[HO] GOG.com (Good Old Games)

San Telmo 2 escribió:Theme hospital, Theme park, el pack de los 3 alone in the dark clásicos (imprescindible), Sindycate plus y sindicate Wars. Y es posible que alguno más porque solo he mirado por encima.

Gracias por la info.
Theme Hospital en español... soy feliz.
malomalvado escribió:Muchas gracias :) . Entonces lo comprare y tambien el Expeditions Conquistador,que me da que es un estilo al Xcom y esta tambien baratito :)

Le tengo echado el ojo al Expeditions, pero no sé que tal será. Si lo has probado cuenta a ver que tal es.
Si buscas algo tipo Xcom mirate el Xenonauts (si gastas 45 euros en estas ofertas de Gog te lo dan, o esperate a alguna oferta buena) que esta muy, muy bien y tiene muchas similitudes jugables y argumentales.

Edit: PD: De los que estan ahora mismo en oferta (y que yo haya jugado y me hayan gustado bastante) recomendaría Sang Froid, Unepic y el Hotline Miami 1 (si es que aún queda alguien por jugarlo).
Cuando compré el pack de Alone in The Dark ponía que venían en español, pero sólo vienen el 4 y 2 en castellano. ¿Alguien sabe si a la hora de instalar el 1 y el 3 se pueden poner en castellano o deberé bajar un parche con la traducción?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Me ocurre igual que al compañero Serkenobi, viendo que habían puesto los Alone in the Dark en castellano, me he animado a comprarlos, pero el 1, que de momento es el único que he probado, viene en inglés, y no da opción de ponerlo en castellano.

Pero buscando por Google, he encontrado la solución:
http://www.gog.com/mix/juegos_que_he_co ... _en_espaol

Tal como dice, en la carpeta donde tengáis el juego, lanzad el Launch Settings, y te sale un menú de opciones, donde te deja ponerlo en castellano, le dais a actualizar y listos. Al iniciar el juego con normalidad, ya lo hace en castellano.
El 3 no lo he probado, pero si no tiene una opción similar, en Clandlan hay parche de traducción.

Espero que os sirva.
Bueno, acabo de probar Alone in the dark 3 y sí, va a tocar tirar de sobreescribir archivos de la version española. Estos de gog y sus "chapuzas". Y lo peor es que no es la primera vez que lo hacen, con el Robinson's requiem collection lo mismo, pero peor porque Deus no salió en castellano. Te ponen español solo porque uno de los juegos del pack lo tiene y sin especificar bien los idiomas de cada juego.

P.D: Va a tocar pedir que lo incluyan. Pedidlo amablemente en su sitio: http://www.gog.com/wishlist/site/more_l ... _for_games

Y en los foros del juego también.
Tengo una duda compañeros, alguno está al corriente de si existe parche al castellano para el juego Silver de GOG? Gracias de antemano y un saludo ;)
No me había fijado, pero parece que las ofertas duran haste el dia 21 de junio. Pensaba que sería una semana como mucho. Van a tener que repetir ofertas ¿no?

Me tienta el Banished, el Mens of War Assault Squad, el Lord of Xulima y el Papers, Please. ¿Alguien que los haya jugado puede dar su opinión?
Ulianov_Bandini escribió:No me había fijado, pero parece que las ofertas duran haste el dia 21 de junio. Pensaba que sería una semana como mucho. Van a tener que repetir ofertas ¿no?

Me tienta el Banished, el Mens of War Assault Squad, el Lord of Xulima y el Papers, Please. ¿Alguien que los haya jugado puede dar su opinión?

Solo te puedo decir que papers please es un juego muy interesante con una buena historia, un incremento de dificultad exponencial y finales diferentes según las decisiones que tomes.
ciberolrak escribió:Tengo una duda compañeros, alguno está al corriente de si existe parche al castellano para el juego Silver de GOG? Gracias de antemano y un saludo ;)


Yo tengo el Silver de GOG y lo juego en español, si no recuerdo mal en el propio foro de steam está como ponerlo en español.
Yo ya he empezado las compras de Junio aunque no tengo tiempo para jugarlo todo , o alguna cosa ya lo he catado en otros sistemas, por el momento llevo:

- Trine
- Trine 2
- Riddick
- Bundle de YS (YS i&2, Origin y Oath)
- YS IV

Y es probable que caiga el Oddworld.
Ulianov_Bandini escribió:No me había fijado, pero parece que las ofertas duran haste el dia 21 de junio. Pensaba que sería una semana como mucho. Van a tener que repetir ofertas ¿no?

Me tienta el Banished, el Mens of War Assault Squad, el Lord of Xulima y el Papers, Please. ¿Alguien que los haya jugado puede dar su opinión?


Men of war creo que sigue saliendo más rentable la edicion completa de FX. Ya se puede encontrar por ahí sobre los 10 euros.

Lord of Xulima es un juegazo, pero voy a esperar a una oferta mejor. Estoy saturado y no tengo prisa por conseguirlo.
Yo me estoy conteniendo ya que lo importante seguramente lo repitan al final. De momento solo pillé el riddick y el dreamfall.
San Telmo 2 escribió:
Lord of Xulima es un juegazo, pero voy a esperar a una oferta mejor. Estoy saturado y no tengo prisa por conseguirlo.



Idem. por aquí con Xulima.


¿Alguien sabe cual es el precio ruso de shadowrun dagonfall?
Castelvet escribió:

Idem. por aquí con Xulima.


¿Alguien sabe cual es el precio ruso de shadowrun dagonfall?

