[HO] GOG.com (Good Old Games)

hyu escribió:A ver si alguien me puede ayudar:

Hace tiempo tuve instalado GoG Galaxy y sincronizado con todas mis plataformas. Ha pasado mucho y hoy me ha dado por vovler a instalarlo tras haber formateado y haber comprado el Binding of Isaac y veo que me siguen apareciendo absolutamente todos los juegos que tengo en mis distintas bibliotecas, aunque en opciones estén desconectadas.

En si eso no sería el problema, si no que no me deja instalar el juego, ya que la opción de Instalar no me aparece disponible y en la ficha del juego me pone "Steam no esta conectado". He probado a sincronizar la cuenta de Steam y nada, lo mismo. Ahora tengo un juego comprado que no me permiten instalar [+risas]

Siempre me pareció un desastre la plataforma de GoG Galaxy queriendo abarcar tanto y liando todo...

Edit:

Vale, parece que ya está. Por lo que leo en los foros de GoG, para desincronizar las demás bibliotecas, hay que conectar y volver a desconectar. De esta forma ya desaparecen los juegos de la biblioteca que queramos quitar.

Veo que lo has solucionado, pero para los juegos que tengas repetidos, hay una pestaña para elegir la plataforma

Imagen
Por ahora, un variadito de japonesadas, indies y viejas glorias. Todo ello por 6,92€, gracias a Vitaly XD

Imagen
Hawayy escribió:@PLK1 Yo utilizo Tunnelbear con una cuenta de mail random y de momento bien.

¿Vuelven a tener Rusia como opción para las cuentas gratuitas? Porque lo usaba hace tiempo hasta que quitaron Rusia (o la dejaron sólo de pago, no recuerdo)
@Dr_Neuro Pues lo acabo de mirar y no, no tienen Rusia, yo pongo Ucrania que ese si que está. Me imagino que no habrá mucha diferencia entre precios
Hawayy escribió:@Dr_Neuro Pues lo acabo de mirar y no, no tienen Rusia, yo pongo Ucrania que ese si que está. Me imagino que no habrá mucha diferencia entre precios

Vale, eso me cuadra más [qmparto]

Pues siendo así baremaré precios junto a si me es más cómodo volver a TunnelBear o probar el Speedify ese
@Dr_Neuro yo ayer hice esas compras que puse antes con urbanVPN para Chrome, que me lo recomendaron unos comentarios más atrás.

Como la seda. Por si las moscas, llena la cartera primero con dólares con lo que vayas a gastar y cuando ya te salga todo en ruso, abajo del todo en la web, puedes cambiar el idioma a inglés.
Yo en GoG RU siempre he comprado a través de PayPal directamente sin problema.

En el momento de loguear en PayPal quitas VPN y ya continua el proceso. Ayer mismamente lo hice, asi que el procedimiento sigue funcionando.
@P3KaX Si, el mecanismo de cargar el saldo antes en dólares y cambiar la página a inglés me lo conozco ya.
Gracias por la dedicación a echar un cable [beer]

Que tampoco se si estas ofertas compraré algo (tengo TANTO en el backlog...), pero para cuando vaya a hacerlo y prefiera tirar de precio Rasputín, probaré Speedify por ver cuánto tiempo tardo.
Dysmantle en GoG, he escuchado buenas cosas de este juego pensado para ser de supervivencia y en un mundo post apocaliptico, y aunque le tengo ganas por ahora me ire por otros juegos que tengo pendientes (SW Dark forces / Jedi Academy que me sale super barato ). Ademas del MOD de Gothic 2, que este juego es uno de esos amores que no se olvida.
Buenas Tardes.
A ver si alguien me puede ayudar. Llevo tiempo comprando con vpn rusa y asta la preserte simpre bien. Utilizaba el hola. Hacia tiempor que no me metia y por lo que se ve el hola de problemas. Cual es mi sorpresa que he usado el urbanvpn y pongo rusia pero no me cambia la moneda me sale en euros y sale con precios europeos. ¿alguien podria decirme si este metodo sigue funcionando o que problema puedo tener.? Gracias por la ayuda.
rikitaku escribió:Buenas Tardes.
A ver si alguien me puede ayudar. Llevo tiempo comprando con vpn rusa y asta la preserte simpre bien. Utilizaba el hola. Hacia tiempor que no me metia y por lo que se ve el hola de problemas. Cual es mi sorpresa que he usado el urbanvpn y pongo rusia pero no me cambia la moneda me sale en euros y sale con precios europeos. ¿alguien podria decirme si este metodo sigue funcionando o que problema puedo tener.? Gracias por la ayuda.

