[HO] GOG.com (Good Old Games)

jlpman escribió:El Tales of Monkey Island está a 3,19€, creo que es lo mejor que puede estar así que va a caer, sabéis si se le puede poner la traducción al castellano que anda por ahi? supongo que si verdad?.
Sí, hay una traducción que va perfecta.
Perdonad el offtopic pero lo pongo aquí porque los que escriben en este hilo son los que de verdad usan gog, en general.
A ver tengo 2 Stalker Clear Sky y 1 Xenonauts para regalar.
Condiciones:
1- Que sea un usuario de eol con al menos un mes de antigüedad y 30 mensajes o más
2- Un juego por persona
3- Que lo active antes de 2 días. Voy a mirar que el juego esté activado en ese plazo.
4- No me mandeis privados, poned @JulesRussel y seguido el juego. Así los compañeros saben si está ya asignado o no.
Me daba corte comentarlo, pero ya que @JulesRussel ha roto el hilo hielo, quiero agradecerle el código para el Simcity 2000 que me ha pasado a raíz de mi comentario anterior. Me ha hecho mucha ilusión! XD Muchas gracias.

Aún no he comprado nada en las ofertas, pero si finalmente cae algo, teniendo en cuenta que en la promoción dan un SC2K al gastar 1$, pues haré lo propio con el que me den.
Pues señor @JulesRussel

Como verás no es que sea muy parlanchín ni excesivamente veterano, pero tanto a mi como a un amigo creo que nos puede interesar el Xenonauts.

Seré sincero y diré que por mi parte (el amigo que comento seguramente empezará a darle ya mismo), no creo que toque juego alguno hasta que acabe The Witcher 3, así que si decides cedérselo a un usuario "mas necesitado" en ese aspecto, no tengo ningún problema.

Un saludo y muchas gracias por estas iniciativas.
Specnazz escribió:Pues señor @JulesRussel

Como verás no es que sea muy parlanchín ni excesivamente veterano, pero tanto a mi como a un amigo creo que nos puede interesar el Xenonauts.

Seré sincero y diré que por mi parte (el amigo que comento seguramente empezará a darle ya mismo), no creo que toque juego alguno hasta que acabe The Witcher 3, así que si decides cedérselo a un usuario "mas necesitado" en ese aspecto, no tengo ningún problema.

Un saludo y muchas gracias por estas iniciativas.

Cumples los requisitos y tampoco soy nadie para controlar el orden en el que juega cada uno sus juegos con la lista de pendientes que tengo, así que privado enviado.
Quedan los 2 Stalkers Clear Sky.
Muchísimas gracias, activado correctamente.

Te lo agradezco de verás y estoy seguro que el chaval que te he comentado antes también en cuanto se entere.

Un saludo!
Kei00 escribió:
Isura escribió:una cosa que jamas entendi o al menos lo entendi al reves. si compro algo en gog me dan un serial para steam o era al reves?


Si compras el The Witcher 1 o 2 en Steam, puedes canjearlos también en GOG. Y lo mismo con claves de CD de copia física o de Steam de los STALKER. Pero de GOG hacia Steam ninguno.


Eso por parte de GOG y Steam.

Luego también está la opción de preguntar directamente a las desarrolladoras, hay algunas que no tienen ningún problema en entregarte una key para canjear el juego en otra plataforma a la que lo adquiriste previa demostración de compra. También sería conveniente no hacer un mal uso de ello sobre todo porque quienes más acceden suelen ser las empresas pequeñas, se supone que no te entregan una segunda copia para hacer lo que quieras con ella, lo que hacen es permitirte jugar de la manera que prefieres al juego que ya tenías.
No recuerdo bien quien me preguntó por si merecia la pena en Lichdom:Battlemage. Esta tarde lo he estado probando. Y aunque lo que decían era cierto, su desarrollo es totalmente lineal (raro es encontrar una bifurcación y si la hay un camino es para hacer algo y luego ir por el otro). Pero hay algo que no ví en eso comentarios. Y esl el sistema de "crafting", "Update" y "upgrade" de Sigils del juego. Voy a poner un poco:

El juego cuenta con 2 tipos de inventario. Lo que llaman "smart inventario" (inventario inteligente):

Imagen

Básicamente te propone automáticamente las mejoras disponibles y te las marca para que no te tengas que calenta los casos buscando tú mejorar los sigils. Vamos para quien no quiera calentarse los cascos y centrarse en la experiencia de acción que ofrece el juego. Pero desde mi punto de vista este sistema es lo que lo convierte en una experiencia interesante de jugar. Trastear, experimentar y probar con este sistema hace que el juego merezca la pena bastante más que si vas solo al "mata-mata". Para eso tenemos que recurrir al inventario normal, (o como lo llama el juego "personalizable", custom invetary):

Imagen

Como véis mucho más complejo y centrado en ofrecer todas las posibilidades, podéis Craftear un sigil con varios y añadirle poderes (la idea es convertirlo en otro mejor), de este modo te vas "construyendo tus propios poderes". Y tu eliges si los usas para equipartelos o para construir otros.

