Deschamps escribió:@San Telmo 2, @chechecaru
Me he explicado fatal.
Con lo del "region-lock" me refería a bloquear las compras según la ubicación geográfica del usuario, como apunta San Telmo 2 en su mensaje. Mantener un histórico de conexiones para contrastar esos datos con tus diferentes compras, regalos etc permite averiguar muy fácilmente quién hace la "pirula" y llegado el caso bloquearle las compras futuras. Y cierto es que nada impide crear una cuenta nueva... y seguir jugando al gato y al ratón. Todo depende de las gnas que quieran echarle en putear a sus usuarios.
Pero el juego, una vez comprado y añadido a tu cuenta, está claro que no debería tener nunca ningún tipo de limitación. Eso sería echarse mierda encima a toneladas.
San Telmo 2 escribió:(...) Tratar de hacerlo de otro modo, por ejemplo bloqueando IP sería absurdo. Sería como matar moscas a cañonazos sobretodo porque la mayor parte de las IP son dinámicas (...)
San Telmo 2 escribió:Bueno, cambiando de tema. Volviendo a los idiomas, como rectificar es de sabios y ellos han rectificado, lo suyo es que lo haya yo también:
No contentos con añadir los mismos idiomas que Steam (donde tiene 8), Saints Row 2 ahora dispone de 13 idiomas en gog:
http://www.gog.com/game/saints_row_2
Así es como se deben hacer las cosas, pero desde el principio.
SGAN escribió:San Telmo 2 escribió:Bueno, cambiando de tema. Volviendo a los idiomas, como rectificar es de sabios y ellos han rectificado, lo suyo es que lo haya yo también:
No contentos con añadir los mismos idiomas que Steam (donde tiene 8), Saints Row 2 ahora dispone de 13 idiomas en gog:
Pos que alegría...
Pero yo si tengo una queja, al menos de momento...
El puñetero Metro Last Light Redux de GOG sólo está disponible para Windows??? en Steam está para GNU/Linux, Windows y MacOS...
Para mí es un aliciente enorme encontrarme con versiones GNU/Linux de los juegos... que estoy deseando volver a ese S.O. , sigo en Windows por lo que muchos linuxeros... los putos juegos, pero Windows 8.1 me tiene hasta el cipote...
Saludos.
Evencyl escribió:Una pregunta, compañeros.
Y no me matéis, porfavor, que de DRM no entiendo mucho. ¿Existiría algún problema si quiero comprar una cuenta de GoG que tenga ciertos juegos a otra persona?
San Telmo 2 escribió:Deschamps escribió:@San Telmo 2, @chechecaru
Me he explicado fatal.
Con lo del "region-lock" me refería a bloquear las compras según la ubicación geográfica del usuario, como apunta San Telmo 2 en su mensaje. Mantener un histórico de conexiones para contrastar esos datos con tus diferentes compras, regalos etc permite averiguar muy fácilmente quién hace la "pirula" y llegado el caso bloquearle las compras futuras. Y cierto es que nada impide crear una cuenta nueva... y seguir jugando al gato y al ratón. Todo depende de las gnas que quieran echarle en putear a sus usuarios.
Pero el juego, una vez comprado y añadido a tu cuenta, está claro que no debería tener nunca ningún tipo de limitación. Eso sería echarse mierda encima a toneladas.
Como he dicho tendrían que implementar una BUENA base de datos (y recalco eso porque los servidores necesarios para manejar tanta información no son baratos, programarlo sería "pan comido" pero lo otro ya no tanto). Además deberían bloquear los codigos regalo si detectan que ese usuario se conecta de manera "no permitida". Pan comido, esto en programación lo hace cualquiera.
El problema esta en que nada sirve si se crean un usuario desde cero. A esos usuarios bloquearles los codigos regalo sin justificación real sería una putada y se les volcaría todo el foro como ya pasó con lo de los precios Regionales.
Y a las malas te creas 2 usuarios, uno ruso por VPN para descargar juegos con precios regionales y otro para los juegos normales. Total al ser DRM-FREE te la suda lo demás, no pueden impedirte jugar. Por lo que sería perder el tiempo.
