[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
280
16%
108
43%
291
Hay 679 votos.
canary8 escribió:El día que nos cobren 100€ por una caja pelada,con un código y ya. Seguirán algunos diciendo que es el progreso y que hay que progresar.

Estos de comprar el progreso sí o sí sea cual sea,son los mismos que defenderían lo que fuera siempre y cuando sea la "moda"...Bueno es un tema perdido.


El problema que le achacais a lo digital es un problema exclusivo de Sony y Nintendo y su trato a los clientes como vacas lecheras, el formato digital es de las mejores cosas que le pudo pasar al juego en PC y a su mercado [beer]
Soy el unico que con ciertos mensajes aprecia ciertos tufillos rarunos?

Bueno, que nadie contesta, barca o trineo cojones. BARCA o TRINEO? xD
DualSensei escribió:¿Con cual os quedáis?

Imagen


Yo con el curvi XD


https://i.imgur.com/6mDpvxD.png
Evanion escribió:A mi me encantaría matar a Atreus. Que este se uniese a Odin seducido por sus poderes, eso desencadenase la ira de Kratos y en última instancia tener que acabar con su propio hijo. Aunque me imagino que van a buscar el final "bueno", redimir a Kratos mediante su sacrificio.

El tema de Egipto me molaría bastante, pero como justificas una historia ahí en medio sin que resulte absurdo volver a estar repitiendo lo mismo.


Lo de Atreus no lo veo muy factible y tampoco tendría mucho sentido que odin tratase de seducirlo, para que querría odin, seducir a Atreus?? Los dioses nórdicos son infinitamente más poderosos que el crío, en todo caso, intentar matar a Kratos y Atreus, que este último muera y desencadene otra vez la locura del espartano, arrasando con todo a su paso.

Que también puede ser que maten a Kratos, es posible que pase lo que dices de buscar la redención de Kratos y para mi argumentalmente, no abria redención que valga aunque se sacrifique, nada puede redimirlo de los actos cometidos.
Si serviria como una liberación de su tormento, si llega a morir, que está por ver, no sería la primera vez que muere el espartano, además de todo lo acontecido, que para mí no apunta a su muerte.

Lo de Egipto si se a tocado ya en los comics y es canon, después de GOW3, tampoco se sabe mucho lo que pasa allí después del cómic o a donde va, En su exilio después de gow 3 va a Egipto y se cruza con el dios Thoth y este le predice a Kratos que algún día volverá a Egipto,siendo canon como es y con las referencias a otros dioses en Gow nordico, volveremos a ver a Kratos en Egypto, la justificación más o menos, estaría en que Kratos esta siendo utilizado por unas fuerzas que van más allá de los dioses y ese es su destino, por hay irían los tiros.

Recordar que Athenea en sí no está muerta, si no que ascendió como una entidad superior , el espartano esta siendo vigilado y manipulado según el dios egipcio Thoth, llegó a escandinava y fue raptado por una mujer y 3 lobos??
Si todo se cumple, según el canon, Kratos no debería de morir o por lo menos si verlo en Egipto otra vez entre gow3 o gow nórdico cumpliéndose la prediccion de Thoth.
Yo sólo voy a dejar caer una cosita por aquí en la que nadie a reparado… el “fin de todo” los anteriores GOW era matar a tu padre…..

Sería épico que por H o por B llegado el momento Atreus matara a Kratos… y nos dejarán elegir personaje [tadoramo]
Code37 escribió:y nos dejarán elegir personaje [tadoramo]


No creo que eso sea una elección para el 99% de la gente [poraki]
takuma_xoaxe escribió:Lo mejor es que para los que te dicen por activa y pasiva que lo digital es el progreso y que hay que adaptarse parecen incapaces de respetar por alguna extraña razón a las personas que nos gusta seguir comprando los videojuegos físicos y que para reafirmarse en su posición te tienen que argumentar con menosprecios como ese del "llorar" o de que pasan de "plásticos"

Y al revés de las personas que compramos en físico se ve mucho menos el comentario contrario para indicarles que están pagando por humo. No se, pero parece que tienen que justificarse de alguna manera por que en el fondo saben que aunque están pagando lo mismo, le están dado menos que a los que eligen físico (véase una caja que cuesta dinero fabricar, una portada y un disco)

