[HO] GOG.com (Good Old Games)

Obafemi escribió:Realmente, el tema de las ofertas/compras digitales se nos va de las manos... a algunos más, a otros menos, pero casi todo el mundo que entra en el círculo, acaba adquiriendo más juegos de los que será capaz de abarcar en toda su vida. Yo mismo ahora paso de hacer un cálculo de todo lo que tengo pendiente por jugar, probablemente este en números parecidos a los de Telmo y lo cierto es que me asusta. El consuelo está en que no he gastado más de lo que hubiera gastado de seguir con mi dinámica habitual anterior a esta época digital, es decir, un título en físico por 30-40€ (si no más, si se trataba de una novedad de consola) cada 2-3 meses.

Yo, con el recuento que llevo en estas ofertas, creo que no me voy a dejar ni un céntimo en otras tiendas en todo lo que queda de verano. Con el "chollo" del VPN y la store rusa, me he pillado una cantidad indecente de títulos que me interesaban a precios que oscilan los 1-3€, a excepción de Wasteland 2 que me salió por algo más. Pero vamos, que no llego a los 30€ en total y he adquirido el pack de YS, Elminage, Toonstruck, Silent Storm, Valdis Story o Undying, lo cuál al menos da la sensación de ser un dinero bien invertido.

Y sí, una vez empiezas así, lo mejor es centrarse en el PC y olvidarse de distracciones de terceros.


Estoy como tú, mucho por jugar y una sola vida no creo que baste. Pero bueno, las grandes sagas estoy decidido a jugarlas del tirón. Este descubrimiento de la store rusa/ucraniana ha sido una verdadera mina, tanto que dudo que llegue a gastarme nada en steam este verano. He vaciado de mi lista de deseados un montón de títulos geniales, sin duda el año en que más he apostado por gog.

En lo de centrarse en PC te doy la razón. Las consolas apenas merecen la pena por un par de exclusivos y poco más.
Puffff... si hablamos de consolas y juegos físicos, apaga y vamonos, porque eso, tengo unos 1400 uegos digitales en PC... y yo soy antijuegos digitales (lo que pasa es que los precios y mi diógenes me pueden)... porque yo soy de comprar juegos físicos, ediciones coleccionistas, figuras y esas cosas... de GameCube, de PS2, de PSX, de DreamCast, de DS, de GBA, etc... a saber todo lo que tengo pendiente :\ La NES/NASA la perdí y los juegos (robaron en el depósito donde estaba guardada la NASA), así que ahí no tengo nada ya pendiente.

Pero no... no voy a dar jamás... porque además, yo no sé vosotros, pero yo, sin deporte, sin amigos ( y sin mujeres XD ), no puedo vivir... así que sólo juego de noche (lo máximo que duermo al día son unas 3 horas entre semana)... y si a eso le sumamos que cuando llego a casa al encender el PC ya me saltan por Skype con un "Juegas?"... y ya me toca encender el League of Legends... y me vuelan horas y horas con el League of Legends... al final tengo todos los demás juegos parados...

Voy a tener que al menos desinstalar el League of Legends y volver a como hacia antaño, pillar al menos la DS/GBA, tumbarme en cama, y ponerme a jugar para poder jugar juegos SOLO, y ver historias chulas... no sólo juegos competitivos (sobre todo el puto LoL)...
Obafemi escribió:Realmente, el tema de las ofertas/compras digitales se nos va de las manos... a algunos más, a otros menos, pero casi todo el mundo que entra en el círculo, acaba adquiriendo más juegos de los que será capaz de abarcar en toda su vida. Yo mismo ahora paso de hacer un cálculo de todo lo que tengo pendiente por jugar, probablemente este en números parecidos a los de Telmo y lo cierto es que me asusta. El consuelo está en que no he gastado más de lo que hubiera gastado de seguir con mi dinámica habitual anterior a esta época digital, es decir, un título en físico por 30-40€ (si no más, si se trataba de una novedad de consola) cada 2-3 meses.

Yo, con el recuento que llevo en estas ofertas, creo que no me voy a dejar ni un céntimo en otras tiendas en todo lo que queda de verano. Con el "chollo" del VPN y la store rusa, me he pillado una cantidad indecente de títulos que me interesaban a precios que oscilan los 1-3€, a excepción de Wasteland 2 que me salió por algo más. Pero vamos, que no llego a los 30€ en total y he adquirido el pack de YS, Elminage, Toonstruck, Silent Storm, Valdis Story o Undying, lo cuál al menos da la sensación de ser un dinero bien invertido.

Y sí, una vez empiezas así, lo mejor es centrarse en el PC y olvidarse de distracciones de terceros.


Ya me conoces, si mi cifra de digitales no es tan disparada como la de otros, es por mi tozudez en no dar soporte a lo que no sea DRM-FREE (y en parte a que Dot-emu esta medio muerta ya).

Tambien porque GOG no quiere, por ejemplo me colarían un montón de clásicos si estuviesen en castellano. Mismamente el Undying, el Anvil of Dawn, Realms of Haunting (y eso que lo compré en dotemu, pero si le añaden castellano estoy dispuesto a recomprarlo, cosa que odio hacer). Los dos cannon foder caerían de cabeza porque los probé en su día en Snes y me encantaron y ahora con ratón serían un lujo. En fín, podría nombrar una infinidad, pero no creo que sea necesario. Ahora por ejemplo han actualizado los 2 Syndicate y me los van a colar en cuanto vea una buena oferta.

Otro tema son clásicos que no salieron en castellano, ahí bueno no tengo problemas con el inglés y se juegan así. (Por ejemplo ahora estoy con el genial StoneKeep). Esos si son buenos y me interesan sin problemas. Pero no pienso ceder con los clásicos que no salieron traducidos, si ellos no se gastan pasta en derechos yo no me gasto pasta en sus juegos.

Ahora mismo tengo fichados Stein que me encantó en cuanto lo ví y lo que busqué despues me gustó más aún. Y el cutre viaje al centro de la tierra, que sé que es malisimo, pero a las aventuras gráficas se lo perdono casi todo. (Eso sí, cuando toca comentarlas se comentan como es debido).
GOG sin Doxbox vería reducido su catálogo a 4 juegos.

¿Alguien sabe si los chicos de GOG aportan algo al proyecto Dosbox?, sólo por curiosidad.

Yo este fin de semana pille un clásico de clásicos muy difícil de conseguir fuera de GOG en el mundo abandonware sin estar ripeado.

http://www.gog.com/game/world_rally_fev ... n_the_road

Juegazo.

