[HO] GOG.com (Good Old Games)

Ojalá se cumplan esos lanzamientos. El FO3, Skyrim, X-COM Y Zestiria caen sí o sí. Los dos primeros ya los tengo en Steam y los dos últimos no los he comprado todavía pero les tengo ganas y si los compro quiero comprarlos en GOG.
San Telmo 2 escribió:Lo de dejar de lado el Oblivion es obvio, no lo queremos la mayoría de la comunidad de gog debido a ser el más flojo de toda la saga. Si consiguen negociar alguna "novedad" (aunque es excesivo llamar novedad a Fallout 3), Skyrim siempre será mejor que Oblivion. (Yo mismo voté la Legendary y no oblivion que tengo en formato fisico).


Hombre, es cierto que el TES IV fue criticado, pero no me parece mal juego. Y vender vendería muy bien... No creo que sean tan tontos de dejarlo fuera (como ya han hecho con otros juegos como el Arcania y compañía). Presumen mucho de que "filtran los juegos", para no publicar cualquier cosa como Steam, pero muchas veces se les va de las manos (sobre todo con los indies).

Y por esa regla de tres, se podrían saltar el Fallout 3 y vender directamente el New Vegas, que está mucho mejor considerado por la gente. Tiene mejor nota de los usuarios en Metacritic, aparece en las listas de mejores RPGs por delante del 3 (que ni aparece en la de RPG Codex) y ha vendido en consola y en Steam justo el doble (un argumento de más peso que le de las notas si cabe).

Me gusta mucho más el NV (por si no se nota XD ), pero compraría el 3 igual. Lo mismo con el Oblivion y el Skyrim. Los dos Fallout "3D" y los TES IV y V venderán lo que no está escrito, incluso teniendo en cuenta que la mayoría ya los tiene (tenemos), por eso no entendería que dejasen alguno de esos cuatro fuera.

San Telmo 2 escribió:Lo que más me extraña es que Take-Two publique un juego suyo. De ser cierto, ¿se abrirán las puertas a clásicos como Maxy Payne 1 y 2, como el primer Mafia (hostias este también tiene muchos votos en gog)?. Y lo que es más interesante, ¿alguno más reciente?.


Y los GTA del 1 al San Andreas, por favor. XD

San Telmo 2 escribió:Si miráis esa lista ya hay varios titulos que han sido publicados, por lo que al jmenos por los indies y clásicos contaría que pueden ser ciertos. Por ejemplo:

-No man's Sky
-Obscuritas
-Grim Dawn
-Samorost 3
-Hyper Light Drifter


Lamentablemente eso no significa nada. Cada vez que aparece una lista falsa de lanzamientos "filtrada" (y esto se da mucho en consolas), siempre incluyen juegos confirmados o ya lanzados para darle más verosimilitud. Independientemente de que sea cierto o no, estas coincidencias no dicen nada.
Por unos 40 euros

Así queda la lista definitiva:

- Jotun
- Beyond Good & Evil
- Titan Souls
- YS Origin
- Oddworld New 'N' Tusty
- Hyperdimennsion Neptunia 1
- The Witcher EE
- Van Helsing 2 Complete Pack
- Soma
- Wasteland 2 Directors Cut
- Pillars of Eternity Heroe Edition
- Divinity Originial sin EE
- Stasis
- System Sock Enhanced Edition
- Vanishing of Ean Carter
- Saints Raw 3 The Complete Pack
- Victor Vran
- YS VI: The Ark of Napishtim
- Rayman Origins

Y de regalo el Crookz y Democracy 3
fatron22 escribió:Por unos 40 euros

Así queda la lista definitiva:

- Jotun
- Beyond Good & Evil
- Titan Souls
- YS Origin
- Oddworld New 'N' Tusty
- Hyperdimennsion Neptunia 1
- The Witcher EE
- Van Helsing 2 Complete Pack
- Soma
- Wasteland 2 Directors Cut
- Pillars of Eternity Heroe Edition
- Divinity Originial sin EE
- Stasis
- System Sock Enhanced Edition
- Vanishing of Ean Carter
- Saints Raw 3 The Complete Pack
- Victor Vran
- YS VI: The Ark of Napishtim
- Rayman Origins

Y de regalo el Crookz y Democracy 3

Pensar que cualquier triple A en consola cuesta 70€ cuando la mitad de esos juegos les dan mil vueltas...
Phantom_1 escribió:Pensar que cualquier triple A en consola cuesta 70€ cuando la mitad de esos juegos les dan mil vueltas...


Ahí hay varios AAA, y la mayoría de la lista está disponible en consola. A parte lo de juegos a 70€ es un tópico, porque aunque no están tan tirados como en Steam, hay rebajas muy suculentas. Yo en PS3/360 (no tengo PS4/XBO) pillaba AAA (en físico) de lanzamiento por 30€ (en Zavvi y compañía). Y a los tres meses ya habían muchos a 15-20€. Por decirte que pillé el FF XIII a 15€ a poco más de dos meses de su lanzamiento... XD Y ojo, que los juegos físicos de consola (o de PC sin clave) los puedes vender luego de segunda mano.

Que es como decir que en PC los juegos están a 60€, cuando en tres meses ya puedes encontrarlos por 30-35€. Pienso en GTAV, Arkham Knight, Fallout4 y compañía.

Hoy en día, el que pague el precio de lanzamiento de un juego de consola/PC es porque quiere. Y, oye, me parece muy bien, sobre todo si tiene ganas de jugarlo al momento. (Que luego compramos veinte rebajados y se mueren del asco en la biblioteca/estantería. Y me incluyo en el grupo. XD )
Yo anoché pillé el Jotun y salvo sorpresa de última hora, creo que ya me voy a plantar. Por lo que estoy viendo en la lista del tracker de los foros de GOG, no son malas ofertas, aunque los descuentos son practicamente idénticos a los de anteriores rebajas. Parece que han cambiado ligeramente el modelo antiguo al poner muchas menos unidades de cada juego, lo que sumado al hecho que son las primeras "Insomnia" con los precios rusos a pleno rendimiento, es difícil ver que la rueda se pare (ya he leído a alguno quejarse al respecto porque dicen que esto le quita la gracia al tema de las bromas y los chats que se montaban en los foros para pasar el rato mientras no avanzaba xD).

_____________________________________________________________

Sobre la otra lista, si se confirma (cosa que no parece descabellada) sería una gran noticia, más que nada porque volveriamos un poco a las raíces de la empresa con una interesante remesa de juegos clásicos y de calidad de verdad. Sigo echando de menos novedades de peso, pero bueno, menos da una piedra. Sorprende la presencia de Warcraft, ya que Blizzard es una compañía que guarda con celo sus juegos en su plataforma y si no voy equivocado, sería la primera vez que aterriza un juego suyo fuera de Battlenet. Ese sí que me parecería un hito destacable.
fatron22 escribió:Por unos 40 euros

Así queda la lista definitiva:

- Jotun
- Beyond Good & Evil
- Titan Souls
- YS Origin
- Oddworld New 'N' Tusty
- Hyperdimennsion Neptunia 1
- The Witcher EE
- Van Helsing 2 Complete Pack
- Soma
- Wasteland 2 Directors Cut
- Pillars of Eternity Heroe Edition
- Divinity Originial sin EE
- Stasis
- System Sock Enhanced Edition
- Vanishing of Ean Carter
- Saints Raw 3 The Complete Pack
- Victor Vran
- YS VI: The Ark of Napishtim
- Rayman Origins

Y de regalo el Crookz y Democracy 3

Ahora solo falta que puedas comprar un par de vidas para poder jugar a todos XD. A 40 euros me parece muy buen precio todo el pack. Yo díria que tienes cientos y cientos de horas con esa lista.
Kei00 escribió:
Phantom_1 escribió:Pensar que cualquier triple A en consola cuesta 70€ cuando la mitad de esos juegos les dan mil vueltas...


