[HO] GOG.com (Good Old Games)

@San Telmo 2, @chechecaru

Me he explicado fatal.

Con lo del "region-lock" me refería a bloquear las compras según la ubicación geográfica del usuario, como apunta San Telmo 2 en su mensaje. Mantener un histórico de conexiones para contrastar esos datos con tus diferentes compras, regalos etc permite averiguar muy fácilmente quién hace la "pirula" y llegado el caso bloquearle las compras futuras. Y cierto es que nada impide crear una cuenta nueva... y seguir jugando al gato y al ratón. Todo depende de las gnas que quieran echarle en putear a sus usuarios.

Pero el juego, una vez comprado y añadido a tu cuenta, está claro que no debería tener nunca ningún tipo de limitación. Eso sería echarse mierda encima a toneladas.
Bah, dudo mucho que se molestaran en hacer eso. Tan sencillo como crearse otra cuenta nueva usando vpn, compras el juego, lo descargas y lo guardas por si acaso banearan. Seria echarse mierda encima y poco iba a solucionar en mi opinion.
Deschamps escribió:@San Telmo 2, @chechecaru

Me he explicado fatal.

Con lo del "region-lock" me refería a bloquear las compras según la ubicación geográfica del usuario, como apunta San Telmo 2 en su mensaje. Mantener un histórico de conexiones para contrastar esos datos con tus diferentes compras, regalos etc permite averiguar muy fácilmente quién hace la "pirula" y llegado el caso bloquearle las compras futuras. Y cierto es que nada impide crear una cuenta nueva... y seguir jugando al gato y al ratón. Todo depende de las gnas que quieran echarle en putear a sus usuarios.

Pero el juego, una vez comprado y añadido a tu cuenta, está claro que no debería tener nunca ningún tipo de limitación. Eso sería echarse mierda encima a toneladas.


Como he dicho tendrían que implementar una BUENA base de datos (y recalco eso porque los servidores necesarios para manejar tanta información no son baratos, programarlo sería "pan comido" pero lo otro ya no tanto). Además deberían bloquear los codigos regalo si detectan que ese usuario se conecta de manera "no permitida". Pan comido, esto en programación lo hace cualquiera.

El problema esta en que nada sirve si se crean un usuario desde cero. A esos usuarios bloquearles los codigos regalo sin justificación real sería una putada y se les volcaría todo el foro como ya pasó con lo de los precios Regionales.

Y a las malas te creas 2 usuarios, uno ruso por VPN para descargar juegos con precios regionales y otro para los juegos normales. Total al ser DRM-FREE te la suda lo demás, no pueden impedirte jugar. Por lo que sería perder el tiempo.

Tratar de hacerlo de otro modo, por ejemplo bloqueando IP sería absurdo. Sería como matar moscas a cañonazos sobretodo porque la mayor parte de las IP son dinámicas. Y aunque las de los VPN son estáticas, si ese vpn se harta y decide cambiar de IP (por quejas de sus clientes por ejemplo), lo mismo mañana estas bloqueando la IP de un posible usuario legítimo porque esa ip ha pasado a ser dínamica o la ha comprado otra compañia que da servicio a ese usuario.
San Telmo 2 escribió:(...) Tratar de hacerlo de otro modo, por ejemplo bloqueando IP sería absurdo. Sería como matar moscas a cañonazos sobretodo porque la mayor parte de las IP son dinámicas (...)


Ya no es solo eso. Es que en definitiva estarían puteando a gente que quiere COMPRAR juegos de su catálogo (aunque aprovechando mejores precios, que a fin de cuentas los ponen ellos).

Pero vamos, que si llegaran a poner tantas trabas y jodiendas, fijo que un % altísimo los mandábamos a pastar y nos apañábamos la mar de bien "comprando" en la Bahía de Gatos Negros o similares (sitios que a buen seguro ya visitamos con regularida más de uno).
Bueno, cambiando de tema. Volviendo a los idiomas, como rectificar es de sabios y ellos han rectificado, lo suyo es que lo haya yo también:

No contentos con añadir los mismos idiomas que Steam (donde tiene 8), Saints Row 2 ahora dispone de 13 idiomas en gog:

http://www.gog.com/game/saints_row_2

Así es como se deben hacer las cosas, pero desde el principio.
San Telmo 2 escribió:Bueno, cambiando de tema. Volviendo a los idiomas, como rectificar es de sabios y ellos han rectificado, lo suyo es que lo haya yo también:

No contentos con añadir los mismos idiomas que Steam (donde tiene 8), Saints Row 2 ahora dispone de 13 idiomas en gog:

http://www.gog.com/game/saints_row_2

Así es como se deben hacer las cosas, pero desde el principio.


Pos que alegría...

Pero yo si tengo una queja, al menos de momento...

El puñetero Metro Last Light Redux de GOG sólo está disponible para Windows??? en Steam está para GNU/Linux, Windows y MacOS...

Para mí es un aliciente enorme encontrarme con versiones GNU/Linux de los juegos... que estoy deseando volver a ese S.O. , sigo en Windows por lo que muchos linuxeros... los putos juegos, pero Windows 8.1 me tiene hasta el cipote...

Saludos.
Una pregunta, compañeros.

