[HO] GOG.com (Good Old Games)

En las próximas ofertas (no cómo éstas últimas) me voy a poner morado a pillar packs nuevos [poraki]
A ver, estoy intentando instalar galaxy, pero siempre falta algún archivo y no manera de que se instale. llevo así desde ayer. ¿Alguna solución?

PD estoy intentando instalar The Witcher 3 pero me pide archivos 41.1 que no están en las descargas :-?
De la lista de @ismarub

ismarub escribió:
Por si no había salido antes. Juegos que entrarán en gog en 2016:

GOG SOON RELEASES 2016*

Warlords - Spring
Warlords II - Spring
Cornerstone The Song of Tyrim - Spring
Offworld Trading Company - Summer
Lemmings Deluxe Edition (Amiga Remastered) - Spring
Shadow of the Beast Collection (Amiga Remastered) - Spring
Utopia Creation of a Nation (Amiga Remastered) - Summer
No Mans Sky - Summer
Moon Hunters - Spring
Civilization 2 Collection - Fall
Black and White Expanded Edition - Fall
Black and White 2 Expanded Edition - Fall
Samorost 3 - Spring
Kings Quest (2015) - Summer
Ultima X Ascension - Summer
Obscuritas - Spring
Command and Conquer Remastered Collection - Summer
Red Alert Classic Edition - Summer
Hyper Light Drifter - Spring
The Count Lucanor - Spring
Alekhine's Gun - Spring
Cities Skylines - Fall
Full Throttle Remastered - Fall
Sim Earth - Fall
Sim Life - Fall
Sim Ant - Summer
Sim City Classic - Fall
Subnautica - Summer
Switchcars - Spring
The Culling - Spring
Battlestation Harbinger - Spring
Warhammer Arcane Magic - Summer
Commander and COnquer Tiberian Sun - Fall
Stronghold 2 HD - Summer
Dune II (A Building of a Dynasty - Amiga Remastered) - Fall
Dune HD Remastered - Fall
Emperor Battle for Dune - Summer
Railroad Tycoon Deluxe - Summer
Warcraft - TBA
The Sims Collection - TBA
Feary Tale Adventure (Amiga Remastered) - Summer
Crawl - Summer
Nekro - Fall
Fable, Anniversary Edition - Fall
Fable II Remastered - TBA
Tales of Zestiria - Summer
Better Late Than Dead - Spring
Shadow Warrior 2 - TBA
Buildnauts - Spring
Grim Dawn - Spring
Bus Simulator 16 - Spring
BlazBlue Chronophantasm Extended - Summer
Fallout 3 - Summer
Skyrim Legendary Edition - Summer
ChromaGun - Spring
Trulon the Shadow Engine - Spring
Deponia Doomsday - Spring
Balrum - Spring
Town of Light - Spring
Life in Bunker - Spring
Portal Knights -TBA
Universim, The - TBA
Theme Park World - Summer
Heart of Darkness - Summer
Disgea PC - Spring
Sins of a Solar Empire Trinity - Spring
X-Com Enemy Unknown - Summer
Transport Tycoon Deluxe - Summer
Star Trek - Birth of a Federation - Summer

*NOTE : With many titles submitted to CD-Projekt Red
for the approval for the GOG business platform, some
of these scheduled dates may change without notice.

Please keep up to date by checking the developer forums often.

Some of the above titles may be 'In Development' phase.


Me acabo de fijar en el The Sims Collection. Los C&C todavía, pero los Sims sí que no me los esperaba en GOG. ¿Sería mucho pedir también el Dragon Age Origins? XD

Después de lo de 2K ya me la creo mucho más, así que voy a ir ahorrando para lo que se supone que sale en verano. [amor]

Danilo87 escribió:En las próximas ofertas (no cómo éstas últimas) me voy a poner morado a pillar packs nuevos [poraki]


No debe quedar mucho para las de primavera, y menos teniendo en cuenta que las de verano las suelen hacer antes que las de Steam.
roberto28live escribió:A ver, estoy intentando instalar galaxy, pero siempre falta algún archivo y no manera de que se instale. llevo así desde ayer. ¿Alguna solución?

PD estoy intentando instalar The Witcher 3 pero me pide archivos 41.1 que no están en las descargas :-?


No necesitas galaxy para nada, salvo que quieras logros y que te registre el tiempo de juego. Como alternativa instala GOG Downloader, bajate tu instalador del juego , (como extra guadate la copia para futuras instalaciones), e instala desde el instalador. No se necesita galaxy para poder jugar al juego, aunque sin galaxy olvidate de logros y registro del tiempo jugado. Y lo del gog downloader es por comodidad, porque el juego ocupa una barbaridad. Que si no se puede bajar a mano.

De todas formas, mira a ver si te pasa lo mismo que a este usuario:

viewtopic.php?p=1741115199

Si te soluciona así, ya nos contarás como te va.
San Telmo 2 escribió:
roberto28live escribió:A ver, estoy intentando instalar galaxy, pero siempre falta algún archivo y no manera de que se instale. llevo así desde ayer. ¿Alguna solución?

PD estoy intentando instalar The Witcher 3 pero me pide archivos 41.1 que no están en las descargas :-?


No necesitas galaxy para nada, salvo que quieras logros y que te registre el tiempo de juego. Como alternativa instala GOG Downloader, bajate tu instalador del juego , (como extra guadate la copia para futuras instalaciones), e instala desde el instalador. No se necesita galaxy para poder jugar al juego, aunque sin galaxy olvidate de logros y registro del tiempo jugado. Y lo del gog downloader es por comodidad, porque el juego ocupa una barbaridad. Que si no se puede bajar a mano.