prueba con la app de hola en movil, me funcionó hace un mes
@vamptibor Gracias por contectar. Era un problema de la cache. Cuando se le da a pagar ya te lo cambia. Muchas Gracias.
Por alegrar un poquito el hilo, que está bastante apagado...

Desde ayer, gratis X-Morph Defense Edition:
https://www.gog.com/game/xmorph_defense_complete_edition

Hasta las 14:00 UTC del 29 de diciembre.
¿Han chapado la vpn rusa?

de todas, es la única que no me funciona.
KosESP escribió:¿Han chapado la vpn rusa?

de todas, es la única que no me funciona.

yo compre hace unos dias sin problema,a dia de hoy ya no puedo decir..
Holita a todos,

Si alguien se quiere hacer cargo del hilo que me escriba 👋👋
Hoy he puesto otra vez el Galaxy, se ha actualizado, y ,como recuerdo de otras veces, salta un error diciendo que te falta un componente, lo cual es falso, parece ser que intenta instalar un Visual C++ que ya tienes, lo que provoca ese mensaje.

He tenido que reconectar un montón de plugins, y parece ser que el de Steam ya no me da problemas, aunque a veces no se conecta y hay que hacerlo manualmente. El de Bethesda parece que no va si tienes puesta la doble autenticación en su web, así que pasando de él totalmente, que hace poco la activé.

Tropecientos mil juegos me ha añadido, 5820 en total me indica. En su día quité Steam para ver si me leía todo al volverlo a instalar, y tarda un huevo y medio en chequear todo. Veo que hay algunos de Steam que me pone "Juego desconocido en el nombre".

Sigue fallando XBOX, me marca como míos los que tengo en Steam (los 3 Age of Empires y el Master Chef Collection), además de ponerme algunos que jugué hace un par de años con un game pass.

Me sigue pareciendo que no es muy útil si tienes muchos juegos, te pierdes.
@anonimeitor, pues mi experiencia es completamente opuesta.

Siempre que he tenido que actualizar Galaxy, nunca me ha saltado un error diciéndome que me falta un componente.

Hace un montón que no he tenido que reconectar ningún plugin (Steam, Epic, Amazon, Origin, Blizzard, Rockstars, Ubi y Humble Bundle). La Última vez fue el de steam y no tardó nada en verificar los juegos.

Me parece una herramienta imprescindible para saber qué juegos tienes y en qué plataforma los tienes.
@Cananas, imagino que el problema para verificar será el plugin y el número de juegos que se tienen, no es lo mismo tener 400 que 4000, se nota muchísimo.

No hay más que hacer una búsqueda para ver que somos muchos los que nos hemos encontrado con problemas, el plugin de Steam va cuando ciertos planetas entran en conjunción y te pones a saltar a la pata coja, el "essential component missing" en las instalaciones lleva más de 4 años produciéndose, ..., y sigue igual, no parece que se esmeren mucho en solucionarlo.

Si tienes un problema, como con el tema de Steam, que espero que no me ocurra más en caso de volver a ejecutar el Galaxy, los propios devs y muchos usuarios, en plan vendedor de crecepelos, te dicen que deshabilites el plugin y lo vuelvas a activar, que no tiene mayor problema, pero es muy bonito si tienes 100 juegos, que cuando son miles lo que haces es desinstalar la aplicación de por vida y dedicarte a la reproducción de cucarachas albinas egipcias, que dan menos problemas.