1,69$ creo que me ha parecido ver.
Un saludo!
San Telmo 2 escribió:
Ulianov_Bandini escribió:No me había fijado, pero parece que las ofertas duran haste el dia 21 de junio. Pensaba que sería una semana como mucho. Van a tener que repetir ofertas ¿no?

Me tienta el Banished, el Mens of War Assault Squad, el Lord of Xulima y el Papers, Please. ¿Alguien que los haya jugado puede dar su opinión?


Men of war creo que sigue saliendo más rentable la edicion completa de FX. Ya se puede encontrar por ahí sobre los 10 euros.

Lord of Xulima es un juegazo, pero voy a esperar a una oferta mejor. Estoy saturado y no tengo prisa por conseguirlo.

Pero la oferta de Gog del Mens of War Assault Squad es la edición completa con todos los dlc ¿no? ¿O te refieres a una edición de FX física que trae varios títulos de los Men of War?
Cuál es el título más recomendable de la saga? (O de alguna saga similar)

Estoy indeciso, los guardo en la lista de deseados y a ver que pasa al final de las ofertas, que quedan muchos días (y luego se juntan con las de Steam) y no es questión de dejarse el sueldo.
Castelvet escribió:
San Telmo 2 escribió:
Lord of Xulima es un juegazo, pero voy a esperar a una oferta mejor. Estoy saturado y no tengo prisa por conseguirlo.



Idem. por aquí con Xulima.


¿Alguien sabe cual es el precio ruso de shadowrun dagonfall?


Yo lo he comprado, sale a 1,79$. (Ruso, sí). A lo "tonto a lo tonto" con ofertas por encima del 75% he desbloqueado ya el 2º juego de regalo. Y eso que se me escaparon varios los 2 primeros días.

Ulianov_Bandini escribió:
Pero la oferta de Gog del Mens of War Assault Squad es la edición completa con todos los dlc ¿no? ¿O te refieres a una edición de FX física que trae varios títulos de los Men of War?
Cuál es el título más recomendable de la saga? (O de alguna saga similar)

Estoy indeciso, los guardo en la lista de deseados y a ver que pasa al final de las ofertas, que quedan muchos días (y luego se juntan con las de Steam) y no es questión de dejarse el sueldo.


Te hablo de lo que fue la edicion completa antes de salir el Assault Squad 2, vamos esto:

http://www.fxinteractive.com/p423/

Yo la tengo e incluye: Men of war (el original), Red tide, Assault Squad, condemned heroes y Vietnam, todos en ediciones completas con todos los dlcs que han salido. Es físico(2 dvds), Drm-Free, totalmente doblados y traducidos al castelano y es un chollo.

El único que faltaría sería el 2º Assault Squad que se puede comprar aparte en version completa:

http://www.fxinteractive.com/p538/
Frost9 escribió:¿Qué tal está el juego de mesa de The Witcher? Veo que está con descuento y me llama la atención.

yo lo jugue, muy entretenido, eso si junta unos amigos para jugar por que online esta desierto
Vale, os lo copio por aquí, que es lo que puse en mi blogs, algunas de las ofertas más interesantes que siguen activas (les quedan unas 6 horas)

Desde un importe €7,59 EUR
Hasta un importe $8,16 USD
Tipo de cambio: 1 EUR = 1,07648 USD

Shadowrun Returns
SHADOWRUN RETURNS $ 6.79 $ 1.39

Shadowrun: Dragonfall - Director's Cut
SHADOWRUN: DRAGONFALL - DIRECTOR'S CUT $ 6.79 $ 1.79

Agarest: Generations of War - Collector’s Edition
AGAREST: GENERATIONS OF WAR - COLLECTOR’S EDITION $ 8.19 $ 2.49

Agarest: Generations of War Zero
AGAREST: GENERATIONS OF WAR ZERO $ 8.19 $ 2.49

DISCOUNT – 2015_SUMMER_PROMO $ 21.80

Order total: $ 8.16


Ya tenía el Shadownrun Returns en Steam, pero me jode tener sagas separadas :\


Algunas ofertas más de GOG.com


Shadowrun Returns - 2.79€ (1.39$ con VPN/Proxy Ucraniano)
Shadowrun: Dragonfall - Director's Cut - 3.79€ (1.79$ con VPN/Proxy Ucraniano)
Agarest: Generations of War - Collectors Edition - 5.49€ (2.49$ con VPN/Proxy Ucraniano)
Agarest: Generations of War Zero - 5.49€ (2.49$ con VPN/Proxy Ucraniano)


OCEANHORN: Monster of Uncharted Seas - 8.29€ (4.09$ con VPN/Proxy Ucraniano)


Broken Sword: Director's Cut
Broken Sword 2: Remastered
Broken Sword 3: The Sleeping Dragon
Broken Sword 4: The Angel of Death (Secrets of The Ark)
Broken Sword 5 - The Serpent's Curse

Broken Sword SAGA - 12.25€ - (5.45$ con VPN/Proxy Ucraniano)


New 'n' Tasty! Oddworld: Abe's Oddysee - 11.99€ (4.89$ con VPN/Proxy Ucraniano)


--------------------------------------------------------------------------------------


Yo de momento he pillado:

Shadowrun Returns
Shadowrun: Dragonfall - Director's Cut
Agarest: Generations of War - Collectors Edition
Agarest: Generations of War Zero
Broken Age
The Legend of Heroes: Trails in the Sky
Double Dragon Trilogy
Jade Empire
The Banner Saga
Astebreed
Lichdom: Battlemage
The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena


Y en unas ofertas de no hace mucho

The Witcher
The Witcher 2
Metro Last Light Redux

Todos por unos pocos dólares cada uno (Proxy Ucraniano)



------------------------------------------------------------------------


EDITO: Acabo de ver que el Oceanhorn de HumbleBundle no trae versión DRM-Free [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ... me parece que antes de que termine la oferta lo pillaré entonces en GOG y Fuck Steam + Fuck HumbleBundle/HumbleStore
SGAN escribió:

EDITO: Acabo de ver que el Oceanhorn de HumbleBundle no trae versión DRM-Free [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ... me parece que antes de que termine la oferta lo pillaré entonces en GOG y Fuck Steam + Fuck HumbleBundle/HumbleStore


Tambien pasa con el Wasteland 2, algunos editores le dejan en exclusiva el drm-free a gog no sé bien porqué.