De todas formas, mira a ver si te pasa lo mismo que a este usuario:

viewtopic.php?p=1741115199

Si te soluciona así, ya nos contarás como te va.


He descargado GOG downloader y ya está descargando el juego. Gracias por la ayuda [oki]

PD decir que hace 10 años que no jugaba en PC y no tenía internet entonces. Ahora todo esto de las plataformas digitales me pilla de nuevo y me estoy volviendo un poco loco XD
roberto28live escribió:
He descargado GOG downloader y ya está descargando el juego. Gracias por la ayuda [oki]

PD decir que hace 10 años que no jugaba en PC y no tenía internet entonces. Ahora todo esto de las plataformas digitales me pilla de nuevo y me estoy volviendo un poco loco XD


Lo únicio realmente importante que debes saber sobre juegos digitales es que:

-Hay juegos DRM-FREE (es decir, sin drm)
-Hay juegos con DRM.

Es lo único importante. Los DRMs se desarrollaron con el fin de limitarte el acceso a tus juegos(steam, uplay, origin), por lo que los que no tienen drm (como los juegos de gog o dotemu) son lo más parecido al formato físico tradicional en lo que a accesibilidad al juego se refiere. Obviamente no puedes vender un juego digital (aunque si puedes pedir que te devuelvan el dinero). Pero con uno sin drm si puedes prestarlo ya que nadie va a comprobar si lo tienes o no.

Por eso en GOG el uso de cliente es opcional, porque todos sus juegos son DRM-Free, puedes tirar de GOG downloader y jugar a tus juegos toda la vida sin necesidad de galaxy. (Otro tema es el online que si que requiere 1 comprobacion de clave através de galaxy). Pero para los juegos de 1 solo jugador, no hay punto de comparación, desde mi punto de vista prefiero que no me limiten el acceso a mis juegos.

[bye]
melindro escribió:Como me fastidia el tema de que GOG no grabe partidas en la nube como tiene Steam con Cloud. Tengo instalado GOG en el PC y en el portátil y últimamente estaba jugando una partida del Pillars of eternity en el portátil y ahora quería continuar en el Pc y no tengo ni idea que archivos son donde guarda partidas GOG. He mirado en al carpeta del juego y no me aclaro cual es el Save. Alguien me puede echar una mano? Gracias.


Si quieres saves en la nube, prueba el programa que tiene razer para ejecutar los juegos. Esta pensado para optimizar los recursos durante el juego, pero lo puedes desactivar todos y que sólo use la nube. Es gratuito, ahora mismo no te recuerdo el nombre exacto, pero en google lo localizas fácil. Si acaso luego cuando llegue a casa te pongo el nombre. Funciona con gog, steam ubi.... Y los de "ninguna plataforma"
Creo que ha pasado ya suficiente tiempo desde que le envié el mensaje al moderador de GOG. Y ni se ha dignado en contestarme, me ha ignorado por completo. Y eso que mi intención era facilitarle traducciones de juegos en español por si no los tenían. Le ofrecí los Abe's que tengo ya listos y preparados para funcionar en GOG, el exoddus ya he solucionado el problema de corrupción, he probando un par de fases y va de lujo el juego. Son juegos que en steam están con sus 5 idiomas, mientras en GOG "only in English" que es como más cómodos se sienten ellos publicando juegos por lo visto.

Me deja bien clara la actitud de pasotismo de GoG hacia todo lo que sea español y el asco que me da que sea la única alternativa DRM-FREE. Creo que una tienda online no se debe permitir el lujo de discriminar idiomas y precisamente por eso esta toda la puta comunidad española en Steam, de donde ni se van a mover jamás porque el DRM-FREE no es sfuciente reclamo para ello.

Le voy a dar un par dedías más a Mr. Judas Iscariot a ver si tiene la puta decencia de al menos contestar, aunque sea para decir, "I'm sorry, We are not interested". De todas las respuestas posibles, la indiferencia hacia nuestro idioma es la mas clara respuesta que se puede obtener de gog. El viernes lo mando a bloqueados para nunca jamás volver a hablar con este individuo.

Esta respuesta y el dejar para los últimos en dar soporte oficial uno de los idiomas más extendidos del planeta, a mi me deja muy clara cual es su actitud hacia nuestra lengua y su nula intención de expandirse en nuestro mercado. Parece que otra vez, como ocurrió hace muchos años, Europa empieza en los pirineos.
@San Telmo 2 una pena lo que cuentas. Encima que le das el trabajo hecho pasa de ti. Yo había visto unos cuantos juegos interesantes pero sin traducción y ahí se han quedado. Sólo compré los
Freedom Force y porque vi que tenían traducción en Clan Dlan. Eso sí a precio ruso.
@San Telmo 2 No te puedes fiar de alguien que se pone de nick Judas XD

Quien sabe, tal vez hayas ido a dar con uno de esos mods que no se molestas en mirar ni su "sección" de mensajes,,, o con el único que lo hace y que por lo tanto todo el mundo se los mandan a él y está saturado.

Si no te contestan tal vez podrías directamente poner el mensaje en el foro general, a ver si ahí alguien de GOG te dice algo (o algún usuario no angloparlante te puede decir si a él GOG le acepto una traducción o si pasaron también de él y que por lo tanto ni te molestes en hacerlo),




Un saludo.
@San Telmo 2 Es que el problema es precisamente ese moderador. Por lo que me han contado, haciendolo tal y como indique en mi ultimo mensaje si estan receptivos, es mas, se muestran muy interesados con cualquier info o traduccion que les hagas llegar.

