[HO] GOG.com (Good Old Games)

nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
ya podrian rebajar the withcer 3 a 15 eurillos
nicaro3 escribió:ya podrian rebajar the withcer 3 a 15 eurillos

Supongo que te refieres sin VPN, porque desde rusia debe de andar por los 8 euros.
Lichdom: Battlemage y Stasis, los dos seguidos y por cuatro euros.
Han añadido el Never Alone Arctic Collection al 80% , no ha durado ni 20 segundos XD .
veron1505 escribió:Han añadido el Never Alone Arctic Collection al 80% , no ha durado ni 20 segundos XD .


Puews acaban de poner Bastion y ha durado incluco menos XD Por cierto juegazo si no lo tneis!
melindro escribió:
veron1505 escribió:Han añadido el Never Alone Arctic Collection al 80% , no ha durado ni 20 segundos XD .


Puews acaban de poner Bastion y ha durado incluco menos XD Por cierto juegazo si no lo tneis!

Pues ahora el Game of Thrones de Telltale Games a 1,79$ menos todavía XD . Menos mal que estoy que no pestañeo y lo he pillado jajajaja.
veron1505 escribió:
melindro escribió:
veron1505 escribió:Han añadido el Never Alone Arctic Collection al 80% , no ha durado ni 20 segundos XD .


Puews acaban de poner Bastion y ha durado incluco menos XD Por cierto juegazo si no lo tneis!

Pues ahora el Game of Thrones de Telltale Games a 1,79$ menos todavía XD . Menos mal que estoy que no pestañeo y lo he pillado jajajaja.


Ya lo he visto, los cabrones están poniendo o juegos que ya tengo o algunos que no me interesan :(
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
zell1990 escribió:
nicaro3 escribió:ya podrian rebajar the withcer 3 a 15 eurillos

Supongo que te refieres sin VPN, porque desde rusia debe de andar por los 8 euros.


No lo sabìa,y que diferencias hay entre el de rusia y este??es legal,no te banean por eso??.Por cierto a cuanto está en rusia el no mans sky??
nicaro3 escribió:
zell1990 escribió:
nicaro3 escribió:ya podrian rebajar the withcer 3 a 15 eurillos

Supongo que te refieres sin VPN, porque desde rusia debe de andar por los 8 euros.


No lo sabìa,y que diferencias hay entre el de rusia y este??es legal,no te banean por eso??.Por cierto a cuanto está en rusia el no mans sky??


LA diferencia es el precio, otro mundo. No te banean ni nada y sí de momento lo permiten. Ahora mismo lo tienes por 28,49 dólares, yo lo comré el mismo día que salió por 13,49 dólares, aunque luego cambiaron el precio. Si quieres espera que seguro que lo pondrán de promoción algún día de estos.
melindro escribió:
veron1505 escribió:Han añadido el Never Alone Arctic Collection al 80% , no ha durado ni 20 segundos XD .


Puews acaban de poner Bastion y ha durado incluco menos XD Por cierto juegazo si no lo tneis!


Yo no sé si comprarlo o no si sale una oferta (lo tengo en Steam y DRM-Free en Humble), estoy poco a poco incrementando mi librería de GOG, con la fiebre que me dió ayer ya la subí a 143 juegos (EDITO: con el Transistor, mientras escribía, ahora son 144 juegos), es que quiero dejar un poco de lado Steam ... aunque será imposible... con más de 1600 (algunas basuras entre ellos, pero muchos muy buenos) y con un online mucho más "lleno" que el de GOG (de jugadores, digo)... se hace jodido...

Lo que pasa es que las políticas de GOG (aunque siempre mejorables), me gustan muchísimo más, todos los juegos con Galaxy + DRM-Free, aunque sea la parte "single player" de los juegos, no tienen restricción (lo que daría porque volvieran las conexiones directas y el LAN, no creo que supusiera mucha pérdida para ellos, siempre pueden alentar el uso de sus servidores debido al online masivo, a guardado de scores, perfiles, etc)

