[HO] GOG.com (Good Old Games)

eniacker escribió:Hola todos, tengo la trilogia de Witcher en GOG todos instalados desde Galaxy, tengo una consulta mi hermano quiere jugarlos todos en su PC (Aunque el 3 no creo que le sirva [carcajad] ) puedo copiar la carpeta de los juegos y pegarla en el PC de él y que los juegue sin el cliente Galaxy y sin loguearme con mi cuenta? ya que no quiero prestarle mi cuenta por cuestión de estadísticas y demás? Gracias la verdad es que no tengo muy claro lo del DRM-Free


copiar la carpeta no siempre funciona, mejor baja el instalador desde la pagina de GOG, y se lo "prestas". Asi prodra jugarlos sin tener nada que ver con Galaxy.
jose5572 escribió:
eniacker escribió:Hola todos, tengo la trilogia de Witcher en GOG todos instalados desde Galaxy, tengo una consulta mi hermano quiere jugarlos todos en su PC (Aunque el 3 no creo que le sirva [carcajad] ) puedo copiar la carpeta de los juegos y pegarla en el PC de él y que los juegue sin el cliente Galaxy y sin loguearme con mi cuenta? ya que no quiero prestarle mi cuenta por cuestión de estadísticas y demás? Gracias la verdad es que no tengo muy claro lo del DRM-Free


copiar la carpeta no siempre funciona, mejor baja el instalador desde la pagina de GOG, y se lo "prestas". Asi prodra jugarlos sin tener nada que ver con Galaxy.


Gracias amigo por tu pronta respuesta, es una lástima que no se pueda copiar la carpeta así hago con los juegos de Steam y no hay problema pues paciencia y a descargar el instalador. [oki]
eniacker escribió:
Gracias amigo por tu pronta respuesta, es una lástima que no se pueda copiar la carpeta así hago con los juegos de Steam y no hay problema pues paciencia y a descargar el instalador. [oki]


Solo adviertele que no use galaxy si instala juegos que no tiene en su cuenta. O al menos que no lo ejecute mientras se pasa ese juego que tiene instalado.


______________________________________________________________________________________



Por cierto, ¿No está estos últimos días la cosas muy sosa en cuanto a ofertas y lanzamientos?. ¿O es solo cosa mia?. La mayoría ya los tengo y los que no tengo son los que no me interesan. Varios días de ofertas y no he visto nada que me interese. Sin las ofertas flash, esto pierde mucha gracia.
@San Telmo 2 A mi me pasa igual, había algún bundle que me interesaba pero quitándole algún juego que ya tenía en Steam se me disparaban los packs, he preferido no comprar por comprar. Pero lo de las ofertas flash no es en las rebajas de verano?
melindro escribió:@San Telmo 2 A mi me pasa igual, había algún bundle que me interesaba pero quitándole algún juego que ya tenía en Steam se me disparaban los packs, he preferido no comprar por comprar. Pero lo de las ofertas flash no es en las rebajas de verano?


A veces han puesto las flash en primavera. Este año ya no creo que las pongan hasta las siguientes ofertas.


____________________________________________________________________________


Y cambiando de tema, han sacado la actualizacion para advetir que apartir de mañana dejarán de estar disponibles las ediciones clásicas de Baldurs I y II y el primer IceWind Dale. Estos van a apasar a formar parte de las Enhanced edtion que pasarán a llamarse Definitive Edition. Lo que no me queda claro es si estarán integrados dentro de las enahnaced o se ofreceran como descarga a parte en los extras (como han hecho con otros juegos).

https://www.gog.com/news/definitive_edi ... ewind_dale
Teniendo en cuenta ofertas anteriores algunos de los bundles se me hacen un tanto absurdos, si te obligan/incitan a comprar al por mayor entendería obtener algún tipo de beneficio, gastas más de golpe pero recibes un mayor descuento. Hay demasiados bundles en los que no es así, han agrupado juegos con un descuento igual o peor que en otras promos en donde no te obligan a comprar en grupo. No es la primera vez que lo hacen, supongo que es lo que tiene el basar toda una promo en bundles, tienes que montar "falsos bundles" para llenar.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Disculpad pero ENTER the gungeon, se puede jugar de a dos jugadores en la misma pc ???? es que el otro dia estaba un amigo en casa y no hemos podido lograrlo.
[+furioso]
Pues acaban de sacar el The Banner Saga 2 en gog, al final se han bajado los pantalones rápido.
San Telmo 2 escribió:
eniacker escribió:
Gracias amigo por tu pronta respuesta, es una lástima que no se pueda copiar la carpeta así hago con los juegos de Steam y no hay problema pues paciencia y a descargar el instalador. [oki]


Solo adviertele que no use galaxy si instala juegos que no tiene en su cuenta. O al menos que no lo ejecute mientras se pasa ese juego que tiene instalado.


______________________________________________________________________________________



Por cierto, ¿No está estos últimos días la cosas muy sosa en cuanto a ofertas y lanzamientos?. ¿O es solo cosa mia?. La mayoría ya los tengo y los que no tengo son los que no me interesan. Varios días de ofertas y no he visto nada que me interese. Sin las ofertas flash, esto pierde mucha gracia.







Y eso por qué?... yo he probado algunos juegos que no tengo, que me los han "prestado", con el Galaxy ejecutando, y todo bien... uno de ellos fue el Pillars of Eternity... simplemente el Galaxy me ponía lo referente a ese juego en gris, y me ponía que el juego no "estaba conectado", y un botón para "conectarlo", que no recuerdo si me llevaba a la página de compra, o si me llevaba a una página para meter un cógido del juego y activarlo...

Luego compré el Pillars of Eternity e unas ofertas, y lo jugué un poco más sin ningún problema, apareciendo ya como "conectado".


PD: Pues a mí me llama la atención el bundle de los "X"... lo malo es que tengo todos en Steam (de algún bundle, supongo), menos el X3: Terran War Pack... y aunque sale baratito... y yo suelo recomprar muchas cosas en GOG sólo por el DRM-Free... la verdad es que es una saga que tengo y ni he jugado... y comprar por comprar... pos no sé :\

@JulesRussel

"Pues acaban de sacar el The Banner Saga 2 en gog, al final se han bajado los pantalones rápido."

Pues ahora, por mí, se van a ir a cagar, a 5.99$, como está a precio ruso, no me hubiera molestado nada comprarlo... pero se han puesto tan tan tontitos... que ahora hasta que no haya una oferta de por lo menos el 50/60%, o más... sumado al descuento ruso... no pienso comprarlo... y sin embargo "pienso probarlo antes", hasta que me aburra...