Y no me matéis, porfavor, que de DRM no entiendo mucho. ¿Existiría algún problema si quiero comprar una cuenta de GoG que tenga ciertos juegos a otra persona?
SGAN escribió:
San Telmo 2 escribió:Bueno, cambiando de tema. Volviendo a los idiomas, como rectificar es de sabios y ellos han rectificado, lo suyo es que lo haya yo también:

No contentos con añadir los mismos idiomas que Steam (donde tiene 8), Saints Row 2 ahora dispone de 13 idiomas en gog:

http://www.gog.com/game/saints_row_2

Así es como se deben hacer las cosas, pero desde el principio.


Pos que alegría...

Pero yo si tengo una queja, al menos de momento...

El puñetero Metro Last Light Redux de GOG sólo está disponible para Windows??? en Steam está para GNU/Linux, Windows y MacOS...

Para mí es un aliciente enorme encontrarme con versiones GNU/Linux de los juegos... que estoy deseando volver a ese S.O. , sigo en Windows por lo que muchos linuxeros... los putos juegos, pero Windows 8.1 me tiene hasta el cipote...

Saludos.


Tienes un método para que añadan caracteristicas a GOG, postea en este hilo (cuando no lo hay lo abres pero lo suyo es buscar primero):

http://www.gog.com/wishlist/site/add_ma ... dy_have_it

Si además lo posteas en el foro del juego:

http://www.gog.com/forum/metro_last_lig ... 1431519271

Explicando claramente que Steam los tiene y gog no y quizá se den prisa en resolverlo. Pero a veces es cuestion de tiempo, paciencia y conseguir muchos votos.

Evencyl escribió:Una pregunta, compañeros.

Y no me matéis, porfavor, que de DRM no entiendo mucho. ¿Existiría algún problema si quiero comprar una cuenta de GoG que tenga ciertos juegos a otra persona?


Sobre si es legal, permiteme que tenga mis dudas. Realmente no lo sé y tampoco voy a ponerme a buscarlo ahora. (Lee las cláusulas si te interesa mucho el tema).

Si lo que pregunas es sobre si es posible, pues obviamente nadie te impide negociar ni con cuentas ni con claves regalo. Y al no tener DRM puedes bajarte los juegos sin problemas y jugarlos. Obviamente el otro tampoco perdería aquello que se haya bajado, solo perdería el derecho a futuras actualizaciones.

Yo, no pagaría por una cuenta, sobretod porque te arriesgas a que te timen. A fin de cuentas una vez le pagas hay un periodo de tiempo en el tiene acceso a su cuenta y tu deberías tenerlo si cumple. Y aunque cumpla puede cambiar el mail antes que tú y la contraseña también. Y dejarte a dos velas si se arrepiente y con el dinero en su cuenta.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
San Telmo 2 escribió:
Deschamps escribió:@San Telmo 2, @chechecaru

Me he explicado fatal.

Con lo del "region-lock" me refería a bloquear las compras según la ubicación geográfica del usuario, como apunta San Telmo 2 en su mensaje. Mantener un histórico de conexiones para contrastar esos datos con tus diferentes compras, regalos etc permite averiguar muy fácilmente quién hace la "pirula" y llegado el caso bloquearle las compras futuras. Y cierto es que nada impide crear una cuenta nueva... y seguir jugando al gato y al ratón. Todo depende de las gnas que quieran echarle en putear a sus usuarios.

Pero el juego, una vez comprado y añadido a tu cuenta, está claro que no debería tener nunca ningún tipo de limitación. Eso sería echarse mierda encima a toneladas.


Como he dicho tendrían que implementar una BUENA base de datos (y recalco eso porque los servidores necesarios para manejar tanta información no son baratos, programarlo sería "pan comido" pero lo otro ya no tanto). Además deberían bloquear los codigos regalo si detectan que ese usuario se conecta de manera "no permitida". Pan comido, esto en programación lo hace cualquiera.

El problema esta en que nada sirve si se crean un usuario desde cero. A esos usuarios bloquearles los codigos regalo sin justificación real sería una putada y se les volcaría todo el foro como ya pasó con lo de los precios Regionales.

Y a las malas te creas 2 usuarios, uno ruso por VPN para descargar juegos con precios regionales y otro para los juegos normales. Total al ser DRM-FREE te la suda lo demás, no pueden impedirte jugar. Por lo que sería perder el tiempo.

Tratar de hacerlo de otro modo, por ejemplo bloqueando IP sería absurdo. Sería como matar moscas a cañonazos sobretodo porque la mayor parte de las IP son dinámicas. Y aunque las de los VPN son estáticas, si ese vpn se harta y decide cambiar de IP (por quejas de sus clientes por ejemplo), lo mismo mañana estas bloqueando la IP de un posible usuario legítimo porque esa ip ha pasado a ser dínamica o la ha comprado otra compañia que da servicio a ese usuario.


Pero si al final no han bloqueado el juego ni nada,lo peor es para los que pagaran 50
¿Se sabe que trae la nueva actualización?
Resulta que regalaban claves para "rise of the triad" pero caducaban a las 14:00. Se me olvidó canjear la mía. Menudo patán
Por suerte rise of the triad (2013) lo regalaron en la promo anterior con unidades limitadas también y tuve la suerte de pillarlo. Y eso que les petaron la web y estuve a punto de no conseguirlo.
San Telmo 2 escribió:Por suerte rise of the triad (2013) lo regalaron en la promo anterior con unidades limitadas también y tuve la suerte de pillarlo. Y eso que les petaron la web y estuve a punto de no conseguirlo.


