Castelvet escribió:Sprunky escribió:fonso86 escribió:¿Los trofeos están ya implementados en la beta?
Si que lo estan, al menos The Witcher 2 ya tiene logros
Pero no te cuentan, simplemente están ahí
NaN escribió:Sabéis en el galaxy como se le dice los juegos que ya tienes instalados? Porque me salen todos para instalar...
NaN escribió:Sabéis en el galaxy como se le dice los juegos que ya tienes instalados? Porque me salen todos para instalar...
kosmos224 escribió:Nada, tengo el The Witcher de GOG instalado desde hace tiempo y ayer me llegó la invitación a la beta del Galaxy. Ya hice los pasos para agregar el juego al cliente pero no hay manera, no lo detecta.
San Telmo 2 escribió:kosmos224 escribió:Nada, tengo el The Witcher de GOG instalado desde hace tiempo y ayer me llegó la invitación a la beta del Galaxy. Ya hice los pasos para agregar el juego al cliente pero no hay manera, no lo detecta.
Los The witcher fallan los dos al detectar instaladores antiguos. Mucho me temo que si lo quieres tener en galaxy toca desinstalar y reinstalar con el cliente. Si lo haces haz copia de seguridad de tus partidas guardadas.
Silverquick85 escribió:gente una cosita, en la beta desnarco la casilla para que no me inice con windows le doy aceptar y se lo pasa por el forro
Kei00 escribió:Al final "Mi cuenta" es un calco de GOG Galaxy...
Silverquick85 escribió:gente una cosita, en la beta desnarco la casilla para que no me inice con windows le doy aceptar y se lo pasa por el forro
matuanime escribió:Hay una petición para ponerlo en español, yo ya vote
https://www.gog.com/wishlist/galaxy/spanish_language
bakeneko escribió:matuanime escribió:Hay una petición para ponerlo en español, yo ya vote
https://www.gog.com/wishlist/galaxy/spanish_language
Gracias por la info, votada!
Me encantan las Community Wishlists de GOG, está bien saber que están dispuestos a escuchar a la comunidad y tomarse en serio sus propuestas
Lazebrazul escribió:otro pedazo de movimiento:
http://www.gog.com/news/major_releases_ ... d_from_drm
chechecaru escribió:Silverquick85 escribió:gente una cosita, en la beta desnarco la casilla para que no me inice con windows le doy aceptar y se lo pasa por el forro
Quitale el inicio desde el mismo windows y a tomar por ...
Deschamps escribió:Me alegra que vayan moviéndose los polacos. A ver si se hace realidad que haya más editores y títulos de peso apuntándose al drm-free, que cerraría muchas bocas...
San Telmo 2 escribió:Lazebrazul escribió:otro pedazo de movimiento:
Ya se que a la mayoría le dará igual porque los tendrá en Steam del humble bundle pero yo digo:
¡¡¡¡¡¡Si, sí, sí, por fin DRM-FEE!!!!!!!!!!!!!!!!
Ha llegado la hora de sacar la cartera por el futuro del drm-free.
Silverquick85 escribió:que tal amigo, pues ya me chivas como, que yo so de comprar a jugar
bas escribió:Aplaudo esto pero el gran momento será cuando tengan AAAs de terceros para hacer lo que ahora hacen con The Witcher, cuando puedan estrenar grandes títulos de forma simultánea con otras plataformas.
Esto está bien pero es lo de siempre, aparte del Metro (que no deja de ser un remake) los demás tienen unos años, han estado en bundles y tal. Es decir, por un lado el valor de estos títulos para las distribuidoras es relativo, ya los han estado "regalando", y por el otro y como consecuencia de lo anterior muchos usuarios ya tendrán estos títulos y puede que el DRM free no sea suficiente aliciente para una recompra (que tampoco debería ser ése el papel del DRM free), por lo que el mercado DRM free sigue manteniéndose como de segunda y tampoco se favorecen las condiciones para que pueda haber una comparación justa entre ambos mercados y así darle la oportunidad para que se deje de ver como de segunda.