Ahí hay varios AAA, y la mayoría de la lista está disponible en consola. A parte lo de juegos a 70€ es un tópico, porque aunque no están tan tirados como en Steam, hay rebajas muy suculentas. Yo en PS3/360 (no tengo PS4/XBO) pillaba AAA (en físico) de lanzamiento por 30€ (en Zavvi y compañía). Y a los tres meses ya habían muchos a 15-20€. Por decirte que pillé el FF XIII a 15€ a poco más de dos meses de su lanzamiento... XD Y ojo, que los juegos físicos de consola (o de PC sin clave) los puedes vender luego de segunda mano.

Que es como decir que en PC los juegos están a 60€, cuando en tres meses ya puedes encontrarlos por 30-35€. Pienso en GTAV, Arkham Knight, Fallout4 y compañía.

Hoy en día, el que pague el precio de lanzamiento de un juego de consola/PC es porque quiere. Y, oye, me parece muy bien, sobre todo si tiene ganas de jugarlo al momento. (Que luego compramos veinte rebajados y se mueren del asco en la biblioteca/estantería. Y me incluyo en el grupo. XD )

Bueno era un poco de exageración xD, eso sí la demencia de ayer solo es posible en PC xD
Yo a la espera de que salga stasis y alguna aventurilla mas de lucasArts tipo india jones y tal, mi lista queda asi:

GRIM DAWN.................... €5,60 (el mas carillo, este fue un capricho y no es de oferta)
VICTOR VRAN..................€2,56
THE BOOK OF UNWRITTEN TALES 2 ALMANAC EDITION............€1,83
THE INCREDIBLE ADVENTURES OF VAN HELSING III..................€1,92
HARD WEST.....................€2,75
THE DIG®.........................€0,45
THE LAST TINKER™: CITY OF COLORS.........................................€1,10
DARKEST DUNGEON.....€4,58
JOTUN.............................€2,65
SYSTEM SHOCK: ENHANCED EDITION..........................................€1,28
DREAMFALL CHAPTERS SEASON PASS - SPECIAL EDITION......€1,93
Stasis...............................€2,30
TITAN SOULS.................€1,10

LORDS OF XULIMA.........REGALADO

14 juegazos por unos 30,05€

Seguramente tambien acabe pillado las aventuras de LucasArts que vean que tienen español en sus idiomas.

¡¡¡VIVA LA MADRE PATRIA!!!!
No lo he visto en la lista que pasaba San Telmo páginas atrás pero por si acaso. ¿Ha salido Metro Redux?
¿Qué usáis gratuito para conectaros desde una IP rusa?

La tan famosa extensión Hola vendía tu ancho de banda a otros usuarios, por lo que no sé si sigue siendo recomendable...

He visto TunnelBear, ¿que tal?
Azulmeth escribió:¿Qué usáis gratuito para conectaros desde una IP rusa?

La tan famosa extensión Hola vendía tu ancho de banda a otros usuarios, por lo que no sé si sigue siendo recomendable...

He visto TunnelBear, ¿que tal?


FlyVPN es el que yo uso, da 3 usos al dia gratuitos usando unas cuentas free que cuelgan en su web y es mas que suficiente para poder comprar en GOG
Aqui la direccion y te ponen toda la info https://www.flyvpn.com/es
Alguien tiene el Prison Architect? Es que veo que en la web hay unos cuantos idiomas pero no el español. Sabéis si está traducido? O si existe una traducción por fans?
Ivantxo escribió:
Azulmeth escribió:¿Qué usáis gratuito para conectaros desde una IP rusa?

La tan famosa extensión Hola vendía tu ancho de banda a otros usuarios, por lo que no sé si sigue siendo recomendable...

