Sr.Sotomonte escribió:Acabo de hacer una compras a traves del primo ruso y mirando el historial de compras en mi cuenta de GOG veo que ha pasado algo que no pasó con la última (y primera vez) que hice la compra utilizando proxy... y es que los precios en el historial aparecen en rublos.
Kei00 escribió:Sr.Sotomonte escribió:Acabo de hacer una compras a traves del primo ruso y mirando el historial de compras en mi cuenta de GOG veo que ha pasado algo que no pasó con la última (y primera vez) que hice la compra utilizando proxy... y es que los precios en el historial aparecen en rublos.
El historial de compras refleja (para cada compra, de forma individual) el idioma y la moneda usada. Si pones ruso y pagas en rublos, te aparecerá así en el historial. Si pones inglés y pagas en dólares (aunque sea por proxy al equivalente en rublos), te aparecerá en inglés y en dólares.
Sr.Sotomonte escribió:Acabo de hacer una compras a traves del primo ruso y mirando el historial de compras en mi cuenta de GOG veo que ha pasado algo que no pasó con la última (y primera vez) que hice la compra utilizando proxy... y es que los precios en el historial aparecen en rublos.
Esperemos que no llame la atención de la gente de GOG
Un saludo.
San Telmo 2 escribió:Uno de los lanzamientos diarios de GOG que ha salido es un action-RPG con bastante buena pinta (y hasta la crítica lo pone como tal). Con textos en castellano y "sin capar" por una vez en gog, a precio ruso sale a 4,49$. Toda una tentación ahora mismo. He dejado unos videos en el hilo de rpgs:
viewtopic.php?p=1741233341
También está disponible en ps4, ¿pero quien cojones compra un juego con drm, limitado a un hardware (que cuando muera el juego morirá con él), cuando puedes comprarlo sin drms y sin perder absolutamente ninguna característica?. Un servidor con una ps4 en el bolsillo lo tiene bien claro. (Por no hablar del descuento ruso).
P.D: Jamás creía que este juego llegase a gog, creía que iba a ser de los exclusivos de steam. (Tantos indies hay ya que por uno más).
Mandingo-FC escribió:Con que comprais en la madre rusia? He probado con hola y nada y tunnelbear no me sale rusia
melindro escribió:Mandingo-FC escribió:Con que comprais en la madre rusia? He probado con hola y nada y tunnelbear no me sale rusia
Has borrado cookies antes de nada?
Mandingo-FC escribió:melindro escribió:Mandingo-FC escribió:Con que comprais en la madre rusia? He probado con hola y nada y tunnelbear no me sale rusia
Pos no ,
Pero queria pillar el no mans sky que debe de estar mucho mas barato que los 60 € que piden. Pero que no hay manera, ni borrando cookies. Me sale un candado sobre ucrania, no se si significara algo.
melindro escribió:Mandingo-FC escribió:melindro escribió:Con que comprais en la madre rusia? He probado con hola y nada y tunnelbear no me sale rusia
Pos no ,
Pero queria pillar el no mans sky que debe de estar mucho mas barato que los 60 € que piden. Pero que no hay manera, ni borrando cookies. Me sale un candado sobre ucrania, no se si significara algo.
Mandingo-FC escribió:
Si ya lo he conseguido. Ostias es que escuche que estaba a 5 € o asi. Ahora esta carete.
San Telmo 2 escribió:Mandingo-FC escribió:
Si ya lo he conseguido. Ostias es que escuche que estaba a 5 € o asi. Ahora esta carete.
Estuvo a 13,49$ de salida. Luego los subieron a 25$ y finalmente a acabado a 29, 09$. Aún asi un poco menos de la mitad que lo que cuesta europeo.
Yo lo iba a comprar por el precio tan atractivo; pero entre que no soy muy amante de los juegos espaciales (ni aún "tirando hacia el arcade"), y con tanto subirse a la parra con el precio; al final pasé de él. Que con 62 juegos en deseados (con ese precioso Stories) y casi 200 pendientes solo en gog, no necesito añadir juegos con "infinitos" mundos.
Mandingo-FC escribió:Yo me lo gastaba, pero es que aun no sabes en cierta manera que va a ser.