También tiene el sistema de Sintesis, aquí la idea es a base de los que ya tienes crear nuevos. Por ejemplo, yo me he creado la lanza de hielo a partir de algunos que tenía. Es un Sigil de ataque (como se puede deducir por su nombre).

También destaca el sistema de 3 sigils que te puedes equipar de 3 tipos. El central es el tipo y los laterales son los de ataque a distancia, los de ataque de area y los de defensa (y contraataque si lo ejecutas en el momento preciso). Todo se basa en eso, el escudo te sirve para en convinación con los tipos lanzar "novas" de defensa. (Os sonará la "nova de escarcha" de los diablo al menos. Pues mas o menos pero con todo tipo de hechizos y teniendo que ejecutarla en un momento preciso). Tampoco quiero explicar el sistema de combate que tiene bastantes posibilidades (ya hay un tutorial que puedes ver y repetir en cualquier momento).

Además dispones de puntos que puedes administrar según tu quieras cuando cumples unos objetivos, normalmente de "overkill enemies". Overkill es matarlo de golpe sobrepasando con el ataque la vida del enemigo (puede hacerse cargando un proyectil o una magia de area). Por ejemplo:

Imagen

Al llegar a 80 overkills te sale una pantalla para administrar 1 mejora a elegir entre 3:

Imagen

Esto es válido solo para la magia con la que has completado el objetivo, por lo que hay que administrar bien y no tirar siempre de la misma y que pierda eficacia.

La mayor pega es que está en completo inglés sin subtitulos, aunque lo suple un poco con un diario:

Imagen

Que puedes ir completando buscando páginas por los escenarios, tambien buscando "sucesos" que puedes ver (sin subtitulos pero que tienen su respectiva entrada que lo resume). Por lo general te recompensan con Sigils para mejorar los que tienes por lo que sale rentable buscarlos. (Y de paso enterarnos de que está pasando si no se nos da bien el inglés "de oido". Aunque tengo que reconocer que la pronunciación es perfecta, hasta un torpe como yo ha sido capaz de pillar varias conversaciones, aunque por desgracia algo se me escapa siempre. Por suerte tengo el diario para mirar).

En resumen, un juego que da la impresion de tener muy buenas ideas bastante mal ejecutadas. Pero que pese a todo parece bastante divertido de momento. Tambien digo que esto varía mucho de una persona a otra, por lo que si pensáis comprarlo, probadlo primero. Lo que a mi me gusta no tiene porque gustaros a vosotros. Y este es de esos raros juegos que a unos gusta y otros detestan. En mi caso por menos de 2€ que vale ruso va a caer seguro.
@JulesRussel Si te queda un Stalker, te lo agradeceria, lo activaré al momento pero estoy muy enganchado al TW3 y lo jugaria una vez pasado este.

En cualquier caso, gracias. ;)
Me queda un Stalker Clear Sky para quien lo quiera.
RayoSombrio escribió:Me queda un Stalker Clear Sky para quien lo quiera.


¿Como va esto? ¿Si te lo pido es para mi? XD
KoX escribió:
RayoSombrio escribió:Me queda un Stalker Clear Sky para quien lo quiera.


¿Como va esto? ¿Si te lo pido es para mi? XD


Tienes un MP
Edito: Entregados todos.
Se agradece el gesto @JulesRussel, si fueras tan amable de pasarme ese S.T.A.L.K.E.R te estaría enormemente agradecido.

Un saludo
Una ración de idiomas sobre varios juegos juegos:

-Para en castellano STALKER Shadows of chernobyl no funciona el ejecutable de configuración que va con el juego, hay que ir a la carpeta de instalación del juego:

...\Localization\sp

Y dentro veréis una archivo llamado gamedata.db9, tenéis que copiarlo a la carpeta de instalación del juego y sustituirlo por el que hay allí. En toncés estará en castellano el juego. (Para cualquier otro idioma lo mismo).

