[HO] GOG.com (Good Old Games)

No me va el Hola desde ucrania [buuuaaaa]
jozix12 escribió:No me va el Hola desde ucrania [buuuaaaa]


DotVPN desde Rusia. Sale unos céntimos más caro (creo) pero funciona "like a charm"
San Telmo 2 escribió:
Manint escribió:The Wolf Among Us tiene que tener varias traducciones por la red, yo apliqué una en la versión Steam (creo que de clandlan) y no lo llamaban "Lupo" sino "Wolf".


Se agradecería que pusieses el enlace, porque yo en Dlan solo he visto 2 hilos y en ninguno de ellos he visto la traducción de la temporada.

P.D:¿De donde viene lo de Lupo?. Dejadme pensar un poco... ¿Los comics en sudamerica traducen el nombre del trota?.. ¿es eso?. Lo primero que te ensenñan en inglés:

1º.-Los nombres personales NO SE TRADUCEN. Si alguien se llama Peter, NO se llama Pedro se llama Peter.

(...)


No era Clandlan, sino el propio Steam.

Era este:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =290311503
JorjiCostava escribió:
jozix12 escribió:No me va el Hola desde ucrania [buuuaaaa]


DotVPN desde Rusia. Sale unos céntimos más caro (creo) pero funciona "like a charm"

gracias!
San Telmo 2 escribió:
BoLiRi escribió:Alguien me puede dar unas indicaciones básicas para comprar en GOG Ucrania? Hay muchos juegos que me tiran bastante...a pesar de las recientes noticias sobre la extensión Hola, tengo pensado utilizarla para comprar los juegos que me molen y desinstalarla instantáneamente.
A ver si alguien puede echarme un cable...saludos!


Te vuelvo a recomendar lo que recomendé a principios de mes:

viewtopic.php?p=1739068251


Muchisimo más seguro que Hola y no te roban nada. (Porque vete a saber si no trafican con los datos de tu cuenta también).


Pues muchísimas gracias por la ayuda, la verdad es que ha sido facilísimo con VPN...me he montado una máquina virtual con Ubuntu y desde consola realizo la conexión, va como la seda [beer] [beer]
Dejo por aquí las cositas que han caído:

- Divinity: Original Sin
- Wasteland 2
- Shadowrun: Dragonfall - Director's Cut
- The Vanishing of Ethan Carter
- Legend of Grimrock 2
- Baldur's Gate: Enhanced Edition
- Baldur's Gate 2: Enhanced Edition
- Icewind Dale: Enhanced Edition
- Pillars of Eternity
- Lords of Xulima
- Pack de los Ys (Ys Origin + Ys I + Ys II + Ys: The Oath in Felghana)
- Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas
- Lichdom: Battlemage
- Kerbal Space Program
- D4: Dark Dreams Don't Die

En total unos 65€ comprando en GOG Rusia, la verdad es que me he quedado bastante satisfecho y no sé si caerá algo más, estaré pendiente a las ofertas :)
Gracias de nuevo, San Telmo.
Un saludo!
Yo me compre el riddick
me lo baje en español pero se me ejectua en ingles :-?
chuacher escribió:Yo me compre el riddick
me lo baje en español pero se me ejectua en ingles :-?

La versión es común para todos los idiomas. Tienes que cambiarle el idioma en los ajustes del juego, el audio está en inglés y los textos si que están en castellano.
chuacher escribió:Yo me compre el riddick
me lo baje en español pero se me ejectua en ingles :-?


Esta en español

http://www.gog.com/forum/chronicles_of_ ... _languages

o desde el cliente de GOG hay una opcion en el juego para el idioma.

Adjuntos

chuacher escribió:Yo me compre el riddick
me lo baje en español pero se me ejectua en ingles :-?


GOG tiene varios metodos para cambiar el idioma.

-Desde dentro de las opciones del propio juego.

-Desde un "Setup" de configuración de idiomas que puedes lanzar desde el menú inicio (o el propio directorio del juego si comitestiste la mala idea de instalar Windows 8).

-Desde El propio Launcher del juego. (Algunos juegos llevan "launcher" qu epermiten cofigurar las opciones del juego antes de lanzarlo. Pues algunos de esos juegos se configuran desde ahí idiomas incluidos).