Lei en el foro que pudiera llegar a ser la evolucion de un FTL ( que me encanta), en 3D con muchas mas opciones, y huyendo hacia delante hasta el centro de la galaxia.
Pero no me termina de oler bien.
roberto28live escribió:@melindro Gracias por la explicación
La pregunta: ¿Dying Light Enhaced Edition tiene bloqueo?
SGAN escribió:roberto28live escribió:@melindro Gracias por la explicación
Si la pregunta es en serio, en GOG, hasta la fecha, nada tiene bloqueo.
Saludos.
roberto28live escribió:SGAN escribió:roberto28live escribió:@melindro Gracias por la explicación
Si la pregunta es en serio, en GOG, hasta la fecha, nada tiene bloqueo.
Saludos.
Sí, la pregunta es en serio. Su pongo que no tiene bloqueo porque no tiene drm ¿no?
Que conste en acta que llevo sin jugar en pc como 10 años y he vuelto hace nada y todo me pilla de nuevas.
ZedHqX4 escribió:roberto28live escribió:@melindro Gracias por la explicación
El unico bloqueo del servidor online, es que los jugadores de gog no pueden jugar con los de steam. Y para jugar online se necesita el galaxy para comprobar que lo posees. Pero vamos, es un chequeo minimo para el modo online, y ni el modo singleplayer ni el modo lan lo necesitan.
San Telmo 2 escribió:Los idiomas fue el motivo por el que elegí dotemu en vez de GOG para comprar Desperados 1 y 2. Supongo que se pueden extraer los idiomas de esa version y aplicarla a la de gog sin problemas. Pero mucho me temo que lo que hay que hacer es exigir a gog que añada los idiomas.
No me cabe la menor duda con el primero al menos de que es problema de gog, porque tanto dotemu como Steam tienen los juegos con todos sus idiomas. En el caso de Desperados 2 solo Dotemu ofrece todos los idiomas. Como dotemu también ofrece drm-free en todos sus juegos no veo motivo para darles dinero a los de gog. Tampoco veo en este caso motivo para facilitarles nada, sencillamente no han querido molestarse con el tema de los idiomas y los franceses de dotemu, como de costumbre matandose por conseguir todos los idiomas posibles. Y sin embargo es gog la que tiene el favor del público, mientras dotemu agoniza poco a poco. (Menos mal que no pierdo nada porque lo tengo todo bien guardado).
Para mi es un claro ejemplo de que gog tiene un serio problema con lo política de idiomas de su tienda.
SGAN escribió:Vamos a ver... caso Desperados 2... que no sé si se ha hablado antes...
32wwo1_speech_heavy_drunk
32wwo1_speech_heavy_drunk
32wwo1_speech_scatter_teeth
32wwo1_speech_scatter_teeth
\data\configuration\menus\esrb.xml
\data\video\esrb.bik
\data\Textures\Ground\.meta\replay.build
\data\Textures\Sky\.meta\replay.build
hardware_detect.xml
log.txt
log.txt.bak
-------------------
en \data\Sound\speech\en\NPC_Voices\14out2:
14out2_speech_seduced_flirt.spk
14out2_speech_seduced_flirt.wav
14out2_speech_seduced_move.spk
14out2_speech_seduced_move.wav
14out2_speech_sees_dead.spk
14out2_speech_sees_dead.wav
en \data\Sound\speech\en\NPC_Voices\21sol3:
21sol3_speech_angry_kate.spk
en \data\Sound\speech\en\NPC_Voices\24bod1:
24bod1_speech_piss.spk
en \data\Sound\speech\en\NPC_Voices\32wwo1:
32wwo1_speech_dead_pc.spk
PC DVD <-> GOG
flčche.V3O <-> flèche.V3O
pčse_lettres.V3O <-> pèse_lettres.V3O
porte_fűt.V3O <-> porte_fût.V3O
Fenętre02_SM.dds <-> Fenêtre02_SM.dds
rivičre_fond.dds <-> rivière_fond.dds
rivičre_fond_night.dds <-> rivière_fond_night.dds
\data\Texts\missions.en
\data\Texts\qactions.en
\data\configuration\game\settings.xml
<Attribute name="APPLICATION_LOCALE" value="es" type="string" />
\data\Sound\speech\es
Cananas escribió:(...) Ahora si alguien se curra un programita que cambie ese valor y renombre la carpeta, chapeú!