A mi me da "some error" en la página de "redeem". Me parece que es lo normal, están haciendo tests de estrés. La clave caduca, así que no creo que pueda activarla.
Castelvet escribió:
San Telmo 2 escribió:Por suerte rise of the triad (2013) lo regalaron en la promo anterior con unidades limitadas también y tuve la suerte de pillarlo. Y eso que les petaron la web y estuve a punto de no conseguirlo.


A mi me da "some error" en la página de "redeem". Me parece que es lo normal, están haciendo tests de estrés. La clave caduca, así que no creo que pueda activarla.


hasta dentro de 34min no se pueden canjear ;)
Lirathyra escribió:
Castelvet escribió:
San Telmo 2 escribió:Por suerte rise of the triad (2013) lo regalaron en la promo anterior con unidades limitadas también y tuve la suerte de pillarlo. Y eso que les petaron la web y estuve a punto de no conseguirlo.


A mi me da "some error" en la página de "redeem". Me parece que es lo normal, están haciendo tests de estrés. La clave caduca, así que no creo que pueda activarla.


hasta dentro de 34min no se pueden canjear ;)


A ver si lo he entendido al revés :(



Ahora sí que funciona, lo leí totalmente al revés. Pensé que acababa a las 16, no que empezara xD
Castelvet escribió:
Lirathyra escribió:
Castelvet escribió:
A mi me da "some error" en la página de "redeem". Me parece que es lo normal, están haciendo tests de estrés. La clave caduca, así que no creo que pueda activarla.


hasta dentro de 34min no se pueden canjear ;)


A ver si lo he entendido al revés :(


ahora ya deja canjear!
Dónde regalaban Rise of the triad?
matuanime escribió:Dónde regalaban Rise of the triad?

Reddit+gog.
http://www.reddit.com/r/patientgamers/c ... copies_of/
Te registras, mandas un privado a la cuenta que te dicen y más o menos al instante te mandan la clave de vuelta.
JulesRussel escribió:
matuanime escribió:Dónde regalaban Rise of the triad?

Reddit+gog.
http://www.reddit.com/r/patientgamers/c ... copies_of/
Te registras, mandas un privado a la cuenta que te dicen y más o menos al instante te mandan la clave de vuelta.

Yo he mandado un mp hace 20 min y no he tenido respuesta. Imagino que se habran acabado :(
HayZhaK escribió:
JulesRussel escribió:
matuanime escribió:Dónde regalaban Rise of the triad?

Reddit+gog.
http://www.reddit.com/r/patientgamers/c ... copies_of/
Te registras, mandas un privado a la cuenta que te dicen y más o menos al instante te mandan la clave de vuelta.

Yo he mandado un mp hace 20 min y no he tenido respuesta. Imagino que se habran acabado :(

Puede ser, hace una hora exacta funcionaba aún.
JulesRussel escribió:
matuanime escribió:Dónde regalaban Rise of the triad?

Reddit+gog.
http://www.reddit.com/r/patientgamers/c ... copies_of/
Te registras, mandas un privado a la cuenta que te dicen y más o menos al instante te mandan la clave de vuelta.

Voy a probar a ver si hay suerte xD
Gracias!!
http://www.gog.com/promo/weekend_promo_ ... ers_150515

Vaya mierda de ofertas las de hoy. No he mirado en Rusia, pero el % de descuento es un asco. El único interesante es Blackguards que ya lo tengo y para colmo lo conseguí con un 80% de descuento en un flash y el DLC que está al 33% descuento estaba al 50% entonces. Por supuesto lo compré ruso y me salió tirado de precio, porque ya les vale a los alemanes de daedalic, siendo europeos que sobreexploten a la gente de su propia región.

Las ofertas de descuento de fin de semana que suelen estar al 60% son mejores que la mayoría de esta chapuza.
San Telmo 2 escribió:http://www.gog.com/promo/weekend_promo_big_hitters_150515

Vaya mierda de ofertas las de hoy. No he mirado en Rusia, pero el % de descuento es un asco. El único interesante es Blackguards que ya lo tengo y para colmo lo conseguí con un 80% de descuento en un flash y el DLC que está al 33% descuento estaba al 50% entonces. Por supuesto lo compré ruso y me salió tirado de precio, porque ya les vale a los alemanes de daedalic, siendo europeos que sobreexploten a la gente de su propia región.

Las ofertas de descuento de fin de semana que suelen estar al 60% son mejores que la mayoría de esta chapuza.

Hombre Grim Fandango Remaster a 4€ en Rusia, que quieres que te diga, solo por eso ya no se puede decir que sean malas.
Phantom_1 escribió:
San Telmo 2 escribió:http://www.gog.com/promo/weekend_promo_big_hitters_150515

Vaya mierda de ofertas las de hoy. No he mirado en Rusia, pero el % de descuento es un asco. El único interesante es Blackguards que ya lo tengo y para colmo lo conseguí con un 80% de descuento en un flash y el DLC que está al 33% descuento estaba al 50% entonces. Por supuesto lo compré ruso y me salió tirado de precio, porque ya les vale a los alemanes de daedalic, siendo europeos que sobreexploten a la gente de su propia región.

