[HO] GOG.com (Good Old Games)

Gaiden escribió:
Yo el otro día devolví la preorder del witcher 3 en gog pq finalmente he encargado la física, y me devolvieron sin problema pese a haber descargado el broken sword que regalaban con el preorder..(que por otra parte, ya no tengo instalado, pero bueno)


Tu lo has dicho, una Preorder. Puedes devolverlo mientras no te bajes el juego, está en las clausulas de GOG. Y un juego que compras y está disponible tienes un plazo de 30 para devolverlo y te devuelve en dinero siempre que no lo hayas descargado previamente. La garatían de devolucion de dinero:

http://www.gog.com/support/website_help ... _guarantee



No es justo, pero es lo que hay con el tema digital. Por eso hay que pensar muy bien que se compra. Y con gog estar atento con los idiomas y guardar siempre copia de seguridad de todo lo que compres para que no te "la den de puño".

A que ya no es tan "bonito" como lo pintan el DRM-FREE, no al menos el de GOG. Por eso siempre he sido tan crítico con esta gente. Son unos chapuceros y siempre lo serán. Pero por desgracia son la única alternativa seria en el tema. Son como decía uno de los relatos del brujo "el mal menor". Por eso tienen falta de una alternativa seria que les de caña con el DRM-FREE a la hora de tratar a todos los usuarios por igual.
@San Telmo 2 yo sigo pensando que en ese caso GOG debe tragar y devolver el juego si el user quiere, descargado o no, ya que han cambiado el producto POSTERIORMENTE a la compra de este. Y quiero pensar que así lo haría.
Eso mismo me hizo steam con un producto en mi inventario y desde entonces no han visto un duro mio en su tienda.
Gaiden escribió:
San Telmo 2 escribió:
Gaiden escribió:Pues vamos, yo creo q estás en todo tu derecho de que te devuelvan la pasta y quiten el juego del a librería, si tu quieres, pq vaya tela.


El problema es que con el DRM-Free no hay manera de demostrar que NO te has guardado una copia del juego. Que por otro lado es lo que debería haber hecho. Yo con algunos que ocupan poco guardo hasta versiones antiguas (como Unepic).

Por eso no devuelven el dinero cuando te has descargado un juego, si fuese con DrM como steam sí que lo harían. (Claro que nada te impide bajarte el juego, usar un crack y pedir que te devuelvan el dinero y tienes las mimas. Aunque lo veo una tontería estando la "distribución extraoficial").

Pero es que eso no es problema del usuario...el compró un producto con x características y ahora ya no las tiene. Si mantiene una copia o no es algo con lo que gog tiene que tragar ya que son ellos los que han "incumplido" su parte.

Yo el otro día devolví la preorder del witcher 3 en gog pq finalmente he encargado la física, y me devolvieron sin problema pese a haber descargado el broken sword que regalaban con el preorder..(que por otra parte, ya no tengo instalado, pero bueno)


También dependería de lo indicado en la ficha, no sería lo mismo comprar un juego en el que pone que está en español que un juego en el que no se dice que lo está pero luego te lo encuentras. En todo caso la reclamación podría tener lugar cuando no se cumpla lo que GOG dice ofrecer.

Quizá me equivoque pero diría que este juego en concreto no tenía español en la ficha, no estoy seguro del todo.
Ese caso @bas, sería distinto, si. Ahí tocaría aguantarse.
Tengo el The Witcher 2 en GOG,¿hay alguna manera de que me dé la key para Steam?

Es que como a veces se puede hacer,no sé si es el caso

Saludos
fatron22 escribió:Tengo el The Witcher 2 en GOG,¿hay alguna manera de que me dé la key para Steam?

Es que como a veces se puede hacer,no sé si es el caso

Saludos


es precisamente al reves, si se tiene el juego en steam se puede tener clave para gog
sefirot947 escribió:
fatron22 escribió:Tengo el The Witcher 2 en GOG,¿hay alguna manera de que me dé la key para Steam?

