[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
280
16%
108
43%
291
Hay 679 votos.
Elm1ster escribió:
Senegio escribió:
Elm1ster escribió:Tan difícil es comprarse la edición coleccionista, jugar al juego día 1 con el código de descarga y a los meses o al año comprarte el juego en edición física por 20 euros y lo tienes precintadito sin abrir, tan horrible es eso?


¿Y tan difícil es que no venga un código de descarga y sí un CD, ya que compras una edición física coleccionista con steelbook que te la dan vacía? ¿Tan horrible es eso?

Defendéis lo indefendible. Lo físico es físico y lo digital es digital, ¿qué es eso de ediciones físicas digitales?

Tan facil como no comprarla, yo también quiero el juego en físico pero por mucho que llore en los foros no lo voy a cambiar, pues que hago? busco una alternativa, compraré el juego en físico cuando esté tirado de precio, menudo drama. Menos llorar y quejarse y más buscarse la vida.

Ahora a pedir que incluyan el puto DISCO del juego dentro del STEELBOOK de una edición coleccionista de 200 y pico pavos es "llorar". Tremendo.

Qué te parece una edición coleccionista con juego digital, banda sonora digital, libro de arte digital y un código para descargarte una imagen NFT de una figura de Kratos? La edición sería básicamente una hoja de papel con 4 códigos.Todo digital y moderno. Hay que adaptarse a los tiempos
Juanivan79 escribió:
Elm1ster escribió:
Senegio escribió:
¿Y tan difícil es que no venga un código de descarga y sí un CD, ya que compras una edición física coleccionista con steelbook que te la dan vacía? ¿Tan horrible es eso?

Defendéis lo indefendible. Lo físico es físico y lo digital es digital, ¿qué es eso de ediciones físicas digitales?

Tan facil como no comprarla, yo también quiero el juego en físico pero por mucho que llore en los foros no lo voy a cambiar, pues que hago? busco una alternativa, compraré el juego en físico cuando esté tirado de precio, menudo drama. Menos llorar y quejarse y más buscarse la vida.

Ahora a pedir que incluyan el puto DISCO del juego dentro del STEELBOOK de una edición coleccionista de 200 y pico pavos es "llorar". Tremendo.

Qué te parece una edición coleccionista con juego digital, banda sonora digital, libro de arte digital y un código para descargarte una imagen NFT de una figura de Kratos? La edición sería básicamente una hoja de papel con 4 códigos.Todo digital y moderno. Hay que adaptarse a los tiempos


Hoy día, todo lo que sea criticar, TODO, con o sin fundamento es tóxico, trollear, irrespetuoso. Es un panorama totalmente intolerante y con falta de libertad absoluta.

Por supuesto, está permitido insultar y censurar para damage control.
Goldorado escribió:
Juanivan79 escribió:
Elm1ster escribió:Tan facil como no comprarla, yo también quiero el juego en físico pero por mucho que llore en los foros no lo voy a cambiar, pues que hago? busco una alternativa, compraré el juego en físico cuando esté tirado de precio, menudo drama. Menos llorar y quejarse y más buscarse la vida.

Ahora a pedir que incluyan el puto DISCO del juego dentro del STEELBOOK de una edición coleccionista de 200 y pico pavos es "llorar". Tremendo.

Qué te parece una edición coleccionista con juego digital, banda sonora digital, libro de arte digital y un código para descargarte una imagen NFT de una figura de Kratos? La edición sería básicamente una hoja de papel con 4 códigos.Todo digital y moderno. Hay que adaptarse a los tiempos


Hoy día, todo lo que sea criticar, TODO, con o sin fundamento es tóxico, trollear, irrespetuoso. Es un panorama totalmente intolerante y con falta de libertad absoluta.

Por supuesto, está permitido insultar y censurar para damage control.


Esto funciona en los dos sentidos de esta conversación.

Yo soy, como han llamado arriba, un "lame-dvds". Es lo que tiene y lo cojo con humor. Prefiero tener una edición física a la altura que, llegado el caso, pueda conservar/revender/prestar/dársela de comer a mi perro si me place.

Puedo argumentarlo, claro. Es un tema de coleccionismo por un lado y de preservación por el otro. Me da una pena de cojones ver cómo muchas películas/libros/cómics/series/videojuegos se pierden con la llegada de lo digital. Tal es el caso que, a día de hoy, se me hace muy difícil condenar la piratería cuando muchas obras serían inaccesibles a día hoy de no ser por ella.

De hecho, me parece imposible ser un fan de la cultura pop desde los ochenta sin piratear. Pero imposible. Comparto que SIEMPRE que se pueda, se debe comprar el producto, pero sin ello no habría podido leer "La chica de al lado" de Ketchum, que hasta hace poco era imposible conseguir una edición física/digital. Y en cuanto la editaron, la compré.

En consolas estos problemas se agravan con la obsolescencia de cada plataforma numerada. Microsoft está haciendo un trabajo de puta madre y Sony parece que da pasitos (ojalá algo más) en la dirección acertada. Pero, por ejemplo. Yo compré numerosos juegos de PS2 en la PS3 en su momento... y hasta que decidan incluirlos en el Now no podré disfrutar de joyas como God Hand.

Entiendo que la idea de una Ed. Coleccionista sin disco tiene mucho que ver con que no son pocos los que tienen una ps5 digital. Sin embargo, al precio al que están saliendo a día de hoy dichas ediciones, me parece una solución chapucera. Es más, con lo que valen podrían hacer como muchos libros/cómics y darte una versión física Y DIGITAL del juego. ¿Os acordáis de cuando una ed. coleccionista tocha (Con figura, música, libros de arte y merchan) no costaba más de 120 pavos?

