[HO] GOG.com (Good Old Games)

malomalvado escribió:¿ Alguien sabe como poner el Battle Realms+Winter of the Wolf en español :( ?
He buscado por internet y no encuentro la traduccion al español y recuerdo que en una revista ( no se si fue en Computer Juegos ) lo regalaron en español pero perdi el juego :( :( :( :(


Yo tengo esa edición de Computer hoy juegos y funciona. el problema está en encontrar la Expansión que no ni idea.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Phantom_1 escribió:icen, eso si cuando no lo necesito lo desactivo.


lo activo y me marca precios iguales que sin Hola
Orto2 escribió:
Phantom_1 escribió:icen, eso si cuando no lo necesito lo desactivo.


lo activo y me marca precios iguales que sin Hola


Hay que borrar cookies antes.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Manint escribió:
Orto2 escribió:
Phantom_1 escribió:icen, eso si cuando no lo necesito lo desactivo.


lo activo y me marca precios iguales que sin Hola


Hay que borrar cookies antes.


vale, lo he hecho, y ya me salen en $$$, pero por ej el beyond me sale a 2,49
y el memoria no me sale a 0,89 tampoco aun cogiendo todo su pack

¬_¬

que pasa?

nada, ya va [sonrisa]


me gustaria saber si estos estan en español Imagen

aparte tmbn los walking dead y el wolf among us
San Telmo 2 escribió:
malomalvado escribió:¿ Alguien sabe como poner el Battle Realms+Winter of the Wolf en español :( ?
He buscado por internet y no encuentro la traduccion al español y recuerdo que en una revista ( no se si fue en Computer Juegos ) lo regalaron en español pero perdi el juego :( :( :( :(


Yo tengo esa edición de Computer hoy juegos y funciona. el problema está en encontrar la Expansión que no ni idea.


He encontrado la respuesta:

(...) la expansión no salió en castellano, y como dices, según he leído no permite instalarse en un Battle Realms en castellano...


Por eso a GOG le ha tocado 100% en inglés, no puedes tenerlo a medias en español.
Puf esto es una masacre, ojalá se acaben pronto las ofertas... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Si llego a 45 euros y me dan el codigo del Xenonauts y ya lo tengo, ese codigo lo puede usar otra persona?
Ulianov_Bandini escribió:Puf esto es una masacre, ojalá se acaben pronto las ofertas... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Si llego a 45 euros y me dan el codigo del Xenonauts y ya lo tengo, ese codigo lo puede usar otra persona?


Claro, por eso dan código.
@San Telmo 2 muchas gracias, parece que ya se esta bajando desde galaxy
Aunq el modo de hacerlo es ligeramente enrevesado y entre que no se hace como todos los demas juegos y que pone lo de "Not yet available" pues es para pensar que no se puede :s

Ahora a ver que mas compro,que me faltan 10 euros para que me den stalker free XD

Se pueden ver todas las ofertas de golpe de algun modo?
pacman_fan escribió:@San Telmo 2 muchas gracias, parece que ya se esta bajando desde galaxy
Aunq el modo de hacerlo es ligeramente enrevesado y entre que no se hace como todos los demas juegos y que pone lo de "Not yet available" pues es para pensar que no se puede :s

Ahora a ver que mas compro,que me faltan 10 euros para que me den stalker free XD

Se pueden ver todas las ofertas de golpe de algun modo?


Haz click en GAMES. Despliegas la pestañita de "PRICES" y clickeas en "Discount". Te saldrán todos los juegos con descuento en este momento.

Manint escribió: Claro, por eso dan código.


Gracias.
pacman_fan escribió:@San Telmo 2 muchas gracias, parece que ya se esta bajando desde galaxy
Aunq el modo de hacerlo es ligeramente enrevesado y entre que no se hace como todos los demas juegos y que pone lo de "Not yet available" pues es para pensar que no se puede :s

Ahora a ver que mas compro,que me faltan 10 euros para que me den stalker free XD

Se pueden ver todas las ofertas de golpe de algun modo?


