[HO] GOG.com (Good Old Games)

Sr.Sotomonte escribió:
melindro escribió:Una duda. Cuanto durarán las rebajas estas? Porque leo que es hasta que acaben lñas existencias, pero eso no hay donde verlo. Y luego leí que que iban a jugar 100 horas seguidos por twich pero entonces durante ese tiempo serán rebajas?




Creo que cuando dicen lo de las existencias se refieren a cada oferta que ponen con una cantidad fija de copias, pero supongo que las ofertas en si tendrán una fecha límite... pero ni idea de cuando terminaran, ya que tampoco he encontrado donde lo digan (aunque supongo que en algún sitio lo habrán dicho... pero eso de las 100 horas en Twitch puede que sea una pista).



Un saludo.


En realidad no hay fecha límite en teoría, durarán hasta agotar existencias salvo que ocurra como otras veces que han puesto limite de unidades de juegos que nadie quería y tuvieron que cancelar las ofertas porque llegó un punto que no avanzaba nada y pasaban los días.

Si agotan unidades rápido acabarán antes, si no se agotan puede darse el caso extremo de tener que cancelarlas, ¿cuanto tiempo?, no se sabe eso. Lo deciden ellos que estan currando sin parar en estas ofertas (supongo que alternandose, pero sin parar).
Parece que el hilo vuelve a la normalidad...parece qeu no van a agregar más juegos por lo que parece, una pena tenía ahí mi paypal preparado para alguna cosita jeje
A mi me molaria pillar un trine 3 y los monkey island, pero es muy cansino estar pemdiente de la web. Estoy en el sofa con un ipad y entre q llego al pc, enciendo el algun vpn y eso, igual ni llego...
Pues yo acabo de pillar de milagro el pack de los Metro y creo que ahí lo dejo, se me ha ido un poco de las manos. XD 35 juegos en estas rebajas, ya tengo para unos meses. [facepalm]
Pues parece que se han puesto las pilas con los lanzamientos hoy, tres de golpe:

Paws: A shelter 2 Game, Samorost 3 y Slain!. Este último ha ido a deseados.
Joder, he encendido el pc por chafardear y he visto los monkey island, he ido a encender el vpn y fiuuuuuu, ya habian volado...Que rapidez, por dios!!!
Woooo!!! todo este tiempo pendiente de que pusieran el Monkey Island 1 & 2, y ni por asomo, y ahora llego, me siento en el PC, abro el navegador en el que tengo el proxy puesto, y me aparece en toda la cara el pack de Monkey Islands!!! ... Hala!!!!!! ya soy feliz!!! a cagar! xDDD :D

@er_piltrafilla , joer tio :( sorry...

Haz como yo, yo tengo varios navegadores instalados, más o menos uso uno para cada cosa, hay uno que tengo permanentemente puesto el proxy, y sólo lo dehabilito para pagar, y solo abro ese navegador para estas cosillas. Así nunca me falta tiempo
Lo más interesante para mi de este periodo de ofertas han sido los lanzamientos. He añadido a mi lista de deseados:

-Jotun
-Slain
-Samorost 3
-Moon Hunters

Y a parte le he echado el ojo a Subterrain. Por cierto @Jesugandalf me pareció leer que te había tocado por comprar más de 10. Yo te agradecería que lo comentases por aquí (o el hilo de indies) cuando salga para ver que tal está. No soy muy de "shooters" pero los de perspectiva cenital hay varios casos ya que me gustan. (Los alien breed de team 17, o los shadowgrounds de frozenbytes).
San Telmo 2 escribió:Lo más interesante para mi de este periodo de ofertas han sido los lanzamientos. He añadido a mi lista de deseados:

-Jotun
-Slain
-Samorost 3
-Moon Hunters

Y a parte le he echado el ojo a Subterrain. Por cierto @Jesugandalf me pareció leer que te había tocado por comprar más de 10. Yo te agradecería que lo comentases por aquí (o el hilo de indies) cuando salga para ver que tal está. No soy muy de "shooters" pero los de perspectiva cenital hay varios casos ya que me gustan. (Los alien breed de team 17, o los shadowgrounds de frozenbytes).