He visto TunnelBear, ¿que tal?


FlyVPN es el que yo uso, da 3 usos al dia gratuitos usando unas cuentas free que cuelgan en su web y es mas que suficiente para poder comprar en GOG
Aqui la direccion y te ponen toda la info https://www.flyvpn.com/es


Oh, tiene buena pinta, ¿es seguro?

He estado viendo reviews de VPNs pero claro, casi todos de pago. Yo para usarlo alguna vez al día para el tema Gog me basta. No sé si pillar programa como el que me has puesto o extensiones de navegador.
Azulmeth escribió:
Ivantxo escribió:
Azulmeth escribió:¿Qué usáis gratuito para conectaros desde una IP rusa?

La tan famosa extensión Hola vendía tu ancho de banda a otros usuarios, por lo que no sé si sigue siendo recomendable...

He visto TunnelBear, ¿que tal?


FlyVPN es el que yo uso, da 3 usos al dia gratuitos usando unas cuentas free que cuelgan en su web y es mas que suficiente para poder comprar en GOG
Aqui la direccion y te ponen toda la info https://www.flyvpn.com/es


Oh, tiene buena pinta, ¿es seguro?

He estado viendo reviews de VPNs pero claro, casi todos de pago. Yo para usarlo alguna vez al día para el tema Gog me basta. No sé si pillar programa como el que me has puesto o extensiones de navegador.


Seguro creo que si, lo recomendo un compañero de eol y llevo usandolo sin problemas desde hace meses, lo empece a usar porque hola no me iba y tunnelbear tampoco me funciona
El unico engorro es que hay que mirar la cuenta gratuita que va cambiando, pero simplemente hay que pinchar en el numero de version que hay en la pantalla de login y te abre la web donde ya copias y pegas el password

Con la version free es un chollo para gog rusia y bundles que cobran el VAT, a ver si dura mucho porque no conozco mas proxys del estilo y me dejarian huerfano [+risas]
Ivantxo escribió:Seguro creo que si, lo recomendo un compañero de eol y llevo usandolo sin problemas desde hace meses, lo empece a usar porque hola no me iba y tunnelbear tampoco me funciona
El unico engorro es que hay que mirar la cuenta gratuita que va cambiando, pero simplemente hay que pinchar en el numero de version que hay en la pantalla de login y te abre la web donde ya copias y pegas el password

Con la version free es un chollo para gog rusia y bundles que cobran el VAT, a ver si dura mucho porque no conozco mas proxys del estilo y me dejarian huerfano [+risas]


Hombre, yo he visto tunnelbear y tiene buena pinta y en reviews lo pintan bien pero tiene IPs rusas?
Alguien ha visto en venta el darksiders? Llevo un buen rato esperandolo, hasta compre varios ya.
Azulmeth escribió:
Ivantxo escribió:Seguro creo que si, lo recomendo un compañero de eol y llevo usandolo sin problemas desde hace meses, lo empece a usar porque hola no me iba y tunnelbear tampoco me funciona
El unico engorro es que hay que mirar la cuenta gratuita que va cambiando, pero simplemente hay que pinchar en el numero de version que hay en la pantalla de login y te abre la web donde ya copias y pegas el password

Con la version free es un chollo para gog rusia y bundles que cobran el VAT, a ver si dura mucho porque no conozco mas proxys del estilo y me dejarian huerfano [+risas]


Hombre, yo he visto tunnelbear y tiene buena pinta y en reviews lo pintan bien pero tiene IPs rusas?


En la versión gratis al menos no trae Ips rusas
ZedHqX4 escribió:Alguien ha visto en venta el darksiders? Llevo un buen rato esperandolo, hasta compre varios ya.


