[HO] GOG.com (Good Old Games)

ismarub escribió:También lo que le falla a gog también no es sólo los idiomas. Es tener discriminados otros S.O. Principalmente linux.

Hay versiones de juegos de juegos en steam para windows, mac, linux. En cambio en gog te encuentras que muchos juegos sólo tienen versión windows. Si tienen versión para versión para linux te puedes encontrar que le faltan idiomas que sí hay en la versión de windows o que gog galaxy ni exista.

Parece una tontería, pero gog podría ganar terreno en dichos sistemas operativos. Actualmente en sistemas operativos minoritarios steam tiene también el monopolio.

Mismante hace casi un año que ha salido el the witcher 3 y todavía no se sabe el lanzamiento para mac o linux. A este paso saldrá cuando lancen Ciberpunk. Luego dirán que no se vende nada en dichas plataformas.


Eso es porque están basando el online en Galaxy y como solo tienen galaxy para Windows de momento (y es su prioridad por ser mayoritario) no sacan los juegos en linux porque no pueden ofrecer las mismas caracteristicas que para windows. Así de sencillo. Steam no empezó con linux hasta muuuuucho tiempo despues de tener un cliente bien desarrollado para Windows. Y mucho me temo que le queda bastante al ritmo que va para que veamos una version de linux.

Sencillamente es una cuestion de recursos y prioridades, windows da muchos más beneficios que linux y si no puedes desarrollar clientes para las 3 plataformas (mac también tiene juegos), mejor centrarse en una y luego portarlo todo.
San Telmo 2 escribió:
ismarub escribió:También lo que le falla a gog también no es sólo los idiomas. Es tener discriminados otros S.O. Principalmente linux.

Hay versiones de juegos de juegos en steam para windows, mac, linux. En cambio en gog te encuentras que muchos juegos sólo tienen versión windows. Si tienen versión para versión para linux te puedes encontrar que le faltan idiomas que sí hay en la versión de windows o que gog galaxy ni exista.

Parece una tontería, pero gog podría ganar terreno en dichos sistemas operativos. Actualmente en sistemas operativos minoritarios steam tiene también el monopolio.

Mismante hace casi un año que ha salido el the witcher 3 y todavía no se sabe el lanzamiento para mac o linux. A este paso saldrá cuando lancen Ciberpunk. Luego dirán que no se vende nada en dichas plataformas.


Eso es porque están basando el online en Galaxy y como solo tienen galaxy para Windows de momento (y es su prioridad por ser mayoritario) no sacan los juegos en linux porque no pueden ofrecer las mismas caracteristicas que para windows. Así de sencillo. Steam no empezó con linux hasta muuuuucho tiempo despues de tener un cliente bien desarrollado para Windows. Y mucho me temo que le queda bastante al ritmo que va para que veamos una version de linux.

Sencillamente es una cuestion de recursos y prioridades, windows da muchos más beneficios que linux y si no puedes desarrollar clientes para las 3 plataformas (mac también tiene juegos), mejor centrarse en una y luego portarlo todo.


Evidentemente el mercado en linux es minúsculo al lado del de windows, aunque también deberían tener en cuenta que los usuarios de linux, en general, le damos mas importancia a que los juegos estén libres de drm.
Sr.Sotomonte escribió:Si alguien tiene la suerte de tener una copia física del Master of Orion 1 o del Master of Orion 2 (...) puede sacarle una foto y seguir las siguientes instrucciones (...) De esta forma GOG os incluirá una copia en vuestra biblioteca del juego correspondiente (...)


Anda. Mola. Gracias por el aviso.

Yo tengo por ahí un Master of Orion II físico desde hace un porrón, con su cajica, su manual en papel... como se hacían antes las cosas. Aunque ahora que lo pienso, lo tengo en español e igual estos de GOG lo ven y me banean la cuenta por ello... XD

Un saludo!
Esto está un poco muerto...

