› Foros › PlayStation 5 › Juegos
soyun escribió:Cada dos por tres está de oferta el God of War de PS4 en formato físico por 10€. Llegará el día en que Ragnarok también lo esté. Cuando eso pase, os lo compráis, y listo, ya tenéis el disco, cansinos.
ayran escribió:El futuro es el juego digital. Cuanto antes lo aceptéis, mejor.
RONALDAO escribió:Solo hay que esperar a que la edición coleccionista baje de precio como la del horizon forbidden west y luego comprar el juego a parte en alguna rebaja.
ayran escribió:El futuro es el juego digital. Cuanto antes lo aceptéis, mejor.
daniel78 escribió:Yo creo q el problema más bien es q los que prefieren el formato físico en muchas ocasiones "enturbian" los hilos con debates recurrentes que no llevan a ninguna parte y al final no se habla del juego que es lo que nos interesa a la mayoría. A mí personalmente me molesta entrar a informarme de un juego y ver que el 90% de los comentarios giran entorno a ese tema.
A ver si no tardan en poner algún gameplay para ver el salto gráfico respecto a la anterior entrega
Senegio escribió:@daniel78 ¿Y de qué te quieres informar del juego si no se sabe nada más allá de las reservas?
Ahora se debate de lo que se conoce, en cuanto salgan gameplays o algo el debate cambiará a eso.
A ver si comentan la duración de esta entrega, presumiblemente la última
darknes11 escribió: @Senegio La ultima? era una trilogia no? o me he fumado 40 porros? xD
Senegio escribió:darknes11 escribió: @Senegio La ultima? era una trilogia no? o me he fumado 40 porros? xD
Que va, es el último juego de esta historia si no ha cambiado nada en el último medio año:
"Cory Barlog says God Of War Ragnarok will be the last game in the series"
""The first game took five years. I don't know how long it's going to take [to finish the second game], but I'm just going to throw out that it's going to take close to a similar time, right, to do this," Barlog told YouTuber Kaptain Kuba (full interview below). "Then if you think 'Wow, a third one in that same [time frame],' and we're talking like a span of close to 15 years of a single story. I feel like that's just too stretched out.""
@daniel78 Entendería la queja si esto de las reservas impidiera hablar de otras cosas, pero es que no hay otras cosas de las que hablar. Vamos, que yo he comentado del tema 2 mensajes y no he vuelto a insistir, pero no hay otra cosa que comentar
porque es Loki, vaya
ver la evolución de Freya, que el poster de PlayStation Arabia me ha dejado con los dientes largos
Senegio escribió:@darknes11 Bueno, si Kratos muere... "muere", dejémoslo ahí. No creo que vaya a ocurrir de forma definitiva.
Lo que no sé es si repetirán la fórmula del GoW 3 en esta segunda entrega nórdica, o lo harán diferente. Yo la verdad es que esperaba que hubiera 3 entregas y que Atreus terminara haciéndose maloporque es Loki, vaya
y fuera el hilo conductor para el tercer juego. Pero como no va a haber tercer juego y no creo que se pudiera justificar, argumentalmente, ese cambio en la segunda entrega con el suficiente tiempo para hacerlo malo principal... pues supongo que no ocurrirá.
Tampoco creo que recurran a lo fácil de matar a Atreus y hacer que Kratos se vuelva loco y extermine a todos los dioses nórdicos, que está muy visto. Veo más posible un sacrificio de Kratos cerca del final del juego para salvar a X... "sacrificio", ya digo.
Luego en 2030 volveremos a verle en pie, aunque no sé qué historia se podrían inventar si no sacan un remake de los primeros, ¿mitología egipcia? Demasiado anterior, pero es la única de las reconocidas mundialmente que quedan y la verdad es que podría molar, no sé si habéis jugado a la expansión del Assassin's Creed: Origins
También tengo muchas ganas dever la evolución de Freya, que el poster de PlayStation Arabia me ha dejado con los dientes largos
ha ido a suplicar por recuperar sus alas para combatir. Como te lo explico kratos, te quiere reventar la putisima boca cueste lo cueste
me lo volvía a pasar en PC hace 2 meses y no recuerdo eso de que Mimir ya supiera que iba a pedir recuperar las alas
Senegio escribió:@darknes11 Yo soy de los que piensa que no es un God of War si no está Kratos de protagonista. Si terminan haciendo que Atreus sea el prota porque se carguen/aparten definitivamente a Kratos... será otra cosa, no un God of War.