Yo creo que a traves de un moderador no se va a conseguir nada.
Por cierto, ¿alguien sabe como quitar a gente de la lista de amigos?. ¿O a gente del chat?. Es que tengo al Mod ese en la lista de amigos y ni siquiera sé si hay opcion de quitarlo. Por mas que miro en las opciones de configuración solo veo la opción de bloquear conversación, pero eso no lo quita de la lista que es lo que yo quiero. También tengo una lista de gente (en el chat) con la que he hablado 1 vez y nunca más he vuelto a hablar. Encuentro estúpido que por mandar un mensaje privado a algujien tenga que tenerlo eternamente en la lista del chat, mas si no pienso hablar con esa persona otra vez. Prefiero tener ahi solo a la gente con la que si que hablo a veces. Pero no veo las opciones para manejar la lista de amigos, ni la lista que tienes de gente en el chat. Es absurdo este sistema, que te dejen añadir, pero que no te dejen quitar es.... absurdo. No le encuentro sentido a eso.


Por otro lado creo que seguiré el sistema de @Cocotxo, voy a enviar directamente las traducciones a ellos a través del soporte y punto. Pero eso sí, dentro de unos días que ahora mismo quiero terminar el Dying Light con todos los extras que me de tiempo (desafíos, dlcs, vamos todo lo completo que pueda).
San Telmo 2 escribió:Por cierto, ¿alguien sabe como quitar a gente de la lista de amigos?. ¿O a gente del chat?. Es que tengo al Mod ese en la lista de amigos y ni siquiera sé si hay opcion de quitarlo. Por mas que miro en las opciones de configuración solo veo la opción de bloquear conversación, pero eso no lo quita de la lista que es lo que yo quiero. También tengo una lista de gente (en el chat) con la que he hablado 1 vez y nunca más he vuelto a hablar. Encuentro estúpido que por mandar un mensaje privado a algujien tenga que tenerlo eternamente en la lista del chat, mas si no pienso hablar con esa persona otra vez. Prefiero tener ahi solo a la gente con la que si que hablo a veces. Pero no veo las opciones para manejar la lista de amigos, ni la lista que tienes de gente en el chat. Es absurdo este sistema, que te dejen añadir, pero que no te dejen quitar es.... absurdo. No le encuentro sentido a eso.


Leí en su foro de un método "no oficial" para hacerlo, pero ni le presté atención ni sé exactamente en que hilo lo leí. [+risas] Pero que sepas que existe.
Promoción de fin de semana con titulos al 75% de descuento, entre ellos los Metro Redux, Men of War, King´s bounty, etc... [looco]

Un saludo [bye]
Israelo escribió:Promoción de fin de semana con titulos al 75% de descuento, entre ellos los Metro Redux, Men of War, King´s bounty, etc... [looco]

Un saludo [bye]


Ahora mismo en el móvil no puedo verlo, pero si te refieres a los KB de Katauri, sabed, oh príncipes, que tenéis el Anthology de FX (que viene con el primero, el Armored Princess y su expansión) a 4.95 en Game. Físico. En español.

Por diox, es una droga. Es accesible, barata bonita. Debería ser un delito poner al alcance de todo el mundo algo así. XD

Ah, por cierto. Los Men of War también se pueden pillar en físico y en español por cuatro duros de Fx también. Y lo peor de todo es que muchas veces vienen, o bien en recopilaciones de la saga, o bien en recopilaciones con varios juegos del mismo género o temática. Y siempre a precios de risa. Si así no venden, no sé qué más hace falta entonces.


A todo esto, me viene a la cabeza una duda-offtopic. ¿Los juegos de FX tienen soporte de actualizaciones? Lo digo porque dándole al launcher, parece que descarga archivos, pero no sé si lo que descarga son archivos de actualizaciones, o más videos para spamearme a publicidad. XD
_-H-_ escribió:Por cierto, a todo esto, me viene a la cabeza una duda-offtopic. ¿Los juegos de FX tienen soporte de actualizaciones? Lo digo porque dándole al launcher, parece que descarga archivos, pero no sé si lo que descarga son archivos de actualizaciones, o más videos para spamearme a publicidad. XD



Pues ambos XD Te meten parches y videos de trailers... pero teniendo en cuenta que los juegos de FX ya son algo antiguos, no creo que ya les lleguen muchos parches, así que posiblemente en la mayoría de casos sean solo trailers.



Un saludo.
Sr.Sotomonte escribió:
_-H-_ escribió:Por cierto, a todo esto, me viene a la cabeza una duda-offtopic. ¿Los juegos de FX tienen soporte de actualizaciones? Lo digo porque dándole al launcher, parece que descarga archivos, pero no sé si lo que descarga son archivos de actualizaciones, o más videos para spamearme a publicidad. XD



Pues ambos XD Te meten parches y videos de trailers... pero teniendo en cuenta que los juegos de FX ya son algo antiguos, no creo que ya les lleguen muchos parches, así que posiblemente en la mayoría de casos sean solo trailers.



Un saludo.


Ya bueno, supongo que parches para estos juegos ya no saldrán,pero por saber si se actualizaban automáticamente mediante el Launcher.

