]
6303 respuestas