Pero qué dices, si es al revés. Sois los del físico los que estáis siempre dando la tabarra con lo del humo (entiendo que nunca vais al cine, ni a un concierto, ni de viaje, porque todo eso es humo, es una experiencia que disfrutas y ya está). Incluso se ha acuñado la expresión “talibán de lo físico”, seguro que la has visto por ahí. Talibán para referirse precisamente a esa intransigencia hacia los que piensan distinto. Pero seguro que no has visto “talibán de lo digital”.
@soyun los que tratan de imponer un sistema por que "es el futuro" y desprecian de forma despectiva a los demás dices?
Da igual lo que se diga.
Un "bando" va a coger siempre las palabras más radicales de algún tonto del otro bando para usarlas contra todos ellos.
Y la "clase media" de ambos "bandos" a leer jilipolleces.

Poned aquí el tema que más os guste: digital vs físico, remakes, fútbol, política....
Dejando por un lado de lado el precioso offtopic que lleváis, creeis que finalmente se abrirán en España el 15?

Yo apostaría por Game, fnac por mp les pregunté y ya me dijeron que al azar, y MM y demás no se que criterios van a llevar.
A mi me interesa mas saber el contenido de la segunda edición porque de las coleccionistas paso.
ryo hazuki escribió:A mi me interesa mas saber el contenido de la segunda edición porque de las coleccionistas paso.

Qué segunda edición?
takuma_xoaxe escribió:@soyun los que tratan de imponer un sistema por que "es el futuro" y desprecian de forma despectiva a los demás dices?

Quien lo trata de "imponer" es una realidad tecnológica que en todos los mercados donde se ha implantado de manera mayoritaria ha resultado en beneficioso para el consumidor/cliente, muy a pesar de Sony y Nintendo acabará sucediendo antes que tarde en los videojuegos más allá del PC [oki]
Crivil escribió:
takuma_xoaxe escribió:@soyun los que tratan de imponer un sistema por que "es el futuro" y desprecian de forma despectiva a los demás dices?

Quien lo trata de "imponer" es una realidad tecnológica que en todos los mercados donde se ha implantado de manera mayoritaria ha resultado en beneficioso para el consumidor/cliente, muy a pesar de Sony y Nintendo acabará sucediendo antes que tarde en los videojuegos más allá del PC [oki]


Si la verdad que el formato digital es una ventaja sobre el formato físico en NADA, no es mas beneficioso en nada.
Recientemente el caso de assassins liberation y si te cres que esto va a ser un caso aislado, es que pecas de inocente y se cres que es más beneficios explica en qué es más beneficioso??
Un juego digital nunca será tuyo y de echo te o dicen. Por lo que si te lo quitan como a echo ubisoft y harán otras compañías, no puedes reclamar.
Físico si es tuyo y lo podrás jugar siempre, salvo excepciones.

No todo avance tecnológico resulta en un beneficio para el cliente.

El que quiera comprar digital, que lo haga, pero no tiene ningún beneficio sobre lo físico, ninguno.
DualSensei escribió:
ryo hazuki escribió:A mi me interesa mas saber el contenido de la segunda edición porque de las coleccionistas paso.

Qué segunda edición?


Son 4 ediciones, una normal, las dos coleccionistas y otra intermedia que aun no sabemos que lleva
@ryo hazuki Pensaba que además de la coleccionista y la jotnar que viene en digital sólo había la versión estándar(física y digital), la otra que había era la edición digital deluxe.

No encuentro nada de esa edición, donde lo has leído?
@DualSensei es falso, en este caso no hay ediciones intermedias como si la hubo para el primero u Horizon. Dos coleccionistas, standart y la digital deluxe.
javierjudgment escribió:@DualSensei es falso, en este caso no hay ediciones intermedias como si la hubo para el primero u Horizon. Dos coleccionistas, standart y la digital deluxe.