Pa chulo chulo mi pirul... mi POLLA! xD :D

Saludos.
Acabo de verl el Pillars of Eternity Hero Edition por 4€ en G2A. ¿A esta a ese precio alguna vez en GOG Rusia?
@fonso86 Creo que lo mas barato que ha estado a sido a 5$ con algo (50% de descuento).
fonso86 escribió:Acabo de verl el Pillars of Eternity Hero Edition por 4€ en G2A. ¿A esta a ese precio alguna vez en GOG Rusia?

En las últimas ofertas me lo compré en GOG R por 4.49$.
javitoto escribió:Disculpad pero ENTER the gungeon, se puede jugar de a dos jugadores en la misma pc ???? es que el otro dia estaba un amigo en casa y no hemos podido lograrlo.
[+furioso]


Si que se puede, tienes que elegir primero un pj, luego con el mando conectado tiene que salir una tipa a la derecha y hablas y se inicia el coop, es algo particular ya que el 2 pj no puede ser el personaje que el quiera, solo puede ser esa.
Pillados el outlast y el THE DEADLY TOWER OF MONSTERS a 7.41€ en la store rusia. Me fastidió que el monsters le quitaran la rebaja temporal. De no ser así igual me ahorraba 1.5€.

Comprar el la store rusa de gog me recuerda a los tiempos antaños donde el hilo de ofertas tenía furor y comprabas juegos en amazon.com y otras tiendas por 2 duros.
SGAN escribió:Y eso por qué?... yo he probado algunos juegos que no tengo, que me los han "prestado", con el Galaxy ejecutando, y todo bien... uno de ellos fue el Pillars of Eternity... simplemente el Galaxy me ponía lo referente a ese juego en gris, y me ponía que el juego no "estaba conectado", y un botón para "conectarlo", que no recuerdo si me llevaba a la página de compra, o si me llevaba a una página para meter un cógido del juego y activarlo...

Luego compré el Pillars of Eternity e unas ofertas, y lo jugué un poco más sin ningún problema, apareciendo ya como "conectado".


PD: Pues a mí me llama la atención el bundle de los "X"... lo malo es que tengo todos en Steam (de algún bundle, supongo), menos el X3: Terran War Pack... y aunque sale baratito... y yo suelo recomprar muchas cosas en GOG sólo por el DRM-Free... la verdad es que es una saga que tengo y ni he jugado... y comprar por comprar... pos no sé :\

@JulesRussel

"Pues acaban de sacar el The Banner Saga 2 en gog, al final se han bajado los pantalones rápido."

Pues ahora, por mí, se van a ir a cagar, a 5.99$, como está a precio ruso, no me hubiera molestado nada comprarlo... pero se han puesto tan tan tontitos... que ahora hasta que no haya una oferta de por lo menos el 50/60%, o más... sumado al descuento ruso... no pienso comprarlo... y sin embargo "pienso probarlo antes", hasta que me aburra...

Pa chulo chulo mi pirul... mi POLLA! xD :D

Saludos.


Pues mira, ya que lo preguntas, aunque solo sea por una simple cuestión de "decoro", precisamente por no darle la razón a los desarrolladores de The Banner Saga. Mira este post:

https://steamcommunity.com/app/281640/d ... 2702942991
(Por si no os carga bien, es el 4º post empezando por arriba, el del desarrollador Myll_Eryk. Resumiendo es lo que ya se dijo aquí por lo que no iban a sacar "en teoria" the banner saga 2 en gog. Porque según ese desarrollador las ventas cayeron en picado coincidiendo con el lanzamiento de la version de "gog")

Precisamente por cosas como esta no uso versiones de GOG y me limito a las "no-Steam" de la Scene. Porque da asco oir a tíos como ese y da más asco que lleven razón. Cuando juegas un juego que no tienes con galaxy "activo" no te van a decirnada, pero precisamente les estás mandando el mensajito de "lo estoy jugando pirata por toda la cara" y además por ser sin drm la version de GOG. Gilipollas como ese desarrollador no merecen tener razón. Así que aunque solo sea por una cuestion de "decoro" mejor jugar la version "no-Steam" de la Scene o en caso de bajarse la de gog, al menos tener ese "decoro" de no ejecutar galaxy mientras lo juegues para no enviarles ese mensajito. Solo porque da asco que un tio como ese que discrimina plataformas así tenga razón.

Yo lo siento, pero por que tios como ese no lleven razón "me revienta", por eso me limito a las versiones que libera la Scene del juego con DRM. En este caso la que lanzó Codex sobre The Banner Saga 2.

Y otra cosa, se os ha pasado que de nuevo nos tratan como a ciudadanos de 2ª, nos estan discriminando quitandole expresamente los 42 logros del juego, precisamente para que la mayoría de la gente se decante por la versión de Steam. No digo que los logros sean importantes para mi, solo que si pagas lo mismo que los de steam tienes derecho a las mismas caracteristicas. Y hoy no hay escusas para que no puedan servirlas. Por lo que desde mi punto de vista, me parece poco esperara a un 50% de descuento. Yo voy a esperar más y se lo voy a "cascar" en los foros de GOG. Ya esta bien de discriminarnos como usuarios "de segunda", ¡¡joder!!. Serán unos cabronazos que discriminan usuarios, se merecen que les pirateen su juego como el que más, pero al menos que sea la version de CODEX para que ese puto GILIPOLLAS no tenga razón. Bastante hay ya con que miren mal la version de gog algunos desarrolladores como para darles la razón.

En resumen, porque cabronazos como ese desarrollador frenan el desarrollo de GOG/Galaxy como plataforma de juegos y lo hacen intencionadamente, discriminanado y sirviendo menos caracteristicas que en la competencia, cuando está maś que demostrado que es posible ofrecer lo mismo que en Steam libre de drm (Dying Light es la prueba entre otros juegos). Creo que estaría bien poner una pizca de nuestra parte para no darles la razón a estos mamonazos. Es por eso, por lo que yo procuro no usar versiones de gog, porque normalmente hay una alternativa "liberada de drms".
San Telmo 2 escribió:Gilipollas como ese desarrollador no merecen tener razón


Igual no la tiene. El desarrollador aquel olvidó que la versión de The Banner Saga que se distribuyó a través de Steam era también "drm-free". Bastaba eliminar o renombrar el steam_api.dll y a tomar viento. El juego era totalmente funcional tal cual. Y cuando se lo comentaron allí, el tipo miró para otro lado y se hizo el sueco...
Han lanzado todos los bundles que faltaban, ya no han añadido más novedades.

