Gaiden escribió:
Yo el otro día devolví la preorder del witcher 3 en gog pq finalmente he encargado la física, y me devolvieron sin problema pese a haber descargado el broken sword que regalaban con el preorder..(que por otra parte, ya no tengo instalado, pero bueno)
Gaiden escribió:San Telmo 2 escribió:Gaiden escribió:Pues vamos, yo creo q estás en todo tu derecho de que te devuelvan la pasta y quiten el juego del a librería, si tu quieres, pq vaya tela.
El problema es que con el DRM-Free no hay manera de demostrar que NO te has guardado una copia del juego. Que por otro lado es lo que debería haber hecho. Yo con algunos que ocupan poco guardo hasta versiones antiguas (como Unepic).
Por eso no devuelven el dinero cuando te has descargado un juego, si fuese con DrM como steam sí que lo harían. (Claro que nada te impide bajarte el juego, usar un crack y pedir que te devuelvan el dinero y tienes las mimas. Aunque lo veo una tontería estando la "distribución extraoficial").
Pero es que eso no es problema del usuario...el compró un producto con x características y ahora ya no las tiene. Si mantiene una copia o no es algo con lo que gog tiene que tragar ya que son ellos los que han "incumplido" su parte.
Yo el otro día devolví la preorder del witcher 3 en gog pq finalmente he encargado la física, y me devolvieron sin problema pese a haber descargado el broken sword que regalaban con el preorder..(que por otra parte, ya no tengo instalado, pero bueno)
fatron22 escribió:Tengo el The Witcher 2 en GOG,¿hay alguna manera de que me dé la key para Steam?
Es que como a veces se puede hacer,no sé si es el caso
Saludos
sefirot947 escribió:fatron22 escribió:Tengo el The Witcher 2 en GOG,¿hay alguna manera de que me dé la key para Steam?
Es que como a veces se puede hacer,no sé si es el caso
Saludos
es precisamente al reves, si se tiene el juego en steam se puede tener clave para gog
Gaiden escribió:@San Telmo 2 yo sigo pensando que en ese caso GOG debe tragar y devolver el juego si el user quiere, descargado o no, ya que han cambiado el producto POSTERIORMENTE a la compra de este. Y quiero pensar que así lo haría.
Eso mismo me hizo steam con un producto en mi inventario y desde entonces no han visto un duro mio en su tienda.
San Telmo 2 escribió:Gaiden escribió:@San Telmo 2 yo sigo pensando que en ese caso GOG debe tragar y devolver el juego si el user quiere, descargado o no, ya que han cambiado el producto POSTERIORMENTE a la compra de este. Y quiero pensar que así lo haría.
Eso mismo me hizo steam con un producto en mi inventario y desde entonces no han visto un duro mio en su tienda.
Yo tambien creo que debería ser así. Pero por desgracia no lo es. Y para que lo fuese primero deberias demostrarlo, pero como "GOG las mata callando". Es decir, actualiza sin mediar palabra sobre idiomas ni avisar de ahí mi queja del otro día:
viewtopic.php?p=1738874990
Y una vez que lo has demostrado tendrías que obligarlos a que lo hagan, legalmente no sé si tendrías o no posibilidades. Que deberías sí, pero no creo que consiguieses que te devolviesen el juego.
Por deber, no debería de ser muchas cosas en este mundo. Pero son y mucho perores que el que no te devuelvan el dinero y no poder devolver un juego digital tras su descarga.
Y Cambiando de tema. O no, porque sigue de idiomas.
Confirmo que Saints Row 2 "gog version". esta "only in English" voces y textos, por lo que es altamente aconsejable activar los subtitulos para jugarlo.
No creo que haga falta que ponga capturas, ¿verdad?. Matizo que está así y no tiene ninguna de las opciones habituales de gog para cambiar idiomas. (Launcher, idiomas dentro del juego o selector de idiomas). Como no se le pueda cambiar "trapicheando" en los archivos de configuracion como a "los Sparro", no tiene más idiomas. Pero ironicamente si pago es para no tener que trapichear. Y para no tener menos opciones que la competencia, que manda huevos eso.
