[HO] GOG.com (Good Old Games)

Serkenobi escribió:¿Gog Galaxy a parte de para poder jugar online entre un juego de GOG y de Steam, también sirve para descargar más rápido los juegos y unificados en un sólo archivo?

Por cierto un pregunta que seguramente te han hecho más veces: ¿cuáles son todas las prestaciones de Gog Galaxy?, ¿es útil, recomiendas usar Gog Galaxy?

¡Saludos y gracias anticipadas!


Claro que sirve para descargas, de hecho es para lo que más lo uso yo, yo no lo sé realmente pero jugaría que han reciclado el código del gog downloader y lo han insertado como tal en Galaxy.

Es muy comodo comprar, ponerlo a bajar, dejas el pc encendido y listo. Ya se encarga el solito de bajarlo.

Funcionalidades extras, ahora mismo pocas la verdad y ninguna que funcione al 100% porque está en fase BETA. Y pese a que ha recibido ya multiples parches, tienen muchíiiiiisimo trabajo por realizar. Te lo puedes bajar tu mismo y probar:

https://www.gog.com/galaxy

Yo te puedo decir para que lo uso yo básicamente. Me sirve para contar las horas que le hecho a los juegos en los que funciona bien, funciona bastante bien con los de Dosbox en general, cosa que hasta ahora no podía medir el tiempo que les dedicaba. (Como digo esta en beta y falla con algunos, por ejemplo Saints Row 2, aunque este juego tiene su propio medidior de tiempo por suerte). La otra comodidad es que puedes ordenar los juegos instalados por uso, de tal manera que siempre tienes arriba los que estás jugando ahora. Lo que te permite lanzarlos fácilmente sin tener que buscar entre la "maraña" de accesos directos del escritorio.

La idea es básicamente que ofrezca un servicio similar al que ofrece Steam, pero en versión DRM-Free. Es decir aquí la opción ese estar conectado no desconectado. El cliente funciona pefectamente sin conexion a internet, puedes instalar un juego off-line que te lo reconoce(al menos con los que no falla por ahora), puedes lanzarlo desde el cliente y te cuenta las horas de juego, etc ,etc. Vamos como cualquier juego drm-free. Cosa que no te permite hacer por ejemplo Steam. Un juego que no tienes activado no te permite instalarlo sin conexión a inet y verificarción previa. Ventajas de que no haya DRM de por medio.

Tendrá logros, aunque algunos juegos ya los muestran (the walking Dead teamporada 1 y 2, The wolf amon us y supongo que game of thrones también, los ultimos de telltale vamos, The witcher 2 y 3 también los tienen). Tiene para administra amigos, aunque el proceso de admisión ahora mismo es un poco "peñazo" (tienen que mejorarlo).

Te permite instalar directamente los juegos de tu librería sin descargar los instaladores o bajarte los instaladores e instalarlos tú como hasta ahora (yo prefiero esta última, lo bajas igual, pero como lo guardo en HDD me ahorrro volver a bajar en caso de reinstalar el juego).

En resumen, que lo pruebes tu mismo y si tienes más dudas vayas preguntado.
Gracias por la ayuda San Telmo 2.

¿Hay algún lugar o post donde se pueda solicitar o pedir que incorporen juegos a la plataforma? Porque de ser así me gustaría proponer que incorporasen Clock Tower, el primero, el de Super Nintendo ya que sino me falla la memoria, también salió para PC. Ya que en un origen la plataforma estaba enfocada a juegos antiguos difíciles de encontrar, estaría bien recomendar la incorporación de este.

¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:Gracias por la ayuda San Telmo 2.

¿Hay algún lugar o post donde se pueda solicitar o pedir que incorporen juegos a la plataforma? Porque de ser así me gustaría proponer que incorporasen Clock Tower, el primero, el de Super Nintendo ya que sino me falla la memoria, también salió para PC. Ya que en un origen la plataforma estaba enfocada a juegos antiguos difíciles de encontrar, estaría bien recomendar la incorporación de este.

¡Saludos y gracias anticipadas!


Para pedir juegos: http://www.gog.com/wishlist/games

Para pedir funcionalidades: http://www.gog.com/wishlist/site

Busca primero, por si acaso ya estuviera lo que quieres proponer.
Ulianov_Bandini escribió:
San Telmo 2 escribió:Cambiando de tema, ¿Os habéis dado cuenta que no publican una sola novedad en más de una semana?. Es raro en gog, normalmente todas las semanas publican varios juegos sin excepciones. O estan de vacaciones o preparan algo gordo.


No sé, quizá este finde de traca final de ofertas, estaria bién porque llevan repitiendo las ofertas varios días ya (que a mi me va bien porque me animó a pillar cosillas poco a poco)

Por cierto, tengo un codigo del Stalker Clear Sky (que no voy a utilizar porque ya lo tengo). ¿Alguien lo quiere? MP. Eso si, estaria bien que fuese un habitual de por aquí quién se lo llevase.
Edit: Dada al usuario @Beachsun



Gracias Ulianov!!!! XD
ke putada hasta el domingo jajaja, a ver si no se resiente mucho mi cartera
La verdad es que gracias a GOG llevo gastados 0€ en Steam. Es más, incluso con la venta de cromos (después de hacer la insignia, claro está) he sacado unos céntimos :D
alguna opinion de los totall annihilation? siempre los kise en su dia pero n ose ya si jugarlos ahora...igual han envejecido fatal
JorjiCostava escribió:La verdad es que gracias a GOG llevo gastados 0€ en Steam. Es más, incluso con la venta de cromos (después de hacer la insignia, claro está) he sacado unos céntimos :D


Me pasa lo mismo, bueno, mi hermano me regalo el Chivalry... pero ni un € gastado en Steam...

