[HO] GOG.com (Good Old Games)

Para que nos vamos a quejar del idioma si siempre vamos a tener al tipico intelectual que te suelte; aprende ingles.

Si no sale en Español no lo compro, asi de simple.
Marat escribió:Para que nos vamos a quejar del idioma si siempre vamos a tener al tipico intelectual que te suelte; aprende ingles.

Si no sale en Español no lo compro, asi de simple.


Yo opino igual, si no incluyen el español no se lo compro. Como habeis dicho, el que este localizado a nuestro idioma es un derecho.
Y si, siempre esta el tipico acomplejado que por ir de superior te suelta lo de "ai que zabe ingle", pero eso no solo pasa en España: Hace no mucho discuti con un aleman en Gog que me solto la misma frasecita.
witcher 3 a 7.50 entrando desde rusia.....quedan unos 90.
El que no lo tenga que corra.
sefirot947 escribió:@San Telmo 2 pero si despues compramos en rusia... los que compran son "españoles" o "rusos" .. que seguro que despues se hacen la picha un lio viendo que los rusos compran tanto...y priorizarán sus cosas [qmparto]


Pasate por los foros, verás que GOG tiene una excelente base de datos y te dice de donde es cada usuario. Eso no cambia nada. Ellos saben quien compra por VPN y quien no. Y si crees que no hay casos en otros paises de compras por vpn te equivocas radicalmente. No importa donde lo compres, si no de donde seas y que haya una comunidad en tu idioma lo suficientemente grande en tu idioma.

Como ha puesto @Kei00 hasta los italianos nos ganan por goleada. E italia no tiene toda sudamérica que hable su idioma. El problema está en qe nuestra comunidad está integramente en Steam y de ahí no quieren salir, ni que les nombres otro sitio en el que comprar en muchos casos. Y por cierto, en Steam se "chanchullea" muchisimo más que en GOG incluso ahora que han restrigido regiones, la gente hace lo que sea por buscarse claves baratas y a ser posible sin bloqueo de región (para que les salgan más baratas aún). El problema no es que haya "chanchullos", el problema está en que nuestra comunidad es casi inexistente en gog.

Danilo87 escribió:
Frost9 escribió:@Sr.Sotomonte Yo si veo un juego traducido a varios idiomas, exijo que entre ellos esté el español. Vamos, me parece que cae de cajón que tiene que estar.
Con los juegos que solo vienen en inglés ya no digo nada.

En fin, que no entiendo que problema tiene gog en añadir una traducción ya existente en sus juegos.


No se si hay juegos que tienen traducción, pero es propiedad de la distribuidora, como es el caso de los juegos distribuidos por FX. Hablo de memoria, así que en algunos juegos los tiros van por ahí.


No creo que a estas alturas queramos imposibles. En ese caso la distribución tampoco está en manos de la competencia. Mira tú los juegos que antes eran de Eidos y ahora son de Square-Enix, verás que todos esos clásicos están en inglés solo. Eso esporque Square-Enix no ha creido conveniente comprar las respectivas traducciones locales para su distribución digital.

Sin embargo yo tengo el Hitman collection (del 2 al 4) físico y lo tengo completamente en castellano, tal y como salieron los juegos aquí. Eso es porque la distribuidora local que tiene los derechos se los ha aplicado a la edición física que sale aquí. Otro caso serían los dos primeros Deux EX que tengo en castellano mientras que en digital están solo en inglés. O el Tomb Raider III que salió doblado y traducido y en digital está solo en inglés, tanto en steam como en gog. En estos casos es cuestion de la distribuidora, no de GOG. Y mucho me temo que solo queda el remedio de recurrir al clásico, extraer idiomas y aplicar a la versión digital.

Lo que en mi caso me preocupa es los juegos que sí tienen idiomas en la competencia y no los tiene en GOG, esos casos si que no hay escusa. Por ejemplo, ¿alguien es capaz de explicar sensatamente el caso de FarCry 2?

http://store.steampowered.com/app/19900/
https://www.gog.com/game/far_cry_2_fortunes_edition

Estuvo solo en inglés una eternidad y solo la comunidad alemana ha conseguido que añadan su idioma. Y por lo visto lo ha conseguido por la gran cantidad que son. Yo si no es que se ahorran pasta por no incluir traducciones por derechos de autor no lo entiendo. Pero en el casod e Ubi es, la propia Ubi la que traduce a todos los idiomas por lo que dudo que se trate de ahorrase pasta. Sencillamente me cuesta entender esto. Y hay muchos más ejemplos Además siendo tan pocos lo tenemos complicado para cambiar las cosas.

