[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
282
16%
108
43%
300
Hay 690 votos.
Por lo visto en la página de Twitter de GAME UK, lo van poner de preorder a las 10 am de allí y a un usuario le han confirmado que SÍ van a tener la Coleccionista y la Jotnar, mientras tanto, aquí en el GAME España.... zzzzzzzz XD.
@PSYLOCKE y se puede reservar en Game UK y mandan a España?
satan bihotz txiki escribió:Todos esperamos el duelo entre Kratos y Thor. Pero, me da mucha intriga Odín.
En el primero ya quedó muy claro a través de mimir y sus historias que era un hijo de puta de campeonato.

Putisiiimo juego [360º] tiene que ser apoteósico.

Un saludete

Para mi, una de las mejores cosas del juego eran las historias y relatos de Mimir. Muchas veces me quedaba en la barca simplemente por escucharlo. Como bien comentas, menudo hijo de puta es Odín, así que, creo que lo comprobaremos personalmente.

Por otro lado, me da un poco de miedo que en el mismo juego hayan 3 enemigos con tanto peso como son Freya, Thor y Odín. No sé si podrán profundizar mucho en estos 2 últimos en un solo juego, aunque claro, como hemos dicho arriba, las historias de Mimir sobre Odín en el primer juego, ya pueden ser como carta de presentación.
canary8 escribió:@PSYLOCKE y se puede reservar en Game UK y mandan a España?

Pues según estoy viendo no envían a Europa artículos que pesen más de 1 Kg, y eso me temo que incluyen las ediciones coleccionistas, que siempre pesan más de eso.

https://www.game.co.uk/webapp/wcs/store ... ogId=10201
Por lo que sé, el precio de la Coleccionista en España será de 210€, se puede reservar a partir de mañana.
@bulkathos9 @Tyler Durden sobretodo lo digo porque busca desesperadamente evitar o salir airoso en el Ragnarok, Odín es extremadamente astuto y paranoico, no como Zeus que era un gallito.

Quedan muchísimas cosas en el aire en el primero y espero que esté segundo juego, se tomen su tiempo y locuras (viajes en el tiempo, algún que otro momento griego, puffffff)

Me halló muy intrigado [360º]

Un saludete compis [oki]
Se van a pasar con el precio lo estoy viendo....
Y voy a tener que pasar por el aro, porque quiero la Jotnar
abarth escribió:
Genshix escribió:
abarth escribió:Yo lo que sí asumo es que el juego empezará con la llegada de Thor a lo Baldur, combate épico que terminará en tablas y empezará la aventura desde ahí, para haber al menos un enfrentamiento más contra Thor. Y el jefe final Odín.

Y lo de Kratos Atreus, es posible que haya pelea, Atreus ya sabe su condición y depende como evolucione, si descubre su fuerza y poder...

Por un lado agradezco que sean dos juegos, con los tiempos de desarrollo que llevan ahora los juegos es una locura tener que esperar 10 años a terminar una trilogía. Pero por el otro hubiese sido muy especial también como en la saga original el primero como introducción, el segundo para ahondar y el tercero a por los Aesir de uno en uno todo el juego.

Es que pese a que la historia de la trilogía era simple, estaba muy bien desarrollada y dividida. El 1 era la introducción a su mundo y el objetivo era sencillo: a por Ares, que encima era un "renegado" y tenías a todo el Olimpo, Zeus incluido, ayudándote. El segundo no podía empezar mejor como Dios de la Guerra, la traición de Zeus y un viaje mucho más de aventura. Pese a que el objetivo final era la venganza, era el camino para conseguir llevarla a cabo. Y el tercero era la conclusión, la epicidad desde el minuto 1. A cazar al Olimpo uno a uno, sin piedad. Y con un apartado técnico por cierto que hasta hoy sigue asombrando. Lo de GoW 3 fue de otro mundo.