Que sí, que la idea es muy bonita, eso no lo duda nadie, pero a muchos no nos va como debería. Yo, hasta ahora, he perdido más tiempo con los problemas que me ha dado que con el posible disfrute de su uso.
Yo el plugin de Steam lo tengo desactivado. Entre lo que tarda en sincronizar cada vez que lo inicio con 3000 juegos y suele dar fallos cada 2x3, es una puta mierda.
El problema del plugin de Steam en Galaxy es tanto con bibliotecas grandes, como con los tipicos chorrijuegos que tienen cientos o miles de logros. Porque no solo tiene que enlazar y sincronizar el juego y las horas jugadas, sino todos esos logros.

Normalmente las cuentas que tienen pocos juegos, suelen tener también pocos juegos de ese tipo, o ninguno. Y las cuentas que tienen miles de juegos, seguramente tengan varios juegos de esos. Así que es un poco la pescadilla que se muerde la cola.
Buenas, llevo un tiempo fijándome y Galaxy no me muestra en el cliente los juegos que he ido incorporando en Epic Games durante los últimos meses. He probado a resincronizar ambas plataformas pero no parece que funcione. Alguna sugerencia? Muchas gracias.
Han sacado un fix para el el plugin the bethesda que no se vinculaba en la app. Lo he probado y ya me aparecen los juegos de bethesda.

Aquí el enlace para descargarlo.

https://github.com/MrJuicyBacon/Galaxy_Plugin_Bethesda
lordNerevar escribió:Buenas, llevo un tiempo fijándome y Galaxy no me muestra en el cliente los juegos que he ido incorporando en Epic Games durante los últimos meses. He probado a resincronizar ambas plataformas pero no parece que funcione. Alguna sugerencia? Muchas gracias.

He probado y me pasa lo mismo. Si alguien encuentra alguna solución que lo publique por favor. ¡Gracias!
fonso86 escribió:El problema del plugin de Steam en Galaxy es tanto con bibliotecas grandes, como con los tipicos chorrijuegos que tienen cientos o miles de logros. Porque no solo tiene que enlazar y sincronizar el juego y las horas jugadas, sino todos esos logros.

Normalmente las cuentas que tienen pocos juegos, suelen tener también pocos juegos de ese tipo, o ninguno. Y las cuentas que tienen miles de juegos, seguramente tengan varios juegos de esos. Así que es un poco la pescadilla que se muerde la cola.

Es que lo que tendrían que hacer es chequear solo los juegos cuando arrancas el Galaxy, y, una vez dentro de la app, darte la opción de si quieres sincronizar logros/tiempos/etc. de las plataformas que quieras, aunque creo recordar que no funcioba en todas. Eso ya se lo comenté una vez, pero ni caso.

Coño, curiosamente a mí sí me va EPIC. Se ve que cada uno tenemos nuestros problemas.
Viendo el pobre soporte a gog galaxy y que quieren volver a sus orígenes quizá si se lo cargaran seria lo mejor.
Grant escribió:Viendo el pobre soporte a gog galaxy y que quieren volver a sus orígenes quizá si se lo cargaran seria lo mejor.

El problema de Galaxy es que necesita actualizaciones constantes para ser compatible con un montón de launchers, los cuales a su vez ya tienen problemas de compatibilidad con SO y programas, errores, etc. Para que funcione bien hay que meterle dinero constantemente. Creo que CD Projekt se ha pasado de ambicioso por un lado, y la gente se ha esperado demasiado de Galaxy por otro.
Pues aquí uno que nunca ha tenido un problema con GOG, al contrario que otra plataforma "lider", nunca he tenido problemas de sincronización con las plataformas, veo que la app se va actualizando a menudo, tengo todos los juegos perfectamente clasificados, me funciona tambien en un portatil de cuando Jesucristo. Entiendo que a los que teneis 3000 juegos basura sincronizar todo puede ser un problema, no solo para GOG sino tambien para cualquier app, teneis playnite si tanta tirria le teneis a la plataforma, no parais de desproticar de ella cuando a muchos que no escribimos nos funciona perfectamente y deseamos que tenga una larga vida.
Iratus: Lord of the Dead for free ahora en GOG [rtfm]
Kei00 escribió:
Grant escribió:Viendo el pobre soporte a gog galaxy y que quieren volver a sus orígenes quizá si se lo cargaran seria lo mejor.