Prácticamente al final de la página: "on sale".
San Telmo 2 escribió:
Serkenobi escribió:Que mala costumbre de GOG de no poner español a juegos que lo tienen. Como en el caso de este:
https://www.gog.com/game/indiana_jones_ ... erors_tomb

Una posible venta que pierden.


Será cuestion de Derechos de Autor, aunque siendo de Disney me extrañaría. Disney cuida mucho ese tema y publica en todos los idiomas habituales de los principales mercados.

De todas formas hay un hilo en caracteristicas deseadas que, en teoría está en progreso, se pueden pedir allí estas cosas:

http://www.gog.com/wishlist/site/more_l ... _for_games

Pero sobretodo votad y pedid castellano. Que nos oigan, que somos muy pocos y pasan de nosotros bastante.

Tambien puedes ir al foro del juego y abrir allí un hilo pidiendolo. Si lo haces avisa que nos pasemos por allí.

P.D: Ese es uno de los que quiero, porque en su día no lo pude comprar, pero si lo probé "de los mares del sur". El único motivo por el que no se lo he comprado a gog es porque no han añadido castellano.

pacman_fan escribió:duda,
EN GOG galaxy algunos juegos aun no van(randalls monday),¿hay algun metodo especial para bajarlo?
Desde la web de GOG no me deja,al meterme a opciones de descarga salta una ventana de error de busqueda en el navegador :s


Asegurate de que tienes activado Javascript en tu navegador. Sino no te funcionará bien GOG. Dale permiso su usas NoScript o similares.

Y estás equivocado con que no se puede bajar con Galaxy. Lo que no puedes es ejecutarlo o añadirlo a la lista de juegos instalados. Pero yo acabo de ponerlo a bajar sin problemas. Ve a tu biblioteca (library), buscalo (a mi me ha aparecido con solo poner randa) y ahí tienes dos opciones. 1º Seleccionas, directamente en la flechita del cuadrado (suponiendo que lo tengas ordenado como "grid"), la opcion "download Extras" (no olvides cambiar el lenguaje a castellano antes de bajar). 2º.-Pinchas en el juego y luego en la opcion "Get backup & Extras".

La otra opcion es usar el GOG Downloader:
https://www.gog.com/downloader (Solo para OS X y Windows)

Instalas, te logueas, vas con el navegador a tu cuenta, pinchas en el juego (te fijas en que tenga activado lo de GOG Downloader) y pinchas en lo que te quieras bajar.

Pero vamos esto lo integra ya Galaxy y permite bajar el Randall'Monday porque acabo de comprobarlo:

Imagen

Tienes 3 opciones para bajarte los juegos, alguna te debería funcionar. Sino ponte en contacto con el sorporte de GOG:

http://www.gog.com/support

Por supuesto, en inglés. Sino lo tienes complicado para que se enteren estos polacos de tu problema.


______________________________________________________

Edito que se me ha pasado uno:

@Orto2, las ofertas llevan ya una semana como puedes comprobar en este mensaje de hace 6 días:

http://www.gog.com/news/the_2015_drmfre ... arts_today

De hecho lo de hoy es un recopilatorio de toda la primera semana. Hay multitud de ofertas y algunas muy buenas. Es la primera vez que veo juegos al 95% de descuento en GOG, hay varias al 90%, varias también al 85% y bastantes entre el 80-75% de descuento. (También hay chapuzas del 30,40 y 50 por ser juegos recientes para el catalogo de gog). En General si obviamos esas pequeñas que nadie esta obligado a comprar, siendo sensatos lo suyo es esperar a otras (que ya no estarán tan bajas las de 30,40 y 50 de ahora), son de las mejores ofertas de gog y más si tiras de tienda rusa.

