nicaro3 escribió:-No mans sky sin logros en gog
--Gog gqlaxy parece estar abandonado
---Fable 2 en gog?es una broma?
nicaro3 escribió:-No mans sky sin logros en gog
melindro escribió:@nicaro3 lo del No man´s sky sin logros donde lo has descubierto? Lo digo porque hasta el 22 de Junio no sale el juego.
maxpower91 escribió:nicaro3 escribió:-No mans sky sin logros en gog
Los logros no tengo mucha idea de como funcionan, pero supongo que también dependa del desarrollador.
No Man's Sky está en reserva. Me parece un poco precipitado dar por hecho que así será, a 2 meses de su salida, y teniendo en cuenta que muchos juegos tienen logros desde el primer día.
GOG Galaxy está en Beta, y aún siendo opcional, lo actualizan una vez al mes. ¿Que van más lentos que el caballo del malo?, pues sí, pero abandonado no está.
Aparte de las traducciones, y algún que otro detalle, a mí me gusta como está. Tiene cosas bastante interesantes que no tienen otros clientes, como el Rollback o el Crossplay (cosa que por desgracia queda en manos del desarrollador) y la manera de bajarse los Extras.
Prefiero verlo un poco más escaso, a que tenga mil cosas pero acabe siendo un estorbo en rendimiento. Galaxy no es obligatorio, y el público de GOG no es el de Steam/Origin, comprendo que ahí vayan lentos y con pies de plomo. Si la pifian se va de nuestros PCs, y ellos no cuentan con "la ventaja" de hacérselo tragar al usuario a la fuerza...
Y con Fable 2, los rumores, rumores son.
The Witcher 2 salió en exclusiva (en consolas) para Xbox 360. Ahora, con el lanzamiento de The Witcher 3 y la retrocompatibilidad de Xbox One, TW2 ha sido utilizado como escaparate del catálogo de Xbox 360 en Xbox One.
Microsoft utilizó The Witcher 3 en una conferencia reciente para mostrar herramientas de conversión Win32 a UWP en juegos de PC, en lugar de sus propios juegos. Vamos, que aunque no haya salido, existe una versión de The Witcher 3 para la Tienda de MS.
Digamos que los de Redmond le deben algún que otro café a los polacos. Quién sabe qué pasará.
No sé cuánto hace que utilizais GOG, pero ahora esto es un paraíso.
Como bien dice @San Telmo 2, sus cifras son marginales. No pueden presionar como otros, ni arriesgar tanto. Son lentos, en traducciones ni hablamos...
Pero el hecho de que ahora mismo tenga títulos nuevos a día de salida (aunque no sean AAA), cumplan mucho más con esa maravilla llamada Wishlist (hasta donde pueden), cliente propio con multijugador, juegos Third-Party que mantienen el tipo en ventas respecto a Steam como Pillars of Eternity, etc.
Todo vendiendo juegos DRM-Free, sin bloqueo regional, en pleno 2016. A contracorriente, donde prácticamente toda la industria ha tomado el camino contrario.
Prefiero que mis juegos sigan siendo mis juegos, a que mi nivel de Steam sea 100 gracias a cartas y logros.
Son lentos. Pero si eso me asegura que seguirán como el pasado 2015 y 2016, aportando novedades sin perder sus principios, yo prefiero esperarme. Si fuerzan la maquinaria, igual les sale bien, como les sale mal y adios GOG.
melindro escribió:@San Telmo 2 gracias! Entonces lo pillaré que le tengo ganas. El tema es que en magog no me aclaro mucho la verdad, la veo un poco liosa, supongo que necisto investigarla un poco. Un saludo.
nicaro3 escribió:maxpower91 escribió:nicaro3 escribió:-No mans sky sin logros en gog
Los logros no tengo mucha idea de como funcionan, pero supongo que también dependa del desarrollador.
No Man's Sky está en reserva. Me parece un poco precipitado dar por hecho que así será, a 2 meses de su salida, y teniendo en cuenta que muchos juegos tienen logros desde el primer día.
GOG Galaxy está en Beta, y aún siendo opcional, lo actualizan una vez al mes. ¿Que van más lentos que el caballo del malo?, pues sí, pero abandonado no está.
Aparte de las traducciones, y algún que otro detalle, a mí me gusta como está. Tiene cosas bastante interesantes que no tienen otros clientes, como el Rollback o el Crossplay (cosa que por desgracia queda en manos del desarrollador) y la manera de bajarse los Extras.