... Si tuvieran un poquito más de apoyo de las desarrolladoras... con las novedades, menos juegos capados, etc... seguramente la comunidad crecería más fácilmente... pero es un poco la pescadilla que se muerde la cola... poca comunidad/usuarios = poca exigencia = poco "rentable" ... "si es poco rentable = poco vuelco de las desarrolladoras = menos juegos = pocos usuarios animados a usarla"... lo único que puedo hacer es comprar TODO lo que sea single player en dicha plataforma si me lo puedo permitir (y que no esté capado con respecto a otra versión)... los multiplayer, dependen mucho (para mí) de la diferencia de precio, es decir, cuando esta es muy grande, quizá te motiven a comprarlo en su plataforma aunque Steam tenga muchos más usuarios (evitar el negocio con los precios rusos está bien, bloquear los gifts, por ejemplo, pero si cortan o sancionan la compra en esa región, creo que les perjudicaría más de lo que les beneficiaría por este mismo motivo, aun ganando menos, yo no lo cortaría).

Yo he dejado de comprar alguna oferta jugosa en HumbleBundle, porque me toca los cojones, por ejemplo, que habiendo versión DRM-Free (que tiene GOG de un juego, por ejemplo), en HumbleStore sólo te daban una Key para Steam (teniendo ellos servidores donde alojan versiones DRM-Free)... me da igual si es por los acuerdos o lo que sea... no me hubiera desagradado comprarles, pero entre eso, y algunas políticas que han ido imponiendo con los Bundles, se me están quitando las ganas.


Dustito escribió:
SGAN escribió:
Dustito escribió:Creo que he tenido suerte y me han regalado el juego comprando 9 xD

Me ha llegado un mail que dice:
You've received a GOG.com gift!
Your friend Dustito, sends you nice little gift from the GOG.com. All the necessary information about your gift are to be found below.

Me han dado el CRYPT OF THE NECRODANCER!! [360º]

Lo curioso es que todavía me sigue diciendo en la web de gog que si compro uno mas me regalan un juego.. xDD no se si comprar otro [looco]


No lo hagas, yo lo hice, yo piqué, y no te dan nada...

Recibí los juegos en alguno con 7 compras sólo (es que compré más de 30, creo)... y al llegar a la barrera de cada decena, no me daban nada (me los soltaban antes), en la última probé a ver, para comprobarlo a "tiro fijo"... y no, el que contaba es el que ya me habían dado.


jeje gracias por el aviso!!

Finalmente me quedo con estos 10 (9+1):

The Wolf Among Us
Crypt of the NecroDancer
Darksiders
Sunless Sea
This War of Mine
Her Story
The Witcher: Enhanced Edition
The Witcher 3: Wild Hunt
STASIS
Kerbal Space Program

Total 23 euretes

Ya no miro mas la pagina.. tengo pa 7 años con esto... y lo que tengo por ahí



A mí se me fue demasiado la pinza... al final he pillado (algunos con las prisas, no me ha dado tiempo a poner la web en dólares, y lo he comprado en rublos, porque bajaba a toda hostia, y he pagado algo más por ellos, pero siguen siendo muy buenos precios):

- Rayman Origins
- Fran Bow
- Oddworld: New ’n’ Tasty
- Crypt of the NecroDancer
- Massive Chalice
- The Masterplan
- Crookz - The Big Heist
- Tales from the Borderlands
- Way of the Samurai 4
- Big Pharma
- Broken Sword: Director's Cut
- Broken Sword 2: Remastered
- Broken Sword 3: The Sleeping Dragon
- Broken Sword 4: The Angel of Death (Secrets of the Ark)
- Broken Sword 5 - the Serpent's Curse
- Lords of Xulima
- Sins of a Solar Empire®: Rebellion Ultimate Edition
- Baldur's Gate: Enhanced Edition
- Baldur's Gate II: Enhanced Edition
- Icewind Dale: Enhanced Edition
- Hand of Fate
- Dreamfall Chapters Season Pass - Special Edition
- The Dig
- Recettear: An Item Shop's Tale
- Renowned Explorers: International Society
- The Walking Dead: Season 1
- The Walking Dead: 400 Days
- The Walking Dead: Season 2
- Pillars of Eternity: Hero Edition
- Victor Vran

Total: 44.94$ = 40.20€ + los cagos de conversión de PayPal


Y un Tales from the Borderlands con la cuenta de mi hermano para él que lo quería (que podría usar mi copia DRM-Free, y más siendo single player, pero a mí no me importa comprar si el precio no es un abuso y puedo)...