Y respecto al Hocean Horn, por mucho que me interese (un zelda al estilo nes en 3D lo llevaba pidiendo a gritos años), voy a esperar a una oferta mayor que el 40%.

Y en cuanto a ofertas que merecen la pena de esta madrugada:

Grid (80%) (aunque tengo la de fx y paso), blazblue C.T. (75% aunque yo lo pillé al 80 con un 75% ya merece la pena aunque solo se por el modo historia), Heroes of annihiquilated empres (este es jodido hasta en fácil, pero es bastante buen juego de estrategia y con una historia entretenida), Teslagrad, book of unwritten chronicles y critter chronicles, Defeder Quest, Space Run: fast and Safe delivery, Strike Suit Zero D.C (merece y mucho la pena), Ethan hunter y Soulbringer (si te gustan los rpgs).

Los Agarest esperaré a que lleguen al 80% en alguna oferta futura. Y con Raiden 3 también voy a esperar a un 80% mínimo. (Tengo el legacy y he jugado sobretodo al primero).

Edito: Acabo de hacer recuento. 16 juegos han caido y llego gastado un total 21,94$, una media de 1,37$ y luego a parte he recibido 2 juegos gratuitos. Mi lista de deseados está descendiendo brutalmente.
una cosilla con el wasteland2.. sino me equivoco.. la version que descargas desde steam.. es "drm-free" y se puede ejecutar sin steam y sin nada...no lo puedo comprobar pk no lo tengo ya instalado..pero recuerdo que era asín.. es decir que lo tienes en steam para descargar..pero despues ya no lo necesitarias.
Por ahora han caido Game of Thrones de Telltale, Hotine Miami 2, Broken Age y la trilogia original de Alone in the Dark, aparte del Witcher de salida; increibles ofertas, es que dejan a la altura del betun a las de Steam (ya se que si no usas proxy son un poco meh pero nadie te lo impide XD ).
sefirot947 escribió:una cosilla con el wasteland2.. sino me equivoco.. la version que descargas desde steam.. es "drm-free" y se puede ejecutar sin steam y sin nada...no lo puedo comprobar pk no lo tengo ya instalado..pero recuerdo que era asín.. es decir que lo tienes en steam para descargar..pero despues ya no lo necesitarias.

Yo no lo tengo pero oí eso mismo. Lo único que necesitas el cliente para descargar los parches mientras en gog los puedes descargar desde la web.
sefirot947 escribió:una cosilla con el wasteland2.. sino me equivoco.. la version que descargas desde steam.. es "drm-free" y se puede ejecutar sin steam y sin nada...no lo puedo comprobar pk no lo tengo ya instalado..pero recuerdo que era asín.. es decir que lo tienes en steam para descargar..pero despues ya no lo necesitarias.


¿Y quien dice eso lo ha probado en un pc que nunca haya tenido instalado Steam?. Lo digo porque en algunos juegos lo único que hace el steamapi.dll es comprobar en el registro de windows si tienes instalado el programita. Mcuha gente lo tiene y cree que es "drm-free", pero si te llevas eso a un ordenador que nunca ha tenido instalado steam y, por supuesto, no tiene esa clave de registro falla al ejecutarlo.

Y digo que nunca haya tenido instalado, porque muchas veces al desinstalar cosas el registro se queda lleno de "mierda innecesaria" y pefectametne podría ser ese el caso. Pero tras un formateo, en un sitio sin internet, podrías llevarte una desagradable sorpresa.

P.D: Lo que quiero decir es que las cosas hay que probarlas "como es debido", en las condiciones en las que debería funcionar sin depender de algo que nunca instalarías (pq no tienes internet).
Una pregunta.Tengo el Eador de la version FX y veo en GoG que hay un Dlc ( EADOR. MASTERS OF THE BROKEN WORLD - ALLIED FORCES ) ¿ Es compatible este Dlc con el Eador de Fx o habrá algun problema ? ¿ Merece la pena este Dlc -expansion ?
San Telmo 2 escribió:
sefirot947 escribió:una cosilla con el wasteland2.. sino me equivoco.. la version que descargas desde steam.. es "drm-free" y se puede ejecutar sin steam y sin nada...no lo puedo comprobar pk no lo tengo ya instalado..pero recuerdo que era asín.. es decir que lo tienes en steam para descargar..pero despues ya no lo necesitarias.


¿Y quien dice eso lo ha probado en un pc que nunca haya tenido instalado Steam?. Lo digo porque en algunos juegos lo único que hace el steamapi.dll es comprobar en el registro de windows si tienes instalado el programita. Mcuha gente lo tiene y cree que es "drm-free", pero si te llevas eso a un ordenador que nunca ha tenido instalado steam y, por supuesto, no tiene esa clave de registro falla al ejecutarlo.

Y digo que nunca haya tenido instalado, porque muchas veces al desinstalar cosas el registro se queda lleno de "mierda innecesaria" y pefectametne podría ser ese el caso. Pero tras un formateo, en un sitio sin internet, podrías llevarte una desagradable sorpresa.