Pero vamos, que lo aplaudo, la cuestión es aumentar el catálogo.
San Telmo 2 escribió:bas escribió:Aplaudo esto pero el gran momento será cuando tengan AAAs de terceros para hacer lo que ahora hacen con The Witcher, cuando puedan estrenar grandes títulos de forma simultánea con otras plataformas.
Esto está bien pero es lo de siempre, aparte del Metro (que no deja de ser un remake) los demás tienen unos años, han estado en bundles y tal. Es decir, por un lado el valor de estos títulos para las distribuidoras es relativo, ya los han estado "regalando", y por el otro y como consecuencia de lo anterior muchos usuarios ya tendrán estos títulos y puede que el DRM free no sea suficiente aliciente para una recompra (que tampoco debería ser ése el papel del DRM free), por lo que el mercado DRM free sigue manteniéndose como de segunda y tampoco se favorecen las condiciones para que pueda haber una comparación justa entre ambos mercados y así darle la oportunidad para que se deje de ver como de segunda.
Pero vamos, que lo aplaudo, la cuestión es aumentar el catálogo.
Pue sí, pero yo no conozco otro método que apoyar estos lanzamientos cuando salen. Por otro lado:
GOG y sus cagadas al ataque de nuevo:
Atención señores a la lista de idiomas:
-Saints Row 2 "ONLY in English" (audio -cosa normal- and text -cosa que han capado).
Mientras la competencia: http://store.steampowered.com/app/9480/?l=spanish (8 putos idiomas)
Y lo que más mejode:
-DARKSIDERS 2: A tomar por culo el español y el italiano. Mientras la competencia:
http://store.steampowered.com/app/50650
9 Putos idiomas
Me han jodido el Darksiders2 y lo peor es que ya he pagado los 4.
Vaya panda de incompententes.
No solo llegan tarde sino que llegan capados en idiomas.
Iba a borrar las versiones Sparrow de prophet, pero por suerte me conozco a los de gog. Ahora tocará hacer el "trabajo sucio". Instalar las sparrow, extraer los idiomas que falta y meterlos junto con la version de GOG.
Eso de que dan "todo hecho". Y una puta mierda, he pagado y tengo que estar trapicheando con los sparrows para tener lo mismo que tiene la competencia. Putos polacos de mierda incompetentes e inutiles.
San Telmo 2 escribió:Lazebrazul escribió:otro pedazo de movimiento:
Ya se que a la mayoría le dará igual porque los tendrá en Steam del humble bundle pero yo digo:
Ha llegado la hora de sacar la cartera por el futuro del drm-free.
JulesRussel escribió:¿seguro?, si pones el filtro de idioma en español y pones "saints" en la búsqueda salen los dos juegos. Con el darksiders 2 sin embargo no lo tiene catalogado en español, el 1 sí.
ShadowHDesp escribió:
Y si entras desde un VPN de Ucrania, tiradísimos.
San Telmo 2 escribió:JulesRussel escribió:¿seguro?, si pones el filtro de idioma en español y pones "saints" en la búsqueda salen los dos juegos. Con el darksiders 2 sin embargo no lo tiene catalogado en español, el 1 sí.
Unas capturas para la posteridad:
Así es como los venden. Y de momento los instaladores que estoy bajando con galaxy (y la seleccion de idiomas) no difiere para nada de eso.
Otro tema es que sea un error y luego en pleno juego si estén esos idiomas. Ojalá sea eso, pero permiteme que siga dudando de la pagina que vende "ONLY IN ENGLISH", FarCry 2 sin más justificación que porque a ellos les sale de los huevos caparles los otros 4 idiomas. Bueno, perdón acabo de mirar y han actualizado el juego con aleman, entonces es "porque a ellos le ssale de los huevos caparles los otros 3 idiomas":
http://www.gog.com/game/far_cry_2_fortunes_edition
En Steam esta con todos sus idiomas desde que salió. Es normal que tenga mis dudas, dada la pésima politica de idiomas de GOG. Siempre andan con estas gilipolleces en los idiomas. Y mira si fuese un juego antiguo que es jodido de encontrar lo entendería. Pero ahora capan los modernos también, ¿a cuento de qué?.ShadowHDesp escribió:
Y si entras desde un VPN de Ucrania, tiradísimos.