Saludos.
No he visto si está en castellano (en físico y steam es voces y textos) pero overlord + expansión raising hell es un juego muy divertido. Una especie de aventura en tercera persona con puzzles sencillos y un toque de humor gamberrete que no deja de homenajear en todo momento a dungeon keeper.
Castelvet escribió:No he visto si está en castellano (en físico y steam es voces y textos) pero overlord + expansión raising hell es un juego muy divertido. Una especie de aventura en tercera persona con puzzles sencillos y un toque de humor gamberrete que no deja de homenajear en todo momento a dungeon keeper.


Si lo está, además tienes la suerte de que lo tengo instalado y te lo puedo confirmar. La version de gog es voces y textos en castellano. No hace mucho Zack puso un perfil para sweetfx en el hilo de capturas que le sienta bastante bien al juego.

Y ya que estamos, yo agradecería a alguno que le guste el juego que vote para que saquen el 2 en GOG también:

http://www.gog.com/wishlist/games/overlord_ii
Hola.

Me llama la atencion el juego WARGAME: EUROPEAN ESCALATION ( sobretodo por su precio que está a 1,89 € jeje ^^ )¿ Alguien que lo conozca puede decir que tal está ?

Gracias :)
malomalvado escribió:Hola.

Me llama la atencion el juego WARGAME: EUROPEAN ESCALATION ( sobretodo por su precio que está a 1,89 € jeje ^^ )¿ Alguien que lo conozca puede decir que tal está ?

Gracias :)


Yo lo tengo, pero es de los que apenas he podido probar. Tiene buenas críticas y me lo pillé en una oferta que pusieron al 80%. Pero desde entonces ni lo he tocado, solo lo instalé para comprobar que funcionase.

_________________________________________________________________________________________

¿Alguien tiene el el STALKER clear Sky?. Lo digo se me queda congelado el juego, la aplicacion "no responde" y tengo que tirar una bomba y cerrarla con el administrador. El juego va de lujo y lo tengo todo al máximo (con dx 10.1), pero me pasa eso. Es imposible jugarlo así. En 2 ratos cortes 2 veces me ha pasado ya. Es una lástima. ¿Es cosa mia, de la version de GOG, o del propio juego en sí?.
San Telmo 2 escribió:
Obafemi escribió:Realmente, el tema de las ofertas/compras digitales se nos va de las manos... a algunos más, a otros menos, pero casi todo el mundo que entra en el círculo, acaba adquiriendo más juegos de los que será capaz de abarcar en toda su vida. Yo mismo ahora paso de hacer un cálculo de todo lo que tengo pendiente por jugar, probablemente este en números parecidos a los de Telmo y lo cierto es que me asusta. El consuelo está en que no he gastado más de lo que hubiera gastado de seguir con mi dinámica habitual anterior a esta época digital, es decir, un título en físico por 30-40€ (si no más, si se trataba de una novedad de consola) cada 2-3 meses.

Yo, con el recuento que llevo en estas ofertas, creo que no me voy a dejar ni un céntimo en otras tiendas en todo lo que queda de verano. Con el "chollo" del VPN y la store rusa, me he pillado una cantidad indecente de títulos que me interesaban a precios que oscilan los 1-3€, a excepción de Wasteland 2 que me salió por algo más. Pero vamos, que no llego a los 30€ en total y he adquirido el pack de YS, Elminage, Toonstruck, Silent Storm, Valdis Story o Undying, lo cuál al menos da la sensación de ser un dinero bien invertido.

Y sí, una vez empiezas así, lo mejor es centrarse en el PC y olvidarse de distracciones de terceros.


Ya me conoces, si mi cifra de digitales no es tan disparada como la de otros, es por mi tozudez en no dar soporte a lo que no sea DRM-FREE (y en parte a que Dot-emu esta medio muerta ya).

Tambien porque GOG no quiere, por ejemplo me colarían un montón de clásicos si estuviesen en castellano. Mismamente el Undying, el Anvil of Dawn, Realms of Haunting (y eso que lo compré en dotemu, pero si le añaden castellano estoy dispuesto a recomprarlo, cosa que odio hacer). Los dos cannon foder caerían de cabeza porque los probé en su día en Snes y me encantaron y ahora con ratón serían un lujo. En fín, podría nombrar una infinidad, pero no creo que sea necesario. Ahora por ejemplo han actualizado los 2 Syndicate y me los van a colar en cuanto vea una buena oferta.

Otro tema son clásicos que no salieron en castellano, ahí bueno no tengo problemas con el inglés y se juegan así. (Por ejemplo ahora estoy con el genial StoneKeep). Esos si son buenos y me interesan sin problemas. Pero no pienso ceder con los clásicos que no salieron traducidos, si ellos no se gastan pasta en derechos yo no me gasto pasta en sus juegos.

Ahora mismo tengo fichados Stein que me encantó en cuanto lo ví y lo que busqué despues me gustó más aún. Y el cutre viaje al centro de la tierra, que sé que es malisimo, pero a las aventuras gráficas se lo perdono casi todo. (Eso sí, cuando toca comentarlas se comentan como es debido).

Dotemu debe de estar muy muerta porque en la playstore hará 3 semanas o así puso 4 de sus juegos a 15 centimos.
Los Sam and Max de oferta y en inglés [+furioso]
Lo que hay que ver. el abuso es BRUTAL, pero con mayúsculas. La compra que voy a realizar hoy:

-9 Juegos que normal valen 18.51 EUROS
-Ruso esos mismos 9 juegos 7,61 $ (dolares estadounidenses).

El incremento es brutal, sobretodo en los Sam & Max:

8,77 EUROS con descuento del 90% los 3
2,97$ comprandolo por vpn ruso.

Los californianos de TellTale no tienen vergüenza. Ale que yo se lo he comprado todo poruna miseria, porque se comportan como unos miserables, 1º inflando los precios descarada y brutalmente y 2º negandose a traducir cualquiera de sus juegos. Pues ahora si les compro al 90% y ruso. Lo mismo hasta me da por comprarle temporadas de "las modernas así", que van cojonudas para practicar el inglés.

El resto el aumento es significativo, pero la mayoría pasan de algo menos de 1 $ a 1, (y poco) $. Algo sensato y si atribuible a la diferencia de precio y mercados. Algo razonable, pero lo de TELLTALE es sencillamente un ABUSO.

-La otra pega de esto de comprar ruso, es que te desatas un poco a ver los precios. Por ejemplo yo tengo ahora mismo:

-Sam&Max season 1 en Wii (version cutre, horrible, con bugs y hecha con desgana, pero traducida por la distribuidora)
-S&M season 2 físico en PC, pero dvd rayado y que no es posible instalar ahora mismo. (Puedo tirar de la copia de seguridad sin problemas, pero tendía que jugar con el original insertado o tirar de ... crack y no me gusta "tirar de crack").
-S&M season 3 en humble bundle. Que va de lujo.