El problema de Galaxy es que necesita actualizaciones constantes para ser compatible con un montón de launchers, los cuales a su vez ya tienen problemas de compatibilidad con SO y programas, errores, etc. Para que funcione bien hay que meterle dinero constantemente. Creo que CD Projekt se ha pasado de ambicioso por un lado, y la gente se ha esperado demasiado de Galaxy por otro.

Sea como sea deberian volver al lanzador anterior. Es absurdo tener un lanzador abandonado y sin un soporte real. Es mejor delimitar lo que tienes y puedes dar.
Lazebrazul escribió:Iratus: Lord of the Dead for free ahora en GOG [rtfm]

¿Qué opiniones hay sobre Iratus?

Lo he añadido a la biblioteca.
Solinete escribió:
Lazebrazul escribió:Iratus: Lord of the Dead for free ahora en GOG [rtfm]

¿Qué opiniones hay sobre Iratus?

Lo he añadido a la biblioteca.

Un clon de Darkest Dungeon, cosa que no es para nada mala si te gusta este, a mí me está encantando, siempre mola eso de ser el villano y este tiene detallitos muy chulos. Me ha parecido que tiene tanto mimo que me he pillado algún DLC para apoyar al estudio.
Ellex 2 en pre-order por casi 21 euros.

Por cierto. ¿Alguna recomendacion para un vpn fiable para Rusia y Turquia? Lo segundo lo quiero porque en un par de dias se caduca el netflix y mi intencion es pillar una cuenta turca.
Han añadido opciones para ordenar y filtrar las búsquedas en la tienda:

https://www.gog.com/news/store_update_bnew_ways_to_browse_and_filter_the_game_catalog_for_everyoneb

Ya era hora. [+risas]

---

Acaban de sacar los Clásicos de Disney:
Kei00 escribió:Han añadido opciones para ordenar y filtrar las búsquedas en la tienda:

https://www.gog.com/news/store_update_bnew_ways_to_browse_and_filter_the_game_catalog_for_everyoneb

Ya era hora. [+risas]

"Hide all owned products"

Por fin [tadoramo]

Está la saga Stalker de oferta, por si alguien no los ha cantado es buena oportunidad. Yo no sé si pillarlos aunque los tenga en Steam, DRM Free y tal.
De los clásicos de Disney creo que son las versiones de Sega, yo crecí con las versiones de SNES y me hubiera gustado volver a tenerlas aunque igual el emu en mi NDS me soluciona el tema, pero tenerlos de manera más directa hubiera sido.

............

Algún mod que puedan recomendar para los 3 stalkers?

Los compré hace años y siempre son juegos. Años que vuelvo cada cierto tiempo pero sería interesante cambiar de chip hasta la llegada de stalker 2
Hola a todos, ¿me podria decir alguien por favor si podeis ver en la lista de amigos de gog los juegos que estan jugando en ese momento en todo momento?

Si conectas las cuentas de xbox y playstation ¿Tus amigos ven tu actividad en consola o es solo para que se reflejen estadisticas?
badness2099 escribió:De los clásicos de Disney creo que son las versiones de Sega, yo crecí con las versiones de SNES y me hubiera gustado volver a tenerlas aunque igual el emu en mi NDS me soluciona el tema, pero tenerlos de manera más directa hubiera sido.

Este nuevo pack incluye las versiones de SNES de Aladdin (la que faltaba antes) y el Libro de la Selva (estos no estaban antes, a secas).

Vanos, que ya está el pack completo con las versiones de Mega Drive/Genesis y SNES
silfredo escribió:Ellex 2 en pre-order por casi 21 euros.

Por cierto. ¿Alguna recomendacion para un vpn fiable para Rusia y Turquia? Lo segundo lo quiero porque en un par de dias se caduca el netflix y mi intencion es pillar una cuenta turca.

Conseguiste la cuenta rusa??? A mi me va a caducar y también me interesaria. Algun hilo para informarme??
sirodyn escribió:
silfredo escribió:Ellex 2 en pre-order por casi 21 euros.

Conseguiste la cuenta rusa??? A mi me va a caducar y también me interesaria. Algun hilo para informarme??