Teniendo en cuenta que la base jugable ya la tenian diseñada y todo lo referente a la forma de grabar las escenas (que estuvieron mucho tiempo tanteando el terreno para saber si era factible o no), además del combate, algunas armas, combos, la IA de Atreus y muchos enemigos, estoy seguro que este juego será al menos el doble de largo que el original. Quizás algo parecido a The Last of Us Parte 1 y luego la Parte 2 (que es el doble de largo).
Vete a saber con que nos sorprenden, quizás se sacan de la manga un festival de dioses, hostias y destruccion para dejarnos saciados una temporada [beer]

Sí, yo también creo que será a lo TLOU2 con una duración multiplicada x2 o así. Era más que, en aquel entonces (no solo con GoW, con cualquier saga) había esa magia de que cada 2, máximo 3 años te salía la continuación, los debates de los cliffhangers y demás. Hoy en dia bueno, si sale una parte, paciencia para la siguiente que en 5 años no la hueles, eso es casi una generación entera.

Como este es el hilo oficial de los offtopics, también lo usaré para un poco de llanto en este aspecto y es que para mi el equilibrio que se consiguió hace dos generaciones era perfecto. 2-3 años para sacar juegos con una producción de cine. Por ejemplo los Arkham salían cada 2 años y eran exponencialmente superiores tecnológicamente hablando. Ahora para hacer un solo juego Rocksteady está necesitando más de 5 años y sumando. Los Uncharted igual, 2 años entre cada uno y luego del 3 dos años más para TLOU. Y así podría poner un montón de juegos y estudios. Pero desde el auge de los mundos abiertos y los lloros masivos si los juegos no duran 90 horas, que como duren 10 o 15 son un timo, sumado a cada vez más tecnologías complejas pues ha provocado que los desarrollos sean eternos. Y también que arriesgarse sea cada vez más dificil. Dedicar años y años y un presupuesto disparado en algo que no sabes si triunfará a lo Death Stranding es mucho más dificil que antes, que si algo fracasaba en 2 años se resarcían con algo conocido o mejor.

En fin, siento el offtopic aunque en este hilo es la norma.

También hay que tener en cuenta que Sony esta haciendo una inversión brutal en ampliación de sus estudios más punteros (Naughty Dog, Santa Mónica, Insomniac... por decir algunos). Eso hace que puedan centrarse en varios proyectos a la vez o en tener más personal para hacer los videojuegos algo más rápido. Teniendo en cuenta como evoluciona la tecnología hacer videojuegos cada vez es más caro y cuesta más debido al realismo...
Pero eso no significa tampoco que dentro de 10 años o 15 los videojuegos tarden 12 años en hacerse... contratan más y más gente. Por eso también Sony se ha pasado a portear sus juegos en PC, para poder invertir aun más.
No creo que vayamos a ver desarrollos muy largos en el futuro, se mantendrán siempre como ahora. Al menos no nos morimos del asco en cuanto a videojuegos porque desde ahora mismo hasta Marzo menudo festival de juegos hay...
abarth escribió:Yo lo que sí asumo es que el juego empezará con la llegada de Thor a lo Baldur, combate épico que terminará en tablas y empezará la aventura desde ahí, para haber al menos un enfrentamiento más contra Thor. Y el jefe final Odín.

Y lo de Kratos Atreus, es posible que haya pelea, Atreus ya sabe su condición y depende como evolucione, si descubre su fuerza y poder...

Por un lado agradezco que sean dos juegos, con los tiempos de desarrollo que llevan ahora los juegos es una locura tener que esperar 10 años a terminar una trilogía. Pero por el otro hubiese sido muy especial también como en la saga original el primero como introducción, el segundo para ahondar y el tercero a por los Aesir de uno en uno todo el juego.

Es que pese a que la historia de la trilogía era simple, estaba muy bien desarrollada y dividida. El 1 era la introducción a su mundo y el objetivo era sencillo: a por Ares, que encima era un "renegado" y tenías a todo el Olimpo, Zeus incluido, ayudándote. El segundo no podía empezar mejor como Dios de la Guerra, la traición de Zeus y un viaje mucho más de aventura. Pese a que el objetivo final era la venganza, era el camino para conseguir llevarla a cabo. Y el tercero era la conclusión, la epicidad desde el minuto 1. A cazar al Olimpo uno a uno, sin piedad. Y con un apartado técnico por cierto que hasta hoy sigue asombrando. Lo de GoW 3 fue de otro mundo.

