Sr.Sotomonte escribió:melindro escribió:Una duda. Cuanto durarán las rebajas estas? Porque leo que es hasta que acaben lñas existencias, pero eso no hay donde verlo. Y luego leí que que iban a jugar 100 horas seguidos por twich pero entonces durante ese tiempo serán rebajas?
Creo que cuando dicen lo de las existencias se refieren a cada oferta que ponen con una cantidad fija de copias, pero supongo que las ofertas en si tendrán una fecha límite... pero ni idea de cuando terminaran, ya que tampoco he encontrado donde lo digan (aunque supongo que en algún sitio lo habrán dicho... pero eso de las 100 horas en Twitch puede que sea una pista).
Un saludo.
San Telmo 2 escribió:Lo más interesante para mi de este periodo de ofertas han sido los lanzamientos. He añadido a mi lista de deseados:
-Jotun
-Slain
-Samorost 3
-Moon Hunters
Y a parte le he echado el ojo a Subterrain. Por cierto @Jesugandalf me pareció leer que te había tocado por comprar más de 10. Yo te agradecería que lo comentases por aquí (o el hilo de indies) cuando salga para ver que tal está. No soy muy de "shooters" pero los de perspectiva cenital hay varios casos ya que me gustan. (Los alien breed de team 17, o los shadowgrounds de frozenbytes).
San Telmo 2 escribió:Y a parte le he echado el ojo a Subterrain. Por cierto @Jesugandalf me pareció leer que te había tocado por comprar más de 10. Yo te agradecería que lo comentases por aquí (o el hilo de indies) cuando salga para ver que tal está. No soy muy de "shooters" pero los de perspectiva cenital hay varios casos ya que me gustan. (Los alien breed de team 17, o los shadowgrounds de frozenbytes).
hedtrip escribió:Buenas!
¿Para pagar por paypal hay que apagar el hola cuando te redirecciona a la pag. paypal?
entrerigc escribió:hedtrip escribió:Buenas!
¿Para pagar por paypal hay que apagar el hola cuando te redirecciona a la pag. paypal?
No tienes por qué, pero así es más seguro.
hedtrip escribió:Buenas!
San Telmo 2 escribió:hedtrip escribió:Buenas!
Solo por seguridad yo lo apagaría. Pero además es posible que por otros motivos no te deje loguearte. Hay un método muy sencillo para conseguirlo:
-En cuanto te dirija a la web de paypal desconecta el vpn
-Abre otra ventana del mismo navegador que hayas usado para la compra
-Logueate en PayPal en esa ventana recien abierta
-Refresca la ventana del pago de GOG
Ahora deberías poder acceder al pago sin problemas.
melindro escribió:@hedtrip ya contarás que tal el Slain que me interesa.
melindro escribió:@San Telmo 2 Eso había leído de las primeras críticas, que parecía que el juego estaba inacabado. Incluso problemas con los menús. Esperemos que mejoren eso, porque tenía pintaza. Aunque los trailers muchas veces engañan.
@hedtrip gracias, ya contarás cuando tengas tiempo jeje
Sr.Sotomonte escribió:Vale, he hecho mi primera compra "rusa" (sí, hasta ahora había pagado religiosamente los precios de la Europa rica) y me siento un poco mal... ¿es grave doctor?
Un saludo.
hedtrip escribió:Jaja solo será grave si dejas huellas de tus datos a algún pecero ruso.
San Telmo 2 escribió:@Jesugandalf, perdona que te moleste otra vez pero respecto a este tema. Tu que estás en Dlan, mira a ver si puedes decirle a Darkpadawan que, si puede, le pase algunos de los tantiiisimos packs de idiomas que tiene extraidos y colgados allí. Lo mismo se animan a ponerlos y no es cuestion de derechos de autor por los que no lo suben, sino sencillamente porque ni los tienen ni los encuentran. Eso si nos enteramos donde hay que pasarlas.
melindro escribió:@San Telmo 2 Acabo de ver la noticia y me alegra mucho, aunque la mayoría de juegos son traducciones en alemán he visto que hay la de World in Conglict, además que está en las ofertas de Insomnia.Respecto a lo que dices de la comunidad en español, yo creo que estamos acostumbrados a Steam y sus "maneras" y me imagino que por eso en GOG no hay mucho movimiento. Yo os agradezco a todos los que os lo currais por vuestros esfuerzos
Jesugandalf escribió:San Telmo 2 escribió:@Jesugandalf, perdona que te moleste otra vez pero respecto a este tema. Tu que estás en Dlan, mira a ver si puedes decirle a Darkpadawan que, si puede, le pase algunos de los tantiiisimos packs de idiomas que tiene extraidos y colgados allí. Lo mismo se animan a ponerlos y no es cuestion de derechos de autor por los que no lo suben, sino sencillamente porque ni los tienen ni los encuentran. Eso si nos enteramos donde hay que pasarlas.