Aunque los juegos de Lucasarts son ahora de disney hay que recordar que en aquella epoca quien distribuia los juegos de Lucas en españa creo que era EA, de ahi el problema. Es mas o menos igual que por ejemplo los primeros Myst, que salieron en español total, el problema fue que los distribuyo creo que Dro o su sucesora EA españa.
pacman_fan escribió:@San Telmo 2 muchas gracias, parece que ya se esta bajando desde galaxy
Aunq el modo de hacerlo es ligeramente enrevesado y entre que no se hace como todos los demas juegos y que pone lo de "Not yet available" pues es para pensar que no se puede :s

Ahora a ver que mas compro,que me faltan 10 euros para que me den stalker free XD

Se pueden ver todas las ofertas de golpe de algun modo?


Aunque ya te lo han contestado, la navegacion de GOG es muy sencilla. En web te vas a la opcion Games (arriba del todo junto al Logo de gog) y aunque se deslpiega un menú, tu pincha en eso, en Games. Ahí puedes ver los juegos que tiene gog y ponerle "tags, las que tu quieras. Si te vas a precio y le pones "Discounted" te salen solo los juegos con descuento. (Es lo mismo que pinchar en la opción "On Sale" que te han dicho). Si además te interesan solo los que estén en castellano, te vas a la de Language y pinchas en spanish.

Desde Galaxy lo único que cambia es que tienes que poner el cursor sobre Store, esperar a que se despliegue el menú y pinchar en "Browse Games". Llegarás al mismo sitio y tu ya buscas como te interese.

Orto2 escribió:me gustaria saber si estos estan en español


Lee el comentario que le he puesto al compañero en este mismo mensaje.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
San Telmo 2 escribió:
pacman_fan escribió:@San Telmo 2 muchas gracias, parece que ya se esta bajando desde galaxy
Aunq el modo de hacerlo es ligeramente enrevesado y entre que no se hace como todos los demas juegos y que pone lo de "Not yet available" pues es para pensar que no se puede :s

Ahora a ver que mas compro,que me faltan 10 euros para que me den stalker free XD

Se pueden ver todas las ofertas de golpe de algun modo?


Aunque ya te lo han contestado, la navegacion de GOG es muy sencilla. En web te vas a la opcion Games (arriba del todo junto al Logo de gog) y aunque se deslpiega un menú, tu pincha en eso, en Games. Ahí puedes ver los juegos que tiene gog y ponerle "tags, las que tu quieras. Si te vas a precio y le pones "Discounted" te salen solo los juegos con descuento. (Es lo mismo que pinchar en la opción "On Sale" que te han dicho). Si además te interesan solo los que estén en castellano, te vas a la de Language y pinchas en spanish.

Desde Galaxy lo único que cambia es que tienes que poner el cursor sobre Store, esperar a que se despliegue el menú y pinchar en "Browse Games". Llegarás al mismo sitio y tu ya buscas como te interese.

Orto2 escribió:me gustaria saber si estos estan en español


Lee el comentario que le he puesto al compañero en este mismo mensaje.


lo que tu pones es saber las ofertas, que tiene que ver con lo de español?

desde la ignorancia pregunto xD

lo pregunto por que al parecer hay muchos fallos en eso de los idiomas de gog no??
Orto2 escribió:
lo que tu pones es saber las ofertas, que tiene que ver con lo de español?

desde la ignorancia pregunto xD

lo pregunto por que al parecer hay muchos fallos en eso de los idiomas de gog no??


Tenías que haber seguido leyendo. Si marcas ofertas (discounted) y marcas (Spanish), puedes saber si los juegos que venden estan en oferta y tienen castellano. Así de claro que era lo que tu pedías. ¿O tambien queres que te haga la comparación uno a uno?...

Luego ya sobre idiomas ocultos y demás, yo ni los sé ni pago por juegos en cuya ficha no tenga castellano (si se lanzó en su día en castellano claro está). Si pago es precisamente para evitar andar con lios con los idiomas.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
San Telmo 2 escribió:
Orto2 escribió:
lo que tu pones es saber las ofertas, que tiene que ver con lo de español?

desde la ignorancia pregunto xD

lo pregunto por que al parecer hay muchos fallos en eso de los idiomas de gog no??