Y estoy tentadísimo por ese Wateland 2 a través de Ucrania/Rusia... arfff... pero no quería gastar un € más... gasté mucho este mes, entre GOG, Bundles, varios cumpleaños este mes y tengo una boda de unos amigos dentro de 2 meses... arfff...

Saludos.
Se repiten TODAS las ofertas durante 48 horas (incluidos los bundles).
Buf voy a ehcar un vistazo...

Lanzan también el Borderlands de Telltale Games.
SGAN escribió:
JorjiCostava escribió:La verdad es que gracias a GOG llevo gastados 0€ en Steam. Es más, incluso con la venta de cromos (después de hacer la insignia, claro está) he sacado unos céntimos :D


Me pasa lo mismo, bueno, mi hermano me regalo el Chivalry... pero ni un € gastado en Steam...

Y estoy tentadísimo por ese Wateland 2 a través de Ucrania/Rusia... arfff... pero no quería gastar un € más... gasté mucho este mes, entre GOG, Bundles, varios cumpleaños este mes y tengo una boda de unos amigos dentro de 2 meses... arfff...

Saludos.


También me pica a mí el Wasteland pero me pasa lo mismo. Muchos gastos este mes (dos bodas) y las ofertas de Nuuvem a la vuelta de la esquina :D

Esto es lo que hay en mi Wishlist y tengo todo el fin de semana para pensarlo:

Imagen

Por 12€ :)
una pregunta sobre los juegos de telltale el tales fro mborderlands y el game of thrones
seria todos los capitulos? es decir los 5 o lso ke sean?
el tales creo ke si porke pone season apss pero el de jeugo de tronos?¿
agur y gracias
This War Of Mine no ha estado mas barato del 50%, verdad? me tienta muchisimo. Maldito GOG es como Steam con traders pero sin traders [carcajad]
trunk5 escribió:una pregunta sobre los juegos de telltale el tales fro mborderlands y el game of thrones
seria todos los capitulos? es decir los 5 o lso ke sean?
el tales creo ke si porke pone season apss pero el de jeugo de tronos?¿
agur y gracias


Tengo el Game of Thrones y vienen todos los capítulos. Aunque faltan por salir 2 (hay 4 de 6), pero a medida que vayan saliendo los podras jugar. Es decir, pagas una vez y tienes toda la temporada (no compras capítulo por capítulo). Lo mismo para los The Walking Dead (aunque con ellos hay 2 temporadas y un DLC, hay que pagar cada temporada por separado y el DLC por separado también) o el Wolf Among Us.

HayZhaK escribió:This War Of Mine no ha estado mas barato del 50%, verdad? me tienta muchisimo. Maldito GOG es como Steam con traders pero sin traders [carcajad]


Comprado desde Rusia no creo que haya habído un precio más bajo. Yo también estoy dudando, tiene buena pinta, pero con todo lo comprado no sé yo si voy a jugarlo, quizá lo dejé para las rebajas del año que viene o navidad.
Ulianov_Bandini escribió:
trunk5 escribió:una pregunta sobre los juegos de telltale el tales fro mborderlands y el game of thrones
seria todos los capitulos? es decir los 5 o lso ke sean?
el tales creo ke si porke pone season apss pero el de jeugo de tronos?¿
agur y gracias


Tengo el Game of Thrones y vienen todos los capítulos. Aunque faltan por salir 2 (hay 4 de 6), pero a medida que vayan saliendo los podras jugar. Es decir, pagas una vez y tienes toda la temporada (no compras capítulo por capítulo). Lo mismo para los The Walking Dead (aunque con ellos hay 2 temporadas y un DLC, hay que pagar cada temporada por separado y el DLC por separado también) o el Wolf Amon

HayZhaK escribió:This War Of Mine no ha estado mas barato del 50%, verdad? me tienta muchisimo. Maldito GOG es como Steam con traders pero sin traders [carcajad]


Comprado desde Rusia no creo que haya habído un precio más bajo. Yo también estoy dudando, tiene buena pinta, pero con todo lo comprado no sé yo si voy a jugarlo, quizá lo dejé para las rebajas del año que viene o navidad.


Gracias, el wolf y walking tengo en steam muy buenos jeje, this war of mine mirare tb pa pillarlo
A mi me andan poniendo ojitos los gabriel knight, que es mi saga de aventuras gráficas favorita. Tengo los tres originales en físico, pero supongo que caeré por lo menos con el 2 para quitarme de en medio sus 6 cds.
trunk5 escribió:una pregunta sobre los juegos de telltale el tales fro mborderlands y el game of thrones
seria todos los capitulos? es decir los 5 o lso ke sean?
el tales creo ke si porke pone season apss pero el de jeugo de tronos?¿
agur y gracias


Jamás he visto a gog vender un episodio suelto a excepción del final del blackwell. Y es así porque no había salido cuando publicaron los 4 anteriores juntos.

Lo normal es que vendan las temporadas juntas con todos los episodios, hayan salido o no.


P.D: Hubiese estado bien que junto con el Tales of borderlands hubiesen publicado algún borderlands también. Eso si que hubiese sido un notición, pero no veo a 2K publicando en GOG como tampoco veo a Bethesda.
Bufff...el borderalnds se queda a 4€ y algo segun la conversion online no? Y el de juego de tornos tmabien no? seguro que son completo sy estan en ingle sy demas sin problemas? porque tientan cosa mala, sobretodo el 2o....que a ese precio no creo que llegue en breve en ningun otro sitio.

