Hawayy escribió:Otro por aquí que se ha pillado el dying light de oferta, y viendo que el juego tiene coop, se me vienen 2 preguntas, se puede jugarse toda la campaña completa en coop? y viendo que han salido nuevos dlcs para este juego, son relevantes o simplemente se puede prescindir de ellos?
Kei00 escribió:maxpower91 escribió:Sería bastante interesante la verdad, tanto por ofertas dedicadas como por lanzamientos. A ver si con un poco de suerte llega ese Shadows of the Empire que siempre he tenido ganas de jugar, y el parche de KOTOR II, aunque eso es pedir mucho a Disney.
Es algo que hizo Aspyr para Steam... no sé yo si lo veremos alguna vez en GOG. De todas formas, salvo los logros y las partidas en la nube el resto de añadidos son mods que están disponibles también para GOG.
San Telmo 2 escribió:Desde mi humilde opinión no creo que a CD Projekt les falten buenos programadores que implementen esas caracteristicas. Y dudo que Disney se las niegue si no les cuesta un duro a ellos implementarlas. Creo que es perfectamente factible. Ale otra cosa es que haya disposición para no quedarse atrás con la plataforma suya. De momento da la impresión que es el becario de la empresa el que se esta currando Galaxy el/ella solito/a. Y que el resto está entre rematar la última expansión de The witcher 3 y sentando bases para el motor de Cyberpunk 2077.
Kei00 escribió:San Telmo 2 escribió:Desde mi humilde opinión no creo que a CD Projekt les falten buenos programadores que implementen esas caracteristicas. Y dudo que Disney se las niegue si no les cuesta un duro a ellos implementarlas. Creo que es perfectamente factible. Ale otra cosa es que haya disposición para no quedarse atrás con la plataforma suya. De momento da la impresión que es el becario de la empresa el que se esta currando Galaxy el/ella solito/a. Y que el resto está entre rematar la última expansión de The witcher 3 y sentando bases para el motor de Cyberpunk 2077.
Pienso lo mismo, si no lo hacen es porque no les apetece. Por otro lado, sus clientes son más puristas que los de Steam con los clásicos, y no creo que les hiciera gracia que tocasen el jugo. Ya he leído muchas quejas con lo de que los Baldur's Gate clásicos vayan ahora junto a las EE.
Y con lo del becario y el Galaxy no vas nada desencaminado. Ellos mismos reconocieron que al principio lo llevaba una sola persona (y ahora lo mismo son dos o tres). No es coña. Y sí, su prioridad serán el The Witcher 3 y el Cyberpunk 2077. Lo del Galaxy llevará su tiempo.
bas escribió:El 4 de mayo es el día de Star Wars, se supone que esta semana hay promo relacionada. Es probable que también aparezca algún nuevo lanzamiento (al menos por la BD se pueden ver entradas del Shadows of the Empire).
Zack_VII escribió:Que raro, le he pilladoelpillars a mi novia en gog, y bueno, por un lado se ve que galaxy no escompatible con xp, ya que me dice que le salta u error al intentar instalarlo de eso, incompatibilidad con el sistema, pero el caso esque se lo ha bajado manualmente,y ejecuta el instalador, y la instalacion, o se queda pillada en un punto del proceso o se tira HORAS para avanzar.....y es raro no se, otros juegos se le instalan sin problemas (otro tema esque luego por requisitos le vayan mejor o peor), pero que ni se instale bien? Oo
Zack_VII escribió:Pero el tema incompatibilidad, se reflejaria en la ejecucion, pero en la instalacion? de hecho en los analisis de steam hay gente jugandolo en xp, que si acaso reportan crashes....por eso digo, que que ni se instale lo veo rarisimo . Pero si, la idea es meterle el windows 7 en cuanto pueda, asi que veremos.