SGAN escribió:Vamos a ver... caso Desperados 2... que no sé si se ha hablado antes...
Tengo 2 versiones, la de GOG y una en DVD original
- La de DVD, por sí misma no funciona en mi Windows 10 (es DRM-Free, o eso creo)... la de GOG sí.
- La de DVD está en castellano (permite elegir idioma al instalarlo), la de GOG sólo en inglés.
- La de GOG, al revisarla, incluye los ficheros ".es" (castellano), así que tiene que estar bloqueado el idioma de algún modo.
- He copiado alguno de los ficheros instalados de la version de DVD a la de GOG, y no he conseguido traducirlo/doblarlo.
- He copiado el ejecutable de GOG (Desperados2.exe) en la versión instalada del DVD, y ha arrancado (por fin) a la perfección, y puedo jugarlo en Castellano, funcionando perfectamente
Si alguien sabe más o menos por donde pueden ir los tiros para parchear la versión de GOG, me estoy subiendo tanto el DVD (preinstalación), como la carpeta ya instalada del juego a mi cuneta de Mega... para que intentéis buscar la forma de parchear el lenguaje...
En mi caso, yo puedo zafarme dejándome subida a Mega la versión DVD para jugarlo donde me pete junto al Desperados.exe de GOG a modo de parche, no es lo idóneo, pero me vale... pero si vosotros podéis parchear vuestra versión de GOG, sólo os puedo ofrecer los ficheros para que lo miréis
Saludetes
San Telmo 2 escribió:SGAN escribió:Vamos a ver... caso Desperados 2... que no sé si se ha hablado antes...
Tengo 2 versiones, la de GOG y una en DVD original
- La de DVD, por sí misma no funciona en mi Windows 10 (es DRM-Free, o eso creo)... la de GOG sí.
- La de DVD está en castellano (permite elegir idioma al instalarlo), la de GOG sólo en inglés.
- La de GOG, al revisarla, incluye los ficheros ".es" (castellano), así que tiene que estar bloqueado el idioma de algún modo.
- He copiado alguno de los ficheros instalados de la version de DVD a la de GOG, y no he conseguido traducirlo/doblarlo.
- He copiado el ejecutable de GOG (Desperados2.exe) en la versión instalada del DVD, y ha arrancado (por fin) a la perfección, y puedo jugarlo en Castellano, funcionando perfectamente
Si alguien sabe más o menos por donde pueden ir los tiros para parchear la versión de GOG, me estoy subiendo tanto el DVD (preinstalación), como la carpeta ya instalada del juego a mi cuneta de Mega... para que intentéis buscar la forma de parchear el lenguaje...
En mi caso, yo puedo zafarme dejándome subida a Mega la versión DVD para jugarlo donde me pete junto al Desperados.exe de GOG a modo de parche, no es lo idóneo, pero me vale... pero si vosotros podéis parchear vuestra versión de GOG, sólo os puedo ofrecer los ficheros para que lo miréis
Saludetes
Respecto al A vampire Story, lo acabo de probar en una maquina virtual de Win 10 64bits. Pero mejor una imagen para que quede claro:
Por si interesa la máquina tiene:
-4 nucleos a 3.5 GHz
-8GB de ram
-2GB de Vram (con los drivers predeterminados de windows)
He probado a guardar y cargar partida y funciona. Lo único la resolucion por el tiempo que tiene el juego, pero bueno se puede jugar y merece la pena.
San Telmo 2 escribió:@SGAN, te he enviado un MP con el enlace de descarga. No lo hago público porque podría considerarse "no-CD" o "crack" y no lo permiten las normas de EOL. Si te no te llega avisa por este mismo hilo.
P.D: De momento dejo el juego instalado, pero si te funciona me avisas y lo quito porque no tengo intenciones de jugarlo en maquina virtual pudiendo jugarlo en win7.