Y una duda, el Beyong good & evil de gog, es la version esta HD que sacaron? esqe desconozco si para pc solo existe es ao tambien estña la clasica, porque ando detras de el 8de la version esa HD), y si es esta, aqui sale a menos de 1€ XD.
Zack_VII escribió:Bufff...el borderalnds se queda a 4€ y algo segun la conversion online no? Y el de juego de tornos tmabien no? seguro que son completo sy estan en ingle sy demas sin problemas? porque tientan cosa mala, sobretodo el 2o....que a ese precio no creo que llegue en breve en ningun otro sitio.

Y una duda, el Beyong good & evil de gog, es la version esta HD que sacaron? esqe desconozco si para pc solo existe es ao tambien estña la clasica, porque ando detras de el 8de la version esa HD), y si es esta, aqui sale a menos de 1€ XD.


Beyong good & evil no es la HD, no soporta mando y hay que hacer algunos cambios para ponerlo en 1080, ademas con segun que opciones graficas, da problemas. Yo lo juego con mando usando Pinnacle game profiler, pero claro, te va indicando las teclas en el juego.
jose5572 escribió:
Zack_VII escribió:Bufff...el borderalnds se queda a 4€ y algo segun la conversion online no? Y el de juego de tornos tmabien no? seguro que son completo sy estan en ingle sy demas sin problemas? porque tientan cosa mala, sobretodo el 2o....que a ese precio no creo que llegue en breve en ningun otro sitio.

Y una duda, el Beyong good & evil de gog, es la version esta HD que sacaron? esqe desconozco si para pc solo existe es ao tambien estña la clasica, porque ando detras de el 8de la version esa HD), y si es esta, aqui sale a menos de 1€ XD.


Beyong good & evil no es la HD, no soporta mando y hay que hacer algunos cambios para ponerlo en 1080, ademas con segun que opciones graficas, da problemas. Yo lo juego con mando usando Pinnacle game profiler, pero claro, te va indicando las teclas en el juego.


Vaya, que mala pata...de ser asi pillaré la de steam a ver si la bajan algo mas, que anda a 5€ creo aun.

En ese caso de GOG hoy creo que pillaré el de juego de tronos y asi ya lo tengo. Imagino que habrá traduccion no oficial como con los walking, wolf etc no? (he encontrado traduccion de los 3 primeros, por lo visto del 4o aun no hay).

EDIT: Mmmm el kentuky route 0 está tambien a 3€ y algoy lleva tiempo llamandome y hablan MUY bien de el....
Menos mal que se acaban las rebajas, porque al final con los precios rusos se me ha ido la mano cosa mala, comprando ese Tales of the Borderlands como guinda al pastel. He estado contando alrededor de 40 adquisiciones nuevas (sumando "regalos"), muchas de ellas de juegos que ya poseía en físico por aquello de olvidarme de los CDs/DVDs. Como resultado, solamente he gastado 5 € en Steam y de allí ya no pasaré.

En resumidas cuentas, ofertas correctas pero que con el cambio de store se convierten en muy atractivas. He detectado algún descuento inferior para títulos concretos en GOG en comparación con Steam, hecho que demuestra que aún no tienen la fuerza del gigante de Valve, pero bueno, era algo hasta cierto punto previsible. El desembarco de las historias interactivas de Telltale le puede dar cierta visibilidad a la tienda, aunque les sigue faltando el apoyo de alguna de las "Majors" para acabar de dar el salto. Nada nuevo para los que frecuentamos este hilo.

Por otro lado, en lo que respecta a los lanzamientos indies, me gusta muchísimo más la política de corte de los polacos respecto a Steam, pues en esta última se están acumulando demasiado juego malo (y estoy siendo suave), con lo que se corre el riesgo de perder de vista aquellos que realmente valgan la pena. En cambio, en GOG pese a llegar comparativamente en cuentagotas, es significativo que muchas de ellas acaben en mi lista de deseados. No es raro que algunos pequeños desarrolladores la empiecen a mirar con ojos melosos...

Y desde luego, para el que haya empezado ahora aprovechando la llegada de Galaxy, en estos días se puede haber puesto las botas.

EDIT: Zack, cuidado con el KR0. Yo lo tengo y siempre advierto a todo el mundo que es un título MUY pero que MUY especial, para lo bueno y para lo malo. Además, que no hay fecha prevista para su conclusión. De hecho, desde mayo del año pasado que estoy esperando que saquen el 4o capítulo, y en teoría tienen que haber 5, pero sus desarrolladores se lo están tomando con mucha calma.
Tengo una duda, si un juego tiene en steam compatbilidad con mando, entiendase osbretodo los indies, en gogo tambien? son las mismas actualizaciones? Concretamente lo digo por le kentuky route zero, que veo en steam que le añadiero compatibilidad con mando, pero tengo la duda de si en gog tambien, ya que no pone nada al respeto en la ficha.
El tema del kentucky es que sus desarrolladores tienen un trabajo fuera de la industria con lo que para ellos el juego es un hobby. Es más leí en steam que no está previsto que lo terminen antes de 2016.
Obafemi escribió:EDIT: Zack, cuidado con el KR0. Yo lo tengo y siempre advierto a todo el mundo que es un título MUY pero que MUY especial, para lo bueno y para lo malo. Además, que no hay fecha prevista para su conclusión. De hecho, desde mayo del año pasado que estoy esperando que saquen el 4o capítulo, y en teoría tienen que haber 5, pero sus desarrolladores se lo están tomando con mucha calma.