Y mientras escribía esto, se ha puesto a tiro el Transistor a 1.10€ :\ ... ya, no vuelvo a entrar a la página de GOG!!! cojones!!!


No suelo comprar demasiados multijugadores en GOG, pero entre el ansia y los precios... pues se me ha ido xDDD :D... quedan pocos dias para terminar el mes, así que toca aguantar como sea :D


@melindro, no, no tienen bloqueos de juegos por region, ni cambian idiomas, ni nada... y no, no banean, ni sancionan de ninguna manera...

La lista que puse arriba, es ese listado de juegos por poco más de 40€ ... ponle 45 redondeando



NEVER ALONE otra vez!!!!!



EDITO... lo tengo en Steam y he estado a un click de comrparlo... tengo que dejar de mirar la puta página de los cojones....


No consigo salir...

Jotun ahora!


.... Al final, como vea los Monkey Island... y no me pille distraído......... voy a volver a caer, lo estoy viendo.... y queda más de una puta semana para acabar el mes! :( :( :( -_-
¿Alguien está buscando el Xenonauts?
El Monkey Island classics , a correr.. XD

Ya ha volado, que velocidad, menos mal que ya lo había pillado.
Acaban de poner el monkey island 1 y 2, corred insensatos!
Vaya ansias lleváis por aquí [qmparto] Yo para dos que me interesaba tener ahora mismo y no los ponen, vaya suerte la mía.
rendor escribió:¿Alguien está buscando el Xenonauts?


Yo lo he comprado en esta promoción, así que antes o después seguro que termina saliendo.
Creo que avidar por aqui de lo que va saliendo es un poco inutil, porque entre que posteais, os leen y van a la web, han pasado dos ofertas más de largo [+risas]
Antes vi el Witcher 3 a 25 pavos... que es precio estándar buscando por webs de keys.

En un mismo ciclo de ofertas ¿Puede variar el % de descuento sobre el precio base?
Fleishmann escribió:Antes vi el Witcher 3 a 25 pavos... que es precio estándar buscando por webs de keys.

En un mismo ciclo de ofertas ¿Puede variar el % de descuento sobre el precio base?


El secreto es comprar en GOG Rusia con VPN, ese Witcher lo tienes por unos 8 euros.
Yo me he moderado y solo he pillado el Xenonauts, el Pack de los BG EE + IcewindDale EE y el Convoy.

Ya solo falta que los de Beamdog no sean perros ( [poraki] ) y saquen Siege of DragonSpear en Gog de salida también, si no tocara pasar por Steam, por que le tengo unas ganas que pa' que. [looco]

GOG for life! [beer]
en el vpn que poneis Rusia?Lo digo pq me sale en moneda rusa (creo, el signo ese raro) y no se si sale mas barato en otro pais.
er_piltrafilla escribió:en el vpn que poneis Rusia?Lo digo pq me sale en moneda rusa (creo, el signo ese raro) y no se si sale mas barato en otro pais.


Abajo del todo puedes cambiar el idioma y también la moneda a dólares.
er_piltrafilla escribió:en el vpn que poneis Rusia?Lo digo pq me sale en moneda rusa (creo, el signo ese raro) y no se si sale mas barato en otro pais.


Busca en google el equivalente de los rublos en euros y ya.

O lo que te sugieren arriba, que es más rápido [carcajad]
melindro escribió:
Fleishmann escribió:Antes vi el Witcher 3 a 25 pavos... que es precio estándar buscando por webs de keys.

En un mismo ciclo de ofertas ¿Puede variar el % de descuento sobre el precio base?


El secreto es comprar en GOG Rusia con VPN, ese Witcher lo tienes por unos 8 euros.


Ah ahora lo entiendo...

No me da la cabeza para ponerme a usar VPN's y comprar en rublos. Os lo dejo a los jóvenes.
veron1505 escribió:El Monkey Island classics , a correr.. XD

Ya ha volado, que velocidad, menos mal que ya lo había pillado.




MIEERRRRRRRDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR



YO.... hoy.......................REVIENNNNNNNNNNNNNNNNTO!.... joder me cago hasta en mi puta estampa!!! me ha pillado distraído mirando un bundle!.... a que precio salía???? Grrrrrrrr!!!!
Jesugandalf escribió:
rendor escribió:¿Alguien está buscando el Xenonauts?


