spiderrrboy escribió:Yo lo quiero ver a imagen normal, porque esos zooms x6 nunca me han gustado la verdad, al final te ponen lo que quieren y bajo las circunstancias que quieren, ...
Prefiero verlo en un gameplay normal para ver si realmente se aprecia el cambio, ojala que si...
No hacen falta zooms para ver las diferencias. Hace unos posts atrás han puesto un par de imágenes sin zoom, una de ps5 y otra de PC. Cambia rápido de una imagen a otra y verás:
-
Mejores texturas (Todo el entorno en general, rocas, árboles, etc han mejorado el texturizdo. Es una chuminada pero hasta las hojas de los árboles tienen textura ahora, en ps5 es un color plano y ya.)
-
Más sombras y mejor resolucion de éstas (Es el cambio que mejor se aprecia a simple vista)
-
Mucho mejor ambient occlusion (Una de las opciones que más partido saca el PC con montones de ambient occlusion y los mejores. Su función es clara, generar sombreado en objetos que están muy cerca unos de otros. Se ve claramente que en este apartado ha mejorado el juego ya que en ps5 parece que muchos objetos están "flotando" al carecer de un ambient occlusion de calidad y con bastantes samples.)
Al menos esos son los cambios que percibo a simple vista y sin zooms en las dos imágenes que pusieron más atrás. Es posible que haya alguna pequeña mejora en distancia de dibujado pero eso se podrá ver mejor en otras imágenes.
También os digo que podrían haber mejorado más cosas. Aún así creo que es suficiente y más si tenemos en cuenta que recientemente nos han colado un port sin ningún tipo de mejora gráfica respecto a PS5 como el de FF7 Remake. Y aún y con esas yo me lo hubiese comprado porque soy fan de God of War, éste juego me encanta y lo quiero tener en mi colección de Steam para siempre.
Edit: Veo que han puesto el GIF haciendo el cambio entre imágenes.