Las ofertas de descuento de fin de semana que suelen estar al 60% son mejores que la mayoría de esta chapuza.

Hombre Grim Fandango Remaster a 4€ en Rusia, que quieres que te diga, solo por eso ya no se puede decir que sean malas.

O los 6$ a los que se queda Wasteland 2 tampoco es mala oferta, pero claro telmo se refiere a % de descuento ya que en la insomnia fueron mucho mayores. Por ejemplo el dreamfall chapters estuvo al 60% y ahora está al 40%.
Phantom_1 escribió:
San Telmo 2 escribió:http://www.gog.com/promo/weekend_promo_big_hitters_150515

Vaya mierda de ofertas las de hoy. No he mirado en Rusia, pero el % de descuento es un asco. El único interesante es Blackguards que ya lo tengo y para colmo lo conseguí con un 80% de descuento en un flash y el DLC que está al 33% descuento estaba al 50% entonces. Por supuesto lo compré ruso y me salió tirado de precio, porque ya les vale a los alemanes de daedalic, siendo europeos que sobreexploten a la gente de su propia región.

Las ofertas de descuento de fin de semana que suelen estar al 60% son mejores que la mayoría de esta chapuza.

Hombre Grim Fandango Remaster a 4€ en Rusia, que quieres que te diga, solo por eso ya no se puede decir que sean malas.


Grim Fandango a 4€!? Gog es imbatible a precios rusos.
Yo he pillado the vanishing of ethan carter, no llega a 3€.
Pillado el Grim Fandango por 4,17€. No podía dejarlo pasar, a ese precio es un regalazo.
Gaiden escribió:Yo he pillado the vanishing of ethan carter, no llega a 3€.

Es muy buen juego, para mi es una pena que hicieran un walk simulator ya que esa dinámica de investigación que tiene podía quedar muy bien unida a interrogatorios y deducción tipo el último sherlock holmes.
San Telmo 2 escribió:Bueno, cambiando de tema. Volviendo a los idiomas, como rectificar es de sabios y ellos han rectificado, lo suyo es que lo haya yo también:

No contentos con añadir los mismos idiomas que Steam (donde tiene 8), Saints Row 2 ahora dispone de 13 idiomas en gog:

http://www.gog.com/game/saints_row_2

Así es como se deben hacer las cosas, pero desde el principio.

¿Entonces lo recomeindas? Yo de esta saga no sé nada de ella más que el primero que era bastante soso
JulesRussel escribió:O los 6$ a los que se queda Wasteland 2 tampoco es mala oferta, pero claro telmo se refiere a % de descuento ya que en la insomnia fueron mucho mayores. Por ejemplo el dreamfall chapters estuvo al 60% y ahora está al 40%.


Efectivamente hablo del porcentaje. Y he dicho que no he mirado por proxy las ofertas rusas. A veces varían hasta el % que les ofrecen a los rusos. No es la primera vez que he visto un porcentaje mayor de descuento que les ofrecen a los rusos con respecto al resto del mundo. Pero vamos, hablaba del porcentaje que nos ofrecen a los europeos ahora mismo. He visto ofertas muchisimo mejores y seguro que las veremos en las de verano. Yo me espero, como mucho me pillaré el metro last night que si merece los 4€ que vale en rusia.

Sobre el Grim Fandango, han hecho una remasterización horrible y con la ley del minimo esfuerzo (no me sorprendería que hubiesen tirado de codigo de Resudual VM porque todavía tiene bugs). Yo esperaré a un 80% y a comprarlo ruso. Si ellos no se esfuerza más yo tampoco tengo porque hacerlo. Y menos porque tengo el primero original y un pc antiguo con Win XP dode todavía funciona aceptablemente.

Lazebrazul escribió:
San Telmo 2 escribió:Bueno, cambiando de tema. Volviendo a los idiomas, como rectificar es de sabios y ellos han rectificado, lo suyo es que lo haya yo también:

No contentos con añadir los mismos idiomas que Steam (donde tiene 8), Saints Row 2 ahora dispone de 13 idiomas en gog:

http://www.gog.com/game/saints_row_2

Así es como se deben hacer las cosas, pero desde el principio.

¿Entonces lo recomeindas? Yo de esta saga no sé nada de ella más que el primero que era bastante soso


No he podido jugar al primero. Todo depende de los gustos. A mi por ejemplo la Saga GTA no me termina de gustar. Esta saga gracias al toque gamberro que cogió con el 3º me encanta.

En ese aspecto este juego ya apunta maneras (algunas secundarias se les nota ese "toque gamberro", pero ni punto de comparación con lo que supuso el 3º.

Las pegas que les pondría es que las misiones secundarias se basan en repetir unas 6 veces el mismo minijuego cada vez más dificil. Tambien es cierto que si te abure nadie te obliga a completarlas. Yo por ejemplo he llegado a un punto muerto en la de
causar destrozos públicos. Coges un coche y te pones a destrozar todo lo que puedas (sin que te pille la poli) en el barrio que te indiquen, por ejemplo. Pues he llegado al nivel 3º y no hay manera de pasar del 4º
.