Yo lo he comprado en esta promoción, así que antes o después seguro que termina saliendo.


Gracias por contestar compañero. Eso espero por todos los interesados.

¿Alguien lo está buscando y no lo ha conseguido aún?

Comento esto porque me lo han regalado y no es un juego que me interese así que prefiero dárselo a alguien que lo quiera de verdad y ahorrarle algún dinero. Esto teniendo en cuenta que la clave sea transferible. Si alguien lo quiere de verdad que me cite y suyo es.



@SGAN, salía a 1.46€.
SGAN escribió:
veron1505 escribió:El Monkey Island classics , a correr.. XD

Ya ha volado, que velocidad, menos mal que ya lo había pillado.




MIEERRRRRRRDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR



YO.... hoy.......................REVIENNNNNNNNNNNNNNNNTO!.... joder me cago hasta en mi puta estampa!!! me ha pillado distraído mirando un bundle!.... a que precio salía???? Grrrrrrrr!!!!


Joder ya es mala suerte, salía a $1.58
rendor escribió:
Jesugandalf escribió:
rendor escribió:¿Alguien está buscando el Xenonauts?


Yo lo he comprado en esta promoción, así que antes o después seguro que termina saliendo.


Gracias por contestar compañero. Eso espero por todos los interesados.

¿Alguien lo está buscando y no lo ha conseguido aún?

Comento esto porque me lo han regalado y no es un juego que me interese así que prefiero dárselo a alguien que lo quiera de verdad y ahorrarle algún dinero. Esto teniendo en cuenta que la clave sea transferible. Si alguien lo quiere de verdad que me cite y suyo es.



@SGAN, salía a 1.46€.


Si es una clave gift, sí es transferible...

Déjame preguntarle a mi hermano si lo tiene... si no lo tiene, te interesa el Big Pharma?... al final supongo que lo acabaría jugando, pero por jugarlo ya que "lo tengo" (sin activar, aun en gift)... pero si mi hermano no tiene el Xenonauts y si lo quiere, y si a tí el Big Pharma te vale... yo te lo cambio, prefiero cambiar que pedir, la verdad.

Y gracia a tí y a @veron1505 por decirme el precio... joder, son los remastered?... si eran los remastered (que permiten jugar en modo clásico), ya creo que me pego un tiro, están tirados...


Saludos.
@SGAN, efectivamente son las ediciones nuevas que permiten ponerlo en aspecto clásico o moderno. Sobre el juego, no me interesa el Big Pharma pero da igual. Si le gusta a tu hermano pégame un toque y te paso el código.
rendor escribió:@SGAN, efectivamente son las ediciones nuevas que permiten ponerlo en aspecto clásico o moderno. Sobre el juego, no me interesa el Big Pharma pero da igual. Si le gusta a tu hermano pégame un toque y te paso el código.


Na, mi hermano ha dicho que no tiene tiempo ahora para jugar, que cuando tenga tiempo "espera que haya bajado" el X-Com 2... y que ya puestos se pillará y jugará a ese ;)

Gracias por el ofrecimiento, pero pillarlo así porque sí, tampoco es plan, mejor alguien que le saque partido ;)
ole, pillada la oferta de TWD. Una pregunta, tienen subs en ingles en GOG?
er_piltrafilla escribió:ole, pillada la oferta de TWD. Una pregunta, tienen subs en ingles en GOG?


La verdad es que no lo sé, yo sólo me pasé el 1 en Steam en su momento... y la verdad, es que la traducción me parecía penosa (empecé a jugarlo en inglés y un día se activó la traducción porque sí, supongo que la publicarían)... si te apañas en inglés, mejor en inglés...

Eso sí, según GOG.com: "English, español & more"
SGAN escribió:
er_piltrafilla escribió:ole, pillada la oferta de TWD. Una pregunta, tienen subs en ingles en GOG?


La verdad es que no lo sé, yo sólo me pasé el 1 en Steam en su momento... y la verdad, es que la traducción me parecía penosa (empecé a jugarlo en inglés y un día se activó la traducción porque sí, supongo que la publicarían)... si te apañas en inglés, mejor en inglés...