Yo a esto lo llamo "chapuzas made in GOG".

-Para alone in the dark 3 han subido a Dlan los archivos de traducción de la version española:

http://traducciones.clandlan.net/index. ... the+dark+3

-Para quienes haya comprado o conseguido gratis el Xenonauts también hay traducción:

http://academia.clandlan.net/?page=acad ... _Xenonauts


También tenéis traducciones para: Legend of grimrock 2, 1954 Alcatraz, The Walking Dead Season 2, FTL, Anachronox, etc, etc, etc. Echadle un vistazo vosotors mismos.
La ofertas se están repitiendo mucho para los días que quedan, a ver si meten una tanda nueva de juegos aprovechando que han empezado las rebajas en Steam. :) Uno de los que buscaba, el Arx Fatalis está de oferta en Steam (y hacen más de dos años de la última vez que estuvo rebajado), así que o se ponen las pilas en GOG o se lo pillo a la competencia.

@San Telmo 2 muchas gracias por los enlaces.
Kei00 escribió:La ofertas se están repitiendo mucho para los días que quedan, a ver si meten una tanda nueva de juegos aprovechando que han empezado las rebajas en Steam. :) Uno de los que buscaba, el Arx Fatalis está de oferta en Steam (y hacen más de dos años de la última vez que estuvo rebajado), así que o se ponen las pilas en GOG o se lo pillo a la competencia.

@San Telmo 2 muchas gracias por los enlaces.


¿Se te da bien el inglés?. Yo lo digo porque si puedes yo de tí se lo ponía en el foro para que se enteren. Aquí no va a servir de nada. Pero vás y les pones en los foros:

-Mejor precio en steam (4,99€ vs 5.99$= 5,35 €)
-Más idiomas (5 idiomas en Steam VS 1 en GOG)


Cuando haces cosas de ese estilo, suelen reaccionar. No les gusta quedar mal frente a la competencia.
San Telmo 2 escribió: Yo lo digo porque si puedes yo de tí se lo ponía en el foro para que se enteren. Aquí no va a servir de nada.


Hecho: http://www.gog.com/forum/general/steam_summer_sale_2015/post73

Si alguien se anima, que me replique el mensaje y meta más caña. ;)
Que buenas las ofertas de GOG, hoy ya han caido valdis story y penumbra collection
Kei00 escribió:
San Telmo 2 escribió: Yo lo digo porque si puedes yo de tí se lo ponía en el foro para que se enteren. Aquí no va a servir de nada.


Hecho: http://www.gog.com/forum/general/steam_summer_sale_2015/post73

Si alguien se anima, que me replique el mensaje y meta más caña. ;)



Te he respondido :)

Podríais "haceros notar", vosotros aquí?

http://www.gog.com/forum/general/metro_ ... nux_client

Saludos! :)
SGAN escribió:
Kei00 escribió:
San Telmo 2 escribió: Yo lo digo porque si puedes yo de tí se lo ponía en el foro para que se enteren. Aquí no va a servir de nada.


Hecho: http://www.gog.com/forum/general/steam_summer_sale_2015/post73

Si alguien se anima, que me replique el mensaje y meta más caña. ;)



Te he respondido :)

Podríais "haceros notar", vosotros aquí?

http://www.gog.com/forum/general/metro_ ... nux_client

Saludos! :)


Qué, te has animado a pillar el bundle de los Metro? Yo teniendo los dos originales en steam y apenas habiendo jugado al primero... Creo que esperaré.
La situación de Metro en Linux complicada por ahora:

http://www.gog.com/forum/general/releas ... 473/post93

De todas formas os recuerdo que no solo con mensajes se presiona, también podéis votar en la sección de "deseos" de la comunidad:

http://www.gog.com/wishlist/games/metro ... x_on_linux

Yo ya voté en su momento.

Pero Lo de gog es sencillamente asqueroso. Hay que estar peleando por algo que la competencia ofrece normalmente. ¿Como vas a tener usuarios así?, si para tener lo que tienen en la competencia te tienes que dejar los cuernos en los foros y perder un montón de tiempo. Es lo que veo que no entienden en GOG.

Es sencillamente frustrante que sean tan negados con estos temas. Sobrtodo porque si no ofreces lo mismo o más que la competencia el cliente se irá a la compentencia. Pues no hay manera de que lo entienda GOG.
San Telmo 2 escribió:La situación de Metro en Linux complicada por ahora:

http://www.gog.com/forum/general/releas ... 473/post93

De todas formas os recuerdo que no solo con mensajes se presiona, también podéis votar en la sección de "deseos" de la comunidad:

http://www.gog.com/wishlist/games/metro ... x_on_linux

Yo ya voté en su momento.