Seguramente empiece con un combate contra thor, es una marca de la casa, Gow contra la hydra, GOW 2 El coloso,
Gow 3 poseídon y Gow nordico baldur, viendo como acabo, va a ser uno de los mejores inicios de la saga.

Lo de la pelea no lo veo claro, lo que más me cuadra es que Atreus muera, pero por Odin o algo así.

Teóricamente Kratos es inmortal, Persefone lo maldijo a vagar eternamente con sus pesadillas, incluso, no murio con las espada del olympo al final de gow3, esto da para debate aparte, en gow nórdico también se puede ver la capacidad de regeneración que tiene Kratos, esto da para otro debate aparte.

Otra cosa sería que si Kratos muere, las espadas del Caos dejarían de existir, ya que son el contrato que firmó con Ares y le acompañaran eternamente allá donde vaya, en el cómic god of war:Fallen God, se confirma que las espadas persiguen a Kratos allá donde el vaya, alejándose de ellas y volvían a reaparecer cerca de él.
Por mucho que el hacha mole, las espadas son parte de la seña de identidad de la saga y son casi una mecánica en sí misma.

De.momento y a la espera de la evolución que supongo que tendrá Atreus con sus poderes, no esta a la altura de Kratos , los poderes no pasan de invocar espíritus de animales y lanzar flechas mágicas.

Un Kratos en todo su esplendor, como en Gow 3, podría acabar con el panteón nórdico sin pestañear, baldur que es el dios más fuerte al que se ha enfrentado de los nórdicos, no podía oponer resistencia cuando Kratos explota de ira con la ira espartana, un Atreus adulto lo veo más cerca de estos dioses, que al poder de Kratos.

Thor si que supondrá más resistencia que Baldur.

La triologia original es epica la verdad, como se desarrolla y como concluye, para mi de todos los GOW, la historia del 1° es la mejor de todas, tanto por la épica de la historia, como por la trágica, con un gran final.
Al final sí tendrá modos como es ya habitual en esta generación:

4k-30 y 4k dinámicos 60.

Me parece que va a ser el primero de esta gen que deseche el 4k nativo por los 60 fps. Jugando ahora al primero en PS5 los 60fps son una maravilla. En un Horizon o un TLOU no me importan los 30, estoy acostumbrado, pero en un juego tan dinámico...
60 siempre...sin duda. Para todo.
Recordar que mañana se abren las reservas de las tiendas, por mi parte compraré la versión normal.
M0nitor escribió:Recordar que mañana se abren las reservas de las tiendas, por mi parte compraré la versión normal.

Lo que no sabemos es la hora, creo que xfralife dijo que a las 10:00
WarnedDanix escribió:
M0nitor escribió:Recordar que mañana se abren las reservas de las tiendas, por mi parte compraré la versión normal.

Lo que no sabemos es la hora, creo que xfralife dijo que a las 10:00

Para la edición básica de PS5 dudo que se agote :) yo lo pillare en Amazon (tengo una promo de 11€) a expensas de que igualen el precio mínimo con el tiempo (ya sea MediaMarkt o Worten)
Que me decís de un combate entre kratos y la serpiente? Pienso en algo tipo el combate del dragón en el primer juego. Si no voy mal encaminado, atreus puede (o podrá) controlarla no?
Otro que reservará la normal, para tenerlo en físico :Ð
abarth escribió:Al final sí tendrá modos como es ya habitual en esta generación:

4k-30 y 4k dinámicos 60.

Me parece que va a ser el primero de esta gen que deseche el 4k nativo por los 60 fps. Jugando ahora al primero en PS5 los 60fps son una maravilla. En un Horizon o un TLOU no me importan los 30, estoy acostumbrado, pero en un juego tan dinámico...

No te entiendo.... Si el Horizon es un juego mucho más dinámico que este
jjuanji escribió:

Precios que no me parecen mal, ahora que la Jotnar se pueda reservar en España.
A ver cuantas Jotnar nos tocan a los Españolitos.

