melindro escribió:Chicos una pregunta. Me suena que las rebajas de GOG siempre han sido un poco antes que las de Steam y veo que las de Steam son en dos semanas. Alguien sabe algo de esto? Y luego he visto nuevos lanzamientos, me llama mucho el Examina pero las críticas que he leído son muy dispares, alguien lo ha probado?
caren103 escribió:melindro escribió:Chicos una pregunta. Me suena que las rebajas de GOG siempre han sido un poco antes que las de Steam y veo que las de Steam son en dos semanas. Alguien sabe algo de esto? Y luego he visto nuevos lanzamientos, me llama mucho el Examina pero las críticas que he leído son muy dispares, alguien lo ha probado?
Leo que el año pasado empezaron el 3 de junio (las de Steam el 11 de junio).
SGAN escribió:Buenas, sabéis si la trillogía de las arenas de Prince of Persia está en castellano en GOG?... quería comprarlo cuando estuviesen de oferta, pero si no están en castellano no (se que en la web pone que sólo alemán, inglés y francés, pero pregunto porque a veces la web no se corresponde con la realidad)...
Si no está en castellano pasaré, proque tengo las ediciones de CodeGame físicas, que también son DRM-Free, me las subo a la cuenta de Mega y a correr...
SGAN escribió:Sabéis si el Omerta: City of Gansters GOLD de GOG viene en castellano?... lo mismo, en la página pone varios idiomas pero nada de Castellano... y el de Steam, si no recuerdo mal (hace mucho que no lo juego, he de acabar la partida) creo que sí lo está (y creo que el de FX, como suele ser, también)
En caso de no estarlo, se podrá meter el Castellano sacado de la versión Steam? es que si se pone muy baratito un día de esto, me gustaría tenerlo DRM-Free...
Saludos.
xacia escribió:SGAN escribió:Sabéis si el Omerta: City of Gansters GOLD de GOG viene en castellano?... lo mismo, en la página pone varios idiomas pero nada de Castellano... y el de Steam, si no recuerdo mal (hace mucho que no lo juego, he de acabar la partida) creo que sí lo está (y creo que el de FX, como suele ser, también)
En caso de no estarlo, se podrá meter el Castellano sacado de la versión Steam? es que si se pone muy baratito un día de esto, me gustaría tenerlo DRM-Free...
Saludos.
Yo tengo el Omerta: City of Gansters, el normal con 4 DLC's, lo instalé el año pasado y estaba en ingles, le había metido el patch de clanDlan y daba un crash a la hora de jugar la primera misión de acción (o como queráis llamar a las fases de ataque/defensa), tuve que jugar esa misión en ingles.
Creo que después probé a meter el parche después de jugar esa misión y seguían los crashes, pero no estoy seguro de esto, lo que si recuerdo es seguir jugando un poco en ingles y después dejarlo por perdido.
SGAN escribió:xacia escribió:Yo tengo el Omerta: City of Gansters, el normal con 4 DLC's, lo instalé el año pasado y estaba en ingles, le había metido el patch de clanDlan y daba un crash a la hora de jugar la primera misión de acción (o como queráis llamar a las fases de ataque/defensa), tuve que jugar esa misión en ingles.
Creo que después probé a meter el parche después de jugar esa misión y seguían los crashes, pero no estoy seguro de esto, lo que si recuerdo es seguir jugando un poco en ingles y después dejarlo por perdido.
El que tienes es versión de GOG? ... vaya pena :\
SGAN escribió:Sabéis si el Omerta: City of Gansters GOLD de GOG viene en castellano?... lo mismo, en la página pone varios idiomas pero nada de Castellano... y el de Steam, si no recuerdo mal (hace mucho que no lo juego, he de acabar la partida) creo que sí lo está (y creo que el de FX, como suele ser, también)
Saludos.
Cananas escribió:SGAN escribió:Sabéis si el Omerta: City of Gansters GOLD de GOG viene en castellano?... lo mismo, en la página pone varios idiomas pero nada de Castellano... y el de Steam, si no recuerdo mal (hace mucho que no lo juego, he de acabar la partida) creo que sí lo está (y creo que el de FX, como suele ser, también)
Saludos.
