lancelote escribió:Creo que el soporte en Español amplia la posibilidad de llegar a mas usuarios y aumenta las ventas. Es raro para un usuario nuevo (como es mi caso y seguramente de muchos), que una tienda venda juegos en mi país pero no en mi idioma, podría entenderlo si fuera un idioma minoritario, pero no es el caso.
lancelote escribió:Yo no digo que sea un basurero, creo que es el cubo de basura de algunas desarrolladoras sin ética, que insultan la filosofía de GOG y sobre todo a sus usuarios.
Y asumes que un título nuevo tiene que tener DRM, así estamos..
Sinceramente,leyendo cosas así creo que GOG no es tu sitio a pesar de que encaje en tus convicciones morales.lancelote escribió:Ya no hay siglas, como dices, ahora venden mas que juegos antiguos y que un juego sea antiguo no lo convierte en bueno por defecto. Y el catalogo de novedades es de juegos Indie, que parece que son los únicos que hacen las cosas bien en el tema del DRM .
lancelote escribió:Es la plataforma definitiva independientemente de lo que pase en el futuro, con sus fallos y virtudes, GOG es la única opción correcta.
He estado mirando consolas, y ni regaladas toco esas máquinas, me quedo en PC con GOG.
Lo siento, pero ya está claro, comprar con DRM es un pastel envenenado, y para pagar por suscripciones con limitaciones ya hay alternativas "de muy bajo costo" .
hchilde escribió:Que lo hablen 500 millones de personas es irrelevante. Lo único que debe tener en cuenta GOG como empresa es si dar soporte al español les es económicamente rentable o no.Ten también en cuenta que el 99% de los que nos movemos por aquí no somos españoles sino rusos.
Samhain escribió:Japón es el único país dónde un juez es capaz de dedicar su tiempo libre a olisquear las bragas mugrientas de una menor de edad después de haber condenado a prisión a un pobre hombre por modificar una consola.
lancelote escribió:Es que las consolas hace años que no tienen sentido. Te informo: por dentro son un PC.
Deschamps escribió:y los desarrolladores se vuelven locos para que su creación funcione de forma decente para todas ellas (pelearse con mil drivers, sistemas, etc), con las "consolas" todo eso se simplifica al límite
Lazebrazul escribió:¡Ojo! Que no sería el primer juego que va a GOG sin DENUVO; Inside, Sherlock Holmes, Abzú y el último, Lords of the Fallen y además Deep Silver es una rara excepción que SI elimina DENUVO como pasó con Homefront: The Revolution
Chervitte escribió:Me he quedado a cuadros viendo Metro Exodus con Denuvo. No me imaginaba que este juego traería esa mierda incorporada. Lo veía como futura compra en GOG.
Alejandro_Tomas escribió:Mínimo histórico de la GOTY de TW3?
Alejandro_Tomas escribió:Mínimo histórico de la GOTY de TW3?
Samhain escribió:Sega abandona Denuvo. ¿Veremos algo en GOG? !Ojalá!
San Telmo 2 escribió:Samhain escribió:Sega abandona Denuvo. ¿Veremos algo en GOG? !Ojalá!
Una duda, ¿de donde sacas esa información?, porque yo solo he visto quitarlo en algunos juegos últimos que Sega no le da tanta importancia (los de 20€) (Catherin y el yakuza kiwami, sin embargo el 0 lo sigue teniendo). ¿van a quitarlo de los anteriores como los Valkiria chronicles, yakuza 0, etc?. Lo digo porque Shemue 1 y 2 tampoco tiene Denuvo y no le impidió a Sega seguir lanzando juegos con Denuvo.
Y sobre si veremos algo en GOG, no lo sé, Sega ya publicó DRM-FREE en DotEmu sus clásicos de megadrive (que tengo 1 par todavía que regalaron). Imposible no es, otra cosa es que sea lo que más le guste a la gente o solo clásicos.
No me importaría que en colaboración con GOG rescatasen algunos clásicos de Saturn que llegaron a PC que están muertos de risa por ahí. (Y si diesen opción a Arcade original como extra sería estupendo).
San Telmo 2 escribió:@darkwick, @Samhain, Gracias a ambos. Tampoco me termino de fiar al 100% de vandal, últimamente tira mucho de clickbait. Parece la "telecinco de los videojuegos", metiendo ciertas noticias dudosas para ganar audiencia.
No obstante en estos casos lo mejor es esperar, que el tiempo siempre lo aclara todo. Ya veremos que rumbo toma sega. No obstante yo no la espero en GOG, ni hoy, ni en un futuro próximo.
Aunque dados los pocos frutos conseguidos con Namco-Bandai en GOG por distribuir The witcher (toda la saga). Yo de ellos negociaba con sega por sus títulos en gog a cambio de un bombazo como Cyberpunk. Total yo ya doy por imposible los Dark souls en GOG o los Tales of. Y aunque saliesen sería demasiado tarde para mi (despues de haberlos jugado en consolas).
