[HO] GOG.com (Good Old Games)

Silverquick85 escribió:Hace unos meses devolví el juego the Long dark que estaba en early, la cosa es que me devolvieron el dinero Hace tiempo pero el juego me sigue saliendo en la biblioteca y como comprado. Alguien más le pasa cosas así o a sido suerte??

Es normal, no tiene drm. Mientras no lo desinstales lo puedes jugar pero tampoco se te actualizará.
JulesRussel escribió:
Silverquick85 escribió:Hace unos meses devolví el juego the Long dark que estaba en early, la cosa es que me devolvieron el dinero Hace tiempo pero el juego me sigue saliendo en la biblioteca y como comprado. Alguien más le pasa cosas así o a sido suerte??

Es normal, no tiene drm. Mientras no lo desinstales lo puedes jugar pero tampoco se te actualizará.


Pues lo desistale y lo volvi a instalar sin problemas y como te comento en la web me sale como comprado
Lo de SW: KOTOR II, y otros títulos de la antigua LucasArts, no es un problema exclusivo de GOG. Desde que ésta se disolvió y paso a manos de Disney, actualmente LucasFilm Games, el panorama es similar para todos…

EA tiene los derechos para desarrollar y distribuir los actuales y futuros juegos de Star Wars, y sin embargo, Disney no ha publicado ningún titulo en su plataforma Origin. Solo tienen los LEGO, y los que ya pertenecen a ella, pero ninguno de los anteriores…
Y en Steam, 'Star Wars: Rogue Squadron' y 'Star Wars: Rebel Assault 1 + 2' todavía han llegado esta misma semana pasada a la plataforma de Valve, cuando en GOG llevan disponibles desde hace una buena temporada.

Ojalá Aspyr saque el parche de manera oficial en GOG, cosa a la que no han dicho que no. Pero por el momento, es lo hay. No tengo SW: KOTOR II en GOG, pero en los foros de éste alguien ha subido unos archivos relacionados con el parche, probaré mañana a ver que ocurre.

Pero a pesar de ello, GOG no es ni de lejos la peor plataforma de PC para disfrutar de los títulos de la desaparecida LucasArts. Podía ser mejor, pero como ya he dicho, algunos han llegado más tarde o ni siquiera pueden disfrutarse en la competencia.
Un Armello me acabo de agenciar por 3,27€ que le tenia unas ganas locas a ese juego. [amor]
LSRubenS escribió:Un Armello me acabo de agenciar por 3,27€ que le tenia unas ganas locas a ese juego. [amor]


Yo espero feedback, ya contarás qué tal está ;)
Jesugandalf escribió:
LSRubenS escribió:Un Armello me acabo de agenciar por 3,27€ que le tenia unas ganas locas a ese juego. [amor]


Yo espero feedback, ya contarás qué tal está ;)


Esta muy bien, tampoco puedo hablar mucho ya que no domino mucho este genero, artísticamente es muy bonito que es lo que mas me atraía, me acabo de terminar el tutorial que es bastante denso y te deja casi con mas lio del que entras, se ve sencillo, te lo explican todo muy bien, pero es todo muy denso, montones de reglas, de trampas, cartas, dados por aquí por allá, el rey liándola... te mueves por un tablero de forma hexagonal como si fuera el típico juego de mesa y cada hexágono puede ser desde una misión, hasta una trampa o una zona boscosa para acechar al enemigo, tienes cartas con habilidades muy simpáticas y dibujos de fantasía como si fuera el Heartstone de Blizzard, los combates se resuelven sacrificando cartas bien tirándolas antes sobre un enemigo o zona, o quemándolas al enfrentarte al enemigo para luego lanzar los dados y ver que pasa, lo malo que el juego depende mucho de la suerte, ya no solo dados, sino porcentajes, aumentar estos porcentajes dependerá de nosotros en anteriores acciones, pero claro, por mucho que subas el acierto a 90% queda ese 10% traicionero.