Hace un par de días se escapó otra lista de supuestos futuros lanzamientos:

Astroneer
Besiege
Battlezone 98 Redux
BIT.TRIP Runner
BIT.TRIP Runner Soundtrack
BIT.TRIP Presents... Runner2: Future Legend of Rhythm Alien
BIT.TRIP Presents... Runner2: Future Legend of Rhythm Alien Soundtrack
BIT.TRIP Runner 2: Good Friends Character Pack
BIT.TRIP BEAT
BIT.TRIP BEAT Soundtrack
BIT.TRIP CORE
BIT.TRIP CORE Soundtrack
BIT.TRIP VOID
BIT.TRIP VOID Soundtrack
BIT.TRIP FATE
BIT.TRIP FATE Soundtrack
BIT.TRIP FLUX
BIT.TRIP FLUX Soundtrack
Black Annex
Bounty Train
Caesar IV
Caladrius Blaze
Codename Panzers: Cold War
Corpse Party
Crashlands
Deathtrap
Defender's Quest II
Demon Age
Descent Underground
Dragon Fin Soup
Dwarves, The
Excubitor
Expeditions: Viking
Fallout: New Vegas Ultimate Edition
Future Unfolding
Grav
Gremlins, Inc.
GUN
Hard Reset Redux
Homeworld Remastered Collection
Hybrid Wars
Kill to Collect
Life is Feudal: Your Own
Little King's Story
Lumo
Medieval Engineers
Necropolis
Niffelheim
Outlast 2
Overfall
Planetary Annihilation: TITANS
Rage of Mages
Savage Lands
Sea Dogs City of Abandoned Ships
"Seawolf"
Senran Kagura Shinovi Versus
Sherlock Holmes versus Jack the Ripper
Sherlock Holmes: Nemesis
Sherlock Holmes: The Awakened - Remastered Edition
Silence
Slime Rancher
Space Engineers
Stardrive
Stardrive 2
Sully: A Very Serious RPG
Testament of Sherlock Holmes, The
Tharsis
The Elder Scrolls IV: Oblivion - GOTY Edition
The Mandate
The Pit
The Political Machine 2016
The Unreleased
TimeShift
Town of Light
Upwards, Lonely Robot
Worms WMD
Yooka-Laylee
Zeno Clash


Este tipo de listados tomadlos con calma, las filtraciones son factibles debido a cómo funciona la empresa pero, por un lado, es fácil inventarse una lista de títulos creíbles, y por el otro, en caso de ser una filtración real falta que los juegos realmente acaben publicados en GOG. Además el tiempo es otro factor a tener en cuenta, a veces tardan meses/años en lanzar ciertos títulos que ya tienen totalmente firmados.

Esta lista en concreto se hace interesante porque se han encontrado indicios por la web, hay entradas en la base de datos, hay imágenes preparadas...

https://api.gog.com/products/1458058109
fonso86 escribió:Hablando del No Mans Sky... ¿en Rusia que sale a 29€ o 29$?

Pues menos mal que me lance el primer dia, cuando el juego estaba a menos de trece..

bas escribió:Esto está un poco muerto...

Hace un par de días se escapó otra lista de supuestos futuros lanzamientos:

Astroneer
Besiege
Battlezone 98 Redux
BIT.TRIP Runner
BIT.TRIP Runner Soundtrack
BIT.TRIP Presents... Runner2: Future Legend of Rhythm Alien
BIT.TRIP Presents... Runner2: Future Legend of Rhythm Alien Soundtrack
BIT.TRIP Runner 2: Good Friends Character Pack
BIT.TRIP BEAT
BIT.TRIP BEAT Soundtrack
BIT.TRIP CORE
BIT.TRIP CORE Soundtrack
BIT.TRIP VOID
BIT.TRIP VOID Soundtrack
BIT.TRIP FATE
BIT.TRIP FATE Soundtrack
BIT.TRIP FLUX
BIT.TRIP FLUX Soundtrack
Black Annex
Bounty Train
Caesar IV
Caladrius Blaze
Codename Panzers: Cold War
Corpse Party
Crashlands
Deathtrap
Defender's Quest II
Demon Age
Descent Underground
Dragon Fin Soup
Dwarves, The
Excubitor
Expeditions: Viking
Fallout: New Vegas Ultimate Edition
Future Unfolding
Grav
Gremlins, Inc.
GUN
Hard Reset Redux
Homeworld Remastered Collection
Hybrid Wars
Kill to Collect
Life is Feudal: Your Own
Little King's Story
Lumo
Medieval Engineers
Necropolis
Niffelheim
Outlast 2
Overfall
Planetary Annihilation: TITANS
Rage of Mages
Savage Lands
Sea Dogs City of Abandoned Ships
"Seawolf"
Senran Kagura Shinovi Versus
Sherlock Holmes versus Jack the Ripper
Sherlock Holmes: Nemesis
Sherlock Holmes: The Awakened - Remastered Edition
Silence
Slime Rancher
Space Engineers
Stardrive
Stardrive 2
Sully: A Very Serious RPG
Testament of Sherlock Holmes, The
Tharsis
The Elder Scrolls IV: Oblivion - GOTY Edition
The Mandate
The Pit
The Political Machine 2016
The Unreleased
TimeShift
Town of Light
Upwards, Lonely Robot
Worms WMD
Yooka-Laylee
Zeno Clash


