[HO] GOG.com (Good Old Games)

Seifer10 escribió:A ver si ponen el SOMA


Soma al 40% de descuento ha volado el juego. Para la siguiente vuelta anotalo si quieres.
¿Qué está pasando en gog que veo esto revolucionado y ofertas con unidades limitadas?

Alguien comentaba antes que ha salido el Witcher 3, lo repondrán o me voy despidiendo?
Empieza a estar petada la página, dos veces no me dejaba loguearme.

P.D.: Han repuesto el Jotum que no se pudo comprar antes.
Despues de intentarlo con varios juegos sin exito he conseguido pillarme el Kerbal por menos de 5 euretes :P
rendor escribió:¿Qué está pasando en gog que veo esto revolucionado y ofertas con unidades limitadas?

Alguien comentaba antes que ha salido el Witcher 3, lo repondrán o me voy despidiendo?


Tienes la respuesta justo en la página anterior.

viewtopic.php?p=1741086648

Es la 2ª cita, de todas formas en la primera hay un enlace a las ofertas Insomnia ya aparecidas. Te recomiendo lomismo que a el toma nota para la siguiente vuelta.

Y no, no es el primero que hacen con limitación de unidades. Ese fue precisamentela primera promo de Insomnia (donde algunos sacamos varios juegos gratis por cierto y si que estuvimos sin dormir la primera vuelta entera).
San Telmo 2 escribió:
Seifer10 escribió:A ver si ponen el SOMA


Soma al 40% de descuento ha volado el juego. Para la siguiente vuelta anotalo si quieres.

Si gracias San telmo, no lo pude pillar desde Rusia, no me cargaba xD, a ver si apra la próxima vuelta.
San Telmo 2 escribió:
rendor escribió:¿Qué está pasando en gog que veo esto revolucionado y ofertas con unidades limitadas?

Alguien comentaba antes que ha salido el Witcher 3, lo repondrán o me voy despidiendo?


Tienes la respuesta justo en la página anterior.

viewtopic.php?p=1741086648

Es la 2ª cita, de todas formas en la primera hay un enlace a las ofertas Insomnia ya aparecidas. Te recomiendo lomismo que a el toma nota para la siguiente vuelta.

Y no, no es el primero que hacen con limitación de unidades. Ese fue precisamentela primera promo de Insomnia (donde algunos sacamos varios juegos gratis por cierto y si que estuvimos sin dormir la primera vuelta entera).


Gracias, es un gusto dar con foreros como tu. Voy a coger papel y boli. ¿Esto va para largo verdad?

De momento el New & Tasty pillado.

PD: Voy a decirle a mi secretaria que no acepte llamadas, maldita sea [+risas]
San Telmo 2 escribió:
A la salud de todos:

https://www.gog.com/forum/general/sleep ... 1603/page1

T

Te quiero

Edit: Esta GOG que va un poco mal... estaran petados XD
Cachis...se me ha escapado el Legend of Kay
Se me ha escapao el stasis xD
Es una locura, no da tiempo. Se me escapan todos los que me interesan. XD
Joder! Van las rondas que vuelan. Por cierto se sabe algo del juego que regalan si compras 10 juegos en oferta? Al paso que voy caigo seguro jeje
empiezan a repetirse ofertas porque el infinifactory ya habia salido.

Respecto al juego gratis, regalan uno al azar de los que estan de oferta hoy. Priorizan que no lo tengas, pero aun así se puede repetir.
shin21 escribió:empiezan a repetirse ofertas porque el infinifactory ya habia salido.

Respecto al juego gratis, regalan uno al azar de los que estan de oferta hoy. Priorizan que no lo tengas, pero aun así se puede repetir.


Gracias. Espero no llegar al juego gratis. Han repetido Witcher 2 y ahora el Dead Sincronicity.
melindro escribió:
shin21 escribió:empiezan a repetirse ofertas porque el infinifactory ya habia salido.

Respecto al juego gratis, regalan uno al azar de los que estan de oferta hoy. Priorizan que no lo tengas, pero aun así se puede repetir.


Gracias. Espero no llegar al juego gratis. Han repetido Witcher 2 y ahora el Dead Sincronicity.


Sip, y el divinity, así que parece que ya no habrá cosas nuevas aunque a saber.
Yo me he quedao en 9 juegos así que si veo algo medio decente lo pillaré y a ver que me regalan.
rendor escribió:
Gracias, es un gusto dar con foreros como tu. Voy a coger papel y boli. ¿Esto va para largo verdad?

De momento el New & Tasty pillado.