JulesRussel escribió:El tema del kentucky es que sus desarrolladores tienen un trabajo fuera de la industria con lo que para ellos el juego es un hobby. Es más leí en steam que no está previsto que lo terminen antes de 2016.


Tomo nota, en ese caso, esperaré a que les de por retomarlo xD y de momento me agenciaré el de juego de tronos y me pienso el borderlands...
JulesRussel escribió:El tema del kentucky es que sus desarrolladores tienen un trabajo fuera de la industria con lo que para ellos el juego es un hobby. Es más leí en steam que no está previsto que lo terminen antes de 2016.


A ver, que no se entienda lo que decía antes como una crítica negativa a sus desarrolladores. Está claro que si tienes una vida más allá del juego, un trabajo, una familia, unas obligaciones y demás, no podemos exigir nada, pero que la gente tenga claro que es un producto especial y que igual han de esperar mucho aún para ver su conclusión (ojalá que para 2016 esté acabado, pero también dijeron hace tiempo que su intención era sacar un capítulo cada 6-8 meses...).

Y sobre el juego en sí, ya digo, es una obra muy especial, muy personal y diría que casi única en el sector. Muy pausada, extravagante, desconcertante, lírica... Su desarrollo me produce sensaciones encontradas: pese a que hay momentos/situaciones que se hacen un poco tediosos, lo cierto es que posee escenas muy poderosas también, con toques de genialidad que pocas veces he visto en el medio. Hay en medio del 3r acto, por ejemplo, un momento que quizá es el mejor que vi en juego alguno del año pasado... pero también hubo fragmentos en que no entendí literalmente casi nada de lo que ocurría en pantalla. Que supongo que es parte de su magia, pero espero que una vez concluído todo cobre mayor sentido.
Quería preguntar alguna cosas:

1) ¿Cuál es la diferencie entre F.E.A.R platinum de GOG y el F.E.A.R de steam?

2) Al F.E.A.R de Gog también se le podría poner los archivos de audio y texto que se le podñían poner a la versión de Steam para tener el juego en castellano, o no es posible?

3) He escrito un post para solicitar que incluyan español a Rayman 2 the great Scape.
https://www.gog.com/forum/rayman_series ... reat_scape
Todo apoyo es bienvenido.

Obafemi escribió:Menos mal que se acaban las rebajas, porque al final con los precios rusos se me ha ido la mano cosa mala, comprando ese Tales of the Borderlands como guinda al pastel. He estado contando alrededor de 40 adquisiciones nuevas (sumando "regalos"), muchas de ellas de juegos que ya poseía en físico por aquello de olvidarme de los CDs/DVDs. Como resultado, solamente he gastado 5 € en Steam y de allí ya no pasaré.

¿Pero eso es legal @Obafemi ? O sea, ¿no pueden cancelarte la cuenta si compras en la store rusa de GOG?

De ser así y ser un método legal, ¿cómo se hace para comprar en la store rusa? ,¿se podría usar paysafecard o sólo tarjeta de crédito?

¡Saludos y gracias anticipadas!
bueno, pues confirmo que el Juego de tronos de telltale, que sale a 4.20€ al cambio, es la sesson una entera ( de la cual ya hay 4 capitulos, faltan 2), que se juega con mando sin problemas, y que se le puede aplicar la traduccion que circula por ahi (de momento, solo los 3 primeros capitulos).
Obafemi escribió:...
Por otro lado, en lo que respecta a los lanzamientos indies, me gusta muchísimo más la política de corte de los polacos respecto a Steam, pues en esta última se están acumulando demasiado juego malo (y estoy siendo suave), con lo que se corre el riesgo de perder de vista aquellos que realmente valgan la pena. En cambio, en GOG pese a llegar comparativamente en cuentagotas, es significativo que muchas de ellas acaben en mi lista de deseados. No es raro que algunos pequeños desarrolladores la empiecen a mirar con ojos melosos...
....
.


Totalmente de acuerdo contigo.
Desde hace un año (quizá más) se ve cada ñordo en Steam de escándalo. La portada de Steam se ha convertido en algo que da mucha pereza ojear, de hecho, creo que por ello pusieron las listas de recomendaciones personalizadas.
@Serkenobi
Gog user agreement apartado 6.4 a 6.6
Fair Pricing

We work hard to offer fair pricing. This means, where humanly possible, we will offer you fair pricing for GOG content and if we can’t we will offer Store Credit out of our own pocket for any difference between what you pay and the US price.
Please treat this system sensibly and don't exploit it – that's not cool. 6.4. We stand by the simple truth that $1 does not equal 1€ - we are trying to apply fair conversion rates. In a perfect world we would apply the same method of pricing to all of the games we offer. However, things are a little bit more complicated, and there are some games in our catalogue that follow a different region-based pricing scheme. However, we wouldn't be GOG.com if we didn't find a way to make it right by the users who end up paying relatively more for such titles. Here's where the Fair Price Package comes in!

6.5. The Fair Price Package applies to all of the titles which we couldn't include in our standard pricing scheme. If you end up paying more for a game in your local currency than its US price, we'll refund you the difference out of our own pocket. The refunded value will be added to your account in Store Credit in the currency of your purchase. You'll be getting Store Credit that you can use to purchase anything on GOG.com or partially pay for an item that's more expensive. Store Credit will be credited to your GOG account in the currency in which you bought the relevant GOG content (e.g. if you bought a game in US Dollars, any Store Credit regarding it will be in US Dollars).

6.6. Please treat this system sensibly and don't exploit it (for example by using VPNs or other methods to manipulate how your location appears) – that's not cool.