Eso si, pedazo inicio tiene el cabrón. No lo jugaba desde mi dual core y mi 8800 y jodo como mejora la cosa. Ahora va fino, fino al máximo y me ha enganchado las 3 primeras misiones de golpe. Por suerte entiendo la mayor parte del inglés, pero no deja de ser una jodienda que le hayan quitado 7 de los 8 idiomas que tiene en Steam. (Aunque solo sean Textos).
JulesRussel escribió:No, hombre no hacen falta capturas si lo dices por mi. No te lo decía a picar, lo decía porque lo etiquetaron con idioma "español" y no es la primera vez que la ficha está mal tanto en gog como en steam.
Ivantxo escribió:Bueno el dinero es lo de menos, lo que pasa que cambiar los idiomas a posteriori pues es un poco penoso
Por fortuna tengo el larry ese en version fisica y verbatim, es simplemente que es un servicio deficiente en ese aspecto o incluso engañoso si se quiere
Lo que esta claro es que o se ponen las pilas en los idiomas o sera dificil considerar GOG como una alternativa, al menos en mi caso sera asi
Por cierto el Saint RoW 2 va a tirones como el de Steam?
SGAN escribió:Daría algún problema si mi hermano se loguea en su cuenta de GOG en el cliente (que él no tiene el Metro), le detectaría como que se ha bajado una "copia ilegal" o algo así?
Saludos.
Plage escribió:Alguien que se este bajando el the witcher 3 me puede decir a que velocidad le baja?? es que lo estoy bajando con el galaxy y me va a 0,1mb/s a ese paso sacan the witcher 10 y aún no se a bajado el 3 xD
SGAN escribió:Plage escribió:Alguien que se este bajando el the witcher 3 me puede decir a que velocidad le baja?? es que lo estoy bajando con el galaxy y me va a 0,1mb/s a ese paso sacan the witcher 10 y aún no se a bajado el 3 xD
Cagon la puta, yo no lo quería comprar, no me lo puedo permitir, pero se lo quería comprar a un amigo que me lo pidió (se lo iba a pillar como gift)... y lo han subido! en ucrania a 21$ aprox... 18$ aprox. teniendo los anteriores The Witcher...
Y mi hermano igual se lo pillaba, ahora a saber si lo hará...
Pos nada... que cerdada xDDD
San Telmo 2 escribió:@Metalhead :Una pregunta que igual es una tontería pero no soy capaz de encontrarlo... el Galaxy no tiene la opción de crear accesos directos ? No lo encuentro por ningún lado.
Si la tiene. Debajo de la lista de juegos instalados tiene un icono que es como una "ruedecita de engranajes". Eso es la configuración del cliente, pincha ahí. En las tres primeras opciones (enmarcadas como General), la tercera pone:
Create desktop shortcuts when instaling games.
Marca la casilla y cada vez que instales un juego te creará un acceso directo.
Metalhead escribió:San Telmo 2 escribió:@Metalhead :Una pregunta que igual es una tontería pero no soy capaz de encontrarlo... el Galaxy no tiene la opción de crear accesos directos ? No lo encuentro por ningún lado.
Si la tiene. Debajo de la lista de juegos instalados tiene un icono que es como una "ruedecita de engranajes". Eso es la configuración del cliente, pincha ahí. En las tres primeras opciones (enmarcadas como General), la tercera pone:
Create desktop shortcuts when instaling games.
Marca la casilla y cada vez que instales un juego te creará un acceso directo.
Vale no me había percatado de esa opción. Y para los juegos que ya tengo instalados de antes ? Es más que nada para ver las horas jugadas, no creo que haciendo un acceso directo desde el .exe me lo cuente.
Metalhead escribió:Una pregunta que igual es una tontería pero no soy capaz de encontrarlo... el Galaxy no tiene la opción de crear accesos directos ? No lo encuentro por ningún lado.
JulesRussel escribió:Metalhead escribió:Una pregunta que igual es una tontería pero no soy capaz de encontrarlo... el Galaxy no tiene la opción de crear accesos directos ? No lo encuentro por ningún lado.