No soy hater de lo digital (De hecho, consumo muchas cosas digitales), pero cuando la ps6-7 esté en el mercado, la experiencia (de momento) nos indican que vas a tener una edición cara de cojones de un juego al que no puedes jugar porque: A) Cambia la arquitectura de una consola a otra) B) A Sony le apetece más venderte un remaster/remake que habilitar una retro C) Inserte excusa para dejar de lado lo viejo en pos de lo nuevo.

A mi me parece deleznable que con el sobreprecio de estas ediciones busquen la solución más chapuza a una diferencia entre plataformas que han creado ellos mismos. Bien podrían hacer un duplicado del juego...

¿Las soluciones de arriba son buenas? Lo son. Te compras la ED. Coleccionista y más adelante te compras el juego cuando esté por 4 perras.

Pero.. ¿Realmente os parece bien que tras pagar 100€ de más por una edición que antaño valía 100€ menos sea el consumidor el que tenga que buscar soluciones?

Como dijo el creador original de GOW, eso ya lo votamos con nuestras carteras. Perdonad el tochaco chapa que he soltado.
i3rk escribió:
Goldorado escribió:
Juanivan79 escribió:Ahora a pedir que incluyan el puto DISCO del juego dentro del STEELBOOK de una edición coleccionista de 200 y pico pavos es "llorar". Tremendo.

Qué te parece una edición coleccionista con juego digital, banda sonora digital, libro de arte digital y un código para descargarte una imagen NFT de una figura de Kratos? La edición sería básicamente una hoja de papel con 4 códigos.Todo digital y moderno. Hay que adaptarse a los tiempos


Hoy día, todo lo que sea criticar, TODO, con o sin fundamento es tóxico, trollear, irrespetuoso. Es un panorama totalmente intolerante y con falta de libertad absoluta.

Por supuesto, está permitido insultar y censurar para damage control.


Esto funciona en los dos sentidos de esta conversación.

Yo soy, como han llamado arriba, un "lame-dvds". Es lo que tiene y lo cojo con humor. Prefiero tener una edición física a la altura que, llegado el caso, pueda conservar/revender/prestar/dársela de comer a mi perro si me place.

Puedo argumentarlo, claro. Es un tema de coleccionismo por un lado y de preservación por el otro. Me da una pena de cojones ver cómo muchas películas/libros/cómics/series/videojuegos se pierden con la llegada de lo digital. Tal es el caso que, a día de hoy, se me hace muy difícil condenar la piratería cuando muchas obras serían inaccesibles a día hoy de no ser por ella.

De hecho, me parece imposible ser un fan de la cultura pop desde los ochenta sin piratear. Pero imposible. Comparto que SIEMPRE que se pueda, se debe comprar el producto, pero sin ello no habría podido leer "La chica de al lado" de Ketchum, que hasta hace poco era imposible conseguir una edición física/digital. Y en cuanto la editaron, la compré.

En consolas estos problemas se agravan con la obsolescencia de cada plataforma numerada. Microsoft está haciendo un trabajo de puta madre y Sony parece que da pasitos (ojalá algo más) en la dirección acertada. Pero, por ejemplo. Yo compré numerosos juegos de PS2 en la PS3 en su momento... y hasta que decidan incluirlos en el Now no podré disfrutar de joyas como God Hand.

Entiendo que la idea de una Ed. Coleccionista sin disco tiene mucho que ver con que no son pocos los que tienen una ps5 digital. Sin embargo, al precio al que están saliendo a día de hoy dichas ediciones, me parece una solución chapucera. Es más, con lo que valen podrían hacer como muchos libros/cómics y darte una versión física Y DIGITAL del juego. ¿Os acordáis de cuando una ed. coleccionista tocha (Con figura, música, libros de arte y merchan) no costaba más de 120 pavos?

No soy hater de lo digital (De hecho, consumo muchas cosas digitales), pero cuando la ps6-7 esté en el mercado, la experiencia (de momento) nos indican que vas a tener una edición cara de cojones de un juego al que no puedes jugar porque: A) Cambia la arquitectura de una consola a otra) B) A Sony le apetece más venderte un remaster/remake que habilitar una retro C) Inserte excusa para dejar de lado lo viejo en pos de lo nuevo.

A mi me parece deleznable que con el sobreprecio de estas ediciones busquen la solución más chapuza a una diferencia entre plataformas que han creado ellos mismos. Bien podrían hacer un duplicado del juego...

¿Las soluciones de arriba son buenas? Lo son. Te compras la ED. Coleccionista y más adelante te compras el juego cuando esté por 4 perras.

Pero.. ¿Realmente os parece bien que tras pagar 100€ de más por una edición que antaño valía 100€ menos sea el consumidor el que tenga que buscar soluciones?

Como dijo el creador original de GOW, eso ya lo votamos con nuestras carteras. Perdonad el tochaco chapa que he soltado.


Bueno, a la gente no se le intenta "expulsar" de un hilo cuando habla bien de un juego.

En el otro sentido si. Te reportan por tóxico, troll, mal ambiente. Nadie reporta por hablar bien.
Goldorado escribió:
i3rk escribió:
Goldorado escribió:
Hoy día, todo lo que sea criticar, TODO, con o sin fundamento es tóxico, trollear, irrespetuoso. Es un panorama totalmente intolerante y con falta de libertad absoluta.

Por supuesto, está permitido insultar y censurar para damage control.


