kristian-ramone escribió:Con proxy ruso se quedan a precios majos
Ulianov_Bandini escribió:kristian-ramone escribió:Con proxy ruso se quedan a precios majos
?con que programa?
San Telmo 2 escribió:Os vuelvo a recordar que la seguridad de los proxies es una mierda. No uséis proxy para comprar y mucho menos si requieren de uso de un programa externo.
Usad VPN, a ser posible una trial de un servicio de pago y que se pueda configurar manualmente. (Si tenéis ip dinámica no tendréis problemas en obtener varias ips para tener otra trial cuando sea necesario).
El proxy esta bien para mirar los precios, pero yo de vosotros no compraba a traves de estos.
Ulianov_Bandini escribió:San Telmo 2 escribió:Os vuelvo a recordar que la seguridad de los proxies es una mierda. No uséis proxy para comprar y mucho menos si requieren de uso de un programa externo.
Usad VPN, a ser posible una trial de un servicio de pago y que se pueda configurar manualmente. (Si tenéis ip dinámica no tendréis problemas en obtener varias ips para tener otra trial cuando sea necesario).
El proxy esta bien para mirar los precios, pero yo de vosotros no compraba a traves de estos.
?algún tutoriales? O recomendación? Para los que somos analfabetos tecnológicos..
me lo guardo y cuando este por casa lo pruebo. Muchas graciasSan Telmo 2 escribió:Ulianov_Bandini escribió:San Telmo 2 escribió:Os vuelvo a recordar que la seguridad de los proxies es una mierda. No uséis proxy para comprar y mucho menos si requieren de uso de un programa externo.
?algún tutoriales? O recomendación? Para los que somos analfabetos tecnológicos..
Por ejemplo:
http://www.ibvpn.com/help-center/setup/#manualvpn
Olvidate del programita que te ofrecen. Nunca confies en programas cuando las cosas se pueden hacer manualmente, porque nunca sabes "la mierda extra" que te pueden colar con ellos. Solo lleva 5 min más leerse el tutorial que te ofrecen y configurar el vpn tal y como te dicen. Lo demás es crear un Trial para lo que necesitas, obviamente, crearte una cuenta de mail en cualquier sitio. (Latin mail por ejemplo pide pocos requisitos y van bien para estas cosas, además acaban por borrar las cuentas sin actividad). Lo único que necesitas con este vpn nombre de Usuario, tu clave de usuario (que te la envian al mail), configurar el vnp según ese tutorial y ya está. (Bueno elegir el vpn ruso de la lista de vpn que ofrecen, pero eso se incluye en el tutorial).
sefirot947 escribió:habria que ver si tirando de proxy sale mas barato eso de los rewards que han puesto..pk el xenonauts interesea..pero me saldir amejor comprarmelo tal cual xD .. a ver si sale en oferta por algun lado ahora que he visto que existe tradu al castellano (no oficial)
y ese pack de aventuras graficas..como tienta..aunque todas las jugué en su momento..pero despues de pasarme hace el grim fandango mi cuerpo pide más de los antiguos
San Telmo 2 escribió:Os vuelvo a recordar que la seguridad de los proxies es una mierda. No uséis proxy para comprar y mucho menos si requieren de uso de un programa externo.
josele69 escribió:San Telmo 2 escribió:Os vuelvo a recordar que la seguridad de los proxies es una mierda. No uséis proxy para comprar y mucho menos si requieren de uso de un programa externo.
Con la extension hola de Chrome que utiliza proxys no hay ningun problema, ya que cuando haces login en gog, origin o lo que sea y luego pagas ya no estas conectado a traves de proxy.
JulesRussel escribió:josele69 escribió:San Telmo 2 escribió:Os vuelvo a recordar que la seguridad de los proxies es una mierda. No uséis proxy para comprar y mucho menos si requieren de uso de un programa externo.