Este tipo de listados tomadlos con calma, las filtraciones son factibles debido a cómo funciona la empresa pero, por un lado, es fácil inventarse una lista de títulos creíbles, y por el otro, en caso de ser una filtración real falta que los juegos realmente acaben publicados en GOG. Además el tiempo es otro factor a tener en cuenta, a veces tardan meses/años en lanzar ciertos títulos que ya tienen totalmente firmados.

Esta lista en concreto se hace interesante porque se han encontrado indicios por la web, hay entradas en la base de datos, hay imágenes preparadas...

https://api.gog.com/products/1458058109

Es un poco raro que lancen en esa lista Fallout New Vegas y no el 3, o bien todavia Bethesda y gog no tienen una version que limpie del todo el puñetero Games for windows live o bien que a Bethesda no le da la gana acabar de limpiar el juego de lo que hace que de problemas en sistemas actuales. En cuanto a Oblivion, a ver si es la version que contiene verdaderamente todos los dlcs, y me refiero a la de la mazmorra con el barco pirata lleno de huesos (y que cuando la limpias te dejaba mucha pasta cada cierto tiempo) y la fortaleza, ya que incluso aun asi la tan famosa armadura del caballo siempre se ha quedado fuera de estas recopilaciones (los dlcs que nombro se vendian en el bazar de la xbox 360 pero que fueron retirados cuando partieron las zonas del bazar porque no estaban traducidos del todo y daban errores)
Pues besiege a precio ruso seria interesante. A ver si se cumple.
Devil Crown escribió:Pues besiege a precio ruso seria interesante. A ver si se cumple.


Lo tengo comprado en steam y apenaslo he tocado, el estar únicamente en inglés me coarta un poco. Por cierto está ahora a 5.35. A precio de GOG Rusia seria una pasada.
Little King's Story (imagino que retocado), vaya joyon. Ese cae si o si. [tadoramo]
¿Como hago para sacar la iso del The Witcher 3 de la cuenta de mi novia y poder jugarlo yo con mi cuenta?
En esa lista hay unos cuantos que se han confirmado para GOG. El Little King Story que mencionáis está confirmado desde octubre, pero otros como el Corpse Party los confirmaron hace apenas una semana.

silfredo escribió:Es un poco raro que lancen en esa lista Fallout New Vegas y no el 3, o bien todavia Bethesda y gog no tienen una version que limpie del todo el puñetero Games for windows live o bien que a Bethesda no le da la gana acabar de limpiar el juego de lo que hace que de problemas en sistemas actuales. En cuanto a Oblivion, a ver si es la version que contiene verdaderamente todos los dlcs, y me refiero a la de la mazmorra con el barco pirata lleno de huesos (y que cuando la limpias te dejaba mucha pasta cada cierto tiempo) y la fortaleza, ya que incluso aun asi la tan famosa armadura del caballo siempre se ha quedado fuera de estas recopilaciones (los dlcs que nombro se vendian en el bazar de la xbox 360 pero que fueron retirados cuando partieron las zonas del bazar porque no estaban traducidos del todo y daban errores)


El Fallout 3 y el Skyrim ya estaban en la otra lista de posibles futuros lanzamientos, asi que no es nada raro. De hecho lo raro era que sacasen el Skyrim y no el Oblivion.
@Kei00 como os enterais de los lanzamientos confirmados? Lo digo porque en la web si pones la opción de upcoming se ven próximos lanzamientos pero a veces sacan nuevos juegos y no aparecían en esa lista.
melindro escribió:@Kei00 como os enterais de los lanzamientos confirmados? Lo digo porque en la web si pones la opción de upcoming se ven próximos lanzamientos pero a veces sacan nuevos juegos y no aparecían en esa lista.