- A mi los 2 primeros, el 4º no sé ni lo que es, y los Samorost, no me apasionan (y eso que sí me gustan el Botanícula y el Machinarium, y mucho)... el Jotun lo tengo que comprar casi regalado, porque en un impulso, lo compré en Steam... se me llenaron los ojos de luz al ver su trailer xDDD :D

Y el Slain! me tiene pintaza... pero mientras baja algo de precio, pille el Odallus que estuvo rebajado...

Saludos.
San Telmo 2 escribió:Y a parte le he echado el ojo a Subterrain. Por cierto @Jesugandalf me pareció leer que te había tocado por comprar más de 10. Yo te agradecería que lo comentases por aquí (o el hilo de indies) cuando salga para ver que tal está. No soy muy de "shooters" pero los de perspectiva cenital hay varios casos ya que me gustan. (Los alien breed de team 17, o los shadowgrounds de frozenbytes).


Sí, me tocó el Subterrain y ya lo tengo, lo que no sé es cuándo lo probaré porque tampoco soy demasiado de FPS. Eso sí, cuando lo haga, si me acuerdo, te digo qué tal, aunque tampoco me hagas mucho caso que en ese género soy un absoluto lego [sonrisa] [sonrisa]
¿sabeis si ya ha salido The Witcher 3?
Buenas!
¿Para pagar por paypal hay que apagar el hola cuando te redirecciona a la pag. paypal?
hedtrip escribió:Buenas!
¿Para pagar por paypal hay que apagar el hola cuando te redirecciona a la pag. paypal?


No tienes por qué, pero así es más seguro.
entrerigc escribió:
hedtrip escribió:Buenas!
¿Para pagar por paypal hay que apagar el hola cuando te redirecciona a la pag. paypal?


No tienes por qué, pero así es más seguro.


Sí,lo pregunto para más seguridad por eso de que te metes "en el pc de un ruso" para el trámite usando proxy.
Gracias
hedtrip escribió:Buenas!
¿Para pagar por paypal hay que apagar el hola cuando te redirecciona a la pag. paypal?


Solo por seguridad yo lo apagaría. Pero además es posible que por otros motivos no te deje loguearte. Hay un método muy sencillo para conseguirlo:

-En cuanto te dirija a la web de paypal desconecta el vpn
-Abre otra ventana del mismo navegador que hayas usado para la compra
-Logueate en PayPal en esa ventana recien abierta
-Refresca la ventana del pago de GOG

Ahora deberías poder acceder al pago sin problemas.
San Telmo 2 escribió:
hedtrip escribió:Buenas!
¿Para pagar por paypal hay que apagar el hola cuando te redirecciona a la pag. paypal?


Solo por seguridad yo lo apagaría. Pero además es posible que por otros motivos no te deje loguearte. Hay un método muy sencillo para conseguirlo:

-En cuanto te dirija a la web de paypal desconecta el vpn
-Abre otra ventana del mismo navegador que hayas usado para la compra
-Logueate en PayPal en esa ventana recien abierta
-Refresca la ventana del pago de GOG

Ahora deberías poder acceder al pago sin problemas.


Gracias ,lo voy a probar ahora mismo a ver si puedo pillar el Slain. [beer]

edito: Perfecto he pillado el slain por 3.71 euritos
Gracias de nuevo
@hedtrip ya contarás que tal el Slain que me interesa.

@entrerigc el Witcher 3 ha salido varias veces en tandas de 100 copias, por lo que si estás un poco atento te da tiempo de sobra para pillarlo, salía por unos 8 dólares y algo. También están sacando el 1 y el 2 a precios de risa.
En el Hilo de Indies comentan que "ha salido rana" por culpa de la jugabilidad (el Slain).
melindro escribió:@hedtrip ya contarás que tal el Slain que me interesa.


Ok pero ten presente que me he pasado el Shovel Knight y el Odallus así que este Slain seguro me va a gustar.
Ya te comento

EDITO: El Samorost 3 también me llama...
@San Telmo 2 Eso había leído de las primeras críticas, que parecía que el juego estaba inacabado. Incluso problemas con los menús. Esperemos que mejoren eso, porque tenía pintaza. Aunque los trailers muchas veces engañan.