Con la extension hola de Chrome que utiliza proxys no hay ningun problema, ya que cuando haces login en gog, origin o lo que sea y luego pagas ya no estas conectado a traves de proxy.
Pfff macho no abras la caja de los truenos que la credibilidad de hola está por los suelos últimamente.
josele69 escribió:JulesRussel escribió:josele69 escribió:
Pfff macho no abras la caja de los truenos que la credibilidad de hola está por los suelos últimamente.
y eso?
JulesRussel escribió:¿Opiniones del Lichdom: Battlemage? En precio ruso/ucraniano tiene una brutalidad de descuento respecto al precio europeo de 37€ baja a 1.79$ pero veo que las opiniones están muy divididas.
San Telmo 2 escribió:JulesRussel escribió:¿Opiniones del Lichdom: Battlemage? En precio ruso/ucraniano tiene una brutalidad de descuento respecto al precio europeo de 37€ baja a 1.79$ pero veo que las opiniones están muy divididas.
Básicamente las quejas del juego dicen que parece más un fps pasillero que un rpg (cuando lo han presentado como tal). Y que se hace repetitivo muy pronto, la historia es una mera escusa para enfrentarte a hordas y hordas de enemigos una y otra y otra vez en un "pasillo de fases" que se hace interminable(mente pesado). También dicen que el Cryengine 3 no esta precisamente ni bien aprovechado, ni muchos menos bien optimizado.
Yo también he estado tentado por el precio, pero gastarme 1.79$ en un juego que voy a acabar jugando "forzado", que para colmo parece mas un "hexen con el mago pero en versión cutre" y con un pésimo diseño de fases. (Si es que se puede llamar diseño a un pasillo enorme e interminable). Vamos que voy a pasar y, salvo regalado, no lo quiero.
Y ya hablando de las ofertas. Estan siendo un poco decepcionantes en general. Lo único que veo son alguna oferta buena puntual y poco más. ¿Donde están esas ofertas en las que lo primero que hacían era poner casi todo el catalogo al 50% de descuento y, de ahí para arriba, ofrecer "flash" que era raro el que bajaba del 75%?. Nunca habia visto descuentos de menos del 50% en unas ofertas de este tipo en GOG hasta estas. Y ahora hay varias al 33%, al 40%, no doy crédito a lo que veo. ¿Se esta pasando la época de las ofertas brutales para atraer clientela?.
Si fuesen Steam lo entendería, lo tienen todo echo, todo el pescado vendido y además el negocio montado de tal manera que cualquier desarrolladora que piensa en pc lo primero que piensa es en Steam y, luego, ya veremos si en más sitios. Pero los de GOG que tienen tanto por hacer, han empezado un tanto flojos este año.
silfredo escribió:Yo he aprovechado reinstalar el hola un rato para pillar el divinity ya que paso de pagar mas de diez euros por algo que no les ha dado la gana de traducir (y de paso me pille el remake del Gabriel Kight), eso si el Randal Monday lo he pagado sin proxy que a fin de cuentas es español.
Pero vamos el Dinity original sin con proxy en ucrania mas dlc diez euros
San Telmo 2 escribió:Yo paso del pagar tanto por el divinity y por una empresa que pasa de las traducciones al castellano. Ahora mismo esta en todos los putos idiomas menos el castellano. Lo mismo hicieron con la D.C. del divinity 2. Pasé por caja con los anteriores, el 1º, beyond, del 2º hasta compre el juego suelto (doblado) y luego otra vez con la primera expansión (ya solo con textos). Va ser que no, larian no se merece una mierda de los hispano hablantes.
Esperaré a una oferta del 80% para arriba, con vpn ruso y que den las gracias porque todavía tenga intenciones de comprarselo, que no se lo merecen teniendo en cuenta como nos tratan. Hasta el italiano ha sido traducido. Casi 1 kilo de billetes recaudaron más las buenas ventas que han tenido después y de no ser por los aficionados de clanDlan no oleríamos este juego en castellano. No son unos "muertos de hambre" como los chicos de Grimrock precisamente.
