Obafemi escribió:Realmente, el tema de las ofertas/compras digitales se nos va de las manos... a algunos más, a otros menos, pero casi todo el mundo que entra en el círculo, acaba adquiriendo más juegos de los que será capaz de abarcar en toda su vida. Yo mismo ahora paso de hacer un cálculo de todo lo que tengo pendiente por jugar, probablemente este en números parecidos a los de Telmo y lo cierto es que me asusta. El consuelo está en que no he gastado más de lo que hubiera gastado de seguir con mi dinámica habitual anterior a esta época digital, es decir, un título en físico por 30-40€ (si no más, si se trataba de una novedad de consola) cada 2-3 meses.
Yo, con el recuento que llevo en estas ofertas, creo que no me voy a dejar ni un céntimo en otras tiendas en todo lo que queda de verano. Con el "chollo" del VPN y la store rusa, me he pillado una cantidad indecente de títulos que me interesaban a precios que oscilan los 1-3€, a excepción de Wasteland 2 que me salió por algo más. Pero vamos, que no llego a los 30€ en total y he adquirido el pack de YS, Elminage, Toonstruck, Silent Storm, Valdis Story o Undying, lo cuál al menos da la sensación de ser un dinero bien invertido.
Y sí, una vez empiezas así, lo mejor es centrarse en el PC y olvidarse de distracciones de terceros.
Obafemi escribió:Realmente, el tema de las ofertas/compras digitales se nos va de las manos... a algunos más, a otros menos, pero casi todo el mundo que entra en el círculo, acaba adquiriendo más juegos de los que será capaz de abarcar en toda su vida. Yo mismo ahora paso de hacer un cálculo de todo lo que tengo pendiente por jugar, probablemente este en números parecidos a los de Telmo y lo cierto es que me asusta. El consuelo está en que no he gastado más de lo que hubiera gastado de seguir con mi dinámica habitual anterior a esta época digital, es decir, un título en físico por 30-40€ (si no más, si se trataba de una novedad de consola) cada 2-3 meses.
Yo, con el recuento que llevo en estas ofertas, creo que no me voy a dejar ni un céntimo en otras tiendas en todo lo que queda de verano. Con el "chollo" del VPN y la store rusa, me he pillado una cantidad indecente de títulos que me interesaban a precios que oscilan los 1-3€, a excepción de Wasteland 2 que me salió por algo más. Pero vamos, que no llego a los 30€ en total y he adquirido el pack de YS, Elminage, Toonstruck, Silent Storm, Valdis Story o Undying, lo cuál al menos da la sensación de ser un dinero bien invertido.
Y sí, una vez empiezas así, lo mejor es centrarse en el PC y olvidarse de distracciones de terceros.
Castelvet escribió:No he visto si está en castellano (en físico y steam es voces y textos) pero overlord + expansión raising hell es un juego muy divertido. Una especie de aventura en tercera persona con puzzles sencillos y un toque de humor gamberrete que no deja de homenajear en todo momento a dungeon keeper.
malomalvado escribió:Hola.
Me llama la atencion el juego WARGAME: EUROPEAN ESCALATION ( sobretodo por su precio que está a 1,89 € jeje ^^ )¿ Alguien que lo conozca puede decir que tal está ?
Gracias
San Telmo 2 escribió:Obafemi escribió:Realmente, el tema de las ofertas/compras digitales se nos va de las manos... a algunos más, a otros menos, pero casi todo el mundo que entra en el círculo, acaba adquiriendo más juegos de los que será capaz de abarcar en toda su vida. Yo mismo ahora paso de hacer un cálculo de todo lo que tengo pendiente por jugar, probablemente este en números parecidos a los de Telmo y lo cierto es que me asusta. El consuelo está en que no he gastado más de lo que hubiera gastado de seguir con mi dinámica habitual anterior a esta época digital, es decir, un título en físico por 30-40€ (si no más, si se trataba de una novedad de consola) cada 2-3 meses.
Ya me conoces, si mi cifra de digitales no es tan disparada como la de otros, es por mi tozudez en no dar soporte a lo que no sea DRM-FREE (y en parte a que Dot-emu esta medio muerta ya).
