[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
280
16%
108
43%
291
Hay 679 votos.
lo normal seria sacar versiones con codigo y con el juego fisico

Pero señores Sony tiene un trato al usuario bastante penoso y esto solo demuestra que la siguiente gen va a ser completamente digital
@capollama será solo digital si la gente pasa por el aro y lo consume. [oki]
soyun escribió:Cada dos por tres está de oferta el God of War de PS4 en formato físico por 10€. Llegará el día en que Ragnarok también lo esté. Cuando eso pase, os lo compráis, y listo, ya tenéis el disco, cansinos.

Déjalo, es como predicar es el desierto, espero que la plorera pase pronto porque vaya tela.
El futuro es el juego digital. Cuanto antes lo aceptéis, mejor.
Solo hay que esperar a que la edición coleccionista baje de precio como la del horizon forbidden west y luego comprar el juego a parte en alguna rebaja.
ayran escribió:El futuro es el juego digital. Cuanto antes lo aceptéis, mejor.


Si aceptado está, otro tema es que es un futuro del que yo no pienso formar parte xD
RONALDAO escribió:Solo hay que esperar a que la edición coleccionista baje de precio como la del horizon forbidden west y luego comprar el juego a parte en alguna rebaja.


Sí,ojala les sobren muchas,para ver si se dan cuenta de la cerdada que están haciendo.
ayran escribió:El futuro es el juego digital. Cuanto antes lo aceptéis, mejor.


Algunos parece que deseáis que de un plumazo eliminen el formato físico con estos mensajes, no se muy bien en que os afecta pero es curioso que mientras que los que compramos en físico no decimos nada a los que lo prefieren todo digital, y estos últimos siempre están con su única verdad de que es lo mejor, lo más cómodo y el único futuro verdadero.

Luego eliminarán las licencias de los juegos comprados como va a pasar con las pelis que has comprado en la store y nos tendremos que reír del futuro que tanto queréis implantarnos a todos.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -ps-store/
Yo creo q el problema más bien es q los que prefieren el formato físico en muchas ocasiones "enturbian" los hilos con debates recurrentes que no llevan a ninguna parte y al final no se habla del juego que es lo que nos interesa a la mayoría. A mí personalmente me molesta entrar a informarme de un juego y ver que el 90% de los comentarios giran entorno a ese tema.

A ver si no tardan en poner algún gameplay para ver el salto gráfico respecto a la anterior entrega
@daniel78 ¿Y de qué te quieres informar del juego si no se sabe nada más allá de las reservas? [+risas]

Ahora se debate de lo que se conoce, en cuanto salgan gameplays o algo el debate cambiará a eso.

A ver si comentan la duración de esta entrega, presumiblemente la última
daniel78 escribió:Yo creo q el problema más bien es q los que prefieren el formato físico en muchas ocasiones "enturbian" los hilos con debates recurrentes que no llevan a ninguna parte y al final no se habla del juego que es lo que nos interesa a la mayoría. A mí personalmente me molesta entrar a informarme de un juego y ver que el 90% de los comentarios giran entorno a ese tema.

A ver si no tardan en poner algún gameplay para ver el salto gráfico respecto a la anterior entrega


Como se puede enturbiar un hilo y no dejar hablar del juego cuando no hay nada de que hablar.

Que se diga esto en la salida del juego, todo el mundo jugando, con dudas, con progreso, etc etc, vale, te lo puedo comprar, pero es que sacais esto literalmente en cualquier situacion.

No hay nada, nada de lo que hablar, que se ha dicho la fecha se ha comentado ya por activa y por pasiva, que es lo unico que ha pasado.

Si la gente esta utilizando un foro de opinion para dar su opinion y debatir sobre algo que ha ocurrido en este caso con las ediciones de este juego, PUES VALE xD. Y cuando haya algo pues ya que se queje el que sea de que no le dejan hablar del juego si sigue asi.

Lo mismo el problema no es hablar comentando la opinion, lo mismo el problema es intentar hacerlo con la unica intencion de medirse la polla en vez de debatir que es lo que pasa casi siempre.

A cuantos veo no con la intencion de hablar e intercambiar una opinion sobre este tema, si no de decir ''eres un pringao, lo que tu haces si que es una tonteria, yo soy mas listo que tu, llorar, llloros jajas''. Es penoso

@Senegio La ultima? era una trilogia no? o me he fumado 40 porros? xD
Senegio escribió:@daniel78 ¿Y de qué te quieres informar del juego si no se sabe nada más allá de las reservas? [+risas]

Ahora se debate de lo que se conoce, en cuanto salgan gameplays o algo el debate cambiará a eso.