Pues ahora complicado porque Dark estará una temporada lejos de internet, así que hasta que no vuelva, nada.
Eso, y que no tengo ni pajolera idea de a dónde hay que pasar las traducciones
rendor escribió:Veo que están en la ronda final de rebajas. ¿Ha salido el metro en esta ronda?
melindro escribió:Cosa curiosa, nunca había visto que precios en GOG Rusia fuesen iguales que en la versión "española". Curioseando las ofertas de fin de semana veo que Evil Genius y Rogue Trooper tiene el mismo precio.
@Cocotxo Has probado de desintalar el Microsoft Visual C redistributable 2015? A mi también me salía esta actualización pero no em ha dado problemas.
Cocotxo escribió:melindro escribió:Cosa curiosa, nunca había visto que precios en GOG Rusia fuesen iguales que en la versión "española". Curioseando las ofertas de fin de semana veo que Evil Genius y Rogue Trooper tiene el mismo precio.
@Cocotxo Has probado de desintalar el Microsoft Visual C redistributable 2015? A mi también me salía esta actualización pero no em ha dado problemas.
Hola, gracias por ayudar. Si, he probado a desinstalar tambien Microsoft Visual C redistributable 2015, pero al volver a instalar de nuevo Galaxy se sigue quedando "trabado" otra vez ahi. No se que mas hacer y he optado por dejar Galaxy desinstalado, lo cual me fastidia, pero no e como solucionarlo.
He leido los foros de Galaxy de Gog y le esta pasando a mas gente, lo cual es un vano consuelo.
melindro escribió:Cosa curiosa, nunca había visto que precios en GOG Rusia fuesen iguales que en la versión "española". Curioseando las ofertas de fin de semana veo que Evil Genius y Rogue Trooper tiene el mismo precio.
San Telmo 2 escribió:melindro escribió:Cosa curiosa, nunca había visto que precios en GOG Rusia fuesen iguales que en la versión "española". Curioseando las ofertas de fin de semana veo que Evil Genius y Rogue Trooper tiene el mismo precio.
No todos los juegos tienen precios regionales en GOG. Ellos dan la libertad a cada editora de publicar cada uno de sus juegos con o sin precios regionales. Si miras los juegos de Warner (los lego por ejemplo, o los FEAR), verás que tienen el precio igual. E incluso llegan a salir un poco más caros debido a la conversion de moneda que no tienes que pagar en €.
Asi que siempre que compréis mirad si el juego tiene precio regional o no, porque si no lo tiene sale más rentable comprarlo en tu respectiva moneda local.
melindro escribió:Pues que raro. Y si buscas el Microsoft Visual C redistributable 2015 y lo instalas antes del Galaxy?
melindro escribió:Como me fastidia el tema de que GOG no grabe partidas en la nube como tiene Steam con Cloud. Tengo instalado GOG en el PC y en el portátil y últimamente estaba jugando una partida del Pillars of eternity en el portátil y ahora quería continuar en el Pc y no tengo ni idea que archivos son donde guarda partidas GOG. He mirado en al carpeta del juego y no me aclaro cual es el Save. Alguien me puede echar una mano? Gracias.
isalozano escribió:El Game Save Manager no te lo reconoce?
http://www.gamesave-manager.com/
San Telmo 2 escribió:...
Cocotxo escribió:San Telmo 2 escribió:...
San Telmo 2 tengo entendido que para enviarles traducciones de juegos, solo hay que contactar con Support:
https://www.gog.com/support/contact
Ahi elegir Other (general feedback, suggestions, kudos... etc), preguntarles si estan interesados en recibir la traduccion de tal juego. Despues por lo que se, te contestan a tu email y ahi, si procede y lo quieren, pues les envias un email con un link de descarga de la tradu. Y ya esta.
Si lo haceis ya nos contais que tal.
Por cierto mi impresion es que en Gog ni siquiera saben que muchos juegos antiguos salieron aqui en castellano, con lo cual cualquier info que les demos lo agradeceran.