Ya decía, porque estaba esperando la especial y no hay rastro de ella, se ha debido confundir el compañero.
@Blue eye
La posesión de un juego como tal dejó de existir en el mismo instante en el que los juegos salen sin terminar. De que te sirve un DVD o BR o cartucho de switch si para poder jugar necesitas bajarte el parche día 1?. En bastantes casos los juegos como tal salen con problemas que impiden ser terminados incluso. Por no hablar que en pc requieren de un launcher.
El único motivo por el que me gusta comprar físico es para una vez que me lo pasé venderlo y recuperar parte de la inversión. Y eso en consola, ya que en pc ni por esas por la necesidad de activar el juego en steam aunque sea físico.
Desde luego mira que me extraña que sony no saque una edición especial como si lo hizo con sus exclusivos en la gen pasada y con horizon
BlacXnight escribió:@Blue eye
La posesión de un juego como tal dejó de existir en el mismo instante en el que los juegos salen sin terminar. De que te sirve un DVD o BR o cartucho de switch si para poder jugar necesitas bajarte el parche día 1?. En bastantes casos los juegos como tal salen con problemas que impiden ser terminados incluso. Por no hablar que en pc requieren de un launcher.
El único motivo por el que me gusta comprar físico es para una vez que me lo pasé venderlo y recuperar parte de la inversión. Y eso en consola, ya que en pc ni por esas por la necesidad de activar el juego en steam aunque sea físico.


Bueno, lo dices como algo generalizado y no es cierto, hay muchísimos juegos de lanzamiento que son perfectamente jugables, sin bajarse ningún parche día 1, que salen juegos con bugs de lanzamiento?, es obvio, pero aún así muchos de esos juegos los puedes acabar, aún con bugs o lo que sea.

Todos los juegos físicos que tengo, menos uno, se pueden acabar sin descargar ningún parche y no son pocos los juegos que tengo.

Tienes un blu-ray que no vale de nada. Si si , pero cual es la ventaja de comprar en digital???
Aparte de que todo esto es una mentira muy generalizada.

Quitando el tema de espacio, contaminación y poder jugar a juegos antiguos que ahora son inaccesibles para la mayoría, no le veo otra ventaja.

Yo también compro digital a veces , pero sigo sin ver en qué me estoy beneficiando como consumidor, no veo la ventaja sinceramente.
Crivil escribió:
takuma_xoaxe escribió:@soyun los que tratan de imponer un sistema por que "es el futuro" y desprecian de forma despectiva a los demás dices?

Quien lo trata de "imponer" es una realidad tecnológica que en todos los mercados donde se ha implantado de manera mayoritaria ha resultado en beneficioso para el consumidor/cliente, muy a pesar de Sony y Nintendo acabará sucediendo antes que tarde en los videojuegos más allá del PC [oki]


Beneficioso para la empresa, para el usuario al que le quitan opciones para elegir como comprar ya me dirás que beneficios tiene.

Super beneficioso que no pueda encontrar juegos físicos de Nintendo relativamente recientes descatalogados y que me única opción sea pasar por el aro en la eShop cuando no bajan los precios por que no tienen ningún tipo de competencia.
La edición Jotnar,sabeís si será exclusiva de alguna tienda?sino recuerdo mal la edición más tocha del horizon fue exclusiva de Game creo…
@Jossan no se sabe nada, pero efectivamente, ya está ese precedente y no sería de extrañar que game se la llevase otra vez.
Jossan escribió:La edición Jotnar,sabeís si será exclusiva de alguna tienda?sino recuerdo mal la edición más tocha del horizon fue exclusiva de Game creo…

En el anterior GOW la edición Stone Mansons edition, lo que sería la edición Jotnar del Ragnarok, fue exclusiva del territorio americano, así que no descartes que pase igual.
takuma_xoaxe escribió:@soyun los que tratan de imponer un sistema por que "es el futuro" y desprecian de forma despectiva a los demás dices?

Debes vivir en un universo paralelo, porque eso no es así, es justo lo contrario. Sois vosotros los que tratáis de forma despectiva a los que compran en digital, que si pagan por humo, etc. Insisto, por algo se ha acuñado la expresión “talibán del físico”.
Mira, solo tienes que ver la que tenéis montada en este hilo y en todas las redes sociales porque la edición coleccionista viene con el juego en digital y no en físico. Cuando es al revés, cuando viene el juego en físico, ¿ves a los que compran en digital dando la tabarra de esta manera? No, verdad? Si fuese como tú dices, empezarían a decir que muy mal, que es seguir anclado en el pasado, bla, bla. Pero no, macho. No dicen ni una palabra.
Ya está, fin del debate. Pues es un hecho, y contra hechos no caben argumentos.
Menudo azote lo de la edición coleccionista, cuántas páginas lleváis ya con esto?

