Esta peña se olvida que siguen siendo una tienda con una oferta limitadísima (y no precisamente por la política de "curation", que también les ha llevado a pegarse varios tiros en el pie). Y que muchos se esperan a que juegos que llevan tiempo en otras plataformas salgan ahí para jugarlo drm-feee. Yo di un "salto" de Steam a Gog por esto y en general me ha compensado (Tener Galaxy con tus librerías también ayuda). Sigo a caballo entre las dos plataformas, pero con el tiempo he acabado esperándome y muchos de los juegos que tenía en la wishlist de steam han acabado en GOG (con una promoción inexistente, también, te los sacan de un día para otro).
Falta de oferta, retraso en los lanzamientos y una práctica ausencia de promoción de títulos constante que tolero solo por poder tener mis juegos con mis instaladores y sin necesidad de tener que correr ningún programa ni ninguna conexión. Si a esto le metes drm pues para eso me vuelvo a Steam, donde al menos tienen la práctica totalidad de la oferta en PC.