Tambien porque GOG no quiere, por ejemplo me colarían un montón de clásicos si estuviesen en castellano. Mismamente el Undying, el Anvil of Dawn, Realms of Haunting (y eso que lo compré en dotemu, pero si le añaden castellano estoy dispuesto a recomprarlo, cosa que odio hacer). Los dos cannon foder caerían de cabeza porque los probé en su día en Snes y me encantaron y ahora con ratón serían un lujo. En fín, podría nombrar una infinidad, pero no creo que sea necesario. Ahora por ejemplo han actualizado los 2 Syndicate y me los van a colar en cuanto vea una buena oferta.
Otro tema son clásicos que no salieron en castellano, ahí bueno no tengo problemas con el inglés y se juegan así. (Por ejemplo ahora estoy con el genial StoneKeep). Esos si son buenos y me interesan sin problemas. Pero no pienso ceder con los clásicos que no salieron traducidos, si ellos no se gastan pasta en derechos yo no me gasto pasta en sus juegos.
Ahora mismo tengo fichados Stein que me encantó en cuanto lo ví y lo que busqué despues me gustó más aún. Y el cutre viaje al centro de la tierra, que sé que es malisimo, pero a las aventuras gráficas se lo perdono casi todo. (Eso sí, cuando toca comentarlas se comentan como es debido).
gordon81 escribió:GOG sin Doxbox vería reducido su catálogo a 4 juegos.
¿Alguien sabe si los chicos de GOG aportan algo al proyecto Dosbox?, sólo por curiosidad.
San Telmo 2 escribió:Los californianos de TellTale no tienen vergüenza. Ale que yo se lo he comprado todo poruna miseria, porque se comportan como unos miserables, 1º inflando los precios descarada y brutalmente y 2º negandose a traducir cualquiera de sus juegos. Pues ahora si les compro al 90% y ruso. Lo mismo hasta me da por comprarle temporadas de "las modernas así", que van cojonudas para practicar el inglés.
Ulianov_Bandini escribió:Hoy probando el Doorkickers, desde dentro del juego me enlaza a esta página:
http://inthekillhouse.com/forum/viewtop ... =15&t=1310
Ahí explican como usar mods del Workshop de Steam en juegos que NO son de steam. (Lo recomiendan los propios creadores del juego, así que entiendo que es totalmente legal).
Yo no lo sabía que se podía, quizá para algunos no es nada nuevo, pero lo comentó porqué seguro que hay alguien despistado como yo.
PD: Doorkickers me parece muy bueno, 100% recomendable.
San Telmo 2 escribió:Ulianov_Bandini escribió:Hoy probando el Doorkickers, desde dentro del juego me enlaza a esta página:
Ahí explican como usar mods del Workshop de Steam en juegos que NO son de steam. (Lo recomiendan los propios creadores del juego, así que entiendo que es totalmente legal).
Yo no lo sabía que se podía, quizá para algunos no es nada nuevo, pero lo comentó porqué seguro que hay alguien despistado como yo.
Aunque ahora steam sea la norma y prácticamente un monopólio, los mods en pc son mucho más antiguos que Steam. Por ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=oSzYliSASKc
Por eso a mi lo que me extraña es que haya gente que crea que solo son propiedad de steam. Cuando un juego es steamworks, vale. No queda otro mientras lo sea que atenerse a lo que haya, pero si deja de serlo (como saints row 3 por ejemplo que está ahora en gog), tenemos tanto derecho a usar los mods como los que los han comprado lo han comprado en steam. Los mods son una ventaja del pc, no una exclusiva de una plataforma y por suerte los usuarios han querido que así siga siendo. Yo espero que con un poco de suerte dejen de ser exclusivos ciertos juegos y haya más competencia entre todas las tiendas. (No solo gog).