Tratar de hacerlo de otro modo, por ejemplo bloqueando IP sería absurdo. Sería como matar moscas a cañonazos sobretodo porque la mayor parte de las IP son dinámicas. Y aunque las de los VPN son estáticas, si ese vpn se harta y decide cambiar de IP (por quejas de sus clientes por ejemplo), lo mismo mañana estas bloqueando la IP de un posible usuario legítimo porque esa ip ha pasado a ser dínamica o la ha comprado otra compañia que da servicio a ese usuario.
San Telmo 2 escribió:Por suerte rise of the triad (2013) lo regalaron en la promo anterior con unidades limitadas también y tuve la suerte de pillarlo. Y eso que les petaron la web y estuve a punto de no conseguirlo.
Castelvet escribió:San Telmo 2 escribió:Por suerte rise of the triad (2013) lo regalaron en la promo anterior con unidades limitadas también y tuve la suerte de pillarlo. Y eso que les petaron la web y estuve a punto de no conseguirlo.
A mi me da "some error" en la página de "redeem". Me parece que es lo normal, están haciendo tests de estrés. La clave caduca, así que no creo que pueda activarla.
Lirathyra escribió:Castelvet escribió:San Telmo 2 escribió:Por suerte rise of the triad (2013) lo regalaron en la promo anterior con unidades limitadas también y tuve la suerte de pillarlo. Y eso que les petaron la web y estuve a punto de no conseguirlo.
A mi me da "some error" en la página de "redeem". Me parece que es lo normal, están haciendo tests de estrés. La clave caduca, así que no creo que pueda activarla.
hasta dentro de 34min no se pueden canjear
Castelvet escribió:Lirathyra escribió:Castelvet escribió:
hasta dentro de 34min no se pueden canjear
A ver si lo he entendido al revés
matuanime escribió:Dónde regalaban Rise of the triad?
JulesRussel escribió:matuanime escribió:Dónde regalaban Rise of the triad?
Reddit+gog.
http://www.reddit.com/r/patientgamers/c ... copies_of/
Te registras, mandas un privado a la cuenta que te dicen y más o menos al instante te mandan la clave de vuelta.
HayZhaK escribió:JulesRussel escribió:matuanime escribió:Dónde regalaban Rise of the triad?
Reddit+gog.
Te registras, mandas un privado a la cuenta que te dicen y más o menos al instante te mandan la clave de vuelta.
Yo he mandado un mp hace 20 min y no he tenido respuesta. Imagino que se habran acabado
JulesRussel escribió:matuanime escribió:Dónde regalaban Rise of the triad?
Reddit+gog.
San Telmo 2 escribió:http://www.gog.com/promo/weekend_promo_big_hitters_150515
Vaya mierda de ofertas las de hoy. No he mirado en Rusia, pero el % de descuento es un asco. El único interesante es Blackguards que ya lo tengo y para colmo lo conseguí con un 80% de descuento en un flash y el DLC que está al 33% descuento estaba al 50% entonces. Por supuesto lo compré ruso y me salió tirado de precio, porque ya les vale a los alemanes de daedalic, siendo europeos que sobreexploten a la gente de su propia región.
Las ofertas de descuento de fin de semana que suelen estar al 60% son mejores que la mayoría de esta chapuza.
Phantom_1 escribió:San Telmo 2 escribió:http://www.gog.com/promo/weekend_promo_big_hitters_150515
Vaya mierda de ofertas las de hoy. No he mirado en Rusia, pero el % de descuento es un asco. El único interesante es Blackguards que ya lo tengo y para colmo lo conseguí con un 80% de descuento en un flash y el DLC que está al 33% descuento estaba al 50% entonces. Por supuesto lo compré ruso y me salió tirado de precio, porque ya les vale a los alemanes de daedalic, siendo europeos que sobreexploten a la gente de su propia región.
Las ofertas de descuento de fin de semana que suelen estar al 60% son mejores que la mayoría de esta chapuza.
Hombre Grim Fandango Remaster a 4€ en Rusia, que quieres que te diga, solo por eso ya no se puede decir que sean malas.
Phantom_1 escribió:San Telmo 2 escribió:http://www.gog.com/promo/weekend_promo_big_hitters_150515
Hombre Grim Fandango Remaster a 4€ en Rusia, que quieres que te diga, solo por eso ya no se puede decir que sean malas.