En resumen si me la pillo sería por prescindir de la version de wii y tener que tirar de crack en el 2º. Pero si tuviese que pagar 8,77% con un "90%" de descuento, sencillamente no los compraría.


@kristian-ramone, si el inglés te supone un problema, debes saber que hay traducciones disponibles para las 3 temporadas:

Para las 2 primeras: https://steamcommunity.com/app/8200/dis ... 475647795/
Para la 3º: http://www.clandlan.net/foros/topic/628 ... episodios/

Salen a 0.99$ cada uno, son las 3 mejores aventuras gráficas que ha creado TellTale antes de que abandonase el género por esos "clones de Fahrenheit" que produce ahora como si fuesen productos industriales en masa.
gordon81 escribió:GOG sin Doxbox vería reducido su catálogo a 4 juegos.

¿Alguien sabe si los chicos de GOG aportan algo al proyecto Dosbox?, sólo por curiosidad.


Tienes una visión del catálogo que no corresponde, te has quedado en la época de Good Old Games, ya sólo los juegos lanzados durante este siglo vienen a ser como dos terceras partes del global. No sé cuál será el número exacto de juegos para MS-DOS, supongo que el total se moverá entre ese tercio y un cuarto de todo el catálogo. Luego también habría que considerar que no todos los juegos MS-DOS los ejecutan mediante DOSbox.

Aparte de dándoles las gracias creo que no aportan al proyecto en ningún sentido. Sé que a nivel económico nadie les pagaba nada, ni GOG ni cualquier otra de las empresas que utiliza DOSbox, y dudo que les paguen ahora, la licencia es la que es, aunque pudiera ser interesante por otros motivos no están obligados a nada para usarlo comercialmente.

Lo mismo se podría decir de otras tantas tecnologías que utilizan.

Me suena vagamente la idea de GOG colaborando de forma más activa en algo tipo un wrapper de Glide o no sé, ya no recuerdo.


San Telmo 2 escribió:Los californianos de TellTale no tienen vergüenza. Ale que yo se lo he comprado todo poruna miseria, porque se comportan como unos miserables, 1º inflando los precios descarada y brutalmente y 2º negandose a traducir cualquiera de sus juegos. Pues ahora si les compro al 90% y ruso. Lo mismo hasta me da por comprarle temporadas de "las modernas así", que van cojonudas para practicar el inglés.


Es la política de precios que han escogido, básicamente sólo consideran a los clientes extremos: los muy fanáticos pueden aceptar el precio de 30€ y los que sólo compran en oferta pueden verse muy atraídos por el llamativo reclamo del -90% permitido sin problemas por ese alto precio. Lo de siempre, no es lo mismo vender algo de 30 a un -90% que algo de 6 a un -50% aunque el precio a pagar en ambos casos acabe siendo 3.
Hoy probando el Doorkickers, desde dentro del juego me enlaza a esta página:
http://inthekillhouse.com/forum/viewtop ... =15&t=1310

Ahí explican como usar mods del Workshop de Steam en juegos que NO son de steam. (Lo recomiendan los propios creadores del juego, así que entiendo que es totalmente legal).
Yo no lo sabía que se podía, quizá para algunos no es nada nuevo, pero lo comentó porqué seguro que hay alguien despistado como yo.

PD: Doorkickers me parece muy bueno, 100% recomendable.
Ulianov_Bandini escribió:Hoy probando el Doorkickers, desde dentro del juego me enlaza a esta página:
http://inthekillhouse.com/forum/viewtop ... =15&t=1310

Ahí explican como usar mods del Workshop de Steam en juegos que NO son de steam. (Lo recomiendan los propios creadores del juego, así que entiendo que es totalmente legal).
Yo no lo sabía que se podía, quizá para algunos no es nada nuevo, pero lo comentó porqué seguro que hay alguien despistado como yo.

PD: Doorkickers me parece muy bueno, 100% recomendable.


Aunque ahora steam sea la norma y prácticamente un monopólio, los mods en pc son mucho más antiguos que Steam. Por ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=oSzYliSASKc

Por eso a mi lo que me extraña es que haya gente que crea que solo son propiedad de steam. Cuando un juego es steamworks, vale. No queda otro mientras lo sea que atenerse a lo que haya, pero si deja de serlo (como saints row 3 por ejemplo que está ahora en gog), tenemos tanto derecho a usar los mods como los que los han comprado lo han comprado en steam. Los mods son una ventaja del pc, no una exclusiva de una plataforma y por suerte los usuarios han querido que así siga siendo. Yo espero que con un poco de suerte dejen de ser exclusivos ciertos juegos y haya más competencia entre todas las tiendas. (No solo gog).
San Telmo 2 escribió:
Ulianov_Bandini escribió:Hoy probando el Doorkickers, desde dentro del juego me enlaza a esta página:
http://inthekillhouse.com/forum/viewtop ... =15&t=1310

Ahí explican como usar mods del Workshop de Steam en juegos que NO son de steam. (Lo recomiendan los propios creadores del juego, así que entiendo que es totalmente legal).
Yo no lo sabía que se podía, quizá para algunos no es nada nuevo, pero lo comentó porqué seguro que hay alguien despistado como yo.

PD: Doorkickers me parece muy bueno, 100% recomendable.


Aunque ahora steam sea la norma y prácticamente un monopólio, los mods en pc son mucho más antiguos que Steam. Por ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=oSzYliSASKc

Por eso a mi lo que me extraña es que haya gente que crea que solo son propiedad de steam. Cuando un juego es steamworks, vale. No queda otro mientras lo sea que atenerse a lo que haya, pero si deja de serlo (como saints row 3 por ejemplo que está ahora en gog), tenemos tanto derecho a usar los mods como los que los han comprado lo han comprado en steam. Los mods son una ventaja del pc, no una exclusiva de una plataforma y por suerte los usuarios han querido que así siga siendo. Yo espero que con un poco de suerte dejen de ser exclusivos ciertos juegos y haya más competencia entre todas las tiendas. (No solo gog).


Hombre, sobran los paternalismos, que los mods son más antiguos que steam es obvio (y que hay tropecientas páginas de dónde descargarlos). Lo que yo no sabía es que desde el Workshop de Steam te los pudieras bajar sin tener el juego para steam. Simplemente daba el apunte porque no lo sabía y creía que podía servir de ayuda a alguien que no lo supiera.
Ulianov_Bandini escribió:Hoy probando el Doorkickers, desde dentro del juego me enlaza a esta página:
http://inthekillhouse.com/forum/viewtop ... =15&t=1310

Ahí explican como usar mods del Workshop de Steam en juegos que NO son de steam. (Lo recomiendan los propios creadores del juego, así que entiendo que es totalmente legal).
Yo no lo sabía que se podía, quizá para algunos no es nada nuevo, pero lo comentó porqué seguro que hay alguien despistado como yo.