Gracias por responder. :)
Pues ahora cayeron los metro, aunque ya los tenia en steam, pero pues lo que sea por tenerlos en drmfree [carcajad]
Como veis los Baldurs Gate en promoción?
San Telmo 2 escribió:Creo que ha pasado ya suficiente tiempo desde que le envié el mensaje al moderador de GOG. Y ni se ha dignado en contestarme, me ha ignorado por completo. Y eso que mi intención era facilitarle traducciones de juegos en español por si no los tenían. Le ofrecí los Abe's que tengo ya listos y preparados para funcionar en GOG, el exoddus ya he solucionado el problema de corrupción, he probando un par de fases y va de lujo el juego. Son juegos que en steam están con sus 5 idiomas, mientras en GOG "only in English" que es como más cómodos se sienten ellos publicando juegos por lo visto.

Me deja bien clara la actitud de pasotismo de GoG hacia todo lo que sea español y el asco que me da que sea la única alternativa DRM-FREE. Creo que una tienda online no se debe permitir el lujo de discriminar idiomas y precisamente por eso esta toda la puta comunidad española en Steam, de donde ni se van a mover jamás porque el DRM-FREE no es sfuciente reclamo para ello.

Le voy a dar un par dedías más a Mr. Judas Iscariot a ver si tiene la puta decencia de al menos contestar, aunque sea para decir, "I'm sorry, We are not interested". De todas las respuestas posibles, la indiferencia hacia nuestro idioma es la mas clara respuesta que se puede obtener de gog. El viernes lo mando a bloqueados para nunca jamás volver a hablar con este individuo.

Esta respuesta y el dejar para los últimos en dar soporte oficial uno de los idiomas más extendidos del planeta, a mi me deja muy clara cual es su actitud hacia nuestra lengua y su nula intención de expandirse en nuestro mercado. Parece que otra vez, como ocurrió hace muchos años, Europa empieza en los pirineos.

Yo mismo mandé un par de traducciones (Sam & Max y The Dig, isos completas con PDFs de manuales. La extracción la hicieron ellos. Por lo visto lo de los manuales es lo que más les gustó) a gog a través de ese moderador. Es un poco desastre, la segunda vez tuve que insistirle porque por lo visto había perdido mi mensaje.

Si te aceptan el ofrecimiento luego te regalan X juegos a elegir por ti.

La última vez le ofrecí una lista de juegos que tengo en español y creo recordar que me dijo que por temas de derechos de traducciones no le interesaban. Pero como todo cambia lo volveré a ofrecer a los chicos de soporte.
melindro escribió:Como veis los Baldurs Gate en promoción?

Pues están más baratos que en Steam, 4,50€ vs 5€. Pero además si ya tienes las versiones clásicas están aún más barato. Así BG1 y BG2 salen a 2,69€ cada uno. No sé si este último descuento está también en Steam.
melindro escribió:Como veis los Baldurs Gate en promoción?


Por si te interesa este es el precio ruso:

Imagen
Imagen

_______________________________________________________________________________________

@Disquete, un duda. ¿Para subir los archivos?, los subes directamente a ellos o es mejor usar un servicio de descarga (mega o algo así). Es que son archivos de 600 y pico megas lo que tengo que subir o incluso más.

¿No sería mejor que todo esto lo pidiesen en el foro?. Con un hilo diciendo que buscamos tales traducciones. Y así sabes como colaborar y que les falta y que no puedes mandarle por temas de "copyrights". Vamos creo que se gestionaría mejor con un post donde todo el mundo pudiese saber que les falta y que se puede aportar.
Una duda que me ha surgido:
En GOG lo más económico es utilizar VPN rusa?
Siendo así, cuáles son los pasos a seguir?

1.- Activar VPN ruso.
2.- entrar en GOG
3.- Comprar
4.- Quitar VPN
5.- Instalar y Jugar¿?

Un saludo y gracias!
brave11 escribió:Una duda que me ha surgido:
En GOG lo más económico es utilizar VPN rusa?
Siendo así, cuáles son los pasos a seguir?

1.- Activar VPN ruso.
2.- entrar en GOG
3.- Comprar
4.- Quitar VPN
5.- Instalar y Jugar¿?

Un saludo y gracias!


Basicamente si, pero editaria un poco

1.- Activar
2.- Borrar cookies (si es que habias entrado antes a gog)
3.- Entrar a gog.
4.- Darle en comprar
5.- Quitar vpn
6.- Pagar
7.- Descargar, instalar y jugar
ZedHqX4 escribió:
brave11 escribió:Una duda que me ha surgido:
En GOG lo más económico es utilizar VPN rusa?
Siendo así, cuáles son los pasos a seguir?

1.- Activar VPN ruso.
2.- entrar en GOG
3.- Comprar
4.- Quitar VPN
5.- Instalar y Jugar¿?

Un saludo y gracias!


Basicamente si, pero editaria un poco

1.- Activar
2.- Borrar cookies (si es que habias entrado antes a gog)
3.- Entrar a gog.
4.- Darle en comprar
5.- Quitar vpn
6.- Pagar
7.- Descargar, instalar y jugar

Lo que esta en negrita es lo mas importante. A mí a veces se me olvida. Saludos.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Alguien me podrìa poner la lista de los juegos que llevan logros en gog???(he buscado y nada de nada).Basicamente quiero saber si el fahrenheit lleva logros como en steam.
nicaro3 escribió:Alguien me podrìa poner la lista de los juegos que llevan logros en gog???(he buscado y nada de nada).Basicamente quiero saber si el fahrenheit lleva logros como en steam.


Hace tiempo la web permite filtrar por logros, la palabra clave en ingles es achievements. Solo tienes que ir a su pagina, pinchar en Games y debajo verás una serie de filtros, en Features (características) verás entre otros el de los logros.