Es que como a veces se puede hacer,no sé si es el caso

Saludos


es precisamente al reves, si se tiene el juego en steam se puede tener clave para gog


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vale,fail mio

Gracias
Gaiden escribió:@San Telmo 2 yo sigo pensando que en ese caso GOG debe tragar y devolver el juego si el user quiere, descargado o no, ya que han cambiado el producto POSTERIORMENTE a la compra de este. Y quiero pensar que así lo haría.
Eso mismo me hizo steam con un producto en mi inventario y desde entonces no han visto un duro mio en su tienda.



Yo tambien creo que debería ser así. Pero por desgracia no lo es. Y para que lo fuese primero deberias demostrarlo, pero como "GOG las mata callando". Es decir, actualiza sin mediar palabra sobre idiomas ni avisar de ahí mi queja del otro día:

viewtopic.php?p=1738874990

Y una vez que lo has demostrado tendrías que obligarlos a que lo hagan, legalmente no sé si tendrías o no posibilidades. Que deberías sí, pero no creo que consiguieses que te devolviesen el juego.

Por deber, no debería de ser muchas cosas en este mundo. Pero son y mucho perores que el que no te devuelvan el dinero y no poder devolver un juego digital tras su descarga.


Y Cambiando de tema. O no, porque sigue de idiomas.

Confirmo que Saints Row 2 "gog version". esta "only in English" voces y textos, por lo que es altamente aconsejable activar los subtitulos para jugarlo.

No creo que haga falta que ponga capturas, ¿verdad?. Matizo que está así y no tiene ninguna de las opciones habituales de gog para cambiar idiomas. (Launcher, idiomas dentro del juego o selector de idiomas). Como no se le pueda cambiar "trapicheando" en los archivos de configuracion como a "los Sparro", no tiene más idiomas. Pero ironicamente si pago es para no tener que trapichear. Y para no tener menos opciones que la competencia, que manda huevos eso.

Eso si, pedazo inicio tiene el cabrón. No lo jugaba desde mi dual core y mi 8800 y jodo como mejora la cosa. Ahora va fino, fino al máximo y me ha enganchado las 3 primeras misiones de golpe. Por suerte entiendo la mayor parte del inglés, pero no deja de ser una jodienda que le hayan quitado 7 de los 8 idiomas que tiene en Steam. (Aunque solo sean Textos).
San Telmo 2 escribió:
Gaiden escribió:@San Telmo 2 yo sigo pensando que en ese caso GOG debe tragar y devolver el juego si el user quiere, descargado o no, ya que han cambiado el producto POSTERIORMENTE a la compra de este. Y quiero pensar que así lo haría.
Eso mismo me hizo steam con un producto en mi inventario y desde entonces no han visto un duro mio en su tienda.



Yo tambien creo que debería ser así. Pero por desgracia no lo es. Y para que lo fuese primero deberias demostrarlo, pero como "GOG las mata callando". Es decir, actualiza sin mediar palabra sobre idiomas ni avisar de ahí mi queja del otro día:

viewtopic.php?p=1738874990

Y una vez que lo has demostrado tendrías que obligarlos a que lo hagan, legalmente no sé si tendrías o no posibilidades. Que deberías sí, pero no creo que consiguieses que te devolviesen el juego.

Por deber, no debería de ser muchas cosas en este mundo. Pero son y mucho perores que el que no te devuelvan el dinero y no poder devolver un juego digital tras su descarga.


Y Cambiando de tema. O no, porque sigue de idiomas.

Confirmo que Saints Row 2 "gog version". esta "only in English" voces y textos, por lo que es altamente aconsejable activar los subtitulos para jugarlo.

No creo que haga falta que ponga capturas, ¿verdad?. Matizo que está así y no tiene ninguna de las opciones habituales de gog para cambiar idiomas. (Launcher, idiomas dentro del juego o selector de idiomas). Como no se le pueda cambiar "trapicheando" en los archivos de configuracion como a "los Sparro", no tiene más idiomas. Pero ironicamente si pago es para no tener que trapichear. Y para no tener menos opciones que la competencia, que manda huevos eso.

Eso si, pedazo inicio tiene el cabrón. No lo jugaba desde mi dual core y mi 8800 y jodo como mejora la cosa. Ahora va fino, fino al máximo y me ha enganchado las 3 primeras misiones de golpe. Por suerte entiendo la mayor parte del inglés, pero no deja de ser una jodienda que le hayan quitado 7 de los 8 idiomas que tiene en Steam. (Aunque solo sean Textos).