Gaiden escribió:Yo he pillado the vanishing of ethan carter, no llega a 3€.
San Telmo 2 escribió:Bueno, cambiando de tema. Volviendo a los idiomas, como rectificar es de sabios y ellos han rectificado, lo suyo es que lo haya yo también:
JulesRussel escribió:O los 6$ a los que se queda Wasteland 2 tampoco es mala oferta, pero claro telmo se refiere a % de descuento ya que en la insomnia fueron mucho mayores. Por ejemplo el dreamfall chapters estuvo al 60% y ahora está al 40%.
Lazebrazul escribió:San Telmo 2 escribió:Bueno, cambiando de tema. Volviendo a los idiomas, como rectificar es de sabios y ellos han rectificado, lo suyo es que lo haya yo también:
¿Entonces lo recomeindas? Yo de esta saga no sé nada de ella más que el primero que era bastante soso
causar destrozos públicos. Coges un coche y te pones a destrozar todo lo que puedas (sin que te pille la poli) en el barrio que te indiquen, por ejemplo. Pues he llegado al nivel 3º y no hay manera de pasar del 4º
Utilizan la escusa de devaluar unas propiedades arrojando "residuos fecales" a todo cristo y en especial a ciertos objetivos que te marcan.
Es un descojone ver como retrocede la "pasma" cuando les bañas de mierda el coche y te dan hasta 1000 puntos por ello.
El "TelePutas" como yo lo llamo. Es usted famoso o un cargo publico y tiene problemas si va a "ciertos sitios para adultos". No se preocupe le llevamos el placer donde menos se lo espere la gente.
Tienes que ir conduciendo de la ciudad, alejandote de los paparazzi, cumpliendo además objetivos adicionales que te pueden marcar. Por ejemplo algunos clientes solo se excitan si causas daños a la propiedad por cierto valor, otros si hay riesgo y tienes que hacer un "casi chocas" de cierta cantidad de estrellas, a veces tienes que evitar a la mujer del cliente otras si es un cargo público tienes que evitar a los coches de hacienda - ademas de a los paparazzi-.
Gaiden escribió:Bueno, he descargado mi primer juego con galaxy y me quedan unas dudas. Ha sido vanishing of ethan carter, pillado esta tarde. Lo descargo, juego y todo ok por ahí.
Mis dudas vienen a q el juego tiene el "auto updating" activado pero el galaxy en si, dándole a settings, el auto update sale dentro de característias próximas y todavía no activas.
En el juego, si voy a download extras, aparece esto:
Y no se como interpretarlo..por un lado el supuesto ¿instalador? de 5gb pone que es la versión 1.04 (gog-5)
Y luego hay un parche 1.04 (tambien) pero gog-6
Tengo el juego actualizado con la descarga inicial solamente? hay que hacer algo, y hay manera de saber en que estado se encuentra un juego así? Pq le doy al supuesto parche de 32mb y lo baja y tal pero no sale como que instale nada... un poco confuso. Alguien que arroje luz.
Gaiden escribió:Bueno, he descargado mi primer juego con galaxy y me quedan unas dudas. Ha sido vanishing of ethan carter, pillado esta tarde. Lo descargo, juego y todo ok por ahí.
Mis dudas vienen a q el juego tiene el "auto updating" activado pero el galaxy en si, dándole a settings, el auto update sale dentro de característias próximas y todavía no activas.
En el juego, si voy a download extras, aparece esto:
Y no se como interpretarlo..por un lado el supuesto ¿instalador? de 5gb pone que es la versión 1.04 (gog-5)
Y luego hay un parche 1.04 (tambien) pero gog-6
Tengo el juego actualizado con la descarga inicial solamente? hay que hacer algo, y hay manera de saber en que estado se encuentra un juego así? Pq le doy al supuesto parche de 32mb y lo baja y tal pero no sale como que instale nada... un poco confuso. Alguien que arroje luz.