Prefiero verlo un poco más escaso, a que tenga mil cosas pero acabe siendo un estorbo en rendimiento. Galaxy no es obligatorio, y el público de GOG no es el de Steam/Origin, comprendo que ahí vayan lentos y con pies de plomo. Si la pifian se va de nuestros PCs, y ellos no cuentan con "la ventaja" de hacérselo tragar al usuario a la fuerza...
Y con Fable 2, los rumores, rumores son.
The Witcher 2 salió en exclusiva (en consolas) para Xbox 360. Ahora, con el lanzamiento de The Witcher 3 y la retrocompatibilidad de Xbox One, TW2 ha sido utilizado como escaparate del catálogo de Xbox 360 en Xbox One.
Microsoft utilizó The Witcher 3 en una conferencia reciente para mostrar herramientas de conversión Win32 a UWP en juegos de PC, en lugar de sus propios juegos. Vamos, que aunque no haya salido, existe una versión de The Witcher 3 para la Tienda de MS.
Digamos que los de Redmond le deben algún que otro café a los polacos. Quién sabe qué pasará.
No sé cuánto hace que utilizais GOG, pero ahora esto es un paraíso.
Como bien dice @San Telmo 2, sus cifras son marginales. No pueden presionar como otros, ni arriesgar tanto. Son lentos, en traducciones ni hablamos...
Pero el hecho de que ahora mismo tenga títulos nuevos a día de salida (aunque no sean AAA), cumplan mucho más con esa maravilla llamada Wishlist (hasta donde pueden), cliente propio con multijugador, juegos Third-Party que mantienen el tipo en ventas respecto a Steam como Pillars of Eternity, etc.
Todo vendiendo juegos DRM-Free, sin bloqueo regional, en pleno 2016. A contracorriente, donde prácticamente toda la industria ha tomado el camino contrario.
Prefiero que mis juegos sigan siendo mis juegos, a que mi nivel de Steam sea 100 gracias a cartas y logros.
Son lentos. Pero si eso me asegura que seguirán como el pasado 2015 y 2016, aportando novedades sin perder sus principios, yo prefiero esperarme. Si fuerzan la maquinaria, igual les sale bien, como les sale mal y adios GOG.
Haber las UWP son lo contrario al espìritu de gog, espero que jamás permitan que un juego desarrollado en ellas entre en gog.
hchilde escribió:melindro escribió:@San Telmo 2 gracias! Entonces lo pillaré que le tengo ganas. El tema es que en magog no me aclaro mucho la verdad, la veo un poco liosa, supongo que necisto investigarla un poco. Un saludo.
De tantas opciones que tiene al principio marea un poco. Pero solo tienes que, en "optional filters" escoger "title", en el cajón que aparece poner el nombre del juego y darle a "search".
También lo he pillado. Juegazo por 3,10€.
entrerigc escribió:hchilde escribió:melindro escribió:@San Telmo 2 gracias! Entonces lo pillaré que le tengo ganas. El tema es que en magog no me aclaro mucho la verdad, la veo un poco liosa, supongo que necisto investigarla un poco. Un saludo.
De tantas opciones que tiene al principio marea un poco. Pero solo tienes que, en "optional filters" escoger "title", en el cajón que aparece poner el nombre del juego y darle a "search".
A mi un 33% me parece poco, esperaré minimo al 50%.
entrerigc escribió:hchilde escribió:melindro escribió:@San Telmo 2 gracias! Entonces lo pillaré que le tengo ganas. El tema es que en magog no me aclaro mucho la verdad, la veo un poco liosa, supongo que necisto investigarla un poco. Un saludo.
A mi un 33% me parece poco, esperaré minimo al 50%.
Respecto a GOG, está claro que están haciendo bien las cosas, cada vez tienen más usuarios y se compran más novedades haciéndonos olvidar a Steam, pero los veo muy dependientes del precio. El dia que capen el tema Rusia o suban precios obligados por las distribuidoras, se irán al carajo.