Tambien he de decir que me encanta el toque "gamberro" de algunas de ellas, por ejemplo para camuflarte un minijuego de disparo "on-rails"

Utilizan la escusa de devaluar unas propiedades arrojando "residuos fecales" a todo cristo y en especial a ciertos objetivos que te marcan.

Es un descojone ver como retrocede la "pasma" cuando les bañas de mierda el coche y te dan hasta 1000 puntos por ello.


La pega es que algunos se me estan haciendo repetitivos, 6 niveles y a veces se pasan de exigentes con algunos. Otros por contra me encantan y no he tenido problemas en completar los 6 niveles. Como:

El "TelePutas" como yo lo llamo. Es usted famoso o un cargo publico y tiene problemas si va a "ciertos sitios para adultos". No se preocupe le llevamos el placer donde menos se lo espere la gente.

Tienes que ir conduciendo de la ciudad, alejandote de los paparazzi, cumpliendo además objetivos adicionales que te pueden marcar. Por ejemplo algunos clientes solo se excitan si causas daños a la propiedad por cierto valor, otros si hay riesgo y tienes que hacer un "casi chocas" de cierta cantidad de estrellas, a veces tienes que evitar a la mujer del cliente otras si es un cargo público tienes que evitar a los coches de hacienda - ademas de a los paparazzi-.


En resumen, no he hecho más que empezar. De hecho voy todavía por la tercera mision principal y me he dedicado a completar secundarias para ganar reputación. Por lo que es pronto para opinar. Te puede decir que me gusta como empieza, que a mi técnicamente me va de lujo (aunque tambien tengo pc de sobra para ello), que me encanta tel toque gamberro de algunas de sus misiones secundarias (aunque sea casi un juego de niños comparado con el 3º). Y que en general me encanta, al menos de momento. Ya veremos como se desarrolla la historia.

Tambien te digo que son un tanto peculiar para los "Sand box", por ejemplo no me gusta el estilo de la saga GTA que tanto gusta a todo el mundo. Prefiero mil veces Red Redemption a cualquier GTA, El padrino que fue considerado mediocre lo disfruté una barbaridad en su versión wii. En resumen, no se si te gustará o no porque no pude jugar al primero. A mi me gusta porque se desmarca un poco de GTA y tiene ese toque gamberro (no se si empezó con este o con el primero). Si no te gustó el primero no sé si te gustará este, todo lo que te puede decir es que a mi por ahora me esta gustando. Si coincidiremos o no en gustos no lo sé. (Siempre puedes probar la "demo de los mares del sur" antes de arriesgarte a una mala compra).
Bueno, he descargado mi primer juego con galaxy y me quedan unas dudas. Ha sido vanishing of ethan carter, pillado esta tarde. Lo descargo, juego y todo ok por ahí.
Mis dudas vienen a q el juego tiene el "auto updating" activado pero el galaxy en si, dándole a settings, el auto update sale dentro de característias próximas y todavía no activas.
En el juego, si voy a download extras, aparece esto:

Imagen

Y no se como interpretarlo..por un lado el supuesto ¿instalador? de 5gb pone que es la versión 1.04 (gog-5)
Y luego hay un parche 1.04 (tambien) pero gog-6

Tengo el juego actualizado con la descarga inicial solamente? hay que hacer algo, y hay manera de saber en que estado se encuentra un juego así? Pq le doy al supuesto parche de 32mb y lo baja y tal pero no sale como que instale nada... un poco confuso. Alguien que arroje luz.
Gaiden escribió:Bueno, he descargado mi primer juego con galaxy y me quedan unas dudas. Ha sido vanishing of ethan carter, pillado esta tarde. Lo descargo, juego y todo ok por ahí.
Mis dudas vienen a q el juego tiene el "auto updating" activado pero el galaxy en si, dándole a settings, el auto update sale dentro de característias próximas y todavía no activas.
En el juego, si voy a download extras, aparece esto:

Imagen

Y no se como interpretarlo..por un lado el supuesto ¿instalador? de 5gb pone que es la versión 1.04 (gog-5)
Y luego hay un parche 1.04 (tambien) pero gog-6

Tengo el juego actualizado con la descarga inicial solamente? hay que hacer algo, y hay manera de saber en que estado se encuentra un juego así? Pq le doy al supuesto parche de 32mb y lo baja y tal pero no sale como que instale nada... un poco confuso. Alguien que arroje luz.


Lo de caracteristicas próximas es porque todavia está en BETA, no porque no lo haga ya. Lo hace pero todavía hay fallos. NO significa otra cosa. Ahora bien, si falla con ese juego en particular no te lo puedo decir porque no lo tengo. Tendrás que investigarlo tu y contarnoslo. Prueba a contrastar si se actualiza cuando lo instalas con el cliente o cuando lo instalas con el instalador.