Poco mas puedo decir, de momento no lo recomiendo, por lo menos su versión GoG que esta todavía en la 1.1 (En los foros dicen que están trabajando para traer la 1.2 a GoG cuanto antes y eso que en Steam van por la 1.2.1) y su online al ser solo por GoG pues no esta muy activo, ademas el juego no es un top-ventas, aunque esta parte me da un poco igual, con lo que hay ahora estoy contento, solo me interesa por su apartado artístico y su historia en plan fabulas, ademas sus 4 de los 8 personajes jugables que he conocido son muy majetes. [sonrisa]
https://www.gog.com/game/jotun
4.5 dolares
Juegazo, lástima que ya le tenga y estoy un poco cansado de repagar los juegos [beer]
Lazebrazul escribió:https://www.gog.com/game/jotun
4.5 dolares
Juegazo, lástima que ya le tenga y estoy un poco cansado de repagar los juegos [beer]


como siempre en gog sin logros una pena porque el precio es buenisimo
Una duda para los habituales. En las próximas rebajas de primavera sabéis si los juegos más recientes también les ponen rebajas? Es que me llama la atención el ENTER THE GUNGEON que ahora mismo tiene un 8% de rebaja pero la verdad dudo que lo juegue próximamente.
melindro escribió:Una duda para los habituales. En las próximas rebajas de primavera sabéis si los juegos más recientes también les ponen rebajas? Es que me llama la atención el ENTER THE GUNGEON que ahora mismo tiene un 8% de rebaja pero la verdad dudo que lo juegue próximamente.


Antiguamente no ponían ningun juego recien lanzado, pero las ofertas eran mayores (lo normal era que no bajasen del 60%). Ahora suelen poner juegos relativametne recientes, pero con ofertas mucho más bajas(10, 20 o 30 %). Si está recien lanzado como ese, no creo que lo pongan en las de primavera pero vete a saber. De todas formas sería con una oferta muy similar a esa. Lo normal sería que lo rebajasen para el verano como muy pronto con una oferta baja, o bien para las de otoño quizá con una oferta mejor.

De todas formas, eso ya depende de cada editora. Lo mismo no le va bien en ventas y se ven obligados a hacer una buena oferta pronto. Pero no es lo habitual ultimamente, cualquier cosa que se salga de lo habitual no hay manera de saberla con certeza.
@San Telmo 2 Gracias por la explicación! La verdad que tengo muchos juegos pendientes. El problema es que el tiempo que tengo lo juego siempre a los tres o cuatro mismos juegos. Esperaremos a que hagan las rebajas pues.
Lazebrazul escribió:https://www.gog.com/game/jotun
4.5 dolares
Juegazo, lástima que ya le tenga y estoy un poco cansado de repagar los juegos [beer]



Me pasa parecido, sigo recomprando juegos, pero he bajado el ritmo... lo compré creo que en Nuuvem a un buen precio para Steam (nolo había para GOG, tampoco pensé que podría salir), de saber que iba a estar para GOG, seguramente lo hubiera comprado en esta plataforma...

Los logros están bien, pero para mi es secundario, para mi prima la calidad del juego y su precio... y más o menos también si tiene multi o no dicho juego (por los pocos amigos que tengo con un catálogo decente en GOG y que suelen pillar las cosas en steam)

Saludos.
Por cierto, alguien sabe como quitar el resaltado de personajes que le han puesto al baldurs gate ee edition con el rollo de la expansion, es que me parece horroroso, vale que ayuda a encontrar a los personajes en el mapa pero los colores son un horror
Agradecería que votaseis el Monster Boy que sale este año para que los de gog espabilen y lo añadan a su catalogo. Ya tiene hilo, lo que le falta son votos:

https://www.gog.com/wishlist/games/mons ... ed_kingdom
silfredo escribió:Por cierto, alguien sabe como quitar el resaltado de personajes que le han puesto al baldurs gate ee edition con el rollo de la expansion, es que me parece horroroso, vale que ayuda a encontrar a los personajes en el mapa pero los colores son un horror


En opciones gráficas esta, ahora no te lo puedo decir con exactitud, es solo desmarcarla y creo que tendrás que reiniciar el juego, y por cierto ¿la 1º misión secundaria sigue bugeada? esa de entregar el pergamino de identificación al viejo de rojo... tela marinera [+risas]
San Telmo 2 escribió:Agradecería que votaseis el Monster Boy que sale este año para que los de gog espabilen y lo añadan a su catalogo. Ya tiene hilo, lo que le falta son votos:

https://www.gog.com/wishlist/games/mons ... ed_kingdom


Votado. Tiene muy buena pinta.
LSRubenS escribió:
silfredo escribió:Por cierto, alguien sabe como quitar el resaltado de personajes que le han puesto al baldurs gate ee edition con el rollo de la expansion, es que me parece horroroso, vale que ayuda a encontrar a los personajes en el mapa pero los colores son un horror


En opciones gráficas esta, ahora no te lo puedo decir con exactitud, es solo desmarcarla y creo que tendrás que reiniciar el juego, y por cierto ¿la 1º misión secundaria sigue bugeada? esa de entregar el pergamino de identificación al viejo de rojo... tela marinera [+risas]