ZedHqX4 escribió:Uuuuyyyyyy oferta aprovechada, queria comprar el Jedi Knight DF2 de GOG, tengo el de steam y lo tengo en fisico, pero el de gog es la mejor version para sistemas modernos y ya callo shadows of the empire, aunque tengo un sentimiento de amor y odio con ese juego
Star Wars Rebellion
Star Wars: X-Wing Alliance
Star Wars: X-Wing vs. TIE Fighter - Balance of Power Campaign
Star Wars Galactic Battlegrounds Saga
Star Wars: X-Wing Special Edition
Star Wars: TIE Fighter Special Edition
Star Wars: Knights of Old Republic
Star Wars: Knights of the Old Republic II - The Sith Lords
Star Wars: Dark Forces
Star Wars Jedi Knight - Dark Forces II
Star Wars Battlefront II
Star Wars Empire at War: Gold Pack
Lego Star Wars - The Complete Saga
Zack_VII escribió:Los 2 primeros intentos tuvo esa opcion marcada y nada, se congelaba en puntos concretos, y en este 3er intento, lo ha desmarcado y igual, me dice que lleva 5 horas instalandose jajajaja q locura...ni idea de que cojones puede ser...disco duro petao? pero es raro porque justo hoy se ha pasado el primer witcher mismo.....sin problemas, asi que a saber.
Le formateare el pc, metere windows 7 y a ver... .
caren103 escribió:ZedHqX4 escribió:Uuuuyyyyyy oferta aprovechada, queria comprar el Jedi Knight DF2 de GOG, tengo el de steam y lo tengo en fisico, pero el de gog es la mejor version para sistemas modernos y ya callo shadows of the empire, aunque tengo un sentimiento de amor y odio con ese juego
¿Qué diferencias hay con el de Steam? ¿Hay otras versiones que sean mejores las de GOG?
Tengo los de Star Wars del último Humble Bundle, y veo que respecto a los de Steam me faltarían unos 6-7 juegos, pero claro, si hay versiones en los de GOG que son mejores... igual tiraría por los packs completos de GOG.
Los juegos que estuvieron en el pack Star Wars II del Humble Bundle fueron:
Star Wars Rebellion
Star Wars: X-Wing Alliance
Star Wars: X-Wing vs. TIE Fighter - Balance of Power Campaign
Star Wars Galactic Battlegrounds Saga
Star Wars: X-Wing Special Edition
Star Wars: TIE Fighter Special Edition
Star Wars: Knights of Old Republic
Star Wars: Knights of the Old Republic II - The Sith Lords
Star Wars: Dark Forces
Star Wars Jedi Knight - Dark Forces II
Star Wars Battlefront II
Star Wars Empire at War: Gold Pack
Lego Star Wars - The Complete Saga
Por otra parte, con el pack del Humble Bundle en Steam veo que también tengo el "Star Wars: X-Wing vs TIE Fighter - Balance of Power Campaigns", y en uno de los packs de GOG veo que está el "Star Wars: X-Wing vs TIE Fighter" a secas. ¿El de Steam del Humble Bundle sólo es la expansión, sin el juego base que sería el de GOG?
San Telmo 2 escribió:Eso de mejores es cosa de cada cual, A mi por ejemplo el simple hecho de que no me puedan limitar el acceso a mis juegos que guardo en varios de mis HDD vale mucho más que tener que depender de un drm que me pueda limitar el día de mañana el acceso a mis juegos o (si huibese una avería como hubo hace medio mes de toda 1 tarde sin internet no me pillarías por sorpresia y podría jugar igualmente).
Por desgracia las versiones de gog, a veces (no siempre por suerte), las editoras las capan en modos y gog no hace nada por solucionarlo.
Sinceramente si los tienes en steam, ni te plantees volver a comprarlos. lo único que ganarás será accesibilidad a tus juegos (siempre que te descargues y guardes los instaladores).
caren103 escribió:ZedHqX4 escribió:Uuuuyyyyyy oferta aprovechada, queria comprar el Jedi Knight DF2 de GOG, tengo el de steam y lo tengo en fisico, pero el de gog es la mejor version para sistemas modernos y ya callo shadows of the empire, aunque tengo un sentimiento de amor y odio con ese juego
¿Qué diferencias hay con el de Steam? ¿Hay otras versiones que sean mejores las de GOG?
ZedHqX4 escribió:Espero que algun dia salga un equivalente dosbox pero de windows 95
Sr.Sotomonte escribió:@maxpower91 Yo haga lo que haga, si intento pillarlo, por separado me quita cualquier descuento del Empire at War.
La verdad es que es raro; normalmente, si compras los juegos en el bundle te suelen dar descuentos del 75% o más, pero cuando intentas comprar un juego por separado suelen bajar al 60% o el 50%, pero en este bundle, si los compras juntos te sale con un descuento del 79% y si los compras por separado te salen al 75%... una diferencia ridícula (el KOTOR, por ejemplo, pasa de valer 2.09€ dentro del bundle a 2,19€ fuera de bundle).