P.D: Lo que quiero decir es que las cosas hay que probarlas "como es debido", en las condiciones en las que debería funcionar sin depender de algo que nunca instalarías (pq no tienes internet).


lo he mirado para asegurarme y lo he encontrado.
https://rangercenter.inxile-entertainment.com/faq
Wasteland 2 uses Steam, I thought you said it was DRM-free!

For manufacturing reasons, all physical copies of the game are tied to Steam and will require a Steam account to install and update. However, even though we use Steam, Wasteland 2 does not use Steam's DRM. Although it is necessary to use the Steam client to install and update Steam versions of the game, once installed and updated, you can close (or even remove) the Steam client. Wasteland 2, even a Steam version, can be backed up and played whenever, wherever you want. The only caveat is that any updates or new content we distribute will need to be downloaded using Steam.

We offer both Steam and GOG.com to our backers. All backers due physical copies of the game also get at least one digital copy, and are welcome to choose GOG.com, which does not require a separate game client. For backers who do not want to use Steam, GOG.com should meet their needs.

más claro no puede quedar ^^
Puta vida y yo sin un duro hasta el día 10 [buuuaaaa]
Yo me he pillado en Betrayal of Kondor, juego de rol que por unas cosas u otras no terminé jugando nunca, y que hace no mucho un profesor de programación me retó a pasarme jaja.
Estoy pensando en pillar también el Freespace 2, ¿alguién que lo tenga me termina de convencer?

Un saludo!
Acabo de ver golosas ofertas en la saga Commandos [360º]

Audio y texto en inglés... Pasando.
Castelvet escribió:Acabo de ver golosas ofertas en la saga Commandos [360º]

Audio y texto en inglés... Pasando.

En la versión de steam pasa lo mismo, pero en el mismo foro de steam están los archivos para ponerlo en español y hasta hay un mod para aumentar la resolucion.
Castelvet escribió:Acabo de ver golosas ofertas en la saga Commandos [360º]

Audio y texto en inglés... Pasando.


En dotemu los tienes en castellano, para que veas que no todos son de chapuceros como en gog:

http://www.dotemu.com/es/descargar-jueg ... collection


Yo se los compré cuando todavía hacían buenas ofertas. Por desgracia ahora están de capa caida y es raro ver una oferta hasta del 60% (antes todos los fines de semana era la oferta mínima, ahora...).
Phantom_1 escribió:Por ahora han caido Game of Thrones de Telltale, Hotine Miami 2, Broken Age y la trilogia original de Alone in the Dark, aparte del Witcher de salida; increibles ofertas, es que dejan a la altura del betun a las de Steam (ya se que si no usas proxy son un poco meh pero nadie te lo impide XD ).


Es que con el dichoso proxy se vuelven golosas de narices xDD Este año, si sigo gastando en gog, los de steam ni huelen mi dinero.
RayoSombrio escribió:
Phantom_1 escribió:Por ahora han caido Game of Thrones de Telltale, Hotine Miami 2, Broken Age y la trilogia original de Alone in the Dark, aparte del Witcher de salida; increibles ofertas, es que dejan a la altura del betun a las de Steam (ya se que si no usas proxy son un poco meh pero nadie te lo impide XD ).


Es que con el dichoso proxy se vuelven golosas de narices xDD Este año, si sigo gastando en gog, los de steam ni huelen mi dinero.


Cuanto os costó el Game of Thrones? yo no me enteré :\ ... y el Alone in the Dark Trilogy trilogía original, vamos)?
SGAN escribió:
RayoSombrio escribió:
Phantom_1 escribió:Por ahora han caido Game of Thrones de Telltale, Hotine Miami 2, Broken Age y la trilogia original de Alone in the Dark, aparte del Witcher de salida; increibles ofertas, es que dejan a la altura del betun a las de Steam (ya se que si no usas proxy son un poco meh pero nadie te lo impide XD ).


Es que con el dichoso proxy se vuelven golosas de narices xDD Este año, si sigo gastando en gog, los de steam ni huelen mi dinero.


Cuanto os costó el Game of Thrones? yo no me enteré :\ ... y el Alone in the Dark Trilogy trilogía original, vamos)?


El Game of Thrones sale por unos $9,79. Personalmente, aún esperaré un poco más con este. El AITD Trilogy sale a $2,79 , un regalazo.
RayoSombrio escribió:
SGAN escribió:Cuanto os costó el Game of Thrones? yo no me enteré :\ ... y el Alone in the Dark Trilogy trilogía original, vamos)?


El Game of Thrones sale por unos $9,79. Personalmente, aún esperaré un poco más con este. El AITD Trilogy sale a $2,79 , un regalazo.



Coño, pos a ver si lo encuentro, no lo vi... Deberíais echarle un ojo a este:

http://www.gog.com/game/advent_rising (0.99$ por proxy Ucraniano)

http://www.metacritic.com/game/xbox/advent-rising
http://www.metacritic.com/game/pc/advent-rising
SGAN escribió:
RayoSombrio escribió:
SGAN escribió:Cuanto os costó el Game of Thrones? yo no me enteré :\ ... y el Alone in the Dark Trilogy trilogía original, vamos)?


El Game of Thrones sale por unos $9,79. Personalmente, aún esperaré un poco más con este. El AITD Trilogy sale a $2,79 , un regalazo.



Coño, pos a ver si lo encuentro, no lo vi... Deberíais echarle un ojo a este:

http://www.gog.com/game/advent_rising (0.99$ por proxy Ucraniano)

http://www.metacritic.com/game/xbox/advent-rising
http://www.metacritic.com/game/pc/advent-rising


Tiene buena pinta y no es tan antiguo como aparenta en las fotos (2005). Yo ya he llegado al tercer juego de regalo, es flipante lo de gog este año.
RayoSombrio escribió:
Tiene buena pinta y no es tan antiguo como aparenta en las fotos (2005). Yo ya he llegado al tercer juego de regalo, es flipante lo de gog este año.