Te digo por ejemplo que me mide el tiempo con Darksiders 2 a la perfección siempre que lo ejecute desde el cliente (como las 2 primers horas las jugué desde el acceso directo no me las ha contado). Y sin embargo con el Saints Row 2 falla contando las hora siempre lo juegues como lo juegues. Y si miras en caracteristicas "futuras" implementer esta el "Game Time Tracking". Sin embargo es algo que hace ya con bastantes juegos bastante bien. (Por ejemplo Rayman 1 y Star Wars Dark forces va al pelo, con Darksiders 2 solo si lo ejecutas desde el cliente).

Las actualizaciones por lo que yo sé funcionan con todos los juegos y no conozco ningún error (que no quiere decir que no los haya). Vamos que no esta tan pendiente este tema como el de medir el tiempo de juego. Lo que interesa, si tienes puesto que se actulice el juego en configuración es que se va a actualizar tanto si lo has instaldo desde instalador como si lo has instalado directamente desde el cliente (con su opción instalar).

Eso que pones en la captura no es más que la opción que te da galaxy para bajarte TUS instaladores completamente independientes del cliente y sus respectivos extras. Vamos es lo que hace el GOG downloader (y de hecho lo hace exactamente igual te baja los instaladores y los extras a la misma carpeta, si lo tienes en manual te lo bajará donde tu le indiques).

En ese caso sería aconsejable bajar el juego, el parche y opcionalmente los extras. Y guardarte una copia en algun disco duro o disco (dvd por ejemplo). Así tendras una copia de tu juego asegurada pase lo que pase con gog en un futuro.

Lo bueno es que ahora los instaladores los han actualizado casi todos (estan en ello todavía con algunos juegos) y funcionan tanto si tienes el cliente como si no. Si lo tienes te los reconoce y te alos añade, normalmente automáticamente si no hay bugs, si los hay puedes probar a hacerlo manualmente. Y en el peor de los casos toca desinstalar e instalar desde el cliente (sobretodo si son instaladores de la primera generación de gog).

En resumen, tranquilo que se actuliza si esta puesto así en configuración (salvo bug especifico de ese juego). Y eso que pones no es más que la opción de back-up del cliente. Una ultima cosa, a las malas puedez forzar que compruebe los archivos y los actulice con la opcion Manage... (opción verify/repair).
Gaiden escribió:Bueno, he descargado mi primer juego con galaxy y me quedan unas dudas. Ha sido vanishing of ethan carter, pillado esta tarde. Lo descargo, juego y todo ok por ahí.
Mis dudas vienen a q el juego tiene el "auto updating" activado pero el galaxy en si, dándole a settings, el auto update sale dentro de característias próximas y todavía no activas.
En el juego, si voy a download extras, aparece esto:

Imagen

Y no se como interpretarlo..por un lado el supuesto ¿instalador? de 5gb pone que es la versión 1.04 (gog-5)
Y luego hay un parche 1.04 (tambien) pero gog-6

Tengo el juego actualizado con la descarga inicial solamente? hay que hacer algo, y hay manera de saber en que estado se encuentra un juego así? Pq le doy al supuesto parche de 32mb y lo baja y tal pero no sale como que instale nada... un poco confuso. Alguien que arroje luz.

Yo el Broken Age lo actualicé desde galaxy, aunque creo que lo que salía era en vez del botón verde de play un botó que ponía update. Eso o me lo actualizó directamente, pero con el ansia no me acuerdo si le di yo a actualizar o se puso a actualizar solo XD.
Hola buenas, querría saber si al comprar un juego en GOG, por ejemplo Not a Hero, me dan clave para activarlo también en Steam o algo así, gracias :P
ShadowHDesp escribió:Hola buenas, querría saber si al comprar un juego en GOG, por ejemplo Not a Hero, me dan clave para activarlo también en Steam o algo así, gracias :P


No, GOG es GOG.
ShadowHDesp escribió:Hola buenas, querría saber si al comprar un juego en GOG, por ejemplo Not a Hero, me dan clave para activarlo también en Steam o algo así, gracias :P


Nop, nunca van a dar clave para activar en Steam o en Origin o similares si lo compras en GOG. GOG es DRM-free y esas plataformas son DRM's
¿Alguien ha probado ya el Not A Hero? Vaya maldito juegazo, hacía tiempo que no me divertía tanto con un juego que parece tan 'básico'
Buenas, ¿sabéis si puedo cambiarme el nick GoG? Solo me deja el email y contraseña como es habitual.
Sebonike escribió:Buenas, ¿sabéis si puedo cambiarme el nick GoG? Solo me deja el email y contraseña como es habitual.


Contacta con soporte, suelen concederlo pero no es una opción accesible directamente por parte de los usuarios.
bas escribió:
Sebonike escribió:Buenas, ¿sabéis si puedo cambiarme el nick GoG? Solo me deja el email y contraseña como es habitual.


Contacta con soporte, suelen concederlo pero no es una opción accesible directamente por parte de los usuarios.


Ok gracias. ;)
Hay nueva version de Galaxy, acabo de abrirlo y se me ha actualizado a la versión 1.0.2.958. Los cambios que saltan a la vista:

-Han pulido el sistema de tiempo, ahora cuenta las horas y minutos jugados (justo lo que esperaba), aunque sigue habiendo juegos con los que no funciona. Saints Row 2 por ejemplo.

-Han añadido idiomas al cliente y ahora incluso se pueden elegir (marcando una casilla) los que todavía no estan soportados "oficialmente" (aunque en teoría lo estarán en un futuro supongo).


