melindro escribió:veron1505 escribió:Han añadido el
Never Alone Arctic Collection al 80% , no ha durado ni 20 segundos
.
Puews acaban de poner Bastion y ha durado incluco menos
Por cierto juegazo si no lo tneis!
Yo no sé si comprarlo o no si sale una oferta (lo tengo en Steam y DRM-Free en Humble), estoy poco a poco incrementando mi librería de GOG, con la fiebre que me dió ayer ya la subí a 143 juegos (
EDITO: con el Transistor, mientras escribía, ahora son 144 juegos), es que quiero dejar un poco de lado Steam ... aunque será imposible... con más de 1600 (algunas basuras entre ellos, pero muchos muy buenos) y con un online mucho más "lleno" que el de GOG (de jugadores, digo)... se hace jodido...
Lo que pasa es que las políticas de GOG (aunque siempre mejorables), me gustan muchísimo más, todos los juegos con Galaxy + DRM-Free, aunque sea la parte "single player" de los juegos, no tienen restricción (lo que daría porque volvieran las conexiones directas y el LAN, no creo que supusiera mucha pérdida para ellos, siempre pueden alentar el uso de sus servidores debido al online masivo, a guardado de scores, perfiles, etc)
... Si tuvieran un poquito más de apoyo de las desarrolladoras... con las novedades, menos juegos capados, etc... seguramente la comunidad crecería más fácilmente... pero es un poco la pescadilla que se muerde la cola... poca comunidad/usuarios = poca exigencia = poco "rentable" ... "si es poco rentable = poco vuelco de las desarrolladoras = menos juegos = pocos usuarios animados a usarla"... lo único que puedo hacer es comprar TODO lo que sea single player en dicha plataforma si me lo puedo permitir (y que no esté capado con respecto a otra versión)... los multiplayer, dependen mucho (para mí) de la diferencia de precio, es decir, cuando esta es muy grande, quizá te motiven a comprarlo en su plataforma aunque Steam tenga muchos más usuarios (evitar el negocio con los precios rusos está bien, bloquear los gifts, por ejemplo, pero si cortan o sancionan la compra en esa región, creo que les perjudicaría más de lo que les beneficiaría por este mismo motivo, aun ganando menos, yo no lo cortaría).
Yo he dejado de comprar alguna oferta jugosa en HumbleBundle, porque me toca los cojones, por ejemplo, que habiendo versión DRM-Free (que tiene GOG de un juego, por ejemplo), en HumbleStore sólo te daban una Key para Steam (teniendo ellos servidores donde alojan versiones DRM-Free)... me da igual si es por los acuerdos o lo que sea... no me hubiera desagradado comprarles, pero entre eso, y algunas políticas que han ido imponiendo con los Bundles, se me están quitando las ganas.
Dustito escribió:SGAN escribió:Dustito escribió:Creo que he tenido suerte y me han regalado el juego comprando 9 xD
Me ha llegado un mail que dice:
You've received a GOG.com gift!
Your friend Dustito, sends you nice little gift from the GOG.com. All the necessary information about your gift are to be found below.
Me han dado el CRYPT OF THE NECRODANCER!!
Lo curioso es que todavía me sigue diciendo en la web de gog que si compro uno mas me regalan un juego.. xDD no se si comprar otro
No lo hagas, yo lo hice, yo piqué, y no te dan nada...
Recibí los juegos en alguno con 7 compras sólo (es que compré más de 30, creo)... y al llegar a la barrera de cada decena, no me daban nada (me los soltaban antes), en la última probé a ver, para comprobarlo a "tiro fijo"... y no, el que contaba es el que ya me habían dado.
jeje gracias por el aviso!!
Finalmente me quedo con estos 10 (9+1):
The Wolf Among Us
Crypt of the NecroDancer
Darksiders
Sunless Sea
This War of Mine
Her Story
The Witcher: Enhanced Edition
The Witcher 3: Wild Hunt
STASIS
Kerbal Space Program
Total 23 euretes
Ya no miro mas la pagina.. tengo pa 7 años con esto... y lo que tengo por ahí
A mí se me fue demasiado la pinza... al final he pillado (algunos con las prisas, no me ha dado tiempo a poner la web en dólares, y lo he comprado en rublos, porque bajaba a toda hostia, y he pagado algo más por ellos, pero siguen siendo muy buenos precios):
- Rayman Origins
- Fran Bow
- Oddworld: New ’n’ Tasty
- Crypt of the NecroDancer
- Massive Chalice
- The Masterplan
- Crookz - The Big Heist
- Tales from the Borderlands
- Way of the Samurai 4
- Big Pharma
- Broken Sword: Director's Cut
- Broken Sword 2: Remastered
- Broken Sword 3: The Sleeping Dragon
- Broken Sword 4: The Angel of Death (Secrets of the Ark)
- Broken Sword 5 - the Serpent's Curse
- Lords of Xulima
- Sins of a Solar Empire®: Rebellion Ultimate Edition
- Baldur's Gate: Enhanced Edition
- Baldur's Gate II: Enhanced Edition
- Icewind Dale: Enhanced Edition
- Hand of Fate
- Dreamfall Chapters Season Pass - Special Edition
- The Dig
- Recettear: An Item Shop's Tale
- Renowned Explorers: International Society
- The Walking Dead: Season 1
- The Walking Dead: 400 Days
- The Walking Dead: Season 2
- Pillars of Eternity: Hero Edition
- Victor Vran
Total: 44.94$ = 40.20€ + los cagos de conversión de PayPalY un
Tales from the Borderlands con la cuenta de mi hermano para él que lo quería (que podría usar mi copia DRM-Free, y más siendo single player, pero a mí no me importa comprar si el precio no es un abuso y puedo)...
Y mientras escribía esto, se ha puesto a tiro el
Transistor a 1.10€ :\ ... ya, no vuelvo a entrar a la página de GOG!!! cojones!!!
No suelo comprar demasiados multijugadores en GOG, pero entre el ansia y los precios... pues se me ha ido xDDD
... quedan pocos dias para terminar el mes, así que toca aguantar como sea
@melindro, no, no tienen bloqueos de juegos por region, ni cambian idiomas, ni nada... y no, no banean, ni sancionan de ninguna manera...
La lista que puse arriba, es ese listado de juegos por poco más de 40€ ... ponle 45 redondeando
NEVER ALONE otra vez!!!!!EDITO... lo tengo en Steam y he estado a un click de comrparlo... tengo que dejar de mirar la puta página de los cojones....
No consigo salir...
Jotun ahora!
.... Al final, como vea los
Monkey Island... y no me pille distraído......... voy a volver a caer, lo estoy viendo.... y queda más de una puta semana para acabar el mes!
-_-