También hay un gog mix, que no sé como de actualizado estará:

https://www.gog.com/mix/games_with_galaxy_achievements

Las palabras mágicas en google son: GOG galaxy achievements (dado que en gog los logros solo funcionan con galaxy).

y te aparecerá ese mix entrelos resultados.

Por último la versión de GOG de Fahrenheit es la clásica de pc, no la remastered HD (que publicaron no hace mucho en steam), por lo que no tiene logros. Pero si te interesa puedes votar para que lo publiquen:

https://www.gog.com/wishlist/games#sear ... Remastered

Hay 2 peticiones (no sé porqué pero a veces pasa), yo he votado en ambas.
Una duda muy noob: ¿los logros son los mismos en GoG que en Steam?

Quiero decir, si un mismo juego que está en ambas plataformas y tiene logros en ambas, si son los mismos...
_-H-_ escribió:Una duda muy noob: ¿los logros son los mismos en GoG que en Steam?

Quiero decir, si un mismo juego que está en ambas plataformas y tiene logros en ambas, si son los mismos...

Hola,

No se comparten. Yo tengo el The Witcher 3 en GOG pero no en Steam y por lo tanto no puedo sacar logros de Steam. Lo mismo al revés.
_-H-_ escribió:Una duda muy noob: ¿los logros son los mismos en GoG que en Steam?


¿Los mismos en qué sentido?. Si te refieres a que si un juego tiene la misma lista de logros en Steam que en GOG, eso depende completamente del desarrollador. Por lo que yo sé hasta ahora sí, tienen losmismos logros. (No le vería sentido al esfuerzo extra de crear logros separados).

Si los tiros van por el crossplay y te refieres que al desbloquear logros en gog los desbloqueas en steam en caso de tener el juego en ambos sitios, ni idea, pero lo dudo mucho. Salvo que el jugo sea de los que lleva los logros integrados en el Save (como Dark Souls) y copies ese save para empezar en Steam otra partida, lo dudo mucho. Y lo de Dark souls lo sé porque lo leí en su hilo (hay quien migró de Games for Windows y los desbloqueó copiando el save de su partida). Lo más probable es que no, aunque no lo sé realmente, lo que me parece más lógico es que cada plataforma desbloquea sus logros. Luego ya si se pueden migrar los saves dependerá del juego. De gog a steam sí, de al revés ni idea porque no sé muy bien como funcionan. Hasta el momento si no estás online con galaxy logueado y funcionando no se desbloquea ni un solo logro.
San Telmo 2 escribió: Si te refieres a que si un juego tiene la misma lista de logros en Steam que en GOG, eso depende completamente del desarrollador. Por lo que yo sé hasta ahora sí, tienen losmismos logros. (No le vería sentido al esfuerzo extra de crear logros separados).



Sí, me refería a esto.

La verdad es que no sé de quién dependía el tema de los logros, así que pensé que la lista de logros podría cambiar entre plataformas.

Es porque estoy sopesando seriamente la idea de pillarme algunos juegos que son english only en GoG. Y bueno, conozco desde hace muy poco que GoG tuviera logros y me preguntaba si eran los mismos.

(Sí, me gusta completar los logros [+risas])

Gracias por las respuestas.

Saludos [beer]
Ulianov_Bandini escribió:
ZedHqX4 escribió:
brave11 escribió:Una duda que me ha surgido:
En GOG lo más económico es utilizar VPN rusa?
Siendo así, cuáles son los pasos a seguir?

1.- Activar VPN ruso.
2.- entrar en GOG
3.- Comprar
4.- Quitar VPN
5.- Instalar y Jugar¿?

Un saludo y gracias!


Basicamente si, pero editaria un poco

1.- Activar
2.- Borrar cookies (si es que habias entrado antes a gog)
3.- Entrar a gog.
4.- Darle en comprar
5.- Quitar vpn
6.- Pagar
7.- Descargar, instalar y jugar

Lo que esta en negrita es lo mas importante. A mí a veces se me olvida. Saludos.


Jugar? pero eso les reduce el valor de coleccionista [flipa] !!!!!!!!!!

[jaja]
San Telmo 2 escribió:
melindro escribió:Como veis los Baldurs Gate en promoción?


Por si te interesa este es el precio ruso:

Imagen
Imagen


Ojo, que ese es el precio "normal" al 64% de descuento. Si tenéis los clásicos en GOG os sale al 85%.

"And if you own the original games already, you can get all three Enhanced Editions at 85% off - the discount will be applied during checkout".

Y ojo a esto otro también:

On April 29, Baldur's Gate: Enhanced Edition, Baldur's Gate II: Enhanced Edition, and Icewind Dale: Enhanced Edition will be expanded to include the classic versions – each becoming the Definitive Edition Bundle and not available for purchase separately. If you already own the classics on GOG.com, the games currently on your shelf won't be affected.

A partir del día 29 dejan de estar disponibles el Baldur's Gate I y II y el Icewind Dale clásicos para comprar individualmente. Vendrán incluidos solo con sus respectivas Enhanced Edition.
Kei00 escribió:
San Telmo 2 escribió:
melindro escribió:Como veis los Baldurs Gate en promoción?


Por si te interesa este es el precio ruso:

Imagen
Imagen


Ojo, que ese es el precio "normal" al 64% de descuento. Si tenéis los clásicos en GOG os sale al 85%.

"And if you own the original games already, you can get all three Enhanced Editions at 85% off - the discount will be applied during checkout".

