@_revan_ Cuestión de gustos, lo bueno que hay juegos para todos, no te tienen porque gustar los juegos de Sony, faltaría más, no se es mejor o peor jugador por eso, sobre lo de HZD, para mi, a principios de 2017 que es cuando salió, fue uno de los mejores mundos abiertos que se habían hecho, con un mundo totalmente original, con su fauna, sus culturas, su lore, no los copy paste que solemos ver en este género.... con un combate a distancia a años luz de la mayoría de juegos de esa época, aún hoy ya lo quisieran muchos juegos, una trama del pasado que es pura ciencia ficción de calidad, podrían hacer una peli sobre eso perfectamente y quedaría muy bien, es de los poquísimos mundos abiertos que he seguido por la historia, y habré jugado igual a 30, y que me pase eso podría contarlos con los dedos de una mano, ya sabemos que mundos abiertos y tramas no mezclan nada bien, después tiene muchos defectos, trama presente mala, secundarios algunos malos, pero a mi me compensa totalmente las virtudes que tiene....
Y los demás, pues el ratchet, el de ps4, es uno de los mejores plataformas de aventuras que he jugado, y tengo la Switch y me he pasado el Mario Odyssey, el donkey kong tropical freeze, la trilogía de crash bandicoot, el crash bandicoot 4, ..... y lo colocaría junto con esos.... Pero es eso, gustos...
No a todos nos gustan los mismos juegos y estamos en una época de apogeo de este hobby que hay juegos para todos los públicos y perfiles...
Y sobre tu último párrafo, espero totalmente que esa sea la tendencia de Sony, me encantan cada vez más las buenas historias, una buena puesta en escena, mas enfocados en la narrativa,... y ya si lo acompañas con una jugabilidad y apartado técnico top como GOW o TLOU, que me den 10 TLOU y 10 GOW, se los compro todos...Estoy ya cansado de tanto mundo abierto de 140 horas, en los que a las 20 horas ya te da igual si el fulanito de turno le pasa esto o aquello o tiene que ir a buscar 10 pieles de bisonte...