No, hombre no hacen falta capturas si lo dices por mi. No te lo decía a picar, lo decía porque lo etiquetaron con idioma "español" y no es la primera vez que la ficha está mal tanto en gog como en steam.
Se que no son videojuegos
Pero no sabia que Peliculas de Jamin Winans "Ink" y "the frame" que estan bastante chulas estaban en GOG y ademas tienen subtitulos en Español :)
Bueno el dinero es lo de menos, lo que pasa que cambiar los idiomas a posteriori pues es un poco penoso
Por fortuna tengo el larry ese en version fisica y verbatim, es simplemente que es un servicio deficiente en ese aspecto o incluso engañoso si se quiere

Lo que esta claro es que o se ponen las pilas en los idiomas o sera dificil considerar GOG como una alternativa, al menos en mi caso sera asi

Por cierto el Saint RoW 2 va a tirones como el de Steam?
JulesRussel escribió:No, hombre no hacen falta capturas si lo dices por mi. No te lo decía a picar, lo decía porque lo etiquetaron con idioma "español" y no es la primera vez que la ficha está mal tanto en gog como en steam.


No lo digo por nadie, sencillamente informo de como esta el tema.

Y siguiendo con el asunto. He probado S. R. the third y cumple en idiomas, el contenido extra no he conseguido verlo (me minimiza el juego y me abre la pagina de gog en el navegador, algo cutre pero supongo que estará todo al menos en esto no suelen escatimar). Va también muy fino en DX 11 en ultra a 1080p y es una gozada "hacer el cabra" con este juego.


Pero ahora me he dado cuenta de otra cosa al 1º DarkSiders le han quitado los audios, ya hay un comentario que lo comenta y recomienda la versión de steam. Se esta bajando ahora mismo y lo comprobaré mañana. Aunque en la ficha no lo deja claro supongo que si tendrá ingles y que solo tendrá el doblaje en inglés y el resto seran textos. Para un juego que tiene un buen doblaje y que me encanta, ¿se los han quitado?. Como sea cierto sencillamente lo de GOG no tiene ni pies ni cabeza.

Ivantxo escribió:Bueno el dinero es lo de menos, lo que pasa que cambiar los idiomas a posteriori pues es un poco penoso
Por fortuna tengo el larry ese en version fisica y verbatim, es simplemente que es un servicio deficiente en ese aspecto o incluso engañoso si se quiere

Lo que esta claro es que o se ponen las pilas en los idiomas o sera dificil considerar GOG como una alternativa, al menos en mi caso sera asi

Por cierto el Saint RoW 2 va a tirones como el de Steam?


Es que no se puede ser mejor que la competencia ofrenciend peor servicio. Es imposible así conseguir clientes, sobretodo si a algunos los tratas como si fuesen de "segunda".

Sobre Saint Row 2, yo no sé si seré el más indicado para hablar de optimización porque tengo pc de sobra y en este no he probado la "otra versión". Se que lo he puesto a todo lo que daba a 1080p y va fino como la seda, ni un solo tirón y en un HDD medio lleno.
Pues es muy decepcionante lo de los idiomas. Gog a veces te quita el español en los juegos sin decir palabra, imagino que para ahorrarse costes por los derechos de las voces. Ya sé que siempre queda la opción de apañar el tema manualmente, pero no deja de ser molesto.
No sé si alguien pilló el Metro Last Light Redux...

Lo pillé con Proxy ucraniano por 4.16€ (creo), la oferta más barata que he visto de momento...

Al descargarlo, desde la wweb de GOG, dejaba alegir el idioma, Inglés, Español, etc... pero... los ficheros que descarga son los mismos (si, descargué 2 veces 8 GB y pico)... el juego arranca en inglés la primera vez... pero tiene selector de idiomas dentro del juego (audio y texto por separado, creo recordar)... lo cambias, vuelves a poner la intro y está doblada y traducidos subtítulos al Castellano.

Así que por el momento, el Metro LL Redux, bien.