San Telmo 2 escribió:Yo paso del pagar tanto por el divinity y por una empresa que pasa de las traducciones al castellano. Ahora mismo esta en todos los putos idiomas menos el castellano. Lo mismo hicieron con la D.C. del divinity 2. Pasé por caja con los anteriores, el 1º, beyond, del 2º hasta compre el juego suelto (doblado) y luego otra vez con la primera expansión (ya solo con textos). Va ser que no, larian no se merece una mierda de los hispano hablantes.
Esperaré a una oferta del 80% para arriba, con vpn ruso y que den las gracias porque todavía tenga intenciones de comprarselo, que no se lo merecen teniendo en cuenta como nos tratan. Hasta el italiano ha sido traducido. Casi 1 kilo de billetes recaudaron más las buenas ventas que han tenido después y de no ser por los aficionados de clanDlan no oleríamos este juego en castellano. No son unos "muertos de hambre" como los chicos de Grimrock precisamente.
Cocotxo escribió:San Telmo 2 escribió:Yo paso del pagar tanto por el divinity y por una empresa que pasa de las traducciones al castellano. Ahora mismo esta en todos los putos idiomas menos el castellano. Lo mismo hicieron con la D.C. del divinity 2. Pasé por caja con los anteriores, el 1º, beyond, del 2º hasta compre el juego suelto (doblado) y luego otra vez con la primera expansión (ya solo con textos). Va ser que no, larian no se merece una mierda de los hispano hablantes.
Se puede decir mas alto, pero no mas claro. Si no esta en español, no se merecen nuestro dinero.
Cocotxo escribió:San Telmo 2 escribió:Yo paso del pagar tanto por el divinity y por una empresa que pasa de las traducciones al castellano. Ahora mismo esta en todos los putos idiomas menos el castellano. Lo mismo hicieron con la D.C. del divinity 2. Pasé por caja con los anteriores, el 1º, beyond, del 2º hasta compre el juego suelto (doblado) y luego otra vez con la primera expansión (ya solo con textos). Va ser que no, larian no se merece una mierda de los hispano hablantes.
Se puede decir mas alto, pero no mas claro. Si no esta en español, no se merecen nuestro dinero.
Danilo87 escribió:Cocotxo escribió:(...) Si no esta en español, no se merecen nuestro dinero. [plas]
Y si lo está, lo compraremos de oferta con proxy ruso. Para que vean como compramos desde aquí. Que Spain is different.
Danilo87 escribió:Y si lo está, lo compraremos de oferta con proxy ruso. Para que vean como compramos desde aquí. Que Spain is different.
Cocotxo escribió:Danilo87 escribió:Y si lo está, lo compraremos de oferta con proxy ruso. Para que vean como compramos desde aquí. Que Spain is different.
Dos cosas:
1) Si lo dices por mi: NUNCA he comprado con proxy en gog. Y se de mucha gente que tampoco.
2) Si crees que con proxy solo compramos los españoles, es que te falta mucho mundo, sin acritud. Te ibas a llevar una sorpresa mayuscula.
Deschamps escribió:Danilo87 escribió:Cocotxo escribió:(...) Si no esta en español, no se merecen nuestro dinero.
Y si lo está, lo compraremos de oferta con proxy ruso. Para que vean como compramos desde aquí. Que Spain is different.
Pues fíjate que yo creo que las tiendas rusa y ucrania las tienen así a propósito por propio interés... No están en la UE, no tienen que declarar IVAs y probablemente ahorran impuestos, ... amén de que apostaría a que el % de los que compran allí desde España es mucho menor de lo que podríamos imaginar.
Cocotxo escribió:Danilo87 escribió:Y si lo está, lo compraremos de oferta con proxy ruso. Para que vean como compramos desde aquí. Que Spain is different.