Eso en los que tienen multiples idiomas. Luego estan los que están empaquetados por idiomas y hay que bajarse si o si el idioma correspondiente (seleccionandolo previamente en la descarga). Si instalas directamente por galaxy (sin bajar copia de seguridad) por ahora toca: 1º instalar en inglés y 2º actualizar idiomas. Al menos con este tipo de juegos.
jozix12 escribió:No me va el Hola desde ucrania [buuuaaaa]


A mí tampoco, lo deben haber capado.
Alguien que haya comprado el deadly premonition? No consigo instalarlo, gog galaxy me da un error. Voy a reintentarlo de nuevo :(
Castelvet escribió:Alguien que haya comprado el deadly premonition? No consigo instalarlo, gog galaxy me da un error. Voy a reintentarlo de nuevo :(

Yo lo tengo, voy a probar. Pero que recuerde no me dió ningun problema. Por aclararnos:

-¿Lo has bajado de galaxy como copia de seguridad o Lo instalas directamente?. (No es lo mismo).
San Telmo 2 escribió:
Castelvet escribió:Alguien que haya comprado el deadly premonition? No consigo instalarlo, gog galaxy me da un error. Voy a reintentarlo de nuevo :(

Yo lo tengo, voy a probar. Pero que recuerde no me dió ningun problema. Por aclararnos:

-¿Lo has bajado de galaxy como copia de seguridad o Lo instalas directamente?. (No es lo mismo).


Primero he probado a instalarlo directamente, si me falla por tercera vez probaré a bajarme el instalador y si eso me falla... Pues al foro de gog.
RayoSombrio escribió:
jozix12 escribió:No me va el Hola desde ucrania [buuuaaaa]


A mí tampoco, lo deben haber capado.

Lo deben de haber capado o es que estan detectando los proxys ucranianos, pero los rusos siguen funcionando pero la cosa sale unos centimos mas cara
Castelvet escribió:
Primero he probado a instalarlo directamente, si me falla por tercera vez probaré a bajarme el instalador y si eso me falla... Pues al foro de gog.


Galaxy esta en pañales, que fallen algunos juegos al instalarlos es normal. Lo seguro es SIEMPRE bajarse los instaladores (y depaso guardarlos), eso nunca falla y si falla es por corrupción de datos lo que significa que te tienes que volver a bajar el juego.


Yo lo acabo de probar. He instalado mi version (de instalador) 2.0.0.4 y he parcheado a 2.0.1.5 sin problemas. A mi el juego me funciona sin problemas. Eso sí, te digo que Galaxy NO me reconoce el juego ni aunque le ponga el directorio del juego a mano.
silfredo escribió:
RayoSombrio escribió:
jozix12 escribió:No me va el Hola desde ucrania [buuuaaaa]


A mí tampoco, lo deben haber capado.

Lo deben de haber capado o es que estan detectando los proxys ucranianos, pero los rusos siguen funcionando pero la cosa sale unos centimos mas cara


El problema es que con el proxy ruso tampoco me lo coge.
silfredo escribió:
RayoSombrio escribió:
jozix12 escribió:No me va el Hola desde ucrania [buuuaaaa]


A mí tampoco, lo deben haber capado.

Lo deben de haber capado o es que estan detectando los proxys ucranianos, pero los rusos siguen funcionando pero la cosa sale unos centimos mas cara


Por lo que yo se son la misma región y usan los mismos precios. Otro tema es el bug que hubo con el The witcher 3 que acabaron solucionando. Donde sí que salía algo más barato, pero el resto sale igual en rusia que ucrania. Pagas en rublos y es la misma región. Yo lo he comprobado varias veces y salvo que haya algún otro bug como el de The witcher 3 (que no es imposible) los precios son idénticos.
chuacher escribió:Yo me compre el riddick
me lo baje en español pero se me ejectua en ingles :-?

Ve a la carpeta GOG Games / The Chronicles of Riddick y busca el .exe llamado DarkAthena_Launcher.exe. Ejecutalo y haz click en la bandera para cambiar de idioma.

Edit: ¿Con el VPN de rusia, es mejor poner los precios en rublos o en dólares?
¿Ibvpn no tiene Ucrania, no? solo rusia
San Telmo 2 escribió:
Castelvet escribió:
Primero he probado a instalarlo directamente, si me falla por tercera vez probaré a bajarme el instalador y si eso me falla... Pues al foro de gog.


Galaxy esta en pañales, que fallen algunos juegos al instalarlos es normal. Lo seguro es SIEMPRE bajarse los instaladores (y depaso guardarlos), eso nunca falla y si falla es por corrupción de datos lo que significa que te tienes que volver a bajar el juego.


Yo lo acabo de probar. He instalado mi version (de instalador) 2.0.0.4 y he parcheado a 2.0.1.5 sin problemas. A mi el juego me funciona sin problemas. Eso sí, te digo que Galaxy NO me reconoce el juego ni aunque le ponga el directorio del juego a mano.