Ni idea, he oido que esta tan bugueada la nueva expansion que ni la he instalado (a pesar de pillarla en gog rusia) pero el problema es que le han añadido las nuevas opciones graficas al juego normal
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Estoy jugando al EnterGungeon pero estaba en la camara 2, y ahora he salido del juego y he entrado de nuevo y aparezco en la 1. Como se salva la partida en este juego??? [enfado1]
javitoto escribió:Estoy jugando al EnterGungeon pero estaba en la camara 2, y ahora he salido del juego y he entrado de nuevo y aparezco en la 1. Como se salva la partida en este juego??? [enfado1]


Bienvenido al universo de los juegos "rouge-like" o como también se llaman con "generación procedural". Vas a tener que hartarte a empezar de cero en este tipo de juegos por muy distintos que sean los entornos generados. Yo los detesto porque tengo la sensación de que no avanzo en el juego, pero se han puesto de moda y hay muchisimos que usan esa escusa para no molestarse en crear un buen diseño de niveles.

Yo con más de 350 juegos en gog y más de 200 pendientes, paso de estos juegos "roba-tiempos". Tengo todo el rato la sensación de estar repitiendo lo mismo una y otra vez. Y ya me harté de esa sensación en era 8-16 bits con tanto plataformas.
San Telmo 2 escribió:Agradecería que votaseis el Monster Boy que sale este año para que los de gog espabilen y lo añadan a su catalogo. Ya tiene hilo, lo que le falta son votos:

https://www.gog.com/wishlist/games/mons ... ed_kingdom


Votado [oki]
Tengo pensado pillar los Legends of Heroes ¿se sabe cuando serán las próximas rebajas?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
He descargado el JoTUn que juegazo!!!!!
[beer]
ibero18 escribió:Tengo pensado pillar los Legends of Heroes ¿se sabe cuando serán las próximas rebajas?


En 2014 fueron en mayo, el año pasado no lo recuerdo (ni lo encuentro). En el caso de haber sido el insomnia las ofertas de primavera sería ya para junio en las ofertas de verano. Sino, será en este mes o el que viene. Lo más tardar que se vayan las ofertas de verano a julio, pero no hay fecha certera oficial. En resumen, entre este mes y junio como muy tarde.


P.D: Gracias a todos los que habéis votado el Monster Boy.
Votado el Monster Boy and the Cursed Kingdom.

SGAN escribió:
Lazebrazul escribió:https://www.gog.com/game/jotun
4.5 dolares
Juegazo, lástima que ya le tenga y estoy un poco cansado de repagar los juegos [beer]



Me pasa parecido, sigo recomprando juegos, pero he bajado el ritmo... lo compré creo que en Nuuvem a un buen precio para Steam (nolo había para GOG, tampoco pensé que podría salir), de saber que iba a estar para GOG, seguramente lo hubiera comprado en esta plataforma...

Los logros están bien, pero para mi es secundario, para mi prima la calidad del juego y su precio... y más o menos también si tiene multi o no dicho juego (por los pocos amigos que tengo con un catálogo decente en GOG y que suelen pillar las cosas en steam)

Saludos.


Eso es algo en lo que tienen que espabilar mucho, y no solo las desarrolladoras...
Hay una tienda llamada GOG que no se ha quitado el "Good Old Games" del nombre, y que tampoco parece importarle.

Por ejemplo. Hace unas semanas salieron rumores de que XCOM: Enemy Unknown podía salir en GOG. Resulta que 2K Games publica recientemente los XCOM clásicos, y no el EU, juego que también tiene años a sus espaldas.
No entiendo el porqué de esa espera con juegos que ya tienen sus años, y que a lo único que llevan, es a que los usuarios tengan que recomprar los juegos a lo tonto.
Luego, la misma 2K tiene irónicos casos, como el primer Bioshock. Éste tiene una versión DRM-Free en la Humble Store, pero en GOG nada de nada. Y eso es algo en lo que echo más culpa a CD Projekt que a 2K, porque no creo que ésta le importe tanto publicarlo en GOG teniendo una versión sin DRM.

Luego Bethesda. Lo mismo, rumores de Fallout 3...
Por suerte (o no) los jugué en Xbox 360, por lo que aún no los tengo en PC, pero si pienso comprarlos algún día. Otros que volvería a comprar en GOG sin dudarlo, pero si nunca se publican, llegará el día en el que caerán para Steam.
Es un poco tonto que me hagan esperar por un juego que ya tiene 10 años, no creo que se le saque mucho más rendimiento en otras tiendas...