No sé si lo de "before the city lights go out" iba referido al final de la promo, que es lo que entendí en un primer momento, o, viendo que el último "bundle" es el Dying Light, si sólo hacían un juego de palabras y el secreto no era nada en concreto.
A cuanto sale el dying light en rusia? La ofert aqui es de 33€.
San Telmo 2 escribió:
melindro escribió:@San Telmo 2

____________________________________________________________________________


Y cambiando de tema, han sacado la actualizacion para advetir que apartir de mañana dejarán de estar disponibles las ediciones clásicas de Baldurs I y II y el primer IceWind Dale. Estos van a apasar a formar parte de las Enhanced edtion que pasarán a llamarse Definitive Edition. Lo que no me queda claro es si estarán integrados dentro de las enahnaced o se ofreceran como descarga a parte en los extras (como han hecho con otros juegos).

https://www.gog.com/news/definitive_edi ... ewind_dale

Ya están disponibles. Pone una nota en tu cuenta al ver cada juego que pone:
"XXX Classic Edition gift code in now available in the "more" -> "serial keys" section", te vas a esa sección y te sale un código de regalo para activar la versión correspondiente con lo que se pueden regalar/cambiar si ya se tiene repetido alguno de los clásicos.
Deschamps escribió:
San Telmo 2 escribió:Gilipollas como ese desarrollador no merecen tener razón


Igual no la tiene. El desarrollador aquel olvidó que la versión de The Banner Saga que se distribuyó a través de Steam era también "drm-free". Bastaba eliminar o renombrar el steam_api.dll y a tomar viento. El juego era totalmente funcional tal cual. Y cuando se lo comentaron allí, el tipo miró para otro lado y se hizo el sueco...


Simplemente se tiene que buscar "The Banner Saga" en KickassTorrent para ver que esto que esta diciendo es una estupidez. La versión GOG es la que menos semillas tiene de todas.
er_piltrafilla escribió:A cuanto sale el dying light en rusia? La ofert aqui es de 33€.


Las ultimas ofertas a precio ruso:

Imagen

@JulesRussel, gracias por la información.
¿Alguien sabe si la versión del Gothic 3 que está en GOG esta en español (aunque en la web no pone el español yo ya no me fio)?

Lo pregunto sobre todo porque se que el Gothic 3 de GOG tiene instalado el parche de la comunidad, y el parche de la comunidad sí estaba en español... pero claro, ni idea de si la versión de GOG tiene la lengua de Cervantes.


EDITADO: Vale, no he dicho nada, la traducción del parche es la traducción de Clan Dlan que se instala por separado, ahora la cuestión es ¿sirve la tarducción de Clan Dlan para el Gothic 3 + Community Patch de GOG? Porque CREO que la versión de GOG del CP no es el último que sacaron... o eso he creido entender en un foro.


Un saludo.
San Telmo 2 escribió:
er_piltrafilla escribió:A cuanto sale el dying light en rusia? La ofert aqui es de 33€.


Las ultimas ofertas a precio ruso:

Imagen

@JulesRussel, gracias por la información.


Gracias por el chivatazo XD adquirido XD
Cuanto dura la oferta del dying light?
6 horas tambien?
San Telmo 2 escribió:
er_piltrafilla escribió:A cuanto sale el dying light en rusia? La ofert aqui es de 33€.


Las ultimas ofertas a precio ruso:

Imagen




Vaya, que poca diferencia de precio hay en el bundle de los Gothic... con lo que te cobra Paypal por el cambio de moneda casi que sale más a cuento comprarlo sin proxy ni leches XD .



Un saludo.
Veo que la ofertas es todo el finde, bueno da igual, ya esta comprado [carcajad]
Sr.Sotomonte escribió:¿Alguien sabe si la versión del Gothic 3 que está en GOG esta en español (aunque en la web no pone el español yo ya no me fio)?

Lo pregunto sobre todo porque se que el Gothic 3 de GOG tiene instalado el parche de la comunidad, y el parche de la comunidad sí estaba en español... pero claro, ni idea de si la versión de GOG tiene la lengua de Cervantes.


EDITADO: Vale, no he dicho nada, la traducción del parche es la traducción de Clan Dlan que se instala por separado, ahora la cuestión es ¿sirve la tarducción de Clan Dlan para el Gothic 3 + Community Patch de GOG? Porque CREO que la versión de GOG del CP no es el último que sacaron... o eso he creido entender en un foro.


Un saludo.


Gothic 3 es multi-5, al menos en su version europea. Asi que como no hayan hecho la estupidez de escoger la version "yanki" para subir el juego solo en ingles, deberian haberle quitado 4 idiomas. El juego se sirve con un instalador con todos los idiomas y te instala el idioma en el que tengas Windows. Al menos de forma normal.

No se la chapuza que han hecho los de gog, ni si es compatible con el comunity patch, cuya ultima version es la 1.75.14 (que tengo instalada). La version Dotemu admite ese parche y el juego esta en perfecto castellano (textos obviamente). No se lo que piensan los de gog, pero desde mi punto de vista no merecen que les compren el juego. El juego es drm-free y no se vende de otro modo, incluso hasta en steam no me extrañaria que fuese drm-free(no lo se pero el juego original en disco es asi desde hace mucho, lo se porque tengo la GOLD). No se, no merece la pena darles dinero a los de gog cuando no se molestan en servir los juegos como es debido. Por cierto la expansion tambien esta en castellano hasta en su version "Enhanced Edition". Y gog de nuevo lo vende solo en ingles. Desde mi humilde opinion, hay mejores sitios donde comprarlo. O eso o esperar a que entren en razon con este juego en tema de idiomas, porque es absurdo que solo gog lo venda "only in English" siendo Multi-5 el juego.

Y respecto al precio, son juegos "region-free", es decir sin precios regionales. Por lo que sale mas barato comprarlos en euros.


__________________________________________________________________________________

Devil Crown escribió:Veo que la ofertas es todo el finde, bueno da igual, ya esta comprado [carcajad]


@roberto28live

Si os apetece jugar en coop online avisad por este mismo hilo. Supongo que sabreis que el juego no tiene crossplay y solo se puede jugar online con gente de GOG.