A ver si el día 15 se abren las reservas y los que realmente estamos interesados en comprarla lo podemos hacer sin problemas, en especial la edición Jotnar. Veremos si se puede reservar en España.
¿Se sabe ya el precio de las ediciones que se podrán reservar?
soyun escribió:
takuma_xoaxe escribió:@soyun los que tratan de imponer un sistema por que "es el futuro" y desprecian de forma despectiva a los demás dices?

Debes vivir en un universo paralelo, porque eso no es así, es justo lo contrario. Sois vosotros los que tratáis de forma despectiva a los que compran en digital, que si pagan por humo, etc. Insisto, por algo se ha acuñado la expresión “talibán del físico”.
Mira, solo tienes que ver la que tenéis montada en este hilo y en todas las redes sociales porque la edición coleccionista viene con el juego en digital y no en físico. Cuando es al revés, cuando viene el juego en físico, ¿ves a los que compran en digital dando la tabarra de esta manera? No, verdad? Si fuese como tú dices, empezarían a decir que muy mal, que es seguir anclado en el pasado, bla, bla. Pero no, macho. No dicen ni una palabra.
Ya está, fin del debate. Pues es un hecho, y contra hechos no caben argumentos.

Porque hasta ahora no existían consolas sólo digitales, por eso casi nadie se quejaba por tener un disco con el que puedes jugar o vender para comprártelo luego digital si así lo deseas.

El tema es que TODOS los juegos salen en digital pero no en físico, por eso siempre escribo lo mismo, no te gusta cómo viene el producto? no lo compres, en mi caso si el juego no sale físico no lo compro, dinero que me ahorro para comprarle a otra desarrolladora.

Ya les he dejado un par de regalitos en twitter y en atención al cliente, quiero mi edición especial de Ragnarok [+furioso]
@DualSensei bueno, la culpa será de la distribuidora, no de la desarrolladora. En el caso de los juegos first de Sony es lo mismo pero en otros casos es probable que no. Que conste que me parece bien que lo hagas y coherente, solo era una puntualización sobre lo de premio-castigo a las "desarrolladoras".

Yo antes era de todo físico, ahora estando al mismo precio ya me da igual porque ni vendo juegos (siempre tengo la intención pero acabo regalándolos o teniéndolos en una caja, soy muy vago para el chamboneo) ni colecciono. Sin embargo hay casos en los que tras jugar a ciertos juegos les cojo un cariño que si los tengo en físico me los quedo y no los doy y si son en digital los vuelvo a comprar (eso sí, ya tirados de precio), de todos modos son muy poquitos a los que les cojo ese cariño, un cariño independiente de que sean grandes juegos o no, un juego puedo disfrutarlo muchísimo y no cogerle ese cariño, un cariño ilógico por otro lado.
@soyun pero si eso de anclado en el pasado ya se ha dicho aquí a los que nos hemos quejado, que me estás contando?

A ver si el de la realidad paralela vas a ser tú, que yo he leído por protestar que me tengo que buscar la vida para tener el juego físico tras pagar más de 200eur.

Sony se frota las manos con vosotros te dan menos por más y la tomáis con los que nos quejamos de que no nos parece bien.
Que lindo debe ser ver a personas celebrando el progreso cuando van a echar gasolina y pagan más por menos,y en el supermercado,o también en el recibo de la luz... Madre mia.

Bueno yo tenía ganas de darle otra vuelta al primero, pero soy perezoso para eso.
canary8 escribió:Que lindo debe ser ver a personas celebrando el progreso cuando van a echar gasolina y pagan más por menos,y en el supermercado,o también en el recibo de la luz... Madre mia.

Bueno yo tenía ganas de darle otra vuelta al primero, pero soy perezoso para eso.

Es mas lindo llorar en casa y no hacer nada en vez de buscarse la vida para lidiar con cosas que no puedes evitar.
Elm1ster escribió:
canary8 escribió:Que lindo debe ser ver a personas celebrando el progreso cuando van a echar gasolina y pagan más por menos,y en el supermercado,o también en el recibo de la luz... Madre mia.

Bueno yo tenía ganas de darle otra vuelta al primero, pero soy perezoso para eso.

Es mas lindo llorar en casa y no hacer nada en vez de buscarse la vida para lidiar con cosas que no puedes evitar.


Si sí hay que buscarse la vida para lidiar con eso,como por ejemplo: Pagar el juego dos veces.

