malomalvado escribió:Alguien sabe si es verdad que el juego "Imperator: Rome" https://www.gog.com/game/imperator_rome_preorder tiene los textos en español ?
Es que en Steam pone que no tiene los textos en español y en Gog pone que sí
malomalvado escribió:Alguien sabe si es verdad que el juego "Imperator: Rome" https://www.gog.com/game/imperator_rome_preorder tiene los textos en español ?
Samhain escribió:malomalvado escribió:Alguien sabe si es verdad que el juego "Imperator: Rome" https://www.gog.com/game/imperator_rome_preorder tiene los textos en español ?
Ojo que en la ficha de GOG no aparecen logros...así que,salvo actualización de último momento,parece que nos vamos a comer ooooootra vez una versión sin todas sus características.
Lazebrazul escribió:Borderlands = coop local (y rara avis) = ni de coña
rufino193 escribió:Hola aunque nunca he entrado en gog rusia ,¿hay alguna manera de ver los precios que hay allí sin usar el vpn?
Lazebrazul escribió: @LSRubenS Me gustaría más que tuvieran esos gráficos más trabajados como el mítico Auto Modellista
De lo poquito que hoy en día podría pasar hoy en día de la P$2 como juego actual por muy mal que hablen de los gráficos comic
Lazebrazul escribió:rufino193 escribió:Hola aunque nunca he entrado en gog rusia ,¿hay alguna manera de ver los precios que hay allí sin usar el vpn?
https://isthereanydeal.com/
Arriba en la esquina izquierda donde pone pais y moneda
@LSRubenS Me gustaría más que tuvieran esos gráficos más trabajados como el mítico Auto Modellista
De lo poquito que hoy en día podría pasar hoy en día de la P$2 como juego actual por muy mal que hablen de los gráficos comic
LSRubenS escribió:Me acaban de aparecer por arte de magia los BioShock's normales en la biblioteca... o por lo menos me acabo de dar cuenta ahora
San Telmo 2 escribió:LSRubenS escribió:Me acaban de aparecer por arte de magia los BioShock's normales en la biblioteca... o por lo menos me acabo de dar cuenta ahora
Sí, pero a mi me aparecen como "not yet available" (no disponitles todavía). Eso al menos desde galaxy.
San Telmo 2 escribió:Bueno, revisando las ofertas, uno no puede evitar mirar en la lista de deseados. Y cuando he visto todo lo que tenia metido ahí, me he replanteado varias cosas, sobretodo despues de los últimos acontecimientos.
Rematando juegos de la lista de pendientes (no de gog en general de todo lo que llevo arrastrande desde la época de 8-16bits), me ha hecho replantearme bastantes cosas. Despues de completar Dark Souls Prepare to die edition al 100% (al menos en logros), habiendo previamente terminado Dark souls 3 Deluxe (con los 2 dlcs incluidos). Y, llegando a saturarme otra vez del estilo souls, (ya volveré a él). El caso es que me ha hecho darme cuenta la cantidad de tiempo invertido en cosas chorras que no me aportan nada, como lo de farmear toda una tarde y una mañana 1 tridente de canalizador, solo para sacar 1 logro absurdamente complicado (el de las armas, honor de caballero).
Eso me ha hecho replantearme si realmente jugamos a los títulos como queremos, como se hacía antiguamente o si realmente este sistema de logros nos lleva a todos como borreguitos por el mismo camino sin dejarnos marcarnos nuestras propias metas dentre de cada juego. ¿Porque es un logro en casi todos los juegos recolectar toda la mierda virtual que nos ponen?, solo porque nos va hacer incrementar el nº de horas jugables de manera artificial y cansina. Porque te das cuenta que al final siempre es lo mismo en todos los juegos (sean armas, objetos, recetas, etc, etc, etc). ¿Porque es un logro en un souls recoletar todas las armas/armaduras/anillos y no lo es hablar con todos los npcs o conseguir todos los dialogos?. No sé encuentro mucho más interesante lo segundo que lo primero, más en un juego donde aunque parcos los dialogos aportan muchisimo al lore/historia del juego. No sé encuentro un poco trivial el decidir que es un logro y que no lo es.
Y ahora cambiando de tema, incluso quitando logros. Me he encontrado con juegos que compré en su día que recibieron muy buenas críticas o buenas críticas solamente, que merecían la pena. Que compré por una buena oferta pero que a la hora de la realidad no me entran ganas de ponerme con ellos ni a la de 3. Por ejemplo, SteamWorld Dig no hay manera de que me den ganas de seguir jugandolo. Eso de tener que hacerme yo mi propio mapa sin dejarme nada de dinero que sacar me acaba aburriendo y no te equivoques porque si te quedas atrapado te quitan la mitad de la pasta (o cargas partida y repites todo que no sé que es peor). Hace que, lo que en un principio sea una mecánica interesante pierda todo el interés. Y sí es un juegazo, tiene muy buenas ideas y mecánicas, pero siempre lo abandono cansado de lo mismo. Y tengo de estos juegos unos cuantos. Asi que he cogido mi lista de deseados y he quitado como 70 y pico juegos. Por suerte son una minoría, pero esta claro que no compro más un Freedom planet por muy bueno que sea.