Y ya puestos, por no desarchivar un hilo antiguo, ¿alguien sabe como se le quita el "capado a 30 fps" al Saints Row 2?. Es que da igual que lo ponga al máximo que lo ponga al minimo con o sin V-sync, va clavado a 30 fps y no sube. Se puede jugar, pero hecho de menos la fluidez en las escenas de acción. Cuando giro rápido el ratón parece que todo va "a saltos" y con los 60 no me pasa eso.
Bueno, pues como comenta San Telmo2, me ha saltado la actualización de GOG, aunque a mi lo del tiempo jugado, me lo ha reseteado, en concreto el Broken Sword y el Prince of Persia Las Arenas del Tiempo, y me los ha dejado en 0 horas. Bueno, tampoco es algo que me preocupe demasiado la verdad.

Acabo de llegar con la edición física de The Witcher 3, y viene con un código de activación para GOG. Por lo que dic en las instrucciones del propio juego, han lanzarlo se debería abrir Galaxy para jugar. A ver que tal irá, ya que va a ser una primera prueba de fuego el ver como responde el cliente.
Una pregunta ayer un compi que ha comprado witcher 3 inicio gog en mi casa y descargo el juego, la cosa es si al ser drmfree puedo yo iniciar ahora con mi cuenta y tener el juego.

Edito puedo jugar perfectamente desde mi cuenta sin problemas, incluso salta las actualizaciones y todo perfecto, witcher gratis cortesía de la nvidia de mi colega.

GOG se acaba de ganar un usuario conmigo.
alxinako escribió:
Una pregunta ayer un compi que ha comprado witcher 3 inicio gog en mi casa y descargo el juego, la cosa es si al ser drmfree puedo yo iniciar ahora con mi cuenta y tener el juego.

Edito puedo jugar perfectamente desde mi cuenta sin problemas, incluso salta las actualizaciones y todo perfecto, witcher gratis cortesía de la nvidia de mi colega.

GOG se acaba de ganar un usuario conmigo.


A mi me ha pasado algo parecido....
Me descargue hace ya dias la version de los mares del The Witcher 3 de GOG, la instale (esto siempre lo hago en una carpeta aparte para luego eliminar sin problemas) y estaba a la espera de que se activara ayer, pero nada, no saltaba actualizacion ni ná... Inicié el GOG Galaxy para que se actualizara a la ultima version, y de pronto, me reconoce como si tuviera el juego, me lo actualiza y me permite jugar!
Si que es cierto que me indica que si tengo clave la ponga y tal si le doy a "connect" pero es muy curioso que siendo "caribeño" me lo detecte como si fuera DRM free....Increible.... Mientras no baneen cuentas o algo asi
DRM- Free amigos, esto es como ha sido toda la vida en fisico pero en digital. Si un colega o familiar te deja el juego, lo metes en tu pc - consola y lo juegas tan tranquilamente. Los drms solo sirven para joder al personal y vender mas copias de juegos. Lastima que la mayoria de la gente aun no quiere verlo.
alxinako escribió:Una pregunta ayer un compi que ha comprado witcher 3 inicio gog en mi casa y descargo el juego, la cosa es si al ser drmfree puedo yo iniciar ahora con mi cuenta y tener el juego.

Edito puedo jugar perfectamente desde mi cuenta sin problemas, incluso salta las actualizaciones y todo perfecto, witcher gratis cortesía de la nvidia de mi colega.

GOG se acaba de ganar un usuario conmigo.



Joder, pero se supone que un usuario genera beneficios, la palabra exacta para lo tuyo es que GoG acaba de ganar un nuevo parásito XD XD
A mi me ha pasado algo parecido con la tienda rockstar, tuve el gta V activado en mi cuenta durante un mes, me lo quitaron y al final he pasado por caja, asi que sí, a veces dar de más hace que ganes clientes.
entrerigc escribió:Joder, pero se supone que un usuario genera beneficios, la palabra exacta para lo tuyo es que GoG acaba de ganar un nuevo parásito XD XD
A mi me ha pasado algo parecido con la tienda rockstar, tuve el gta V activado en mi cuenta durante un mes, me lo quitaron y al final he pasado por caja, asi que sí, a veces dar de más hace que ganes clientes.

Yo tampoco lo veo asi del todo, es que ni calvo ni 3 pelucas. Me explico, mi cuñao vive dos edificios al lado mio, los dos somos jugadores de pc. El caso es, nosotros los juegos que son solo para jugar campaña y luego ya no los tocas nunca los compramos los dos, esto solo lo hacemos con juegos que sabemos que queremos jugarlos online juntos. Unos compra el y otros compro yo, logicamente luego los jugamos los dos. Hasta ahi, steam, por poner el ejemplo de drm mas extendido, te permite hacerlo, bien. Pero es que luego para mi, hay cosas sangrantes, como que si tengo en mi cuenta 500 juegos como es mi caso, no pueda estar jugando yo a un juego en mi pc del dormitorio y mi mujer a otro en el pc del salon. Para hacer esto, me obliga a jugar en uno de ellos en modo desconectado. Porque? Si yo he pagado ambos juegos y es mas se estan jugando hasta desde la misma ip... Luego por otro lado, baneos e historias y hasta llegar al punto de que tus juegos que has pagado no son tuyos, si no, que simplemente compras el derecho de jugarlas hasta que hayas les de la gana quitartelos.
No se, yo paso por el aro porque es cierto que no queda otra, ahora bien, si tengo el mismo juego en drm-free por supuesto que lo voy a comprar asi y le pueden dar mucho por el cerete a los drms.
Los que tengo en gog, por cierto, puedo hasta jugar al mismo juego en los dos pcs a la vez... Esto no he probado con juegos online, pero los de campaña y demas si que se puede sin problemas.
entrerigc escribió:
alxinako escribió:Una pregunta ayer un compi que ha comprado witcher 3 inicio gog en mi casa y descargo el juego, la cosa es si al ser drmfree puedo yo iniciar ahora con mi cuenta y tener el juego.