Y que el tercere juego a desbloquear sea el Xenonauts me parece una pasada. Lástima que lo pillé hace un par de meses, pero es muy buen juego. Y las ofertas tienen que durar hasta el 21, yo no sé como mantendrán el ritmo, supongo que pondrán todo el catálogo en oferta. El que va a caer de las ofertas de hoy es el Doorkickers, le tenia echado el ojo desde hace tiempo. Esperaré a las 2 con las ofertas nuevas a ver si sale agun otro título que me interese y los pillo (me estoy dando cuenta que tengo la manía que o compro 2-3 juegos a la vez o no compro nada, ¿es grave doctor?).
El Game of Thrones lo encontré un pelín caro, seguro que dentro de un tiempo tiene mas descuento y no tengo prisa por jugarlo.
Estaría bién que pusieran los títulos que quedan por salir (los mas "viejunos": walkind dead, wolf among us...) de Telltale ya con oferta de entrada.
Ulianov_Bandini escribió:
RayoSombrio escribió:
Tiene buena pinta y no es tan antiguo como aparenta en las fotos (2005). Yo ya he llegado al tercer juego de regalo, es flipante lo de gog este año.

Y que el tercere juego a desbloquear sea el Xenonauts me parece una pasada. Lástima que lo pillé hace un par de meses, pero es muy buen juego. Y las ofertas tienen que durar hasta el 21, yo no sé como mantendrán el ritmo, supongo que pondrán todo el catálogo en oferta. El que va a caer de las ofertas de hoy es el Doorkickers, le tenia echado el ojo desde hace tiempo. Esperaré a las 2 con las ofertas nuevas a ver si sale agun otro título que me interese y los pillo (me estoy dando cuenta que tengo la manía que o compro 2-3 juegos a la vez o no compro nada, ¿es grave doctor?).
El Game of Thrones lo encontré un pelín caro, seguro que dentro de un tiempo tiene mas descuento y no tengo prisa por jugarlo.
Estaría bién que pusieran los títulos que quedan por salir (los mas "viejunos": walkind dead, wolf among us...) de Telltale ya con oferta de entrada.



Pues yo no... yo voy por el segundo ( y probando una cosa, me hice otra cuenta, y compré unos 8/10$ desde esa otra cuenta :( , aunque me lo envié a mi cuenta normal, pero vamos, que tengo la pasta "separada" para alcanzar los juegos de regalo :( )

Por cierto, está bien de precio, pero la trilogía de Alone in the Dark no está de oferta... debe mantener el precio, así que esperaré y veré si me surge otra mejor oferta que pillar en GOG, y si no aparece nada, pos ya compraré la troligía.

Saludetes.
Ulianov_Bandini escribió:
RayoSombrio escribió:
Tiene buena pinta y no es tan antiguo como aparenta en las fotos (2005). Yo ya he llegado al tercer juego de regalo, es flipante lo de gog este año.

Y que el tercere juego a desbloquear sea el Xenonauts me parece una pasada. Lástima que lo pillé hace un par de meses, pero es muy buen juego. Y las ofertas tienen que durar hasta el 21, yo no sé como mantendrán el ritmo, supongo que pondrán todo el catálogo en oferta. El que va a caer de las ofertas de hoy es el Doorkickers, le tenia echado el ojo desde hace tiempo. Esperaré a las 2 con las ofertas nuevas a ver si sale agun otro título que me interese y los pillo (me estoy dando cuenta que tengo la manía que o compro 2-3 juegos a la vez o no compro nada, ¿es grave doctor?).
El Game of Thrones lo encontré un pelín caro, seguro que dentro de un tiempo tiene mas descuento y no tengo prisa por jugarlo.
Estaría bién que pusieran los títulos que quedan por salir (los mas "viejunos": walkind dead, wolf among us...) de Telltale ya con oferta de entrada.


Si hacen como en otros años, seguro que ponen todo el catálogo en oferta. Creeme, yo también los pillo de 2 en 2 y de 3 en 3 xDDDD Esto es un no parar y mi cartera ya tiembla. Si llego a 50€ paro y ni me acordaré de las ofertas de steam, que si no acabo debajo de un puente.
SGAN escribió:Por cierto, está bien de precio, pero la trilogía de Alone in the Dark no está de oferta... debe mantener el precio, así que esperaré y veré si me surge otra mejor oferta que pillar en GOG, y si no aparece nada, pos ya compraré la troligía


Los AitD ya han pasado por las ofertas. No sé qué harán esta vez pero habitualmente las promos de GOG acaban repitiendo en algún momento y hasta el 21 aún queda mucho.
bas escribió:
SGAN escribió:Por cierto, está bien de precio, pero la trilogía de Alone in the Dark no está de oferta... debe mantener el precio, así que esperaré y veré si me surge otra mejor oferta que pillar en GOG, y si no aparece nada, pos ya compraré la troligía


Los AitD ya han pasado por las ofertas. No sé qué harán esta vez pero habitualmente las promos de GOG acaban repitiendo en algún momento y hasta el 21 aún queda mucho.


Gracias, si no, pues esperaré a otra, de todas formas, no creo que los fuese a jugar ahora.... tengo, literalmente, cientos o ¿miles? de juegos pendientes casi sin tocar.
SGAN escribió:
bas escribió:
SGAN escribió:Por cierto, está bien de precio, pero la trilogía de Alone in the Dark no está de oferta... debe mantener el precio, así que esperaré y veré si me surge otra mejor oferta que pillar en GOG, y si no aparece nada, pos ya compraré la troligía


Los AitD ya han pasado por las ofertas. No sé qué harán esta vez pero habitualmente las promos de GOG acaban repitiendo en algún momento y hasta el 21 aún queda mucho.