Lo que ha puesto Kei demuestra que es realmente alarmante lo de nuestra comunidad en gog y más en nuestro caso que además de España tenemos sudamerica y no creo que sirva de mucho, entre ambos ni igualamos a Italia solamente. Preocupante el tema.
Atención, que dicen: "You lucky Insomniacs will also be treated to a number of games never before seen on GOG.com as well as the best-ever deal on our crowning jewel - The Witcher 3: Wild Hunt (-50% after the recent price drop, that's $24.99 in the USA)."

Y respecto a lo que dice @San Telmo 2 ... No sé si nuestra comunidad en GOG será más o menos numerosa que la italiana, pero estoy seguro de que los italianos se mueven más por su foro, se quejan más al soporte y en definitiva: hacen más ruido.
En el caso de Ubisoft puede venir porque no quiere que la pisen su propia tienda no se me ocurrió otra explicación, lo de los juegos de EÍDOS es imperdonable, probablemente sea la mejor compañía que haya pisado el pc
Como ha volado el Hyperdimension Neptunia xD, yo ya lo tenia que si no...
A ver si sacan los otros Neptunia en gog, que no sé a qué leches esperan los de Sega [360º]
Frost9 escribió:A ver si sacan los otros Neptunia en gog, que no sé a qué leches esperan los de Sega [360º]


Probablemente a ver qué tal venden los que ya hay. XD
Os dais cuenta de que ahora podrian sacar, no se, el preorder del No Man's Sky a 1€ y no pasaria nada, simplemente los 50 mas rapidos se lo llevarian y se llevaria el juego un buen boost de publicidad en las portadas de todas las webs de videojuegos xD, si fuera dev yo lo haria.

Para casa que se viene ese Dreamfall Chapters, madre mia se me esta yendo de las manos xD
Phantom_1 escribió:Os dais cuenta de que ahora podrian sacar, no se, el preorder del No Man's Sky a 1€ y no pasaria nada, simplemente los 50 mas rapidos se lo llevarian y se llevaria el juego un buen boost de publicidad en las portadas de todas las webs de videojuegos xD, si fuera dev yo lo haria.

Para casa que se viene ese Dreamfall Chapters, madre mia se me esta yendo de las manos xD


El dreamfall 2 euros, el pillars 4, los monkey y sainst row a euro....
la verdad que lo estan petando XD
Yo voy detrás de los dos primeros Dreamfall, como los pongan.... [toctoc]

Cuanto va a durar esto, ¿un día? [mad]
Frost9 escribió:Yo voy detrás de los dos primeros Dreamfall, como los pongan.... [toctoc]

Cuanto va a durar esto, ¿un día? [mad]


hasta fin de stock....al ritmo que van creo que menos de un dia.
shin21 escribió:witcher 3 a 7.50 entrando desde rusia.....quedan unos 90.
El que no lo tenga que corra.


¿Como pillo eso? Nunca compré en GOG y no lo veo en la web, sale a 49.99

https://www.gog.com/game/the_witcher_3_wild_hunt
shin21 escribió:
Frost9 escribió:Yo voy detrás de los dos primeros Dreamfall, como los pongan.... [toctoc]

Cuanto va a durar esto, ¿un día? [mad]


hasta fin de stock....al ritmo que van creo que menos de un dia.

Y yo con examen mañana... [tomaaa]
PD: Ha caido el Democracy 3 tambien [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
PD2: Y el HuniePop xD
Frost9 escribió:@Fleishmann Ya se han acabado.


OK, estuve lento.
Si es como los anteriores Insomnia, durará 3-4 vueltas (unos 4-5 días), pues a partir de la tercera vuelta suele bajar mucho el ritmo de compras de la gente. Y si aparece algún título "meh" (Jack Keane 2, no te olvidamos XD), puede encallarse durante horas.

De todos modos pensadlo bien antes de darle a comprar, porque muchas de las ofertas tampoco son tan golosas como podrían aparentar a primera vista (yo que sé, juegos que han tenido mayores descuentos, indies que han estado en bundles hace poco o menos, etc.), pero al ver que la barra va bajando con rapidez podemos actuar de forma compulsiva. Ceñiros a vuestra lista de deseados y aún así, andad con ojo.
Ahí hay uno nuevo ya, el Jotun.
Obafemi escribió:Si es como los anteriores Insomnia, durará 3-4 vueltas (unos 4-5 días), pues a partir de la tercera vuelta suele bajar mucho el ritmo de compras de la gente. Y si aparece algún título "meh" (Jack Keane 2, no te olvidamos XD), puede encallarse durante horas.

De todos modos pensadlo bien antes de darle a comprar, porque muchas de las ofertas tampoco son tan golosas como podrían aparentar a primera vista (yo que sé, juegos que han tenido mayores descuentos, indies que han estado en bundles hace poco o menos, etc.), pero al ver que la barra va bajando con rapidez podemos actuar de forma compulsiva. Ceñiros a vuestra lista de deseados y aún así, andad con ojo.