Edito puedo jugar perfectamente desde mi cuenta sin problemas, incluso salta las actualizaciones y todo perfecto, witcher gratis cortesía de la nvidia de mi colega.

GOG se acaba de ganar un usuario conmigo.



Joder, pero se supone que un usuario genera beneficios, la palabra exacta para lo tuyo es que GoG acaba de ganar un nuevo parásito XD XD
A mi me ha pasado algo parecido con la tienda rockstar, tuve el gta V activado en mi cuenta durante un mes, me lo quitaron y al final he pasado por caja, asi que sí, a veces dar de más hace que ganes clientes.


Mira el parásito tiene más de 200 juegos en steam y te aseguro que más de la mitad no son de humbles, ni una key rusa tampoco.

Es más el juego lo tenía pedido en Amazon, lo que pasa que gracias al drm free lo he conseguido con la copia de mi colega.

Por lo pronto ya han ganado un cliente potencial, y que gracias a haber instalado gog galaxy, tiene acceso a una tienda en la que seguro que comprare.

Es más si mañana me lo quitan que lo dudo por que el juego sale en mi biblioteca y se actualiza perfectamente y todo, lo comprare encantado.

No soy de comentar casos particulares por que no creo que a nadie le interese, pero te diré que mi compi vive al lado mio, es vecino, y el tiene acceso a todos mis juegos de steam con biblioteca compartida.

Y tu caso con el gta tu me dirás que tiene que ver, juego que por cierto tenemos mi vecino y yo en físico. Así que creo que con tu comentario de parásito te has columpiado, aunque luego sueltes eso al final de dar de más hace que ganen clientes, pero bueno no te lo tendré en cuenta, es lo que tiene hablar sin tener ni puta idea. Ah y mira acabo de comprar un par de juegos en gog que quería hace tiempo, que me has hecho sentirme mal. Saludos me voy con el brujo.

Que conste que aunque me haya salido bien la jugada por ahora, tengo conciencia para saber recompensar a esta gente de otra manera, pero que como esto se desmadre no les quedará otra que tirar de drm como los demás.
alxinako escribió:Mira el parásito tiene más de 200 juegos en steam y te aseguro que más de la mitad no son de humbles, ni una key rusa tampoco.

Es más el juego lo tenía pedido en Amazon, lo que pasa que gracias al drm free lo he conseguido con la copia de mi colega.

Por lo pronto ya han ganado un cliente potencial, y que gracias a haber instalado gog galaxy, tiene acceso a una tienda en la que seguro que comprare.

Es más si mañana me lo quitan que lo dudo por que el juego sale en mi biblioteca y se actualiza perfectamente y todo, lo comprare encantado.

No soy de comentar casos particulares por que no creo que a nadie le interese, pero te diré que mi compi vive al lado mio, es vecino, y el tiene acceso a todos mis juegos de steam con biblioteca compartida.

Y tu caso con el gta tu me dirás que tiene que ver, juego que por cierto tenemos mi vecino y yo en físico. Así que creo que con tu comentario de parásito te has columpiado, aunque luego sueltes eso al final de dar de más hace que ganen clientes, pero bueno no te lo tendré en cuenta, es lo que tiene hablar sin tener ni puta idea. Ah y mira acabo de comprar un par de juegos en gog que quería hace tiempo, que me has hecho sentirme mal. Saludos me voy con el brujo.

Que conste que aunque me haya salido bien la jugada por ahora, tengo conciencia para saber recompensar a esta gente de otra manera, pero que como esto se desmadre no les quedará otra que tirar de drm como los demás.


Lo dije sin acritud hombre, no te lo tomes a mal. Se entreveía que te referías que a partir de ahora tendrias en cuenta el DRM-free, pero si lees literalmente tu mensaje, pues resulta llamativo que te proclames cliente por jugar gratis a un juego que no has pagado tú [+risas] Me disculpo si te hirió el comentario.
entrerigc escribió:
Lo dije sin acritud hombre, no te lo tomes a mal. Se entreveía que te referías que a partir de ahora tendrias en cuenta el DRM-free, pero si lees literalmente tu mensaje, pues resulta llamativo que te proclames cliente por jugar gratis a un juego que no has pagado tú [+risas] Me disculpo si te hirió el comentario.


Tienes razón, parecía eso. Pero no pasa nada, no os enfadeis
14538 respuestas