Normalmente por noticias de webs del sector. En "próximos lanzamientos" te vas a enterar de muy pocos, porque ahí solo ponen algunos de los que están a punto de salir y normalmente los juegos "más destacados". Esos dos que menciono están confirmados por sus distribuidores, con lanzamiento en PC en GOG y Steam.
Astroneer
Besiege
Battlezone 98 Redux
BIT.TRIP Runner
BIT.TRIP Runner Soundtrack
BIT.TRIP Presents... Runner2: Future Legend of Rhythm Alien
BIT.TRIP Presents... Runner2: Future Legend of Rhythm Alien Soundtrack
BIT.TRIP Runner 2: Good Friends Character Pack
BIT.TRIP BEAT
BIT.TRIP BEAT Soundtrack
BIT.TRIP CORE
BIT.TRIP CORE Soundtrack
BIT.TRIP VOID
BIT.TRIP VOID Soundtrack
BIT.TRIP FATE
BIT.TRIP FATE Soundtrack
BIT.TRIP FLUX
BIT.TRIP FLUX Soundtrack
Black Annex
Bounty Train
Caesar IV
Caladrius Blaze
Codename Panzers: Cold War
Corpse Party
Crashlands
Deathtrap
Defender's Quest II
Demon Age
Descent Underground
Dragon Fin Soup
Dwarves, The
Excubitor
Expeditions: Viking
Fallout: New Vegas Ultimate Edition
Future Unfolding
Grav
Gremlins, Inc.
GUN
Hard Reset Redux
Homeworld Remastered Collection
Hybrid Wars
Kill to Collect
Life is Feudal: Your Own
Little King's Story
Lumo
Medieval Engineers
Necropolis
Niffelheim
Outlast 2
Overfall
Planetary Annihilation: TITANS
Rage of Mages
Savage Lands
Sea Dogs City of Abandoned Ships
"Seawolf"
Senran Kagura Shinovi Versus
Sherlock Holmes versus Jack the Ripper
Sherlock Holmes: Nemesis
Sherlock Holmes: The Awakened - Remastered Edition
Silence
Slime Rancher
Space Engineers
Stardrive
Stardrive 2
Sully: A Very Serious RPG
Testament of Sherlock Holmes, The
Tharsis
The Elder Scrolls IV: Oblivion - GOTY Edition
The Mandate
The Pit
The Political Machine 2016
The Unreleased
TimeShift
Town of Light
Upwards, Lonely Robot
Worms WMD
Yooka-Laylee
Zeno Clash


Homeworld Remastered Collection
Homeworld Remastered Collection
Homeworld Remastered Collection
Homeworld Remastered Collection
Homeworld Remastered Collection
Homeworld Remastered Collection
Homeworld Remastered Collection

Ojalá sea cierto [babas].
maxpower91 escribió:
Astroneer
Besiege
Battlezone 98 Redux
BIT.TRIP Runner
BIT.TRIP Runner Soundtrack
BIT.TRIP Presents... Runner2: Future Legend of Rhythm Alien
BIT.TRIP Presents... Runner2: Future Legend of Rhythm Alien Soundtrack
BIT.TRIP Runner 2: Good Friends Character Pack
BIT.TRIP BEAT
BIT.TRIP BEAT Soundtrack
BIT.TRIP CORE
BIT.TRIP CORE Soundtrack
BIT.TRIP VOID
BIT.TRIP VOID Soundtrack
BIT.TRIP FATE
BIT.TRIP FATE Soundtrack
BIT.TRIP FLUX
BIT.TRIP FLUX Soundtrack
Black Annex
Bounty Train
Caesar IV
Caladrius Blaze
Codename Panzers: Cold War
Corpse Party
Crashlands
Deathtrap
Defender's Quest II
Demon Age
Descent Underground
Dragon Fin Soup
Dwarves, The
Excubitor
Expeditions: Viking
Fallout: New Vegas Ultimate Edition
Future Unfolding
Grav
Gremlins, Inc.
GUN
Hard Reset Redux
Homeworld Remastered Collection
Hybrid Wars
Kill to Collect
Life is Feudal: Your Own
Little King's Story
Lumo
Medieval Engineers
Necropolis
Niffelheim
Outlast 2
Overfall
Planetary Annihilation: TITANS
Rage of Mages
Savage Lands
Sea Dogs City of Abandoned Ships
"Seawolf"
Senran Kagura Shinovi Versus
Sherlock Holmes versus Jack the Ripper
Sherlock Holmes: Nemesis
Sherlock Holmes: The Awakened - Remastered Edition
Silence
Slime Rancher
Space Engineers
Stardrive
Stardrive 2
Sully: A Very Serious RPG
Testament of Sherlock Holmes, The
Tharsis
The Elder Scrolls IV: Oblivion - GOTY Edition
The Mandate
The Pit
The Political Machine 2016
The Unreleased
TimeShift
Town of Light
Upwards, Lonely Robot
Worms WMD
Yooka-Laylee
Zeno Clash


Homeworld Remastered Collection
Homeworld Remastered Collection
Homeworld Remastered Collection
Homeworld Remastered Collection
Homeworld Remastered Collection
Homeworld Remastered Collection
Homeworld Remastered Collection

Ojalá sea cierto [babas].