PD: Doorkickers me parece muy bueno, 100% recomendable.

Gracias, hay algunos mods exclusivos del workshop de steam y siempre viene bien poder descargarlos a parte. Puede que me haga decantarme por gog en algún título como el shadowrun dragonfall que dejé pasar el otro día precisamente por esto.
[quote="Ulianov_Bandini"]
Hombre, sobran los paternalismos,...[quote]

Que quede claro que no pretendía ofender a nadie.

P.D: Por cierto, no lo habéis comentado, pero el mod ese se ha lanzado hace poco (en version 2.0) y es para el doom (y creo que doom 2 también). Y como su propio nombre indica tiene un pinta brutal, incluso permite ir en plan sigilo y sorpreder a los enemigos. ¿Hay algo duke nukem 3D?. Lo digo porque Doom no lo vamos a ver en gog mientras pertenezca a Bethesda (o no cambie de opinión la directiva actual de la compañia).
San Telmo 2 escribió:Lo que hay que ver. el abuso es BRUTAL, pero con mayúsculas. La compra que voy a realizar hoy:

-9 Juegos que normal valen 18.51 EUROS
-Ruso esos mismos 9 juegos 7,61 $ (dolares estadounidenses).

El incremento es brutal, sobretodo en los Sam & Max:

8,77 EUROS con descuento del 90% los 3
2,97$ comprandolo por vpn ruso.

Los californianos de TellTale no tienen vergüenza. Ale que yo se lo he comprado todo poruna miseria, porque se comportan como unos miserables, 1º inflando los precios descarada y brutalmente y 2º negandose a traducir cualquiera de sus juegos. Pues ahora si les compro al 90% y ruso. Lo mismo hasta me da por comprarle temporadas de "las modernas así", que van cojonudas para practicar el inglés.

El resto el aumento es significativo, pero la mayoría pasan de algo menos de 1 $ a 1, (y poco) $. Algo sensato y si atribuible a la diferencia de precio y mercados. Algo razonable, pero lo de TELLTALE es sencillamente un ABUSO.

-La otra pega de esto de comprar ruso, es que te desatas un poco a ver los precios. Por ejemplo yo tengo ahora mismo:

-Sam&Max season 1 en Wii (version cutre, horrible, con bugs y hecha con desgana, pero traducida por la distribuidora)
-S&M season 2 físico en PC, pero dvd rayado y que no es posible instalar ahora mismo. (Puedo tirar de la copia de seguridad sin problemas, pero tendía que jugar con el original insertado o tirar de ... crack y no me gusta "tirar de crack").
-S&M season 3 en humble bundle. Que va de lujo.

En resumen si me la pillo sería por prescindir de la version de wii y tener que tirar de crack en el 2º. Pero si tuviese que pagar 8,77% con un "90%" de descuento, sencillamente no los compraría.


@kristian-ramone, si el inglés te supone un problema, debes saber que hay traducciones disponibles para las 3 temporadas:

Para las 2 primeras: https://steamcommunity.com/app/8200/dis ... 475647795/
Para la 3º: http://www.clandlan.net/foros/topic/628 ... episodios/

Salen a 0.99$ cada uno, son las 3 mejores aventuras gráficas que ha creado TellTale antes de que abandonase el género por esos "clones de Fahrenheit" que produce ahora como si fuesen productos industriales en masa.


Seguro? No me coinciden los nombres de los juegos...
Tenía una duida sobre Syberia.

Yo tengo Syberia 2 en GOG y el 1 está de oferta. Sin embargo poseo la versión física del que creo que es el primer Syberia, pero no estoy seguro al 100%, ¿alguien podría confirfarmelo por favor?

La versión de la que dispongo es esta:
Imagen
Imagen

¡Saludos y gracias anticipadas!
San Telmo 2 escribió:
Castelvet escribió:No he visto si está en castellano (en físico y steam es voces y textos) pero overlord + expansión raising hell es un juego muy divertido. Una especie de aventura en tercera persona con puzzles sencillos y un toque de humor gamberrete que no deja de homenajear en todo momento a dungeon keeper.


Si lo está, además tienes la suerte de que lo tengo instalado y te lo puedo confirmar. La version de gog es voces y textos en castellano. No hace mucho Zack puso un perfil para sweetfx en el hilo de capturas que le sienta bastante bien al juego.

Y ya que estamos, yo agradecería a alguno que le guste el juego que vote para que saquen el 2 en GOG también:

http://www.gog.com/wishlist/games/overlord_ii



Votado.

De paso, yo pido si podéis ayudar con esto... que en Steam están para GNU/Linux:

http://www.gog.com/wishlist/games/metro ... x_on_linux



EDITO: Y esto...

http://www.gog.com/wishlist/galaxy/rele ... _for_linux
San Telmo 2 escribió:Lo que hay que ver. el abuso es BRUTAL, pero con mayúsculas. La compra que voy a realizar hoy:

-9 Juegos que normal valen 18.51 EUROS
-Ruso esos mismos 9 juegos 7,61 $ (dolares estadounidenses).

El incremento es brutal, sobretodo en los Sam & Max:

8,77 EUROS con descuento del 90% los 3
2,97$ comprandolo por vpn ruso.

Los californianos de TellTale no tienen vergüenza. Ale que yo se lo he comprado todo poruna miseria, porque se comportan como unos miserables, 1º inflando los precios descarada y brutalmente y 2º negandose a traducir cualquiera de sus juegos. Pues ahora si les compro al 90% y ruso. Lo mismo hasta me da por comprarle temporadas de "las modernas así", que van cojonudas para practicar el inglés.

El resto el aumento es significativo, pero la mayoría pasan de algo menos de 1 $ a 1, (y poco) $. Algo sensato y si atribuible a la diferencia de precio y mercados. Algo razonable, pero lo de TELLTALE es sencillamente un ABUSO.

-La otra pega de esto de comprar ruso, es que te desatas un poco a ver los precios. Por ejemplo yo tengo ahora mismo:

-Sam&Max season 1 en Wii (version cutre, horrible, con bugs y hecha con desgana, pero traducida por la distribuidora)
-S&M season 2 físico en PC, pero dvd rayado y que no es posible instalar ahora mismo. (Puedo tirar de la copia de seguridad sin problemas, pero tendía que jugar con el original insertado o tirar de ... crack y no me gusta "tirar de crack").
-S&M season 3 en humble bundle. Que va de lujo.

En resumen si me la pillo sería por prescindir de la version de wii y tener que tirar de crack en el 2º. Pero si tuviese que pagar 8,77% con un "90%" de descuento, sencillamente no los compraría.