Tenías que haber seguido leyendo. Si marcas ofertas (discounted) y marcas (Spanish), puedes saber si los juegos que venden estan en oferta y tienen castellano. Así de claro que era lo que tu pedías. ¿O tambien queres que te haga la comparación uno a uno?...

Luego ya sobre idiomas ocultos y demás, yo ni los sé ni pago por juegos en cuya ficha no tenga castellano (si se lanzó en su día en castellano claro está). Si pago es precisamente para evitar andar con lios con los idiomas.


Me referia a que a veces pne castellano y no lo está ¿?¿?¿ eso ha pasado, por eso desconfio...

gracias san telmo!
gracias a todos por las respuestas ;)
Orto2 escribió:
Me referia a que a veces pne castellano y no lo está ¿?¿?¿ eso ha pasado, por eso desconfio...

gracias san telmo!


El tema de los idiomas "ocultos" yo no lo manejo bien. Entre otras cosas porque significa que tienen el idioma pero no han pagado los derechos para poder venderlo. Luego significa que no les importamos una mierda como mercado. Luego creo que no se merece que les premie con mi compra un juego de esas características.

Cada cual que actue como quiera, yo juego que añaden castellano (que también lo hacen), juego que va a Deseados (si me gusta obviamente) y que acabo comprando tarde o temprano. Creo que el mensaje es más claro así, que comprar y rezar porque actulicen.

P.D: De nada y, en general, si puedo ayudar en ya sabéis donde esta el hilo.

________________________________________________________________________________

Edito: He probado la traduccion de Sam & Max Season 1 (save the world). Y funciona, GoG tiene la peculiaridad de que mete los .ttarch en la carpeta superior a la que van en esa traducción. Pero eso no es problema.
Buenas me ha dado por entrar hoy he visto que están los walking dead a 220 rublos o algo así. Están en español subtitulados ?
yameli escribió:Buenas me ha dado por entrar hoy he visto que están los walking dead a 220 rublos o algo así. Están en español subtitulados ?

Creo que los juegos de Tellatale no están subtitulados, de todas formas, te sale unos céntimos más baratos en ucrania xD
He pillado en GOG el The Cat Lady, The Chronicles of Riddick, Door Kickers y Sanitarium con el vpn ucraniano. Y he pagado por paypal también por ahí sin querer... No creo que pase nada no?
pelito10 escribió:He pillado en GOG el The Cat Lady, The Chronicles of Riddick, Door Kickers y Sanitarium con el vpn ucraniano. Y he pagado por paypal también por ahí sin querer... No creo que pase nada no?

Yo lo hago así, de hecho es la única opción qu eme sale.
Esque veo que tengo los juegos todavia en el carro y ya me han cobrado por paypal
pelito10 escribió:He pillado en GOG el The Cat Lady, The Chronicles of Riddick, Door Kickers y Sanitarium con el vpn ucraniano. Y he pagado por paypal también por ahí sin querer... No creo que pase nada no?


No debería. A mí el Hola se me desactiva cuando paso a pagar con paypal.
RayoSombrio escribió:
pelito10 escribió:He pillado en GOG el The Cat Lady, The Chronicles of Riddick, Door Kickers y Sanitarium con el vpn ucraniano. Y he pagado por paypal también por ahí sin querer... No creo que pase nada no?


No debería. A mí el Hola se me desactiva cuando paso a pagar con paypal.


Pues a mi me se me ha abierto la pagina de paypal desde el vpn de ucrania. Pero que eso, me han cobrado los juegos y me siguen saliendo en el carrito, a alguien mas le ha pasado?