Si me dijeras que no publican los Total War en GOG lo entendería, porque SEGA no tiene un solo juego en ésta.
Pero no acabo de entender porque distribuidoras que sí están, como 2K Games y Bethesda, no publican juegos con 10 años o más. Además son activas, no es que publicarán un juego en cierto momento y lo hayan dejado abandonado...
2K saca a GOG "una hornada" al menos una vez al año, y aún con todo, seguimos sin un solo Civilization en GOG. Y ya no pido el Civ. V, pero no tienen ni el mítico Civ. II

Es casi vergonzoso que vivan de rumores. Coño, con el tiempo que tienen esos juegos, sacalos y punto...
Y si por la razón que sea, tienen que hacerlo dentro de unos meses, ¿porque CD Projekt no dice "Dentro de X tiempo, Y juego llegará a GOG?.
Al final a ese secretismo sólo lleva a que tengamos que re-comprar todo.
Acaban de poner los Settlers, ANNO, Prince of Persia, Raymans, Might and Magics, etc... al 70% de descuento como máximo en algunos titulos

Estoy pensandome los Raymans, Prince of Persia y los dos FAR CRY... :Ð

Lo que no sé es como mirar si han estado más baratos alguna vez... [burla2]

Un saludo [bye]
A mi me llaman la atención los HEROES OF MIGHT AND MAGIC y los MIGHT AND MAGIC pero ni idea de cuales son los recomendables. Alguna preferencia?
maxpower91 escribió:¿porque CD Projekt no dice "Dentro de X tiempo, Y juego llegará a GOG?


Lo más que dice GOG se halla en la página principal, allí tienes una lista de próximos lanzamientos. Luego en el foro (https://www.gog.com/forum/general/games ... ure_part_2) puedes encontrar lo que por parte de las desarrolladoras son títulos muy probables o confirmados.


Israelo escribió:Acaban de poner los Settlers, ANNO, Prince of Persia, Raymans, Might and Magics, etc... al 70% de descuento como máximo en algunos titulos

Lo que no sé es como mirar si han estado más baratos alguna vez...


Sin mirar te diría que la promo de Ubi suele ser bastante típica tenerla al 75%.

Si quieres consultar puedes usar Magog o cualquier web de rastreo tipo isthereanydeal.com


melindro escribió:A mi me llaman la atención los HEROES OF MIGHT AND MAGIC y los MIGHT AND MAGIC pero ni idea de cuales son los recomendables. Alguna preferencia?


No he jugado a todos pero por ahora coincido con la opinión mayoritaria, en el top de los Heroes estaría el 2 o el 3. Sobre los M&M el tema pierde sentido ya que los seis primeros los venden en bundle, aunque haya alguno más flojo ya vale la pena por los demás. También son recomendables el 7 y el 8.
Firewatch en gog pone que tiene español, se han colado o es que ya han hecho la tradu?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Devil Crown escribió:Firewatch en gog pone que tiene español, se han colado o es que ya han hecho la tradu?


Me suena que ya sacaron el parche de la traducción hace unas cuantas semanas
Perfecto, entonces voy a por el.
San Telmo 2 escribió:Agradecería que votaseis el Monster Boy que sale este año para que los de gog espabilen y lo añadan a su catalogo. Ya tiene hilo, lo que le falta son votos:

https://www.gog.com/wishlist/games/mons ... ed_kingdom



Hecho, le tengo ganas...

Le noto cierto tufo a "Wonderboy" y otros similares...

@maxpower91 , yo cada vez intento comprar menos en Steam y más en GOG, los Singles player, si los hay en GOG, no lo dudo, lo compro en GOG de cabeza... es en los multi donde me lo pienso más... a mí es que tener acceso a copias DRM-Free me tira mucho mucho mucho...

Saludos.
SGAN escribió: a mí es que tener acceso a copias DRM-Free me tira mucho mucho mucho...


Normal, a mí (y a la gran mayoría de los clientes de GoG) nos pasa igual.

Y eso sin contar con que ahora las novedades en Steam están, en digital, a precio de juego de consola en físico. Que esa es otra, 60 euros por un juego en formato digital y con DRM. ¿Estamos locos?
bas escribió:
Israelo escribió:Acaban de poner los Settlers, ANNO, Prince of Persia, Raymans, Might and Magics, etc... al 70% de descuento como máximo en algunos titulos

Lo que no sé es como mirar si han estado más baratos alguna vez...