Esto funciona en los dos sentidos de esta conversación.

Yo soy, como han llamado arriba, un "lame-dvds". Es lo que tiene y lo cojo con humor. Prefiero tener una edición física a la altura que, llegado el caso, pueda conservar/revender/prestar/dársela de comer a mi perro si me place.

Puedo argumentarlo, claro. Es un tema de coleccionismo por un lado y de preservación por el otro. Me da una pena de cojones ver cómo muchas películas/libros/cómics/series/videojuegos se pierden con la llegada de lo digital. Tal es el caso que, a día de hoy, se me hace muy difícil condenar la piratería cuando muchas obras serían inaccesibles a día hoy de no ser por ella.

De hecho, me parece imposible ser un fan de la cultura pop desde los ochenta sin piratear. Pero imposible. Comparto que SIEMPRE que se pueda, se debe comprar el producto, pero sin ello no habría podido leer "La chica de al lado" de Ketchum, que hasta hace poco era imposible conseguir una edición física/digital. Y en cuanto la editaron, la compré.

En consolas estos problemas se agravan con la obsolescencia de cada plataforma numerada. Microsoft está haciendo un trabajo de puta madre y Sony parece que da pasitos (ojalá algo más) en la dirección acertada. Pero, por ejemplo. Yo compré numerosos juegos de PS2 en la PS3 en su momento... y hasta que decidan incluirlos en el Now no podré disfrutar de joyas como God Hand.

Entiendo que la idea de una Ed. Coleccionista sin disco tiene mucho que ver con que no son pocos los que tienen una ps5 digital. Sin embargo, al precio al que están saliendo a día de hoy dichas ediciones, me parece una solución chapucera. Es más, con lo que valen podrían hacer como muchos libros/cómics y darte una versión física Y DIGITAL del juego. ¿Os acordáis de cuando una ed. coleccionista tocha (Con figura, música, libros de arte y merchan) no costaba más de 120 pavos?

No soy hater de lo digital (De hecho, consumo muchas cosas digitales), pero cuando la ps6-7 esté en el mercado, la experiencia (de momento) nos indican que vas a tener una edición cara de cojones de un juego al que no puedes jugar porque: A) Cambia la arquitectura de una consola a otra) B) A Sony le apetece más venderte un remaster/remake que habilitar una retro C) Inserte excusa para dejar de lado lo viejo en pos de lo nuevo.

A mi me parece deleznable que con el sobreprecio de estas ediciones busquen la solución más chapuza a una diferencia entre plataformas que han creado ellos mismos. Bien podrían hacer un duplicado del juego...

¿Las soluciones de arriba son buenas? Lo son. Te compras la ED. Coleccionista y más adelante te compras el juego cuando esté por 4 perras.

Pero.. ¿Realmente os parece bien que tras pagar 100€ de más por una edición que antaño valía 100€ menos sea el consumidor el que tenga que buscar soluciones?

Como dijo el creador original de GOW, eso ya lo votamos con nuestras carteras. Perdonad el tochaco chapa que he soltado.


Bueno, a la gente no se le intenta "expulsar" de un hilo cuando habla bien de un juego.

En el otro sentido si. Te reportan por tóxico, troll, mal ambiente. Nadie reporta por hablar bien.


Hombre, dependerá también de la persistencia y las formas. ¿No?

Yo mismo he criticado esta acción y no he visto, de momento, que nadie pida mi expulsión. ¿Qué en estos hilos proliferan (Y se alientan) la excitación ante un producto? Pues sip. Pero eso no quita que, creo, con ciertas formas se pueda hablar de todo (Y más si se trata de argumentar).

A mi esto de una ed. coleccionista que costará 200 pavos con el cachondeo de no tener el juego en físico me repulsa completamente, pero tampoco veo necesidad de redundar en ello. YO no la voy a comprar y con eso (y probablemente al resto de los que sí lo hagan/interese de este hilo) será suficiente.

Que entiendo el sentimiento, ojo. Pero también entiendo que sí una compañía te mete esa mierda es porque esa "mierda" no lo será para otras personas. Doy mi opinión, trato de argumentar, y que la disfrute quien le vea el valor que yo no lo veo.
Elm1ster escribió:
takuma_xoaxe escribió:
Elm1ster escribió:Tan difícil es comprarse la edición coleccionista, jugar al juego día 1 con el código de descarga y a los meses o al año comprarte el juego en edición física por 20 euros y lo tienes precintadito sin abrir, tan horrible es eso?


Te gastas 200€ o más en el videojuego que quieres, pero tienes que andar haciendo chanchullos para obtenerlo físico. Claro hombre. Es lo más lógico que tras gastarte ese dinero te lo tengas que comprar otra vez solo por que no les da la gana meter el disco en la edición más cara de todas.

Pero leyendo los mensajes del hilo uno entiende el motivo de que lo hagan como lo hacen.


Menuda generación de lo quiero todo mascadito, al mínimo inconveniente me quedo bloqueado y a llorar.
La industria como todo va cambiando y hay que adaptarse, eso es imparable nos guste o no. Tienes dos opciones, quedarte en casa y llorar o moverte y buscarte la vida, yo opto por la segunda.

Pd: Hace 20 años la gente se quejaba menos y se movía más, anda que no hacíamos "chanchullos" para conseguir las cosas.


Bien por ti buscándote la vida y comprando el juego dos veces. Las empresas se frotan las manos con gente como tú que les justifican todo lo que hagan.