Es muy posible que sea problema de GOG, o más bien, porque no deja de ser una beta. He conseguido instalarlo (Y me ha hecho instalar el directx xD) y mañana lo confirmaré, pero creo que el error venía si intentaba instalarlo en castellano.

Mañana lo probaré, veré que idioma se ha instalado y si se puede cambiar dentro del juego. En caso de estar sólo en inglés tiraré de instalador. Seguiremos informando.
San Telmo 2 escribió:
Por lo que yo se son la misma región y usan los mismos precios. Otro tema es el bug que hubo con el The witcher 3 que acabaron solucionando. Donde sí que salía algo más barato, pero el resto sale igual en rusia que ucrania. Pagas en rublos y es la misma región. Yo lo he comprobado varias veces y salvo que haya algún otro bug como el de The witcher 3 (que no es imposible) los precios son idénticos.

No, en algunos juegos hay un poco de diferencia. Por ejemplo los gabriel knight o los kyrandia creo que estaban a 1.19$ en rusia y a 0.99$ en ucrania, al menos la semana pasada.
silfredo escribió:
RayoSombrio escribió:
jozix12 escribió:No me va el Hola desde ucrania [buuuaaaa]


A mí tampoco, lo deben haber capado.

Lo deben de haber capado o es que estan detectando los proxys ucranianos, pero los rusos siguen funcionando pero la cosa sale unos centimos mas cara



Acabo de entrar.

Imagen

Por cierto en Nuuvem si que me pasa con Brasil, así que elijo algún pais de sudamerica de los fronterizos.

Saludos!
Ulianov_Bandini escribió:
chuacher escribió:Yo me compre el riddick
me lo baje en español pero se me ejectua en ingles :-?

Ve a la carpeta GOG Games / The Chronicles of Riddick y busca el .exe llamado DarkAthena_Launcher.exe. Ejecutalo y haz click en la bandera para cambiar de idioma.

Edit: ¿Con el VPN de rusia, es mejor poner los precios en rublos o en dólares?
¿Ibvpn no tiene Ucrania, no? solo rusia


Gracias a todos por responder ya esta en español [sonrisa]
Acaba de caer el This War of Mine por 3.5€ :)
Confirmado que Deadly Premonition permite cambiar entre varios idiomas en el launcher. Lamentablemente no me permite elegir ninguna opción ingame, el teclado se vuelve loco. Estoy cargando las pilas del mando pero si eso falla voy a pedir la devolución. Menuda deadly purchase.
JorjiCostava escribió:Acaba de caer el This War of Mine por 3.5€ :)


Tan barato??
Castelvet escribió:Confirmado que Deadly Premonition permite cambiar entre varios idiomas en el launcher. Lamentablemente no me permite elegir ninguna opción ingame, el teclado se vuelve loco. Estoy cargando las pilas del mando pero si eso falla voy a pedir la devolución. Menuda deadly purchase.


Es un port malo de narices. El juego en sí está muy bien, pero el port da verdadero asco y me sorprende que tuvieran el rostro de dejar el juego en estas condiciones. Yo apenas lo toqué, recuerdo que no pude jugar de ninguna manera con el mando.
No sé si sabéis que un usuario hace tiempo que está manteniendo un buscador con muchísimas más opciones que el que ofrece GOG en su web, entre otras cosas también permite ver los precios regionales, por ejemplo. El único posible pero es que la actualización de datos creo que la hacía cada 8 horas, cuando cambia la web de GOG a veces tarda un poco en verse reflejado en el buscador.

http://www.an-ovel.com/pages/magog.php



Castelvet escribió:
San Telmo 2 escribió:
Manint escribió:1º.-Los nombres personales NO SE TRADUCEN. Si alguien se llama Peter, NO se llama Pedro se llama Peter.



Díselo a Bruno Díaz y el Guasón :o


O a Homero Simpson.

Dejando de lado el que no tenga mucho sentido traducir al español el nombre de un personaje que intenta ser la parodia de un average Joe estadounidense, quizá lo que más me molesta es la falta de un criterio común para todos los personajes: algunos nombres los dejan en inglés, para otros hacen la traducción literal y otros directamente se los inventan. No es nada coherente.
RayoSombrio escribió:
Castelvet escribió:Confirmado que Deadly Premonition permite cambiar entre varios idiomas en el launcher. Lamentablemente no me permite elegir ninguna opción ingame, el teclado se vuelve loco. Estoy cargando las pilas del mando pero si eso falla voy a pedir la devolución. Menuda deadly purchase.