Básicamente no está prohibido, no te van a banear la cuenta, te piden por favor que no explotes el sistema usando vpn y te dicen que si lo hace no eres un tipo enrollado por expresarlo de algún modo.
Edito, lo del vpn lo teneis en el apartado 6.6
Serkenobi escribió:
Obafemi escribió:Menos mal que se acaban las rebajas, porque al final con los precios rusos se me ha ido la mano cosa mala, comprando ese Tales of the Borderlands como guinda al pastel. He estado contando alrededor de 40 adquisiciones nuevas (sumando "regalos"), muchas de ellas de juegos que ya poseía en físico por aquello de olvidarme de los CDs/DVDs. Como resultado, solamente he gastado 5 € en Steam y de allí ya no pasaré.

¿Pero eso es legal @Obafemi ? O sea, ¿no pueden cancelarte la cuenta si compras en la store rusa de GOG?

De ser así y ser un método legal, ¿cómo se hace para comprar en la store rusa? ,¿se podría usar paysafecard o sólo tarjeta de crédito?

¡Saludos y gracias anticipadas!


@JulesRussel lo ha explicado perfectamente, así que poco más que añadir. Si la diferencia fuera nimia, -pongamos 1-2 euros- la verdad es que ni me lo plantearia, siempre pagaría en "mi" store y a correr (de hecho, hasta estas rebajas, tenía 200 y pico juegos comprados, incluso varios a precio de novedad), pero desde la implantación de precios regionales se han destapado diferencias de precio sangrantes, y eso ya me mosquea más, sobre todo porque uno de los principios fundacionales de la tienda era precisamente el de tener precios justos. Y la verdad, para estar pagando comisiones de paypal a otros traders como hice con Pillars of Eternity, por ejemplo, pues prefiero guisármelo yo mismo, aprovechando que no es ilegal. De todos modos, utilizo una cuenta secundaria, tanto de usuario como de paypal, y me dedico a enviarme regalos, por si acaso.
¿Y cuál es la manera de ver los precios en Rusia (para saber la diferencia de precio respecto aquí) y en caso de querer comprar en la store rusa, hacerlo como habéis hecho algunos?
Serkenobi escribió:¿Y cuál es la manera de ver los precios en Rusia (para saber la diferencia de precio respecto aquí) y en caso de querer comprar en la store rusa, hacerlo como habéis hecho algunos?


Yo personalmente, uso HOLA y entro en GOG rusia, entonce slo desconecto, llego al proceso de compra, lo conecto de nuevo, hasta llegar a paypal, desconecto, y de echo, desinstalo xD (por todo aquello de que mientras está instalado pueden usarte de vpn a ti y demas), y pago. Los precios pues los verás en rublos rusos, y para saber equivalentcia pues usas un conversor de google cualquiera.
Serkenobi escribió:¿Y cuál es la manera de ver los precios en Rusia (para saber la diferencia de precio respecto aquí) y en caso de querer comprar en la store rusa, hacerlo como habéis hecho algunos?


Te dejo lo que he comprado hace 1 hora, el metodo que he utilizado es el que dice el compañero Zack:

AYMAN® FOREVER ₽ 199 ₽ 59

RAYMAN 2: THE GREAT ESCAPE ₽ 199 ₽ 59

RAYMAN 3: HOODLUM HAVOC ₽ 199 ₽ 59

ROBIN HOOD: THE LEGEND OF SHERWOOD ₽ 189 ₽ 39

LEGACY OF KAIN: SOUL REAVER ₽ 149 ₽ 39

LEGACY OF KAIN: SOUL REAVER 2 ₽ 149 ₽ 39

LEGACY OF KAIN: DEFIANCE ₽ 149 ₽ 39

LEGACY OF KAIN: BLOOD OMEN 2 ₽ 149 ₽ 39

RAYMAN ORIGINS ₽ 249 ₽ 69

GRIM FANDANGO REMASTERED ₽ 349 ₽ 209

GAME OF THRONES: A TELLTALE GAMES SERIES ₽ 499 ₽ 249

Total 899₽, 15.33€
Zack_VII escribió:Y una duda, el Beyong good & evil de gog, es la version esta HD que sacaron? esqe desconozco si para pc solo existe es ao tambien estña la clasica, porque ando detras de el 8de la version esa HD), y si es esta, aqui sale a menos de 1€ XD.


Yo me he hecho con el pese a tenerlo ya en dvd y es la misma versión. Es la version en DVD que sacó Ubi, esa que se ve en caja que pone "Code game Kids" (la original era en 4cds). Se puede poner a 1080p sin problemas (la primera vez que lo ejecutas te ejecuta el configurador". Y no, no es compatible con mandos, ni DX-Imput, ni X-input(tipo 360). Aunque yo lo he jugado sin problemas con teclado y ratón. Si teneis teclado y raton inalambricos no creo que os de muchos problemas.

Serkenobi escribió:Quería preguntar alguna cosas:

1) ¿Cuál es la diferencie entre F.E.A.R platinum de GOG y el F.E.A.R de steam?

2) Al F.E.A.R de Gog también se le podría poner los archivos de audio y texto que se le podñían poner a la versión de Steam para tener el juego en castellano, o no es posible?

¿Pero eso es legal @Obafemi ? O sea, ¿no pueden cancelarte la cuenta si compras en la store rusa de GOG?

De ser así y ser un método legal, ¿cómo se hace para comprar en la store rusa? ,¿se podría usar paysafecard o sólo tarjeta de crédito?

¡Saludos y gracias anticipadas!


1)Basicamente que el de Steam tiene DRM Stem y el de gog es DRM-Free, por lo demás son el mismo juego.