EDIT: Ya se han puesto en la libreria. Me asusté un poquito [mad]
Yo utilizo el DotVPN y pongo rusia, me aparecen los precios en rublos, hayq ue cambiar antes en el perfil que pones que eres de españa? y la duda me viene al pagar en paypal, me viene la pagina de paypal en ruso, yo antes con el hola lo desactivaba y ya, como lo hago ahora? no me fio de poner ahi mis datos.
yameli escribió:Buenas me ha dado por entrar hoy he visto que están los walking dead a 220 rublos o algo así. Están en español subtitulados ?


Terrible decepcion me he llevado yo con los de TellTale. Me bajo los archivos, los instalo y resulta que cuando me pongo a jugarlos, me encuentro cone esto:

Imagen
¡¡Coño!!, ¿palabras en castellano?.

Imagen
"¡Joder!, que yo he comprado un juego en inglés. No si al final estará en castellano."


Imagen
Y si estas conectado hasta te aparecen mensajitos.... ¡¡en castellano!!!. ¡¡¡Joder, que esto va estar traducido...!!!

Imagen
Definitivamente esto esta traducido. ¿Pero de donde han sacado la traducción?.

Y una empleno juego, por si alguien duda todavía:
Imagen



Pienso, bueno al menos me quedan los The walking Dead, con estos si que practicaré inglés. Pues toma segunda temporada:

Imagen

Y como no he importado, va el muy cabrito y se pone a contarme un resumen de la primera temporada en castellano:

Imagen



"Menos mal que la 1º temporada si que esta tal y como promenten, en completo ingles textos y voces." Porque esto de encontrarme con traducciones "a traición" no es "agradable". Ahora quien va a practicar inglés si yo ya me pasé la version "no steam" del único que ha salido en inglés. Bueno me queda el episodio 400 días.

Ahora sin bromas. No es curioso que la única que no tiene una traducción "decente amateur" sea la única que no esta traducida. Vamos que las traducciones de la primera temporada son todas una chapuza y, ¿no es curioso que no las hayan incluido?. Por lo demás los juegos tendrán en un futuro trofeos (cuando el tema funcione bien, ahora esta en pañales pero ya indica que los tendrán).
San Telmo 2 escribió:
yameli escribió:Buenas me ha dado por entrar hoy he visto que están los walking dead a 220 rublos o algo así. Están en español subtitulados ?


Terrible decepcion me he llevado yo con los de TellTale. Me bajo los archivos, los instalo y resulta que cuando me pongo a jugarlos, me encuentro cone esto:

Imagen
¡¡Coño!!, ¿palabras en castellano?.

Imagen
"¡Joder!, que yo he comprado un juego en inglés. No si al final estará en castellano."


Imagen
Y si estas conectado hasta te aparecen mensajitos.... ¡¡en castellano!!!. ¡¡¡Joder, que esto va estar traducido...!!!

Imagen
Definitivamente esto esta traducido. ¿Pero de donde han sacado la traducción?.

Y una empleno juego, por si alguien duda todavía:
Imagen



Pienso, bueno al menos me quedan los The walking Dead, con estos si que practicaré inglés. Pues toma segunda temporada:

Imagen

Y como no he importado, va el muy cabrito y se pone a contarme un resumen de la primera temporada en castellano:

Imagen



"Menos mal que la 1º temporada si que esta tal y como promenten, en completo ingles textos y voces." Porque esto de encontrarme con traducciones "a traición" no es "agradable". Ahora quien va a practicar inglés si yo ya me pasé la version "no steam" del único que ha salido en inglés. Bueno me queda el episodio 400 días.

Ahora sin bromas. No es curioso que la única que no tiene una traducción "decente amateur" sea la única que no esta traducida. Vamos que las traducciones de la primera temporada son todas una chapuza y, ¿no es curioso que no las hayan incluido?. Por lo demás los juegos tendrán en un futuro trofeos (cuando el tema funcione bien, ahora esta en pañales pero ya indica que los tendrán).