A ver si comentan la duración de esta entrega, presumiblemente la última


Pues abrid un hilo para hablar de las reservas como se hace con otros juegos. Ya ves tú qué complicado [+risas]
darknes11 escribió: @Senegio La ultima? era una trilogia no? o me he fumado 40 porros? xD


Que va, es el último juego de esta historia si no ha cambiado nada en el último medio año:

"Cory Barlog says God Of War Ragnarok will be the last game in the series"

""The first game took five years. I don't know how long it's going to take [to finish the second game], but I'm just going to throw out that it's going to take close to a similar time, right, to do this," Barlog told YouTuber Kaptain Kuba (full interview below). "Then if you think 'Wow, a third one in that same [time frame],' and we're talking like a span of close to 15 years of a single story. I feel like that's just too stretched out.""


@daniel78 Entendería la queja si esto de las reservas impidiera hablar de otras cosas, pero es que no hay otras cosas de las que hablar. Vamos, que yo he comentado del tema 2 mensajes y no he vuelto a insistir, pero no hay otra cosa que comentar [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:
darknes11 escribió: @Senegio La ultima? era una trilogia no? o me he fumado 40 porros? xD


Que va, es el último juego de esta historia si no ha cambiado nada en el último medio año:

"Cory Barlog says God Of War Ragnarok will be the last game in the series"

""The first game took five years. I don't know how long it's going to take [to finish the second game], but I'm just going to throw out that it's going to take close to a similar time, right, to do this," Barlog told YouTuber Kaptain Kuba (full interview below). "Then if you think 'Wow, a third one in that same [time frame],' and we're talking like a span of close to 15 years of a single story. I feel like that's just too stretched out.""


@daniel78 Entendería la queja si esto de las reservas impidiera hablar de otras cosas, pero es que no hay otras cosas de las que hablar. Vamos, que yo he comentado del tema 2 mensajes y no he vuelto a insistir, pero no hay otra cosa que comentar [qmparto] [qmparto]


No me jodas xD tenia en mente por la cara que iba a ser una trilogia, no se el motivo la verdad.

Me acaba de romper los esquemas, ai que se nos muere ya [buuuaaaa]
@darknes11 Bueno, si Kratos muere... "muere", dejémoslo ahí. No creo que vaya a ocurrir de forma definitiva.

Lo que no sé es si repetirán la fórmula del GoW 3 en esta segunda entrega nórdica, o lo harán diferente. Yo la verdad es que esperaba que hubiera 3 entregas y que Atreus terminara haciéndose malo

porque es Loki, vaya


y fuera el hilo conductor para el tercer juego. Pero como no va a haber tercer juego y no creo que se pudiera justificar, argumentalmente, ese cambio en la segunda entrega con el suficiente tiempo para hacerlo malo principal... pues supongo que no ocurrirá.

Tampoco creo que recurran a lo fácil de matar a Atreus y hacer que Kratos se vuelva loco y extermine a todos los dioses nórdicos, que está muy visto. Veo más posible un sacrificio de Kratos cerca del final del juego para salvar a X... "sacrificio", ya digo.

Luego en 2030 volveremos a verle en pie, aunque no sé qué historia se podrían inventar si no sacan un remake de los primeros, ¿mitología egipcia? Demasiado anterior, pero es la única de las reconocidas mundialmente que quedan y la verdad es que podría molar, no sé si habéis jugado a la expansión del Assassin's Creed: Origins

También tengo muchas ganas de

ver la evolución de Freya, que el poster de PlayStation Arabia me ha dejado con los dientes largos
Senegio escribió:@darknes11 Bueno, si Kratos muere... "muere", dejémoslo ahí. No creo que vaya a ocurrir de forma definitiva.

Lo que no sé es si repetirán la fórmula del GoW 3 en esta segunda entrega nórdica, o lo harán diferente. Yo la verdad es que esperaba que hubiera 3 entregas y que Atreus terminara haciéndose malo

porque es Loki, vaya


y fuera el hilo conductor para el tercer juego. Pero como no va a haber tercer juego y no creo que se pudiera justificar, argumentalmente, ese cambio en la segunda entrega con el suficiente tiempo para hacerlo malo principal... pues supongo que no ocurrirá.

Tampoco creo que recurran a lo fácil de matar a Atreus y hacer que Kratos se vuelva loco y extermine a todos los dioses nórdicos, que está muy visto. Veo más posible un sacrificio de Kratos cerca del final del juego para salvar a X... "sacrificio", ya digo.

Luego en 2030 volveremos a verle en pie, aunque no sé qué historia se podrían inventar si no sacan un remake de los primeros, ¿mitología egipcia? Demasiado anterior, pero es la única de las reconocidas mundialmente que quedan y la verdad es que podría molar, no sé si habéis jugado a la expansión del Assassin's Creed: Origins

También tengo muchas ganas de

ver la evolución de Freya, que el poster de PlayStation Arabia me ha dejado con los dientes largos


No tiene porque ser malo aun con lo que comentas. Puede que ocurra momentaneamente, como gilipolleces que se ven en el primero, pero yo creo que sera un nuevo viaje de madurez, y mi teoria es que atreus adulto sera el futuro de la saga. Y sabiendo lo que sabemos, con los poderes que puede llegar a tener este... pues no creo que sea mal descendencia si quieres pasar el testigo si o si.