@kristian-ramone, si el inglés te supone un problema, debes saber que hay traducciones disponibles para las 3 temporadas:

Para las 2 primeras: https://steamcommunity.com/app/8200/dis ... 475647795/
Para la 3º: http://www.clandlan.net/foros/topic/628 ... episodios/

Salen a 0.99$ cada uno, son las 3 mejores aventuras gráficas que ha creado TellTale antes de que abandonase el género por esos "clones de Fahrenheit" que produce ahora como si fuesen productos industriales en masa.

No es cosa de Telltale lo de la diferencia de precio entre Rusia, Ucrania etc y los paises de la Eurozona, en Steam hasta el año pasado se podian conseguir juegos de salida que normalmente costarian 50-60€ por 13-20€ a traves de traders rusos, digo se podian por que metieron un bloqueo regional y ya se acabo el chollo.
Phantom_1 escribió:
San Telmo 2 escribió:Lo que hay que ver. el abuso es BRUTAL, pero con mayúsculas. La compra que voy a realizar hoy:

-9 Juegos que normal valen 18.51 EUROS
-Ruso esos mismos 9 juegos 7,61 $ (dolares estadounidenses).

El incremento es brutal, sobretodo en los Sam & Max:

8,77 EUROS con descuento del 90% los 3
2,97$ comprandolo por vpn ruso.

Los californianos de TellTale no tienen vergüenza. Ale que yo se lo he comprado todo poruna miseria, porque se comportan como unos miserables, 1º inflando los precios descarada y brutalmente y 2º negandose a traducir cualquiera de sus juegos. Pues ahora si les compro al 90% y ruso. Lo mismo hasta me da por comprarle temporadas de "las modernas así", que van cojonudas para practicar el inglés.

El resto el aumento es significativo, pero la mayoría pasan de algo menos de 1 $ a 1, (y poco) $. Algo sensato y si atribuible a la diferencia de precio y mercados. Algo razonable, pero lo de TELLTALE es sencillamente un ABUSO.

-La otra pega de esto de comprar ruso, es que te desatas un poco a ver los precios. Por ejemplo yo tengo ahora mismo:

-Sam&Max season 1 en Wii (version cutre, horrible, con bugs y hecha con desgana, pero traducida por la distribuidora)
-S&M season 2 físico en PC, pero dvd rayado y que no es posible instalar ahora mismo. (Puedo tirar de la copia de seguridad sin problemas, pero tendía que jugar con el original insertado o tirar de ... crack y no me gusta "tirar de crack").
-S&M season 3 en humble bundle. Que va de lujo.

En resumen si me la pillo sería por prescindir de la version de wii y tener que tirar de crack en el 2º. Pero si tuviese que pagar 8,77% con un "90%" de descuento, sencillamente no los compraría.


@kristian-ramone, si el inglés te supone un problema, debes saber que hay traducciones disponibles para las 3 temporadas:

Para las 2 primeras: https://steamcommunity.com/app/8200/dis ... 475647795/
Para la 3º: http://www.clandlan.net/foros/topic/628 ... episodios/

Salen a 0.99$ cada uno, son las 3 mejores aventuras gráficas que ha creado TellTale antes de que abandonase el género por esos "clones de Fahrenheit" que produce ahora como si fuesen productos industriales en masa.

No es cosa de Telltale lo de la diferencia de precio entre Rusia, Ucrania etc y los paises de la Eurozona, en Steam hasta el año pasado se podian conseguir juegos de salida que normalmente costarian 50-60€ por 13-20€ a traves de traders rusos, digo se podian por que metieron un bloqueo regional y ya se acabo el chollo.



Yo imagino que sí tiene que ser cosa de Telltale's Games... porque por ejemplo el Lego Batman de GOG cuesta lo mismo lo pilles en España, o en Ucrania/Rusia, USA, etc... (o bueno, su equivalencia $/€)
SGAN escribió:
Phantom_1 escribió:
San Telmo 2 escribió:Lo que hay que ver. el abuso es BRUTAL, pero con mayúsculas. La compra que voy a realizar hoy:

-9 Juegos que normal valen 18.51 EUROS
-Ruso esos mismos 9 juegos 7,61 $ (dolares estadounidenses).

El incremento es brutal, sobretodo en los Sam & Max:

8,77 EUROS con descuento del 90% los 3
2,97$ comprandolo por vpn ruso.

Los californianos de TellTale no tienen vergüenza. Ale que yo se lo he comprado todo poruna miseria, porque se comportan como unos miserables, 1º inflando los precios descarada y brutalmente y 2º negandose a traducir cualquiera de sus juegos. Pues ahora si les compro al 90% y ruso. Lo mismo hasta me da por comprarle temporadas de "las modernas así", que van cojonudas para practicar el inglés.

El resto el aumento es significativo, pero la mayoría pasan de algo menos de 1 $ a 1, (y poco) $. Algo sensato y si atribuible a la diferencia de precio y mercados. Algo razonable, pero lo de TELLTALE es sencillamente un ABUSO.

-La otra pega de esto de comprar ruso, es que te desatas un poco a ver los precios. Por ejemplo yo tengo ahora mismo:

-Sam&Max season 1 en Wii (version cutre, horrible, con bugs y hecha con desgana, pero traducida por la distribuidora)
-S&M season 2 físico en PC, pero dvd rayado y que no es posible instalar ahora mismo. (Puedo tirar de la copia de seguridad sin problemas, pero tendía que jugar con el original insertado o tirar de ... crack y no me gusta "tirar de crack").
-S&M season 3 en humble bundle. Que va de lujo.

En resumen si me la pillo sería por prescindir de la version de wii y tener que tirar de crack en el 2º. Pero si tuviese que pagar 8,77% con un "90%" de descuento, sencillamente no los compraría.


@kristian-ramone, si el inglés te supone un problema, debes saber que hay traducciones disponibles para las 3 temporadas:

Para las 2 primeras: https://steamcommunity.com/app/8200/dis ... 475647795/
Para la 3º: http://www.clandlan.net/foros/topic/628 ... episodios/

Salen a 0.99$ cada uno, son las 3 mejores aventuras gráficas que ha creado TellTale antes de que abandonase el género por esos "clones de Fahrenheit" que produce ahora como si fuesen productos industriales en masa.

No es cosa de Telltale lo de la diferencia de precio entre Rusia, Ucrania etc y los paises de la Eurozona, en Steam hasta el año pasado se podian conseguir juegos de salida que normalmente costarian 50-60€ por 13-20€ a traves de traders rusos, digo se podian por que metieron un bloqueo regional y ya se acabo el chollo.