¿Lupo? pfff. ¿no podían dejarlo como Wolf? Espero que almenos no tradujeran Bigby.
En cuanto a the wallking dead creo recordar que si no te las encuentra en la carpeta de la primera temporada puedes copiar las partidas en la carpeta donde las guarda la segunda temporada y entonces las detecta bien.
que bien que tenemos a san telmo (si es que le queda de vicio el nick :p ) que se compra todos los juegos de gog..y tenemos información de primera mano de como van XD XD ..asi ya vamos a lo seguro los demás.

esa tradu suena a muy "panchita" no ?? ...mejor dejarlo en ingles y mejoramos el ingles..antes que empeorar nuestro castellano.
Pues me los pillare cuando llegue de currar por la mñn jeje.Gracias
sefirot947 escribió:que bien que tenemos a san telmo (si es que le queda de vicio el nick :p ) que se compra todos los juegos de gog..y tenemos información de primera mano de como van XD XD ..asi ya vamos a lo seguro los demás.

esa tradu suena a muy "panchita" no ?? ...mejor dejarlo en ingles y mejoramos el ingles..antes que empeorar nuestro castellano.


Ese es el problema de que ya venga traducido. ¿De donde han sacado la traducción?. Si es la de Taringa permiteme que tenga mis dudas sobre si usarla o no. El problema es que no trae selector de idiomas (seguro que lo solucionan como hicieron con Saints Row 2). Pero mientras será cosa de buscar ver como cambiar de idioma "a mano".

The The walking Dead 2 al menos tenemos la de Clandlan que es bastante buena:

http://www.clandlan.net/foros/topic/760 ... eason-two/

Esa seguro que es buena. El problema es que no soy ni aficionado a los comics en los que se basan, ni en el caso de the walking dead de la serie tampoco.

Pero la primera, entre unas cosas y otras sigue sin una traduccion decente al castellano. Auqneu su inglés por suerte es bastante sencillo de entender. Recuerdo que no tuve ningúnp roblema en entender la historia.
sefirot947 escribió:que bien que tenemos a san telmo (si es que le queda de vicio el nick :p ) que se compra todos los juegos de gog..y tenemos información de primera mano de como van XD XD ..asi ya vamos a lo seguro los demás.

esa tradu suena a muy "panchita" no ?? ...mejor dejarlo en ingles y mejoramos el ingles..antes que empeorar nuestro castellano.


Demasiado "panchita" y eso me saca mucho del juego...
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pero no se pueden poner en ingles esos dos juegos o que?? o solo se te descarga el español?
San Telmo 2 escribió:
sefirot947 escribió:que bien que tenemos a san telmo (si es que le queda de vicio el nick :p ) que se compra todos los juegos de gog..y tenemos información de primera mano de como van XD XD ..asi ya vamos a lo seguro los demás.

esa tradu suena a muy "panchita" no ?? ...mejor dejarlo en ingles y mejoramos el ingles..antes que empeorar nuestro castellano.


Ese es el problema de que ya venga traducido. ¿De donde han sacado la traducción?. Si es la de Taringa permiteme que tenga mis dudas sobre si usarla o no. El problema es que no trae selector de idiomas (seguro que lo solucionan como hicieron con Saints Row 2). Pero mientras será cosa de buscar ver como cambiar de idioma "a mano".

The The walking Dead 2 al menos tenemos la de Clandlan que es bastante buena:

http://www.clandlan.net/foros/topic/760 ... eason-two/

Esa seguro que es buena. El problema es que no soy ni aficionado a los comics en los que se basan, ni en el caso de the walking dead de la serie tampoco.

Pero la primera, entre unas cosas y otras sigue sin una traduccion decente al castellano. Auqneu su inglés por suerte es bastante sencillo de entender. Recuerdo que no tuve ningúnp roblema en entender la historia.


pensando mal, sip..han pillado esa tradu y la han adaptado a peor (pk yo la he visto y es aceptable, solo contiene algunas "pendejadas" al haber sido hecha por gente del otro lado del charco...cosa normal)... que yo sepa la del walking dead en formato físico le pusieron tradu en "caste".. así que igual con este han echo lo mismo cuando han sacado la versión física del juego.
No estoy seguro, pero creo que para xbox sí que hicieron una traducción en condiciones. O eso leí en una de sus muchas críticas.