En cuanto al personaje del poste... bueno... ya lo dijo mimir en el primero

ha ido a suplicar por recuperar sus alas para combatir. Como te lo explico kratos, te quiere reventar la putisima boca cueste lo cueste


Mimir es asi de campechano
@darknes11 Yo soy de los que piensa que no es un God of War si no está Kratos de protagonista. Si terminan haciendo que Atreus sea el prota porque se carguen/aparten definitivamente a Kratos... será otra cosa, no un God of War.

El carisma de uno, construido durante 2 décadas, no lo tiene el otro. Y el interés que provoca Kratos no lo provoca Atreus.

Pero ya veremos. Sobre lo del spoiler

me lo volvía a pasar en PC hace 2 meses y no recuerdo eso de que Mimir ya supiera que iba a pedir recuperar las alas [+risas]
Senegio escribió:@darknes11 Yo soy de los que piensa que no es un God of War si no está Kratos de protagonista. Si terminan haciendo que Atreus sea el prota porque se carguen/aparten definitivamente a Kratos... será otra cosa, no un God of War.

El carisma de uno, construido durante 2 décadas, no lo tiene el otro. Y el interés que provoca Kratos no lo provoca Atreus.

Pero ya veremos. Sobre lo del spoiler

me lo volvía a pasar en PC hace 2 meses y no recuerdo eso de que Mimir ya supiera que iba a pedir recuperar las alas [+risas]


Ocurre al final, creo recordar que estan los enanos con él y lo comentan. Basicamente tras lo que ocurre directamente se va a recuperarlas para combatir, no pierde ni un segundo.

Y yo creo que su intencion es esa, que lo sepas, que va a ir a por ti sin esperar. Tiene que ser una brutalidad, porque recordemos que...

La verdadera reina valkyria es ella... xD Si la reina valkyria actual era una hija de puta de cuidado luchando y solo es una que ocupo el lugar cuando a freya le quitaron la posibilidad.... quiere decir que esa realmente era la segunda, la mas bestia es freya xD


Hay unas cuantas como estas, como por ejemplo en el reino de los elfos

que vas todo el rato pensando que los oscuros son los malos, y cuando termina toda esa trama la cosa queda en el aire, si miras fuera puedes leer y ver como los de la luz estan invocando a freyr, que en realidad es el hermano de freya.

Que nos vamos a comer a este señor dandonos puñetazos en el segundo pensando en para que cojones nos metimos en el berenjenal, lo sabe hasta atenea riendo en grecia
daniel78 escribió:Yo creo q el problema más bien es q los que prefieren el formato físico en muchas ocasiones "enturbian" los hilos con debates recurrentes que no llevan a ninguna parte y al final no se habla del juego que es lo que nos interesa a la mayoría. A mí personalmente me molesta entrar a informarme de un juego y ver que el 90% de los comentarios giran entorno a ese tema.

A ver si no tardan en poner algún gameplay para ver el salto gráfico respecto a la anterior entrega

+1000000.

Estamos hablando del fin de la saga nórdica de Kratos y no he visto ni un solo comentario sobre las hostias que se va a meter con Odin y Thor. [qmparto]
@Senegio yo creo que kratos seguira siendo kratos para toda la vida, ni que solo sea por el cariño de los fans. Otra cosa es que en la proxima serie sea un "maestro" con baston y llevemos al discipulo o un mix, pero dudo que atreus continue. Sabiendo quien es, y el carisma que tiene, yo lo comparo con Ellie, a mi llevar a Ellie en la segunda parte me llamaba, llevar a atreus...mucho tiene que cambiar mi vision de el en esta segunda parte, que igual pasa ehh!

Y sobre lo que deciais de convertirse en malo, y esta bien representado no? Ya es el malo a ojos de odin ahora mismo, no? Ya va a ayudar a los gigantes no? Si lo cambias de bando no seria quien es no?

Off topic: no entrare en guerras de formatos, pero a mi me interesa el juego y si veo comentarios nuevos, entro, y ver una pagina de quejas o de criticas al formato fisico o la ausencia de el en una edicion, pues...como que igual abrir un hilo nuevo no es mala idea y todos contentos no? Pero bueno ahora ya esta hecho, supomgo que los que tenian quejas ya las han hecho...
@chavecillo Claro, Ellie en TLOU, Nathan en Uncharted, Kratos en God of War... son la cara visible de unas sagas. Esas sagas sin esos personajes son otra cosa.