PD: Una pregunta, GOG ha subido los precios?... no sé, lo digo porque veo unos precios... coño, más caro que Steam, aunque está claro que me gusta eso de tener copias DRM-Free que guarsar en CD's/DVD's... pero se me están haciendo carillos los precios al verlos (desde España)

EDITO: Otra cosa, lo descargué a mano desde la web, y el cliente de GOG me lo ha detectado y lo ha añadido a la lista de juegos "así de guay"... cuando instalas el cliente te lo añade siempre si puede si instalas el juego en la carpeta por defecto de GOG? Daría algún problema si mi hermano se loguea en su cuenta de GOG en el cliente (que él no tiene el Metro), le detectaría como que se ha bajado una "copia ilegal" o algo así?

Saludos.
El primer Darksiders por suerte se trata de una Errata en la WEB, debería poner Audio and Tex, pero pone solo Tex (por ahora que supongo que lo cambiarán). Este juego ya me lo pase en su version "no Steam" y por suerte ahora lo tengo como es debido. Tiene voces y textos en castellano tanto en los videos como en plena partida. He probado solo el principio del tutorial, pero vamos no creo que la cosa cambie. Viene ya actualizado a su versión 1.1 como debe ser. Y sí, me estoy bajando los instaladores con galaxy a modo de backup e instalandolos despues, como es lógico toda esta tanda de juegos los reconoce inmediatamente el cliente nada más instalarlos (aunque sea desde instalador externo al cliente).

@SGAN Metro LL Redux lo venden con castellano y otros idiomas, es normal que lo tenga, pero muchas gracias por confirmarlo. GOG hace mucho que se cuida de vender juegos a los que le falten idiomas, de hecho prefiere venderlos capados antes que le pase otro caso como el Larry magna cum laude.

P.D: Ahora toca el DarkSiders 2 con el que si está clarisimo que no hay nada que hacer, no lo venden en castellano por mucho que la competencia si lo haga.
Espero que sea algún problema del galaxy, el tema de idiomas y demás, que esté todo descuidado porque están centrados con el cliente. Imaginaros cómo está la cosa que hay gente neozelandesa que ha comprado y que ya tenía previamente the witcher 2 y en su biblioteca les aparece y/o se les ha convertido a la versión australiana, que lleva censura. Esto es una chapuza de proporciones bíblicas
SGAN escribió:Daría algún problema si mi hermano se loguea en su cuenta de GOG en el cliente (que él no tiene el Metro), le detectaría como que se ha bajado una "copia ilegal" o algo así?

Saludos.

No tiene DRM compi, tu hermano puede jugarlo sin loguear y como si se lo pasas en un pendrive y lo instala en su pc. Lo unico que imagino que no tendria logros y esas cosas cuando lo implementen, pero por jugar claro que puede. Es como si le dejaras el disco del juego de la play y lo jugara en su play...
Una pregunta que igual es una tontería pero no soy capaz de encontrarlo... el Galaxy no tiene la opción de crear accesos directos ? No lo encuentro por ningún lado.
Alguien que se este bajando el the witcher 3 me puede decir a que velocidad le baja?? es que lo estoy bajando con el galaxy y me va a 0,1mb/s a ese paso sacan the witcher 10 y aún no se a bajado el 3 xD
Plage escribió:Alguien que se este bajando el the witcher 3 me puede decir a que velocidad le baja?? es que lo estoy bajando con el galaxy y me va a 0,1mb/s a ese paso sacan the witcher 10 y aún no se a bajado el 3 xD



Cagon la puta, yo no lo quería comprar, no me lo puedo permitir, pero se lo quería comprar a un amigo que me lo pidió (se lo iba a pillar como gift)... y lo han subido! en ucrania a 21$ aprox... 18$ aprox. teniendo los anteriores The Witcher...

Y mi hermano igual se lo pillaba, ahora a saber si lo hará...

Pos nada... que cerdada xDDD :D
SGAN escribió:
Plage escribió:Alguien que se este bajando el the witcher 3 me puede decir a que velocidad le baja?? es que lo estoy bajando con el galaxy y me va a 0,1mb/s a ese paso sacan the witcher 10 y aún no se a bajado el 3 xD



Cagon la puta, yo no lo quería comprar, no me lo puedo permitir, pero se lo quería comprar a un amigo que me lo pidió (se lo iba a pillar como gift)... y lo han subido! en ucrania a 21$ aprox... 18$ aprox. teniendo los anteriores The Witcher...