Menuda generación si, pero de tragaderas. Acojonante las que tenéis. Me gasto ese dineral en un juego y me tengo que "buscar la vida" si no fuera por lo ridículo que es me resultariais entrañables.
Ridículo es escribir 6 mensajes diciendo lo mismo
Me parece increíble justificar que te cobren de más por darte menos...

Supongo que también estarán de acuerdo con que baje el poder adquisitivo del país, que la cesta de la compra,la gasolina,la electricidad etc etc estén por las nubes,justificando que es porque los tiempos cambian...
Los que dais por buena una version física sin juego físico os quiero como abogados defendiéndome
DrSerpiente escribió:Ridículo es escribir 6 mensajes diciendo lo mismo


Si va por mi y no te agrada no lo leas. Si es en general aplica el mismo consejo.
Mucha ganas de tener el juego. Quería pillar la coleccionista al ser el ultimo juego que estará relacionado en la saga nórdica, pero viendo que no tiene juego físico como que pasando.

Esperemos ver un gameplay en los siguientes meses.
Para los pros que dicen que digital es lo mejor "Sony eliminará las películas compradas en PlayStation Store"
https://elchapuzasinformatico.com/2022/ ... ion-store/
PD: lo digital no dura siempre, lo físico si y sino te gusta siempre lo puedes vender ;)
takuma_xoaxe escribió:
Elm1ster escribió:
takuma_xoaxe escribió:
Te gastas 200€ o más en el videojuego que quieres, pero tienes que andar haciendo chanchullos para obtenerlo físico. Claro hombre. Es lo más lógico que tras gastarte ese dinero te lo tengas que comprar otra vez solo por que no les da la gana meter el disco en la edición más cara de todas.

Pero leyendo los mensajes del hilo uno entiende el motivo de que lo hagan como lo hacen.


Menuda generación de lo quiero todo mascadito, al mínimo inconveniente me quedo bloqueado y a llorar.
La industria como todo va cambiando y hay que adaptarse, eso es imparable nos guste o no. Tienes dos opciones, quedarte en casa y llorar o moverte y buscarte la vida, yo opto por la segunda.

Pd: Hace 20 años la gente se quejaba menos y se movía más, anda que no hacíamos "chanchullos" para conseguir las cosas.


Bien por ti buscándote la vida y comprando el juego dos veces. Las empresas se frotan las manos con gente como tú que les justifican todo lo que hagan.

Menuda generación si, pero de tragaderas. Acojonante las que tenéis. Me gasto ese dineral en un juego y me tengo que "buscar la vida" si no fuera por lo ridículo que es me resultariais entrañables.

Yo sólo te puedo decir que yo sí que tendré mi edición coleccionista, a ser posible la Jotnar, con el juego en formato físico, igual que tengo la Regalla del Horizon Forbidden West con su disco en físico, que salió con código.

Que esas ediciones debieron salir con el juego en formato físico? Por supuesto, lo que han hecho es una maniobra sucia, pero llorar en el foro no va a hacer que eso cambie. Cuanto antes aceptéis el mundo en el que vivimos mejor para vosotros.
Elm1ster escribió:
takuma_xoaxe escribió:
Elm1ster escribió:
Menuda generación de lo quiero todo mascadito, al mínimo inconveniente me quedo bloqueado y a llorar.
La industria como todo va cambiando y hay que adaptarse, eso es imparable nos guste o no. Tienes dos opciones, quedarte en casa y llorar o moverte y buscarte la vida, yo opto por la segunda.

Pd: Hace 20 años la gente se quejaba menos y se movía más, anda que no hacíamos "chanchullos" para conseguir las cosas.


Bien por ti buscándote la vida y comprando el juego dos veces. Las empresas se frotan las manos con gente como tú que les justifican todo lo que hagan.

Menuda generación si, pero de tragaderas. Acojonante las que tenéis. Me gasto ese dineral en un juego y me tengo que "buscar la vida" si no fuera por lo ridículo que es me resultariais entrañables.

Yo sólo te puedo decir que yo sí que tendré mi edición coleccionista, a ser posible la Jotnar, con el juego en formato físico, igual que tengo la Regalla del Horizon Forbidden West con su disco en físico, que salió con código.

Que esas ediciones debieron salir con el juego en formato físico? Por supuesto, lo que han hecho es una maniobra sucia, pero llorar en el foro no va a hacer que eso cambie. Cuanto antes aceptéis el mundo en el que vivimos mejor para vosotros.

Mezclas churras con merinas, dar una opinión no es llorar, aceptar el mundo en el que vivimos sería dejarles todo en las estanterías y que se las metieran por donde yo se, lo que pasa es que siempre habrá quien se baje el pantalón, ponga culo y lo vea normal.
@susinsin pues nada no la compréis y punto, es la mejor forma de protestar, cuando se os pase las "opiniones" avisad, para poder informarme en el hilo de las novedades del juego.
Elm1ster escribió:@susinsin pues nada no la compréis y punto, es la mejor forma de protestar, cuando se os pase las "opiniones" avisad, para poder informarme en el hilo de las novedades del juego.

Que cada uno haga con su dinero lo que le plazca faltaba mas, pero intentar ridiculizar a los que dicen que es una verguenza argumentado que se compre el juego 2 veces, eso si que es ridículo.
@Elm1ster A decir que nos parece mal que el juego venga así se le llama llorar?

Lo dicho que vaya tragaderas, sin quejarse es normal que hagan y deshagan a su antojo. Sin ir más lejos por lo que se lío con el upgrade gratuito de Forbidden West tuvieron que recular o Microsoft cuando se le ocurrió subir al doble el precio del Gold.