El carisma de uno, construido durante 2 décadas, no lo tiene el otro. Y el interés que provoca Kratos no lo provoca Atreus.
Pero ya veremos. Sobre lo del spoilerme lo volvía a pasar en PC hace 2 meses y no recuerdo eso de que Mimir ya supiera que iba a pedir recuperar las alas
La verdadera reina valkyria es ella... xD Si la reina valkyria actual era una hija de puta de cuidado luchando y solo es una que ocupo el lugar cuando a freya le quitaron la posibilidad.... quiere decir que esa realmente era la segunda, la mas bestia es freya xD
que vas todo el rato pensando que los oscuros son los malos, y cuando termina toda esa trama la cosa queda en el aire, si miras fuera puedes leer y ver como los de la luz estan invocando a freyr, que en realidad es el hermano de freya.
Que nos vamos a comer a este señor dandonos puñetazos en el segundo pensando en para que cojones nos metimos en el berenjenal, lo sabe hasta atenea riendo en grecia
daniel78 escribió:Yo creo q el problema más bien es q los que prefieren el formato físico en muchas ocasiones "enturbian" los hilos con debates recurrentes que no llevan a ninguna parte y al final no se habla del juego que es lo que nos interesa a la mayoría. A mí personalmente me molesta entrar a informarme de un juego y ver que el 90% de los comentarios giran entorno a ese tema.
A ver si no tardan en poner algún gameplay para ver el salto gráfico respecto a la anterior entrega
Blue eye escribió:Bueno, después del final de esta saga, que aún queda por ver que ocurre, yo tengo mis dudas de que continúen la historia tras el final de la saga nórdica.
Creo que irán más por un remake del primero pero echo como la saga nórdico o directamente una continuación del gow 3, ambientado en Egipto.
Suplantar a kratos por atreus no tendría mucho sentido, al final, god of war es kratos, matar a kratos para hacer otro personaje igual pero llamado de otra forma, no tendría ningún sentido y argumentalmente como se justificaría tales actos. Que dioses tocaría ahora???
Lo más fácil y argumentalmente lo podrían justificar, sería kratos en Egipto, entre gow 3 y el inicio de gow saga nórdica, sería lo más interesante argumentalmente.
Como preferencia y seguramente este encima de la mesa, un remake del primero, echo como la saga nórdica, a día de hoy es el mejor gow en cuanto a argumento y es el que más explora la personalidad de kratos, sus miedos, deseos etc..
Buste escribió:@Senegio a mi personalmente un God of war sin Kratos es como beber una coca cola zero,sin cafeina
Atreus no tiene ni 1% de su carisma/Personalidad y creo que seria una “decepcion”
Veremos como evoluaciona la relacion Padre/Hijo en este
darknes11 escribió:A la cuestion de como se justifacaria el tema dioses contra atreus, primero que habria que dejar de lado lo que ocurra aqui, que ni lo sabemos, y lo segundo, la frase clave de ''el hijo pagará los pecados del padre'' se ha escuchado muchas veces, a mi no me arece ni loco ni descabellado que atreus adulto siendo quien es pueda ser el futuro de la saga.
Otra cosa es que te guste o no, o que te mole mas kratos, pero eso es otro cantar. Tambien me mola mas joel que ellie, o nathan que chloe, y se puede seguir, no hay pocos ejemplos, pero el tiempo es el tiempo. Mientras este bien hecho.... no me parece una mala opcion bien ejecutada
Senegio escribió:@Juanivan79 Bueno, al final del juego Atreus tiene un sueño/visión de Thor llamando a la puerta para matarles, como Baldur al inicio. Lo mismo empieza el segundo juego igual, y la motivación es sobrevivir a la ira de los nórdicos.