Y mi hermano igual se lo pillaba, ahora a saber si lo hará...

Pos nada... que cerdada xDDD :D


Parece que tienen un fallo de precio en el pack completo, todos los The Witcher incluído el 3 + expansión por 17,48$.

EDIT: Lo acaban de arreglar.
Si antes lo digo antes me pasa:

Imagen

Veo además que han actualizado la ficha de Darksiders 2, por lo que supongo que fue un error suyo al crear la ficha del juego. Aunque tambien es cierto que se me ha bajado una actualizacion de unos 100 MB desde galaxy y lo mismo era lo que permitía activar los otros idiomas (porque ir tenían que ir seguro metidos, 100 MB no da para todas las voces del juego).

El caso es que la única pérdida han sido los idiomas de Saints Row 2, una lástima pero así es GOG.


@Metalhead :Una pregunta que igual es una tontería pero no soy capaz de encontrarlo... el Galaxy no tiene la opción de crear accesos directos ? No lo encuentro por ningún lado.

Si la tiene. Debajo de la lista de juegos instalados tiene un icono que es como una "ruedecita de engranajes". Eso es la configuración del cliente, pincha ahí. En las tres primeras opciones (enmarcadas como General), la tercera pone:

Create desktop shortcuts when instaling games.

Marca la casilla y cada vez que instales un juego te creará un acceso directo.
San Telmo 2 escribió:@Metalhead :Una pregunta que igual es una tontería pero no soy capaz de encontrarlo... el Galaxy no tiene la opción de crear accesos directos ? No lo encuentro por ningún lado.

Si la tiene. Debajo de la lista de juegos instalados tiene un icono que es como una "ruedecita de engranajes". Eso es la configuración del cliente, pincha ahí. En las tres primeras opciones (enmarcadas como General), la tercera pone:

Create desktop shortcuts when instaling games.

Marca la casilla y cada vez que instales un juego te creará un acceso directo.


Vale no me había percatado de esa opción. Y para los juegos que ya tengo instalados de antes ? Es más que nada para ver las horas jugadas, no creo que haciendo un acceso directo desde el .exe me lo cuente.
Metalhead escribió:
San Telmo 2 escribió:@Metalhead :Una pregunta que igual es una tontería pero no soy capaz de encontrarlo... el Galaxy no tiene la opción de crear accesos directos ? No lo encuentro por ningún lado.

Si la tiene. Debajo de la lista de juegos instalados tiene un icono que es como una "ruedecita de engranajes". Eso es la configuración del cliente, pincha ahí. En las tres primeras opciones (enmarcadas como General), la tercera pone:

Create desktop shortcuts when instaling games.

Marca la casilla y cada vez que instales un juego te creará un acceso directo.


Vale no me había percatado de esa opción. Y para los juegos que ya tengo instalados de antes ? Es más que nada para ver las horas jugadas, no creo que haciendo un acceso directo desde el .exe me lo cuente.


Puedes lanzarlos desde el cliente siempre y tenerlos ordenados por "Last activity". Así te contará las horas siempre que no sea uno de los juegos con lo que falla (que los hay, por algo es todavía una beta). Además tendrás siempre arriba en la lista los que estés jugando actualmente.

De todas formas hay una opcion que es Verificar juegos y reinstalar (si es necesario). Prueba con esa opción a ver si te crea los accesos directos. (Esta dentro de la opcion Manegement).

Tampoco puedo asegurarte que no te cuente las horas con los juegos que ejecutas directamente desde su carpeta de instalación. Puedo decirte que con los que he probado no ha funcionado. Ya no sé si es porque ha coincidido con juegos en los que el cliente falla o por otra cosa. Y con los que me funciona, como solo mide las horas no voy a tirarme ahora 1 hora de juego para notar la diferencia. (Ojalá midiese horas y min, pero cuando pasas de las horas ya no cuenta los minutos, al menos de momento).
Metalhead escribió:Una pregunta que igual es una tontería pero no soy capaz de encontrarlo... el Galaxy no tiene la opción de crear accesos directos ? No lo encuentro por ningún lado.