Pero Lo de gog es sencillamente asqueroso. Hay que estar peleando por algo que la competencia ofrece normalmente. ¿Como vas a tener usuarios así?, si para tener lo que tienen en la competencia te tienes que dejar los cuernos en los foros y perder un montón de tiempo. Es lo que veo que no entienden en GOG.

Es sencillamente frustrante que sean tan negados con estos temas. Sobrtodo porque si no ofreces lo mismo o más que la competencia el cliente se irá a la compentencia. Pues no hay manera de que lo entienda GOG.


Es muy molesto, ya que en muchos casos acabo recurriendo a la competencia para tener los juegos en español. Aunque para mí es peor cuando le quitan idiomas a juegos que venían en español, como me pasó con el Omerta.
RayoSombrio escribió:Es muy molesto, ya que en muchos casos acabo recurriendo a la competencia para tener los juegos en español. Aunque para mí es peor cuando le quitan idiomas a juegos que venían en español, como me pasó con el Omerta.



Y que pasó con larry Magna cum laude, con Torchlight (cuando lo lanzaron con 5 idiomas). O lo que tambien jode, cuando le añaden todos los idiomas menos el castellano y sabes que ese juego fue lanzado en castellano. (Como el alone in the dark 3).

Siempre lo he dicho, GOG tiene una seria "tara" con sus clientes. Y para superar a la competencia debes como mínimo ofrecer lo mismo que ellos, el extra sería el DRM-FREE. Pero no lo hacen y es frustrante.

Aunque viendo el lado positivo de esto mis bolsillos se lo agradecen y mucho.
San Telmo 2 escribió:Aunque viendo el lado positivo de esto mis bolsillos se lo agradecen y mucho.


A mi me pasa igual. De hecho conozco gog desde hace muchos años y antes era mucho peor. Solo recientemente he empezado a comprar ahi al añadir mas idiomas. [noop]
tengo una duda , en el gog galaxy , instalar el witcher 2 en español, es posible?
Por el momento las ofertas de steam malísimas...cada año más caras. Solo se salvan algunos indies de mi wishlist y de esos más de uno está aquí rebajado.
geko2bytes escribió:tengo una duda , en el gog galaxy , instalar el witcher 2 en español, es posible?


Galaxy ahora mismo funciona así con muchos multilenguaje:

1º.-Instalas el juego.
2º.-Te vas a la ficha "configure" e instalas idiomas.

Con the witcher 2 no lo he probado, pero en teoría es multilenguaje, por lo que probablemente tengas que cambiar el idioma dentro del juego o en el lanzador del mismo tras instalarlo (no lo recuerdo ahora mismo).

Acabo de mirar y no hay opción de configurar el pack de idiomas despues de la instalación. Toca instalar en inglés y cambiar el idioma después.
San Telmo 2 escribió:
geko2bytes escribió:tengo una duda , en el gog galaxy , instalar el witcher 2 en español, es posible?


Galaxy ahora mismo funciona así con muchos multilenguaje:

1º.-Instalas el juego.
2º.-Te vas a la ficha "configure" e instalas idiomas.

Con the witcher 2 no lo he probado, pero en teoría es multilenguaje, por lo que probablemente tengas que cambiar el idioma dentro del juego o en el lanzador del mismo tras instalarlo (no lo recuerdo ahora mismo).

Acabo de mirar y no hay opción de configurar el pack de idiomas despues de la instalación. Toca instalar en inglés y cambiar el idioma después.


[oki]
RayoSombrio escribió:
SGAN escribió:
Kei00 escribió:Te he respondido :)

Podríais "haceros notar", vosotros aquí?

http://www.gog.com/forum/general/metro_ ... nux_client

Saludos! :)


Qué, te has animado a pillar el bundle de los Metro? Yo teniendo los dos originales en steam y apenas habiendo jugado al primero... Creo que esperaré.