Yo tengo curiosidad por el tema de las armas. ¿Cómo lo van a hacer? ¿Empezamos con el hacha y las espadas? ¿Y las habilidades? Porque no va a "olvidar" de la noche a la mañana todo. ¿Meterán algún arma nueva? ¿Lo mismo el martillo de Thor, que se lo robe cuando le mate a mitad del juego o así y por eso lo dan en la edición coleccionista?
se sabe que te haces con el martillo de thor, hace meses que ellos mismos ponian imagenes y demas. Kratos llevara en algun momento el martillo y lo utilizara.
Yo votaria por sumarlo a lo que ya vimos, aunque lo mismo lo que hacen es sustituirlo por el hacha ( que al final y al cabo tambien va y vuelve si lo lanzas), pero a mi me gustaria que sumaran y no sustituyeran, me gustó muchisimo el hacha
darknes11 escribió:Senegio escribió:@Juanivan79 Bueno, al final del juego Atreus tiene un sueño/visión de Thor llamando a la puerta para matarles, como Baldur al inicio. Lo mismo empieza el segundo juego igual, y la motivación es sobrevivir a la ira de los nórdicos.
Yo tengo curiosidad por el tema de las armas. ¿Cómo lo van a hacer? ¿Empezamos con el hacha y las espadas? ¿Y las habilidades? Porque no va a "olvidar" de la noche a la mañana todo. ¿Meterán algún arma nueva? ¿Lo mismo el martillo de Thor, que se lo robe cuando le mate a mitad del juego o así y por eso lo dan en la edición coleccionista?
Sobre las armas:se sabe que te haces con el martillo de thor, hace meses que ellos mismos ponian imagenes y demas. Kratos llevara en algun momento el martillo y lo utilizara.
Yo votaria por sumarlo a lo que ya vimos, aunque lo mismo lo que hacen es sustituirlo por el hacha ( que al final y al cabo tambien va y vuelve si lo lanzas), pero a mi me gustaria que sumaran y no sustituyeran, me gustó muchisimo el hacha
ryo hazuki escribió:ayran escribió:El futuro es el juego digital. Cuanto antes lo aceptéis, mejor.
Si aceptado está, otro tema es que es un futuro del que yo no pienso formar parte xD
adri079 escribió:ryo hazuki escribió:ayran escribió:El futuro es el juego digital. Cuanto antes lo aceptéis, mejor.
Si aceptado está, otro tema es que es un futuro del que yo no pienso formar parte xD
Como cuando os pasabais el día llorando y os bajábais del carro por no traer manuales, por tener mil parches y ser posavasos, por el online de pago... A ver si es verdad que lleváis 15 años dejando el barco y dejáis de dar por saco en foros con vuestros lloros, el resto seguiremos jugando a GoW3, persona 7, TloU3...
canary8 escribió:El día que nos cobren 100€ por una caja pelada,con un código y ya. Seguirán algunos diciendo que es el progreso y que hay que progresar.
Estos de comprar el progreso sí o sí sea cual sea,son los mismos que defenderían lo que fuera siempre y cuando sea la "moda"...Bueno es un tema perdido.
Blue eye escribió:De todas formas, dudo que sigan la saga a partir de la saga
nórdica, y creo que tiraran por lo acontecido entre gow 3 y gow 4, Transcurre en Egipto y ya han tanteado terreno con los cómics y pinta espectacular.
ayran escribió:canary8 escribió:El día que nos cobren 100€ por una caja pelada,con un código y ya. Seguirán algunos diciendo que es el progreso y que hay que progresar.
Estos de comprar el progreso sí o sí sea cual sea,son los mismos que defenderían lo que fuera siempre y cuando sea la "moda"...Bueno es un tema perdido.
El día que nos cobren 100€ por un videojuego.... El debate ya no será si físico o digital.
canary8 escribió:ayran escribió:canary8 escribió:El día que nos cobren 100€ por una caja pelada,con un código y ya. Seguirán algunos diciendo que es el progreso y que hay que progresar.
El día que nos cobren 100€ por un videojuego.... El debate ya no será si físico o digital.
Exacto el debate será: mientras unos nos quejamos de ese abuso,otros dirán..."Hay que adaptarse,es el progreso".
EDITO: Eres canario?
ayran escribió:canary8 escribió:El día que nos cobren 100€ por una caja pelada,con un código y ya. Seguirán algunos diciendo que es el progreso y que hay que progresar.
pedir ayuda a la serpiente quiero decir