Y ojo a esto otro también:

On April 29, Baldur's Gate: Enhanced Edition, Baldur's Gate II: Enhanced Edition, and Icewind Dale: Enhanced Edition will be expanded to include the classic versions – each becoming the Definitive Edition Bundle and not available for purchase separately. If you already own the classics on GOG.com, the games currently on your shelf won't be affected.

A partir del día 29 dejan de estar disponibles el Baldur's Gate I y II y el Icewind Dale clásicos para comprar individualmente. Vendrán incluidos solo con sus respectivas Enhanced Edition.




Vamos, que yo, que no hace mucho que compré los clásicos (y hace menos aun, los Enhanced) de los Baldur's Gate y del Icewind Dale ... hice el memo de mala manera... bien bien... [enfado1]...

Juegos que ya voy a tener, y luego los Enhanced sin descuentos ni pollas... bien por mí!
Al final he comprado solo la Enhanced del Baldurs 1, por ser la que tenía más descuento. Supongo que me darán la clásica o ya va incluida?
Kei00 escribió:
Ojo, que ese es el precio "normal" al 64% de descuento. Si tenéis los clásicos en GOG os sale al 85%.

"And if you own the original games already, you can get all three Enhanced Editions at 85% off - the discount will be applied during checkout".

Y ojo a esto otro también:

On April 29, Baldur's Gate: Enhanced Edition, Baldur's Gate II: Enhanced Edition, and Icewind Dale: Enhanced Edition will be expanded to include the classic versions – each becoming the Definitive Edition Bundle and not available for purchase separately. If you already own the classics on GOG.com, the games currently on your shelf won't be affected.

A partir del día 29 dejan de estar disponibles el Baldur's Gate I y II y el Icewind Dale clásicos para comprar individualmente. Vendrán incluidos solo con sus respectivas Enhanced Edition.


Tengo la D&D Anthology, ni de coña pienso volver a comprarselos a gog. Por otro lado me alegro que me regalen los clásicos que ya tengo. Estaría bien que terminasen el IceWind Dale 2 y diesen la oportunidad de importar partida del 1 al 2, que por lo que he visto no se podía hacer en los originales (por usar distinta versión de reglas D&D).

melindro escribió:Al final he comprado solo la Enhanced del Baldurs 1, por ser la que tenía más descuento. Supongo que me darán la clásica o ya va incluida?


Como dice Kei00, hasta el 29 de abril nada. Toca esperar, a partir de ese día tendrémos gratis las versiones clasicas de las EE que hayamos comprado.
SGAN escribió:Vamos, que yo, que no hace mucho que compré los clásicos (y hace menos aun, los Enhanced) de los Baldur's Gate y del Icewind Dale ... hice el memo de mala manera... bien bien... [enfado1]...

Juegos que ya voy a tener, y luego los Enhanced sin descuentos ni pollas... bien por mí!


Del hilo en GOG:

"trentonlf: Support stepped up. They credited me back my purchase from the insomnia sale and I was able to buy the games at a better discount :-)"

Si no hace mucho, puedes hablar tú también con el soporte...

melindro escribió:Al final he comprado solo la Enhanced del Baldurs 1, por ser la que tenía más descuento. Supongo que me darán la clásica o ya va incluida?


La pregunta del millón. Pueden pasar dos cosas:

a) Que suba el precio al incluir las versiones clásicas. El precio es el mismo en GOG, que en Steam o en la misma tienda de Beamdog, por lo que si incluyen más contenido en la versión de GOG (que parece que será exclusivo de GOG), todo apunta a que subirá también el precio en esta última. En este caso no darían nada a las compras anteriores a la subida.

b) Que el precio se mantenga. Raro... pero ya que Hasbro cobra de las EE igualmente... Aquí sí que podrían regalar las clásicas a los compradores originales.

Aunque me mosquea esta parte:

"Baldur's Gate: Enhanced Edition, Baldur's Gate II: Enhanced Edition, and Icewind Dale: Enhanced Edition will be expanded to include the classic versions – each becoming the Definitive Edition Bundle and not available for purchase separately."

Lo que me hace pensar que lo mismo van a meter los juegos clásicos DENTRO de las versiones mejoradas, como en el Day of the Tentacle Remastered. Eso explicaría el que ya no se vendieran más por separado, y significaría que todas las versiones lo incluirían (también las de Steam, Beamdog, GamersGate y compañía).
San Telmo 2 escribió:
melindro escribió:Como veis los Baldurs Gate en promoción?


Por si te interesa este es el precio ruso:

Imagen
Imagen

_______________________________________________________________________________________

@Disquete, un duda. ¿Para subir los archivos?, los subes directamente a ellos o es mejor usar un servicio de descarga (mega o algo así). Es que son archivos de 600 y pico megas lo que tengo que subir o incluso más.

¿No sería mejor que todo esto lo pidiesen en el foro?. Con un hilo diciendo que buscamos tales traducciones. Y así sabes como colaborar y que les falta y que no puedes mandarle por temas de "copyrights". Vamos creo que se gestionaría mejor con un post donde todo el mundo pudiese saber que les falta y que se puede aportar.