@hedtrip gracias, ya contarás cuando tengas tiempo jeje
melindro escribió:@San Telmo 2 Eso había leído de las primeras críticas, que parecía que el juego estaba inacabado. Incluso problemas con los menús. Esperemos que mejoren eso, porque tenía pintaza. Aunque los trailers muchas veces engañan.

@hedtrip gracias, ya contarás cuando tengas tiempo jeje


Slain
Le falta un hervor pero me gusta.He pasado 4 puntos de control solo pero por ahora bien.
Dificilillo y bien ambientado.Musica metal pero monótona de momento.
Lo he comprado sib saber nada de él.Vi en gog unas fotos y lo he pillado.
No se si se pueden mejorar las armas/armaduras.Diría que NO pero molaría.
El tipo dispara kames y tiene magias que no indican como se usan pero apretando todos los botones y combinaciones de aprende.
Por 3.7€ no defrauda.
No pagaría 10€.
Vale, he hecho mi primera compra "rusa" (sí, hasta ahora había pagado religiosamente los precios de la Europa rica) y me siento un poco mal... ¿es grave doctor? XD




Un saludo.
Sr.Sotomonte escribió:Vale, he hecho mi primera compra "rusa" (sí, hasta ahora había pagado religiosamente los precios de la Europa rica) y me siento un poco mal... ¿es grave doctor? XD
Un saludo.


Jaja solo será grave si dejas huellas de tus datos a algún pecero ruso.
Por lo demás solo te pondrá pegas el montoro.
Bienvenido al club [beer]
hedtrip escribió:Jaja solo será grave si dejas huellas de tus datos a algún pecero ruso.
[beer]



Pues espero que no XD . En principio solo he utilizado el proxy para logearme en GOG (previamente le he cambiado la contraseña a una provisional que luego cambiaré) y cuando he ido a logearme en Paypal he desactivado dicho proxy.



Un saludo.
De las ofertas de fin de semana me llaman mucho la atención los Pajama Sam pero por más que miro en google no veo que haya una traducción al castellano. Alguien sabe si existe alguna?
https://www.gog.com/news/dictionaryfree ... ck_out_now

Es todo un detalle y he añadido un par a mi lista de deseados para que sigan interesandose en los idiomas. Pero si miráis la lista veréis que hay gente aportando idiomas para los juegos y no hay ni uno solo aportado por la comunidad española. Queremos que nos sirvan losjuegos pero no mover ni un dedo, curioso cuanto menos.

¿Alguno de vosotros conoce la dirección a la que reportar las traducciones para GOG?. Tengo la del Abe's Oddyssey clásico y no creo que a gog le importe mucho que necesite el ejecutable (básicamente es todo el juego entero la traducción y funciona de lujo). Con la del Exoddus todavía tengo un par de problemillas (corrupción de datos al extraer los archivos).

@Jesugandalf, perdona que te moleste otra vez pero respecto a este tema. Tu que estás en Dlan, mira a ver si puedes decirle a Darkpadawan que, si puede, le pase algunos de los tantiiisimos packs de idiomas que tiene extraidos y colgados allí. Lo mismo se animan a ponerlos y no es cuestion de derechos de autor por los que no lo suben, sino sencillamente porque ni los tienen ni los encuentran. Eso si nos enteramos donde hay que pasarlas.

Saludos [bye]
@San Telmo 2 Acabo de ver la noticia y me alegra mucho, aunque la mayoría de juegos son traducciones en alemán he visto que hay la de World in Conglict, además que está en las ofertas de Insomnia.Respecto a lo que dices de la comunidad en español, yo creo que estamos acostumbrados a Steam y sus "maneras" y me imagino que por eso en GOG no hay mucho movimiento. Yo os agradezco a todos los que os lo currais por vuestros esfuerzos [oki]
San Telmo 2 escribió:@Jesugandalf, perdona que te moleste otra vez pero respecto a este tema. Tu que estás en Dlan, mira a ver si puedes decirle a Darkpadawan que, si puede, le pase algunos de los tantiiisimos packs de idiomas que tiene extraidos y colgados allí. Lo mismo se animan a ponerlos y no es cuestion de derechos de autor por los que no lo suben, sino sencillamente porque ni los tienen ni los encuentran. Eso si nos enteramos donde hay que pasarlas.