Nada nuevo bajo el sol:
viewtopic.php?p=1738895376
No soy nuevo comprado en gog precisamente.
JulesRussel escribió:Ya, eso ya lo se, por eso te preguntaba por si los habéas instalado. Porque es raro que tengan filtrado el Saint row 2 como en español y luego no tenga el idioma. El Darksiders 2 si que no sale poniendo el filtro de idioma español.
Magix escribió:Porque me chupa tanta RAM GOG Galaxy ?
San Telmo 2 escribió:Magix escribió:Porque me chupa tanta RAM GOG Galaxy ?
¿Tanto?. Supongo que la percepción es subjetiva, porque a mi 400 MB hoy me parecen calderilla. Un PC para juegos que se precie ya va escaso con 8 GB, desde hace un par de años lo suyo es ponerle 16 GB de Ram y dejarle 2 ranuas al menos para actualizar si se quiere las otras 16 GB. De hecho yo ni uso "memoria virtual". Todavía no hay juego que me haya llenado la memoria física al completo.
Ivantxo escribió:GOG en el tema de los idiomas, ya sabemos como son, es una pena que sean tan cutres en ese sentido
Es mas, hay juegos que he comprado en español y a dia de hoy ese idioma se ha quitado, recuerdo el larry cum laude que poco despues de pasarmelo version Gog le quitaron el idioma y me quede con una cara de idiota que no te menees
Gaiden escribió:Ivantxo escribió:GOG en el tema de los idiomas, ya sabemos como son, es una pena que sean tan cutres en ese sentido
Es mas, hay juegos que he comprado en español y a dia de hoy ese idioma se ha quitado, recuerdo el larry cum laude que poco despues de pasarmelo version Gog le quitaron el idioma y me quede con una cara de idiota que no te menees
Pues vamos, yo creo q estás en todo tu derecho de que te devuelvan la pasta y quiten el juego del a librería, si tu quieres, pq vaya tela.
San Telmo 2 escribió:Gaiden escribió:Ivantxo escribió:GOG en el tema de los idiomas, ya sabemos como son, es una pena que sean tan cutres en ese sentido
Pues vamos, yo creo q estás en todo tu derecho de que te devuelvan la pasta y quiten el juego del a librería, si tu quieres, pq vaya tela.
El problema es que con el DRM-Free no hay manera de demostrar que NO te has guardado una copia del juego. Que por otro lado es lo que debería haber hecho. Yo con algunos que ocupan poco guardo hasta versiones antiguas (como Unepic).
Por eso no devuelven el dinero cuando te has descargado un juego, si fuese con DrM como steam sí que lo harían. (Claro que nada te impide bajarte el juego, usar un crack y pedir que te devuelvan el dinero y tienes las mimas. Aunque lo veo una tontería estando la "distribución extraoficial").
Magix escribió:Porque me chupa tanta RAM GOG Galaxy ?
San Telmo 2 escribió:Gaiden escribió:Ivantxo escribió:GOG en el tema de los idiomas, ya sabemos como son, es una pena que sean tan cutres en ese sentido
El problema es que con el DRM-Free no hay manera de demostrar que NO te has guardado una copia del juego. Que por otro lado es lo que debería haber hecho. Yo con algunos que ocupan poco guardo hasta versiones antiguas (como Unepic).
Por eso no devuelven el dinero cuando te has descargado un juego, si fuese con DrM como steam sí que lo harían. (Claro que nada te impide bajarte el juego, usar un crack y pedir que te devuelvan el dinero y tienes las mimas. Aunque lo veo una tontería estando la "distribución extraoficial").