Pero mucho mejor no decir absolutamente nada y aceptar todo aunque como usuarios no nos guste, donde va a parar.
takuma_xoaxe escribió:@Elm1ster A decir que nos parece mal que el juego venga así se le llama llorar?

Lo dicho que vaya tragaderas, sin quejarse es normal que hagan y deshagan a su antojo. Sin ir más lejos por lo que se lío con el upgrade gratuito de Forbidden West tuvieron que recular o Microsoft cuando se le ocurrió subir al doble el precio del Gold.

Pero mucho mejor no decir absolutamente nada y aceptar todo aunque como usuarios no nos guste, donde va a parar.


Lo de la expresion llorar ya roza lo absurdo, a veces pienso que deberia acabar siendo censurada, la cantidad de veces que se utiliza a la ligera solo con la intencion de dar por culo es brutal, y en algunos casos asqueroso, no pocos casos he visto en el foro ( no en este hilo, en general)
Imo la opción buena y la que se debería seguir en adelante es que la edición coleccionista no trajera el juego incluido en absoluto pero se vendiera obligatoriamente con una copia del mismo, ya sea digital o física

De todas formas aunque choque a primera vista es infinitamente mejor darle un código a quien quiera el juego físico que un juego físico al que tenga la consola sin lector
Señor M escribió:
De todas formas aunque choque a primera vista es infinitamente mejor darle un código a quien quiera el juego físico que un juego físico al que tenga la consola sin lector

Y porque iba tener derecho a menos perjuicio uno que compra una consola solo digital y se compra ediciones fisicas al que compra la versión con lector?
susinsin escribió:Y porque iba tener derecho a menos perjuicio uno que compra una consola solo digital y se compra ediciones fisicas al que compra la versión con lector?


La edición con el juego digital es JUGABLE por ambos, la edición con disco físico no. Y, aunque cueste creerlo, hasta la EC se vende por un juego. Así que no, el perjuicio es diferente.
Crivil escribió:
susinsin escribió:Y porque iba tener derecho a menos perjuicio uno que compra una consola solo digital y se compra ediciones fisicas al que compra la versión con lector?


La edición con el juego digital es JUGABLE por ambos, la edición con disco físico no. Y, aunque cueste creerlo, hasta la EC se vende por un juego. Así que no, el perjuicio es diferente.

Yo no lo veo así, si quieres versión fisica y compras una consola digital (obviando que en algunos casos será la que pudieron comprar por falta de stock) es tu problema no de el que compra versión lector porque le gusta tener su colección.
susinsin escribió:Yo no lo veo así, si quieres versión fisica y compras una consola digital (obviando que en algunos casos será la que pudieron comprar por falta de stock) es tu problema no de el que compra versión lector porque le gusta tener su colección.


Es que en eso radica la cuestión, una EC es un juego con unos extras, en digital todos tiene el juego y los extras, si tú eres un coleccionista es una categoría absolutamente distinta. Querer una consola digital no tiene porque implicar en absoluto que no quieras esos extras.

Vamos, que no es lo mismo dejar sin poder jugar al juego a alguien que dejarlo sin cumplir con una preferencia tan respetable como particular.
Crivil escribió:
susinsin escribió:Yo no lo veo así, si quieres versión fisica y compras una consola digital (obviando que en algunos casos será la que pudieron comprar por falta de stock) es tu problema no de el que compra versión lector porque le gusta tener su colección.


Es que en eso radica la cuestión, una EC es una juego con unos extras, en digital todos tiene el juego y los extras, si tú eres un coleccionista es una categoría absolutamente distinta. Querer una consola digital no tiene porque implicar en absoluto que no quieras esos extras.

Respeto tu opinión, pero no la comparto.
El que se compra una consola digital sabiendo lo que compra y quiere una EC, pues lo siento pero tendrá que pasar por caja y no obligar a los que si queremos los juegos fisicos a tenerlo digital.
Mas que nada porque esto es novedad, que yo sepa solo pasó con el horizon 2, si a partir de ahora la cosa va a ser siempre así, pues cada uno tendrá que tomar sus propias decisiones.
Asi empezó PC con cajas vacías y hoy por hoy ya no se si existirá alguna version fisica de algo
A mí me viene genial q la EC venga con un código para poder pillarlo baratito cuando muchos se deshagan de él [carcajad]
susinsin escribió:Respeto tu opinión, pero no la comparto.


Pero es que no es opinable que el perjucio no es igual en ambos casos porque hablamos de un JUEGO y no es el mismo dejarle sin él a alguien que dejarle sin un formato concreto.

susinsin escribió:Asi empezó PC con cajas vacías y hoy por hoy ya no se si existirá alguna version fisica de algo


Afortunadamente, en mi opinión. Y es el mercado más sano y competitivo de todos, por cierto.
darknes11 escribió:
takuma_xoaxe escribió:@Elm1ster A decir que nos parece mal que el juego venga así se le llama llorar?

Lo dicho que vaya tragaderas, sin quejarse es normal que hagan y deshagan a su antojo. Sin ir más lejos por lo que se lío con el upgrade gratuito de Forbidden West tuvieron que recular o Microsoft cuando se le ocurrió subir al doble el precio del Gold.

Pero mucho mejor no decir absolutamente nada y aceptar todo aunque como usuarios no nos guste, donde va a parar.