Es un port malo de narices. El juego en sí está muy bien, pero el port da verdadero asco y me sorprende que tuvieran el rostro de dejar el juego en estas condiciones. Yo apenas lo toqué, recuerdo que no pude jugar de ninguna manera con el mando.


Es un poco ortopédico con teclado y ratón. Ya sabía que el port tiene más fallos que virtudes y sabía donde me metía, simplemente considero que DP es un "must have" por la historia y las referencias a otras obras. Es un capricho muy personal [+risas]

Me he bajado el fix y voy a seguir trasteando.
Castelvet escribió:
RayoSombrio escribió:
Castelvet escribió:Confirmado que Deadly Premonition permite cambiar entre varios idiomas en el launcher. Lamentablemente no me permite elegir ninguna opción ingame, el teclado se vuelve loco. Estoy cargando las pilas del mando pero si eso falla voy a pedir la devolución. Menuda deadly purchase.


Es un port malo de narices. El juego en sí está muy bien, pero el port da verdadero asco y me sorprende que tuvieran el rostro de dejar el juego en estas condiciones. Yo apenas lo toqué, recuerdo que no pude jugar de ninguna manera con el mando.


Es un poco ortopédico con teclado y ratón. Ya sabía que el port tiene más fallos que virtudes y sabía donde me metía, simplemente considero que DP es un "must have" por la historia y las referencias a otras obras. Es un capricho muy personal [+risas]

Me he bajado el fix y voy a seguir trasteando.


Ya me dirás si el fix te va bien. En su momento lo probé en el portátil y el juego no me tiraba.
pelito10 escribió:
JorjiCostava escribió:Acaba de caer el This War of Mine por 3.5€ :)


Tan barato??


Sí, unos 209 rublos :D

http://i.imgur.com/rBep8ZC.png?1
JorjiCostava escribió:Acaba de caer el This War of Mine por 3.5€ :)


Hostia puta este no lo había visto en GOG ! Pues nada, otro que tacho de los que quería para las ofertas de Steam [hallow]
Se pueden conseguir los 3 juegos de forma gratiuta que dan por gastar cierta cantidad de dinero, en este enlace están las instrucciones http://huntgames.es/simcity-2000-stalke ... tis-en-gog
pelito10 escribió:Se pueden conseguir los 3 juegos de forma gratiuta que dan por gastar cierta cantidad de dinero, en este enlace están las instrucciones http://huntgames.es/simcity-2000-stalke ... tis-en-gog


Hecho, aunque estoy a pocos $ del xenonauts (y posiblemente me pase si duran un par de días más xD)
bas escribió:No sé si sabéis que un usuario hace tiempo que está manteniendo un buscador con muchísimas más opciones que el que ofrece GOG en su web, entre otras cosas también permite ver los precios regionales, por ejemplo. El único posible pero es que la actualización de datos creo que la hacía cada 8 horas, cuando cambia la web de GOG a veces tarda un poco en verse reflejado en el buscador.

http://www.an-ovel.com/pages/magog.php

Está genial, ya que los de gog no tienen la función de ordenar por precio que siempre es útil.
pelito10 escribió:Se pueden conseguir los 3 juegos de forma gratiuta que dan por gastar cierta cantidad de dinero, en este enlace están las instrucciones http://huntgames.es/simcity-2000-stalke ... tis-en-gog

Menuda cagada por parte de gog este exploit, de momento funciona pero a saber cuanto dura.
JulesRussel escribió:
bas escribió:No sé si sabéis que un usuario hace tiempo que está manteniendo un buscador con muchísimas más opciones que el que ofrece GOG en su web, entre otras cosas también permite ver los precios regionales, por ejemplo. El único posible pero es que la actualización de datos creo que la hacía cada 8 horas, cuando cambia la web de GOG a veces tarda un poco en verse reflejado en el buscador.

http://www.an-ovel.com/pages/magog.php

Está genial, ya que los de gog no tienen la función de ordenar por precio que siempre es útil.
pelito10 escribió:Se pueden conseguir los 3 juegos de forma gratiuta que dan por gastar cierta cantidad de dinero, en este enlace están las instrucciones http://huntgames.es/simcity-2000-stalke ... tis-en-gog

Menuda cagada por parte de gog este exploit, de momento funciona pero a saber cuanto dura.