Deseando poder pillar una, el martillo es un caramelito demasiado apetecible.
Amazon tiene ya enlace a la tocha ?
No se tendría VRR de lanzamiento por lo que estoy leyendo.

PD. Esto para mi sería una cagada, en un Horizon II (se añadió recientemente) lo entiendo al llegar antes de la implementación, pero en este también... sé previsor.

Que sí, vendrá optimizado a tope... pero el VRR es otro apoyo (y nos beneficia)
davidDVD escribió:No se tendría VRR de lanzamiento por lo que estoy leyendo.

PD. Esto para mi sería una cagada, en un Horizon II (se añadió recientemente) lo entiendo al llegar antes de la implementación, pero en este también... sé previsor.

A mi lo del horizon me jodió. Te lo pillas de salida, y pasados unos meses, te meten mejoras y cosas como lo de poder ponerte un atuendo con la estética de otro.
Xtralife no tiene la Jotnar??
Se sabe donde y a que hora se podra reservar? no sé donde lei que era a partir de las 10:00 pero del sitio ni idea... a ver si alguien tiene mas info al respecto
DeFeis escribió:Se sabe donde y a que hora se podra reservar? no sé donde lei que era a partir de las 10:00 pero del sitio ni idea... a ver si alguien tiene mas info al respecto

En xtralife y ya se puede reservar la normal y la coleccionista.
En store ya está para reservar, cuando tenga un hueco lo haré.

Saludos
Duende-78 escribió:
DeFeis escribió:Se sabe donde y a que hora se podra reservar? no sé donde lei que era a partir de las 10:00 pero del sitio ni idea... a ver si alguien tiene mas info al respecto

Yo lo estoy intentando y va petadísima la página, no se puede.
Siempre la misma mierda con las ediciones coleccionistas, siempre se petan las webs... en serio, si no fuese por que god of war es mi saga predilecta ni lo intentaria, que hartazgo con esto ya [facepalm]
En amazon está ya la edición estandar.
Draguxen escribió:En amazon está ya la edición estandar.

Y la coleccionista
No las encuentro...podéis poner enlaces?
Tiene pinta que la jotnar será exclusiva de game
La Jotnar es exclusiva de game...
Draguxen escribió:
Duende-78 escribió:

Yo lo estoy intentando y va petadísima la página, no se puede.

En xtralife creo que ya se han agotado
Agotada la collector en xtralife
Thalek escribió:No las encuentro...podéis poner enlaces?

https://www.amazon.es/God-War-Ragnarok- ... C76&sr=1-1
Entiendo que en Game no salen hoy entonces?
Duende-78 escribió:

Reservada!!!! Gracias por el enlace

Imagino que Amazon cobra al mandar o ya? Es la primera vez que compró una edición coleccionista por Amazon.
Deberia salir hoy pero a saber..
canary8 escribió:
Duende-78 escribió:

Reservada!!!! Gracias por el enlace

Imagino que Amazon cobra al mandar o ya? Es la primera vez que compró una edición coleccionista por Amazon.

Te cobraran un poco antes de mandarla y si baja de precio te lo igualarán.
davidDVD escribió:No se tendría VRR de lanzamiento por lo que estoy leyendo.

esto mejor ponlo en unos días bro, ahora la gente pasa de vrr y solo quiere reservar la cole 😂
Reservada la coleccionista en Amazon. Ahora tengo tiempo de sobra para pensar si me la quedo o tiro solo para el juego pelado.
Lo suyo es la Jotnar... me parece bastante mejor que la normal coleccionista.

La he reservado en amazon la coleccionista por si las moscas ya que no me fío nada de GAME.
Raro que no se hayan agotado en Amazon ya no? Espero que no haya sorpresas.
Atentos a Game,YO AVISO
¿215 la edición triste?

Es una broma ¿no?
No se sabe nada de alguna edición "Especial" a secar, con Steelbook y libro de arte? Es la que tengo del 1 y quiero el juego en disco si o si...

Como esta, vamos:
Imagen
6329 respuestas