Kei00 escribió:El remaster del Blade of Darkness gratis para los que teníamos el original.
Realmente no es un remaster. En boca de los devs es un relanzamiento del juego para sistemas modernos. Yo probé la demo y deja bastante que desear.
No tiene soporte para mando, Tampoco puedes navegar por los menús con el ratón (tienes que bajar con las flechas de arriba y abajo en el teclado para navegar por las opciones). Podrían haber hecho que te salieran los prompts del teclado asignados a cada acción en lugar de "Pulsa el botón <Encarar>". Sin embargo, en el tutorial, sí te dice que pulses F1 para continuar
Luego también he visto mensajes en inglés aunque esté jugando en español, y lo que es el español, me he encontrado con faltas de ortografía. En particular me ha llamado la atención una en la que pone "Disenyada". Es como si el juego no tuviera soporte para UTF-8 para soportar la "ñ" y lo hubieran resuelto así, y arreando
Y esto en un ratejo que estuve probando la demo. Uno esperaría algo un poco mejor de un relanzamiento para sistemas modernos. De todos modos, en steam he visto que el desarrollador irá añadiendo y corrigiendo cosas, así que a ver qué tal dentro de un tiempo...
Sobre el juego en si ya lo conocía, solo que nunca me terminó de enganchar, aunque le daré otro tiento más adelante, cuando los devs le hayan dado una vuelta. En particular me enerva bastante que los botones de dirección a izquierda y derecha giren la cámara en lugar de moverte lateralmente,cuando para girar la cámara ya tienes el ratón.