Sin mirar te diría que la promo de Ubi suele ser bastante típica tenerla al 75%.

Si quieres consultar puedes usar Magog o cualquier web de rastreo tipo isthereanydeal.com

No me acordaba que en isthereanydeal.com se podía consultar también GOG... [+risas]

Pues si, echandole un ojo a los historicos, las rebajas suelen rondar el 75%... como en Steam, así que pillados "desde Rusia con amor" [looco]

Un saludo [bye]
@bas gracias por la aclaración. Pues me llama el MIGHT AND MAGIC® 6-PACK LIMITED EDITION que 6 juegos por un dólar mola jeje el tema es que veo que están solo en inglés y no veo que haya una traducción en Dlan o por ahí. cawento
melindro escribió:@bas gracias por la aclaración. Pues me llama el MIGHT AND MAGIC® 6-PACK LIMITED EDITION que 6 juegos por un dólar mola jeje el tema es que veo que están solo en inglés y no veo que haya una traducción en Dlan o por ahí. cawento



De los Might and Magic del pack, si no recuerdo mal, solo salió en español el VI, los "antiguos" creo que no llegaron a estar nunca traducidos (yo también me pillé ese pack ya hace tiempo para tenrlo en GOG, aunque el VI lo tengo en físico y no acabó por gustarme)



Un saludo.
Quiero comprarme un Anno y aún no me he decidido jeje. Estoy entre el 1701 y el 1401, pero no tengo muy claras las diferencias y no sé cual es más completo. Probé hace tiempo el 1401, pero el 1701 ni lo he tocado. Alguien ha probado los dos para que me de algunos detalles?

Gracias!
han metido el FIREWATCH, pero como siempre sin logros, en la madre rusia se queda en unos 5.29 dolars
Silverquick85 escribió:han metido el FIREWATCH, pero como siempre sin logros, en la madre rusia se queda en unos 5.29 dolars


Me llama la atencion el juego desde hace tiempo, pero no se, eso de que dure 3 horas, que siiii, que soy el primero que tiene juegos de esa duracion y los ha disfrutado, pero tambien soy un rata de manual XD y eso de que salga a mas de € por hora jugada.... [sonrisa]
He visto Albion https://www.gog.com/game/albion por un dólar y me llama mucho la atención. Pero no encuentro por ningún lado una traducción al español.

Respecto al Firewatch que solo dure 3 horas corta mucho el rollo. Yo juego bastante al The Long Dark y como dicen que se parece bastante me llamó la atención, pero ostras ya se podían estirar un poco con la duración.
nserbass escribió:Quiero comprarme un Anno y aún no me he decidido jeje. Estoy entre el 1701 y el 1401, pero no tengo muy claras las diferencias y no sé cual es más completo. Probé hace tiempo el 1401, pero el 1701 ni lo he tocado. Alguien ha probado los dos para que me de algunos detalles?

Gracias!


Pues son precisamente dos de los mejores de la saga y en mi caso el hecho de que el 1404: GOLD esté en castellano y el otro no es el factor decisivo. Para mi con 1 de ellos hay más que suficiente (ya tengo otro en wii que es bastante bueno también).
Del estilo del FireWatch teneis tambien el Kona por si os interesa, yo lo tengo y está muy bien. Lo único que la historia está sin terminar al estar en desarrollo pero hasta que sa<lga la versión definitiva lo tienen a 2.89$ en Rusia (31% de descueento).
Para que os hagais una idea es como un mezcla de Ethan Carter y The Long Dark pero sin que la supervivencia sea tan dura (por ejemplo no te congelas o te mueres de hambre tan rápido como en The Long Dark ni hay tanto combate). Y en cuanto a Ethan Carter se parece al ser tambien un detective que va a investigar a una región remota donde, aparentemente, se ha esfumado todo el mundo.
melindro escribió:He visto Albion https://www.gog.com/game/albion por un dólar y me llama mucho la atención. Pero no encuentro por ningún lado una traducción al español.




Sí es eso lo que te preocupa, no hay porqué. Aunque hay momentos de mucho texto no es un inglés muy sofisticado... es lo bueno de los juegos en inglés desarrollados en paises no angloparlantes (sino recuerdo mal Albion es alemán), que no lo hacen pensando exclusivamente en los angloparlantes (sobre todo porque seguramente ni ellos tienen un dominio tan grande del inglés).