2)Se puede poner al menos los textos en castellano tienes traducciones en clandlan (busca por allí). Las voces no lo sé, ni lo he probado.

Y sobre el tema de si es legal, ilegal no es eso desde luego. Y hasta no hace mucho GOG vendía en $ y al mismo precio para todo el mundo. Fue por la presión de las distribuidoras que metieron los precios regionales. Y algunas como Warner no lo hacen por poner un ejemplo (sale más barato comprar en € porque te ahorras la comisión del cambio).

Este tema se ha discutido mucho. Si uno es precavido y guarda todo lo que ha comprado en GOG (como un servidor) y además en varios HDD (por si te falla 1). Es absurdo que se planteen banearte la cuenta porque al no tener DRM vas a poder jugar a todo lo que hayas comprado sin problemas. Y si se ponen tontes te bajas los parches de los mares de sur y que les jodan. Es la ventaja de no tener drm, manda el cliente.

Y sobre si es moralmente ético, debería pregutarseloa las distribudoras si es moral subir los precios solo por ser europeos, que a los "yankies" se lo vendan más barato pese a tener una mayor renta per capita que a los españoles por ejemplo. ¿Es ético y moral eso?. Pues que lesjodan y que no hubiesen presionado con el tema.

Por otra parte, creo que son muy consicentes que que con la tienda rusa venden más. Con eso de ver los precios tan tirados acabos por comprar o recomprar juegos que ya tienes, que de otro modo ni te platearías. No es lo mismo tener que gastarse 3 € que 0,69$ en un juego que ya tienes. Son muy conscientes de ello y tambien de que gracias a eso muchos hemos comprado muchisimo más que en otras ofertas. Asi que de remordimientos ni uno.

Serkenobi escribió:¿Y cuál es la manera de ver los precios en Rusia (para saber la diferencia de precio respecto aquí) y en caso de querer comprar en la store rusa, hacerlo como habéis hecho algunos?


Ya te han contestado, pero te dejo más alternativas. Tienes el tutorial para Steam que vale perfectamente para gog:

hilo_tutorial-comprar-en-la-store-rusia-y-otras-steam-actualizado_1969002

Personalmente no me fio de Hola (ni antes de la polémica, ni mucho menos después). Y menos habiendo dinero de por medio.


____________________________________________________________________________


Os dejo que estoy dando los ultimos "coletazos" al Saints Row 2. Me ha encantado el jueguecito. Pero llega a su fin. Quedan los últimos coleccionables (para los que voy a tirar ya de guia por primera vez para no alargar mas la cosa) y hacer la última misión. Llevo un 86% y 71 horas, no esta mal.
San Telmo 2 escribió:
Serkenobi escribió:Quería preguntar alguna cosas:

1) ¿Cuál es la diferencie entre F.E.A.R platinum de GOG y el F.E.A.R de steam?

2) Al F.E.A.R de Gog también se le podría poner los archivos de audio y texto que se le podñían poner a la versión de Steam para tener el juego en castellano, o no es posible?

¿Pero eso es legal @Obafemi ? O sea, ¿no pueden cancelarte la cuenta si compras en la store rusa de GOG?

De ser así y ser un método legal, ¿cómo se hace para comprar en la store rusa? ,¿se podría usar paysafecard o sólo tarjeta de crédito?

¡Saludos y gracias anticipadas!


1)Basicamente que el de Steam tiene DRM Stem y el de gog es DRM-Free, por lo demás son el mismo juego.

2)Se puede poner al menos los textos en castellano tienes traducciones en clandlan (busca por allí). Las voces no lo sé, ni lo he probado.

Y sobre el tema de si es legal, ilegal no es eso desde luego. Y hasta no hace mucho GOG vendía en $ y al mismo precio para todo el mundo. Fue por la presión de las distribuidoras que metieron los precios regionales. Y algunas como Warner no lo hacen por poner un ejemplo (sale más barato comprar en € porque te ahorras la comisión del cambio).

Este tema se ha discutido mucho. Si uno es precavido y guarda todo lo que ha comprado en GOG (como un servidor) y además en varios HDD (por si te falla 1). Es absurdo que se planteen banearte la cuenta porque al no tener DRM vas a poder jugar a todo lo que hayas comprado sin problemas. Y si se ponen tontes te bajas los parches de los mares de sur y que les jodan. Es la ventaja de no tener drm, manda el cliente.

Y sobre si es moralmente ético, debería pregutarseloa las distribudoras si es moral subir los precios solo por ser europeos, que a los "yankies" se lo vendan más barato pese a tener una mayor renta per capita que a los españoles por ejemplo. ¿Es ético y moral eso?. Pues que lesjodan y que no hubiesen presionado con el tema.

Por otra parte, creo que son muy consicentes que que con la tienda rusa venden más. Con eso de ver los precios tan tirados acabos por comprar o recomprar juegos que ya tienes, que de otro modo ni te platearías. No es lo mismo tener que gastarse 3 € que 0,69$ en un juego que ya tienes. Son muy conscientes de ello y tambien de que gracias a eso muchos hemos comprado muchisimo más que en otras ofertas. Asi que de remordimientos ni uno.

Serkenobi escribió:¿Y cuál es la manera de ver los precios en Rusia (para saber la diferencia de precio respecto aquí) y en caso de querer comprar en la store rusa, hacerlo como habéis hecho algunos?


Ya te han contestado, pero te dejo más alternativas. Tienes el tutorial para Steam que vale perfectamente para gog:

hilo_tutorial-comprar-en-la-store-rusia-y-otras-steam-actualizado_1969002

Personalmente no me fio de Hola (ni antes de la polémica, ni mucho menos después). Y menos habiendo dinero de por medio.