Sí, yo también lo quiero... problema... el multi en gog :(
fatron22 escribió:¿Como hago para sacar la iso del The Witcher 3 de la cuenta de mi novia y poder jugarlo yo con mi cuenta?

Que me corrijan si me equivoco.

Esa opción no existe.

Sí puedes entrar con la cuenta de tu novia, bajar el instalador y jugar sin cuenta.
Nueva sale y estrenos interesantes :)
Pues el Caesar IV tampoco estaria mal probarlo. Aunque creo que estaba a años luz del 3.
Vampire: The Masquerade - Bloodlines disponible en GOG. Joder, se lo han tomado con calma con este... [fumando]

Nueva promo de bundles cada 6h, y el estreno de los BIT.TRIP. Con eso ya tenéis una confirmación más para la lista. ;)
¿Alguna idea sobre esto?

If you live here long enough, you might even get to learn its dark secret, which will be revealed just before the city lights go out.
bas escribió:¿Alguna idea sobre esto?

If you live here long enough, you might even get to learn its dark secret, which will be revealed just before the city lights go out.


Quizás un juego gratis al final. Para todos o para los que hayan comprado algo.
Que VPN utilizais actualmente para comprar desde Rusia? Alguna recomendación?
melindro escribió:Que VPN utilizais actualmente para comprar desde Rusia? Alguna recomendación?


FlyVPN permite un uso de 3 veces al día gratuito durante 20 min cada vez. Suficiente para hacer 3 compras al día.

ibVPN te deja 1 trial de 6 horas por ip y mac cada X tiempo (meses), pero olvidate de volver a usarlo en meses (salvo que dispongas de ip dinámica y otra tarjeta de red u otro pc).

SaferVPN da una trial de 1 día (24 horas) también cada X tiempo. Suelen ser bastantes, pero por suerte suficientes como para que se puedan usar entre ofertas de primavera, verano, otoño e invierno (o navidad) 1 vez al menos en cada una de ellas. Las ventajas de que una base de datos sea finita (no pueden almacenar datos eternamente).

VyrVPN te da una trial de 3 dias. (Yo solo la he usado 1 vez).

Con estas opciones me he apañado hasta la fecha sin pagar un céntima y con relativa seguridad. (Ya sabes que no hay sistema 100% seguro en informática).

En todo caso como medida de precaución extra, activa el loguin en 2 pasos de GOG y ni mucho menos tengas la misma contraseña en el mail y en gog.

________________________________________________________________________________________


Muy interesante esa 2ª lista, aunque veo demasiado bonito que se cumpliesen las dos listas. Y mucho más al ritmo actual de lanzamientos, mucho título bueno e interesante para tanto tiempo que se tiran a veces sin lanzar absolutamente nada.
melindro escribió:Que VPN utilizais actualmente para comprar desde Rusia? Alguna recomendación?


Yo uso chrome para visitar gog y hola, no es mi navegador predeterminado y en la pagina de paypal se desactiva, asi que me basta y sobra.
Yo, además, por pura precaución, cuando he hecho una compra por proxy cambio la contraseña de la cuenta de GOG y despues vuelvo a poner la "buena", así evitamos "filtraciones" (es un poco molesto, pero bueno, cambiarla me lleva 2 minutos a lo sumo).

Si es verdad que no hago muchas compras por proxy (por ahora solo he hecho 2) y que en caso de ofertas "flash" como las últimas que hicieron, eso de ir cambiando la contraseña no es muy práctico, pero bueno, siempre puyedes dejar la contraseña "mala" una temporada y luego, cuando acaben las ofertas, volver a poner la "buena".

Por cierto, ya he recibido mi copia del Master of Orion 1 y 2 (yo solo tenía una copia física del 2, pero como el 1 y el 2 van juntos en GOG, pues te dan las dos).




Un saludo.
Gracias a todos por las recomendaciones, es que normalmente uso Hola! pero hoy me hacía cosas raras con la moneda me iba de rublos a dólares, de dólares a euro y luego de nuevo a rublos. @San Telmo 2 me guardo tu recomendaciones, el primero parece interesante.