Al final con nordvpn en Brazil, fue dejar caducar y luego pagar nueve euros menos con la tarjeta de Revolut
Aunque en la tienda de MTC y otras hay prepagos de brazil, pero como vi que Revolut me dejo pagar en dicho territorio y no te cobra comisiones, durante la semana, como que para adelante.
Y en cuanto a VPN, el nord no me vale para Rusia, pero si para Ucrania y mientras no estalle la tercera guerra mundial el precio es casi el mismo
Tenemos esta semana Ofertas de año nuevo:

¡¡Y el XCOM Chimera Squad!!, al 65% que ya ha tardado): aquí
Buenas, una duda.
Con las rebajas estaba pensando en comprar el Wasteland 3 para jugar en coop.
¿Alguien lo ha probado?, leyendo un poco por encima parece que al principio había una serie de problemas, pero no se si a día de hoy los sigue habiendo o no (seria jugar con dos versiones compradas en gog, nada de multiplataforma).
xacia escribió:Buenas, una duda.
¿Alguien lo ha probado?, leyendo un poco por encima parece que al principio había una serie de problemas, pero no se si a día de hoy los sigue habiendo o no (seria jugar con dos versiones compradas en gog, nada de multiplataforma).

Yo lo que suelo hacer es pasar de las reviews que aparecen en GOG, que no suelen valer para nada, y me miro directamente las recientes de Steam.

Si veo que tiene buenas opiniones y han arreglado los fallos que tuviera el juego miro a ver qué parches han sacado. En Wasteland 3 por ejemplo aparece la versión 1.6.9.420.

Ahora viene lo más importante: asegurarse que el juego de GOG no está abandonado y han seguido actualizándolo y subsanando errores. Para eso vamos a la base de datos y miramos qué versión del juego es la más reciente (en este caso 1.6.9.420.309496), como vemos que coincide con la de Steam pues sería una buena compra.

En resumen: me miro reviews recientes de Steam, si arreglan fallos miro que la versión de GOG esté actualizada y compro ahí el juego para tenerlo DRM Free. Si me hubiera guiado por los análisis de los juegos en GOG me hubiera perdido juegazos.
ionic_slasher escribió:
xacia escribió:Buenas, una duda.

Yo lo que suelo hacer es pasar de las reviews que aparecen en GOG, que no suelen valer para nada, y me miro directamente las recientes de Steam.

Si veo que tiene buenas opiniones y han arreglado los fallos que tuviera el juego miro a ver qué parches han sacado. En Wasteland 3 por ejemplo aparece la versión 1.6.9.420.

Ahora viene lo más importante: asegurarse que el juego de GOG no está abandonado y han seguido actualizándolo y subsanando errores. Para eso vamos a la base de datos y miramos qué versión del juego es la más reciente (en este caso 1.6.9.420.309496), como vemos que coincide con la de Steam pues sería una buena compra.

En resumen: me miro reviews recientes de Steam, si arreglan fallos miro que la versión de GOG esté actualizada y compro ahí el juego para tenerlo DRM Free. Si me hubiera guiado por los análisis de los juegos en GOG me hubiera perdido juegazos.

Muchas gracias por la info y tomarte las molestias de hacer una explicación tan detallada [beer] .

Creo que no estaría de más incluirlo en la wiki.
Actualización de GOG 2022: Una mirada al presente. Un vistazo al futuro:
https://www.gog.com/en/news/gog_2022_update_a_look_at_the_present_a_glimpse_into_the_future

Habla del nuevo filtro del catálogo, de que van a seguir trabajando en Galaxy y mejorándolo, y de que no se olvidan de los "good old games". Van a sacar más juegos viejunos, hacer rebajas temáticas y artículos y meterán más "goodies" en los que ya tienen en catálogo.
Kei00 escribió:Actualización de GOG 2022: Una mirada al presente. Un vistazo al futuro:
https://www.gog.com/en/news/gog_2022_update_a_look_at_the_present_a_glimpse_into_the_future

Habla del nuevo filtro del catálogo, de que van a seguir trabajando en Galaxy y mejorándolo, y de que no se olvidan de los "good old games". Van a sacar más juegos viejunos, hacer rebajas temáticas y artículos y meterán más "goodies" en los que ya tienen en catálogo.