Si quieres te los crea durante la instalación como te dice telmo, pero son tontería porque no son como los de steam que abren el cliente, son independientes y usarlos es como si no usases el cliente, con lo que si no te lo creó le das a manage show folder y te lo creas tú. Lo que no se es si tendrán alguna forma de leer el tiempo de juego aunque no se lancen los juegos desde galaxy, o en caso de no tenerla, la tendrán previsto implementar.
JulesRussel escribió:
Metalhead escribió:Una pregunta que igual es una tontería pero no soy capaz de encontrarlo... el Galaxy no tiene la opción de crear accesos directos ? No lo encuentro por ningún lado.

Si quieres te los crea durante la instalación como te dice telmo, pero son tontería porque no son como los de steam que abren el cliente, son independientes y usarlos es como si no usases el cliente, con lo que si no te lo creó le das a manage show folder y te lo creas tú. Lo que no se es si tendrán alguna forma de leer el tiempo de juego aunque no se lancen los juegos desde galaxy, o en caso de no tenerla, la tendrán previsto implementar.


A mi me contó las de Rayman y las de Alone in the Dark 4 antes de que implementasen lo de marcar el tiempo jugado. Y tambien se me ha actualizado con Dark forces usando el acceso directo y hasta la fecha me lleva contadad 4 horas que por lo que he jugado deben estar bien contadas. Es decir, en algún sitio tiene que guardar esa información. Que falle con algunos juegos es normal porque está en beta.

Tambien te digo que desde que me marcó 2 horas en alone in the dark 4 ha fallado siempre contando las horas, no me ha marcado ni una más. Y el juego me lo pasé ya hace un tiempo.

Vamos que la informacion tiene que guardarla por algún lado, pero que falla al actualizarse a veces también es cierto. Y que no funciona bien con todos los juegos también.

No obstante si miras en configuracion, una de las "futuras cosas a implementar" es el Game Time tracking.
La precarga del Witcher 3 me va lentísima por GOG Galaxy ¿a alguien más le pasa?¿es algo normal?
Elf24 escribió:La precarga del Witcher 3 me va lentísima por GOG Galaxy ¿a alguien más le pasa?¿es algo normal?


Si nos ha pasado a casi todos,empieza muy rápido y luego se ralentiza hasta que se para. Descargalo con el gog downloader ira mas rápido.
Me estoy bajando the witcher 3 con el gog downloader y el instalador pone que esta en ingles ¿lo podre luego poner en español cuando instale el juego o me tengo que bajar el instalador del juego en español?, gracias
sirodyn escribió:Me estoy bajando the witcher 3 con el gog downloader y el instalador pone que esta en ingles ¿lo podre luego poner en español cuando instale el juego o me tengo que bajar el instalador del juego en español?, gracias

No, simplemente te bajas el parche en español desde gog o le cambias el idioma desde galaxy y te baja un parche.

Edito: No se si ya se dijo, pero ya es pública la beta de galaxy. http://www.gog.com/galaxy
Me acabo de dar cuenta al darle al ejecutable de the witcher 3, ya que sale una ventana diciendo que te bajes el galaxy para que te actualicen automáticamente al parche 1.01
Ya ha expirado la oferta de 13 euros? Soy tonto por tardar tanto...
eloyole escribió:Ya ha expirado la oferta de 13 euros? Soy tonto por tardar tanto...

Igualaron el precio al de Rusia, por algún motivo el descuento en ucrania era mayor. Ahora hay el descuento de preorder normal.
Menos mal que lo compré el finde [+risas]
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Nomhan quitado o bloqueado las compras de ukrania?
Yo estaba pensando en pillarlo, no pense que lo quitarian [facepalm]
No las quitaron, igualaron el precio al ruso, ahora sale a 18$, creo. Antes salía a 14$
Que suerte he tenido de pillarlo en ucrania entonces xD A ese precio era imposible no pillarlo, aunque no lo juegue (que lo jugaré, claro xD). Dentro de un año no estará a 14€ en ofertas ni de coña.
nicaro3 escribió:Nomhan quitado o bloqueado las compras de ukrania?