En todos menos en el Empire at War, claro, que ahí fuera del bundle te llevas un 0% .
... lo cual, pensandolo mejor, tal vez signifique que de bug nada, porque si la diferencia de precio dentro y fuera del bundle es tan poca para el resto de juegos, tal vez el Empire at War sea el "cebo" para que la gente se pille el bundle entero.
Un saludo.
1. Esta es la primera imagen. Es el Bundle de manera normal, con el Empire at War a 4,09€:
2. Ahora quitamos un juego del Bundle, el Dark Forces II por ejemplo, y vemos como el precio de todos sube. El Empire at War se pone a su precio normal como si perdiera el descuento (17,59€):
3. Ahora viene lo curioso. Desde la misma página del Bundle, con el Dark Force II quitado y un teórico precio de 17,59€ para el Empire at War, pinchamos sobre el 'Star Wars: Empire at War: Gold Pack' para que nos lleve a la pagina del juego.
Cuando entras este es el resultado, 4,39€. Pulsamos en 'Add to cart' para añadirlo al carro:
4. Aunque volvamos a la página del Bundle, deseleccionemos el Dark Forces II y el Empire at War se ponga a su precio total, vemos que sigue manteniendo los 4,39€ en el carro:
5. Ahora viene la otra curiosidad. Vamos a la pagina del Dark Forces II y lo añadimos al carro. Estará rebajado, a su precio "no-Bundle", pero rebajado. Pero como vemos, al añadirse éste al carro, el Empire at War pierde su rebaja:
ZedHqX4 escribió:Pero tristemente, el juego da problemas con aceleracion 3D en windows 10. Espero que algun dia salga un equivalente dosbox pero de windows 95
Waspjc escribió:@Devil Crown No, y no tienen planes de actualizarlo por el momento.
maxpower91 escribió:Pues al final han sido siete juegos. Conmigo no se pueden quejar de ventas en GOG, y por lo que veo tampoco en general. El reciente lanzamiento está en el número uno del ranking, a pesar de tener solo 1€ de rebaja.
Que por cierto, el Battlefront II está de oferta en Steam pero no en GOG, eso es una pifia. Pero bueno, los polacos tienen el Shadows of the Empire, el gordito no
Ahora borraré el KOTOR y el Jedi Knight de Steam para siempre, cómo hago con todos los juegos que recompro en GOG. Deben estar alucinados en Valve, debo ser el único idiota que lo hace .
P.D.: Ahora mismo no puedo probarlo, que tengo mil descargas que hacer hoy, pero este "parche" para el KOTOR II lleva un tiempo rondando por los foros de GOG:
https://www.gog.com/forum/star_wars_knights_of_the_old_republic_series/kotor_ii_drmfree_steam_update
Es el de la versión de Steam. Algunos usuarios se quejan de ciertos problemas, pero no he entendido muy bien si solo ocurren al aplicarlo en la versión de GOG o es algo general.
maxpower91 escribió:Ahora borraré el KOTOR y el Jedi Knight de Steam para siempre, cómo hago con todos los juegos que recompro en GOG. Deben estar alucinados en Valve, debo ser el único idiota que lo hace .
caren103 escribió:maxpower91 escribió:Ahora borraré el KOTOR y el Jedi Knight de Steam para siempre, cómo hago con todos los juegos que recompro en GOG. Deben estar alucinados en Valve, debo ser el único idiota que lo hace .
La verdad es que en Steam deberían permitir al menos regalar juegos a los que un usuario haga X meses (o años) a los que no haya jugado.
San Telmo 2 escribió:caren103 escribió:maxpower91 escribió:Ahora borraré el KOTOR y el Jedi Knight de Steam para siempre, cómo hago con todos los juegos que recompro en GOG. Deben estar alucinados en Valve, debo ser el único idiota que lo hace .
La verdad es que en Steam deberían permitir al menos regalar juegos a los que un usuario haga X meses (o años) a los que no haya jugado.
Si eso fuese así, a mi me deberían regalar un buen montón de juegos por inactividad y no iban a conseguir que volviese a usar un drm jamás. Mi pc se ha vuelto alergico a los Spyware que mandan datos anónimamente quieras tu o no, llamese Steam, Origin, Uplay, Chrome, todas esas mierdas que recopilan datos tuyos quieras tu o no.