Veremos con Nathan en un futuro Uncharted y veremos con Kratos en un futuro GoW, pero ya me extrañaría que lo sustituyeran por otro. No sería lo mismo porque no llama jugarlo tanto con otro personaje.

Sobre lo de Atreus, me refiero malo malo. Yo de hecho en el primero siempre pensé que, al ser Loki, había matado al verdadero Atreus y lo había sustituido en forma (ya que Loki es un cambiaformas) para desarrollar un plan superior que desconocemos (por ejemplo, que Odín quisiera quitarse de encima a ciertos dioses nórdicos y una forma de conseguirlo sería forzar a Kratos, por medio de Atreus/Loki, a hacerlo).

Pero mi teoría no parece que se vaya a hacer realidad porque no da en ningún momento la sensación de que Atreus no sea realmente Atreus, y el hecho de que su nombre fuera a ser Loki parece no tener relevancia. Y es una pena porque me llenaba de hype la sensación de que Atreus pudiera ser un impostor.
Estaba rememorando algunos de los momentos del anterior mientras leía los spoilers y madre mía, este juego tiene pinta de ser colosal tanto a nivel argumental como jugable.
@Senegio yo comparaba ellie porque no ha sido la cara visible hasta el 2, pero en el uno tenia suficiente carisma y cariño de la gente para protagonizar un juego, no creo que atreus despues del 1 este a esa altura, despues del dos quizas. Esa era mi comparacion, pero vamos que entiendo lo que dices. Los protas acaban envejeciendo y algo ha de pasar...
Bueno, después del final de esta saga, que aún queda por ver que ocurre, yo tengo mis dudas de que continúen la historia tras el final de la saga nórdica.
Creo que irán más por un remake del primero pero echo como la saga nórdico o directamente una continuación del gow 3, ambientado en Egipto.

Suplantar a kratos por atreus no tendría mucho sentido, al final, god of war es kratos, matar a kratos para hacer otro personaje igual pero llamado de otra forma, no tendría ningún sentido y argumentalmente como se justificaría tales actos. Que dioses tocaría ahora???

Lo más fácil y argumentalmente lo podrían justificar, sería kratos en Egipto, entre gow 3 y el inicio de gow saga nórdica, sería lo más interesante argumentalmente.

Como preferencia y seguramente este encima de la mesa, un remake del primero, echo como la saga nórdica, a día de hoy es el mejor gow en cuanto a argumento y es el que más explora la personalidad de kratos, sus miedos, deseos etc..
Blue eye escribió:Bueno, después del final de esta saga, que aún queda por ver que ocurre, yo tengo mis dudas de que continúen la historia tras el final de la saga nórdica.
Creo que irán más por un remake del primero pero echo como la saga nórdico o directamente una continuación del gow 3, ambientado en Egipto.

Suplantar a kratos por atreus no tendría mucho sentido, al final, god of war es kratos, matar a kratos para hacer otro personaje igual pero llamado de otra forma, no tendría ningún sentido y argumentalmente como se justificaría tales actos. Que dioses tocaría ahora???

Lo más fácil y argumentalmente lo podrían justificar, sería kratos en Egipto, entre gow 3 y el inicio de gow saga nórdica, sería lo más interesante argumentalmente.

Como preferencia y seguramente este encima de la mesa, un remake del primero, echo como la saga nórdica, a día de hoy es el mejor gow en cuanto a argumento y es el que más explora la personalidad de kratos, sus miedos, deseos etc..


Esto que comentas es muy interesante. Explotar la parte que sucede entre Grecia y el mundo nórdico sería brutal. [tadoramo]
@Senegio a mi personalmente un God of war sin Kratos es como beber una coca cola zero,sin cafeina XD

Atreus no tiene ni 1% de su carisma/Personalidad y creo que seria una “decepcion”

Veremos como evoluaciona la relacion Padre/Hijo en este
A la cuestion de como se justifacaria el tema dioses contra atreus, primero que habria que dejar de lado lo que ocurra aqui, que ni lo sabemos, y lo segundo, la frase clave de ''el hijo pagará los pecados del padre'' se ha escuchado muchas veces, a mi no me arece ni loco ni descabellado que atreus adulto siendo quien es pueda ser el futuro de la saga.