Pero que dise creisi, voy a morir delante del PC dandole al f5 como esto dure tanto xDDD
Frost9 escribió:Ahí hay uno nuevo ya, el Jotun.


Y se les ha jodido la página, porque no hay manera de añadirlo al carrito por lo que parece xD

EDIT: Por cierto, por si a alguien le interesa, aquí un enlace que han posteado en los foros de GOG para descargarse un script que te va avisando de los cambios en los juegos de oferta.
Yo estoy en una pestaña con GOG y en otra youtube para ver videos si el juego no me suena XD, pero de momento no ha caido ninguno.
Zack_VII escribió:Yo estoy en una pestaña con GOG y en otra youtube para ver videos si el juego no me suena XD, pero de momento no ha caido ninguno.


ya somos 2
En serio, a que mente enferma se le ha ocurrido esto... ya llevo 6...
Phantom_1 escribió:En serio, a que mente enferma se le ha ocurrido esto... ya llevo 6...

Deja alguno para los demás avaricioso XD
Todo para que sea una simulación en javascript con una cuenta atras cambiando el tiempo y la gente corriendo a comprarlos xD
jajaja el wolf amongs us ha volado xDDDDDDDD, suerte que ya lo tenia.

De momento sigo sin pillar ninguno, pero mola el evento [carcajad]
Zack_VII escribió:jajaja el wolf amongs us ha volado xDDDDDDDD, suerte que ya lo tenia.

De momento sigo sin pillar ninguno, pero mola el evento [carcajad]


es que por un euro es un regalo. Yo tambien lo tengo que sino igual.
Phantom_1 escribió:En serio, a que mente enferma se le ha ocurrido esto... ya llevo 6...


Buen Diógenes el tuyo XD Yo de momento solo he pillado el Val Hensing 2. Tengo al perro esperando para bajarlo pero con estas ofertas es una putada XD
melindro escribió:
Phantom_1 escribió:En serio, a que mente enferma se le ha ocurrido esto... ya llevo 6...


Buen Diógenes el tuyo XD Yo de momento solo he pillado el Val Hensing 2. Tengo al perro esperando para bajarlo pero con estas ofertas es una putada XD


No pasa na, cuando lo llame la naturaleza te dejará el regalo jajajaja
Pues la verdad, tampoco me parecen ofertazas. Ojo, SON BUENAS, pero en la línia de las ofertas que GOG hace siempre en fechas señaladas. Simplemente aquí ponen un contador con copias limitadas para que el ansia de "perderte" la oportunidad te haga comprar.
"caro" el lego batman...se encuentra facilmente a ese precio o menos cualqueira dia de la semana en webs de keys, de momento, la mas floja.
Ulianov_Bandini escribió:Pues la verdad, tampoco me parecen ofertazas. Ojo, SON BUENAS, pero en la línia de las ofertas que GOG hace siempre en fechas señaladas. Simplemente aquí ponen un contador con copias limitadas para que el ansia de "perderte" la oportunidad te haga comprar.


Discrepo, están poniendo muchos juegos a 1 euro que son regalos. Otra cosa es que ya los tengas, pero son muy buenas ofertas.
shin21 escribió:
Ulianov_Bandini escribió:Pues la verdad, tampoco me parecen ofertazas. Ojo, SON BUENAS, pero en la línia de las ofertas que GOG hace siempre en fechas señaladas. Simplemente aquí ponen un contador con copias limitadas para que el ansia de "perderte" la oportunidad te haga comprar.


Discrepo, están poniendo muchos juegos a 1 euro que son regalos. Otra cosa es que ya los tengas, pero son muy buenas ofertas.

Ya digo que son buenas ofertas en mi mensaje. Pero en la línia de lo que hace Gog siempre. Estan muchos juegos a los mismos precios que en verano o navidad.

EDIT: Por poner ejemplos: Darksiders 1 al mismo precio que había estado en anteriores ofertas o Shadow Heretic Kingdoms más caro que en anteriores ofertas. El Lego Batman al mismo precio. Witcher al mismo precio, el 3 no, el 3 oferta buena.
Se estancó en el shadows este XD
Phantom_1 escribió:En serio, a que mente enferma se le ha ocurrido esto... ya llevo 6...


Venga que llegas al juego gratis!
Yo llevo 5.
Ulianov_Bandini escribió:Ya digo que son buenas ofertas en mi mensaje. Pero en la línia de lo que hace Gog siempre. Estan muchos juegos a los mismos precios que en verano o navidad.