Yo imagino que sí tiene que ser cosa de Telltale's Games... porque por ejemplo el Lego Batman de GOG cuesta lo mismo lo pilles en España, o en Ucrania/Rusia, USA, etc... (o bueno, su equivalencia $/€)

Es en ese caso en el que la distribuidora decide que sea el mismo precio en todos los paises, mira The Witcher 3 por ejemplo, a mi me costo en GOG 13€ de salida...
kristian-ramone escribió:
@kristian-ramone, si el inglés te supone un problema, debes saber que hay traducciones disponibles para las 3 temporadas:

Para las 2 primeras: https://steamcommunity.com/app/8200/dis ... 475647795/
Para la 3º: http://www.clandlan.net/foros/topic/628 ... episodios/

Salen a 0.99$ cada uno, son las 3 mejores aventuras gráficas que ha creado TellTale antes de que abandonase el género por esos "clones de Fahrenheit" que produce ahora como si fuesen productos industriales en masa

Seguro? No me coinciden los nombres de los juegos...


Sí, completamente seguro. La mayor pega que vas a tener ahí, es que con los archivos de la 2ª temporada te puede saltar el antivirus. Y eso es porque ha metido los ejecutables de Genesis (los que lanzaron la version de los mares del sur de la edición física europea). De todas formas yo pasaría de esos ejecutables y los buscaría en un sitio de confianza. Te saltará el aviso igual, pero tendrás la seguridad de que ahora si es un falso positivo. (En mi caso salta la heursitica, que no es ni una detección real, solo una precaución, pero jode que no veas tener que estar metiendo cosas en excepciones de la mierda antivirus).

Veréis, el problema está en que TellTale codifica sus ejecutables con ASCii, sí el original, ni siquiera el extendido que adminitría la ñ y algún que otro caracter especial. Así de "hijoputas" son los cabrones de TellTale (lo digo en serio, estos californianos me ponen enfermo con su manera de actuar). Con lo que las editores europeas tuvieron que traducir los archivos y recompilar el ejecutable principal (usarían UTF-8 o alguna otra variante de UNICODE, eso es lo de menos), pero tuveron que recompilar el ejecutable para que admitiese la diversidad de caracteres que necesita Europa. (Ni a eso se dignan estos californianos, para que veáis lo miserables que son). Esto es una bonita manera de complicarle la vida a traductores aficionados, que sin contar con un buen programador lo tienen crudo para meter en las traducciones "caracteres especiales". (Sí, hasta ese punto llegan con tal de que no toquen sus juegos).

El problema está en que el ejecutable de GOG es el de ASCII y aunque metiesen la version europea (que creo que han hecho o eso leí en ese hilo), si no recodifican solo queda tirar de "crack" para tener una version DRM-FRee y traducida de los juegos. Supongo que lo hacen así porque no tienen los derechos de las traducciones y con codificar el ejecutable y poner en el registro que solo acepte el inglés basta. Si leéis en el hilo de steam que puse hay quien se ha metido al registro y ha cambiado el idioma por el español y le ha funcionado, salvo claro está en los caracteres que llevan ñ o tílde. En resumen, es una bonita forma de decir, nosotros os ofrecemos la posibilidad de tener los juegos tradicidos sin gatarnos pasta en las traducciones, pero solo si dispones de los conocimientos técnicos necesarios. (Algo muy tipico de gog, por cierto).

P.D: Con los de la primera tempoarada no salta el antivirus, por eso no pasa nada. Pero también están extraidos del crack de la edición física que Jowood distribuyó en Europa.

Serkenobi escribió:Tenía una duida sobre Syberia.

Yo tengo Syberia 2 en GOG y el 1 está de oferta. Sin embargo poseo la versión física del que creo que es el primer Syberia, pero no estoy seguro al 100%, ¿alguien podría confirfarmelo por favor?

La versión de la que dispongo es esta:
Imagen
Imagen

¡Saludos y gracias anticipadas!


Si tienes el 1º Syberia.Y te recuerdo que deja la historia a medias, es decir, la historia completa es Syberia1+Syberia2. No deberían haberlo partido, pero supongo que es mejor cobrar por partida doble por 1 historia que ofrecerla completa. (Si no que se lo digan a los que vendieron troceada "La dama del lago").

_______________________________________________________________________________________

Yo paso de tenerlos en gog porque:
1º.-Tengo los dos físicos.
2º.-Tengo ambos terminados.

Me impliqué emocionalmente mucho más con el personaje de Kate Walker que con toda la mierda y parafernalia que ha sacado TellTale en los ultimos años. Lo pongo en spoiler para los que se lo hayan pasado:

-Ver como la madre la presiona para que abandone la carrera y se case, vamos que se convierta en alguien totalmente dependiente del marido. Vomitivo.
-Ver como su prometido no solo no la quiere, la desprecia en varias secuencias, sino que le pone los cuernos con su mejor amiga y pese a eso no tiene los huevos de dejarla y quiere seguir con la boda adelante. Tener su esposa y su "querida". Le reventaba los huevos a patadas solo por ver como trata a Kate en algunas ocasiones. Por lo otro, lo de los cuernos.... mejor no preguntéis lo que le haría.
-Ver como le echa un par, no se deja amilanar, ni por la madre, ni el prometido, ni la de complicaciones que le surgen en el viaje.


Gran personaje y una historia que merece la pena. Lástima que los puzles no estén a la altura del guión. Los que son propios de una aventura gráfica (estan implicados en la narración y sucesos de la misma) son muy fácilones la mayoría. Y los que no, secnillamente sobran (aunque hay alguno que otro muy cabrón), como en todas las aventuras gráficas.

SGAN escribió:
Votado.

De paso, yo pido si podéis ayudar con esto... que en Steam están para GNU/Linux:

http://www.gog.com/wishlist/games/metro ... x_on_linux



EDITO: Y esto...

http://www.gog.com/wishlist/galaxy/rele ... _for_linux


Esos ya los tenía votados. Tengo mi partición de Xubuntu en mis 3 ordenadores, pero me resigné a tener una partición de widows para poder jugar a todo hace tiempo. De todas formas todo lo que sea aumentar el juego en linux que cuenten conmigo.


Phantom_1 escribió:No es cosa de Telltale lo de la diferencia de precio entre Rusia, Ucrania etc y los paises de la Eurozona, en Steam hasta el año pasado se podian conseguir juegos de salida que normalmente costarian 50-60€ por 13-20€ a traves de traders rusos, digo se podian por que metieron un bloqueo regional y ya se acabo el chollo.


Esto no es Steam, es GOG y había fair Price hasta hace muy poco. No te equivoques, es la distribuidora la que impone si hay o no precios justos. Warner por ejemplo pone precios en $ para todo el mundo, como ha hecho toda la vida GOG.