Otra cosa es que te guste o no, o que te mole mas kratos, pero eso es otro cantar. Tambien me mola mas joel que ellie, o nathan que chloe, y se puede seguir, no hay pocos ejemplos, pero el tiempo es el tiempo. Mientras este bien hecho.... no me parece una mala opcion bien ejecutada
Buste escribió:@Senegio a mi personalmente un God of war sin Kratos es como beber una coca cola zero,sin cafeina XD

Atreus no tiene ni 1% de su carisma/Personalidad y creo que seria una “decepcion”

Veremos como evoluaciona la relacion Padre/Hijo en este

Yo en principio opino lo mismo.
Para mi GOW es Kratos, igual que Uncharted es Nathan, pero también es cierto que para mi RDR era John, pillé con cierto escepticismo el cambio de personaje en RDR2 y finalmente quedé encantado.
A mi no me queda muy clara la motivación de Kratos para arrasar al panteón nórdico. Al final del anterior juego, sabemos que Thor tiene sed de venganza, Freya tiene sed de venganza, incluso Odín tiene un interés en cargarse a los dos. Pero Kratos no tiene ninguna. A ver si todos esperamos un final trágico de Kratos, y lo que hay es un evento que espolee la ira del espartano...
No olvidemos que ante todo y sobre todo, Cory Barlog es un trolaso....
@Juanivan79 Bueno, al final del juego Atreus tiene un sueño/visión de Thor llamando a la puerta para matarles, como Baldur al inicio. Lo mismo empieza el segundo juego igual, y la motivación es sobrevivir a la ira de los nórdicos.

Yo tengo curiosidad por el tema de las armas. ¿Cómo lo van a hacer? ¿Empezamos con el hacha y las espadas? ¿Y las habilidades? Porque no va a "olvidar" de la noche a la mañana todo. ¿Meterán algún arma nueva? ¿Lo mismo el martillo de Thor, que se lo robe cuando le mate a mitad del juego o así y por eso lo dan en la edición coleccionista?
darknes11 escribió:A la cuestion de como se justifacaria el tema dioses contra atreus, primero que habria que dejar de lado lo que ocurra aqui, que ni lo sabemos, y lo segundo, la frase clave de ''el hijo pagará los pecados del padre'' se ha escuchado muchas veces, a mi no me arece ni loco ni descabellado que atreus adulto siendo quien es pueda ser el futuro de la saga.

Otra cosa es que te guste o no, o que te mole mas kratos, pero eso es otro cantar. Tambien me mola mas joel que ellie, o nathan que chloe, y se puede seguir, no hay pocos ejemplos, pero el tiempo es el tiempo. Mientras este bien hecho.... no me parece una mala opcion bien ejecutada


Obviamente todo son conjeturas, abra que ver como cierra la saga nórdica, que tampoco sería descabellado que atreus muera y kratos siga vagando y pagando por todo lo que hizo, kratos esta maldito y ya sabemos cual es su maldición, para su desgracia, otro problema añadido sería, si continúan la saga nórdica, que dioses ponen??
Kratos ya se abría finiquitado los más conocidos y más atractivos para el publico.

Creo que la comparación que haces no es igual, god of war es kratos y kratos es god of war, se creó un personaje, en una historia y en un contexto, para ser el odio, la ira, la brutalidad, la locura , la ambicion y el descontrol emocional personificado y todo en una tragica historia de venganza que fue acabar con el panteón Griego a pesar de las consecuencias.

Kratos es una tragedia de si mismo y tal es así que ni los dioses pueden poner solución hacia tales actos y debe pagar el precio más alto por lo que hizo, esta maldito y acabo siendo deborado por el mismo, su ambición y desesperación fue el desencadenante de lo que sería el inicio de su tormento.

Crear un personaje y darle coherencia para acabar con todos los dioses griegos y ahora los nórdicos no es fácil.
Crear un personaje como joel, elli, nathan etc es más fácil,
Son personajes más humanos y sus historias transcurren en un mundo más real, buscar tesoros, llevar a una niña a x sitio para x cometido etc, en esos mundos se pueden explorar muchos tipos de personajes, muchos tipos de situaciones o motivaciones, mientras que en el de god of war no, por la limitación de su mundo en sí mismo y de lo que va la saga, que es de acabar con los dioses, para mi sería un error matar a kratos para poner a otro personaje igual que el, para mi si alguien debe morir ese es Atreus, kratos esta maldito y debe vagar eternamente siendo atormentado por lo que hizo, esa es la trágica de la historia y eso es en parte god of war.

Sin nada de eso, no se entendería god of war, cual sería la historia de atreus, kratos muere y que??, va a matar a los siguientes dioses por venganza, pero no estaría toda esa historia tan potente que tenía kratos de trasfondo, es imposible crear una historia así para el hijo dado los acontecimientos y aparte que la maldición de Kratos no se puede heredar.

Lo que dices de que "el hijo pagará los pecados del padre" para mi es más una referencia a la propia muerte de Atreus,
Atreus morirá y kratos seguirá con su tormento, que hay si que cuadraría más que si metan algún dios no nórdico en esta saga avisando a los nórdicos del peligro de kratos, diciéndole a Odin todo lo ocurrido en grecia y Egipto quiza??, intenten matarlos y atreus muera, kratos se entera de estos dioses que se han involucrado de manera externa, se quedaría un contexto para que Kratos siga con suvtormento, ademas de consumando su venganza, ni los dioses pudieron ayudar a kratos con sus pecados por tal barbarie, un pago más que justo y justificado sería la muerte de Atreus, no hay que olvidar quien es kratos y que es todo lo que hizo, la muerte para kratos sería liberarlo de su tormento.

