fonso86 escribió:¿Del Shadowrun Dragonfall sabeis si existe algún proyecto de traducción actualmente? Es que tiene un buen precio, pero el que no esté en español me tira para atrás...
chuacher escribió:como pongo el battle realms a mi resolucion? solo puedo poner 3
Zack_VII escribió:Por cierto, el D4: dark dreams don't die, el que hasta hace poco era exclusivo de one, d elos creadores del deadly premonition, en la gog rusa, sin rebaja ni nada, de serie vaya, sale ya a 5€ con algo, por is hay algun intersado . El jueog en cuestion es este:
https://www.youtube.com/watch?v=BErWAbLuqHc
San Telmo 2 escribió:Zack_VII escribió:Por cierto, el D4: dark dreams don't die, el que hasta hace poco era exclusivo de one, d elos creadores del deadly premonition, en la gog rusa, sin rebaja ni nada, de serie vaya, sale ya a 5€ con algo, por is hay algun intersado . El jueog en cuestion es este:
Lo sé, lo tengo en la lista de deseados. Pero la temporada acaba sin final, o como dicen por ahí en un "Cliffhanger". Y no me gusta estar colgado, ni esperar 15 años a que saquen la 3ª parte de algo
Si los fans deciden que deba continuar la saga y termina la historia, me plantearé jugarlo en su momento. Mientras a tirar del "capazo" de pendientes que con estas ofertas ha aumentado una barbaridad.
San Telmo 2 escribió:Zack_VII escribió:Por cierto, el D4: dark dreams don't die, el que hasta hace poco era exclusivo de one, d elos creadores del deadly premonition, en la gog rusa, sin rebaja ni nada, de serie vaya, sale ya a 5€ con algo, por is hay algun intersado . El jueog en cuestion es este:
Lo sé, lo tengo en la lista de deseados. Pero la temporada acaba sin final, o como dicen por ahí en un "Cliffhanger". Y no me gusta estar colgado, ni esperar 15 años a que saquen la 3ª parte de algo
Si los fans deciden que deba continuar la saga y termina la historia, me plantearé jugarlo en su momento. Mientras a tirar del "capazo" de pendientes que con estas ofertas ha aumentado una barbaridad.
sven_h escribió:Que vpn usais para comprar como si fuerais de rusia?el hola no me funciona,recomendadme cualquier otro.
Un saludo y gracias.
Kr4N3n64 escribió:sven_h escribió:Que vpn usais para comprar como si fuerais de rusia?el hola no me funciona,recomendadme cualquier otro.
Un saludo y gracias.
DotVPN
Manint escribió:
A mí no me va, me da error de Paypal si lo desactivo para hacer el pago.
Serkenobi escribió:
¿Alguien puede saber a que se debe que paypal me haya descontado esos 90 céntimos de la tarjeta de crédito?
¡Saludos y gracias anticipadas!
PLK1 escribió:Yo hice una prueba de compra ayer con el dotVPN (Rusia) y me aparecía el precio en rublos pero después en € pero con los precios de la madre patria Rusia. Quizá fuera por la configuración de mi cuenta. Al final no llegue a hacer la compra.
San Telmo 2 escribió:PLK1 escribió:Yo hice una prueba de compra ayer con el dotVPN (Rusia) y me aparecía el precio en rublos pero después en € pero con los precios de la madre patria Rusia. Quizá fuera por la configuración de mi cuenta. Al final no llegue a hacer la compra.
Si no limpias todos los datos de navegación, sobretodo las cookies, es normal que te pase eso. Y cuando te aparecen en euros permiteme que tenga mis dudas sobre que sea a precios de rusia, allí solo deja elegir entre $ y rublo.
http://sidney.fwheel.net/GK3RP/
Antes:
Después:
Castelvet escribió:Debería haber aprovechado más estas ofertas porque me entra envidia pero creo que los GK volverán a estar tarde o temprano
bas escribió:Castelvet escribió:Debería haber aprovechado más estas ofertas porque me entra envidia pero creo que los GK volverán a estar tarde o temprano
Lo raro es lo contrario, todo el catálogo suele entrar en la rueda de las ofertas, si no en ésta lo hace en aquélla y si no en la siguiente. Son excepción los juegos que teniendo un histórico de descuentos dejan de aparecer en las promos o, el peor de los casos, los que directamente pierden la posibilidad de ser comprados porque desaparecen de GOG. Los GK te los encontrarás en cualquier gran promo y en algún esporádico descuento de entre semana o fin de semana.
Castelvet escribió:bas escribió:Castelvet escribió:Debería haber aprovechado más estas ofertas porque me entra envidia pero creo que los GK volverán a estar tarde o temprano
Lo raro es lo contrario, todo el catálogo suele entrar en la rueda de las ofertas, si no en ésta lo hace en aquélla y si no en la siguiente. Son excepción los juegos que teniendo un histórico de descuentos dejan de aparecer en las promos o, el peor de los casos, los que directamente pierden la posibilidad de ser comprados porque desaparecen de GOG. Los GK te los encontrarás en cualquier gran promo y en algún esporádico descuento de entre semana o fin de semana.