Está en inglés, y la versión que distribuyó FX solo contiene el Omerta "pelado", sin DLC ni expansión. La edición física posterior (ahora no recuerdo la editora) sí contiene el juego completo.
Meter la traducción y las voces de esta última edición es muy sencillo.
SGAN escribió:Cananas escribió:SGAN escribió:Sabéis si el Omerta: City of Gansters GOLD de GOG viene en castellano?... lo mismo, en la página pone varios idiomas pero nada de Castellano... y el de Steam, si no recuerdo mal (hace mucho que no lo juego, he de acabar la partida) creo que sí lo está (y creo que el de FX, como suele ser, también)
Saludos.
Está en inglés, y la versión que distribuyó FX solo contiene el Omerta "pelado", sin DLC ni expansión. La edición física posterior (ahora no recuerdo la editora) sí contiene el juego completo.
Meter la traducción y las voces de esta última edición es muy sencillo.
Gracias Cananas.
Hay una edición física en los Games, que además está muy barata, pero no quedan en mi ciudad ni cerca... que es la edición GOLD... lo que no sé es si es DRM-Free, o si trae key para registrar en Steam, o si trae Key para registrar en algún sitio o qué...
Yo tengo Omerta en Steam con todos los DLC (no recuerdo si compre la GOLD, o si compré un "pack" hecho con todos los DLC's)... pero lo que quiero es una versión DRM-Free... una edición física también me gustaría, si en algún Game que alguien tiene cerca queda, y quiere pillármelo, hablamos, que quizá hasta me interese con el envío.
Saludos.
Deschamps escribió:Acabo de ver que aparece en un meritorio 9º puesto en la lista de ventas The Marvellous Miss Take. Por un lado celebro que le vaya bien, tenemos un compa eoliano en ese estudio ( @rsgames ) pero por otro me sorprende su precio estándar (algo por encima de los $20), teniendo como tiene ya un par de años a sus espaldas y de haber salido hasta en un HumbleBundle hace pocos meses... Eso o que GOG ha subido convenientemente el precio antes de aplicar el descuento. ¿Pensáis que esto último es posible?
caren103 escribió:¿no sé si GOG esto lo ha hecho así otras veces también o lo están probando ahora? Me gusta más que sólo haya un % de descuento general y que cada cual coja o deje de coger los juegos que quiera.
Deschamps escribió: @San Telmo 2 También prefiero las ediciones drm-free de Humble. Son limpias. De un tiempo a esta parte (por el Galaxy supongo) los instaladores de GOG meten demasiada "morralla" que es innecesaria para el juego y debería ser opcional (VC++ 12 redistributable, etc).
San Telmo 2 escribió:Y cambiando de tema, GOG ha publicado tambien Lumo.
https://www.gog.com/game/lumo
Supongo que para la mayoría no significará nada este género. Ya es para los de mi quinta y jugamos las reminiscencias de este género.
Hablo de un genero que se mezcla muy bien con aventura (o RPG), plataformas y puzles en perspectiva Isométrica. Exponentes de este género, creo que uno de los más famosos sería Equinox de Snes. Light Crusader de Megadrive (este mas rolero pero sin perder el toque de aventura).
Sega insistió con este género en Saturn donde pudimos un juegazo como Dark Savior, considerado sucesor espiritual de Landstalker en Megadrive.
Cananas escribió:San Telmo 2 escribió:Y cambiando de tema, GOG ha publicado tambien Lumo.
https://www.gog.com/game/lumo
Supongo que para la mayoría no significará nada este género. Ya es para los de mi quinta y jugamos las reminiscencias de este género.
Hablo de un genero que se mezcla muy bien con aventura (o RPG), plataformas y puzles en perspectiva Isométrica. Exponentes de este género, creo que uno de los más famosos sería Equinox de Snes. Light Crusader de Megadrive (este mas rolero pero sin perder el toque de aventura).
Sega insistió con este género en Saturn donde pudimos un juegazo como Dark Savior, considerado sucesor espiritual de Landstalker en Megadrive.
¡Qué joven eres! Lo primero que me ha venido a mí al verlo esta mañana es a Knight Lore. ¡Ay! qué tiempos.
Ya ha caído a la cuenta.