Perdonar por el tocho, jajaja
Senegio escribió:@Juanivan79 Bueno, al final del juego Atreus tiene un sueño/visión de Thor llamando a la puerta para matarles, como Baldur al inicio. Lo mismo empieza el segundo juego igual, y la motivación es sobrevivir a la ira de los nórdicos.

Yo tengo curiosidad por el tema de las armas. ¿Cómo lo van a hacer? ¿Empezamos con el hacha y las espadas? ¿Y las habilidades? Porque no va a "olvidar" de la noche a la mañana todo. ¿Meterán algún arma nueva? ¿Lo mismo el martillo de Thor, que se lo robe cuando le mate a mitad del juego o así y por eso lo dan en la edición coleccionista?


Sobre las armas:

se sabe que te haces con el martillo de thor, hace meses que ellos mismos ponian imagenes y demas. Kratos llevara en algun momento el martillo y lo utilizara.

Yo votaria por sumarlo a lo que ya vimos, aunque lo mismo lo que hacen es sustituirlo por el hacha ( que al final y al cabo tambien va y vuelve si lo lanzas), pero a mi me gustaria que sumaran y no sustituyeran, me gustó muchisimo el hacha


@Blue eye No estoy con eso, el kratos de ahora no tiene absolutamente nada que ver con el kratos original. Es un personaje construido de una manera completamente diferente a como fue construido en la saga original. Igual que tanto el personaje como la saga pueden pegar un cambio en todos lo sentidos, eso tambien te da pie a que pueda ocurrir esto.

Claro que a todos nos gusta kratos como personaje principal y que se quedara, pero no me parece una ida de cabeza, que al igual que el personaje y la saga, quieran darle otra vuelta para tambien darle un final digno al propio personaje despues de ver esta otra cara de él.

Nathan es uncharted, y os vais a comer uncharted con chloe, la hija o el hermano que no lo veis ni venir xD las historias siguen y el tiempo pasa, no pasa nada como digo mientras este bien ejecutado, y soy el primero al que le gusta kratos y al que le gusta nathan, yo mismo lo he dicho antes, me gusta infinitamente mas nathan que chloe habiendo jugado el legado perdido, pero.... es lo que hay.

Y en esta me parece mas viable, todo lo contrario a lo que comentas, precisamente porque chloe y nathan no son mas que humanos, o te mola o no, aqui aparte de todo eso, tienes las habilidades, los poderes, los combos, etc etc, y un atreus chetadisimo con poderes distintos te puede dar otra cosa que pueda ser aceptable mucho mas facil que el hermano de nathan drake.
darknes11 escribió:
Senegio escribió:@Juanivan79 Bueno, al final del juego Atreus tiene un sueño/visión de Thor llamando a la puerta para matarles, como Baldur al inicio. Lo mismo empieza el segundo juego igual, y la motivación es sobrevivir a la ira de los nórdicos.

Yo tengo curiosidad por el tema de las armas. ¿Cómo lo van a hacer? ¿Empezamos con el hacha y las espadas? ¿Y las habilidades? Porque no va a "olvidar" de la noche a la mañana todo. ¿Meterán algún arma nueva? ¿Lo mismo el martillo de Thor, que se lo robe cuando le mate a mitad del juego o así y por eso lo dan en la edición coleccionista?


Sobre las armas:

se sabe que te haces con el martillo de thor, hace meses que ellos mismos ponian imagenes y demas. Kratos llevara en algun momento el martillo y lo utilizara.

Yo votaria por sumarlo a lo que ya vimos, aunque lo mismo lo que hacen es sustituirlo por el hacha ( que al final y al cabo tambien va y vuelve si lo lanzas), pero a mi me gustaria que sumaran y no sustituyeran, me gustó muchisimo el hacha



Pues primera noticia porque o no me fijé bien o tengo memoria de pez y se me había olvidado [carcajad]. Yo espero que tampoco quiten el hacha, me encantó. Las espadas sólo las usaba para ciertos momentos muy específicos, pero el hacha casi siempre
@darknes11
Cierto es que el kratos actual se ve cambiado respecto al kratos de la trilogía original en esta saga se ve un kratos más reflexivo, paciente, menos impulsivo, pero esto se da por las circunstancias por las que kratos esta pasando.
De echo en la saga nórdica kratos debe volver para enfrentarse a lo que una vez fue y que tanto teme, enfrentarse una vez más a lo que el creía que había dejado atrás, cosa que en realidad nunca lo a echo por que es su naturaleza y el se da cuenta, en la saga nórdica el tiene miedo de el mismo y de lo que pueda ocurrir con Atreus.