Eso sí, según GOG.com: "English, español & more"

Hay una traducción mejorada realizada por fans. Y creo que ha sido un trabajo digno de profesionales. En ClanDLAN la encontraréis.
De no ser por eso, ni me molestaría en jugarlo, debido a la guarrada de traducción que eligieron los de telltale.
OddWorld New and Tasty! yo lo pillaría!
¿han puesto los Metro Redux?
fatron22 escribió:¿han puesto los Metro Redux?

@fatron22 Según este post que han posteado varias veces y que llevan bastante controlado el evento... Si que lo han puesto

Metro Bundle (Last Light Redux + 2033 Redux): -80%

Un saludo [bye]
Israelo escribió:
fatron22 escribió:¿han puesto los Metro Redux?

@fatron22 Según este post que han posteado varias veces y que llevan bastante controlado el evento... Si que lo han puesto

Metro Bundle (Last Light Redux + 2033 Redux): -80%

Un saludo [bye]


Cago en to,otra vez delante del pc como un loco XD
BASTION!!!! corred insensatos!
Las próximas rebajas normales cuando serán más o menos?
Una duda, me quedaba 1 juego para el free game y al comprarlo, el contador me ha vuelto a poner que me faltaban 9. Eso es que ha habido algun error o es que me han puesto algun juego free en la biblioteca, me tiene que llegar via mail...?
er_piltrafilla escribió:Una duda, me quedaba 1 juego para el free game y al comprarlo, el contador me ha vuelto a poner que me faltaban 9. Eso es que ha habido algun error o es que me han puesto algun juego free en la biblioteca, me tiene que llegar via mail...?


Te llegará vía mail, busca ahí :)
er_piltrafilla escribió:Una duda, me quedaba 1 juego para el free game y al comprarlo, el contador me ha vuelto a poner que me faltaban 9. Eso es que ha habido algun error o es que me han puesto algun juego free en la biblioteca, me tiene que llegar via mail...?

@er_piltrafilla Al lado del contador dale donde pone LEARN MORE, aparecerá el juego que te ha tocado, si quieres canjearlo dale a REDEEM y sigue las indicaciones del proceso... [sonrisa]

Un saludo [bye]
Frost9 escribió:Las próximas rebajas normales cuando serán más o menos?



Pues si no recuerdo mal, GOG solía hacer rebajas de Primavera... pero claro, con estás del Insomnia ya no se si se considerarán como ofertas de primavera (la verdad es que GOG es un pelín raro con esto de las épocas de rebajas... o tal vez es que nos hemos acostumbrado demasiado a que sea Steam quien nos diga cuando son o no son épocas de rebajas XD).


Bueno, otro que ha caido, el Legends of Eisenwald a un 75%, a ver que tal.





Un saludo.
Israelo escribió:
er_piltrafilla escribió:Una duda, me quedaba 1 juego para el free game y al comprarlo, el contador me ha vuelto a poner que me faltaban 9. Eso es que ha habido algun error o es que me han puesto algun juego free en la biblioteca, me tiene que llegar via mail...?

@er_piltrafilla Al lado del contador dale donde pone LEARN MORE, aparecerá el juego que te ha tocado, si quieres canjearlo dale a REDEEM y sigue las indicaciones del proceso... [sonrisa]

Un saludo [bye]

No me sale nada, por eso decia que es raro...
er_piltrafilla escribió:
Israelo escribió:
er_piltrafilla escribió:Una duda, me quedaba 1 juego para el free game y al comprarlo, el contador me ha vuelto a poner que me faltaban 9. Eso es que ha habido algun error o es que me han puesto algun juego free en la biblioteca, me tiene que llegar via mail...?

@er_piltrafilla Al lado del contador dale donde pone LEARN MORE, aparecerá el juego que te ha tocado, si quieres canjearlo dale a REDEEM y sigue las indicaciones del proceso... [sonrisa]

Un saludo [bye]

No me sale nada, por eso decia que es raro...

Pues si que es raro, revisa también el email como te ha indicado @Jesugandalf ¬_¬

Un saludo [bye]
Una duda. Cuanto durarán las rebajas estas? Porque leo que es hasta que acaben lñas existencias, pero eso no hay donde verlo. Y luego leí que que iban a jugar 100 horas seguidos por twich pero entonces durante ese tiempo serán rebajas?
Sr.Sotomonte escribió:
Frost9 escribió:Las próximas rebajas normales cuando serán más o menos?