Pues yo los he subido a mega y les doy el enlace. También he andado por esos tamaños.
Y sí, estaría mucho mejor organizado con un foro o similar.
@San Telmo 2 No se puede exportar personajes de Icewind Dale I a Icewind Dale II por que en ambas aventuras empiezas con un grupo de nivel 1 (ademas de lo que ya mencionas del cambio de reglas), no es como en Baldur Gate I y II que es la misma historia, Icewind Dale I y II solo comparten nombre y lugar donde se desarrolla la historia.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Bueno pues despues de una semana con gog lq verdad esque se agradece pero está muy verde:

-Hay juegos como kotor 2 o faherenheit que tienen las versiones antiguas,no han actualizado a las nuevas.Y son varios casos

-No hay guardado en la nube

-El sistema de logros y perfiles,ni están detallados,ni puntos,ni comparar,ni mostrar fotos...

Esperemos que mejoren,pero creo que la base es buena
nicaro3 escribió:-Hay juegos como kotor 2 o faherenheit que tienen las versiones antiguas,no han actualizado a las nuevas.Y son varios casos


El KotOR 2 de Steam tiene integración con Steamworks, por lo que dudo que lo actualicen en GOG. De todas formas lo único nuevo son los logros, la adaptación a resoluciones mayores y el contenido restaurado no dejan de ser los mods que ya había desde hace tiempo. La única ventaja de Steam es que los instalas desde el Workshop.
Kei00 escribió:
nicaro3 escribió:-Hay juegos como kotor 2 o faherenheit que tienen las versiones antiguas,no han actualizado a las nuevas.Y son varios casos


El KotOR 2 de Steam tiene integración con Steamworks, por lo que dudo que lo actualicen en GOG. De todas formas lo único nuevo son los logros, la adaptación a resoluciones mayores y el contenido restaurado no dejan de ser los mods que ya había desde hace tiempo. La única ventaja de Steam es que los instalas desde el Workshop.


No olvides el soporte de mando, no a todos nos gusta jugar con teclado y mouse (y no empecemos peleas estupidas por favor)
ZedHqX4 escribió:No olvides el soporte de mando, no a todos nos gusta jugar con teclado y mouse (y no empecemos peleas estupidas por favor)


Pues no tenía ni idea. Y eso que lo jugué hace muy poco y hubiera preferido jugarlo en la tele.
Buenas a todos, a ver si podéis echarme uan mano. He comprado el DEATH TO SPIES: MOMENT OF TRUTH y al iniciarlo en mi portátil me sale un po-up de error de "Smersh Addon" y ni se llega a iniciar el juego. Lo he descargado en el PC y ningún problema(incluso le he instalado la traducción de Dlan). el tema es que he copiado la instalación del PC al portátil y me sigue dando el mismo fallo. Ambos trabajan en Windows 10. He mirado en los forums de GOG y no he visto nada de esto. Si me podéis echar una mano os lo agradecería.
melindro escribió:Buenas a todos, a ver si podéis echarme uan mano. He comprado el DEATH TO SPIES: MOMENT OF TRUTH y al iniciarlo en mi portátil me sale un po-up de error de "Smersh Addon" y ni se llega a iniciar el juego. Lo he descargado en el PC y ningún problema(incluso le he instalado la traducción de Dlan). el tema es que he copiado la instalación del PC al portátil y me sigue dando el mismo fallo. Ambos trabajan en Windows 10. He mirado en los forums de GOG y no he visto nada de esto. Si me podéis echar una mano os lo agradecería.


Si puedes ponte en contacto con el soporte de GOG, ni lo dudes. En el peor de los casos tienes cobertura de 30 días para que te devuelvan el dinero si no consigues hacerlo funcionar en tu ordenador.

Supongo que ya habrás probado a ejecutarlo con compatibilidad con otros Windows como 7 o XP. Sino prueba y ejecutalo siempre en modo administrador por si acaso. Si no te va no dudes en ponerte en contacto con soporte y explicarles tu problema (por desgracia en inglés).
melindro escribió:Buenas a todos, a ver si podéis echarme uan mano. He comprado el DEATH TO SPIES: MOMENT OF TRUTH y al iniciarlo en mi portátil me sale un po-up de error de "Smersh Addon" y ni se llega a iniciar el juego. Lo he descargado en el PC y ningún problema(incluso le he instalado la traducción de Dlan). el tema es que he copiado la instalación del PC al portátil y me sigue dando el mismo fallo. Ambos trabajan en Windows 10. He mirado en los forums de GOG y no he visto nada de esto. Si me podéis echar una mano os lo agradecería.




Además de lo que te ha dicho San Telmo, mira también por otros foros (como los de Steam, por ejemplo) no vaya a ser que el juego necesite algún Framework o Visual C++ o alguna chorrada de esas, porque si en el PC te funciona y en el portatil no, es que algo diferente hay en el portatil (o algo falta).

También puede ser cosa de drivers y demás ¿en el portatil tienes una integrada o una dedicada? Algunos juegos simplemente son incompatibles con tarjetas gráficas integradas.



Un saludo.
Dado que el mundo del pc actual es completamente nuevo para mí, ayer sucumbí a la tentación y me hice con los 2 metro redux y shadow warrior gracias a un amigo ruso XD Es la única plataforma digital mayoritaria que me quedaba por usar.

La verdad que lo del drm, y depender de steam/origin o uplay es una patada en los mismísimos, grande cd project.

Por cierto yo también estoy interesado en fahrenheit, y por ahí he leido que la versión moderna es incluso peor que la antigua...
ZedHqX4 escribió:
Kei00 escribió:
nicaro3 escribió:-Hay juegos como kotor 2 o faherenheit que tienen las versiones antiguas,no han actualizado a las nuevas.Y son varios casos


El KotOR 2 de Steam tiene integración con Steamworks, por lo que dudo que lo actualicen en GOG. De todas formas lo único nuevo son los logros, la adaptación a resoluciones mayores y el contenido restaurado no dejan de ser los mods que ya había desde hace tiempo. La única ventaja de Steam es que los instalas desde el Workshop.