Muy buena noticia que recuperen su esencia en parte. A ver si remontan un poco.
Kei00 escribió:Actualización de GOG 2022: Una mirada al presente. Un vistazo al futuro:

Me gustaba la filosofia original de GoG de traer los juegos viejos al presente, pero hay muchos juegos que me gustaria ver en la tienda aun cuando tenga tiempo, pero no salen muchos o estan directamente perdidos.

Por pedir, pues bueno, Total War ya que aun ahora sigo jugando a los mas clasicos, asi como hicieron con Tomb Raider, me gustaria ver un Rome 2 (o anteriores) en la tienda y lo compro en dia 1. Company of Heroes 1 y con suerte el 2. Borderlands, todos los que se pueda. Dark Souls, aunque con las remastered ya sera mas dificil. Resident Evil, quizas las versiones Old PS1, no se. Tales of, y mas RPGs. Incluso los AC de la gen PS3 podrian ser buenas opciones.

Hay muchas sagas que ya tienen varios juegos en categoria OLD, y por ahi podrian aumentar catalogo. Yo me he comprado otros juegos que ya tenia en Steam solo para apoyar a GoG, y si salieran en esta tienda, yo me los compro de nuevo.

..........

A proposito. Este juego de aca me llama la atencion, y aprovechando que justo salio hoy, no se cuanto durara la oferta.
Xuan Yuan 7

Haber si alguien se anima a comentar si ya lo jugo y da sus impresiones.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Qué novedades van a meter en galaxy?
A ver si alguien puede echarme un cable. Quiero eliminar totalmente algunas integraciones, que no me salgan, que no quiero que estén ahí. Pues es que tiene cojones que la app no permita hacerlo, solo te permite desconectarlas.

Recuerdo haberlo hecho con Steam y funcionó, pero ahora parece ser que no, o hay algo que se me escapa que antes no era necesario hacer. Lo pasos que sigo son:
- borro el fichero de la integración en C:\Program Data\GOG.com\Galaxy\storage\plugins\
- borro la carpeta de caché de la integración en C:\Program Data\GOG.com\Galaxy\webcache\<USER-ID>\
- borro la carpeta del plugin de la integración en AppData\Local\GOG.com\Galaxy\plugins\installed\

Pues después de hacerlo, nada, siguen apareciendo. Una de ellas en el menú de la izquierda, que no desconecté, y está intentado conectar (no sé cómo, si he borrado su carpeta). Otra me aparece en la lista de integraciones como desconectada. H emirado en el registro, en el contenido de ficheros, a ver si en algún sitio siguen estando esos datos, pero no doy con ello.
anonimeitor escribió:A ver si alguien puede echarme un cable. Quiero eliminar totalmente algunas integraciones, que no me salgan, que no quiero que estén ahí. Pues es que tiene cojones que la app no permita hacerlo, solo te permite desconectarlas.

Recuerdo haberlo hecho con Steam y funcionó, pero ahora parece ser que no, o hay algo que se me escapa que antes no era necesario hacer. Lo pasos que sigo son:
- borro el fichero de la integración en C:\Program Data\GOG.com\Galaxy\storage\plugins\
- borro la carpeta de caché de la integración en C:\Program Data\GOG.com\Galaxy\webcache\<USER-ID>\
- borro la carpeta del plugin de la integración en AppData\Local\GOG.com\Galaxy\plugins\installed\

Pues después de hacerlo, nada, siguen apareciendo. Una de ellas en el menú de la izquierda, que no desconecté, y está intentado conectar (no sé cómo, si he borrado su carpeta). Otra me aparece en la lista de integraciones como desconectada. H emirado en el registro, en el contenido de ficheros, a ver si en algún sitio siguen estando esos datos, pero no doy con ello.

No se si lo has hecho, pero primero tienes que desconectar la integración dentro de Galaxy, cerrar el programa y por último borrar las carpetas locales.

Al estar las los datos de los plugins en los servidores de GOG, si no desconectas primero, cada vez que abras Galaxy va a intentar conectarse y a volver a descargar los archivos de la integración para conseguirlo.

Si lo que quieres es que no te salgan las integraciones ni siquiera dentro de la ventana de configuración, creo que eso no es posible hacerlo.
14548 respuestas