Por eso hay que esperar a descuentos rusos delictivos, que se jodan :-|
yo he pillado muchas cosas pero ya lo ke sale no me va interesando o ya lo tengo
agures
The Wolf Among Us tiene que tener varias traducciones por la red, yo apliqué una en la versión Steam (creo que de clandlan) y no lo llamaban "Lupo" sino "Wolf".
jozix12 escribió:
pelito10 escribió:He pillado en GOG el The Cat Lady, The Chronicles of Riddick, Door Kickers y Sanitarium con el vpn ucraniano. Y he pagado por paypal también por ahí sin querer... No creo que pase nada no?

Yo lo hago así, de hecho es la única opción qu eme sale.


No debería de pasar nada, pero es muy recomendable cambiar la contraseña después de hacerlo.
Paboh escribió:
jozix12 escribió:
pelito10 escribió:He pillado en GOG el The Cat Lady, The Chronicles of Riddick, Door Kickers y Sanitarium con el vpn ucraniano. Y he pagado por paypal también por ahí sin querer... No creo que pase nada no?

Yo lo hago así, de hecho es la única opción qu eme sale.


No debería de pasar nada, pero es muy recomendable cambiar la contraseña después de hacerlo.


Pues si, justamente cambié la contraseña después de hacer la compra sin estar en el vpn
Uoooo, los prince of persia! Los tengo en físico peeero... habrá que tener la mejor versión digital.
Yo pierdo los datos de sesión cada vez que entro con vpn, así que supongo que no queda otra.

¿Cómo haceis para que el precio de otra zona se quede en el carrito?
Una pregunta, el Prince of persia (2008) tiene o no el dlc del verdadero final, lo digo porque no encuentro este en la tienda de gog y mirando en steam tampoco veo el dlc, para ver si es una version completa o el dlc del verdadero final del juego no esta disponible en ordenadores
Manint escribió:The Wolf Among Us tiene que tener varias traducciones por la red, yo apliqué una en la versión Steam (creo que de clandlan) y no lo llamaban "Lupo" sino "Wolf".


Se agradecería que pusieses el enlace, porque yo en Dlan solo he visto 2 hilos y en ninguno de ellos he visto la traducción de la temporada.

P.D:¿De donde viene lo de Lupo?. Dejadme pensar un poco... ¿Los comics en sudamerica traducen el nombre del trota?.. ¿es eso?. Lo primero que te ensenñan en inglés:

1º.-Los nombres personales NO SE TRADUCEN. Si alguien se llama Peter, NO se llama Pedro se llama Peter.

silfredo escribió:Una pregunta, el Prince of persia (2008) tiene o no el dlc del verdadero final, lo digo porque no encuentro este en la tienda de gog


Ubisoft no "portó" ese contenido a PC, por lo que no lo vas a encontrar en ninguna version de PC de las que existen actualmente, (a menos que lo remastericen completo en un futuro es exclusivo de consolas ese dlc).
San Telmo 2 escribió:
Manint escribió:1º.-Los nombres personales NO SE TRADUCEN. Si alguien se llama Peter, NO se llama Pedro se llama Peter.



Díselo a Bruno Díaz y el Guasón :o
San Telmo 2 escribió:
Manint escribió:The Wolf Among Us tiene que tener varias traducciones por la red, yo apliqué una en la versión Steam (creo que de clandlan) y no lo llamaban "Lupo" sino "Wolf".


Se agradecería que pusieses el enlace, porque yo en Dlan solo he visto 2 hilos y en ninguno de ellos he visto la traducción de la temporada.