Si es que somos unos llorones, gracias a Dios que tenemos a los progresistas con acciones en las empresas.
canary8 escribió:
Elm1ster escribió:
canary8 escribió:Que lindo debe ser ver a personas celebrando el progreso cuando van a echar gasolina y pagan más por menos,y en el supermercado,o también en el recibo de la luz... Madre mia.

Bueno yo tenía ganas de darle otra vuelta al primero, pero soy perezoso para eso.

Es mas lindo llorar en casa y no hacer nada en vez de buscarse la vida para lidiar con cosas que no puedes evitar.


Si sí hay que buscarse la vida para lidiar con eso,como por ejemplo: Pagar el juego dos veces.

Si es que somos unos llorones, gracias a Dios que tenemos a los progresistas con acciones en las empresas.


Si crees que voy a comprar el juego 2 veces al precio de salida es que no eres muy espabilado, de aquí un año lo pillaré por 10€ y arreglao, 10€ que me puedo ahorrar en la coleccionista si la puedo pillar más barata en alguna tienda. Se acabó el misterio y el problema.

Los que lloran que no compren la coleccionista que yo la tendré con el juego en físico, esa es la diferencia.
@Elm1ster 😂😂😂Eres un genio de las finanzas,se intuye.

Yo pienso igual cada vez que veo como en los supermercados o gasolineras me cobran más por menos...
Si es que entre accionistas de.
Sony nos entendemos.

Ojala saquen de una vez la edición coleccionista con Juego,libro de arte,banda sonora, figura digital y Steelbook digital también que carajo. Y además me la cobren a 400€...VIVA EL PROGRESO.

Un saludo.
takuma_xoaxe escribió:
Beneficioso para la empresa, para el usuario al que le quitan opciones para elegir como comprar ya me dirás que beneficios tiene.

Super beneficioso que no pueda encontrar juegos físicos de Nintendo relativamente recientes descatalogados y que me única opción sea pasar por el aro en la eShop cuando no bajan los precios por que no tienen ningún tipo de competencia.


Que sí, que el mercado de la música, el cine, las series o los juegos de PC no han mejorado para el cliente en su conversión digital, imagino que seguís haciendo manifestaciones frente al videoclub del barrio por la traición tecnológica.
@canary8 ríete lo que quieras yo tengo mi edición Regalla del HFW con el juego en físico y todo por la mitad de precio a lo que salió la Regalla con el juego en digital.
Y con ésta no será una excepción. Au.
Joder ya lo pido por favor y todo....dejar el temita ya.

Es lo que hay. Punto. Desde aquí no vais a cambiar nada. Haced un chance.org o algo, coño.
Pero dejad de dar la turra.

Pesaos
Que coñazo entrar al hilo, cansinos… [facepalm]

A lo que importa, he estado repasando la historia del primero y no veo descabellado un duelo kratos/atreus eh! Me parece que alguien ya lo comentó por aquí. Cuadra bastante viendo los antecedentes…
Todos esperamos el duelo entre Kratos y Thor. Pero, me da mucha intriga Odín.
En el primero ya quedó muy claro a través de mimir y sus historias que era un hijo de puta de campeonato.

Putisiiimo juego [360º] tiene que ser apoteósico.

Un saludete
Crivil escribió:
takuma_xoaxe escribió:
Beneficioso para la empresa, para el usuario al que le quitan opciones para elegir como comprar ya me dirás que beneficios tiene.

Super beneficioso que no pueda encontrar juegos físicos de Nintendo relativamente recientes descatalogados y que me única opción sea pasar por el aro en la eShop cuando no bajan los precios por que no tienen ningún tipo de competencia.


Que sí, que el mercado de la música, el cine, las series o los juegos de PC no han mejorado para el cliente en su conversión digital, imagino que seguís haciendo manifestaciones frente al videoclub del barrio por la traición tecnológica.

Ahora es mucho más accesible y más económico.

Si yo dependiera de las plataformas de streaming de cine actual, no podría ver nada de lo que quiero ver, la bajada de calidad en el cine es un echo evidente y la mayoría de productos que sacan las plataformas de streaming, es basura. Eso es lo que está dejando el progreso en el cine, productos basura de bajo coste, para losconformistas y los fanáticos.