Gracias, si no, pues esperaré a otra, de todas formas, no creo que los fuese a jugar ahora.... tengo, literalmente, cientos o ¿miles? de juegos pendientes casi sin tocar.


He contado lo que tengo entre Steam, gog, origin, uplay, battle.net y paso ampliamente de los mil. Brutal. dudo que en una vida pueda jugarlos todos, pero se intentará xDD
Y ha caido tambien el Shadowgate, no lo conocia pero tiene pintaza.
Phantom_1 escribió:Y ha caido tambien el Shadowgate, no lo conocia pero tiene pintaza.


Yo sí, es un remake de una aventura gráfica bastante peculiar. Es de esos juegos que o te gustan o los odias. Y que además requieren armarse de paciencia para avanzar, esta lleno de trampas y puzles. Es de esos juegos que se disfrutan más sin guía y aislado (o no tocandointernet).

Yo me lo pillé hace tiempo, pero de no haberlo hecho habría sido en esta oferta al 85%. El otro que no se debería dejar pasar es el Shadow Warrior (2013), con un 90% de descuento (y ya ruso sale tirado). Yo me lo pasé hace tiempo, antes de que sacasen la version con dx11.

Tambien estan bien las ofertas de Inquisitor y Sacred 2 si te van los rpgs.

Luego están los que compraría si se hubiesen molestado en añadir el idioma castellano con el que salió el juego en su día (bueno fue multi-5), como Advent Rising o Realms of the haunting.
San Telmo 2 escribió:
Phantom_1 escribió:Y ha caido tambien el Shadowgate, no lo conocia pero tiene pintaza.


Yo sí, es un remake de una aventura gráfica bastante peculiar. Es de esos juegos que o te gustan o los odias. Y que además requieren armarse de paciencia para avanzar, esta lleno de trampas y puzles. Es de esos juegos que se disfrutan más sin guía y aislado (o no tocandointernet).

Yo me lo pillé hace tiempo, pero de no haberlo hecho habría sido en esta oferta al 85%. El otro que no se debería dejar pasar es el Shadow Warrior (2013), con un 90% de descuento (y ya ruso sale tirado). Yo me lo pasé hace tiempo, antes de que sacasen la version con dx11.

Tambien estan bien las ofertas de Inquisitor y Sacred 2 si te van los rpgs.

Luego están los que compraría si se hubiesen molestado en añadir el idioma castellano con el que salió el juego en su día (bueno fue multi-5), como Advent Rising o Realms of the haunting.

El Shadow Warrior lo tengo en Steam y me gusto bastante, a ver que tal este Shadowgate.
RayoSombrio escribió:
SGAN escribió:
bas escribió:Los AitD ya han pasado por las ofertas. No sé qué harán esta vez pero habitualmente las promos de GOG acaban repitiendo en algún momento y hasta el 21 aún queda mucho.


Gracias, si no, pues esperaré a otra, de todas formas, no creo que los fuese a jugar ahora.... tengo, literalmente, cientos o ¿miles? de juegos pendientes casi sin tocar.


He contado lo que tengo entre Steam, gog, origin, uplay, battle.net y paso ampliamente de los mil. Brutal. dudo que en una vida pueda jugarlos todos, pero se intentará xDD



Es que.... a mí me pasa lo mismo.... hay muchos que no he tocado... Steam, 1254 (el perfil me muestra sólo 1167), Desura (y un huevo sin registrar, en sus bundles aun) 96 (muchos estarán repetidos en Steam), GOG - 50, Origin - 30, Battlenet Starcraft II + Expansion (más los gratis, claro) ... en UPlay no tengo "un mierder"... más de 1400 juegos y tengo Keys y Keys almacenadas sin registrar que me da hasta pereza... y algunos Gifts de Steam sin activar...

No sólo tu y yo, la mayoría de la gente que frecuenta este hilo...hacemos el memo, esto es enfermizo...
A mi me marca unos 257 gog ahora mismo, de los cuales 2 son episodicos (de 4) por lo que hay que restar 6. Serían unos 251 que tengo en la biblioteca, de esos 30 son gratuitos de los que solo me interesa pasarme 6. Por lo que hay que restar 24, lo qu elo deja en unos 227. Ha los que hay que restar 55 que ya he terminado, unos 172 juegos por jugar todavía. Pongamos que con un margen de error de 5 juegos.

Solo con eso en GoG ya voy agobiado de la tarea que tengo por delante. Pero no acaba ahí la cosa:

-En Dotemu tengo al menos sobre los 75 (puede que más porque algunos eran pack como el de commandos).

-En Humble bundle tengo unos 46 juegos que quiera pasarme, pero tambien bastante mierda que nunca jugaré y no me interesa en absoluto. Por eso últimamente casi no he comprado allí.

-Pon que tenga entre 150-200 juegos físicos en el armario de PC fácilmente y que me habré pasado como mucho sobre los 50.

-100 y pocos juegos de Wii + 50 de DS. Terminados una pequeña parte solamente (ni idea de cuantos ahora mismo, pero sé que serán la mayoría).
-Sobre los 15 de DreamCast de los que habré terminado unos 7-8.
-No sé cuantos de ps2.
-Sobre los 35 de psx (de los que habré terminado unos 15-20 aproximadamente)
-Sobre los 20 de N64 de los que habré terminado sobre los 10
Pongamos que entre lo que he terminado y lo que no tenga aún un mínimo de 150 juegos entre todo en consolas.