Yo tampoco, además, ya tengo el Last Light Redux (GOG), además del 2033 original (Steam), aunque sólo pueda jugarlos en Windows, pero bueno, me pasa con muchísimos juegos, así que.... me da igual

Quería pillar en Steam la expansión del Outlast, pero es que en GOG Rusia cuesta el pack 1.60€ aprox... esas son las cosas que me joden :\

EDITO: Me voy con unos amigos, que le peten a las ofertas de Steam viendo lo visto... seguro que me largo un día de fiesta y ponen algo interesante :\... pos me jodo :D
¿ Que tal esta el juego Unepic a 1,89 € ? Tiene un aire a los juegos antiguos del Spectrum y eso me atrae xD
malomalvado escribió:¿ Que tal esta el juego Unepic a 1,89 € ? Tiene un aire a los juegos antiguos del Spectrum y eso me atrae xD


Si te gustan los "metro-vanias" es un juegazo, con mucho sentido del humor, un doblaje excelente y ademas "made in Spain".
malomalvado escribió:¿ Que tal esta el juego Unepic a 1,89 € ? Tiene un aire a los juegos antiguos del Spectrum y eso me atrae xD

Muy bien, además tiene un doblaje genial y un humor muy gracioso. Tambien tiene soporte para mods con lo que hay más mazmorras que jugar aparte de la de la historia y los creadores creo que solían crear siempre algún evento especial ingame para navidad y halloween. Los mods supongo que puedes bajarlos del foro de su web, pero en caso contrario pusieron un programa mensajes atrás para bajar mods desde el workshop de steam aunque no tengas el juego en steam.
malomalvado escribió:¿ Que tal esta el juego Unepic a 1,89 € ? Tiene un aire a los juegos antiguos del Spectrum y eso me atrae xD


Añado que si te gusta Unepic, también deberías probar La-mulana (que también tiene castellano) y Valdis Story(solo en inglés).
Una pregunta, estoy intentando comprar con el Hola! y el VPN ucraniano como dias atrás...pero ahora me pone el precio en libras y, claro, sale más caro...¿Por qué no lo refleja en dolares como antes?
fermentwo escribió:Una pregunta, estoy intentando comprar con el Hola! y el VPN ucraniano como dias atrás...pero ahora me pone el precio en libras y, claro, sale más caro...¿Por qué no lo refleja en dolares como antes?

Ya no va, usa en chrome dotvpn por ejemplo
Seifer10 escribió:
fermentwo escribió:Una pregunta, estoy intentando comprar con el Hola! y el VPN ucraniano como dias atrás...pero ahora me pone el precio en libras y, claro, sale más caro...¿Por qué no lo refleja en dolares como antes?

Ya no va, usa en chrome dotvpn por ejemplo

Gracias!
Seifer10 escribió:
fermentwo escribió:Una pregunta, estoy intentando comprar con el Hola! y el VPN ucraniano como dias atrás...pero ahora me pone el precio en libras y, claro, sale más caro...¿Por qué no lo refleja en dolares como antes?

Ya no va, usa en chrome dotvpn por ejemplo

gracias tio
sobre unpeci lo he pillao...la mulana no me gusto y el valdis tb pillado.
Qué debo hacer para comprar en GOG Rusia? La extensión Hola parece ser que no es segura y ya no existe ne la chrome store.
@malomalvado, unepic es muy divertido, esta muy bien. Unos amigos hacen una partida de rol como las de antaño, rol de libro y uno de ellos es absorbido por la partida. Hace poco salio un un Humble Bundle pero aun asi por ese precio merece mucho la pena, si te gusta ese género claro. Es un juego made in spain y tiene grandes dosis de humor, algo que se agradece siempre y se puede jugar online. Es una compra muy recomendable.
Nullpointerexception escribió:Qué debo hacer para comprar en GOG Rusia? La extensión Hola parece ser que no es segura y ya no existe ne la chrome store.

Así facil de usar, tipo hola, están recomendando dotvpn https://chrome.google.com/webstore/deta ... lpinceiihk

Edito:
GOG en facebook:
GOG escribió:Almost 700 thousand gamers worldwide have gone with GOG Galaxy for The Witcher 3: Wild Hunt for a total of 1770+ years played. We're celebrating with a stats-filled video!

700.000 usuarios que juegan o han descargado el witcher 3 desde gog galaxy, no es una cifra nada desdeñable desde luego.
Para ver el video:
https://www.facebook.com/gogcom/videos/ ... 700462657/
Money keeps flowing...
Imagen
Por lo que veo, salvo las ofertas diarías que no tengo muy claro si se reptien o no, el resto de ofertas no para de repetirse y ya compré el último día que recopilaron todo en una "megacompra" (desbloqueé legitimamente Xenonauts, sí sin el "truqui" del The witcher 3). Asi que poco más queda por comprar en estas ofertas. También me he dejado unpastón, mucho más que en cualquiera de las otras ofertas anteriores.