Aunqe no todo es así, con Distrant Deluxe me he llegado una pequeña sorpresa, me salió gratis (en su lazamiento con su segunda parte, ahora esta a 4€ casi) y bueno, me ha gustado. No es una gran aventura, no es dificil ni mucho menos, pero la historia está bien contada (no esperéis ramificaciones)
Samhain escribió:Imagino que algunos ya estaréis al tanto del salseo estrella de estos días...
Es obvio que GOG no es Cáritas sin embargo siempre pensé que eran de bajarse los pantalones y poner el culo pero vaya,nada más lejos de la realidad,parece que son bastante cabrones con las desarrolladoras/editoras.
Vale que hay que coger con pinzas toda la información pero es que,de ser cierto,entendería por qué juegos que salen publicados sin protección o que finalmente es elimanada pasen de esta gente.
En fin,cruzando los dedos me hayo para que el soporte físico de Ps5 siga siendo DRM FREE.
Samhain escribió:Imagino que algunos ya estaréis al tanto del salseo estrella de estos días...
Es obvio que GOG no es Cáritas sin embargo siempre pensé que eran de bajarse los pantalones y poner el culo pero vaya,nada más lejos de la realidad,parece que son bastante cabrones con las desarrolladoras/editoras.
Vale que hay que coger con pinzas toda la información pero es que,de ser cierto,entendería por qué juegos que salen publicados sin protección o que finalmente es elimanada pasen de esta gente.
En fin,cruzando los dedos me hayo para que el soporte físico de Ps5 siga siendo DRM FREE.
Samhain escribió:@erinyes Resumiendo muchísimo:
Forero se pone en contacto con una desarrolladora que actualmente trabaja en una secuela (¿Darkest Dungeon 2?) y ésta le dice que no será lanzada en GOG porque:
-El beneficio de los polacos es excesivamente alto,lo cual no entiendo ya que no puedes llevarte lo mismo que Steam sin ser Steam.
-Formas de pago "complicadas",se deja caer que son poco transparentes a la hora de pagar a las desarrolladoras/editoras.
-Están cansados de que todo tenga que pasar por GOG antes de ser publicado.
A partir de aquí empiezan a crecer los enanos y juntos a éstos la indignación de los foreros echando un poco de mierda al asunto.
Más o menos esa es la idea básica.
@San Telmo 2 Estoy de acuerdo,las consolas siguen siendo DRM pero es otra historia,dentro de su ecosistema no hace daño. Y yo,por ejemplo, con ps4 no siento ese DRM cuando juego con un juego físico porque puedo hacerlo como,cuando y donde quiera,sin necesidad de una conexión permanente, bypass, ni pichas en vinagre,todo es muy "clásico" en ese sentido. Ahora,si estás acostumbrado a los juegos de PC a veces,por lo menos a mí,me cuesta aflojar las pasta porque nos meten unos palos que pa qué. Lo último que pillé fue un pack con los dos Legacy Collection de Mega man X por 40 pavos y te aseguro que me dolió en el alma pues sabía que en PC los regalan prácticamente.
En fin,maldito sea el día en el que decidí ser anti drm. xD
melindro escribió:Samhain escribió:@erinyes Resumiendo muchísimo:
Forero se pone en contacto con una desarrolladora que actualmente trabaja en una secuela (¿Darkest Dungeon 2?) y ésta le dice que no será lanzada en GOG porque:
-El beneficio de los polacos es excesivamente alto,lo cual no entiendo ya que no puedes llevarte lo mismo que Steam sin ser Steam.
-Formas de pago "complicadas",se deja caer que son poco transparentes a la hora de pagar a las desarrolladoras/editoras.
-Están cansados de que todo tenga que pasar por GOG antes de ser publicado.
A partir de aquí empiezan a crecer los enanos y juntos a éstos la indignación de los foreros echando un poco de mierda al asunto.
Más o menos esa es la idea básica.
@San Telmo 2 Estoy de acuerdo,las consolas siguen siendo DRM pero es otra historia,dentro de su ecosistema no hace daño. Y yo,por ejemplo, con ps4 no siento ese DRM cuando juego con un juego físico porque puedo hacerlo como,cuando y donde quiera,sin necesidad de una conexión permanente, bypass, ni pichas en vinagre,todo es muy "clásico" en ese sentido. Ahora,si estás acostumbrado a los juegos de PC a veces,por lo menos a mí,me cuesta aflojar las pasta porque nos meten unos palos que pa qué. Lo último que pillé fue un pack con los dos Legacy Collection de Mega man X por 40 pavos y te aseguro que me dolió en el alma pues sabía que en PC los regalan prácticamente.
En fin,maldito sea el día en el que decidí ser anti drm. xD
Sin decir que no sea verdad, pero la desarolladora lo ha dicho en público? Porque a mi lo que diga un forero no me sirve, si sale la desarroladora y lo dice en público pues vale. O el forero ha colgado el email o la conversación que le han mandado? No es por defender a GOG, ni mucho menos, que al final es una empresa y no me fio de ninguna.