Lo de la expresion llorar ya roza lo absurdo, a veces pienso que deberia acabar siendo censurada, la cantidad de veces que se utiliza a la ligera solo con la intencion de dar por culo es brutal, y en algunos casos asqueroso, no pocos casos he visto en el foro ( no en este hilo, en general)


Y en este hilo vaya, las respuestas que dan son para enmarcar, protestas por algo que al fin y al cabo tiene lógica y te contestan que estas llorando para dar por culo. Quiero pensar que serán adolescentes o algo. Por que la expresión no puede ser más infantil, ni que no se pudiera en un foro expresar opiniones distintas.
Bueno, aquí el inconveniente sería que teniendo dos modelos de ps5, digital y física, si la edición coleccionista incluyese el juego físico estaría excluyendo a toda la gente que tiene la ps5 digital, que aún siendo una minoría, son clientes igualmente.

Por otra parte , normalmente estas ediciones van dirigidas a los más fanáticos y suele ser gente que está metida en el mundillo, siempre han comprado casi todo físico y están acostumbrados a este tipo de modelo de compra.

Se entiende el enfado de que no incluya el juego físico, pero a la vez se debe comprender el por qué no lo lleva, dos modelos de ps5, físico y digital, aun así creo que es todo un poco contradictorio, por el tipo de producto que es y a quién va dirigido, la mejor forma de protesta sería no comprarlo y protestar por reddit, lo que no es una solución es comprarla y luego vender el juego digital y comprarlo físico, no es una solución para que regulen que si lo es para
tener la edición coleccionista con el juego físico, eso si.

Como opinión más mia, para mi lo digital es una tomadura de pelo, he tenido juegos en físico que he podido vender por que no me gustaban y tengo una colección de juegos de psvita, que valen muchos de ellos como 5 veces de lo que me costaron, físico puedes venderlo, prestarlo y el juego siempre será tuyo.

Un saludo y paz chavales.
Crivil escribió:
susinsin escribió:Respeto tu opinión, pero no la comparto.


Pero es que no es opinable que el perjucio no es igual en ambos casos porque hablamos de un JUEGO y no es el mismo dejarle sin él a alguien que dejarle sin un formato concreto.

susinsin escribió:Asi empezó PC con cajas vacías y hoy por hoy ya no se si existirá alguna version fisica de algo


Afortunadamente, en mi opinión. Y es el mercado más sano y competitivo de todos, por cierto.


Si nos ponemos asi, tampoco es opinable que te compres una consola full digital y quieras que venga una edicion coleccionsta fisica con codigo porque a ti te viene de puta madre por tener la digital, cuando te has comprado una consola sin lector para comprar juegos digitales, no ediciones coleccionistas con codigo.

El que se la compra con lector obviamente persigue el formato fisico, es mas logico que al comprarte una edicion coleccionista fisica te venga el juego fisico, y si tu te has comprado la digital lo has hecho contemplando esto y pensando en pasar del formato fisico.

Sabes que si sale tal juego con una edicion limitada y quieres x caja o x cosas, pues tendras que comprarlo y vender el juego despues porque no tienes donde meterlo, no al contrario.

Es que es la polla, me compro la digital porque paso del formato fisico, joderos todos que yo solo quiero codigos en cajas, tu que te has comprado la de lector comprate el fisico sin fisico y despues recompra. Pero que sentido tiene eso.

Mira que estoy mas espectante que otra cosa, pero es ya joder por joder. Encima los argumentos no son ni para buscar soluciones, rollo tiradas con codigo y tiradas con disco ya que has tenido como empresa la ideaza de sacar dos versiones de consola. NO, es joderos que yo estoy bien asi, xD Me puede venir mejor o peor la situacion, pero en nigun caso defenderia una postura asi por mucho que a mi me la sudara porque no me afecte
@Blue eye @darknes11 @Crivil Si lo mejor es debatir, ver todas las opiniones y que cada uno se forme la suya.
Para mi es discriminatorio, es como lo de favorecer a las mujeres desfavoreciendo al hombre, que es una buena iniciativa? si, pero por beneficiar a unos fastidiar a otros pues no lo veo bien.

Dejo ya el offtopic, salud y a disfrutar cada uno como le salga de la real gana.
Crivil escribió:
susinsin escribió:Y porque iba tener derecho a menos perjuicio uno que compra una consola solo digital y se compra ediciones fisicas al que compra la versión con lector?


La edición con el juego digital es JUGABLE por ambos, la edición con disco físico no. Y, aunque cueste creerlo, hasta la EC se vende por un juego. Así que no, el perjuicio es diferente.

Si quisiera juegos digitales, hubiera comprado la Ps5 digital. Si he pagado más por tener lector, es para tener los juegos físicos. Me parece que estáis haciendo unas piruetas con doble tirabuzón flipantes para no reconocer que una edición coleccionista sin el juego físico es una aberración
darknes11 escribió:Tu que te has comprado la de lector comprate el fisico sin fisico y despues recompra. Pero que sentido tiene eso.


No, tener la consola con lector no implica en absoluto necesitar, o querer, el juego en físico. Recompras por coleccionismo, no por necesidad, mientras que uno con versión digital tendría que recomprar por necesidad.

susinsin escribió: si, pero por beneficiar a unos fastidiar a otros pues no lo veo bien.


Es que no se fastidia a nadie, el acceso al juego se le da a todos, quererlo físico es una preferencia, no una necesidad para poder jugarlo.