No uso steam desde lo tiempos en los que team fortres 2 era de pago y la orange box estaba recien estrenada en PC. Si un juego no es DRM-FREE se juega "liberado quieran o no sus creadores" y se espera lo que sea necesario a que sea drm-free para comprarlo. Para todo lo demás (las compañias japonesas que jamás publicarán drm-free), están las consolas.
xacia escribió:Creo que se refiere a poder regalar un juego que tengas y al que ya no juegues...
malomalvado escribió:¿ Donde se ven las keys de los juegos que tenemos comprados en gog ? Es que no lo encuentro por ninguna parte y leí hace tiempo que algunos juegos los puedes activar en Steam tambien.
hchilde escribió:malomalvado escribió:¿ Donde se ven las keys de los juegos que tenemos comprados en gog ? Es que no lo encuentro por ninguna parte y leí hace tiempo que algunos juegos los puedes activar en Steam tambien.
Me parece que estás confundiendo gog con desura.
jose5572 escribió:Alguien me prodria decir como funcionan las descargas/actualizaciones de la pagina de GOG.... me explico.
Por ejemplo con The Witcher 3: lo descarge hace meses y posteriormente algun update, pero ahora lo miro y por ejemplo el dlc Hearts Of Stone, aunque indica que es la misma version que yo descarge, al hacerlo de nuevo, uno es "setup_the_witcher3_exp1_2.0.0.41" y el nuevo "setup_the_witcher3_exp1_2.0.0.42"
Otros juegos como Enter The Gungeon, la version que indica en la pagina (1.0.8), poco tiene que ver con el nombre del archivo al descargarlos (patch_enter_the_gungeon_2.8.0.10)
Es un poco lioso para mantener los juegos actualizados, ya que me gusta tenerlos en un HD para instalarlos.
Kei00 escribió:hchilde escribió:malomalvado escribió:¿ Donde se ven las keys de los juegos que tenemos comprados en gog ? Es que no lo encuentro por ninguna parte y leí hace tiempo que algunos juegos los puedes activar en Steam tambien.
Me parece que estás confundiendo gog con desura.
Ningún juego de GOG se puede activar en ningún otro sitio. Por eso son DRM-Free: sin activación, solo descarga del ejecutable (las veces que quieras y donde quieras). Algunos juego sí que tiene clave, pero solo para el online en los servidores del distribuidor (no vale por tanto para Steam, Origin, Desura o Uplay).
Lo contrario si es posible: Hay algunas CD-keys que se pueden activar en GOG, como las de los Metro o los The Witcher (valen CD-keys de los CDs, DVDs o Steam). Hay otros juegos de Steam (de EA) que también se pueden activar en Origin. Y hablo de activar la misma clave en varias plataformas. Otra cosa es que un juego te lo vendan DRM-Free y al mismo tiempo te den una clave para activar en una plataforma con DRM (como pasa en Desura o Humble Bundle).
Lazebrazul escribió:Pues tengo el Metro Redux en físico, lo voy a probar, aunque no tengo ni idea de dónde estará
malomalvado escribió:¿ Donde se ven las keys de los juegos que tenemos comprados en gog ? Es que no lo encuentro por ninguna parte y leí hace tiempo que algunos juegos los puedes activar en Steam tambien.
fonso86 escribió:¿Existe alguna forma para decirle a GOG Galaxy que te guarde los saves en una carpeta en concreto? Es que pensando en volver a instalar el Witcher por la salida de la expansión, me he dado cuenta de que no tenia ni idea de donde estaban los saves, y claro, lo suyo sería guardarlos todos en una carpeta de Dropbox, y no tener que preocuparme de ellos al cambiar de equipo o realizar un formateo.
fonso86 escribió:¿Existe alguna forma para decirle a GOG Galaxy que te guarde los saves en una carpeta en concreto?
fonso86 escribió:¿Existe alguna forma para decirle a GOG Galaxy que te guarde los saves en una carpeta en concreto? Es que pensando en volver a instalar el Witcher por la salida de la expansión, me he dado cuenta de que no tenia ni idea de donde estaban los saves, y claro, lo suyo sería guardarlos todos en una carpeta de Dropbox, y no tener que preocuparme de ellos al cambiar de equipo o realizar un formateo.
melindro escribió:Pues ya han lanzado el The Witness https://www.gog.com/game/the_witness se queda en precio ruso a 8,29 dólares, la verdad que tiene buena pinta pero me esperaré a que esté más rebajado.