Saludos [bye]
Hola soy novato en gog y tengo dos dudas:

-Los juegos de gog son compatibles online con los de steam??(esque pensaba comprar el trine 3 para jugarlo en el portatil y quería saber si podría jugar onine con los de steam o son plataformas cerradas)

-¿pasa algo por comprar en gog rusia?(esue me han dicho que the witcher está a 10 euros allí)8en mi caso mi tarjeta no se pueden hacer compras sin previo código del movil,no se si así me podrán robar)

-¡se pueden sacar logros offline?¿funcionan los juegos offline?

-¡cómo va el tema de los logro?¿hay un perfil donde mostrarlo?¿van a poner algún sistema de puntuación o perfiles tipo steam para ver tus progresos?

-¿se puede usar el steam controller en elos juegos de gog?
LordKylo escribió:-¿pasa algo por comprar en gog rusia?(esue me han dicho que the witcher está a 10 euros allí)8en mi caso mi tarjeta no se pueden hacer compras sin previo código del movil,no se si así me podrán robar)


Por parte de GOG, no pasa nada.

LordKylo escribió:-¿-¿se puede usar el steam controller en elos juegos de gog?


Los juegos de GOG son juegos "normales" de PC, por lo que cualquier mando que funcione en el PC debería poder usarse. Supongo que el mando de Steam podrá usarse en un PC aunque ni siquiera tenga instalado el cliente de Steam.


Aprovecho para preguntar por la saga espacial X ( https://www.gog.com/promo/bundleopolis_ ... ion_260416 ), ya que me parece interesante, pero he leído alguna opinión de que es muy compleja hasta el punto que alguno decía que tras unas cuantas horas aún no sabía qué hacer en el juego. ¿Qué tal está? ¿Tan compleja es? Salvando las posibles distancias, ¿mejor la saga Homeworld (la cual tengo comprada)?
LordKylo escribió:Hola soy novato en gog y tengo dos dudas:

-Los juegos de gog son compatibles online con los de steam??(esque pensaba comprar el trine 3 para jugarlo en el portatil y quería saber si podría jugar onine con los de steam o son plataformas cerradas)

-¿pasa algo por comprar en gog rusia?(esue me han dicho que the witcher está a 10 euros allí)8en mi caso mi tarjeta no se pueden hacer compras sin previo código del movil,no se si así me podrán robar)

-¡se pueden sacar logros offline?¿funcionan los juegos offline?

-¡cómo va el tema de los logro?¿hay un perfil donde mostrarlo?¿van a poner algún sistema de puntuación o perfiles tipo steam para ver tus progresos?

-¿se puede usar el steam controller en elos juegos de gog?


-Depende, usa servidores aparte o requiere el cliente de la tienda? Si requiere el cliente de la tienda, entonces solo con usuarios de gog, asi como los juegos de steam solo se pueden jugar con usuarios de steam

-De momento no, pero quizas quieras usar una cuenta de paypal. Y saber usar el VPN

-Si, aunque no se notifican en todos los juegos, almenos de los que he probado.

-Hasta donde se no hay manera de presumir logros/trofeos y no hay un nivel de usuario o de logros/trofeos. El cliente de galaxy aun esta en beta y de momento los logros/trofeos son personales.

-Solo si el control se comporta como control y el juego soporta control, asi que asumire que no
Un par de preguntas sobre el DYING LIGHT. He mirado especificaciones y utilizando Can you run it me dice que cumplo el mínimo y para el recomendado únicamente me dice que debería tener una Geforce GTX 780 y yo tengo una GTX 750, el resto lo cumplo bién. Lo veis muy justo para que el juego me funcione correctamente?

Y después para el tema del online hay alguna manera de saber cuanta gente juega normalmente a este juego en GOG?
melindro escribió:me dice que debería tener una Geforce GTX 780 y yo tengo una GTX 750, el resto lo cumplo bién. Lo veis muy justo para que el juego me funcione correctamente?


Entre una GTX750 y una GTX780 hay un mundo y parte de otro de diferencia en cuanto a rendimiento. Para que te hagas a la idea, el TDP de la tuya es de 55W mientras que la 780 sube a los 250W. Supongo que cuando te dice que con la tuya llegas a los requisitos mínimos será con todas las calidades al mínimo y sin usar resoluciones FullHD.
LordKylo escribió:Hola soy novato en gog y tengo dos dudas:

-Los juegos de gog son compatibles online con los de steam??(esque pensaba comprar el trine 3 para jugarlo en el portatil y quería saber si podría jugar onine con los de steam o son plataformas cerradas)

-¿pasa algo por comprar en gog rusia?(esue me han dicho que the witcher está a 10 euros allí)8en mi caso mi tarjeta no se pueden hacer compras sin previo código del movil,no se si así me podrán robar)

-¡se pueden sacar logros offline?¿funcionan los juegos offline?

-¡cómo va el tema de los logro?¿hay un perfil donde mostrarlo?¿van a poner algún sistema de puntuación o perfiles tipo steam para ver tus progresos?

-¿se puede usar el steam controller en elos juegos de gog?


-Solo los juegos con Crossplay permiten jugar con gente de ambas plataformas. Por desgracia de momento solo hay un par de ellos y trine 3 no es uno de ellos (al menos que yo sepa).

-No pasa nada por comprar en la Store Rusa, son juegos Sin DRM. No te pueden limitar el acceso a tus juegos siempre que te guardes el instalador del juego (cosa bastante recomendable). Es aconsejable crearse una cuenta de PayPal para pagar y ahorrarte problemas en estos casos.

-No, por desgracia los logros van integrados en Galaxy y solo se puedes desbloquear si tienes el cliente activo y conectado (es, desde mi punto de vista, un sistema innecesario pero ellos han querido hacerlo asi). Los juegos no tienen DRM por lo que en realidad no necesitas cliente alguno para jugarlos, no existe "modo-offline" como tal si no usas cliente (es totalmente opcional). Puedes ver tus logros en el cliente galaxy en tu libreria (los que hayas desbloqueado aunque no tengas instalado el juego) y en los que tengas instalados. Los logros son Trofeos que se desbloquean en plena partida, no hace mucho acaban de integrar el "cartelito in-game" (mas bien cartelazo por el tamaño que tiene) que muestra el logro.

-Desconozco lo del steam Controller, pero si te funciona en tu pc como un mando mas, en teoria deberias poder elegirlo para jugar. A las malas puedes añadir los juegos al cliente de steam "como juegos "no-steam" y tratar de ejectuarlos desde el cliente, quiza asi funcionaria (pero repito que no lo se).