Pues ahora complicado porque Dark estará una temporada lejos de internet, así que hasta que no vuelva, nada.

Eso, y que no tengo ni pajolera idea de a dónde hay que pasar las traducciones Oooh
melindro escribió:@San Telmo 2 Acabo de ver la noticia y me alegra mucho, aunque la mayoría de juegos son traducciones en alemán he visto que hay la de World in Conglict, además que está en las ofertas de Insomnia.Respecto a lo que dices de la comunidad en español, yo creo que estamos acostumbrados a Steam y sus "maneras" y me imagino que por eso en GOG no hay mucho movimiento. Yo os agradezco a todos los que os lo currais por vuestros esfuerzos [oki]


Es que tooooda nuestra comunidad está en Steam, casi en exclusiva. A eso sumale que muchisimos "si no está en steam no lo compro" y tienes lo que pasa hoy en día. Ya lo hemos comentado en este mismo hilo y justo poco antes de empezar estas ofertas.

Jesugandalf escribió:
San Telmo 2 escribió:@Jesugandalf, perdona que te moleste otra vez pero respecto a este tema. Tu que estás en Dlan, mira a ver si puedes decirle a Darkpadawan que, si puede, le pase algunos de los tantiiisimos packs de idiomas que tiene extraidos y colgados allí. Lo mismo se animan a ponerlos y no es cuestion de derechos de autor por los que no lo suben, sino sencillamente porque ni los tienen ni los encuentran. Eso si nos enteramos donde hay que pasarlas.


Pues ahora complicado porque Dark estará una temporada lejos de internet, así que hasta que no vuelva, nada.

Eso, y que no tengo ni pajolera idea de a dónde hay que pasar las traducciones Oooh


Así estoy yo, que no se muy bien donde enviar nada. Lo peor es que he preguntado y me han ignorado. Ves moderador de gog contestar otras cosas y no te hacen ni caso. No es la primera vez, pero bueno. Yo tengo mi Abe's en castellano, lo malo es que como es el juego completo ni se puede colgar aquí, ni en ninguna otra web de manera legal. Se podría pasar a ellos apra que lo añadiesen si no tienen problemas legales, peeero si ni siquiera se molestan en contestar cuando intentas hacer algo, peor para ellos.

Ya solo se me ocurre citar a un mod y volver a preguntar.
Me ha salido una actualizacion en gog galaxy y esta dando problemas de repente. Se pone a instalar Microsoft Visual C redistributable 2015 y no termina nunca de meterlo se queda ahi trabado...

Si cancelo (ya que no termina nunca) me sale un error que falta un archivo y no inicia gog galaxy.

Ya he probado a desinstalar e reinstalar 3 veces y se sigue quedando trabado ahi, que rabia. Alguien sabe a que puede deberse y que solucion hay?

Edit: nada, imposible, he tenido que desnstalar galaxy, ya no va. [buuuaaaa]
Veo que están en la ronda final de rebajas. ¿Ha salido el metro en esta ronda?
rendor escribió:Veo que están en la ronda final de rebajas. ¿Ha salido el metro en esta ronda?



No,es lo único que me falta para irme contento pero nunca los veo
Cosa curiosa, nunca había visto que precios en GOG Rusia fuesen iguales que en la versión "española". Curioseando las ofertas de fin de semana veo que Evil Genius y Rogue Trooper tiene el mismo precio.

@Cocotxo Has probado de desintalar el Microsoft Visual C redistributable 2015? A mi también me salía esta actualización pero no em ha dado problemas.
melindro escribió:Cosa curiosa, nunca había visto que precios en GOG Rusia fuesen iguales que en la versión "española". Curioseando las ofertas de fin de semana veo que Evil Genius y Rogue Trooper tiene el mismo precio.

@Cocotxo Has probado de desintalar el Microsoft Visual C redistributable 2015? A mi también me salía esta actualización pero no em ha dado problemas.


Hola, gracias por ayudar. Si, he probado a desinstalar tambien Microsoft Visual C redistributable 2015, pero al volver a instalar de nuevo Galaxy se sigue quedando "trabado" otra vez ahi. No se que mas hacer y he optado por dejar Galaxy desinstalado, lo cual me fastidia, pero no e como solucionarlo.