No olvides el soporte de mando, no a todos nos gusta jugar con teclado y mouse (y no empecemos peleas estupidas por favor)


Y las versiones para mac y linux. Supongo que al estar portado por Aspyr Media debe haber un lio con los derechos y no las veremos nunca en GOG.
hchilde escribió:
Y las versiones para mac y linux. Supongo que al estar portado por Aspyr Media debe haber un lio con los derechos y no las veremos nunca en GOG.


Eso no exime a GOG de intentar ofrecer lo mismo o incluso algo mejor que lo que tiene la competencia. Si la competencia facilita el uso de mods en los juegos, tu no puedes quedarte de brazos cruzados y no tratar de ofrecer algo similar que faciliete el uso y la instalacion/desinstalación de mods en los juegos que vendes.

Como no exime a gog de intentar ofrecer o mejorar la experiencia general que ofrecen a los usuarios en idiomas (que casi siempre sale perdiendo gog vs steam), o en otros temas en los que queda mucho por hacer. Muchos creemos que van demasiado lentos. Entiendo que no son una gran desarrolladora, pero se han llegado a pasar meses sin novedades en GOG o Galaxy.

No creo que sea por falta de desarrolladores, no creo que cueste mucho tener a un par de traductores que conozcan los 5 principales idiomas europeos y ofrecer traducciones a juegos que nunca los tuvieron bajo su propio copyright (por mucho que la competencia lo haga sin pagar un puto duro). Ni creo qeu cueste mucho tener a un programador especializado en traducciones para insertarlas en los juegos (tanto clásicos como modernos). Quizá no sean una compañia de las más grandes pero creo que les daría para pagar esas 3 nóminas y obtendrían un par de cosas a cambio. Una el reconocimento del público (y la mejora de la imagen de la compañia) y otra ventas directas de estas traduciones (así como por la mejor de su imagen).

Da la sensación a veces de que galaxy la estan llevando a delante los becarios de la compañia por lo lento que va. Y que todo programador serio esta metido exclusivamente en terminar las expansiones de The witcher 3 (y dar soporte a bugs) o en su proximo Cyberpunk. Y espero que si crecen no hagan como valve que parece que está más que satisfecha con lo que gana de su tienda como para volver a desarrollar juegos. Pero si no crecen nunca van a poder ofrecer lo mismo o algo mejor que la competencia. Y si no eres capaz de ofrecer algo más, no hay motivo para que la gente mire hacia tu plataforma. A fin de cuentas está claro que mucha gente prefiere la comodidad al drm (mira steam). Y de ahí no los vas a sacar si no es ofrenciendo más que la competencia aunque a tí te cueste mas por no tener adoradores que creen que eres dios y valve es su religión.

Por otra parte ellos tampoco ponen de su parte. Si no es por la noticia de ahora, ni nos habíamos enterado de que si no ponen algunas traducciones de juegos es porque sencillamente ni saben donde buscarlas. No he visto ningún hilo o noticia pidiendo la colaboración del público en juegos donde el copyright no es un problema. Asi que tampoco los veo muy motivados en ese aspecto. Si su meta es aspirar a ofrecer lo mismo que steam (para o que le quedan muchos años al ritmo actual de trabajo) y creer que será el DRM-FREE lo que marque la diferencia se equivocan. porque para entonces habrá tanto usuario con tanto juego en Steam que les será imposible renunciar a esa plataforma. Y ni siquiera querán oir hablar de comprar par auna segunda plataforma solo por la comodidad de tenerlo todo unificado.

Por no hablar de que si estrategia del Crossplay tan cojonudo que sonaba ya se ha quedado en agua de borrajas con algunos juegos (Dying Light por ejemplo). Y ahora esta en duda si conseguirán convencer a las desarrolladoras para que les ofrezcan dicho Crossplay en futuros juegos. Porque sin él gog está todavía más abocada al fracaso y a la eterna segundona que jamás igualará al gigante.

En resumen, que para mi están cometiendo un grave fallo de estrategia no priorizando el desarrollo de suplataforma, no intentando superar a la competencia en vez de igualar (y que sea el drm-free lo que marque la diferencia). Mucha gente lo probara y le gustará, pero ¿porque esperar al mañana cuando puedes tenerlo hoy enla competencia?. El drm-free no es tal diferencia para la inmensa mayoría de personas, la preuba está en que steam es y será la plataforma mayoritaria durante muuuuchisimo tiempo. Sin una pizca más de agresividad y rapidez en el desarrollo de su plataforma, gog estará abocada al fracaso de la medalla de plata, una plata muy alejada del oro.
Gracias a todos por los consejos. Tiene que ser algo de software que me falta en el portátil, problemas de gráfica no es porque tiene una NVIDIA GeForce GTX 950M 2GB DDR3, en principio debería ir sobrado además que me tira otros juegos más modernos. Voy a investigar algo en Steam a ver si hay suerte. Lo del soporte de GOG lo veo difícil porque mi inglés es muy básico. Por cierto que gracias a Dlan por la traducción, en GOG sin traducción al español y en Steam si.
Hace unos meses devolví el juego the Long dark que estaba en early, la cosa es que me devolvieron el dinero Hace tiempo pero el juego me sigue saliendo en la biblioteca y como comprado. Alguien más le pasa cosas así o a sido suerte??
14538 respuestas