Sobre los logros puedes ver una imagen que deje en el hilo del Dying Light:

viewtopic.php?p=1741213964

caren103 escribió:Aprovecho para preguntar por la saga espacial X ( https://www.gog.com/promo/bundleopolis_ ... ion_260416 ), ya que me parece interesante, pero he leído alguna opinión de que es muy compleja hasta el punto que alguno decía que tras unas cuantas horas aún no sabía qué hacer en el juego. ¿Qué tal está? ¿Tan compleja es? Salvando las posibles distancias, ¿mejor la saga Homeworld (la cual tengo comprada)?


Si te digo la verdad la compre de lanzamiento y no he tenido tiempo de probarla. Piensa que intenta ser un simulador serio, asi que si es un juego bastante complejo y el primero ademas solo en ingles. Por suerte segun pude leer el 2º cuenta con un buen tutorial que te enseña lo basico para jugar. Y ni idea de si son comparables Homeworld y esta saga, mas alla de la tematica espacial. Por lo poco que se HomeWorld tira mas a hacia la estrategia. La saga X es mas un simulador espacial donde eres un "freelancer" que tiene que ir haciendo misiones, vamos mas parecido a Star Citizen y ese tipo de juegos, que a la vertiente estrategica. Por lo menos por lo poco que se.

melindro escribió:Un par de preguntas sobre el DYING LIGHT. He mirado especificaciones y utilizando Can you run it me dice que cumplo el mínimo y para el recomendado únicamente me dice que debería tener una Geforce GTX 780 y yo tengo una GTX 750, el resto lo cumplo bién. Lo veis muy justo para que el juego me funcione correctamente?

Y después para el tema del online hay alguna manera de saber cuanta gente juega normalmente a este juego en GOG?


Si vas a jugar al minimo y a 720p con esa grafica tendrias suficiente. Si quieres tirar a mas resolucion y calidad lo vas a tener jodido con esa grafica. Como mucho te ira al minimo a 1080p y 30 fps, pero aun asi lo dudo. En el hilo oficial a uno con una 950 gtx le iba entre 45-50 fps con bajones y recomende que jugase a 30fps (a 1080p) que al menos le iban a ir estables. Asi que si quiza a 720p y 30 fps puedas jugar, pero no esperes milagros sin un equipo mejor.

Yo solia encontrar entre 0 y 4 personas jugando online, dependiendo de la hora (en modo coop en la campaña, nunca llegue a probar el VS). A veces eran europeos con muy buena conexion otras eran de otros continentes y la conexion no iba muy "sobrada". (Te lo indica con unas rayas cuando te muestra la lista, en verde es bueno y menos cambia el color hasta el minimo que es rojo y casi sin rayas).

De todas formas te recomiendo que juegues con gente conocida, o al menos de este hilo. No he tenido muy buenas experiencias con extrangeros y si no vas bien de ingles, directamente ni lo intentes. Recuerdo que una vez se me conecto un tio que no paraba de molestar, pero no decia ni media palabra. Venga disparame y hacer el tonto, total para nada porque no existe el fuego amigo en coop en este juego. Al final me vio obligado a ir a opciones y cambiar la partida a invidual. Es lo peor que te va a pasar por suerte, no te pueden matar los amigos (como mucho pasar de revivirte si te matan).
Gracias a ambos por la explicación. Ya he visto que hay un mundo de la 750 a la 780, según la web que miré estaba a un 80% de lo ideal pero no pensaba que hubiese tanta diferencia. Pues en otra ocasión será ;)
@caren103 La saga X es tan complicada como tu quieras que sea... ¿Por qué? porque básicamente te puedes dedicar a lo que quieras ¿Quieres ser un cazarecompensas y dedicarte solo a convertir en polvo estelar piratas y aliens varios? Puedes ¿Quieres ser un pequeño comerciante y dedicarte a ir de sector en sector con tu nave de carga y poco más? Puedes ¿Quieres convertirte en el dueño de una megacorporación con cientos de naves y de estaciones repartidas por toda la galaxia? También puedes.

Los mecanismos básicos son muy sencillos, ni siquiera la simulación de pilotaje es demasiado "hardcore", todo lo contrario, es bastante simple, pero si quieres controlar naves y estaciones, ahí la cosa ya empieza a complicarse (sobre todo porque el juego en si no es muy amigable a la hora de controlar grandes "imperios").

¿Las semejanzas con Homeworld? Pues la verdad, pocas, salvo, tal vez, a la hora de manejar flotas propias y lanzarlas a la batalla... pero no las controlarás como un Homeworld, sino más bien desde los menus de ordenes y el mapa del sector donde luches (vamos, como lo haría un almirante de verdad, nada de mirar espectaculares batallas sin perderte detalle XD ). Eso si, conseguir ser propietario de una flota de guerra digna de ese nombre te costará horrores (una sola nave militar puede llegar a costar millones y millones de créditos, y eso sin contar equipamiento). Para hacerte una idea, yo, en el X3, lo máximo que conseguí fue tener un par de minas y una factoria de misiles (todas con sus cargueros correspondientes)... nunca conseguí ahorrar más de 2 millones de créditos en la cuenta [looco]

Para mi, lo malo de la saga X es que a la galaxia le falta más vida. Por ejemplo, recuerdo que en los manuales se podia leer que una de las formas de ganarse algunos creditos era convertirse en un carroñero y rondar los campos de batalla para hacerse con restos y demás... lamentablemente el universo es inalterable y las razas del juego nunca entran en guerra las unas con las otras, como mucho alguna pequeña batalla con los Xenon o los Khaak y poco más (aunque hay mods que añaden invasiones de sectores y guerras). La saga X tiene un lore interesante con supuestas alianzas, guerras, tensiones, etc, y le sacan muy poco partido.




Un saludo.
San Telmo 2 escribió:
LordKylo escribió:Hola soy novato en gog y tengo dos dudas:

-Los juegos de gog son compatibles online con los de steam??(esque pensaba comprar el trine 3 para jugarlo en el portatil y quería saber si podría jugar onine con los de steam o son plataformas cerradas)

-¿pasa algo por comprar en gog rusia?(esue me han dicho que the witcher está a 10 euros allí)8en mi caso mi tarjeta no se pueden hacer compras sin previo código del movil,no se si así me podrán robar)

-¡se pueden sacar logros offline?¿funcionan los juegos offline?

-¡cómo va el tema de los logro?¿hay un perfil donde mostrarlo?¿van a poner algún sistema de puntuación o perfiles tipo steam para ver tus progresos?

-¿se puede usar el steam controller en elos juegos de gog?


-Solo los juegos con Crossplay permiten jugar con gente de ambas plataformas. Por desgracia de momento solo hay un par de ellos y trine 3 no es uno de ellos (al menos que yo sepa).