Yo ayer hice mis dos primeras compras en GOG. Los dos primeros The Witcher en Ucrania.

No por nada, sino porque no respetan una de sus mayores premisas: la paridad mundial en sus precios...

Cuando lo hagan, en España y sin cosas raras.

Si es que yo quiero pagar por los juegos, pero todo son problemas (o bien DRM-no en GOG, por supuesto-; o bien esto que cuento, o bien otras tonterías...)
phoennyx escribió:Que suerte he tenido de pillarlo en ucrania entonces xD A ese precio era imposible no pillarlo, aunque no lo juegue (que lo jugaré, claro xD). Dentro de un año no estará a 14€ en ofertas ni de coña.


Y dentro de 3 será un freebie usado como reclamo :p

Después de éste ya se ponen a saco con Cyberpunk, ¿no?
bas escribió:
phoennyx escribió:Que suerte he tenido de pillarlo en ucrania entonces xD A ese precio era imposible no pillarlo, aunque no lo juegue (que lo jugaré, claro xD). Dentro de un año no estará a 14€ en ofertas ni de coña.


Y dentro de 3 será un freebie usado como reclamo :p

Después de éste ya se ponen a saco con Cyberpunk, ¿no?


Dentro de 3 ya será un juego muy viejo xDD A ese precio es imposible sentir que tienes un vicio caro xD Sólo de pensar que hace un par de años pagaba 70€ por los juegos.. [facepalm]

Yo he jugado un par de veces al cyberpunk y molaba mucho. Con el motor gráfico que parece que tienen, y a poco que se lo curren va a ser la ostia xD
phoennyx escribió:
bas escribió:
phoennyx escribió:Que suerte he tenido de pillarlo en ucrania entonces xD A ese precio era imposible no pillarlo, aunque no lo juegue (que lo jugaré, claro xD). Dentro de un año no estará a 14€ en ofertas ni de coña.


Y dentro de 3 será un freebie usado como reclamo :p

Después de éste ya se ponen a saco con Cyberpunk, ¿no?


Dentro de 3 ya será un juego muy viejo xDD A ese precio es imposible sentir que tienes un vicio caro xD Sólo de pensar que hace un par de años pagaba 70€ por los juegos.. [facepalm]

Yo he jugado un par de veces al cyberpunk y molaba mucho. Con el motor gráfico que parece que tienen, y a poco que se lo curren va a ser la ostia xD

Desde luego si da 100h tal como está, según dicen, y van a sacar 16 dlcs gratuitos no se puede considerar caro para nada a ese precio. Además quedaría la expansión para cuando baje de precio.
Justo el día que salen las review con las notas por las nubes, sube el precio, no creo que sea casualidad [+risas]

Aún así, 18€ por este juego, sigue siendo una broma...
gjazz escribió:Justo el día que salen las review con las notas por las nubes, sube el precio, no creo que sea casualidad [+risas]

Aún así, 18€ por este juego, sigue siendo una broma...

Yo creo que era un fallo, en teoría es un 10% de la reserva + 5% adicional por cada uno de los dos juegos anteriores y ahora está al mismo precio que en rusia, con lo que no parece nada raro. Lo que queda feo es que el pack juego+expansión sea más caro que comprar expansión y juego por separado.
gjazz escribió:Justo el día que salen las review con las notas por las nubes, sube el precio, no creo que sea casualidad [+risas]

Aún así, 18€ por este juego, sigue siendo una broma...

O que justo queda una semana para el juego y sube el precio.

Es algo de lo más normal, cuanto más nos alejemos en el tiempo los precios suelen ser menores, para incentivar la compra de un juego que todavía no ha salido, mientras que el precio sube cuando llega la salida, quedando al precio normal el día de salida o al par de días.
Pille hace un par de días el pase de temporada por 14€ vía Ucrania. Vamos, que por ese precio es lo que me sale el juego+pase gracias a la promoción de Nvidia :)
Alejandro_Tomas escribió:
nicaro3 escribió:Nomhan quitado o bloqueado las compras de ukrania?