Ulianov_Bandini escribió:Hoy probando el Doorkickers, desde dentro del juego me enlaza a esta página:
San Telmo 2 escribió:Lo que hay que ver. el abuso es BRUTAL, pero con mayúsculas. La compra que voy a realizar hoy:
-9 Juegos que normal valen 18.51 EUROS
-Ruso esos mismos 9 juegos 7,61 $ (dolares estadounidenses).
El incremento es brutal, sobretodo en los Sam & Max:
8,77 EUROS con descuento del 90% los 3
2,97$ comprandolo por vpn ruso.
Los californianos de TellTale no tienen vergüenza. Ale que yo se lo he comprado todo poruna miseria, porque se comportan como unos miserables, 1º inflando los precios descarada y brutalmente y 2º negandose a traducir cualquiera de sus juegos. Pues ahora si les compro al 90% y ruso. Lo mismo hasta me da por comprarle temporadas de "las modernas así", que van cojonudas para practicar el inglés.
El resto el aumento es significativo, pero la mayoría pasan de algo menos de 1 $ a 1, (y poco) $. Algo sensato y si atribuible a la diferencia de precio y mercados. Algo razonable, pero lo de TELLTALE es sencillamente un ABUSO.
-La otra pega de esto de comprar ruso, es que te desatas un poco a ver los precios. Por ejemplo yo tengo ahora mismo:
-Sam&Max season 1 en Wii (version cutre, horrible, con bugs y hecha con desgana, pero traducida por la distribuidora)
-S&M season 2 físico en PC, pero dvd rayado y que no es posible instalar ahora mismo. (Puedo tirar de la copia de seguridad sin problemas, pero tendía que jugar con el original insertado o tirar de ... crack y no me gusta "tirar de crack").
-S&M season 3 en humble bundle. Que va de lujo.
En resumen si me la pillo sería por prescindir de la version de wii y tener que tirar de crack en el 2º. Pero si tuviese que pagar 8,77% con un "90%" de descuento, sencillamente no los compraría.
@kristian-ramone, si el inglés te supone un problema, debes saber que hay traducciones disponibles para las 3 temporadas:
Para las 2 primeras: https://steamcommunity.com/app/8200/dis ... 475647795/
Para la 3º: http://www.clandlan.net/foros/topic/628 ... episodios/
Salen a 0.99$ cada uno, son las 3 mejores aventuras gráficas que ha creado TellTale antes de que abandonase el género por esos "clones de Fahrenheit" que produce ahora como si fuesen productos industriales en masa.
San Telmo 2 escribió:Castelvet escribió:No he visto si está en castellano (en físico y steam es voces y textos) pero overlord + expansión raising hell es un juego muy divertido. Una especie de aventura en tercera persona con puzzles sencillos y un toque de humor gamberrete que no deja de homenajear en todo momento a dungeon keeper.
Si lo está, además tienes la suerte de que lo tengo instalado y te lo puedo confirmar. La version de gog es voces y textos en castellano. No hace mucho Zack puso un perfil para sweetfx en el hilo de capturas que le sienta bastante bien al juego.
Y ya que estamos, yo agradecería a alguno que le guste el juego que vote para que saquen el 2 en GOG también:
http://www.gog.com/wishlist/games/overlord_ii
San Telmo 2 escribió:Lo que hay que ver. el abuso es BRUTAL, pero con mayúsculas. La compra que voy a realizar hoy:
Los californianos de TellTale no tienen vergüenza. Ale que yo se lo he comprado todo poruna miseria, porque se comportan como unos miserables, 1º inflando los precios descarada y brutalmente y 2º negandose a traducir cualquiera de sus juegos. Pues ahora si les compro al 90% y ruso. Lo mismo hasta me da por comprarle temporadas de "las modernas así", que van cojonudas para practicar el inglés.
El resto el aumento es significativo, pero la mayoría pasan de algo menos de 1 $ a 1, (y poco) $. Algo sensato y si atribuible a la diferencia de precio y mercados. Algo razonable, pero lo de TELLTALE es sencillamente un ABUSO.