-No pasa nada por comprar en la Store Rusa, son juegos Sin DRM. No te pueden limitar el acceso a tus juegos siempre que te guardes el instalador del juego (cosa bastante recomendable). Es aconsejable crearse una cuenta de PayPal para pagar y ahorrarte problemas en estos casos.

-No, por desgracia los logros van integrados en Galaxy y solo se puedes desbloquear si tienes el cliente activo y conectado (es, desde mi punto de vista, un sistema innecesario pero ellos han querido hacerlo asi). Los juegos no tienen DRM por lo que en realidad no necesitas cliente alguno para jugarlos, no existe "modo-offline" como tal si no usas cliente (es totalmente opcional). Puedes ver tus logros en el cliente galaxy en tu libreria (los que hayas desbloqueado aunque no tengas instalado el juego) y en los que tengas instalados. Los logros son Trofeos que se desbloquean en plena partida, no hace mucho acaban de integrar el "cartelito in-game" (mas bien cartelazo por el tamaño que tiene) que muestra el logro.

-Desconozco lo del steam Controller, pero si te funciona en tu pc como un mando mas, en teoria deberias poder elegirlo para jugar. A las malas puedes añadir los juegos al cliente de steam "como juegos "no-steam" y tratar de ejectuarlos desde el cliente, quiza asi funcionaria (pero repito que no lo se).

Sobre los logros puedes ver una imagen que deje en el hilo del Dying Light:

viewtopic.php?p=1741213964

caren103 escribió:Aprovecho para preguntar por la saga espacial X ( https://www.gog.com/promo/bundleopolis_ ... ion_260416 ), ya que me parece interesante, pero he leído alguna opinión de que es muy compleja hasta el punto que alguno decía que tras unas cuantas horas aún no sabía qué hacer en el juego. ¿Qué tal está? ¿Tan compleja es? Salvando las posibles distancias, ¿mejor la saga Homeworld (la cual tengo comprada)?


Si te digo la verdad la compre de lanzamiento y no he tenido tiempo de probarla. Piensa que intenta ser un simulador serio, asi que si es un juego bastante complejo y el primero ademas solo en ingles. Por suerte segun pude leer el 2º cuenta con un buen tutorial que te enseña lo basico para jugar. Y ni idea de si son comparables Homeworld y esta saga, mas alla de la tematica espacial. Por lo poco que se HomeWorld tira mas a hacia la estrategia. La saga X es mas un simulador espacial donde eres un "freelancer" que tiene que ir haciendo misiones, vamos mas parecido a Star Citizen y ese tipo de juegos, que a la vertiente estrategica. Por lo menos por lo poco que se.

melindro escribió:Un par de preguntas sobre el DYING LIGHT. He mirado especificaciones y utilizando Can you run it me dice que cumplo el mínimo y para el recomendado únicamente me dice que debería tener una Geforce GTX 780 y yo tengo una GTX 750, el resto lo cumplo bién. Lo veis muy justo para que el juego me funcione correctamente?

Y después para el tema del online hay alguna manera de saber cuanta gente juega normalmente a este juego en GOG?


Si vas a jugar al minimo y a 720p con esa grafica tendrias suficiente. Si quieres tirar a mas resolucion y calidad lo vas a tener jodido con esa grafica. Como mucho te ira al minimo a 1080p y 30 fps, pero aun asi lo dudo. En el hilo oficial a uno con una 950 gtx le iba entre 45-50 fps con bajones y recomende que jugase a 30fps (a 1080p) que al menos le iban a ir estables. Asi que si quiza a 720p y 30 fps puedas jugar, pero no esperes milagros sin un equipo mejor.

Yo solia encontrar entre 0 y 4 personas jugando online, dependiendo de la hora (en modo coop en la campaña, nunca llegue a probar el VS). A veces eran europeos con muy buena conexion otras eran de otros continentes y la conexion no iba muy "sobrada". (Te lo indica con unas rayas cuando te muestra la lista, en verde es bueno y menos cambia el color hasta el minimo que es rojo y casi sin rayas).

De todas formas te recomiendo que juegues con gente conocida, o al menos de este hilo. No he tenido muy buenas experiencias con extrangeros y si no vas bien de ingles, directamente ni lo intentes. Recuerdo que una vez se me conecto un tio que no paraba de molestar, pero no decia ni media palabra. Venga disparame y hacer el tonto, total para nada porque no existe el fuego amigo en coop en este juego. Al final me vio obligado a ir a opciones y cambiar la partida a invidual. Es lo peor que te va a pasar por suerte, no te pueden matar los amigos (como mucho pasar de revivirte si te matan).



muhas gracias por la respuesta,una pena que no se puedan sacar los logros mientras no est´s conectado8pensaba que cuando te conectaras los cogería).Pensaba pillar el trine 3,pero claro en gog la comunidad será ínfima comparada con steam,por lo que me lo pillaré allí.Un saludo
@San Telmo 2 Me lo apunto, aunque no dispongo de micro para hablar.
melindro escribió:Gracias a ambos por la explicación. Ya he visto que hay un mundo de la 750 a la 780, según la web que miré estaba a un 80% de lo ideal pero no pensaba que hubiese tanta diferencia. Pues en otra ocasión será ;)


Yo soy de la opinión de que es mejor comprar una Gama Alta justo cuando la generación de consolas está recien empezada (o apunto de empezar) y aprovecharla durante toooooda la generación. Puede parercer una tontería pero te permite jugar a más calidad que la generación actual de consolas y te ahorras estar actualizando el ordenador cada 2, 3 años. Al final actualizando te gastas más que aprovechando una buena tarjeta gráfica de gama alta en el momento adecuado.

Aunque tengo que reconocer que hasta la fecha solo The witcher 3 le ha metido caña a mi 980 G1, el resto ha sido un desperdicio. Y desde que le subí 1 GHZ a la CPU en frecuencia no he tenido problemas con el frame rate en ninngún juego.

4 años con el procesador y es ahora cuando empieza a aparecer en recomendados (la gráfica obviamente menos). Un i7-3770k @4,5 GHZ y con ram de sobra. Y tengo para jugar a 1080p todo lo que dure la generación actual de consolas en alto/ultra (según el juego). Por eso siempre compro gama alta la aprovecho todo el tiempo que puedo (entre 7-10 años). A largo plazo sale más rentable que andar actualizando PC cada X tiempo.

roberto28live escribió:@San Telmo 2 Me lo apunto, aunque no dispongo de micro para hablar.