Yo ayer hice mis dos primeras compras en GOG. Los dos primeros The Witcher en Ucrania.

No por nada, sino porque no respetan una de sus mayores premisas: la paridad mundial en sus precios...

Cuando lo hagan, en España y sin cosas raras.

Si es que yo quiero pagar por los juegos, pero todo son problemas (o bien DRM-no en GOG, por supuesto-; o bien esto que cuento, o bien otras tonterías...)


Creo que lo hicieron por las presiones de las editoras. Lo que no entiendo es esa diferencia tan abismal de precios en el Witcher 3, que al fin y al cabo es de ellos.
RayoSombrio escribió:
Creo que lo hicieron por las presiones de las editoras. Lo que no entiendo es esa diferencia tan abismal de precios en el Witcher 3, que al fin y al cabo es de ellos.


Se ha discutido mucho sobre eso en este hilo, sobretodoo el día que añadieron los precios regionales.

La justificación que dieron, que yo no me termino de creer porque a ellos les resulta muy provechosa, es que el mercado físico es todavía muy importante (sobretodo en consolas, pensad que no solo sale para pc) y por lo tanto necesitaban de una distribuidora para la versión física. Esa distribuidora es namco-bandai (no me quedó claro tampoco porque repetir contra quien te hizo impleito y te obligó a restaurar el DRM de The witcher 2, no sé si es parte del acuerdo entre ambas inicial, si es por haber perdido ese juicio o sencillamente porque a ellos también les conviene económicamente y se han montado todo este rollo como escusa). El caso es que ellos decían que la distribuidora les obligaba a poner precios regionales y a que hubiese paridad entre versiones para no partir con desentaja en la edición física.

Queda por resolver:

-¿Realmente no podían haber elegido otra distribuidora? o dicho de otro modo¿Tan atados estaban legalmente a Namco-Bandai?
-¿Es todo esto una escusa para poder subir el precio de su propio juego y poder cargarle la culpa a otros?

A estas alturas ya nos da igual. Ellos nos la quisieron meter doblada con los precios regionales, ahora todo el mundo se la mete doblada a ellos con los precios regionales porque compran desde la región rusa (que incluye ucrania). Y mira tu por donde las distribuidoras "listas" como Warner no aplican precios regionales, quieres mis juegos, pues los compras a precio de mercado USA y punto.

Yo compré the Whispered World Special Edition por 0,21€ (sí 21 céntimos) gracias a estar al 80%+Mercado ruso. De otro modo no lo habría comprado porque tengo la física. Mirandolo bien, no son tan malos los "precios regionales" siempre que se compre del otro lado de "la tortilla".
San Telmo 2 escribió:(...) Mirandolo bien, no son tan malos los "precios regionales" siempre que se compre del otro lado de "la tortilla".



Hasta que implementen el dichoso "region-lock" y haya que darse con un canto en los dientes... o cambiar a ... ¿a quién?
Deschamps escribió:Hasta que implementen el dichoso "region-lock" y haya que darse con un canto en los dientes... o cambiar a ... ¿a quién?

Si su maxima es el DRM FREE como le metes region lock a eso??
Deschamps escribió:
San Telmo 2 escribió:(...) Mirandolo bien, no son tan malos los "precios regionales" siempre que se compre del otro lado de "la tortilla".



Hasta que implementen el dichoso "region-lock" y haya que darse con un canto en los dientes... o cambiar a ... ¿a quién?


Para implementar eso, tendrían que implementar un DRM. Y desde el momento que implantan un DRM GOG está perdida porque no tiene nada que hacer frente a STEAM.

Si hay algo que distingue a GOG ahora mismo es la defensa del DRM-FREE, si pierden eso pierden a toda su clientela porque para jugar con DRMs ya está STEAM y lo hacen mejor que ellos en el tema de idiomas.

Se podría hacer sistema de bloqueo de compra de usuarios por región con una buena base de datos. En el momento que te logueases, el sistema accede a la base de datos y descubre tu verdadera nacionalidad. Peero se podría saltar creando una nueva cuenta rusa y bajando de allí si se ponen las cosas muy mal. O sencillamente con un codigo regalo.
14538 respuestas