____________________________________________________________________________


Os dejo que estoy dando los ultimos "coletazos" al Saints Row 2. Me ha encantado el jueguecito. Pero llega a su fin. Quedan los últimos coleccionables (para los que voy a tirar ya de guia por primera vez para no alargar mas la cosa) y hacer la última misión. Llevo un 86% y 71 horas, no esta mal.

¡Gracias por las respuestas y ayuda!

Ya me parecía a mi que había leído en algún post a usuarios diciendo que Hola no era muy seguro y que había otro método para hacerlo de manera segura. Gracias por aportar el link, luego probaré a ver si configuro ese sistema y veo los precios en Rusia, ya que como dices dependiendo de la diferencia de precios me puedo plantear o no comprar algunos juegos (si por ejemplo los F.E.A.R en Rusia son bastante baratos, me pienso el adquirirlos aunque ya los tenga en Steam, para así tener la versión sin DRM)

¡Saludos y gracias!
SGAN escribió:
JorjiCostava escribió:La verdad es que gracias a GOG llevo gastados 0€ en Steam. Es más, incluso con la venta de cromos (después de hacer la insignia, claro está) he sacado unos céntimos :D


Me pasa lo mismo, bueno, mi hermano me regalo el Chivalry... pero ni un € gastado en Steam...

Y estoy tentadísimo por ese Wateland 2 a través de Ucrania/Rusia... arfff... pero no quería gastar un € más... gasté mucho este mes, entre GOG, Bundles, varios cumpleaños este mes y tengo una boda de unos amigos dentro de 2 meses... arfff...

Saludos.


te recomiendo ese wasteland 2
Zack_VII escribió:
jose5572 escribió:
Zack_VII escribió:Y una duda, el Beyong good & evil de gog, es la version esta HD que sacaron? esqe desconozco si para pc solo existe es ao tambien estña la clasica, porque ando detras de el 8de la version esa HD), y si es esta, aqui sale a menos de 1€ XD.


Beyong good & evil no es la HD, no soporta mando y hay que hacer algunos cambios para ponerlo en 1080, ademas con segun que opciones graficas, da problemas. Yo lo juego con mando usando Pinnacle game profiler, pero claro, te va indicando las teclas en el juego.


Vaya, que mala pata...de ser asi pillaré la de steam a ver si la bajan algo mas, que anda a 5€ creo aun.

En ese caso de GOG hoy creo que pillaré el de juego de tronos y asi ya lo tengo. Imagino que habrá traduccion no oficial como con los walking, wolf etc no? (he encontrado traduccion de los 3 primeros, por lo visto del 4o aun no hay).

EDIT: Mmmm el kentuky route 0 está tambien a 3€ y algoy lleva tiempo llamandome y hablan MUY bien de el....


BG&E en STEAM es el mismo, yo creo que no esta la version HD en pc. Se puede poner a 1080, pero añade bandas negras y hay que modificar on editor exadecimal para corregirlo
Por cierto @San Telmo 2 , ¿es recomendable crear otra cuenta distinta (uses maquina virtual u Hola) para comprar en la store rusa y luego enviarte el juego en forma de regalo?

Por cierto he intentado usar HOLA para ver al menos los precios en la store rusa y aunque supuestamente HOLA me conecta como si estuviese en un servidor ruso, la store de GOG no cambia y sigue en inglés. ¿Cuál es el fallo?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:Por cierto @San Telmo 2 , ¿es recomendable crear otra cuenta distinta (uses maquina virtual u Hola) para comprar en la store rusa y luego enviarte el juego en forma de regalo?

Por cierto he intentado usar HOLA para ver al menos los precios en la store rusa y aunque supuestamente HOLA me conecta como si estuviese en un servidor ruso, la store de GOG no cambia y sigue en inglés. ¿Cuál es el fallo?

¡Saludos y gracias anticipadas!


usa DotVPN en lugar de hola.
Serkenobi escribió:Por cierto @San Telmo 2 , ¿es recomendable crear otra cuenta distinta (uses maquina virtual u Hola) para comprar en la store rusa y luego enviarte el juego en forma de regalo?

Por cierto he intentado usar HOLA para ver al menos los precios en la store rusa y aunque supuestamente HOLA me conecta como si estuviese en un servidor ruso, la store de GOG no cambia y sigue en inglés. ¿Cuál es el fallo?

¡Saludos y gracias anticipadas!


Borra le historial y las cookies, sino a veces no pilla bien la region, a mi me pasa hasta que lo hago.

jose5572 escribió:BG&E en STEAM es el mismo, yo creo que no esta la version HD en pc. Se puede poner a 1080, pero añade bandas negras y hay que modificar on editor exadecimal para corregirlo


Pues vaya....lo de las bandas no me preocupa, lo del mando si... . Usais xpadder o pinacle? hay algun perfil que lo deje perfectamente jugable con pad?

edit: Bueno, en cualquier caso si solo existe esa version, pillado, junto al among the sleep, por 3€ los 2 [Ooooo] , me he bajado un perfil del pinacle para el beyond, ya comentaré que tal.
Zack_VII escribió:
Serkenobi escribió:Por cierto @San Telmo 2 , ¿es recomendable crear otra cuenta distinta (uses maquina virtual u Hola) para comprar en la store rusa y luego enviarte el juego en forma de regalo?

Por cierto he intentado usar HOLA para ver al menos los precios en la store rusa y aunque supuestamente HOLA me conecta como si estuviese en un servidor ruso, la store de GOG no cambia y sigue en inglés. ¿Cuál es el fallo?