Tienes un MP, te aviso por aquí por si no los tienes activados. Avisa si no te ha llegado.
Pues al final si que han lanzado The Banner Saga 2 en GOG. Se especuló con que no lo harian.
Para mí es una muy buena notícia. El 1 aún no me lo he acabado, pero recuerdo que me gustaba bastante. Si no lo hubieran lanzado en gog me hubiera pensado bastante en comprarlo o no, ahora sé que lo compraré seguro en algunas rebajas.
Pues el Dying Light solo me sale en inglés ¬_¬ no veo opción de cambiar idioma.
roberto28live escribió:Pues el Dying Light solo me sale en inglés ¬_¬ no veo opción de cambiar idioma.


Ejecuta el LanguajeSetup.exe en el directorio de instalación del juego (o desde el menú programas)

Imagen

Lo pones en castellano y listo. Te advierto que muchos juegos de gog usan este sistema a parte del juego para cambiar el idioma.

Eso sí, la intro está solo en inglés con textos al castellano. El resto del juego está doblado y traducido al castellano.
San Telmo 2 escribió:
melindro escribió:Gracias a ambos por la explicación. Ya he visto que hay un mundo de la 750 a la 780, según la web que miré estaba a un 80% de lo ideal pero no pensaba que hubiese tanta diferencia. Pues en otra ocasión será ;)


Yo soy de la opinión de que es mejor comprar una Gama Alta justo cuando la generación de consolas está recien empezada (o apunto de empezar) y aprovecharla durante toooooda la generación. Puede parercer una tontería pero te permite jugar a más calidad que la generación actual de consolas y te ahorras estar actualizando el ordenador cada 2, 3 años. Al final actualizando te gastas más que aprovechando una buena tarjeta gráfica de gama alta en el momento adecuado.

Aunque tengo que reconocer que hasta la fecha solo The witcher 3 le ha metido caña a mi 980 G1, el resto ha sido un desperdicio. Y desde que le subí 1 GHZ a la CPU en frecuencia no he tenido problemas con el frame rate en ninngún juego.

4 años con el procesador y es ahora cuando empieza a aparecer en recomendados (la gráfica obviamente menos). Un i7-3770k @4,5 GHZ y con ram de sobra. Y tengo para jugar a 1080p todo lo que dure la generación actual de consolas en alto/ultra (según el juego). Por eso siempre compro gama alta la aprovecho todo el tiempo que puedo (entre 7-10 años). A largo plazo sale más rentable que andar actualizando PC cada X tiempo.

roberto28live escribió:@San Telmo 2 Me lo apunto, aunque no dispongo de micro para hablar.


Tienes un MP, te aviso por aquí por si no los tienes activados. Avisa si no te ha llegado.

Estoy de acuerdo con el asunto, yo cometi el error de comprar un FX 8350 y se quedo corto a dia de hoy (y menos mal que no hice caso a los que decian que mejor pillar un 8320 y hacerle oc), ademas de que lo que me ahorre en el procesador me lo tuve que gastar en luz y refrigeracion. Eso si, no racanee con la grafica y a dia de hoy mi R280x sigue dando caña, de hecho solo la cambiare cuando salga la nueva gama de este año de amd o nvidia (todavia no me he decidido) y para jugar a 4K (o intentarlo)
San Telmo 2 escribió:Gothic 3 es multi-5, al menos en su version europea. Asi que como no hayan hecho la estupidez de escoger la version "yanki" para subir el juego solo en ingles, deberian haberle quitado 4 idiomas. El juego se sirve con un instalador con todos los idiomas y te instala el idioma en el que tengas Windows. Al menos de forma normal.

No se la chapuza que han hecho los de gog, ni si es compatible con el comunity patch, cuya ultima version es la 1.75.14 (que tengo instalada). La version Dotemu admite ese parche y el juego esta en perfecto castellano (textos obviamente). No se lo que piensan los de gog, pero desde mi punto de vista no merecen que les compren el juego. El juego es drm-free y no se vende de otro modo, incluso hasta en steam no me extrañaria que fuese drm-free(no lo se pero el juego original en disco es asi desde hace mucho, lo se porque tengo la GOLD). No se, no merece la pena darles dinero a los de gog cuando no se molestan en servir los juegos como es debido. Por cierto la expansion tambien esta en castellano hasta en su version "Enhanced Edition". Y gog de nuevo lo vende solo en ingles. Desde mi humilde opinion, hay mejores sitios donde comprarlo. O eso o esperar a que entren en razon con este juego en tema de idiomas, porque es absurdo que solo gog lo venda "only in English" siendo Multi-5 el juego.

Y respecto al precio, son juegos "region-free", es decir sin precios regionales. Por lo que sale mas barato comprarlos en euros.




Pues al final no lo pillé. La verdad es que yo tengo todos los Gothic en versión física, pero ya sabes, era por tener un "respaldo" en formato digital por si las moscas (a lo largo de mi vida videojuegil he perdido demasiados juegos en formato físico por h o por b XD ). Seguramente la versión de GOG también aceptará los parches de la comunidad que vayan saliendo, al igual que los mods, pero me llamaba la atención lo del idioma, ya que como tu dices se supone que con el juego venían todos los idomas (puede que al meter el parche de la comunidad solo le hayan metido las traducciones al ingles y el alemán, y por eso no sale el español... supongo que se le podría poner la traducción de Clan Dlan).


Un saludo.
¿Los instaladores de Galaxy son distintos de los subidos en la Web?.

Es que voy a bajarme todos los instaladores y guardarlos a buen recaudo. Recuerdo que cuando Galaxy fue lanzado reemplazaron las versiones que se utilizaban hasta entonces por una nuevas, compatibles con el cliente.
En principio me resulta más cómodo descargarlos desde Galaxy cara a futuras instalaciones, ya que lo uso continuamente, y lo seguiré utilizando.
Por otra parte, si los de la Web son distintos, me inspiran más confianza para conservarlos.

He hecho una captura de la página de descarga de The Witcher III, una es la Web y otra Galaxy. En uno vienen divididos, en el otro no, pero el número que aparece junto a la versión es el mismo (GOG-40).

Imagen

Ocurre lo mismo con juegos más antiguos como Theme Hostital, donde junto a la versión también aparece el mismo número en la Web y el Galaxy (GOG-8 en ese caso).
¿Alguien sabe que significa ese número? [sonrisa].
maxpower91 escribió:¿Los instaladores de Galaxy son distintos de los subidos en la Web?.