Si quieres te los crea durante la instalación como te dice telmo, pero son tontería porque no son como los de steam que abren el cliente, son independientes y usarlos es como si no usases el cliente, con lo que si no te lo creó le das a manage show folder y te lo creas tú. Lo que no se es si tendrán alguna forma de leer el tiempo de juego aunque no se lancen los juegos desde galaxy, o en caso de no tenerla, la tendrán previsto implementar.
Elf24 escribió:La precarga del Witcher 3 me va lentísima por GOG Galaxy ¿a alguien más le pasa?¿es algo normal?
sirodyn escribió:Me estoy bajando the witcher 3 con el gog downloader y el instalador pone que esta en ingles ¿lo podre luego poner en español cuando instale el juego o me tengo que bajar el instalador del juego en español?, gracias
eloyole escribió:Ya ha expirado la oferta de 13 euros? Soy tonto por tardar tanto...
nicaro3 escribió:Nomhan quitado o bloqueado las compras de ukrania?
phoennyx escribió:Que suerte he tenido de pillarlo en ucrania entonces xD A ese precio era imposible no pillarlo, aunque no lo juegue (que lo jugaré, claro xD). Dentro de un año no estará a 14€ en ofertas ni de coña.
bas escribió:phoennyx escribió:Que suerte he tenido de pillarlo en ucrania entonces xD A ese precio era imposible no pillarlo, aunque no lo juegue (que lo jugaré, claro xD). Dentro de un año no estará a 14€ en ofertas ni de coña.
Y dentro de 3 será un freebie usado como reclamo
Después de éste ya se ponen a saco con Cyberpunk, ¿no?
phoennyx escribió:bas escribió:phoennyx escribió:Que suerte he tenido de pillarlo en ucrania entonces xD A ese precio era imposible no pillarlo, aunque no lo juegue (que lo jugaré, claro xD). Dentro de un año no estará a 14€ en ofertas ni de coña.
Y dentro de 3 será un freebie usado como reclamo
Después de éste ya se ponen a saco con Cyberpunk, ¿no?
Dentro de 3 ya será un juego muy viejo xDD A ese precio es imposible sentir que tienes un vicio caro xD Sólo de pensar que hace un par de años pagaba 70€ por los juegos..
Yo he jugado un par de veces al cyberpunk y molaba mucho. Con el motor gráfico que parece que tienen, y a poco que se lo curren va a ser la ostia xD
gjazz escribió:Justo el día que salen las review con las notas por las nubes, sube el precio, no creo que sea casualidad
Aún así, 18€ por este juego, sigue siendo una broma...
gjazz escribió:Justo el día que salen las review con las notas por las nubes, sube el precio, no creo que sea casualidad
Aún así, 18€ por este juego, sigue siendo una broma...
Alejandro_Tomas escribió:nicaro3 escribió:Nomhan quitado o bloqueado las compras de ukrania?
Yo ayer hice mis dos primeras compras en GOG. Los dos primeros The Witcher en Ucrania.
No por nada, sino porque no respetan una de sus mayores premisas: la paridad mundial en sus precios...
Cuando lo hagan, en España y sin cosas raras.
Si es que yo quiero pagar por los juegos, pero todo son problemas (o bien DRM-no en GOG, por supuesto-; o bien esto que cuento, o bien otras tonterías...)
RayoSombrio escribió:
Creo que lo hicieron por las presiones de las editoras. Lo que no entiendo es esa diferencia tan abismal de precios en el Witcher 3, que al fin y al cabo es de ellos.
San Telmo 2 escribió:(...) Mirandolo bien, no son tan malos los "precios regionales" siempre que se compre del otro lado de "la tortilla".
Deschamps escribió:Hasta que implementen el dichoso "region-lock" y haya que darse con un canto en los dientes... o cambiar a ... ¿a quién?
Deschamps escribió:San Telmo 2 escribió:(...) Mirandolo bien, no son tan malos los "precios regionales" siempre que se compre del otro lado de "la tortilla".
Hasta que implementen el dichoso "region-lock" y haya que darse con un canto en los dientes... o cambiar a ... ¿a quién?