Andrinua escribió:Hola,
disculpad, soy nuevo en GOG, y he visto en el primer mensaje lo referente a comprar los juegos en Rusia usando VPN.
Por curiosidad he realizado la comprobación de si efectivamente había diferencias de precio sustanciales, y en algunos juegos así es.
Pero no he comprado nada. Quería antes preguntar si es algo que se siga haciendo hoy en día, si realmente funciona, y si hay riesgo para la cuenta de GOG.
Gracias.
legolas2069 escribió:Buenas, a ver si me podéis echar una mano comprando en Rusia el Divinity Original Sin 2.
Primero, el VPN. Como era para algo puntual y no tenia ni idea de cual usar, he puesto la extensión del Hola en Firefox. He borrado cookies, me he logueado, he encendido el VPN en Rusia. Después he seleccionado el juego y al darle a checkout, nada, precio a 29.90 o algo así.
¿Algo que no esté haciendo bien? ¿Me recomendáis algún otro VPN?
¡Un saludo!
San Telmo 2 escribió:legolas2069 escribió:Buenas, a ver si me podéis echar una mano comprando en Rusia el Divinity Original Sin 2.
Primero, el VPN. Como era para algo puntual y no tenia ni idea de cual usar, he puesto la extensión del Hola en Firefox. He borrado cookies, me he logueado, he encendido el VPN en Rusia. Después he seleccionado el juego y al darle a checkout, nada, precio a 29.90 o algo así.
¡Un saludo!
Limpia la caché del navegador, absolutamente todos los datos de la caché (exceptuando contraseñas si no las sabes). Si no sabes como, utiliza un programa como Ccleaner o similar.
Los navegadores para ahorrar tiempo toman lo datos de la caché y en tu caso tienes datos de sesión o cookies con tu idioma y tu pais de procedencia. La persistencia en navegadores no solo la aportan las cookies, hay algo llamado storage que puede almacenar información durante a sesión en la página. No sé la que habrá usado GOG, pero como programador web te digo que limpies caché total y completamente (exceptuando contraseñas).
No sirve encender el VPN despues porque ya tienes la cookie o sesión creada, nada más acceder a la pagina, si no te fias cambia contraseña antes y despues de usar el VPN. Tienes que acceder a la web con una ip rusa para que cree la cookie o sesión con tu pais de origen como Rusia.(O el que vayas a usar, que no siempre es la mejor opción Rusia).
legolas2069 escribió:San Telmo 2 escribió:legolas2069 escribió:Buenas, a ver si me podéis echar una mano comprando en Rusia el Divinity Original Sin 2.
¡Un saludo!
Limpia la caché del navegador, absolutamente todos los datos de la caché (exceptuando contraseñas si no las sabes). Si no sabes como, utiliza un programa como Ccleaner o similar.
Los navegadores para ahorrar tiempo toman lo datos de la caché y en tu caso tienes datos de sesión o cookies con tu idioma y tu pais de procedencia. La persistencia en navegadores no solo la aportan las cookies, hay algo llamado storage que puede almacenar información durante a sesión en la página. No sé la que habrá usado GOG, pero como programador web te digo que limpies caché total y completamente (exceptuando contraseñas).
No sirve encender el VPN despues porque ya tienes la cookie o sesión creada, nada más acceder a la pagina, si no te fias cambia contraseña antes y despues de usar el VPN. Tienes que acceder a la web con una ip rusa para que cree la cookie o sesión con tu pais de origen como Rusia.(O el que vayas a usar, que no siempre es la mejor opción Rusia).
Gracias San Telmo. He seguido lo que me has dicho de la caché, y en principio el idioma lo he visto en ruso, pero el precio no se corresponde con lo que debería (en dolares), por lo que no sé si será que hago algo mal, o del vpn que utilizo (la extension hola para firefox). ¿Algún vpn para pillar desde rusia?
legolas2069 escribió:San Telmo 2 escribió:legolas2069 escribió:Buenas, a ver si me podéis echar una mano comprando en Rusia el Divinity Original Sin 2.
¡Un saludo!
Gracias San Telmo. He seguido lo que me has dicho de la caché, y en principio el idioma lo he visto en ruso, pero el precio no se corresponde con lo que debería (en dolares), por lo que no sé si será que hago algo mal, o del vpn que utilizo (la extension hola para firefox). ¿Algún vpn para pillar desde rusia?
silfredo escribió:Bueno, para todo el que preguntaba cuando saldria el proximo Metro en Gog, como que por lo menos hasta el 14 de febrero del 2020 no se le espera, ya que es cuando acaba la exclusividad con Epic games store y saldra tambien en STeam (me imagino que Gog entrara en el saco para esas fechas)
LSRubenS escribió:Creí que no lo meterían nunca: Ghost 1.0
Samhain escribió:Si Metro Exodus sale en Steam en 2020 no esperéis verlo en GOG hasta 2025 por lo menos xD