San Telmo 2 escribió:...Eso junto con que tienen que revisar cada actualización que se sube a la plataforma ya son dos barreras bastante tediosas que hacen que se queden sin bastantes juegos...
Cananas escribió:Sin datos veraces es difícil tener una buena opinión formada, pero una cosa sí está clara: hace ya bastante tiempo que Galaxy dejó su fase beta y nunca ha sido un reducto de cuatro marginados.
Es la segunda mejor plataforma de juegos para pc en características (y tal vez en usuarios), por detrás de steam.
No dudo que sea bastante restrictiva y aleatoria en sus elecciones, pero al menos, aunque alguna birria entre, está bastante mejor que steam en este aspecto.
exitfor escribió:Sabéis qué tal se lleva gog antes peticiones de incluir un juego antiguo?
Es decir... se mueven para contactar la editora siquiera o pasan del tema?
Si no se tienen en cuenta ni me molesto. Si no, mail o foros?
Tengo algún juego físico antiguo, dependiente de disco en unidad, y estaría bien poder adquirir alguno de la franquicia en versión digital y compatibilidad de serie con sistemas y resoluciones actuales.
melindro escribió:exitfor escribió:Sabéis qué tal se lleva gog antes peticiones de incluir un juego antiguo?
Tengo algún juego físico antiguo, dependiente de disco en unidad, y estaría bien poder adquirir alguno de la franquicia en versión digital y compatibilidad de serie con sistemas y resoluciones actuales.
Sé que hay peticiones en los foros de GOG como por ejemplo: https://www.gog.com/wishlist/games/comm ... collection
Yo he votado alguna petición (creo que Diablo 1), incluso gente del hilo han creado alguna. El caso que te haga GOG....pues poco supongo, también dependerá de la petición me imagino. Por curiosidad que juego es?
exitfor escribió:melindro escribió:exitfor escribió:Sabéis qué tal se lleva gog antes peticiones de incluir un juego antiguo?
Sé que hay peticiones en los foros de GOG como por ejemplo: https://www.gog.com/wishlist/games/comm ... collection
Yo he votado alguna petición (creo que Diablo 1), incluso gente del hilo han creado alguna. El caso que te haga GOG....pues poco supongo, también dependerá de la petición me imagino. Por curiosidad que juego es?
Alguno de Bust-A-Move. Que salieron como 5 o 6 para PC, pero claro... tienen sus años (el más moderno creo que el sistema más reciente soportado oficialmente era xp), así que suma resoluciones.
El problema es que no se cómo estará el tema licencias, ya que en PC ni rastro de nada nuevo, pero en movil hay una versión para iphone que no se si sigue vigente, y la integrada como addon de la app LINE (que tienen derechos pero no se hasta dónde). Más las ediciones de consola que sí siguen saliendo nuevos y re-ediciones de los clásicos.
Sr.Sotomonte escribió:San Telmo 2 escribió:...Eso junto con que tienen que revisar cada actualización que se sube a la plataforma ya son dos barreras bastante tediosas que hacen que se queden sin bastantes juegos...
Bueno, eso yo, como consumidor, no lo veo como algo negativo la verdad, ya que si uno no vigila acaba pasando como en Steam donde los propios desarrolladores te meten software de recopilación de datos o algún que otro minador.
Steam se puede "permitir" el lujo de que le pase eso sin que tenga muchas consecuencias, pero si algo así le pasara a GOG la que se le venía encima iba a ser pequeña.
Un saludo.
Samhain escribió:De todas formas como último recurso siempre se puede comprar en Steam y utilizar Smart Steam Emu para no depender del cliente y tener el juego totalmente libre de DRM y actualizado al 100%,
A día de hoy es una opción totalmente legítima.
Alejandro_Tomas escribió:Samhain escribió:De todas formas como último recurso siempre se puede comprar en Steam y utilizar Smart Steam Emu para no depender del cliente y tener el juego totalmente libre de DRM y actualizado al 100%,
A día de hoy es una opción totalmente legítima.
Con SSE no funcionan todos los juegos legit.
Ni siquiera con el plugin LifeSupport y quitando el SteamStub.
Comprobado por mí mismo.
darkwick escribió:Me alegro, así el usuario escoge la opción que quiera, pero me extraña que no se guarden algo para promocionar su propia tienda, aunque sea una exclusiva de unos pocos meses.
La duda que tengo es si las pocas ventas de Thronebreaker en GOG ha tenido algo que ver o la decisión ya la tenían tomada desde el principio.
darkwick escribió:Me alegro, así el usuario escoge la opción que quiera, pero me extraña que no se guarden algo para promocionar su propia tienda, aunque sea una exclusiva de unos pocos meses.
La duda que tengo es si las pocas ventas de Thronebreaker en GOG ha tenido algo que ver o la decisión ya la tenían tomada desde el principio.