Evanion escribió:A mi me encantaría matar a Atreus. Que este se uniese a Odin seducido por sus poderes, eso desencadenase la ira de Kratos y en última instancia tener que acabar con su propio hijo. Aunque me imagino que van a buscar el final "bueno", redimir a Kratos mediante su sacrificio.
El tema de Egipto me molaría bastante, pero como justificas una historia ahí en medio sin que resulte absurdo volver a estar repitiendo lo mismo.
Lo de Atreus no lo veo muy factible y tampoco tendría mucho sentido que odin tratase de seducirlo, para que querría odin, seducir a Atreus?? Los dioses nórdicos son infinitamente más poderosos que el crío, en todo caso, intentar matar a Kratos y Atreus, que este último muera y desencadene otra vez la locura del espartano, arrasando con todo a su paso.
Que también puede ser que maten a Kratos, es posible que pase lo que dices de buscar la redención de Kratos y para mi argumentalmente, no abria redención que valga aunque se sacrifique, nada puede redimirlo de los actos cometidos.
Si serviria como una liberación de su tormento, si llega a morir, que está por ver, no sería la primera vez que muere el espartano, además de todo lo acontecido, que para mí no apunta a su muerte.
Lo de Egipto si se a tocado ya en los comics y es canon, después de GOW3, tampoco se sabe mucho lo que pasa allí después del cómic o a donde va, En su exilio después de gow 3 va a Egipto y se cruza con el dios Thoth y este le predice a Kratos que algún día volverá a Egipto,siendo canon como es y con las referencias a otros dioses en Gow nordico, volveremos a ver a Kratos en Egypto, la justificación más o menos, estaría en que Kratos esta siendo utilizado por unas fuerzas que van más allá de los dioses y ese es su destino, por hay irían los tiros.
Recordar que Athenea en sí no está muerta, si no que ascendió como una entidad superior , el espartano esta siendo vigilado y manipulado según el dios egipcio Thoth, llegó a escandinava y fue raptado por una mujer y 3 lobos??
Si todo se cumple, según el canon, Kratos no debería de morir o por lo menos si verlo en Egipto otra vez entre gow3 o gow nórdico cumpliéndose la prediccion de Thoth.