Pues si no recuerdo mal, GOG solía hacer rebajas de Primavera... pero claro, con estás del Insomnia ya no se si se considerarán como ofertas de primavera (la verdad es que GOG es un pelín raro con esto de las épocas de rebajas... o tal vez es que nos hemos acostumbrado demasiado a que sea Steam quien nos diga cuando son o no son épocas de rebajas XD).


Bueno, otro que ha caido, el Legends of Eisenwald a un 75%, a ver que tal.





Un saludo.


No son las mismas ofertas. Habrá ofertas de primavera más adelante, no recuerdo la fecha pero seguro que las hacen, como harán las de verano, otoño e invierto (que tampoco son las mismas que las de navidad).
San Telmo 2 escribió:
Sr.Sotomonte escribió:
Frost9 escribió:Las próximas rebajas normales cuando serán más o menos?



Pues si no recuerdo mal, GOG solía hacer rebajas de Primavera... pero claro, con estás del Insomnia ya no se si se considerarán como ofertas de primavera (la verdad es que GOG es un pelín raro con esto de las épocas de rebajas... o tal vez es que nos hemos acostumbrado demasiado a que sea Steam quien nos diga cuando son o no son épocas de rebajas XD).


Bueno, otro que ha caido, el Legends of Eisenwald a un 75%, a ver que tal.





Un saludo.


No son las mismas ofertas. Habrá ofertas de primavera más adelante, no recuerdo la fecha pero seguro que las hacen, como harán las de verano, otoño e invierto (que tampoco son las mismas que las de navidad).



Es que yo recordaba que había algunos periodos de ofertas que llegaban de forma muy seguida, pero la verdad es que ya no me acuerdo a que epoca correspondían (es verdad que la edad afecta a la memoria... pero no esperaba que fuera tan pronto XD).

Por cierto, el Legends of Eisenwald está en español, pero, como suele pasar en algunos instaladores de GOG, una vez vamos a nuestra biblioteca, solo veremos el instalador con lenguaje "english", pero dentro del juego se puede cambiar el idioma a la lengua de Cervantes... por si a alguien le pasa lo mismo y se asusta ;) .




Un saludo.
@er_piltrafilla Ahora pone esto donde estaba el contador de los juegos...

OH NO, OUR STOCK OF FREEBIES JUST GOT WOLFED DOWN.

Parece que se han acabado los juegos gratuitos [mad]

Si no tienes el CONVOY te lo puedo pasar, que me ha tocado repetido [buenazo]

Un saludo [bye]
melindro escribió:Una duda. Cuanto durarán las rebajas estas? Porque leo que es hasta que acaben lñas existencias, pero eso no hay donde verlo. Y luego leí que que iban a jugar 100 horas seguidos por twich pero entonces durante ese tiempo serán rebajas?




Creo que cuando dicen lo de las existencias se refieren a cada oferta que ponen con una cantidad fija de copias, pero supongo que las ofertas en si tendrán una fecha límite... pero ni idea de cuando terminaran, ya que tampoco he encontrado donde lo digan (aunque supongo que en algún sitio lo habrán dicho... pero eso de las 100 horas en Twitch puede que sea una pista).



Un saludo.
Israelo escribió:@er_piltrafilla Ahora pone esto donde estaba el contador de los juegos...

OH NO, OUR STOCK OF FREEBIES JUST GOT WOLFED DOWN.

Parece que se han acabado los juegos gratuitos [mad]

Si no tienes el CONVOY te lo puedo pasar, que me ha tocado repetido [buenazo]

Un saludo [bye]

Cuando he comprado el ultimo todavia estaba el contador. Gracias por el gesto, compi, pero no hace falta. Entre lo que he comprado y lo que tengo en steam voy servido y encima sin tiempo para jugar demasiado. Al final he pillado por unos 10€:
- broken sword 1-5
- tales from Borderlands
- walking dead 1+2+400 days
- this war of mine

No esta mal. Habia alguno mas que he podido pillar, tipo divinity pero ya digo que tengo mucho por jugar.
14538 respuestas