Gracias a dios que aún siguen sacando revisiones físicas en bluray, si no a ver donde las encuentras de forma, Legal!!
satan bihotz txiki escribió:Todos esperamos el duelo entre Kratos y Thor. Pero, me da mucha intriga Odín.
En el primero ya quedó muy claro a través de mimir y sus historias que era un hijo de puta de campeonato.

Putisiiimo juego [360º] tiene que ser apoteósico.

Un saludete



Joder es que va a ser brutal. Se van a dar buenas gardelas esos dos. Pero ojito con Odin, que el tío no tiene un pelo de tonto.
Blue eye escribió:Ahora es mucho más accesible y más económico.


Afortunadamente [beer]

P.D: además de existir plataformas especializadas en cine clásico las plataformas populares no tienen solo material de estreno, ni de casualidad, te recomiendo que uses una app/web llamada JustWatch, te ibas a llevar muchas sorpresas.
bulkathos9 escribió:Que coñazo entrar al hilo, cansinos… [facepalm]

A lo que importa, he estado repasando la historia del primero y no veo descabellado un duelo kratos/atreus eh! Me parece que alguien ya lo comentó por aquí. Cuadra bastante viendo los antecedentes…


En el 1 hay una parte que Atreus se le pone tonto a Kratos....yo tampoco descarto que le tenga que dar dos collejas [carcajad]
Yo lo que sí asumo es que el juego empezará con la llegada de Thor a lo Baldur, combate épico que terminará en tablas y empezará la aventura desde ahí, para haber al menos un enfrentamiento más contra Thor. Y el jefe final Odín.

Y lo de Kratos Atreus, es posible que haya pelea, Atreus ya sabe su condición y depende como evolucione, si descubre su fuerza y poder...

Por un lado agradezco que sean dos juegos, con los tiempos de desarrollo que llevan ahora los juegos es una locura tener que esperar 10 años a terminar una trilogía. Pero por el otro hubiese sido muy especial también como en la saga original el primero como introducción, el segundo para ahondar y el tercero a por los Aesir de uno en uno todo el juego.

Es que pese a que la historia de la trilogía era simple, estaba muy bien desarrollada y dividida. El 1 era la introducción a su mundo y el objetivo era sencillo: a por Ares, que encima era un "renegado" y tenías a todo el Olimpo, Zeus incluido, ayudándote. El segundo no podía empezar mejor como Dios de la Guerra, la traición de Zeus y un viaje mucho más de aventura. Pese a que el objetivo final era la venganza, era el camino para conseguir llevarla a cabo. Y el tercero era la conclusión, la epicidad desde el minuto 1. A cazar al Olimpo uno a uno, sin piedad. Y con un apartado técnico por cierto que hasta hoy sigue asombrando. Lo de GoW 3 fue de otro mundo.
abarth escribió:Yo lo que sí asumo es que el juego empezará con la llegada de Thor a lo Baldur, combate épico que terminará en tablas y empezará la aventura desde ahí, para haber al menos un enfrentamiento más contra Thor. Y el jefe final Odín.

Y lo de Kratos Atreus, es posible que haya pelea, Atreus ya sabe su condición y depende como evolucione, si descubre su fuerza y poder...

Por un lado agradezco que sean dos juegos, con los tiempos de desarrollo que llevan ahora los juegos es una locura tener que esperar 10 años a terminar una trilogía. Pero por el otro hubiese sido muy especial también como en la saga original el primero como introducción, el segundo para ahondar y el tercero a por los Aesir de uno en uno todo el juego.

Es que pese a que la historia de la trilogía era simple, estaba muy bien desarrollada y dividida. El 1 era la introducción a su mundo y el objetivo era sencillo: a por Ares, que encima era un "renegado" y tenías a todo el Olimpo, Zeus incluido, ayudándote. El segundo no podía empezar mejor como Dios de la Guerra, la traición de Zeus y un viaje mucho más de aventura. Pese a que el objetivo final era la venganza, era el camino para conseguir llevarla a cabo. Y el tercero era la conclusión, la epicidad desde el minuto 1. A cazar al Olimpo uno a uno, sin piedad. Y con un apartado técnico por cierto que hasta hoy sigue asombrando. Lo de GoW 3 fue de otro mundo.