La última vez ha sido a las 12 y 34. Supongo que no tardará.
Se rumorea por los foros de gog que igual hoy cambian la remesa de juegos, a ver si es verdad.
Pues yo he probado cincuenta métodos distintos y es imposible que me conecte a una IP rusa de esas. Deben estar todas hasta arriba de gente porque si no no lo entiendo [sonrisa] [sonrisa]
¿Hasta cuando duran las ofertas estas?

@shin21, Espero que la cambien, estoy a la espera de los Metro y de esta remesa el único que no he podido coger es el SOMA.
rendor escribió:¿Hasta cuando duran las ofertas estas?

@shin21, Espero que la cambien, estoy a la espera de los Metro y de esta remesa el único que no he podido coger es el SOMA.


Han dicho que duraran hasta fin de stock, pero claro, no sabemos el stock.
Esto han puesto en reedit:
Added Day 2:
Vampire: The Masquerade - Redemption: -75%

Acabo de verla yo también. A ver si meten más juegos y nos arruinan un poco más jeje
Primera compra, Ultimate General: Gettysburg a 1'29€. Le tenía ganas desde hace tiempo y tiene buenas críticas. A ver que tal esta.

Y segunda: Legend of Kay por 1'69€, esta vez no se me ha escapado.
melindro escribió:Esto han puesto en reedit:
Added Day 2:
Vampire: The Masquerade - Redemption: -75%

Acabo de verla yo también. A ver si meten más juegos y nos arruinan un poco más jeje


Añadido Her story por 0.99ctm de dolar (0.88 eur)
Estuvo hace poco en un bundle pero es buen precio para quien no lo tenga.
Sabeis si se puede ver la lista completa de juegos que entran en la oferta.
Astux escribió:Sabeis si se puede ver la lista completa de juegos que entran en la oferta.


Añadidos dia 2:
ANNO-Pack: -67%
Her Story: -50%
Shadowgate: Special Edition: -80%
Subterrain: -25%
Vampire: The Masquerade - Redemption: -75%