Yo recuerdo que solían estar los baldurs pero esta vez no. Pero no pasa nada, poco a poco volverán a salir, repetidos o no. Es la excusa perfecta para darle al deadly premonition
JulesRussel escribió:@Se notan los precios Rusos
En cuanto al gabriel knight 1 es curioso, el mío está en inglés. Lo compré hace años en un simago, que era una pequeña cadena de supermercados que acabó absorbiendo alcampo y luego el corte inglés, y está completamente en inglés tanto voces como subtítulos. No sabía que existía versión en castellano siquiera.
ioros76 escribió:lo malo de las ofertas de gog, es que no esta todo su catalogo de oferta.
Yo estaba esperando alguna oferta por el z y al final me le pille por steam.
no suele arriesgar mucho pues el blackguards en gog estaba el 1 por 8€ y el segundo por 14€, mientras por steam estaban todos por solo 8€.
Son de los pocos puntos negros que tienen los de gog
JulesRussel escribió:@San Telmo 2 Sí, era la siguiente opción pero no hizo falta, con los parches de los fans va de maravilla. Lo que pasa es quetenía el concepto de que gog ya parcheaba los juegos para que funcionasen perfectamente en ordenadores modernos y ya van dos a los que les encuentro fallos en el mismo día . Además no hubiese estado mal que incluyesen las campañas adicionales, ya que son oficiales y si no llego a buscar un parche para el juego ni me entero de que existen
San Telmo 2 escribió:Para que conste el instalador es la versión 2.0.0.15 y el archivo data del 31 de diciembre del 2008 (bastante antes de galaxy).
bas escribió:San Telmo 2 escribió:Para que conste el instalador es la versión 2.0.0.15 y el archivo data del 31 de diciembre del 2008 (bastante antes de galaxy).
Quizá no te leo bien pero entiendo que dices que el setup de Arcanum te marca esa fecha. No puede ser cierta, ya no es que la versión 2.0 de los instaladores sea muy posterior a 2008 sino que directamente en 2008 no existía Arcanum en GOG (y casi ni GOG).
San Telmo 2 escribió:@SGAN, pues yo creo que hiciste bien. Wasteland 2 volverá a estar de oferta en las próximas ofertas, con suerte incluso antes puede que en una oferta semanal. Pero momentos como esos son irrepetibles, no hay que perderselos. Y por lo que veo tienes material de sobra para esperar a Wasteland 2
_________________________________________________________________________________________
Con tanto Glich empiezo a creer que tienen al becario trabajando para que les haga la web:
Enlace
Van 3 ya:
-el de The witcher 3 en ucrania
-El de The witcher 3 que permitía sacar los juegos gratuitos sin gastarte un céntimo
-Este nuevo de Shadow Warrior 2 y de paso me entero ahora del juego. (Que caerá como calló el primero).
SGAN escribió:San Telmo 2 escribió:@SGAN, pues yo creo que hiciste bien. Wasteland 2 volverá a estar de oferta en las próximas ofertas, con suerte incluso antes puede que en una oferta semanal. Pero momentos como esos son irrepetibles, no hay que perderselos. Y por lo que veo tienes material de sobra para esperar a Wasteland 2
_________________________________________________________________________________________
Con tanto Glich empiezo a creer que tienen al becario trabajando para que les haga la web:
Enlace
Van 3 ya:
-el de The witcher 3 en ucrania
-El de The witcher 3 que permitía sacar los juegos gratuitos sin gastarte un céntimo
-Este nuevo de Shadow Warrior 2 y de paso me entero ahora del juego. (Que caerá como calló el primero).
Que.glitch del Shadow Warrior 2? Voy a leer atrás a ver... Como odio navegar con el puto móvil!
Deschamps escribió:Anunciado el lanzamiento drm-free de Simon the Sorcerer 4: Chaos happens, que además incluirá español como idioma.
http://www.gog.com/game/simon_the_sorce ... os_happens
* Por los comentarios, análisis y críticas... parece ser una entrega lamentable que pone a la altura del betún esta memorable saga (solo conozco las dos primeras entregas).
Obafemi escribió:Yo el Simon 4 lo jugué en su día y lo cierto es que estaba a años luz de los dos primeros. Tenía algún momento salvable (la recreación sui generis del cuento de Caperucita y el Lobo, por ejemplo), pero en general era tirando a malo. Sobre todo me acuerdo de su horrible doblaje, pero vamos, no pasaba de ser un título olvidable a más no poder. Cuando esté a 1 €, pues mira, para todo fan del género y de la saga tampoco pasa nada, pero por más que eso...
nicaro3 escribió:Shadow warrior 2 va a salir en gog sin drm?.Por cierto que tal va la betamya tiene perfiles y demases?cuando habrà versión definitva?