Es que voy a bajarme todos los instaladores y guardarlos a buen recaudo. Recuerdo que cuando Galaxy fue lanzado reemplazaron las versiones que se utilizaban hasta entonces por una nuevas, compatibles con el cliente.
En principio me resulta más cómodo descargarlos desde Galaxy cara a futuras instalaciones, ya que lo uso continuamente, y lo seguiré utilizando.
Por otra parte, si los de la Web son distintos, me inspiran más confianza para conservarlos.

He hecho una captura de la página de descarga de The Witcher III, una es la Web y otra Galaxy. En uno vienen divididos, en el otro no, pero el número que aparece junto a la versión es el mismo (GOG-40).

Imagen

Ocurre lo mismo con juegos más antiguos como Theme Hostital, donde junto a la versión también aparece el mismo número en la Web y el Galaxy (GOG-8 en ese caso).
¿Alguien sabe que significa ese número? [sonrisa].


El instalador es exactamente el mismo en todos los casos. Solo que por comodidad en galaxy y con el GOG downloader reunen todas las partes para poder descargarlas con 1 solo click, pero cuando se baje el juego verás que tiene las mismas partes que descargandolas por Web. El problema de la web es que necesitas poner a disposicion del público todas las partes disponibles y como los enlaces no son visibles (para que nadie pueda acceder a ellos sin haber pagado), no se pueden usar gestores de descargas agenos a los de gog.

Cada instalador lleva la versión del instaldor que han hecho. Y luego aparte puedes ver lo de GOG-8 que significa la version 8 de la web de gog. Eso se va actualizando conforme actualizan GOG/Galaxy.

Asi que estate tranquilo y usa uno de los dos gestores que tienes a tu disposición para bajar juegos. Puedes bajar las versiones de Mac y Linux aunque descargues desde Windows. (De hecho yo siempre que es posible bajo la de linux y windows).
El 4 de mayo es el día de Star Wars, se supone que esta semana hay promo relacionada. Es probable que también aparezca algún nuevo lanzamiento (al menos por la BD se pueden ver entradas del Shadows of the Empire).
San Telmo 2 escribió:
maxpower91 escribió:¿Los instaladores de Galaxy son distintos de los subidos en la Web?.

Es que voy a bajarme todos los instaladores y guardarlos a buen recaudo. Recuerdo que cuando Galaxy fue lanzado reemplazaron las versiones que se utilizaban hasta entonces por una nuevas, compatibles con el cliente.
En principio me resulta más cómodo descargarlos desde Galaxy cara a futuras instalaciones, ya que lo uso continuamente, y lo seguiré utilizando.
Por otra parte, si los de la Web son distintos, me inspiran más confianza para conservarlos.

He hecho una captura de la página de descarga de The Witcher III, una es la Web y otra Galaxy. En uno vienen divididos, en el otro no, pero el número que aparece junto a la versión es el mismo (GOG-40).

Imagen

Ocurre lo mismo con juegos más antiguos como Theme Hostital, donde junto a la versión también aparece el mismo número en la Web y el Galaxy (GOG-8 en ese caso).
¿Alguien sabe que significa ese número? [sonrisa].


El instalador es exactamente el mismo en todos los casos. Solo que por comodidad en galaxy y con el GOG downloader reunen todas las partes para poder descargarlas con 1 solo click, pero cuando se baje el juego verás que tiene las mismas partes que descargandolas por Web. El problema de la web es que necesitas poner a disposicion del público todas las partes disponibles y como los enlaces no son visibles (para que nadie pueda acceder a ellos sin haber pagado), no se pueden usar gestores de descargas agenos a los de gog.

Cada instalador lleva la versión del instaldor que han hecho. Y luego aparte puedes ver lo de GOG-8 que significa la version 8 de la web de gog. Eso se va actualizando conforme actualizan GOG/Galaxy.

Asi que estate tranquilo y usa uno de los dos gestores que tienes a tu disposición para bajar juegos. Puedes bajar las versiones de Mac y Linux aunque descargues desde Windows. (De hecho yo siempre que es posible bajo la de linux y windows).


Muchas gracias.

Lo de los enlaces en la Web lo comprendo, pero tampoco es mucho problema para mí. Los juegos más pesados puedo descargarlos desde Galaxy en casa, que me sirve de gestor, y dejar la Web para descargas más espontáneas y ligeras desde otros PCs.
Sabiendo que son los mismos instaladores, y que los de la Web son compatibles con Galaxy pero sin necesidad de usar el cliente, ya no tengo problema. De hecho me parece bastante cómodo, asique muchos los descargaré aunque ya los tenga para optar a versiones más recientes (como The Witcher III, que lo tengo en físico, pero así me ahorro parches).

Yo algún juego en Linux también tengo descargado. Ahora mismo no los utilizo, pero en ciertos títulos (sobre todo los más antiguos) se me hace indispensable tenerlos para cuando hagan falta.
A ver que tal va aumentando el catálogo, y si parte de los juegos de las listas filtradas se convierten en realidad y con versiones Linux. Un Civilization II supondría más uso de Debian por mi parte [sonrisa]

bas escribió:El 4 de mayo es el día de Star Wars, se supone que esta semana hay promo relacionada. Es probable que también aparezca algún nuevo lanzamiento (al menos por la BD se pueden ver entradas del Shadows of the Empire).


Sería bastante interesante la verdad, tanto por ofertas dedicadas como por lanzamientos. A ver si con un poco de suerte llega ese Shadows of the Empire que siempre he tenido ganas de jugar, y el parche de KOTOR II, aunque eso es pedir mucho a Disney.

La verdad es que GOG saca mucho pecho con la colección de LucasArts. Entre las últimas ofertas, y juegos de Star Wars que estaban en GOG antes que en Steam...
Otro por aquí que se ha pillado el dying light de oferta, y viendo que el juego tiene coop, se me vienen 2 preguntas, se puede jugarse toda la campaña completa en coop? y viendo que han salido nuevos dlcs para este juego, son relevantes o simplemente se puede prescindir de ellos?
maxpower91 escribió:Sería bastante interesante la verdad, tanto por ofertas dedicadas como por lanzamientos. A ver si con un poco de suerte llega ese Shadows of the Empire que siempre he tenido ganas de jugar, y el parche de KOTOR II, aunque eso es pedir mucho a Disney.


Es algo que hizo Aspyr para Steam... no sé yo si lo veremos alguna vez en GOG. De todas formas, salvo los logros y las partidas en la nube el resto de añadidos son mods que están disponibles también para GOG.
14538 respuestas