Desde el dia 1:
A Bird Story: -60% (25 units) (thanks Zeffyr and Taro94)
Arcanum: -75% (50 units)
Beyond Good and Evil: -75%
Big Pharma: -60% (25 units)
Broken Sword Series 1-5: -80% (40 units)
Chaos Reborn: -60% (40 units)
Chroma Squad: -50% (25 units)
Convoy: -67% (40 units)
Crookz: The Big Heist: -66% (25 units)
Crypt of the NecroDancer: 67% (50 units)
Darkest Dungeon: -20% (25 units)
Darksiders: -80% (40 units)
Dead State: -60%
Dead Synchronity - Tomorrow comes Today -75% (25 units)
Deadnaut: -60%
Democracy 3: -75% (25 units)
Divinity: Original Sin - Enhanced Edition: -40% (60 units) (thanks Grargar and ormaybemidgets)
Dreamfall Chapters - Season Pass: -75% (40 units)
Dungeons & Dragons Enhanced: Baldur's Gate 1 & 2 + Icewind Dale EE: -75%
Dungeons 2: -75% (thanks Cavalary)
Else Heart.Break(): -60% (25 units)
Escapists: The Walking Dead: -66%
Fallen Enchantress: -75%
Fran Bow: -50% (25 units)
Galak-Z: -50% (20 units)
Grandia 2: 50%
Hammerwatch: -75% (25 units)
Hand of Fate: -60% (25 units)
Hard West: -50% (25 units)
Hatoful Boyfriend: -80% (25 units)
HuniePop: -60% (25 units)
Hyperdimension Neptunia Re;Birth1: -80% (thanks mrkgnao)
Infinifactory: -50% (25 units)
Jotun: -40% (40 units) - new game
Kentucky Route Zero Season pass: -50% (25 units)
Kerbal Space Program: -40% (40 units)
King of Dragon Pass: -75% (25 units)
Kyrandia pack: -80% (50 units)
Legend of Kay:-75%
Lego Batman: The Video Game: -75% (25 units)
Lego Harry Potter: Year 5-7: -75% (25 units)
Lego Harry Potter: Years 1-4: -75% (25 units)
Lords of Xulima: -60% (40 units)
Massive Chalice: -75%
Monkey Island Classics: -80% (50 units) (thanks Grargar)
Oddworld: Abe's Oddyssey: -60% (25 units)
OlliOlli 2: -75% (40 units)
Outlaws: -75% (50 units)
Pillars of Eternity: Hero Edition: -60% (60 units)
Prison Architest: -50%
Rayman Origins. -75% (25 units)
Rebel Galaxy: -40% (40 units)
Rebel Galaxy: -50%
Recettear: -80% (50 units)
Renowned Explorers - International Society: -50% (40 units)
Reus: -80%
RuneStone Keeper: -50% (25 units)
Saints Row 2: -75% (25 units)
Saints Row: The Third - Full Package: -75% (40 units) (thanks Grargar)
Satellite Reign: -67% (25 units)
Serpent in the Staglands: -40% (25 units)
Shadowrun Hongkong: -50% (50 units)
Shadows: Heretic Kingdoms -40% (40 units)
Sins of a Solar Empire: Rebellion Ultimate Edition: -75% (25 units)
SOMA: -40% (20 units)
Sorcerer King: -60% (40 units)
Star Ruler 2: -70% (40 units)
Star Wars: X-Wing Alliance: -60% (75 units)
Star Wars: X-Wing Special Edition: -60% (75 units)
Stasis: -60%
Sublevel Zero: -50% (25 units)
Sunless Sea: -50% (25 units)
System Shock: -60% (60 units)
Tales from the Borderlands: -66% (40 units)
Terraria: -80% (25 units)
The Book of Unwritten Tales 2: Almanac Edition: -80% (60 units)
The Dig: -75% (50 units)
The Escapists: -67% (25 units)
The Last Tinker: City of Colors: -80% (25 units)
The Masterplan: -75% (25 units)
The Swindle: -67% (50 units)
The Vanishing of Ethan Carter: -75% (50 units)
The Witcher 1: -85% (40 units)
The Witcher: Wild Hunt: -50% (first batch: 100 units)
The Wolf Among Us: -80% (40 units)
Titan Souls: -75% (25 units)
Trine 3: -75%
Turok: -35% (20 units)
Two Worlds 2: Epic Edition: -85% (25 units)
Ultimate General Gettysburg: -75%
Van Helsing I: -40%
Van Helsing II: -75% (40 units) (thanks Grargar)
Van Helsing III: -50% (25 units)
Victor Vran: -60% (60 units)
Wasteland 2: Director's Cut: -60% (25 units)
Windward: -67% (25 units)
Worms World Party Remasterd: -67% (25 units)
Xenonauts: -66% (40 units)
Ys Origin: -70% (25 units)
Ys VI - The Ark of Napishtim: -70% (25 units)
Gracias, no hay mucha aventura grafica antigua que es lo que iba buscando.
¿Sabéis si el Kentucky tiene algún parche de la comunidad en español?
Pues acabo de llegar a los 10 juegos y me acaban de regalar un Hard West :)
shin21 escribió:
ZedHqX4 escribió:Alguien ha visto en venta el darksiders? Llevo un buen rato esperandolo, hasta compre varios ya.


La última vez ha sido a las 12 y 34. Supongo que no tardará.
Se rumorea por los foros de gog que igual hoy cambian la remesa de juegos, a ver si es verdad.


mmm ya veo, pues gracias, a ver si se me hace verlo, que hay otros que he visto ya unas 5 veces, pero del darksiders ni sus luces
Acaban de meter la saga de Telltate de The Walking Dead 1+2+el DLC 400 days por 3 dólares y algo. Preciazo!
Yo me perdí el Tales from the Borderland!!! mierda! no sé que cojones hizo el PC que se quedó como pillado mientras lo compraba por la mañana, y cuando saltó finalmente PayPal, saltó a precio FULL... grrrrr....