Eso hace una estimación de 150+ 150+46+227= 572 juegos por terminar. Por los errores que haya podido comentar pongamos unos 600.

Eso es demasiado como para no pararme a mirar cada oferta que lanza GOG. Y es lo que hace que me pregunte sobre cada juego, ¿Realmente lo voy a jugar?. Esa es la pregunta clave que me ha quitado últimamente de comprar bastantes juegos. La oferta del battlemage Lichdom, estuve tentado. Pero sé que ni es gran juego, ni me va a aportar nada y probablemente se convierta en otro de esos que me paso forzado por haberlos pagado. No quiero más "indies de esos".

No he comprado el Guacamelee! Super Turbo Championship Edition, precisamente por meterlo con juegos que no quiero, por muy buenos que diga la gente que son. Freedom Planet se que no me lo voy a pasar, Dust ya lo hize y me encató por lo que no se lo voy a comprar a gog (cuando lo conseguí en un humble bundle), super frog no me lo cuelan no por todo el oro del mundo. Lo he probado y no lo quiero en mi librería. Lo último que necesito son 3 juegos extra que nunca jugaré. Por lo que que se queden con su oferta.

ROLLERCOASTER TYCOON son bastante buenos, pero si me hago la pregunta de si con 600 juegos pendientes los voy (ya no a pasar sino a jugar), la respuesta es obvia. Los tengo en deseados porque los han actualizado con castellano y quien sabe si en un futuro no estaré mas "ligero". Pero de momento paso (ni al 95%).

En mi caso ha llegado un punto en el que, si no están en mi lista de deseados, si no son de mis dos géneros favoritos (aventuras gráficas y rpgs) es rara la excepción que va a deseados, si no los ponen por al 80% de descuento (o más), si realmente no los voy a jugar, paso de comprar. Porque total va a volver a haber ofertas en breve. Y aún con esas ya me han sacado casi 22$ en estas ofertas. La cifra de 600 juegos por jugar asusta mucho, muchiiiiiiiiiiiiiisimo. No quiero llegar a los 1000 pendientes.

P.D: Mierda. Olvidé poner los de ps3 y 360. [snif]
P.D2: Esto te hace replantearte la idea de rejugar los juegos que más te gustan.
San Telmo 2 escribió:A mi me marca unos 257 gog ahora mismo, de los cuales 2 son episodicos (de 4) por lo que hay que restar 6. Serían unos 251 que tengo en la biblioteca, de esos 30 son gratuitos de los que solo me interesa pasarme 6. Por lo que hay que restar 24, lo qu elo deja en unos 227. Ha los que hay que restar 55 que ya he terminado, unos 172 juegos por jugar todavía. Pongamos que con un margen de error de 5 juegos.

Solo con eso en GoG ya voy agobiado de la tarea que tengo por delante. Pero no acaba ahí la cosa:

-En Dotemu tengo al menos sobre los 75 (puede que más porque algunos eran pack como el de commandos).

-En Humble bundle tengo unos 46 juegos que quiera pasarme, pero tambien bastante mierda que nunca jugaré y no me interesa en absoluto. Por eso últimamente casi no he comprado allí.

-Pon que tenga entre 150-200 juegos físicos en el armario de PC fácilmente y que me habré pasado como mucho sobre los 50.

-100 y pocos juegos de Wii + 50 de DS. Terminados una pequeña parte solamente (ni idea de cuantos ahora mismo, pero sé que serán la mayoría).
-Sobre los 15 de DreamCast de los que habré terminado unos 7-8.
-No sé cuantos de ps2.
-Sobre los 35 de psx (de los que habré terminado unos 15-20 aproximadamente)
-Sobre los 20 de N64 de los que habré terminado sobre los 10
Pongamos que entre lo que he terminado y lo que no tenga aún un mínimo de 150 juegos entre todo en consolas.

Eso hace una estimación de 150+ 150+46+227= 572 juegos por terminar. Por los errores que haya podido comentar pongamos unos 600.

Eso es demasiado como para no pararme a mirar cada oferta que lanza GOG. Y es lo que hace que me pregunte sobre cada juego, ¿Realmente lo voy a jugar?. Esa es la pregunta clave que me ha quitado últimamente de comprar bastantes juegos. La oferta del battlemage Lichdom, estuve tentado. Pero sé que ni es gran juego, ni me va a aportar nada y probablemente se convierta en otro de esos que me paso forzado por haberlos pagado. No quiero más "indies de esos".

No he comprado el Guacamelee! Super Turbo Championship Edition, precisamente por meterlo con juegos que no quiero, por muy buenos que diga la gente que son. Freedom Planet se que no me lo voy a pasar, Dust ya lo hize y me encató por lo que no se lo voy a comprar a gog (cuando lo conseguí en un humble bundle), super frog no me lo cuelan no por todo el oro del mundo. Lo he probado y no lo quiero en mi librería. Lo último que necesito son 3 juegos extra que nunca jugaré. Por lo que que se queden con su oferta.

ROLLERCOASTER TYCOON son bastante buenos, pero si me hago la pregunta de si con 600 juegos pendientes los voy (ya no a pasar sino a jugar), la respuesta es obvia. Los tengo en deseados porque los han actualizado con castellano y quien sabe si en un futuro no estaré mas "ligero". Pero de momento paso (ni al 95%).

En mi caso ha llegado un punto en el que, si no están en mi lista de deseados, si no son de mis dos géneros favoritos (aventuras gráficas y rpgs) es rara la excepción que va a deseados, si no los ponen por al 80% de descuento (o más), si realmente no los voy a jugar, paso de comprar. Porque total va a volver a haber ofertas en breve. Y aún con esas ya me han sacado casi 22$ en estas ofertas. La cifra de 600 juegos por jugar asusta mucho, muchiiiiiiiiiiiiiisimo. No quiero llegar a los 1000 pendientes.