Creo que lo acontecido en la saga nórdica sobre su pasado, toda la información que se da entre líneas jugando con el jugador, no es más que la preparación para el espectador para lo que va a ocurrir en la segunda parte, ¡Kratos en el fondo no ha cambiado! piensa que ocurriría si Atreus muere a mitad de la segunda parte?
Volveráia el kratos de la triologia y a más de uno se le pondría los pelos como escarpias si esto ocurriese así.

God of war no puede cambiar sin perder la esncia, si sigue siendo god of war, no puede ir de otra cosa que no sea matar a los dioses x.

Yo soy de los que les gusta más la segunda parte de the last of us, aquí la ejecución es perfecta, justificada y natural
Bueno en las futuras entregas de uncharte, veo que la hija de drake será la protagonista y drake hará de sully, podría pasar y seria normal.

Matar a kratos es como matar a link, para entender mejor la comparación y no veo la forma en que Atreus pueda seguir la saga de una forma coherente y no forzada, sin la historia de trasfondo de un personaje como kratos, la diferencia entre otras sagas de sony y god of war, es que la historia de trasfondo de kratos y el mismisimo junto a las espadas del Caos son el pilar principal de la saga god of war, ahora introduce x mitología y tendrás god of war.

Los cambios pueden ocurrir, pero un cambio no siempre significa ir a mejor y más en este caso.

De todas formas, dudo que sigan la saga a partir de la saga
nórdica, y creo que tiraran por lo acontecido entre gow 3 y gow 4, Transcurre en Egipto y ya han tanteado terreno con los cómics y pinta espectacular.
ryo hazuki escribió:
ayran escribió:El futuro es el juego digital. Cuanto antes lo aceptéis, mejor.


Si aceptado está, otro tema es que es un futuro del que yo no pienso formar parte xD


Como cuando os pasabais el día llorando y os bajábais del carro por no traer manuales, por tener mil parches y ser posavasos, por el online de pago... A ver si es verdad que lleváis 15 años dejando el barco y dejáis de dar por saco en foros con vuestros lloros, el resto seguiremos jugando a GoW3, persona 7, TloU3...
adri079 escribió:
ryo hazuki escribió:
ayran escribió:El futuro es el juego digital. Cuanto antes lo aceptéis, mejor.


Si aceptado está, otro tema es que es un futuro del que yo no pienso formar parte xD


Como cuando os pasabais el día llorando y os bajábais del carro por no traer manuales, por tener mil parches y ser posavasos, por el online de pago... A ver si es verdad que lleváis 15 años dejando el barco y dejáis de dar por saco en foros con vuestros lloros, el resto seguiremos jugando a GoW3, persona 7, TloU3...


Creo que aqui el único que está llorando eres tu.
Yo sigo sin pagar por el online y los juegos los suelo instalar sin conexión a internet, llorar llorar no sé, pero tragar más bien poco y sigo jugando a persona, god of war, etc…

Imagen

https://twitter.com/RominaTempest
No falla, esta comprobado, mensaje con llorar/lloros = argumento de mierda 100% confirmado


PD: debate rapido, eres mas de barca o de trineo
El día que nos cobren 100€ por una caja pelada,con un código y ya. Seguirán algunos diciendo que es el progreso y que hay que progresar.

Estos de comprar el progreso sí o sí sea cual sea,son los mismos que defenderían lo que fuera siempre y cuando sea la "moda"...Bueno es un tema perdido.
canary8 escribió:El día que nos cobren 100€ por una caja pelada,con un código y ya. Seguirán algunos diciendo que es el progreso y que hay que progresar.

Estos de comprar el progreso sí o sí sea cual sea,son los mismos que defenderían lo que fuera siempre y cuando sea la "moda"...Bueno es un tema perdido.

El día que nos cobren 100€ por un videojuego.... El debate ya no será si físico o digital.
@ayran Ya van por 80, cuando hace no mucho estábamos en los 50. Lo mismo en 2030 estamos pagando 100€ por juegos en formato digital, tiempo al tiempo

Blue eye escribió:De todas formas, dudo que sigan la saga a partir de la saga
nórdica, y creo que tiraran por lo acontecido entre gow 3 y gow 4, Transcurre en Egipto y ya han tanteado terreno con los cómics y pinta espectacular.


Ojalá, la mitología egipcia es [amor] [amor]
ayran escribió:
canary8 escribió:El día que nos cobren 100€ por una caja pelada,con un código y ya. Seguirán algunos diciendo que es el progreso y que hay que progresar.

Estos de comprar el progreso sí o sí sea cual sea,son los mismos que defenderían lo que fuera siempre y cuando sea la "moda"...Bueno es un tema perdido.

El día que nos cobren 100€ por un videojuego.... El debate ya no será si físico o digital.