EDITO: ¡Je! l pasar por el nivel de dificultad clásico, te pone: "¡Juega contrarreloj como si estuvieras en 1985!" (aunque Knight Lore es de 1984, para ser precisos)
Y sin hacer spoiler... el inicio es para echar una lágrimas
Cananas escribió:¡Qué joven eres! Lo primero que me ha venido a mí al verlo esta mañana es a Knight Lore. ¡Ay! qué tiempos.
Deschamps escribió:Pues yo discrepo. Poder, GOG puede hacer muchas cosas. Pero la mayoría de las veces, pasan bastante.
De hecho basta ver ediciones de un mismo juego en otros sitios (ya no Steam, sino dotEmu, por ejemplo) que llevan idiomas adicionales, instaladores, etc que en el caso de GOG ni están ni se les espera.
Lo de Good Old Games hace mucho que pasó a la historia.
Deschamps escribió:Pues yo discrepo. Poder, GOG puede hacer muchas cosas. Pero la mayoría de las veces, pasan bastante.
De hecho basta ver ediciones de un mismo juego en otros sitios (ya no Steam, sino dotEmu, por ejemplo) que llevan idiomas adicionales, instaladores, etc que en el caso de GOG ni están ni se les espera.
bas escribió:Deschamps escribió:Pues yo discrepo. Poder, GOG puede hacer muchas cosas. Pero la mayoría de las veces, pasan bastante.
Pero esto no es algo que dejaran por el camino, desde el inicio han seguido la política de no añadir mejoras salvo la de trabajar la compatibilidad con sistemas actuales, quieren garantizar que lo que venden se pueda ejecutar y ya. Lo excepcional es cuando van más allá, a veces han recopilado listados de mods recomendados pero es raro que acaben incluyendo alguno, simplemente lo dejan en manos del usuario, es él quien decide qué quiere hacer si es que quiere hacer algo, GOG sólo ofrece la experiencia original.
PLK1 escribió:Me he comprado Sensible Soccer 96/97, un clasico eterno, a mi este juego me gustaba mucho en sus tiempos y jugaba bastante, es tremendo. Una preguntilla, en el DosBox Configurator, ¿que tipo de escalado soléis poner? He probado el hq2x y suaviza un poco los pixel, mola aunque no se si hay alguno mas interesante. Tb he visto un paquete con los equipos actualizados 2013/14, curioso.
PLK1 escribió:Me he comprado Sensible Soccer 96/97, un clasico eterno, a mi este juego me gustaba mucho en sus tiempos y jugaba bastante, es tremendo. Una preguntilla, en el DosBox Configurator, ¿que tipo de escalado soléis poner? He probado el hq2x y suaviza un poco los pixel, mola aunque no se si hay alguno mas interesante. Tb he visto un paquete con los equipos actualizados 2013/14, curioso.
ismarub escribió:Me pillé los 2 kotor en gog cuando las ofertas de star wars y mi gozo en un pozo. Son versiones obsoletas. Ni traen 16:9, ni compatibilidad con mando.
Creo que al menos en el 2 en steam soporta dichas funciones. Por lo que he visto hay que enredar y que soporte widescreen hay que editar varios archivos y usar un programa externo.
Se supone que gog cogía juegos viejos y los tocaba para no tener problemas en equipos modernos, pero en la práctica no es siempre así.
Lazebrazul escribió:https://www.gog.com/game/children_of_the_nile_complete
https://www.youtube.com/watch?v=RZoQTevmiaU
Por fin veo este juego en oferta de forma individual, siempre lo he visto en packs junto con Paraoh, Zeus y el Caesar
ismarub escribió:ismarub escribió:Me pillé los 2 kotor en gog cuando las ofertas de star wars y mi gozo en un pozo. Son versiones obsoletas. Ni traen 16:9, ni compatibilidad con mando.
Creo que al menos en el 2 en steam soporta dichas funciones. Por lo que he visto hay que enredar y que soporte widescreen hay que editar varios archivos y usar un programa externo.
Se supone que gog cogía juegos viejos y los tocaba para no tener problemas en equipos modernos, pero en la práctica no es siempre así.