He leido los foros de Galaxy de Gog y le esta pasando a mas gente, lo cual es un vano consuelo. [triston]
Cocotxo escribió:
melindro escribió:Cosa curiosa, nunca había visto que precios en GOG Rusia fuesen iguales que en la versión "española". Curioseando las ofertas de fin de semana veo que Evil Genius y Rogue Trooper tiene el mismo precio.

@Cocotxo Has probado de desintalar el Microsoft Visual C redistributable 2015? A mi también me salía esta actualización pero no em ha dado problemas.


Hola, gracias por ayudar. Si, he probado a desinstalar tambien Microsoft Visual C redistributable 2015, pero al volver a instalar de nuevo Galaxy se sigue quedando "trabado" otra vez ahi. No se que mas hacer y he optado por dejar Galaxy desinstalado, lo cual me fastidia, pero no e como solucionarlo.

He leido los foros de Galaxy de Gog y le esta pasando a mas gente, lo cual es un vano consuelo. [triston]


Pues que raro. Y si buscas el Microsoft Visual C redistributable 2015 y lo instalas antes del Galaxy?
melindro escribió:Cosa curiosa, nunca había visto que precios en GOG Rusia fuesen iguales que en la versión "española". Curioseando las ofertas de fin de semana veo que Evil Genius y Rogue Trooper tiene el mismo precio.



No todos los juegos tienen precios regionales en GOG. Ellos dan la libertad a cada editora de publicar cada uno de sus juegos con o sin precios regionales. Si miras los juegos de Warner (los lego por ejemplo, o los FEAR), verás que tienen el precio igual. E incluso llegan a salir un poco más caros debido a la conversion de moneda que no tienes que pagar en €.

Asi que siempre que compréis mirad si el juego tiene precio regional o no, porque si no lo tiene sale más rentable comprarlo en tu respectiva moneda local.
San Telmo 2 escribió:
melindro escribió:Cosa curiosa, nunca había visto que precios en GOG Rusia fuesen iguales que en la versión "española". Curioseando las ofertas de fin de semana veo que Evil Genius y Rogue Trooper tiene el mismo precio.



No todos los juegos tienen precios regionales en GOG. Ellos dan la libertad a cada editora de publicar cada uno de sus juegos con o sin precios regionales. Si miras los juegos de Warner (los lego por ejemplo, o los FEAR), verás que tienen el precio igual. E incluso llegan a salir un poco más caros debido a la conversion de moneda que no tienes que pagar en €.

Asi que siempre que compréis mirad si el juego tiene precio regional o no, porque si no lo tiene sale más rentable comprarlo en tu respectiva moneda local.



No son las mayoría de casos, ni de lejos (ojalá, siempre que fuera "a la baja")... pero es tal cual dice @San Telmo 2



EDITO: Ya sé que no está de oferta, pero... alguien ha comprado el Slain! ??? ... de ser así... que tal está? podéis compararlo con el Odallus: The Dark Call? Si habéis jugado los 2... cual os parece mejor?

Saludos.
Pues se acabo lo que se daba.
Me interesaba el Subterrain, pero solo tenía el 33% de descuento. Habrá que seguirlo.

Al final me he gastado poco y solo he comprado 3 juegos.
He probado el Legend of Kay remasterizado 20 minutillos. Graficamente no luce nada. Cumple para lo que es, una lavado de cara, pero tampoco sorprende, además, hay personajes que tienen un brili brilli que se me hace raro. El juego en si esta bien, quizás la cámara un poco tosca, un juego de aventuras que me parece interesante.
melindro escribió:Pues que raro. Y si buscas el Microsoft Visual C redistributable 2015 y lo instalas antes del Galaxy?


Bueno, ya lo solucione, por una pista que ha dado un usuario en los foros de Gog: desinstalar galaxy, actualizar windows update y reinstalar galaxy y esperar y al final se instala. Parece que es un problema de win7.

Gracias por la ayuda!
Tenía el new oddworld en gog y como tenía intención de jugar al resto y tener todo en el mismo sitio pillé ayer el straight hd + el 1 +2 en pack. Salía a 4.5€ en la store rusa. El caso es que fue cagada porque el 1 y el 2 vienen sólo en inglés y en la versión steam están en castellano. [poraki]

Gog y los problemas de localización. Lo curioso es que vi algo que me ha chocado mucho. Un ejemplo:

Commandos 1 y expansión gog = castellano
2 y 3 gog = inglés
Commandos saga steam = inglés
Theme hospital gog = castellano
Theme hospital origin = inglés. Al menos eso pone en origin.