P.D: Mierda. Olvidé poner los de ps3 y 360. [snif]
P.D2: Esto te hace replantearte la idea de rejugar los juegos que más te gustan.


Realmente pienso que tienes razón. Yo a lo tonto he llegado a comprar mucho más de lo que puedo abarcar y soy consciente de que ni en 100 años podré con todos. Al final siempre acabo rejugando a aquellos favoritos, otros son fijos en mi disco duro como es el caso del skyrim...pero sé que habrá más de uno que, a lo sumo, lo tocaré una vez en la vida o ni eso.
RayoSombrio escribió:
Realmente pienso que tienes razón. Yo a lo tonto he llegado a comprar mucho más de lo que puedo abarcar y soy consciente de que ni en 100 años podré con todos. Al final siempre acabo rejugando a aquellos favoritos, otros son fijos en mi disco duro como es el caso del skyrim...pero sé que habrá más de uno que, a lo sumo, lo tocaré una vez en la vida o ni eso.


No te creas que yo he sido mas sensato, que he llegado a los 600 pendientes. Porque tomé la determinación de no comprar más consolas, centrearme en el pc y en mis dos géneros favoritos. Y aún así, voy a tener dificil rematarlo todo.

Ahora voy recuperando algo de terreno y van creciendo los completados en GOG. Aún así, lanzan cosas como los "exjuegos de thq" y te joden la media. Le he didicado ya 56 horas al Saints Row 2 y me ha encantado el juego. Lo voy a "limpiar" en la medida de lo posible (al menos pruebas las haré todas). y ya solo me queda una banda por liquidar. Aun así es un juego laaaaaaaaaaaargo. Y todavía queda el 3º en edicion completa.

A mi si un juego me gusta lo acabo rejugando (la saga gothic es un ejemplo), o como mínimo completandolo al 100%. Pero ya no hago como antes, que habré jugado más de 100 veces el zelda de snes sin exagerar. Llegué a sabermelo de memoria todo el mapa (hasta los caminos invisibles). Eso ya no lo hago, rejuego un par de veces como mucho y sigo adelante. Y solo si el juego me gusta muuucho, pero que mucho.
San Telmo 2 escribió:
RayoSombrio escribió:
Realmente pienso que tienes razón. Yo a lo tonto he llegado a comprar mucho más de lo que puedo abarcar y soy consciente de que ni en 100 años podré con todos. Al final siempre acabo rejugando a aquellos favoritos, otros son fijos en mi disco duro como es el caso del skyrim...pero sé que habrá más de uno que, a lo sumo, lo tocaré una vez en la vida o ni eso.


No te creas que yo he sido mas sensato, que he llegado a los 600 pendientes. Porque tomé la determinación de no comprar más consolas, centrearme en el pc y en mis dos géneros favoritos. Y aún así, voy a tener dificil rematarlo todo.

Ahora voy recuperando algo de terreno y van creciendo los completados en GOG. Aún así, lanzan cosas como los "exjuegos de thq" y te joden la media. Le he didicado ya 56 horas al Saints Row 2 y me ha encantado el juego. Lo voy a "limpiar" en la medida de lo posible (al menos pruebas las haré todas). y ya solo me queda una banda por liquidar. Aun así es un juego laaaaaaaaaaaargo. Y todavía queda el 3º en edicion completa.

A mi si un juego me gusta lo acabo rejugando (la saga gothic es un ejemplo), o como mínimo completandolo al 100%. Pero ya no hago como antes, que habré jugado más de 100 veces el zelda de snes sin exagerar. Llegué a sabermelo de memoria todo el mapa (hasta los caminos invisibles). Eso ya no lo hago, rejuego un par de veces como mucho y sigo adelante. Y solo si el juego me gusta muuucho, pero que mucho.


Yo también me centro en pc desde hace un par de años. Bueno, a veces también en android. Yo al final creo que me dejo llevar por el impulso del momento a la hora de jugar. Me puedo pegar días y días dándole al Skyrim en exclusiva y luego combinar dos o tres juegos no muy densos...es complicado y mira que tengo juegazos tipo Dark Souls sin tocar aún.
Realmente, el tema de las ofertas/compras digitales se nos va de las manos... a algunos más, a otros menos, pero casi todo el mundo que entra en el círculo, acaba adquiriendo más juegos de los que será capaz de abarcar en toda su vida. Yo mismo ahora paso de hacer un cálculo de todo lo que tengo pendiente por jugar, probablemente este en números parecidos a los de Telmo y lo cierto es que me asusta. El consuelo está en que no he gastado más de lo que hubiera gastado de seguir con mi dinámica habitual anterior a esta época digital, es decir, un título en físico por 30-40€ (si no más, si se trataba de una novedad de consola) cada 2-3 meses.

Yo, con el recuento que llevo en estas ofertas, creo que no me voy a dejar ni un céntimo en otras tiendas en todo lo que queda de verano. Con el "chollo" del VPN y la store rusa, me he pillado una cantidad indecente de títulos que me interesaban a precios que oscilan los 1-3€, a excepción de Wasteland 2 que me salió por algo más. Pero vamos, que no llego a los 30€ en total y he adquirido el pack de YS, Elminage, Toonstruck, Silent Storm, Valdis Story o Undying, lo cuál al menos da la sensación de ser un dinero bien invertido.

Y sí, una vez empiezas así, lo mejor es centrarse en el PC y olvidarse de distracciones de terceros.
14538 respuestas