Este debate lo hemos tendio ya muchas veces y no llevas razón. GoG ni pincha ni corta en este tema sobre distribuidoras. Además tuvo que ceder y perdió varios juegos de varias distribuidoras antes de ceder a sus peticiones de imponer precios regionales. (Puedes buscar y leer en este hilo la que se montó, esta todo comentado).Despues recuperó juegos y distribuidoras, pero hasta que no cedió nada. Y es el motivo por el que te devuelven la diferencia si compras con el sobreprecio con respecto a USA, ¿pero quien va a hacer eso pudiendo comprar ruso y no habiendo ningún DRM que controle los juegos?

Y respecto a lo que comentas de The witcher 3. Te diré lo que siempre digo, pero esta vez por partes:

-Argumento de GOG: El mercado físico todavía tiene una gran cuota, sobretodo en consolas, y dependen de una distribuidora para acceder a él. Esa distribuidora es Namco-Bandai y les exige que pongan precio regional a su propio juego en su propia tienda para poder competir en igualdad de condiciones con la edición que ellos distribuyen (o se quedan sin distribución física para consolas ellos eligen). Por lo visto el acuerdo que tienen con Namco-bandai incluye el 3º the witcher.

-Cuestiones que me hago: ¿Realmente no les conviene a ellos que su juego tenga el precio inflado?. ¿Realmente no pudieron negociar con otra Distribuidora?. (He leido que no podían pero no me quedó claro poqué, si era por el acuerdo que firmaron con el 2º, por haber perdido el juicio contra Namco-bandai por quitar el drm de sue dición física o por lo que fuese, es igual). Pero por otro lado no he visto nadie que me de una razón convincente y con pruebas de que realmenten o pudiesen haber elegido otra distribuidora que no les presionanse con imponer precios regionales a su propio jueogo en su propia tienda. (De esto hemos hablado ya bastantes veces en este hilo). En resumen, en este caso es la distribuidora la que impone el precio regional a The witcher 3 o se quedaban sin distribución física en consolas (donde todavía es un mercado muy a tener en cuenta).

Ese es el resumen de la situación. ¿Que a ellos también les conviene ese aumento de precio?... yo creo que es obivio que sí, pero si puedes vender que no fue culpa tuya, poner a otros como los malos y además seguir cobrando extra por cada juego tuyo, ¿tu no lo harías?. Pues eso es lo que hay.

En GOG siempre es la distribuidora la que decide si impone precios regionales o no. WARNER POR EJEMPLO NO LO HACE

Si compras la oferta que hay ahora del Lego Batman ruso te saldrá unos céntimos más caro que si lo compras en Euros, porque te aplican la conversión ligeramente a tu favor y además, ya sea de paypal o de tu banco, te ahorras la comisión que te cobran. (Sí, paypal cobra un cambio diferente y algo más bajo al real para ganarse una pequeña comisión, pero por norma general suele ser menor que las comisiones que se llevan los bancos).
por cierto alguno ha jugado al kronos, hace tiempo vi un video por youtube y me llamo la atencion, queria saber alguna opinion de alguien que le haya jugado y que tal esta.
Cambian el formato d las ofertas, ?solo por un día? Se vuelven a poner d oferta todo lo que ya había estado con descuento.
Activas de nuevo, durante 24H las ofertas de GOG (incluidos los Bundles, creo que pillaré el del YS, el Wolf Among Us y alguna cosa más)

Recordar comprar a través del Proxy ucraniano, en algunos casos es un par de dólares más baratos, en otros... hay diferencias de 2.algo dolares a 8.algo€
Esta el Battle Realms gratis.
Un saludo!
San Telmo 2 escribió:

Lo siento pero si ni siquiera CD Projekt respeta las normas que pretende imponer a otras distribuidoras como pretenden que estas las acepten, de risa.
Faryneli escribió:Esta el Battle Realms gratis.
Un saludo!


tarda en activarse no?
Tengo... que.... contenerme...
Imagen
Yo dudo en comprar el Hotline Miami 2, no sé si a corto/medio puede bajar un poco más. Tampoco lo jugaría ahora (estoy liado con el The Witcher 3 y el Splatoon y otros títulos en la recamara).. Ya veremos.
Phantom_1 escribió:Tengo... que.... contenerme...
Imagen


Joer que precios :S ,y encima esta en dolares que ganas con el cambio :S .
Alguien me puede dar unas indicaciones básicas para comprar en GOG Ucrania? Hay muchos juegos que me tiran bastante...a pesar de las recientes noticias sobre la extensión Hola, tengo pensado utilizarla para comprar los juegos que me molen y desinstalarla instantáneamente.
A ver si alguien puede echarme un cable...saludos!
BoLiRi escribió:Alguien me puede dar unas indicaciones básicas para comprar en GOG Ucrania? Hay muchos juegos que me tiran bastante...a pesar de las recientes noticias sobre la extensión Hola, tengo pensado utilizarla para comprar los juegos que me molen y desinstalarla instantáneamente.
A ver si alguien puede echarme un cable...saludos!


Te vuelvo a recomendar lo que recomendé a principios de mes:

viewtopic.php?p=1739068251


Muchisimo más seguro que Hola y no te roban nada. (Porque vete a saber si no trafican con los datos de tu cuenta también).
Vaya ofertazas las de GoG.
San Telmo 2 escribió:
Serkenobi escribió:Tenía una duida sobre Syberia.

Yo tengo Syberia 2 en GOG y el 1 está de oferta. Sin embargo poseo la versión física del que creo que es el primer Syberia, pero no estoy seguro al 100%, ¿alguien podría confirfarmelo por favor?

La versión de la que dispongo es esta:
Imagen
Imagen

¡Saludos y gracias anticipadas!


Si tienes el 1º Syberia.Y te recuerdo que deja la historia a medias, es decir, la historia completa es Syberia1+Syberia2. No deberían haberlo partido, pero supongo que es mejor cobrar por partida doble por 1 historia que ofrecerla completa. (Si no que se lo digan a los que vendieron troceada "La dama del lago").

_______________________________________________________________________________________

Yo paso de tenerlos en gog porque:
1º.-Tengo los dos físicos.
2º.-Tengo ambos terminados.

Me impliqué emocionalmente mucho más con el personaje de Kate Walker que con toda la mierda y parafernalia que ha sacado TellTale en los ultimos años. Lo pongo en spoiler para los que se lo hayan pasado:

-Ver como la madre la presiona para que abandone la carrera y se case, vamos que se convierta en alguien totalmente dependiente del marido. Vomitivo.
-Ver como su prometido no solo no la quiere, la desprecia en varias secuencias, sino que le pone los cuernos con su mejor amiga y pese a eso no tiene los huevos de dejarla y quiere seguir con la boda adelante. Tener su esposa y su "querida". Le reventaba los huevos a patadas solo por ver como trata a Kate en algunas ocasiones. Por lo otro, lo de los cuernos.... mejor no preguntéis lo que le haría.
-Ver como le echa un par, no se deja amilanar, ni por la madre, ni el prometido, ni la de complicaciones que le surgen en el viaje.


