Nirio escribió:i3rk escribió:Nirio escribió:
No puede salir nada que supere a Elden Ring este año, y puedes mirar mi avatar.
Subjetivamente? Puede que tengas razón.
Objetivamente? Es la mar de factible que salga cualquier juego que le robe el GOTY.
SIendo Elden Ring lo mejor que he jugado este año, me parece que está SOBREvaloradísimo... Al juego le sobran 50 horas de pura repetición y falta de imaginación/interés.
Te recuerdo que nadie podía quitarle el GOTY a RDR2? Y mira que, en términos de cuidado/calidad, el juego de vaqueros de Rockstar me parece infinitamente superior en TODO a Elden Ring.
God of war es superior a RDR2
Elden Ring es superior a Gow Ragnarock
En lo de continuista, no voy a entrar porque se puede disfrutar un juego igual, cierto es que gow 4 y Elden Ring han sido juegos revolucionarios.
Luego estan los gustos, te puede gustar uno mas que otro, me encanta gow pero Elden Ring es una locura un juego único que nadie le va a quitar el goty.
Si estuviéramos en 2018 se podría debatir Elden Ring vs gow 4
Y siento decir esto porque me encanta gow
Joder, lo siento compañero, pero creo que NO has dicho nada correcto en todo el mensaje.
GOW es superior a RDR2 ---> Ni de coña. Puede ser más divertido o gustarte más. Técnicamente ni están en la misma liga. El grado que tiene RDR2 es ENFERMIZO.
Luego sigues hablando de un juego que NO ha salido dando cosas por hecho.... Que si Elden Ring es superior, que sí lo de continuista (Que entiendo que se pueda suponer con mucho fundamento, pero aún no ha salido...)
Que si GoW Ragnarok es peor que Elden Ring.... ¿What? Oye, que no voy con el más mínimo ánimo de dañar tu opinión (Que entiendo que es eso, tu opinión; la mar de respetable)... pero que GOW no ha salido
DD
Pero vamos, es que ni Elden Ring supera a RDR2... Si te apetece debatir amistósamente, te animo hacerlo por MP por no seguir ensuciando el hilo, pero te puedo argumentar MIS razones para afirmar tal hecho.
GoW Ragnarok tiene pinta de ser un juegazo como la copa de un pino, pero como ya he dicho, aún no ha salido. No solo eso... Se sabe MUY poco sobre como irán sus derroteros viendo los trailers... Incluso se ha visto a Kratos paseando por una ciudad tan tranquilo con NPCs no hostiles deambulando ¿Significa eso que habrá ciudades o solo es un momento puntual? Lo primero podría simbolizar un open world real (por ejemplo) o zonas que profundicen el roleo. Solo ya eso puede partir el continuismo de la anterior entrega.
Deseando que salga y salgamos todos de dudas.