Sr.Sotomonte escribió:¿Alguien tiene el KING ARTHUR COLLECTION? Es que, aunque yo lo tengo en la tienda de FX Interactive, ya sabemos como esta la cosa con FX (lamentablemente), así que no sería mala idea tenerlo en un segundo sitio. Pero no me aclaro con el tema de los idiomas: en la web dice tal que así :
Text only: Deutsch (Fallen Champions), English, español (Fallen Champions), français (Fallen Champions)
Y claro, no me queda muy claro si esta diciendo que el juego está en español, que lo esta el juego y la expansión Fallen Champions, que solo lo está la expansión, etc. Yo creo que será lo segundo, que están el juego y la expansión Fallen Champions, pero nunca se sabe.
... por cierto, ya sería curioso que en GOG estuviera en español (y otros idiomas además de la lengua hereje) y en Steam no (al menos según Steam, claro).
Un saludo.
Alphos escribió:Yo recuerdo haberlo instalado hace tiempo y estoy al 95% seguro de que estaba en inglés.
Ulianov_Bandini escribió:Nuevo In Development--> Man O' War: Corsair
A simple vista me interesa mucho. Pero le veo dos fallos, las animaciones me parecen muy malas y, por otro lado, parece que no hay lucha cuerpo a cuerpo ni puedes ir por tierra.
¿Alguien que lo conozco puede dar impresiones sobre el juego (aparte de decirme que viene de un juego de tablero y tal)?
Y pido, también, otra recomendación. ¿Alguien puede decirme que tal es el Galactic Civilitzations 3 (que esta de oferta este finde)? ¿Vale la pena? ¿Que tipo de juego me encontraré? ¿Sus DLC's que tal, hay que pillarlos?
Saludos.
ZedHqX4 escribió:Parece que estan subiendo un poco los juegos en rublos ¿o solo me pasa a mi?
Zack_VII escribió:No consigo qu eme tire ahora el tema de entrar en gog rusia y ver los precos en ruso, alguien puede mirarme a cuanto se quedan a dia de hoy:
- No man's sky $29.09
- Witcher 3 blood and wine de este no veo el precio solo de este DLC. Esta la primera o el season pass
SGAN escribió:Parche Español Desperados 2 (GOG)
Bueno, ayer me rallé porque no caía en que el cmd de Windows tiene muchos problemas con los caracteres especiales, con los nombres largos, etc... algunos comandos/órdenes (que imagino estarán más actualizadas), trabajan bien con ellos, pero otros no.
Quería hacer un parche para el Desperados 2 de lo más sencillo que cambiase las 2 chorradas que dijo @Cananas, pero no hubo forma por las limitaciones del cmd... así que tuve que usar 2 archivos (PatchSpaD2.bat y PatchSpaD2.txt) para hacer lo mismo de forma un poco más cutre y "chapucera".
Ahora que está y que es funcional, os lo subo para que podáis poner en castellano el Desperados 2 de GOG sin tener que estaros acordando de qué hay que cambiar...
Copiais los 2 archivos en el directorio principal donde tengáis instalado el juego, ejecutáis el PatchSpaD2.bat, y saldrá una ventana de cmd diciendo lo que va haciendo.
Os subo los ficheros comprimidos en Zip, en 7zip y en 7zip autodescomprimible, para que lo tengáis como más rabia os dé.
Aquí los parches de idiomas que tengo:
https://mega.nz/#F!bQFz0ABA!jQ4j9YsXVQxQa_jG7VNDzA
Aquí expresamente el del Desperados 2: Cooper's Revenge:
https://mega.nz/#F!CUU2zQIY!MAGmCea7dK3OrP47Hc5UJQ
Saludos.
melindro escribió:A ver si me podéis echar una mano. Me ha saltado unaalerta del Shovel Knight que lo tenía en deseados en GOG, un descuento del 32% y se queda en 3.39 dólares en GOG Rusia. Estoy mirando en https://isthereanydeal.com y es precio mínimo, pero no soy capaz de cambiar de región para que me salga el histórico en Rusia, sabéis si hay alguna manera de hacerlo? He sido capaz de ver la diferencia de precios en las diferentes zonas de GOG pero hasta ahí he llegado.