Mi anterior comentario no era por trollear. Me sorprendió en su día en otro foro ver el kotor2 vanilla de steam y resultaba que traía mods, soporte para pad y resolución 16:9. Lucía de lujo para ser un juego del 2004. Mientras tanto en la misma versión de gog es peor y te tienes que currar todo eso tú solito. Lo quise probar el otro día y tardas más en ponerlo a punto que jugarlo simplemente.
Lo mismo me ha pasado con otros juegos. Sin contar versiones only for windows, mientras en steam están para mac y linux. En steam también se cuecen habas, pero parece que van mejorando las características de ciertos juegos viejos. Ahora ya no uso steam y me tendré que conformar con las sobras, pero hubiera preferido que dieran la opción de instalar los "extras" como comenta san telmo 2.
Zack_VII escribió:No entiendo nada...he desinstalado witcher 3 para hacer instalacion limpia, previo a la salida del ultimo dlc, y ahora Galaxy no me deja instalarlo, porque dice que no hay espacio suficiente, cuando requiere 33gb y le estoy indicando que lo instale en una unidad en la que hay 90gb disponibles...WTF? alguna idea?
Here is a possible fix. Go to your GOG Client, click on the game, click on "more", Configure, and then select uninstall game. Once the game is uninstalled, go to your settings menu icon shaped like a gear, and enter a folder that you would like the game installed. Once that is done, click "Manage all folders manually", and then click "Ok".
Go back to the games menu and reinstall the game. Worked for me.
Zack_VII escribió:No entiendo nada...he desinstalado witcher 3 para hacer instalacion limpia, previo a la salida del ultimo dlc, y ahora Galaxy no me deja instalarlo, porque dice que no hay espacio suficiente, cuando requiere 33gb y le estoy indicando que lo instale en una unidad en la que hay 90gb disponibles...WTF? alguna idea?
bas escribió:Tienen que dar una colleja a alguien, la han vuelto a liar. Sacan Hard Reset Redux y por unos instantes estaba gratis y además con 2,70$ de regalo en crédito extra por lo del Fair Price. Y por un rato tampoco dejaban aprovechar el descuento del 85% en caso de poseer el Shadow Warrior moderno porque parece ser que en la base de datos consta con dos nombres, "Shadow Warrior 2013" y "Shadow Warrior (2013)", y no tenían asociado que son el mismo título.
San Telmo 2 escribió:Zack_VII escribió:No entiendo nada...he desinstalado witcher 3 para hacer instalacion limpia, previo a la salida del ultimo dlc, y ahora Galaxy no me deja instalarlo, porque dice que no hay espacio suficiente, cuando requiere 33gb y le estoy indicando que lo instale en una unidad en la que hay 90gb disponibles...WTF? alguna idea?
A ti que se te da bien el inglés, ni dudes en ponerte en contacto con el soporte.
Vale, ahora que has añadido eso. Mi consejo es que te bajes losinstaladores, tendrás siempre a mano una copia de seguridad y te ahorrarás ese tipo de problemas con un cliente que esta en beta y va a seguir así durante muchos años.bas escribió:Tienen que dar una colleja a alguien, la han vuelto a liar. Sacan Hard Reset Redux y por unos instantes estaba gratis y además con 2,70$ de regalo en crédito extra por lo del Fair Price. Y por un rato tampoco dejaban aprovechar el descuento del 85% en caso de poseer el Shadow Warrior moderno porque parece ser que en la base de datos consta con dos nombres, "Shadow Warrior 2013" y "Shadow Warrior (2013)", y no tenían asociado que son el mismo título.
Porqué siempre se me pasan estas cosas. Yo cada vez tengo más claro que la tienda y la web la llevan los becarios de la empresa. Porque si no no se explica semejante cagada a la hora de diseñar una base de datos. Espero que no hayan utiizado el nombre como clave primaria porque sería para matarlos. Y aunque esté bien hecho asociar 2 nombres para una misma ID (clave identificativa del juego) ya me parece una cagada, aunque no se si será este el caso porque parece que son 2 fichas (2 tablas) para un mismo producto. Lo que ya de por sí es un grave error de diseño en la base de datos. Si hubiese hecho eso el año pasado me habrían cateado base de datos seguro.
melindro escribió:Joer me he perdido ese oferton