Por mi parte, me dan un poco igual las novedades e incluso el idioma, a mi lo más que me molesta es que no lleguen a acuerdos con algunas distribuidoras para publicar algunos de sus clásicos, como pasa con Activision o Ubisoft "Vampire The Masquerade: Bloodlines" y "Silent Hunter III", os echo de menos
nicaro3 escribió:T doy la razón pero las UWP lo quw hacen es crear monopolio porque te obligan a pasar por el aro de microsoft a un nivel bestial, y lo que quieren es cargarse win32 y tener bien controlados a los desarrolladores,vamos doy por hecho que nada de ms puede salir en gog bajo ese formato.
San Telmo 2 escribió:¿Alguien es capaz de encontrar explicación a semejante discriminación de idiomas?
Deschamps escribió:San Telmo 2 escribió:¿Alguien es capaz de encontrar explicación a semejante discriminación de idiomas?
Quizás sea que esos polacos tienen una manía insuperable a lo hispano...
melindro escribió:@San Telmo 2 pues aunque en la descripción de Gog pone que no tiene castellano el juego si los lleva. Te lo digo porque lo tengo comprado e instalado y sí aparece en castellano. Eso sí, si no recuerdo mal, hay partes que aparecen en inglés o mal traducidas, luego si tengo tiempo lo miro.
Marat escribió:No tienen pensando sacar el The Banner Saga 2 en Gog? Era mi unico plan para pillarlo barato.
San Telmo 2 escribió:Marat escribió:No tienen pensando sacar el The Banner Saga 2 en Gog? Era mi unico plan para pillarlo barato.
Si salió la primera parte, creo saldrán las 3. Pero es muy probable que salga tarde, como de costumbre en gog. Si no tienes mucha prisa por jugarlo, espera y probablemente saldrá.
bas escribió:San Telmo 2 escribió:Marat escribió:No tienen pensando sacar el The Banner Saga 2 en Gog? Era mi unico plan para pillarlo barato.
Si salió la primera parte, creo saldrán las 3. Pero es muy probable que salga tarde, como de costumbre en gog. Si no tienes mucha prisa por jugarlo, espera y probablemente saldrá.
No sé cómo está ahora el asunto pero hace escasas semanas los desarrolladores no tenían considerado un lanzamiento en GOG, estaban con el tema de que no les hacía gracia que su juego se pirateara y que el DRMfree había incrementado enormemente las copias no legítimas del primero. Meh.
Marat escribió:No tienen pensando sacar el The Banner Saga 2 en Gog? Era mi unico plan para pillarlo barato.
JulesRussel escribió:bas escribió:San Telmo 2 escribió:Si salió la primera parte, creo saldrán las 3. Pero es muy probable que salga tarde, como de costumbre en gog. Si no tienes mucha prisa por jugarlo, espera y probablemente saldrá.
No sé cómo está ahora el asunto pero hace escasas semanas los desarrolladores no tenían considerado un lanzamiento en GOG, estaban con el tema de que no les hacía gracia que su juego se pirateara y que el DRMfree había incrementado enormemente las copias no legítimas del primero. Meh.
Siguen con ese argumento. Están convencidos de que desde que la primera parte salió en gog sus números de ventas bajaron en picado, según ellos debido a la piratería. No se si tendrán razón porque si bien es cierto que se podía encontrar la versión pirata desde el día de salida parece que solo se resintieron cuando salió la versión de gog, meses después.
bas escribió:San Telmo 2 escribió:Marat escribió:No tienen pensando sacar el The Banner Saga 2 en Gog? Era mi unico plan para pillarlo barato.
San Telmo 2 escribió:¿Pero de esto ya no se quejan como el puto hipócrita del The witness?
JulesRussel escribió:Marat escribió:No tienen pensando sacar el The Banner Saga 2 en Gog? Era mi unico plan para pillarlo barato.
yuplay.ru lo tiene sin restricción a 429 rublos, 5.75€ al cambio.
bas escribió:San Telmo 2 escribió:¿Pero de esto ya no se quejan como el puto hipócrita del The witness?
Algo ha cambiado en la relación con Blow porque tanto The Witness como Braid están en la lista de Coming Soon.
San Telmo 2 escribió:Eso son Gilipolleces, las versiones de la Scene, tanto la de Reloaded, como las 2 de Prophet son liberadas de Steam. A la Scene no le interesa "piratear" juegos que no tienen drm, no discuto que si buscas las encuentres, pero debes buscar especificamente. En la mayoría de los sitios se suben la versión "estandar" y esas son las que liberan los grupos de toda la vida. Normalmente no te arriesgas con grupos y lanzamientos desconocidos cuando viajas por los mares del sur porque con la escusa del "es un falso positivo" pueden colarte uno real. Y menos en temas de de esta indole, ni mucho menos se me ocurriría meterle a mi ordenador cualquier cosa que no fuese el lanzamiento de un grupo de scene "oficial" y además que este limpio en el antivirus.