A mi no me ha funcionado :(
xD
Castelvet escribió:
A mi no me ha funcionado :(
xD

¿No será porque tienes todos los juegos gratuitos en tu cuenta ya? Si es eso haz esto:
viewtopic.php?p=1739124058

Edito: Parece que metieron un bloqueo temporal, pero se salta así:
Decir que, los codigos que dan de los 3 juegos de promoción, si los copias a mano (no con control c y v) antes de darle a abrir enlace y los pones en reclamar en la cuenta principal (todo esto en caso de hacerlo en una cuenta secundaria para tenerlos) podras ponerlos en la cuenta principal sin problemas, pero si habres el enlace del codigo antes de copiarlo meteran un lock a la key.
Hice un paso mal... Unlocked O_O
Que ha hecho mi cartera para merecer este castigo...
Imagen
RayoSombrio escribió:
Ya me dirás si el fix te va bien. En su momento lo probé en el portátil y el juego no me tiraba.


Me va bien, el mando es jugable y tiene muchas opciones (el juego muy pocas, pero bueno, típico de los ports). He puesto la resolución nativa de mi monitor y lo veo como un poco alargado. Quizá deba probarlo en modo ventana.

Imagen


Ah, no funciona desde el launcher (Al menos a mi no). Debo jugar clicando directamente en DP.exe (O un acceso directo). No se si galaxy puede modificar rutas predefinidas, pero no hay problema si no tengo una cuenta de las horas de juego.
Phantom_1 escribió:Que ha hecho mi cartera para merecer este castigo...
Imagen


Se agradecería que contases que tal es el Torën cuando lo pruebes. Lo tengo en deseados pero con reservas.


Yo por mi parte voy a dedicar esta tarde a salir de dudas de una vez por todas con el Lichdom: Battlemage. Me voy a navegar por los mares del sur y caerá si me gusta.
Me da que este año o hacen un descuentazo irrechazable en las ofertas de steam o me lo compro todo en GOG...
RayoSombrio escribió:Me da que este año o hacen un descuentazo irrechazable en las ofertas de steam o me lo compro todo en GOG...

¿pero ha quedado algo para Steam?
silfredo escribió:
RayoSombrio escribió:Me da que este año o hacen un descuentazo irrechazable en las ofertas de steam o me lo compro todo en GOG...

¿pero ha quedado algo para Steam?


Mi cartera opina que no y dudo que Steam me convenza después de haber borrado unos cuantos títulos de la wishlist...
JulesRussel escribió:Menuda cagada por parte de gog este exploit, de momento funciona pero a saber cuanto dura.


Me da que ya lo han solucionado. Reconozco que lo he intentado unas veces, para ver si sacaba el SimCIty 2000 Bytheface Edition por hacer la gracia... pero nada. Tendré que seguir tirando de la imagen del cd (Edito: los compañeros eolianos sois la releche! ;) XD)
una cosa que jamas entendi o al menos lo entendi al reves. si compro algo en gog me dan un serial para steam o era al reves?
Isura escribió:una cosa que jamas entendi o al menos lo entendi al reves. si compro algo en gog me dan un serial para steam o era al reves?


Es al revés. Tampoco funciona con todos los juegos.
Isura escribió:una cosa que jamas entendi o al menos lo entendi al reves. si compro algo en gog me dan un serial para steam o era al reves?


Si compras el The Witcher 1 o 2 en Steam, puedes canjearlos también en GOG. Y lo mismo con claves de CD de copia física o de Steam de los STALKER. Pero de GOG hacia Steam ninguno.
Isura escribió:una cosa que jamas entendi o al menos lo entendi al reves. si compro algo en gog me dan un serial para steam o era al reves?


Si compras en gog obtienes el juego en sí en tu librería de gog completamente DRM-FREE.

CD project tomó la determinación de regalar una copia en GOG a aquellos que lo hubiesen comprado en otros sitios. (Tanto físico, como en Steam). Y sigue funcionando la cosa. Pero es solo con esos dos juegos, porque a GOG lo que le interesa es vender y no venderán si no pruebas su tienda.
El Tales of Monkey Island está a 3,19€, creo que es lo mejor que puede estar así que va a caer, sabéis si se le puede poner la traducción al castellano que anda por ahi? supongo que si verdad?.
jlpman escribió:El Tales of Monkey Island está a 3,19€, creo que es lo mejor que puede estar así que va a caer, sabéis si se le puede poner la traducción al castellano que anda por ahi? supongo que si verdad?.


La verdad es que no se me había ocurido probarla hasta ahora, pero despues de lo de los Sam&Max mejor hacerlo. Espero que esto responda a tu pregunta:

Imagen

Con "la que ronda por ahí" no sé a cual te refieres (porque he visto varias y con algunas dan ganas de cortarles las manos a los creadores). Pero la de cueva de clásicos que es bastante buena va de lujo con la version de GOG. Acabo de probarlo con la mia, (version de instalador 2.0.0.12).
14538 respuestas