rendor escribió:¿El Fable 2 no le pertenece a MS? De salir quizá lo haga en su store.
Y no dudes que lo hará, la novedad es que saldrá en PC. Si sale en gog, yo también tengo mis reservas porque es demasiado bueno para ser verdad.
De todas formas hay 2 razonamientos que apoyan esto. Micrisoft no considera prioritara esta saga hoy en día (cerrar Lionhead Studios es la prueba más evidente).
En gog los RPGs de todo tipo venden como churros. Un lanzamiento como Fable Annyversary y Fable 2 remastered sería comprado por la inmensa mayoría del los usuarios de gog. Eso son muy buenas ventas, incuso para una tienda modesta como gog, y pasta para Microsoft. Que quizá no sacará Gears of Wars u otras sagas, pero sí aquellos lanzamientos que tenga previsto sacar en Steam. Y Anniversary lo está, no dudes que el 2 Remastered también estará en Steam. Luego, va a haber una buena competencia con estos títulos si se cumple. Pero, ya se verá.
De ser así otros juegos que si han salido de la Store de Microsoft podrían llegar a GOG como Age of Empires 2 HD (en gog seguro que ya en edición completa). Pero, el tiempo dirá.
Kei00 escribió:Y yo que me quejaba de falta de lanzamientos en GOG...
Menuda lista.
Aunque me llama mucho la atención que saquen el Tales of Zestiria, y no el Symphonia. El Skyrim y no le Oblivion, y que el Fallout 3 no venga con el New Vegas. O que salga el X-Com Enemy Unknown, y no los viejunos. Y el que Blizzard y Microsof saquen el Warcraft y los Fables, respectivamente, en GOG... No sé, no sé... Prefiero no ilusionarme por si las moscas.
Lo del Zestiria y no el Symphonia apostaría por haberles cedido en bandeja The Witcher 3. Parece que sí que había negociaciones detrás si se llega a cumplir. No me extrañaría, siempre he pensado como sabrás, que o han sido muy tontos no negociando títulos extra para su tienda o lo han hecho y nos llevaremos una sorpresa un día de estos. No dudes que si vende bien Zestiria en GOG saldrán Symphonia y Berseia(y si sale de lanzamiento será la p. hos.). Ojalá se confirme que no ha sido la bajada de pantalones que creí en su día. Sobretodo porque si vende bien, llegarán los Dark souls, aunque haya que empezar por el primero e ir ganandoselos con ventas 1 a 1.
Lo de dejar de lado el Oblivion es obvio, no lo queremos la mayoría de la comunidad de gog debido a ser el más flojo de toda la saga. Si consiguen negociar alguna "novedad" (aunque es excesivo llamar novedad a Fallout 3), Skyrim siempre será mejor que Oblivion. (Yo mismo voté la Legendary y no oblivion que tengo en formato fisico).
WarCraft 1 no creo que sea ninguna baza para Activison-Blizzard y saben que en gog los clásicos venden bien. mira tu como es el 1º y no el 2º que tiene battlenet. Ya es que ni el 1º Diablo publican, nada con battlenet ni siquiera de la versión clásica. Y así van a seguir por una larga temporada. Novedades olvidalas, no las van a sacar de su battlenet 3.0 (o la version que tengan ahora).
Lo que más me extraña es que Take-Two publique un juego suyo. De ser cierto, ¿se abrirán las puertas a clásicos como Maxy Payne 1 y 2, como el primer Mafia (hostias este también tiene muchos votos en gog)?. Y lo que es más interesante, ¿alguno más reciente?.
De cumplirse la lista entera sería un puntazo para gog y un avance bastante serio con las editoras. De responder bien el público, ya no quiero imaginar que pasaría. Pero todo esto sigue siendo muy bonito para ser cierto, lo creeré cuando lo vea.
Saludos y estad atentos que, aunque los grandes no cumplan, el resto de la lista sigue teniendo auténticos juegazos.
____________________________________________________________________________-
Edito: Casi lo olvido
Si miráis esa lista ya hay varios titulos que han sido publicados, por lo que al jmenos por los indies y clásicos contaría que pueden ser ciertos. Por ejemplo:
-No man's Sky
-Obscuritas
-Grim Dawn
-Samorost 3
-Hyper Light Drifter
¿Demasiadas coincidencias?. No cuento con los AAA hasta que no los vea con mis propios ojos, pero el resto de esa lista tiene bastantes buenos juegos (tanto clásicos como indies). Y como véis varios se han cumplido ya.