Han caido un total de 48 juegos+ 4 gratuitos que he sacado (aunque solo me interesaba el clear Sky de ellos). La locura de los precios rusos tiene su lado negativo. He recomprado varios juegos solo porque "joder si salen a menos de 1 $". Y bueno también por comodidad en algunos casos, solo no tener que buscar en el fondo del armario el Beyond good and evil merece pagar esos 99 centimos de $. Me han hecho comprar juegos que de otro modo jamás compraría porque sé que su calidad es infima, pero si su precio también lo es ya no parece tan mala compra (me refiero a GOMO y Moebius).

Cecil me estará agradecido otra vez le he comprado la saga Broken Sword ( 0,39 los 2 primeros, 0.69$ el tercero y 1.19 el 4º aunque gracias a eso por fin lo tengo drm-free por primera vez). (El 4º lo tengo físico).

El lado bueno es que han caido juegazos a precio irrisorio, Legend of grimrock 2, Eador Master of the broken World (+dlc), S: Dragonfall D.C, los alone in the Dark clásicos, Kings bounty Dark Side & Warriors of the North, Valdis Story, etc.
Phantom_1 escribió:Money keeps flowing...
Imagen


Muy grandes los Bloodrayne, los tengo para PS2 pero no sé si pillarlos también en PC, a esos precios...
Metalhead escribió:
Phantom_1 escribió:Money keeps flowing...
Imagen


Muy grandes los Bloodrayne, los tengo para PS2 pero no sé si pillarlos también en PC, a esos precios...


Si los quieres jugar con mando, tendrás que usar algún software como xpadder o pinnacle
San Telmo 2 escribió:El lado bueno es que han caido juegazos a precio irrisorio, Legend of grimrock 2, Eador Master of the broken World (+dlc), S: Dragonfall D.C, los alone in the Dark clásicos, Kings bounty Dark Side & Warriors of the North, Valdis Story, etc.


Pues llevo un tiempo pensando en comprar el Eador Master of the Broken World, pero leo reseñas tanto positivas como negativas, y no me decido. El que si que recomiendan sin reservas es el Eador: Genesis, pero estando el remake...
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Metalhead escribió:
Phantom_1 escribió:Money keeps flowing...
Imagen


Muy grandes los Bloodrayne, los tengo para PS2 pero no sé si pillarlos también en PC, a esos precios...



Ni tu los vas a jugar, ni el dinero que los creadores reciban de eso les va a valer para nada...asi que para eso guardate el dinero.
Kei00 escribió:
San Telmo 2 escribió:El lado bueno es que han caido juegazos a precio irrisorio, Legend of grimrock 2, Eador Master of the broken World (+dlc), S: Dragonfall D.C, los alone in the Dark clásicos, Kings bounty Dark Side & Warriors of the North, Valdis Story, etc.


Pues llevo un tiempo pensando en comprar el Eador Master of the Broken World, pero leo reseñas tanto positivas como negativas, y no me decido. El que si que recomiendan sin reservas es el Eador: Genesis, pero estando el remake...


Yo la verdad tengo la version de FX, el problema es que creo que el DLC salió despues de la versión FX y no tengo ni idea de si lo incluye o no. Y como no soporto tener ediciones a medias... pues ha caido. El caso es que Genesis lo tengo traducido (y lo poco que tiene de voces doblado también).

Master of BW sale por 1.59$ ruso y el DLC 0,89$ (total 2,48$). Es un juego que te puede dar más de 100 horas (por si solo). Y además tiene el detalle de estar en castellano. No sé Hasta que punto habrá empeorado porque solo los he probado unos minutos. Pero vamos si te gusta el primero, por lo que yo he visto el segundo te gustará también.

Si te gusta la estrategia por turnos "con tintes de rol y fantasía", yo no lo dejaría escapar.
trunk5 escribió:sobre unepic lo he pillao...la mulana no me gustó y el valdis tb pillado.

En ese caso, te deseo suerte con los otros 2. (La vas a necesitar).
San Telmo 2 escribió:

Yo la verdad tengo la version de FX, el problema es que creo que el DLC salió despues de la versión FX y no tengo ni idea de si lo incluye o no. Y como no soporto tener ediciones a medias... pues ha caido. El caso es que Genesis lo tengo traducido (y lo poco que tiene de voces doblado también).
.


Yo tambien tengo el juego de FX ¿ Sabes si el DLC que vende GOG se le puede añadir al juego de FX o tengo que comprarme el juego +DLC de GOG ?
14538 respuestas