La oferta esta de bundles como funciona? He visto que había un cronómetro y pensaba que al cumplirse entrarían 3 nuevos y veo que se mantienen los tres primeros y añaden uno más.
melindro escribió:La oferta esta de bundles como funciona? He visto que había un cronómetro y pensaba que al cumplirse entrarían 3 nuevos y veo que se mantienen los tres primeros y añaden uno más.


Creo haber leído que sacaban un lote nuevo cada seis horas. No sé cuanto tiempo mantienen los actuales.
@Deschamps Los bundles se mantienen toda la promocion, cuando entras a cada uno ahi esta el contador en cuenta regresiva, justo ahora esta en 6d, 00h 23m 58s left y descendiendo, en total deberia haber entre 24 y 28 bundles
Cayo hace rato [Ooooo] . Lo pase en PSP hace un tiempo, pero me gusta mas jugar en pantalla grande y parece que la consola esta muriendo ya, problemas de bateria. De momento mi unica pega son los retratos, son los originales de team grisgris, y se ven muy feos los de PSP estaban mas profesionales [+risas]
Mmm está el divinity original syn enhanced edition a 4.5€ al cambio en rusia al 50%, y me acaban de decir que la enhanced tiene, español, compatibilidad con mando en pc, y coop local a pantalla partida....asi que creo que va a caer si o si para darle caña con mi novia, que en rol es muy de vieja escuela, baldur's, neverwinter etc, y creo que le puede gustar y joder, por ese precio, y con coop local que no esque haya mucha oferta... .

Algun problema con dicho juego en rusia? al ser gog en teoria no no? :-?
Yo lo compre en Rusia y 0 problemas. Lo único malo de la versión de gog es que no puedes buscar partida online. Pero si lo juegas online entre conocidos no hay problema.
Pues han publicado "Vampire The Masquerade: Bloodlines", han escuchado mis ruegos [sonrisa] Eso si, casi 18 euracos, habrá que esperar.

Luego han publicado una seria de packs en oferta, hay alguna cosilla interesante como el pack de Lucas que incluye los dos Monkey Island EE.
entrerigc escribió:Pues han publicado "Vampire The Masquerade: Bloodlines", han escuchado mis ruegos [sonrisa] Eso si, casi 18 euracos, habrá que esperar.

Luego han publicado una seria de packs en oferta, hay alguna cosilla interesante como el pack de Lucas que incluye los dos Monkey Island EE.


Están de promoción de bundles, se supone que sale uno cada 6 horas, en unos minutos tiene que salir uno nuevo.

Respecto al Vampire siempre puedes visitar la store rusa que queda mucho mejor de precio.
melindro escribió:
entrerigc escribió:Pues han publicado "Vampire The Masquerade: Bloodlines", han escuchado mis ruegos [sonrisa] Eso si, casi 18 euracos, habrá que esperar.

Luego han publicado una seria de packs en oferta, hay alguna cosilla interesante como el pack de Lucas que incluye los dos Monkey Island EE.


Están de promoción de bundles, se supone que sale uno cada 6 horas, en unos minutos tiene que salir uno nuevo.

Respecto al Vampire siempre puedes visitar la store rusa que queda mucho mejor de precio.

El problema es que ese precio es cinco euros, mas o menos a como se pone en las ofertas de Steam
silfredo escribió: El problema es que ese precio es cinco euros, mas o menos a como se pone en las ofertas de Steam


Muy justo por tu parte comparar un juego con descuento (en steam) con uno sin descuento en gog.

Ahora hagamos las cosas bien.

Si le ponemos el 75% de descuento en Steam son 19,99 euros que se quedarían a 5 euros y gracias al bloqueo regional te lo comes con patatas a ese precio.

Sii lo compras en GOG ya para empezar son 17,59 euros que se quedarían en 4,40 euros, además tienes además el descuento ruso por lo que tienes por 1,62 euros.

Por no hablar del hecho que la version de GOG no tiene drm y no pueden limitarte el acceso a tu juego, al contrario que la version de Steam.