Bueno, en pillado los Walking Dead aunque tenía el 1 + 400Days para Steam... como siempre, comprando juegos repetidos :\



Si llega todo esto a GOG... igual me arruino...

Cornerstone The Song of Tyrim - Spring (Este ya lo he comprado, poco despues del Day of The Tentacle)
Lemmings Deluxe Edition (Amiga Remastered) - Spring
No Mans Sky (Cuando baje de precio)
Moon Hunters (quizá)
Black and White Expanded Edition - Fall
Black and White 2 Expanded Edition - Fall
Kings Quest (2015) - Summer
Command and Conquer Remastered Collection - Summer (Depende s los C&C que incluya)
Red Alert Classic Edition - Summer (los red alert por separado... veremos)
The Count Lucanor - Spring (aventura monojugador, como buena aventura monojugador, se compra en GOG, a no ser que le recorten mierdas)
Full Throttle Remastered - Fall
Commander and Conquer Tiberian Sun - Fall
Dune II (A Building of a Dynasty - Amiga Remastered) - Fall
Dune HD Remastered - Fall
Emperor Battle for Dune - Summer
Warcraft - TBA
Fable, Anniversary Edition - Fall
Fable II Remastered - TBA
Tales of Zestiria - Summer
Shadow Warrior 2 - TBA
BlazBlue Chronophantasm Extended - Summer
Fallout 3 - Summer
Skyrim Legendary Edition - Summer
ChromaGun - Spring
Trulon the Shadow Engine - Spring (es posible que lo pillase)
Deponia Doomsday - Spring
Heart of Darkness - Summer
Disgea PC - Spring
Sins of a Solar Empire Trinity - Spring
X-Com Enemy Unknown - Summer (Joder, de verdad sin el Enemy Within???)

El X-Com me encanta, pero... sin el Enemy Within...

Estoy viendo mi cartera temblando, y eso si no acabo comprando más cosas :\
Está el This War of mine ahora. juegazo que no sabía que estaba en GOG.
rendor escribió:Está el This War of mine ahora. juegazo que no sabía que estaba en GOG.


esta a 1.69 € ... a volaoo [buuuaaaa]
Dustito escribió:
rendor escribió:Está el This War of mine ahora. juegazo que no sabía que estaba en GOG.


esta a 1.69 € ... a volaoo [buuuaaaa]


No te preocupes que saldrá mas veces.
@ZedHqX4, Está el darksiders. Corre.
Dustito escribió:
rendor escribió:Está el This War of mine ahora. juegazo que no sabía que estaba en GOG.


esta a 1.69 € ... a volaoo [buuuaaaa]

Lo he pillado de milagro, con algunos hay que estar atentísimo. :O
Darksiders ahora @ZedHqX4

Volo, ni 10 segundos estuvo. [sonrisa]
Sabéis si los que estaban por la mañana los los volverán a poner? o cambian "ciclos" de juegos? es decir, quitan juegos para poner otros (o sólo añaden)...

Es que quiero el Puto Tales from the Borderlands the Telltale ... y entre que se me quedo un poco pillado el navegador y que, literalmente bajaba a toda hostia... me quede con cara de gilipollas mirando a la pantalla.
No sufráis que las ofertas de primavera están a la vuelta de la esquina y esas son más pausadas. Si se os escapa algo en esta locura, no sufráis que ya habrá más ofertas.
SGAN escribió:Sabéis si los que estaban por la mañana los los volverán a poner? o cambian "ciclos" de juegos? es decir, quitan juegos para poner otros (o sólo añaden)...

Es que quiero el Puto Tales from the Borderlands the Telltale ... y entre que se me quedo un poco pillado el navegador y que, literalmente bajaba a toda hostia... me quede con cara de gilipollas mirando a la pantalla.