Exacto el debate será: mientras unos nos quejamos de ese abuso,otros dirán..."Hay que adaptarse,es el progreso".

EDITO: Eres canario?
canary8 escribió:
ayran escribió:
canary8 escribió:El día que nos cobren 100€ por una caja pelada,con un código y ya. Seguirán algunos diciendo que es el progreso y que hay que progresar.

Estos de comprar el progreso sí o sí sea cual sea,son los mismos que defenderían lo que fuera siempre y cuando sea la "moda"...Bueno es un tema perdido.

El día que nos cobren 100€ por un videojuego.... El debate ya no será si físico o digital.

Exacto el debate será: mientras unos nos quejamos de ese abuso,otros dirán..."Hay que adaptarse,es el progreso".

EDITO: Eres canario?


Pues ese debate no tendrá nada que ver con el del formato fisico/digital. Y paso de dabatir sobre este tema porque es muy cansino. Prefiero leer/escribir sobre teorias del juego.

Y no, no soy canario. Creo que está claro en mi perfil de dónde soy [carcajad]
Lo mejor es que para los que te dicen por activa y pasiva que lo digital es el progreso y que hay que adaptarse parecen incapaces de respetar por alguna extraña razón a las personas que nos gusta seguir comprando los videojuegos físicos y que para reafirmarse en su posición te tienen que argumentar con menosprecios como ese del "llorar" o de que pasan de "plásticos"

Y al revés de las personas que compramos en físico se ve mucho menos el comentario contrario para indicarles que están pagando por humo. No se, pero parece que tienen que justificarse de alguna manera por que en el fondo saben que aunque están pagando lo mismo, le están dado menos que a los que eligen físico (véase una caja que cuesta dinero fabricar, una portada y un disco)
ayran escribió:
canary8 escribió:El día que nos cobren 100€ por una caja pelada,con un código y ya. Seguirán algunos diciendo que es el progreso y que hay que progresar.

Estos de comprar el progreso sí o sí sea cual sea,son los mismos que defenderían lo que fuera siempre y cuando sea la "moda"...Bueno es un tema perdido.

El día que nos cobren 100€ por un videojuego.... El debate ya no será si físico o digital.

Que cobren lo mismo de salida por un juego digital que por edición física (con todos los costes que lleva asociados), ya es una batalla que se ha perdido gracias a que los que compran digital han pasado por el aro sin mayor problema.
En muchos juegos de switch ya sucede eso, es una caja con un código, porque la editora suda de pagar una tarjeta del tamaño adecuado. Código digital dentro de una caja y arreando, que los gamers de hoy tienen tragaderas de sobra...
@ayran no había mirado tu perfil,pero tú nombre de usuario es un nombre muy utilizado en Canarias,solo que cambia la Y por i y terminado en M.

Y sí,ese debate tiene que ver en que cada año nos quieren cobrar más por menos,y muchos amparados en el progreso,defienden eso como si fueran propietarios de dichas empresas.
¿Con cual os quedáis?

Imagen

Yo con el curvi XD
Con el de los cómics

———————————————

Creen que Atreus será más consciente de quién es y lo que puede hacer ? Como lo de
pedir ayuda a la serpiente quiero decir
@adri079
Gow 3 salió hace una década.

Cada cual que compre el formato que quiera, yo me quedo con el físico de cabeza, que no me gusta pues lo vendo, puede que se revalorize con los años, etc
Digital ya se está empezando a ver los problemas que pueden surgir, mismamente ubisoft con el tema de los dlc,s actualmente o sony con el tema de las películas de canalstudio.

Que esto va a ser lo de menos, ahora con el streaming, que será una parte importante en el futuro y esta más que cantado, el jugador promedio prefiere pagar 10 pavos al mes y tener una biblioteca inmensa,la calidad es lo de menos, pero bueno, aunque esto puede ser un arma de doble filo para el consumidor, por lo menos Sony que lleva mucho tiempo en el cine, sabe como funciona esto del streaming y parece que está enfocando sus producciones como un gran evento al igual que las grandes producciones del cine y eso pasa por un lamzamiento físico y digital, luego al tiempo meterlo también en streaming.
El formato físico seguirá siendo parte de la industria por mucho que digan.

Y no,generalmente los juegos nuevos pensados para ser lanzado en straming conlleva una bajada de calidad considerable, menos ingresos al fin y al cabo, tanto cine como videojuegos.
A mi me encantaría matar a Atreus. Que este se uniese a Odin seducido por sus poderes, eso desencadenase la ira de Kratos y en última instancia tener que acabar con su propio hijo. Aunque me imagino que van a buscar el final "bueno", redimir a Kratos mediante su sacrificio.

El tema de Egipto me molaría bastante, pero como justificas una historia ahí en medio sin que resulte absurdo volver a estar repitiendo lo mismo.
6303 respuestas