-La otra pega de esto de comprar ruso, es que te desatas un poco a ver los precios. Por ejemplo yo tengo ahora mismo:
-Sam&Max season 1 en Wii (version cutre, horrible, con bugs y hecha con desgana, pero traducida por la distribuidora)
-S&M season 2 físico en PC, pero dvd rayado y que no es posible instalar ahora mismo. (Puedo tirar de la copia de seguridad sin problemas, pero tendía que jugar con el original insertado o tirar de ... crack y no me gusta "tirar de crack").
En resumen si me la pillo sería por prescindir de la version de wii y tener que tirar de crack en el 2º. Pero si tuviese que pagar 8,77% con un "90%" de descuento, sencillamente no los compraría.
@kristian-ramone, si el inglés te supone un problema, debes saber que hay traducciones disponibles para las 3 temporadas:
Salen a 0.99$ cada uno, son las 3 mejores aventuras gráficas que ha creado TellTale antes de que abandonase el género por esos "clones de Fahrenheit" que produce ahora como si fuesen productos industriales en masa.
Phantom_1 escribió:San Telmo 2 escribió:Lo que hay que ver. el abuso es BRUTAL, pero con mayúsculas. La compra que voy a realizar hoy:
No es cosa de Telltale lo de la diferencia de precio entre Rusia, Ucrania etc y los paises de la Eurozona, en Steam hasta el año pasado se podian conseguir juegos de salida que normalmente costarian 50-60€ por 13-20€ a traves de traders rusos, digo se podian por que metieron un bloqueo regional y ya se acabo el chollo.
SGAN escribió:Phantom_1 escribió:San Telmo 2 escribió:Lo que hay que ver. el abuso es BRUTAL, pero con mayúsculas. La compra que voy a realizar hoy:
No es cosa de Telltale lo de la diferencia de precio entre Rusia, Ucrania etc y los paises de la Eurozona, en Steam hasta el año pasado se podian conseguir juegos de salida que normalmente costarian 50-60€ por 13-20€ a traves de traders rusos, digo se podian por que metieron un bloqueo regional y ya se acabo el chollo.
Yo imagino que sí tiene que ser cosa de Telltale's Games... porque por ejemplo el Lego Batman de GOG cuesta lo mismo lo pilles en España, o en Ucrania/Rusia, USA, etc... (o bueno, su equivalencia $/€)
kristian-ramone escribió:
Salen a 0.99$ cada uno, son las 3 mejores aventuras gráficas que ha creado TellTale antes de que abandonase el género por esos "clones de Fahrenheit" que produce ahora como si fuesen productos industriales en masa
Seguro? No me coinciden los nombres de los juegos...
Serkenobi escribió:Tenía una duida sobre Syberia.
Yo tengo Syberia 2 en GOG y el 1 está de oferta. Sin embargo poseo la versión física del que creo que es el primer Syberia, pero no estoy seguro al 100%, ¿alguien podría confirfarmelo por favor?
La versión de la que dispongo es esta:
¡Saludos y gracias anticipadas!
-Ver como la madre la presiona para que abandone la carrera y se case, vamos que se convierta en alguien totalmente dependiente del marido. Vomitivo.
-Ver como su prometido no solo no la quiere, la desprecia en varias secuencias, sino que le pone los cuernos con su mejor amiga y pese a eso no tiene los huevos de dejarla y quiere seguir con la boda adelante. Tener su esposa y su "querida". Le reventaba los huevos a patadas solo por ver como trata a Kate en algunas ocasiones. Por lo otro, lo de los cuernos.... mejor no preguntéis lo que le haría.
-Ver como le echa un par, no se deja amilanar, ni por la madre, ni el prometido, ni la de complicaciones que le surgen en el viaje.
SGAN escribió:
Votado.
De paso, yo pido si podéis ayudar con esto... que en Steam están para GNU/Linux:
http://www.gog.com/wishlist/games/metro ... x_on_linux
EDITO: Y esto...
http://www.gog.com/wishlist/galaxy/rele ... _for_linux
Phantom_1 escribió:No es cosa de Telltale lo de la diferencia de precio entre Rusia, Ucrania etc y los paises de la Eurozona, en Steam hasta el año pasado se podian conseguir juegos de salida que normalmente costarian 50-60€ por 13-20€ a traves de traders rusos, digo se podian por que metieron un bloqueo regional y ya se acabo el chollo.