Cierto, con lo de que son en pequeñas cantidades, en otras Insomnia hubo muchos mínimos históricos. De hecho aún no he visto ningún 90% de descuento (en juegos viejos, claro), cosa que suele haber en todos los periodos de rebajas.
Pues yo no paso por dichos trucos de marketing. A causa de esto compraba cientos de juegos de steam. Ya me voy rehabilitando y paso. Total con la pila de juegos pendientes, lo que hace esto es que compres por comprar.

De todas formas viendo lo visto no te da tiempo a comprar nada a traves del proxy ruso. El contador baja muy rápido. [+risas]
Ya he podido bajar al perro XD Ahora la putada es que tengo que bajar a comprar [mamaaaaa]
Zack_VII escribió:Se estancó en el shadows este XD


Es que es un rpg al que nos gusta a pocos, no es gran cosa y para colmo tiene un oferta muy cutrona (40%). Yo lo tengo en deseados, pero es el tipico que quiero a partir de una buena oferta, no una cutrona. No está entre mis mayores prioridades, por así decirlo (y adoro los rpgs, tengo su anterior entrega y aún así esperaré).


P.D: Por cierto, da gusto ver tan vivo este hilo. Se me hace hasta raro.
Los lego los estan poniendo proporcionalmente al resto de juegos que van saliendo, bastante caros XD, a precios que ya digo se superan facilmente en webs de keys cualquier dia, pero bueno, el resto estan siendo buenas, lastima que o no me llaman o ya los tengo [carcajad]
Zack_VII escribió:Los lego los estan poniendo proporcionalmente al resto de juegos que van saliendo, bastante caros XD, a precios que ya digo se superan facilmente en webs de keys cualquier dia, pero bueno, el resto estan siendo buenas, lastima que o no me llaman o ya los tengo [carcajad]


Sumale a eso el hecho de que no tienen precios regionales (todos los juegos de Warner hasta la fecha). Y si los compras en rusia te salen más caros por la conversión de moneda que comprarlos directamente en euros. Lo tengo más que comprobado.
A ver si ponen el SOMA
Zack_VII escribió:Los lego los estan poniendo proporcionalmente al resto de juegos que van saliendo, bastante caros XD, a precios que ya digo se superan facilmente en webs de keys cualquier dia, pero bueno, el resto estan siendo buenas, lastima que o no me llaman o ya los tengo [carcajad]


Y lo que mas me sorprende es que cada vez que los veo pienso "este se va a encallar"...y no, se venden bastante rápido.
De momento no han puesto ninguna novedad verdad? El único que he visto es el Darkes Dungeon pero me he resistido.
melindro escribió:De momento no han puesto ninguna novedad verdad? El único que he visto es el Darkes Dungeon pero me he resistido.


Es que la primera vuelta lo más sensato es tomar nota de lo que a uno le interesa y comprarlos más tranquilamente a la segunda o tercera vuelta.

Para ello suele ser útil mirar en el típico hilo de gog donde van apuntado las ofertas que salen.
San Telmo 2 escribió:
melindro escribió:De momento no han puesto ninguna novedad verdad? El único que he visto es el Darkes Dungeon pero me he resistido.


Es que la primera vuelta lo más sensato es tomar nota de lo que a uno le interesa y comprarlos más tranquilamente a la segunda o tercera vuelta.

Para ello suele ser útil mirar en el típico hilo de gog donde van apuntado las ofertas que salen.


Gracias por el aviso, cuando salga el hilo si lo puedes postear te lo agradecería.
Ah, repiten los mismos juegos más tarde?
melindro escribió:
Gracias por el aviso, cuando salga el hilo si lo puedes postear te lo agradecería.


A la salud de todos:

https://www.gog.com/forum/general/sleep ... 1603/page1

Tened en cuenta que el orden de aparición en las siguientes vueltas no tiene porque ser el mismo.

En algunos insomnia ha habido errores en algún momento con el precio, es raro pero no se suelen repetir en vueltas siguientes. (Todavía recuerdo una del Deadly premonition que se agotó volando por error de precio).

Frost9 escribió:Ah, repiten los mismos juegos más tarde?


Normalmente hacen hasta 3 vueltas, si la cosa no se alarga mucho. Si va muy rápido puede que hasta hagan más pero en juegos con limitacion de unidades solo recuerdo hasta 3. Ten encuenta qu ela primera vuelta suele ir rápdio hasta con losjueos que más se estancan. Luego la cosa se relaja porque la mayoría de gente ya tiene los juegos que quiere.
@San Telmo 2 Gracias por el hilo. Veo que me he perdido el Terraria que lo tengo en deseados.
Desde el Bird Story; despues de comprar el OlliOlli 2 me puse a jugar al HoniePop por que no podia controlar mi cartera, por cierto, ni Witcher ni Bloodborne ni leches, HoniePop GOTY 2015 xDD (fuera bromas, llevo 1 hora y esta bastante guapo).
Imagen
14538 respuestas