El tales no es que se prodigue mucho. Hoy ha salido a las 4 de la mañana, a las 12 y media y a las 16:30.
Supongo que aún tardará un par de horas mínimo en salir. (dicho esto será el próximo que salga que yo pa esto soy un gafe..)
Los juegos en principio solo los retiran cuando se acaba el stock, pero como no sabemos cuantas unidades de cada juego hay pues....
(mensaje borrado)
@Marat @rendor si gracias, lo vi y corri al teclado. Ya cayo [fumando]
Pues yo también he llegado a los diez juegos y me han regalado Subterrain, que ni siquiera está todavía a la venta.
¿Qué VPNs usáis?

Me han recomendado antes el FlyVPN pero claro, sólo puedes usarlo 3 veces al día.

¿Alguna extensión o programa que no sea Hola y venda mi ancho de banda? xD
Azulmeth escribió:¿Qué VPNs usáis?

Me han recomendado antes el FlyVPN pero claro, sólo puedes usarlo 3 veces al día.

¿Alguna extensión o programa que no sea Hola y venda mi ancho de banda? xD


En un apuro, tira de Hola... aunque no sean muy fiables y demás... al menos en lo que respecta a ti, mientras pagues por PayPal, y deshabilites el Proxy antes de introducir tu contraseña de PayPal, todo irá bien.

Saludos.
Azulmeth escribió:¿Qué VPNs usáis?

Me han recomendado antes el FlyVPN pero claro, sólo puedes usarlo 3 veces al día.

¿Alguna extensión o programa que no sea Hola y venda mi ancho de banda? xD


VyprVPN tiene una trial de 3 días, para estas promos es ideal.

SaferVPN tiene una trial de 24 horas que también te serviría.

IbVPN tiene una trial de 6 horas, que no esta mal.

Entretodas creo que tienes de sobra. Y si tienes IPDinámica ya ni te cuento. Lo que si te recomiendo es que configures el PPTP tu solo sin uso de programas externos. Nunca confies en los programas que te da esta gente (ni en ninguno en general). Lo que puedas configurar mediante el S.O. no lo hagas automáticamente con programas.

Eso que he puesto son los que yo he probado y me han funcionado todos. FlyVPN esta bien para cuando no te apatece crearte 1 mail para crearte una nueva cuenta trial en estos sitios.

Os aviso que guardan ip durante un tiempo prudencial para que no podáis volver a utilizarlos, pero que tarde o temprano tienen que borrar. Asi que de oferta, a oferta suele ser más que suficiente alternando como para no tener que pagar un VPN nunca.

Y por último, nunca uses Hola a menos que quieras que vendan los datos de todo lo que uses a 3º. Eso dejaselo a quien no quiera aprender a configurar una sencilla PPTP con nombre de usuario y contraseña (esta tirado) y es bastante más seguro que lo de Hola que ya han demostrado publicamente que trafican con tus datos.
Comprado el Her Story por 1€ que le tenía ganas. A ver si este fin de semana le doy un tiendo y me aireo un poco del resto de biblioteca.
Pues yo en un apuro si le recomiendo usar Hola... es una putada, pero les puede resultar muy sencillo y eso... para apuros... igual te zafa bien

Si nos vamos a poner algo más en serio, mejor conectarse a VPNs públicas... usando, por ejemplo, SoftEther VPN, que si no recuerdo mal, es un proyecto VPN de una universidad y con el que te conectas fácilmente a redes VPN de acceso público.

Ojo, con este tipo de cosas, se "emula" una segunta tarjeta de RED, virtual, que manda el tráfico encriptado para conectarse a través de la VPN... por tanto TODO lo que hagáis en el ordenador que salga por la tarjeta de red pasará por dicha red VPN (no sólo lo del navegador, no es un plugin, ni una configuración de Proxy del navegador), así que ojito con vuestros datos
14538 respuestas