San Telmo 2 escribió:
Phantom_1 escribió:Tengo... que.... contenerme...
BoLiRi escribió:Alguien me puede dar unas indicaciones básicas para comprar en GOG Ucrania? Hay muchos juegos que me tiran bastante...a pesar de las recientes noticias sobre la extensión Hola, tengo pensado utilizarla para comprar los juegos que me molen y desinstalarla instantáneamente.
A ver si alguien puede echarme un cable...saludos!
San Telmo 2 escribió:Serkenobi escribió:Tenía una duida sobre Syberia.
Yo tengo Syberia 2 en GOG y el 1 está de oferta. Sin embargo poseo la versión física del que creo que es el primer Syberia, pero no estoy seguro al 100%, ¿alguien podría confirfarmelo por favor?
La versión de la que dispongo es esta:
¡Saludos y gracias anticipadas!
Si tienes el 1º Syberia.Y te recuerdo que deja la historia a medias, es decir, la historia completa es Syberia1+Syberia2. No deberían haberlo partido, pero supongo que es mejor cobrar por partida doble por 1 historia que ofrecerla completa. (Si no que se lo digan a los que vendieron troceada "La dama del lago").
_______________________________________________________________________________________
Yo paso de tenerlos en gog porque:
1º.-Tengo los dos físicos.
2º.-Tengo ambos terminados.
Me impliqué emocionalmente mucho más con el personaje de Kate Walker que con toda la mierda y parafernalia que ha sacado TellTale en los ultimos años. Lo pongo en spoiler para los que se lo hayan pasado:-Ver como la madre la presiona para que abandone la carrera y se case, vamos que se convierta en alguien totalmente dependiente del marido. Vomitivo.
-Ver como su prometido no solo no la quiere, la desprecia en varias secuencias, sino que le pone los cuernos con su mejor amiga y pese a eso no tiene los huevos de dejarla y quiere seguir con la boda adelante. Tener su esposa y su "querida". Le reventaba los huevos a patadas solo por ver como trata a Kate en algunas ocasiones. Por lo otro, lo de los cuernos.... mejor no preguntéis lo que le haría.
-Ver como le echa un par, no se deja amilanar, ni por la madre, ni el prometido, ni la de complicaciones que le surgen en el viaje.
Gran personaje y una historia que merece la pena. Lástima que los puzles no estén a la altura del guión. Los que son propios de una aventura gráfica (estan implicados en la narración y sucesos de la misma) son muy fácilones la mayoría. Y los que no, secnillamente sobran (aunque hay alguno que otro muy cabrón), como en todas las aventuras gráficas.
Seifer10 escribió:Phantom_1 escribió:Tengo... que.... contenerme...
Daleee daleeee!!
Serkenobi escribió:Que mala costumbre de GOG de no poner español a juegos que lo tienen. Como en el caso de este:
https://www.gog.com/game/indiana_jones_ ... erors_tomb
Una posible venta que pierden.
pacman_fan escribió:duda,
EN GOG galaxy algunos juegos aun no van(randalls monday),¿hay algun metodo especial para bajarlo?
Desde la web de GOG no me deja,al meterme a opciones de descarga salta una ventana de error de busqueda en el navegador :s
Phantom_1 escribió:Seifer10 escribió:Phantom_1 escribió:Tengo... que.... contenerme...
Daleee daleeee!!
Al final solo han caido estos jaja, he podido al ansia... depende de como se mire
Manint escribió:Orto2 escribió:como tienes esos precios?
VPN Ucrania.
Orto2 escribió:Manint escribió:Orto2 escribió:como tienes esos precios?
VPN Ucrania.
el hola! sirve?
malomalvado escribió:¿ Alguien sabe como poner el Battle Realms+Winter of the Wolf en español ?
He buscado por internet y no encuentro la traduccion al español y recuerdo que en una revista ( no se si fue en Computer Juegos ) lo regalaron en español pero perdi el juego