Juanivan79 escribió:Si quisiera juegos digitales, hubiera comprado la Ps5 digital. Si he pagado más por tener lector, es para tener los juegos físicos. Me parece que estáis haciendo unas piruetas con doble tirabuzón flipantes para no reconocer que una edición coleccionista sin el juego físico es una aberración


Yo he pagado con lector y el 95% de mi biblioteca es digital. Y así unos cuantos casos cercanos que conozco [beer]
Crivil escribió:
Juanivan79 escribió:Si quisiera juegos digitales, hubiera comprado la Ps5 digital. Si he pagado más por tener lector, es para tener los juegos físicos. Me parece que estáis haciendo unas piruetas con doble tirabuzón flipantes para no reconocer que una edición coleccionista sin el juego físico es una aberración


Yo he pagado con lector y el 95% de mi biblioteca es digital. Y así unos cuantos casos cercanos que conozco [beer]

Pero eso es una decisión personal tuya, bastante incongruente en mi opinión, y no es el caso de la mayoría, que compramos una Ps5 con lector para tener los juegos físicos.
Es curioso que no quieran "discriminar" a los de la Ps5 digital, que precisamente descartan los juegos físicos para no acumular cajas y plásticos. Pero eh, mi figurita tocha que no falte, esas no ocupan espacio...
Juanivan79 escribió:Pero eso es una decisión personal tuya, bastante incongruente en mi opinión, y no es el caso de la mayoría, que compramos una Ps5 con lector para tener los juegos físicos.


Eso lo dices tú pero el caso del PC demuestra lo contrario.

Juanivan79 escribió:Es curioso que no quieran "discriminar" a los de la Ps5 digital, que precisamente descartan los juegos físicos para no acumular cajas y plásticos. Pero eh, mi figurita tocha que no falte, esas no ocupan espacio...


Sí, entre tener cajas de plásticos con DVDs obsoletos y tener figuras de coleccionista hay una diferencia abismal para alguna gente.
Crivil escribió:
Juanivan79 escribió:Pero eso es una decisión personal tuya, bastante incongruente en mi opinión, y no es el caso de la mayoría, que compramos una Ps5 con lector para tener los juegos físicos.


Eso lo dices tú pero el caso del PC demuestra lo contrario.

Juanivan79 escribió:Es curioso que no quieran "discriminar" a los de la Ps5 digital, que precisamente descartan los juegos físicos para no acumular cajas y plásticos. Pero eh, mi figurita tocha que no falte, esas no ocupan espacio...


Sí, entre tener cajas de plásticos con DVDs obsoletos y tener figuras de coleccionista hay una diferencia abismal para alguna gente.

Hablo de Ps5, no de Pc. Si no quieren juego físico, que no vendan consolas con lector. Es sencillo de entender.
No tengo ningún dvd-cd obsoleto, todos tienen su correspondiente máquina para hacerlos funcionar y funcionan. Lo que probablemente sean obsoletos en un futuro próximo son los "juegos"(licencias) digitales cuyas plataformas se van al carajo. Ya lo estamos viendo con las películas y también pasará con los juegos digitales de servicios bajo demanda, streaming, etc...
Juanivan79 escribió:Hablo de Ps5, no de Pc. Si no quieren juego físico, que no vendan consolas con lector. Es sencillo de entender.
No tengo ningún dvd-cd obsoleto, todos tienen su correspondiente máquina para hacerlos funcionar y funcionan. Lo que probablemente sean obsoletos en un futuro próximo son los "juegos"(licencias) digitales cuyas plataformas se van al carajo. Ya lo estamos viendo con las películas y también pasará con los juegos digitales de servicios bajo demanda, streaming, etc...


Y yo hablo de videojuegos y tendencias. Y que la tecnología del DVD está obsoleta es un hecho, pero no significa lo que tú crees.
Crivil escribió:
susinsin escribió: si, pero por beneficiar a unos fastidiar a otros pues no lo veo bien.


Es que no se fastidia a nadie, el acceso al juego se le da a todos, quererlo físico es una preferencia, no una necesidad para poder jugarlo.


A mi si, porque me siento estafado como usuario y no me permiten tener una EC como normalmente ha sido durante todos estos años.
Yo no iba a comprar coleccionista desde el principio, en parte porque no colecciono, conservo.

Lo que me jode a mí es que no saquen la especial, edición por cierto que pagaría a gusto su pvp íntegro como ya hice con la de horizon y como haría con cualquier otra especial. Lo que no estoy dispuesto a pagar es el pvp de la estándar, la reservaré en Amazon a la espera de bajada de precio o si la encuentro en otra tienda más económica, como vengo haciendo hasta ahora.
Si llega el día de salida y no la encuentro por debajo de 80(sería raro) cancelo reserva.
Que hubieran sacado la mitad con formato físico y la mitad con digital, a ver qué tal las ventas de una y otra XD
Yo abogo por el físico a muerte. Que ganas de jugarlo.
Por dios que saquen más info del juego a ver si se diversifica esto un poco!

Creéis que seguirán las dos armas del 1, o quitarán alguna para meter el martillo?
ivanpowerade escribió:Que hubieran sacado la mitad con formato físico y la mitad con digital, a ver qué tal las ventas de una y otra XD
Yo abogo por el físico a muerte. Que ganas de jugarlo.

Pues puede sonar a coña pero eso seria una gran solucion a todo este debate. Yo pensaba pillarme la especial o como se llame con la steelbook y el libro de arte pero si me viene con un codigo se la van a comer con papas.
Crivil escribió:
Juanivan79 escribió:Hablo de Ps5, no de Pc. Si no quieren juego físico, que no vendan consolas con lector. Es sencillo de entender.
No tengo ningún dvd-cd obsoleto, todos tienen su correspondiente máquina para hacerlos funcionar y funcionan. Lo que probablemente sean obsoletos en un futuro próximo son los "juegos"(licencias) digitales cuyas plataformas se van al carajo. Ya lo estamos viendo con las películas y también pasará con los juegos digitales de servicios bajo demanda, streaming, etc...