Vamos, que no hay ni punto de comparación, con este juego gog gana por goleada en todos los aspectos. Peeeero, claro si se es un fanboy de steam ya es otro tema.
Pues pillados el bundle de LucasArts y el de la saga X, que aunque ya la tenia en Steam, cada día me pone más palote GOG [angelito]
el bunble de los doom y quake en rusia a cuanto sale?? es que no se me actualiza al precio ruso y me marca 30 dolares
Está al mismo precio o incluso algo más caro. Bethesda......
Silverquick85 escribió:el bunble de los doom y quake en rusia a cuanto sale?? es que no se me actualiza al precio ruso y me marca 30 dolares


Creo que Bethesda no sigue precios regionales.
@bas @melindro muchas gracias ya decia yo que no se me ponian, pues nada hay se quedan.
entrerigc escribió:Pues pillados el bundle de LucasArts y el de la saga X, que aunque ya la tenia en Steam, cada día me pone más palote GOG [angelito]


Yo el X2: The Threat lo tengo en físico sin DRM, pero por 1.79 € es de esa clase de juegos que compro de nuevo en GOG solo por no utilizar el lector de discos externo, ahorrarme buscar los parches y reparar problemas de compatibilidad.
Además de tener todas esas ventajas centralizadas en un lugar de la web, sin que eso implique tener que pasar por el aro cada vez que quiera jugar. En juegos antiguos es donde GOG triunfa fuertemente.

Lo mismo me ocurre con los juegos de Sid Meier, los cuales tengo en físico, pero volvería a pasar por caja por esas razones. Solo que de éstos alguien no está por la labor de publicar los Civilization, de modo que ellos verán...


Lo cual me recuerda, tema aparte, preguntaros cómo va el tema de enviar las traducciones al equipo.
¿Os contestaron en el Soporte con buenos resultados?, ¿os pidieron algún requisito/pusieron pegas por el tema de las licencias?.

Es que en su momento necesitaba liberar espacio en casa, y alrededor de 35 juegos pasaron a manos de mi primo. Luego en un desastre perdí las copia de seguridad que guardaba en el HDD [tomaaa].
Recuerdo que entre ellos había algunos títulos que están en GOG, pero en perfecto Inglés, mientras yo contaba con las versión en Español. En su casa seguirán, de modo que si los polacos están por la labor, no me importaría traerme alguno y probar a extraer los archivos de éstos y experimentar resultados con las versiones de GOG.

Pero vagamente recuerdo que algunos de ellos eran la versión de Dinamic Multimedia, y no sé hasta qué punto puedo enviarles nada.
@maxpower91, yo puse el ticket el 16 de abril y sigo esperando respuesta. Tengo en el mail el mensaje de que lo han recibido y el nº de ticket, por lo que lo han recibido seguro. Asi que es cuestion de esperar a ver si contestan.

Yo les envié los abe's que en steam estan con 5 idiomas y les dije ue podía enviarles el indy y la tumba del emperador. Pero sigo esperando.


/**************************************************************************************************************************************************\

Y cambiando de tema, echo de menos las ofertas flash. Yo los bundles rara vez los compro, porque coinciden que ya los tengo físicos o bien que hay 1 que no me interesa. Y a mi me basta con 1 solo para que pase del bundle entero. Con las flash siempre caía alguno, porque sueltos siempre sale alguno de tu lista de deseados.
Menudos precios los fallouts! Por cierto: BANNER SAGA 2, THE SOON
Ya que no tiene hilo oficial lo pongo aquí. Será uno de los futuros lanzamientos de GOG, lleva en mi lista de deseados desde que se les filtró el juego en "upcoming".

https://www.youtube.com/watch?v=PIikukPw9f4


Tendrá coop a 4 jugadores por si a alguien le interesa pillarse la versión de gog. Ojalá tuviese cross-play (sería estupendo) pero lo dudo mucho. El caso es que uno de los próximos juegos con online que llegará a gog y si a alguien le gusta y se lo quiere pillar, podéis contar conmigo para jugar online. Porque seguro que cae. La primera parte me encantó y esta tiene pinta de ser al menos igual de buena.
Devil Crown escribió:Yo lo compre en Rusia y 0 problemas. Lo único malo de la versión de gog es que no puedes buscar partida online. Pero si lo juegas online entre conocidos no hay problema.


Lo pillé ayer al final, que por 5€ no puede salir malo, y ademas creo que puede ser perfecto para lo que buscaba para coop loca con mi novia, que como digo, es de vieja escuela en tema rpg occidental, asi que sobre el papel perfrecto, y ayer probé el tema coop con mis 2 mandos y sin problemas, ademas está muy bien integrado, misma pantalla si estais cerca, y se separa en 2 si te alejas o abres inventario etc [Ooooo]
Es muy bueno. La historia no esta a la altura de los grandes. Pero el sistema de combate y su humor Molan muchísimo en coop.
San Telmo 2 escribió:@maxpower91, yo puse el ticket el 16 de abril y sigo esperando respuesta. Tengo en el mail el mensaje de que lo han recibido y el nº de ticket, por lo que lo han recibido seguro. Asi que es cuestion de esperar a ver si contestan.

