MauLM escribió:A los que ya lo jugasteis, este juego tiene qte? Es que si es así, directamente descarto su compra. Soy una persona con los reflejos de una lechuga, y los quick time events, se me hacen una tortura.
Que yo recuerde (porque lo jugue hace tiempo ya en ps4, si existe algun combate/escena que si usa qte pero se pueden contar con los dedos de una mano.
La mayoría de combates son en tiempo real. Eso si, en este juego en niveles decentes (uno por encima del normal hacia delante) necesitas bastante reflejos y coordinacion.
Igualmente siempre puedes ponerlo en normal en algun punto determinado que se atragante pero vamos que yo no soy ningún pro y jugandolo en el penultimo nivel mas difícil me lo pude acabar relativamente bien sin sufrir demasiado.
Ademas esto no es un souls, hay autosaves constantes, a la que mueres reapareces 3 pasos atras y vuelta a empezar.
La parte mas difícil con diferencia son las valkiyrias y es algo totalmente optativo y que no aportan nada sobre la historia principal, solo lore del mundo y algunos premios muy golosos.
Realmente es un juegazo eb todos los sentidos. Te guste o no lo que propone sus niveles de producción son altisimos y eso se nota en todo.