darknes11 escribió:KiLomBo escribió:No, la mía, como buen sonyer (si, meteos en la cabeza que se puede ser de algo y criticarlo cuando lo hace mal), es criticar las cosas que se hagan mal y las decisiones que nos afectan a los usuarios. La tuya, por lo que veo, es tragar y excusar todo lo que haga la compañía aunque nos tomen por tontos.
No disculpame, la mia no es ir de digno pero entrar con una katana a comprar el pan, esa es la diferencia.
Tu no has criticado nada, tu has entrado con leña para la hoguera soltando que si sonyers que si talibanes que si chorradas. Los sonyers talibanes van a hacer la misma chorrada que tu, que es la misma que los fanboys de xbos y los nintenderos ultras, DAR POR CULO, sin mas.
Si tanto quieres criticar, da un argumento, di algo de la imagen, analizala, no se, algo que no sea simplemente decir algo que no es mas que un cuchillo tirado al aire, y que si quitara la imagen de tu post daria exactamente igual porque no aporta nada.
Yo te critico la imagen para que entiendas perfectamente y sin excusas a que me refiero. Yo por ejemplo el paisaje lo veo ironicamente mas detallado en la imagen actual, basicamente porque en la anterior, que es la que no tiene downgrade, tiene mas niebla y en el arbol con la nieve se pueden apreciar menos detalles.
Sin embargo a nivel de personajes, se ven mas detallado los anteriores, se nota sobre todo en el pelaje, solo hay que fijarse en atreus, hasta en su propio pelo se nota, pero donde se ve perfecto es la prenda de piel que lleva puesta. Aqui es donde se nota la bajada que van a tener que pegar por ser intergeneracional y no full next gen.
Aqui estoy criticando para bien o para mal, con sus cosas buenas o malas la imagen, tambien puedo decir:
' sonyers flipaoooossss, os la han coladoooo jajaj para vosotros jugadores pringados ' , irme y quedarme tan pancho.