Hay demasiado revuelto entre juegos en un idioma u otros. Como veís a veces la versión de gog supera a la de otras plataformas. Pero de todas formas es un fallo garrafal encontrarte sagas con 2 juegos en castellano y el resto en inglés u otros idiomas.

Tiras atrás a posibles compradores.
@SGAN, en el hilo de indies comentaban que "Slain ha salido rana" porla jugabilidad principalmente (y porque el diseño de niveles tampoco es ninguna maravilla). Yo no puedo opinar porque no lo he jugado, pero si te aconsejo que antes de lanzarte a la piscina lo pruebes. No es grato tener qe acabar jugando un juego solo por haberlo comprado y tampoco desperdiciar dinero en un juego que acaba por cansarte y lo dejas de lado sin terminar. No sé, yo que tú me aseguraba aunque tengas que recurrir a métodos... bueno ya sabes. Si tras probarlo un par de horas te sigue gustando, ni lo dudes.


@ismarub, yo los compré en gog los oddworld al completo. El oddyssey lo tengo en castellano integramente al extraer los archivos del juego original (es prácticamente todo el juego ejecutable incluido porque lleva textos en él). El exoddus se resiste todavía por la protección de disco (se puede jugar con la iso emulada pero es un peñazo). Será cuestion de ponerse con el ultraiso y destriparla por completo. (La copia directa hasta el momento ha dado fallos de extracción). De todas formas el mod de GOG me contestó, me dijo que le enviase una petición de amistad para hablar del tema. No sé si mi inglés dará para hablar con soltura, pero se hará lo que se pueda y le pasaré los archivos que pueda. Los abe's ya los tengo. Y si de paso consigo que corrijan algún que otrojuego mejor.

Al final parece que si es cuestion de poner ganas e interes por ayudar. A veces estos polacos no saben moverse por foroes en en español y conseguir material abandonware tan fácilmente como lo podemos hace nosotros. Y sin ese material es difícil de conseguir nada. Ya veré que se puede hacer (y que legalmente no se puede). No obstante de los últimos si hay algunos que es cuestion de pasarle los archivos, si los italianos lo han conseguido, no veo porque no vamos a conseguirlo nosotros si les pasamos los archivos de traducción.
Como me fastidia el tema de que GOG no grabe partidas en la nube como tiene Steam con Cloud. Tengo instalado GOG en el PC y en el portátil y últimamente estaba jugando una partida del Pillars of eternity en el portátil y ahora quería continuar en el Pc y no tengo ni idea que archivos son donde guarda partidas GOG. He mirado en al carpeta del juego y no me aclaro cual es el Save. Alguien me puede echar una mano? Gracias.
melindro escribió:Como me fastidia el tema de que GOG no grabe partidas en la nube como tiene Steam con Cloud. Tengo instalado GOG en el PC y en el portátil y últimamente estaba jugando una partida del Pillars of eternity en el portátil y ahora quería continuar en el Pc y no tengo ni idea que archivos son donde guarda partidas GOG. He mirado en al carpeta del juego y no me aclaro cual es el Save. Alguien me puede echar una mano? Gracias.

El Game Save Manager no te lo reconoce?
http://www.gamesave-manager.com/
isalozano escribió:El Game Save Manager no te lo reconoce?
http://www.gamesave-manager.com/


Gracias por el programa, no lo conocía. Luego lo trasteo que veo que es un poco complejo(o eso me parece).

@yakumo_fujii Gracias! Ahí lo explica muy bien.
San Telmo 2 escribió:...


San Telmo 2 tengo entendido que para enviarles traducciones de juegos, solo hay que contactar con Support:

https://www.gog.com/support/contact

Ahi elegir Other (general feedback, suggestions, kudos... etc), preguntarles si estan interesados en recibir la traduccion de tal juego. Despues por lo que se, te contestan a tu email y ahi, si procede y lo quieren, pues les envias un email con un link de descarga de la tradu. Y ya esta.

