Votado el Monster Boy and the Cursed Kingdom.
SGAN escribió:Lazebrazul escribió:https://www.gog.com/game/jotun
4.5 dolares
Juegazo, lástima que ya le tenga y estoy un poco cansado de repagar los juegos
Me pasa parecido, sigo recomprando juegos, pero he bajado el ritmo... lo compré creo que en Nuuvem a un buen precio para Steam (nolo había para GOG, tampoco pensé que podría salir), de saber que iba a estar para GOG, seguramente lo hubiera comprado en esta plataforma...
Los logros están bien, pero para mi es secundario, para mi prima la calidad del juego y su precio... y más o menos también si tiene multi o no dicho juego (por los pocos amigos que tengo con un catálogo decente en GOG y que suelen pillar las cosas en steam)
Saludos.
Eso es algo en lo que tienen que espabilar mucho, y no solo las desarrolladoras...
Hay una tienda llamada GOG que no se ha quitado el "Good Old Games" del nombre, y que tampoco parece importarle.
Por ejemplo. Hace unas semanas salieron rumores de que XCOM: Enemy Unknown podía salir en GOG. Resulta que 2K Games publica recientemente los XCOM clásicos, y no el EU, juego que también tiene años a sus espaldas.
No entiendo el porqué de esa espera con juegos que ya tienen sus años, y que a lo único que llevan, es a que los usuarios tengan que recomprar los juegos a lo tonto.
Luego, la misma 2K tiene irónicos casos, como el primer Bioshock. Éste tiene una versión DRM-Free en la Humble Store, pero en GOG nada de nada. Y eso es algo en lo que echo más culpa a CD Projekt que a 2K, porque no creo que ésta le importe tanto publicarlo en GOG teniendo una versión sin DRM.
Luego Bethesda. Lo mismo, rumores de Fallout 3...
Por suerte (o no) los jugué en Xbox 360, por lo que aún no los tengo en PC, pero si pienso comprarlos algún día. Otros que volvería a comprar en GOG sin dudarlo, pero si nunca se publican, llegará el día en el que caerán para Steam.
Es un poco tonto que me hagan esperar por un juego que ya tiene 10 años, no creo que se le saque mucho más rendimiento en otras tiendas...
Si me dijeras que no publican los Total War en GOG lo entendería, porque SEGA no tiene un solo juego en ésta.
Pero no acabo de entender porque distribuidoras que sí están, como 2K Games y Bethesda, no publican juegos con 10 años o más. Además son activas, no es que publicarán un juego en cierto momento y lo hayan dejado abandonado...
2K saca a GOG "una hornada" al menos una vez al año, y aún con todo, seguimos sin un solo Civilization en GOG. Y ya no pido el Civ. V, pero no tienen ni el mítico Civ. II
Es casi vergonzoso que vivan de rumores. Coño, con el tiempo que tienen esos juegos, sacalos y punto...
Y si por la razón que sea, tienen que hacerlo dentro de unos meses, ¿porque CD Projekt no dice "Dentro de X tiempo, Y juego llegará a GOG?.
Al final a ese secretismo sólo lleva a que tengamos que re-comprar todo.