P.D:¿De donde viene lo de Lupo?. Dejadme pensar un poco... ¿Los comics en sudamerica traducen el nombre del trota?.. ¿es eso?. Lo primero que te ensenñan en inglés:

1º.-Los nombres personales NO SE TRADUCEN. Si alguien se llama Peter, NO se llama Pedro se llama Peter.

silfredo escribió:Una pregunta, el Prince of persia (2008) tiene o no el dlc del verdadero final, lo digo porque no encuentro este en la tienda de gog


Ubisoft no "portó" ese contenido a PC, por lo que no lo vas a encontrar en ninguna version de PC de las que existen actualmente, (a menos que lo remastericen completo en un futuro es exclusivo de consolas ese dlc).

Pues vaya putada porque el dlc era el verdadero final del juego y dudo que Ubi haga una remaster porque considera este Prince of persia un fracaso, es mas el final verdadero daba pie a una secuela y de cara a la peli lo que hicieron fue volver al principe (un hermano mejor dicho) de la trilogia de las arenas
Estoy intentando meter el deadly premonition y no hay manera. ¿Tengo que hacerlo todo con vpn o puedo entrar en paypal sin él?
Castelvet escribió:
Díselo a Bruno Díaz y el Guasón :o


No soy muy aficionado a los comics y esa me ha costado pillarla. De puro milagro, de hecho de no ser por los Arkham no sabría que te refieres a Joker.

Castelvet escribió:Estoy intentando meter el deadly premonition y no hay manera. ¿Tengo que hacerlo todo con vpn o puedo entrar en paypal sin él?


Todo depende de lo que confies en el vpn que uses. Si es seguro no habrá problemas, si no lo es... yo iría cambiando las claves ya por precaución. Y si es hola cambiaría hasta el mail y contraseña que uso en gog.
San Telmo 2 escribió:
Todo depende de lo que confies en el vpn que uses. Si es seguro no habrá problemas, si no lo es... yo iría cambiando las claves ya por precaución. Y si es hola cambiaría hasta el mail y contraseña que uso en gog.


Es el flyvpn, es el único con prueba gratuita que conozco que tiene rusia [buuuaaaa]
Castelvet escribió:
San Telmo 2 escribió:
Todo depende de lo que confies en el vpn que uses. Si es seguro no habrá problemas, si no lo es... yo iría cambiando las claves ya por precaución. Y si es hola cambiaría hasta el mail y contraseña que uso en gog.


Es el flyvpn, es el único con prueba gratuita que conozco que tiene rusia [buuuaaaa]


Lo he dicho un millon de veces ya. ibvpn, 100%, te puedes crear todos los trials queq uieras si tienes IP dinámica (yo que tengo estática me las estoy apañando para comprar todo lo que quiero y más).
San Telmo 2 escribió:
Castelvet escribió:
San Telmo 2 escribió:
Todo depende de lo que confies en el vpn que uses. Si es seguro no habrá problemas, si no lo es... yo iría cambiando las claves ya por precaución. Y si es hola cambiaría hasta el mail y contraseña que uso en gog.


Es el flyvpn, es el único con prueba gratuita que conozco que tiene rusia [buuuaaaa]


Lo he dicho un millon de veces ya. ibvpn, 100%, te puedes crear todos los trials queq uieras si tienes IP dinámica (yo que tengo estática me las estoy apañando para comprar todo lo que quiero y más).


Tengo "semifija", es estática pero cada x tiempo cambia. No es cada vez que enciendo mi router. Probaré ese ibvpn, pero no te mosquees XD

Bueno, sea como sea ya me he agenciado el deadly premonition y el legend of grimrock. Seguro que vuelven a salir repetidos... Una vez más. Pero mejor ahora que perder la oportunidad.
San Telmo 2 escribió:P.D:¿De donde viene lo de Lupo?. Dejadme pensar un poco... ¿Los comics en sudamerica traducen el nombre del trota?.. ¿es eso?. Lo primero que te ensenñan en inglés:

1º.-Los nombres personales NO SE TRADUCEN. Si alguien se llama Peter, NO se llama Pedro se llama Peter.

Además pierde su gracia Bigby Wolf = Big Bad (BigBy) Wolf.
14538 respuestas