Gran personaje y una historia que merece la pena. Lástima que los puzles no estén a la altura del guión. Los que son propios de una aventura gráfica (estan implicados en la narración y sucesos de la misma) son muy fácilones la mayoría. Y los que no, secnillamente sobran (aunque hay alguno que otro muy cabrón), como en todas las aventuras gráficas.

¡Gracias por la aclaración! Ya me parecía a mi que era el primer juego, pero me entraron dudas al ver lo de capítulos 1, 2 y 3.

Que mala costumbre de GOG de no poner español a juegos que lo tienen. Como en el caso de este:
https://www.gog.com/game/indiana_jones_ ... erors_tomb

Una posible venta que pierden.
duda,
EN GOG galaxy algunos juegos aun no van(randalls monday),¿hay algun metodo especial para bajarlo?
Desde la web de GOG no me deja,al meterme a opciones de descarga salta una ventana de error de busqueda en el navegador :s
Phantom_1 escribió:Tengo... que.... contenerme...
Imagen

Daleee daleeee!!
¿ Alguien sabe como poner el Battle Realms+Winter of the Wolf en español :( ?
He buscado por internet y no encuentro la traduccion al español y recuerdo que en una revista ( no se si fue en Computer Juegos ) lo regalaron en español pero perdi el juego :( :( :( :(
Seifer10 escribió:
Phantom_1 escribió:Tengo... que.... contenerme...
Imagen

Daleee daleeee!!

Al final solo han caido estos jaja, he podido al ansia... depende de como se mire [tomaaa]
Imagen
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pero ya estan de ofertas en GOG o es que son pre ofertillas a las de steam? no me entero
Serkenobi escribió:Que mala costumbre de GOG de no poner español a juegos que lo tienen. Como en el caso de este:
https://www.gog.com/game/indiana_jones_ ... erors_tomb

Una posible venta que pierden.


Será cuestion de Derechos de Autor, aunque siendo de Disney me extrañaría. Disney cuida mucho ese tema y publica en todos los idiomas habituales de los principales mercados.

De todas formas hay un hilo en caracteristicas deseadas que, en teoría está en progreso, se pueden pedir allí estas cosas:

http://www.gog.com/wishlist/site/more_l ... _for_games

Pero sobretodo votad y pedid castellano. Que nos oigan, que somos muy pocos y pasan de nosotros bastante.

Tambien puedes ir al foro del juego y abrir allí un hilo pidiendolo. Si lo haces avisa que nos pasemos por allí.

P.D: Ese es uno de los que quiero, porque en su día no lo pude comprar, pero si lo probé "de los mares del sur". El único motivo por el que no se lo he comprado a gog es porque no han añadido castellano.

pacman_fan escribió:duda,
EN GOG galaxy algunos juegos aun no van(randalls monday),¿hay algun metodo especial para bajarlo?
Desde la web de GOG no me deja,al meterme a opciones de descarga salta una ventana de error de busqueda en el navegador :s


Asegurate de que tienes activado Javascript en tu navegador. Sino no te funcionará bien GOG. Dale permiso su usas NoScript o similares.

Y estás equivocado con que no se puede bajar con Galaxy. Lo que no puedes es ejecutarlo o añadirlo a la lista de juegos instalados. Pero yo acabo de ponerlo a bajar sin problemas. Ve a tu biblioteca (library), buscalo (a mi me ha aparecido con solo poner randa) y ahí tienes dos opciones. 1º Seleccionas, directamente en la flechita del cuadrado (suponiendo que lo tengas ordenado como "grid"), la opcion "download Extras" (no olvides cambiar el lenguaje a castellano antes de bajar). 2º.-Pinchas en el juego y luego en la opcion "Get backup & Extras".

La otra opcion es usar el GOG Downloader:
https://www.gog.com/downloader (Solo para OS X y Windows)

Instalas, te logueas, vas con el navegador a tu cuenta, pinchas en el juego (te fijas en que tenga activado lo de GOG Downloader) y pinchas en lo que te quieras bajar.

Pero vamos esto lo integra ya Galaxy y permite bajar el Randall'Monday porque acabo de comprobarlo:

Imagen

Tienes 3 opciones para bajarte los juegos, alguna te debería funcionar. Sino ponte en contacto con el sorporte de GOG:

http://www.gog.com/support

Por supuesto, en inglés. Sino lo tienes complicado para que se enteren estos polacos de tu problema.


______________________________________________________

Edito que se me ha pasado uno:

@Orto2, las ofertas llevan ya una semana como puedes comprobar en este mensaje de hace 6 días:

http://www.gog.com/news/the_2015_drmfre ... arts_today

De hecho lo de hoy es un recopilatorio de toda la primera semana. Hay multitud de ofertas y algunas muy buenas. Es la primera vez que veo juegos al 95% de descuento en GOG, hay varias al 90%, varias también al 85% y bastantes entre el 80-75% de descuento. (También hay chapuzas del 30,40 y 50 por ser juegos recientes para el catalogo de gog). En General si obviamos esas pequeñas que nadie esta obligado a comprar, siendo sensatos lo suyo es esperar a otras (que ya no estarán tan bajas las de 30,40 y 50 de ahora), son de las mejores ofertas de gog y más si tiras de tienda rusa.
Legend Of Grimrock 2 y Door Kickers pa la saca, con esos precios cualquiera se resiste.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Phantom_1 escribió:
Seifer10 escribió:
Phantom_1 escribió:Tengo... que.... contenerme...
Imagen

Daleee daleeee!!

Al final solo han caido estos jaja, he podido al ansia... depende de como se mire [tomaaa]
Imagen



como tienes esos precios?

el HOLA! ya no sirve para estas cosas?
Orto2 escribió:como tienes esos precios?


VPN Ucrania.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Manint escribió:
Orto2 escribió:como tienes esos precios?


VPN Ucrania.


el hola! sirve?
Orto2 escribió:
Manint escribió:
Orto2 escribió:como tienes esos precios?


VPN Ucrania.


el hola! sirve?

Yo lo uso a pesar de lo que dicen, eso si cuando no lo necesito lo desactivo.
malomalvado escribió:¿ Alguien sabe como poner el Battle Realms+Winter of the Wolf en español :( ?
He buscado por internet y no encuentro la traduccion al español y recuerdo que en una revista ( no se si fue en Computer Juegos ) lo regalaron en español pero perdi el juego :( :( :( :(


Si alguien indicara como localizar los archivos de idioma en la carpeta del juego, sería relativamente sencillo solucionarlo.
wolf among us es de telltale, no?

Mejor esperar a un descuento más fuerte, por ratitas :o
14538 respuestas