¡Saludos y gracias anticipadas!


Borra le historial y las cookies, sino a veces no pilla bien la region, a mi me pasa hasta que lo hago.

jose5572 escribió:BG&E en STEAM es el mismo, yo creo que no esta la version HD en pc. Se puede poner a 1080, pero añade bandas negras y hay que modificar on editor exadecimal para corregirlo


Pues vaya....lo de las bandas no me preocupa, lo del mando si... . Usais xpadder o pinacle? hay algun perfil que lo deje perfectamente jugable con pad?

edit: Bueno, en cualquier caso si solo existe esa version, pillado, junto al among the sleep, por 3€ los 2 [Ooooo] , me he bajado un perfil del pinacle para el beyond, ya comentaré que tal.


Pinnacle uso yo, lo compre hace tiempo cuando estubo a 5 o 6€. Para las vandas hay unos archicos para copiarlos a la carpeta del juego y listo.

¿que tal among the sleep?, es que con estos precios...y todos mis colegas comprando juegos juegos de ps4 a precios desorbitados.
jose5572 escribió:Pinnacle uso yo, lo compre hace tiempo cuando estubo a 5 o 6€. Para las vandas hay unos archicos para copiarlos a la carpeta del juego y listo.

¿que tal among the sleep?, es que con estos precios...y todos mis colegas comprando juegos juegos de ps4 a precios desorbitados.


Si, yo tambien pille el pinacle hace nada que estuvo de oferta a 3€ al cambio.

El among ni idea porque no o he juguado aun, peor la svaloraciones en steam son muy positivas, y aunque dura poco, la experiencia parece bastante original conceptualmente hablando, asi que a ese precio... .
Yo estoy dudando y no se que comprar [360º]
Me llaman los Gabriel Knight se que hay traducción del 1º pero de los demás ni idea, si alguno a probado el remake del sins of the father cual merece más la pena, el original o el remake?

Estoy pensandome el Wasteland 2 y el Shadowrun returns.. a ver si me decido!
Serkenobi escribió:Por cierto @San Telmo 2 , ¿es recomendable crear otra cuenta distinta (uses maquina virtual u Hola) para comprar en la store rusa y luego enviarte el juego en forma de regalo?



Yo empecé así, con mucha precaución. Pero al final si te creas 1 cuenta empieza a ser sospechoso que solo se utilice para hacer regalos a otra cuenta. Podrías argumentar que tu te has limitado a comerciar con el dueño de esa cuenta. Pero no deja de ser muy sospechoso que cada compra vaya a parar al mismo sitio.

Si te creas muchas cuentas, acabas por perder los mails y los tickets de compra y a la larga tampoco trae cuenta porque siempre es mejor tener el pedido "por si las moscas".

Yo al final he optado por no calentarme los casos. Si no aplian precios regionales (warner por ejemplo), compro en € que es lo más barato. Si los aplican, a Rusia y asunto resuelto. Me logueo con mi cuenta y punto.

En mi caso tengo firefox en modo de navegacion privado, por lo que no almacena ni cookies, ni historial, ni nada. Pero si los usas, limpia los datos por completo antes de usar vpn.
Mmmm tengo no se porque un monton de artifacts y glitches graficos en el beyond good & evil...alguna idea de porque puede ser? alguna opcion grafica quizá?
Si, se puede corregir quitando una opción en los gráficos pero al quitarla, el juego, va como menos fluido o a menos frames. Hasta la tarde no puedo decirte que opción es exactamente, pero yo lo encontré con Google.... Si no recuerdo mal en el foro de steam
pelito10 escribió:Yo estoy dudando y no se que comprar [360º]
Me llaman los Gabriel Knight se que hay traducción del 1º pero de los demás ni idea, si alguno a probado el remake del sins of the father cual merece más la pena, el original o el remake?

Estoy pensandome el Wasteland 2 y el Shadowrun returns.. a ver si me decido!

los dos sin dudar, y sino yo tiraria a shadowrun, lo otro pues no he probado mucho el remake pero imagino ke remake, y los demas seguro tienen traduccion por ahi
agures
pelito10 escribió:Yo estoy dudando y no se que comprar [360º]
Me llaman los Gabriel Knight se que hay traducción del 1º pero de los demás ni idea, si alguno a probado el remake del sins of the father cual merece más la pena, el original o el remake?

Estoy pensandome el Wasteland 2 y el Shadowrun returns.. a ver si me decido!

Del 2 por lo menos del 2 la hay, y si no te llevas muy bien con el inglés te va a hacer falta porque el juego original no tenía subtítulos y además bastantes personajes hablaban inglés con acento alemán. Aquí hay un video con la traducción https://www.youtube.com/watch?v=fc845E0ct38
El tres tenía subtítulos en castellano. No se si los tendrá la versión gog pero siempre puedo buscar mis cds y hacemos la prueba de cambiar archivos.
¿Del Shadowrun Dragonfall sabeis si existe algún proyecto de traducción actualmente? Es que tiene un buen precio, pero el que no esté en español me tira para atrás...
sabeis donde puedo pilalr traduccion del tales from borderlands? del game of thrones todavia no he buscado pero del tale las encuentro un poco dispersas
fonso86 escribió:¿Del Shadowrun Dragonfall sabeis si existe algún proyecto de traducción actualmente? Es que tiene un buen precio, pero el que no esté en español me tira para atrás...


Parece que proyecto hay pero parece bastante complicado de traducir por cómo está programado el juego:

http://www.clandlan.net/foros/topic/751 ... ll/page-11
14538 respuestas