Teniendo en cuenta que la base jugable ya la tenian diseñada y todo lo referente a la forma de grabar las escenas (que estuvieron mucho tiempo tanteando el terreno para saber si era factible o no), además del combate, algunas armas, combos, la IA de Atreus y muchos enemigos, estoy seguro que este juego será al menos el doble de largo que el original. Quizás algo parecido a The Last of Us Parte 1 y luego la Parte 2 (que es el doble de largo).
Vete a saber con que nos sorprenden, quizás se sacan de la manga un festival de dioses, hostias y destruccion para dejarnos saciados una temporada [beer]
Genshix escribió:
abarth escribió:Yo lo que sí asumo es que el juego empezará con la llegada de Thor a lo Baldur, combate épico que terminará en tablas y empezará la aventura desde ahí, para haber al menos un enfrentamiento más contra Thor. Y el jefe final Odín.

Y lo de Kratos Atreus, es posible que haya pelea, Atreus ya sabe su condición y depende como evolucione, si descubre su fuerza y poder...

Por un lado agradezco que sean dos juegos, con los tiempos de desarrollo que llevan ahora los juegos es una locura tener que esperar 10 años a terminar una trilogía. Pero por el otro hubiese sido muy especial también como en la saga original el primero como introducción, el segundo para ahondar y el tercero a por los Aesir de uno en uno todo el juego.

Es que pese a que la historia de la trilogía era simple, estaba muy bien desarrollada y dividida. El 1 era la introducción a su mundo y el objetivo era sencillo: a por Ares, que encima era un "renegado" y tenías a todo el Olimpo, Zeus incluido, ayudándote. El segundo no podía empezar mejor como Dios de la Guerra, la traición de Zeus y un viaje mucho más de aventura. Pese a que el objetivo final era la venganza, era el camino para conseguir llevarla a cabo. Y el tercero era la conclusión, la epicidad desde el minuto 1. A cazar al Olimpo uno a uno, sin piedad. Y con un apartado técnico por cierto que hasta hoy sigue asombrando. Lo de GoW 3 fue de otro mundo.


Teniendo en cuenta que la base jugable ya la tenian diseñada y todo lo referente a la forma de grabar las escenas (que estuvieron mucho tiempo tanteando el terreno para saber si era factible o no), además del combate, algunas armas, combos, la IA de Atreus y muchos enemigos, estoy seguro que este juego será al menos el doble de largo que el original. Quizás algo parecido a The Last of Us Parte 1 y luego la Parte 2 (que es el doble de largo).
Vete a saber con que nos sorprenden, quizás se sacan de la manga un festival de dioses, hostias y destruccion para dejarnos saciados una temporada [beer]

Sí, yo también creo que será a lo TLOU2 con una duración multiplicada x2 o así. Era más que, en aquel entonces (no solo con GoW, con cualquier saga) había esa magia de que cada 2, máximo 3 años te salía la continuación, los debates de los cliffhangers y demás. Hoy en dia bueno, si sale una parte, paciencia para la siguiente que en 5 años no la hueles, eso es casi una generación entera.

Como este es el hilo oficial de los offtopics, también lo usaré para un poco de llanto en este aspecto y es que para mi el equilibrio que se consiguió hace dos generaciones era perfecto. 2-3 años para sacar juegos con una producción de cine. Por ejemplo los Arkham salían cada 2 años y eran exponencialmente superiores tecnológicamente hablando. Ahora para hacer un solo juego Rocksteady está necesitando más de 5 años y sumando. Los Uncharted igual, 2 años entre cada uno y luego del 3 dos años más para TLOU. Y así podría poner un montón de juegos y estudios. Pero desde el auge de los mundos abiertos y los lloros masivos si los juegos no duran 90 horas, que como duren 10 o 15 son un timo, sumado a cada vez más tecnologías complejas pues ha provocado que los desarrollos sean eternos. Y también que arriesgarse sea cada vez más dificil. Dedicar años y años y un presupuesto disparado en algo que no sabes si triunfará a lo Death Stranding es mucho más dificil que antes, que si algo fracasaba en 2 años se resarcían con algo conocido o mejor.

En fin, siento el offtopic aunque en este hilo es la norma.
Yo con que sea "igual" que el de 2018, pero con más bosses y más mitología nórdica,me conformo la verdad.

Eso sí,Valkirias por favor.

Esa sensación de llegar al lugar y ver la Valkiria de lejos,me pone palote.
6304 respuestas