Y yo hablo de videojuegos y tendencias. Y que la tecnología del DVD está obsoleta es un hecho, pero no significa lo que tú crees.

Que me parece perfecto lo que opines de tendencias, compañero, pero aquí se trata el tema de God of War para PS5, y una política guarra de la compañía que me ha vendido una consola con lector y ahora no quiere meter un disco en la edición coleccionista para no "perjudicar" a quienes compraron la opción barata digital only...
Por lo que leo al parecer se iban a vender más ediciones coleccionistas de sabe dios qué precio (serán 200€ o alguna burrada así) que ediciones normales lleva vendido el GOW anterior, pero por no traer el disco no se va a vender ni una, ni de la estándar...

Esto en los foros, en la realidad donde ya nadie te ve ni te lee muchos de los que quieren la coleccionista no van a poder conseguirla, eso sí la mayoría de los que montan en cólera en los foros en el mundo real tampoco se la iban a comprar aunque viniese el disco y costase 100€.

A mí me parece una tontería regalar un steel book si no das el disco, sí, pero vamos si fuese realmente coleccionista ese sería lo que menos me importaría. Yo si la idease con el juego en digital metería otra cosa en vez del steel book y así no habría tantos lloros, bueno sí pero sería por otra cosa, pero así venderán alguna edición más a los coleccionistas, que muchas veces realmente les importa más tenerla en la colección que el contenido que lleva. Porque si a mí me interesasen la ed. coleccionista (que no) me importaría más que lo que venga sea el martillo y no una figura de kratos y algún enemigo que el juego en sí. Pero claro yo no soy coleccionista, cuando coleccionaba algo quería tenerlo todo, no solo lo que más me gustaba.

Me juego la cabeza a que mínimo el 80% de los que montan en cólera por lo del disco no querrían la coleccionista con el martillo de thor y al precio que va a salir aunque llevase el juego en sus dos versiones, pero claro no lo puedo demostrar al igual que los que dicen que sí tampoco me pueden demostrar que dicen la verdad. Pero los que nos importa una mierda la coleccionista tenemos que oír una y otra vez las quejas por lo mismo porque igual lo solucionamos nosotros. Deberíais pedir que os compremos nosotros la versión física presentando el ticket de la compra de la coleccionista, sería mucho más productivo en un hilo perdido en un foro.

forekandebisi escribió:
ivanpowerade escribió:Que hubieran sacado la mitad con formato físico y la mitad con digital, a ver qué tal las ventas de una y otra XD
Yo abogo por el físico a muerte. Que ganas de jugarlo.

Pues puede sonar a coña pero eso seria una gran solucion a todo este debate. Yo pensaba pillarme la especial o como se llame con la steelbook y el libro de arte pero si me viene con un codigo se la van a comer con papas.

no existe tal edición, no hay steelbook sin figuras y toda la quicallada.
Con el código digital no marginan a nadie, ahora si lo sacan
Con el juego físico todos lo que tengan la ps5 digital, no podrán comprarse la edición coleccionista, que es un poco contradictorio que alguien que se pille una ps5 digital quiera comprar la versión coleccionista física, un poco si.

Que de parte de sony han echo una guarrada a sabiendas de quien es el piblico mayoritario de este tipo de versiones,
No incluyen el disco y además para hacerlo más descarado , te viene con la caja metálica para que te compres el juego físico por otro lado.

Lo mejor es no comprarlo, si es verdad que por querer contentar a todos se joden a unos, que son los que lo quieren físico, pero aún así hay alternativas, para el que la quiera.

Yo creo que lo mejor es no comprarla , a los que les parezca una guarrada.
@DrSerpiente @Juanivan79

Os quiero tambien en este hilo aunque no este abandoned ni lo vaya a jugar en dificil.

Tiene esto algo que ver? absolutamente nada. Pero es acaso algo malo repartir amor entre tanto odio? Pensemos.
Visto lo visto que casi nadie está de acuerdo, sony debería de hacer como microsoft en su momento con la Collector de Halo 5. Enviarte el juego de forma gratuita a cambio de tu código.
WarnedDanix escribió:Visto lo visto que casi nadie está de acuerdo, sony debería de hacer como microsoft en su momento con la Collector de Halo 5. Enviarte el juego de forma gratuita a cambio de tu código.

Estaría bien y sería lo más justo y que luego todos los que tan cabreados están por estos lares nos enseñasen su edición coleccionista con el disco... Seguramente casi todos enseñarían el disco pero no la edición coleccionista por alguna extraña razón [fiu] o dirían que después de tal agravio ya no les perdonan por mucho que ofrezcan esa posibilidad y que incluso castigan sin comprar el juego básico [fumando]
@darknes11 yo también te ai lo biu tío!!!
[beer]
Cada dos por tres está de oferta el God of War de PS4 en formato físico por 10€. Llegará el día en que Ragnarok también lo esté. Cuando eso pase, os lo compráis, y listo, ya tenéis el disco, cansinos.
soyun escribió:Cada dos por tres está de oferta el God of War de PS4 en formato físico por 10€. Llegará el día en que Ragnarok también lo esté. Cuando eso pase, os lo compráis, y listo, ya tenéis el disco, cansinos.


Y ni eso, te regalan el GOW con el Plus Collection y aún así, lo regalaron el mes pasado.

La cosa es quejarse
6303 respuestas