ShadowHDesp escribió:Hola buenas, querría saber si al comprar un juego en GOG, por ejemplo Not a Hero, me dan clave para activarlo también en Steam o algo así, gracias
ShadowHDesp escribió:Hola buenas, querría saber si al comprar un juego en GOG, por ejemplo Not a Hero, me dan clave para activarlo también en Steam o algo así, gracias
Sebonike escribió:Buenas, ¿sabéis si puedo cambiarme el nick GoG? Solo me deja el email y contraseña como es habitual.
bas escribió:Sebonike escribió:Buenas, ¿sabéis si puedo cambiarme el nick GoG? Solo me deja el email y contraseña como es habitual.
Contacta con soporte, suelen concederlo pero no es una opción accesible directamente por parte de los usuarios.
alxinako escribió:Una pregunta ayer un compi que ha comprado witcher 3 inicio gog en mi casa y descargo el juego, la cosa es si al ser drmfree puedo yo iniciar ahora con mi cuenta y tener el juego.
Edito puedo jugar perfectamente desde mi cuenta sin problemas, incluso salta las actualizaciones y todo perfecto, witcher gratis cortesía de la nvidia de mi colega.
GOG se acaba de ganar un usuario conmigo.
alxinako escribió:Una pregunta ayer un compi que ha comprado witcher 3 inicio gog en mi casa y descargo el juego, la cosa es si al ser drmfree puedo yo iniciar ahora con mi cuenta y tener el juego.
Edito puedo jugar perfectamente desde mi cuenta sin problemas, incluso salta las actualizaciones y todo perfecto, witcher gratis cortesía de la nvidia de mi colega.
entrerigc escribió:Joder, pero se supone que un usuario genera beneficios, la palabra exacta para lo tuyo es que GoG acaba de ganar un nuevo parásito
A mi me ha pasado algo parecido con la tienda rockstar, tuve el gta V activado en mi cuenta durante un mes, me lo quitaron y al final he pasado por caja, asi que sí, a veces dar de más hace que ganes clientes.
entrerigc escribió:alxinako escribió:Una pregunta ayer un compi que ha comprado witcher 3 inicio gog en mi casa y descargo el juego, la cosa es si al ser drmfree puedo yo iniciar ahora con mi cuenta y tener el juego.
Joder, pero se supone que un usuario genera beneficios, la palabra exacta para lo tuyo es que GoG acaba de ganar un nuevo parásito
A mi me ha pasado algo parecido con la tienda rockstar, tuve el gta V activado en mi cuenta durante un mes, me lo quitaron y al final he pasado por caja, asi que sí, a veces dar de más hace que ganes clientes.
alxinako escribió:Mira el parásito tiene más de 200 juegos en steam y te aseguro que más de la mitad no son de humbles, ni una key rusa tampoco.
Es más el juego lo tenía pedido en Amazon, lo que pasa que gracias al drm free lo he conseguido con la copia de mi colega.
Por lo pronto ya han ganado un cliente potencial, y que gracias a haber instalado gog galaxy, tiene acceso a una tienda en la que seguro que comprare.
Es más si mañana me lo quitan que lo dudo por que el juego sale en mi biblioteca y se actualiza perfectamente y todo, lo comprare encantado.
No soy de comentar casos particulares por que no creo que a nadie le interese, pero te diré que mi compi vive al lado mio, es vecino, y el tiene acceso a todos mis juegos de steam con biblioteca compartida.
Y tu caso con el gta tu me dirás que tiene que ver, juego que por cierto tenemos mi vecino y yo en físico. Así que creo que con tu comentario de parásito te has columpiado, aunque luego sueltes eso al final de dar de más hace que ganen clientes, pero bueno no te lo tendré en cuenta, es lo que tiene hablar sin tener ni puta idea. Ah y mira acabo de comprar un par de juegos en gog que quería hace tiempo, que me has hecho sentirme mal. Saludos me voy con el brujo.
Que conste que aunque me haya salido bien la jugada por ahora, tengo conciencia para saber recompensar a esta gente de otra manera, pero que como esto se desmadre no les quedará otra que tirar de drm como los demás.
entrerigc escribió:
Lo dije sin acritud hombre, no te lo tomes a mal. Se entreveía que te referías que a partir de ahora tendrias en cuenta el DRM-free, pero si lees literalmente tu mensaje, pues resulta llamativo que te proclames cliente por jugar gratis a un juego que no has pagado tú Me disculpo si te hirió el comentario.