Pero ellos mismos se lo buscan, no quieren ese pequeño porcentaje y además me tratan como comprador de segunda cuando he pagado lo mismo que los de Steam, pues peor para ellos. El resto de la trilogía me la servirá prophet en bandeja, con todo el contenido del juego, completamente actualizada a su versión final y con el 100% de descuento. No soporto a los capullos y menos a los que no llevan razón. Y esta gente me parecen escoria, por como tratan a los compradores de gog y por como, sin llevar razón, culpan y se preocupan más por la gente que no les compra los juegos que por quienes les compran sus juegos. Que asco me dan los indies que van "de sobrados" por la vida.
Edito: Hacía meses que no miraba "la scene", me toca mucho los .... tener que recurrir a esto porque tengo el primero original, pero si van con esa actitud de capullos insolentes se lo merecen sobradamente. Codex ya ha liberado el lanzamiento oficial y no me cabe duda que prophet liberará la version final como han hecho toda la puta vida. ¿Pero de esto ya no se quejan como el puto hipócrita del The witness?, que se quejaba de que le cobraban 30% en gog y que no lanzaba porque le parecía abusivo darles a los de gog el mismo puto porcentaje que les da a los de steam. Hay gente que se lo merece a pulso, gente que le gusta discriminar y tocar la moral al personal. Que asco de gente.
Sr.Sotomonte escribió:Bah, al final lo sacarán en GOG, ya lo verás... eso si, con mucho retraso, cuando las ventas en Steam empiecen a flaquear y vean que ya no le van a sacar más provecho, entonces lo sacarán también en GOG pues la piratería ya no les importará (en verdad creo que ese es el motivo de porque muchos juegos tardan tanto en salir en GOG, las desarrolladores esperan a que las ventas en las plataformas con DRM decaigan tanto que ya no les "preocupe" sacar sus juegos en una plataforma free DRM).
Un saludo.
Marat escribió:JulesRussel escribió:Marat escribió:No tienen pensando sacar el The Banner Saga 2 en Gog? Era mi unico plan para pillarlo barato.
yuplay.ru lo tiene sin restricción a 429 rublos, 5.75€ al cambio.
Nunca compre ahi pero le echare un ojo.
Gracias.
fonso86 escribió:Alguno ha comprado en GOG con el VPN integrado en la ultima version de Opera?
melindro escribió:Pues no pensaba que llegaría tan pronto a GOG pero ya está aquí THE DEADLY TOWER OF MONSTERS
https://www.gog.com/game/the_deadly_tower_of_monsters Lo tenía en deseados en Steam desde que salió hará un par de meses y encima por solo 3.39 dólares. Os dejo que voy a comprarlo
Manint escribió:Estoy pensando una cosa. ¿Sería viable hacer una compra conjunta para No Man's Sky? Sale a 30€ en GOG Rusia y bastaría con pasarse la cuenta con la que se compre (quedando al cargo de hacer la cuenta alguien de confianza). Es que el juego me llama, pero lo veo demasiado caro para un "indie".
2. Can I re-download my purchased items? Is there a limit to the number of re-downloads?
You can always re-download items bought at GOG.com via the “My account” page. Also, there is no limit to the number of redownloads, but please remember that you're not allowed to share your GOG.com account with other users as only you are entitled to download items from your account.
...
9. Can I enjoy my purchases both on my laptop and desktop computer at home?
Yes. We do not limit the number of installations or reinstallations, as long as you install your purchased games on computers in your household. So yeah, if you've got a render-farm in the basement, you might actually break the world record for the number of legal Witcher installations in one household. However, if you think about installing your game on a friend's machine or sharing it with others then please don't do it, okay?
The same principle applies to movies - you're free to watch them anywhere you want, with anyone you want, as long as you don't share them with people who haven't purchased them.
JulesRussel escribió:El No-Man's Sky supongo que con la versión pirata se pierde lo de que cuando llegas a un planeta ya descubierto te diga el jugador que lo descubrió, ya que me imagino que para sincronizar esas cosas requerirá clave.