Un saludo.
@Sr.Sotomonte gracias! Pues mi inglés en casi nulo pero por curiosidad le daré una oportunidad.
nserbass escribió:Quiero comprarme un Anno y aún no me he decidido jeje. Estoy entre el 1701 y el 1401, pero no tengo muy claras las diferencias y no sé cual es más completo. Probé hace tiempo el 1401, pero el 1701 ni lo he tocado. Alguien ha probado los dos para que me de algunos detalles?


Yo me quedé en esos (los posteriores no los he catado) y me quedo con el segundo de los que apuntas (1404). Gráficamente está genial y es algo más ambicioso que los anteriores en mi opinión, con más recursos y cadenas de producción, más edificios, ... Sin embargo la ambientación me gustaba algo más en el anterior, en 1404 hay una mezcla rara entre "oriente" y "occidente" que queda un poco forzada. Y también prefería el comportamiento de los pueblos indígenas del 1701, en lo que al comercio se refiere.

En resumen, si buscas algo más elaborado en cuanto a la gestión, quédate con el 1404. Si no, cualquiera de los dos.


Pd/ es Anno "1404". Los dígitos del año en todas las entregas suman siempre 9 (del primero al último: 1602, 1503, 1701, 1404, 2070 y 2205).
Deschamps escribió:

Pd/ es Anno "1404". Los dígitos del año en todas las entregas suman siempre 9 (del primero al último: 1602, 1503, 1701, 1404, 2070 y 2205).

Curioso. ¿Hay alguna razón para ello? O ¿no lo han contado nunca?
Ulianov_Bandini escribió:
Deschamps escribió:

Pd/ es Anno "1404". Los dígitos del año en todas las entregas suman siempre 9 (del primero al último: 1602, 1503, 1701, 1404, 2070 y 2205).

Curioso. ¿Hay alguna razón para ello? O ¿no lo han contado nunca?


Ni idea. Me llamó la atención allá por la tercera entrega, y se ha venido confirmando con las sucesivas. Pero no recuerdo haber leído nunca el motivo.
San Telmo 2 escribió:Pues son precisamente dos de los mejores de la saga y en mi caso el hecho de que el 1404: GOLD esté en castellano y el otro no es el factor decisivo. Para mi con 1 de ellos hay más que suficiente (ya tengo otro en wii que es bastante bueno también).


Deschamps escribió:Yo me quedé en esos (los posteriores no los he catado) y me quedo con el segundo de los que apuntas (1404). Gráficamente está genial y es algo más ambicioso que los anteriores en mi opinión, con más recursos y cadenas de producción, más edificios, ... Sin embargo la ambientación me gustaba algo más en el anterior, en 1404 hay una mezcla rara entre "oriente" y "occidente" que queda un poco forzada. Y también prefería el comportamiento de los pueblos indígenas del 1701, en lo que al comercio se refiere.

En resumen, si buscas algo más elaborado en cuanto a la gestión, quédate con el 1404. Si no, cualquiera de los dos.


Pd/ es Anno "1404". Los dígitos del año en todas las entregas suman siempre 9 (del primero al último: 1602, 1503, 1701, 1404, 2070 y 2205).


Muchas gracias por las respuestas. Creo que me decantaré por el 1404. Me tira más la ambientación del 1701, pero si realmente la parte de gestión y el juego en si está mejor el 1404 iré a por él :)
Gracias por la aportación de la serie "Anno", nunca la he jugado y apuntados a mi lista de deseados de GOG quedan ambos. Ya que estamos, la eterna pregunta ¿Cuando se animará Activision a meter sus oldies en GOG? [babas] Vampire The Masquerade: Bloodlines [tadoramo]
Nunca me había puesto a mirar el catalogo de UbiSoft en GOG muy enserio, y vaya títulos tenían...
Estrategia, RPGs, Shooters, Plataformas, Acción, etc. Variedad, nombres míticos y una calidad que roza lo mejor que se vió en años.

Quién le ha visto y quién le ve, como ha degenerado la cosa con el tiempo. De distribuir un catálogo de envidia, a vivir de explotar a Tom Clancy y refritos anuales.
Sin duda caerá más de un título de ésta durante las ofertas.
Acabo de hacer una compras a traves del primo ruso y mirando el historial de compras en mi cuenta de GOG veo que ha pasado algo que no pasó con la última (y primera vez) que hice la compra utilizando proxy... y es que los precios en el historial aparecen en rublos.

Esperemos que no llame la atención de la gente de GOG :O





Un saludo.
14538 respuestas