Si lo haceis ya nos contais que tal.

Por cierto mi impresion es que en Gog ni siquiera saben que muchos juegos antiguos salieron aqui en castellano, con lo cual cualquier info que les demos lo agradeceran.
Cocotxo escribió:
San Telmo 2 escribió:...


San Telmo 2 tengo entendido que para enviarles traducciones de juegos, solo hay que contactar con Support:

https://www.gog.com/support/contact

Ahi elegir Other (general feedback, suggestions, kudos... etc), preguntarles si estan interesados en recibir la traduccion de tal juego. Despues por lo que se, te contestan a tu email y ahi, si procede y lo quieren, pues les envias un email con un link de descarga de la tradu. Y ya esta.

Si lo haceis ya nos contais que tal.

Por cierto mi impresion es que en Gog ni siquiera saben que muchos juegos antiguos salieron aqui en castellano, con lo cual cualquier info que les demos lo agradeceran.


El problema es que subir algo que no es precisamente "ligero" para mi mierda de conexion sin saber si lo quiereno no, como que no me interesa.

Le he dicho que tengo las traducciones de los dos primeros Abe, que si le interesan que me ponga me lo diga y las subo. Poruqe subirlas para nada no gracias. Básicamente son el juego completo (con ejecutable incluido porque hasta en él hay textos), luego no se puede colgar en una web sin que se considere piratería. Luego no se puede pasar como cualquier otra traducción. Pero si se les podría pasar a ellos para que la añadiesen, porque venden el juego legalmente. Y además la competencia lo vende conidiomas (cosa que también le he dicho). Asi que no sé que problema tendrán. Si es que no encuentran las otras versiones, todo esto se soluciona c on un hilo en el foro. Como le he dicho también. Estoy seguro de que más de uno colaboraría con gusto si abriesen un hilo pidiendo las traducciones de los juegos que no tienen.

Luego les he pasado enlaces de algunos de esos juegos que publicaron el otro día sin castellano que si estan en Dlan, le he dicho el usuario que lo subió (por si les da por usarlas y agradecerlo). Y bueno el resto lo dejo a su voluntad.

También me he tirado toda la maña a extrayendo un par de juegos (buscandolos sobreotodo), para que pudiesen añadirlos. Pero a final ni idea de cuales son los archivos devoces y texto. Asiq ue he dejado ambos juegos integros a falta de hacer la criba de lo que no sean idiomas. Si no se muestran muy colaborativos, pues ya problema suyo. Yo lo pienso dejar claro, si ignoran esta bien claro cual es su "voluntad" con el tema, sino también se contará y se agradecerá que añadan castellano a los juegos.
https://www.gog.com/news/take_on_2k

Los X-COM clásicos, los Railroad Tycoon, los Freedom Force y el Sid Meier's Pirates! Que 2K entre en GOG es muy buena noticia... pero que se empiece a confirmar la lista de novedades para 2016 que se filtró lo es aún más. [looco]

Por cierto: muy buenos descuentos para ser un lanzamiento. ya podrían aprender otras distribuidoras.
Yo venia a avisar de que el Quest for Infamy esta por 1.19$.

https://www.gog.com/game/quest_for_infamy

Si sois fans de los Quest for Glory y/o de los clásicos de Sierra, merece la pena que le echéis un ojo.

Como punto negativo decir que los creadores hablaron en su momento de traducirlo al español pero esto nunca sucedió, una pena, aun así el juego merece la pena.
Yo puedo decir que me alegro de haberme pillado en su día el Freedom Force vs The 3rd Reich en dotemu porque lo vendían en castellano:

http://www.dotemu.com/es/descargar-jueg ... -3rd-reich

Y por suerte tengo laiso por ahí del primero, siendo multi-5. Imagino que será cosa del cambio de distribuidora, porque en Steam también están en inglés.


Pirates! es un juegazo, pero mucho tendrán que rebajarlo para que lo compre estando solo en inglés. Y sobretodo teniendo el port de Wii que fue más que decente.

Por lo demás es una buena noticia la incursion de 2K en el catalogo de GOG, aunque por desgracia me temo que no veremos el primer mafia (que ya no está a la venta en ningún sitio).
14538 respuestas