Dos cosas:
1) Si lo dices por mi: NUNCA he comprado con proxy en gog. Y se de mucha gente que tampoco.
2) Si crees que con proxy solo compramos los españoles, es que te falta mucho mundo, sin acritud. Te ibas a llevar una sorpresa mayuscula.
Danilo87 escribió:...
@xacia
Claro, por vosotros lo digo. Los que queréis doblaje (o no) lo compráis en "Rusia" por que no está traducido, ergo CDPr ve que en España hay menos ventas de las esperadas, entonces pasa de traducir. Es una pescadilla que se muerde la cola. Yo es una pelea que no voy a luchar, la de los doblajes.
Ulianov_Bandini escribió:Hola, una pregunta: ¿Los Space Quest hay que jugarlos en orden cronológico o sus historias son independientes una de otra?
Me interesa sobretodo el 5, mi hermana jugó a él cuándo yo era un retaco y guardo flashes del inicio del juego.
PD: Tenía la esperanza que el hotline miami 2 tuviera mas descuento, se queda en la recàmara para el futuro.
De momento han caído:
Back to the future
The Banner Saga
Space Pirates and Zombies
Legend of Grimrock 2
Halfway
Chronicles of Riddick
He hecho alguna cagada o estan todos mas o menos bien? Recomendáis alguna oferta para pillar?
KoX escribió:Buenas ofertas. ¿que ta está el Unepic? no llega a 2€
Y el expeditions conquistador tambien está a buen precio, lo que no se si me gustará...
vaya y un juego que no pude jugar en su momento y ni me acordaba de él Corsairs Gold a 1,39€...
odio y amo estas rebajas, tanto de steam como GoG
Danilo87 escribió:Cocotxo escribió:San Telmo 2 escribió:Yo paso del pagar tanto por el divinity y por una empresa que pasa de las traducciones al castellano. Ahora mismo esta en todos los putos idiomas menos el castellano. Lo mismo hicieron con la D.C. del divinity 2. Pasé por caja con los anteriores, el 1º, beyond, del 2º hasta compre el juego suelto (doblado) y luego otra vez con la primera expansión (ya solo con textos). Va ser que no, larian no se merece una mierda de los hispano hablantes.
Serkenobi escribió:Acabo de enterarme de que empezaron las ofertas de GOG y ya he visto una par de ellas interesantes
¿Sabeis si se puede pagar con paysfcard en GOG?
¿Hay alguna opción de que rebajen Star Wars Knight of the Old Republic 1 y 2?
¿Hay alguna manera de que el sistema te notifique cuando se rebaja un juego que quieres?
¡Saludos y gracias anticipadas!
malomalvado escribió:Hola a tod@s.
Me atrae el Terraria pero no me decido ¿ Está bien por 2.29 € ? Alguien que lo haya jugado por favor podria contestarme ? Pone que está en español ¿ Es verda ? Es que en Steam pone que esta en ingles :S
Muchas gracias.
PD : Si hay alguna oferta buena avisarrrrr !!!!!
Serkenobi escribió:Acabo de enterarme de que empezaron las ofertas de GOG y ya he visto una par de ellas interesantes
Kei00 escribió:Han caído ya unos cuantos, aunque echo de menos los descuentazos de las de otoño. Estoy esperando a que rebajen el Arx Fatalis... aunque ya llevo sentado mucho.Serkenobi escribió:Acabo de enterarme de que empezaron las ofertas de GOG y ya he visto una par de ellas interesantes
¿Sabeis si se puede pagar con paysfcard en GOG?
¿Hay alguna manera de que el sistema te notifique cuando se rebaja un juego que quieres?
1- Sí, si está disponible para tu país.
2- La hay, y así lo espero.
3- Puedes sincronizar la wishlist de GOG o Steam con Isthereanydeal para que te avise si se rebaja un juego con un determinado descuento.