Yo les envié los abe's que en steam estan con 5 idiomas y les dije ue podía enviarles el indy y la tumba del emperador. Pero sigo esperando.


Bueno, de momento no tengo problema. En verano no juego, pero voy sacando ratos para esas cosas, poco a poco.
Voy a empezar con aquellos que vea más sencillos, y así voy viendo como llevan el tema antes de meteme en cosas más complejas.

A ver si te cogen la traducción del Indiana Jones, que además están de oferta estos días y yo estoy por cogermelos :D.
San Telmo 2 escribió:@maxpower91, yo puse el ticket el 16 de abril y sigo esperando respuesta. Tengo en el mail el mensaje de que lo han recibido y el nº de ticket, por lo que lo han recibido seguro. Asi que es cuestion de esperar a ver si contestan.

Yo les envié los abe's que en steam estan con 5 idiomas y les dije ue podía enviarles el indy y la tumba del emperador. Pero sigo esperando.

.


Aun sin respuesta? Vaya, si al final me tendre que comer mis palabras. A estos de gog no hay quien les entienda, a veces te meten prisa y otras parece que les resbala...

----

Respecto de las ofertas, noticion el Bloodlines, una joya. Lo malo es que ya lo tengo mas que quemado, lo tengo en fisico y en steam.

Eso si, el pack de Lucas Art, para casa. [beer]
@maxpower91, el Indy se lo propuse para subirlo, porque tenía que subir 1,56GB ya que no sé cuales son los archivos de idiomas (sería subir la instalación completa del juego).

@Cocotxo, el problema es que a veces pasan cosas como esta:

https://www.gog.com/forum/general_archi ... out_answer

A veces se pierden los tickets en el sistema y por temas más importantes que el que yo planteo. Es una lástima pero es lo que hay. No veo tampoco a gog con intenciones de mejorar el sistema, porque por ejemplo no hay comprobación de estado de tu ticket como en otros sitios que si lo tienen. Ni creo que les preocupe implementarlo ahora mismo.

En algunos temas veo a gog "muy pasota", como si no fuese culpa de ellos nada y lo normal sea quedarse cruzado de brazos. Me recuerda al tema de porque en gog no está la Deluxe edition de Blackguards cuando si está en otros sitios. La respuesta de gog:

https://www.gog.com/forum/blackguards_s ... al_edition

Como si ellos no tuviesen nada que hacer, ¿No sé tal vez pedir a Daedalic que os sirva esa edición?, porque si ni os molestáis en pedirsela a Daedalic dudo mucho que se molesten en serviosla por vuestra cara bonita. No sé movilizate aunque solo sea por no ofrecer menor contenido de lo que ofrece la competencia. Un pelin de iniciativa, que tienes un negocio.

Ese "pasotismo", ese "no es asunto mio", le está haciendo mucho daño a gog. No los veo tratanto de conseguir las versiones con logros de los juegos que les mandan "a pelo" y he visto ya perder ventas en este hilo por eso. No les preocupa ofrecer juegos con menos contenido que la competencia o capados en algún aspecto. Y eso nunca es bueno para un negocio.

Yo he hecho lo que he podido, el sabado que viene hará 2 semanas. Si no responden, no me voy a molestar en dar más follon porque el problema es suyo y es grave. Una empresa que es segundona y no pone toda la carne en el asador, seguirá siendo segundona toda la vida. Bueno ahí lo dejo.

Saludos [bye]

P.D: Si la moderación no tiene inconveniente podría liberar el parche aquí. El problema es que se tratan de los 2 abes al completo (y se pueden ejecutar tal cual están), por lo que la subida podría considerarse piratería. Y por mp va a ser que no, mucho curro para nada. En todo caso puedo deciros como hacer vuestro propio parche si tenéis la iso española de ambos juegos. No creo que haya problemas por eso.
Hola todos, tengo la trilogia de Witcher en GOG todos instalados desde Galaxy, tengo una consulta mi hermano quiere jugarlos todos en su PC (Aunque el 3 no creo que le sirva [carcajad] ) puedo copiar la carpeta de los juegos y pegarla en el PC de él y que los juegue sin el cliente Galaxy y sin loguearme con mi cuenta? ya que no quiero prestarle mi cuenta por cuestión de estadísticas y demás? Gracias la verdad es que no tengo muy claro lo del DRM-Free
14538 respuestas