PD: Voy a decirle a mi secretaria que no acepte llamadas, maldita sea [+risas]


¿Porque te crees que los llaman Insomnia?. De todas formas he puesto al lado el enlace donde los usuarios de gog anotan las ofertas para futurlas vueltas.
Alguno me puede poner el tutorial q se ha puesot mil veces aqui para comprar en gog rusia... que como compro de año en año en gog siempre s eme olvida y en la primera pagina no aparece. Deberian de ponerlo en la primera pagina.
jsmalex escribió:Alguno me puede poner el tutorial q se ha puesot mil veces aqui para comprar en gog rusia... que como compro de año en año en gog siempre s eme olvida y en la primera pagina no aparece. Deberian de ponerlo en la primera pagina.


Sigue el que hay para Steam, una vez activas el vpn es lo mismo comprar en un sitio que en otro.

hilo_tutorial-comprar-en-otras-tiendas-vpn-proxy-actualizando_1969002
Me refiero a los pasos en plan primero logeate, luego activa vpn, etc etc, se que en gog era una secuencia determinada o si no no podia comprar (yo por lo menos) pero perdi la pagina del hilo donde se daba la explicacion.
Dustito escribió:Se me ha escapao el stasis xD

Ahi lo tienes xD corre insensato xD
Seifer10 escribió:
Dustito escribió:Se me ha escapao el stasis xD

Ahi lo tienes xD corre insensato xD


Ahora si lo pillé xDDDDDD [+furioso]
jsmalex escribió:Me refiero a los pasos en plan primero logeate, luego activa vpn, etc etc, se que en gog era una secuencia determinada o si no no podia comprar (yo por lo menos) pero perdi la pagina del hilo donde se daba la explicacion.


Yo primero borro cookies e historial. Luego conecto por VPN en Rusia. Abro gog y me logueo. Luego elijo juego y le doy a pagar con paypal. Cuando se me abre la página de paypal cierro el VPN y pongo mis datos de paypal y pago.

100 copias del Witcher 3 corred!!
Witcher 3, corred insensatos.
He podido comprar el Witcher III pero ultimamente me estoy volviendo mas racional con mis compras. Ya caera en un futuro .
Y ahora la saga Broken Sword que la estaba buscando. Me han venido los dos perfectos.
jsmalex escribió:Me refiero a los pasos en plan primero logeate, luego activa vpn, etc etc, se que en gog era una secuencia determinada o si no no podia comprar (yo por lo menos) pero perdi la pagina del hilo donde se daba la explicacion.


El único paso previo es limpiar las cookies de GOG. Si no lo haces cuando visitas la tienda gog reconoce la cookie y ya sabe que has estado antes y no eres ruso.

Limpia cookies y el resto es activar el vpn y comprar.
Sabéis si esta caído GOG?

Intento bajar un juego con el Galaxy y me da error todo el rato...
Yo me esperaría a las rebajas de verdad que en esta tienda empiezan a finales de mayo y eso son 2 meses, con esto se puede llegar a perder mucho tiempo [bye]
Pues parece que se ha calmado la cosa. Ya están repitiendo casi todos los juegos. Solo me interesaría pillara el Terraria, a ver si tengo suerte.
Sinclair escribió:Sabéis si esta caído GOG?

Intento bajar un juego con el Galaxy y me da error todo el rato...


Lo que está es saturada, demasiadas peticiones en muy poco tiempo. En especial con los juegos más deseados.
Tengo un dilema. Hace 2 años y pico que llegué al PC a excepción de aventuras gráficas que siempre jugué aquí. Al llegar me deje seducir por Steam y aunque aún me gusta cada día siento mas antipatía por steam y sus políticas. Y viendo juegos como Darksiders o Rayman, que tengo en esa plataforma, estoy planteándome el comprarlos de nuevo en gog. Por un lado es tontería porque ya los tengo, pero por otro, así los tendía de verdad, sin drms de mierda que me tratan como a un delincuente y con todos los derechos que debo tener como consumidor.... Dilemas y tal, quizá no sea hoy el día de planteárselos con tanta vorágine.
rendor escribió:Tengo un dilema. Hace 2 años y pico que llegué al PC a excepción de aventuras gráficas que siempre jugué aquí. Al llegar me deje seducir por Steam y aunque aún me gusta cada día siento mas antipatía por steam y sus políticas. Y viendo juegos como Darksiders o Rayman, que tengo en esa plataforma, estoy planteándome el comprarlos de nuevo en gog. Por un lado es tontería porque ya los tengo, pero por otro, así los tendía de verdad, sin drms de mierda que me tratan como a un delincuente y con todos los derechos que debo tener como consumidor.... Dilemas y tal, quizá no sea hoy el día de planteárselos con tanta vorágine.


Yo tengo juegos repetidos en las 2 plataformas, y hoy en dia si está en las 2 me lo compro en gog.
Es lo que tu dices, los de gog son tuyos...los otros son "alquilados" a steam.
Alguien ha conseguido los 10?

Yo llevo 4 [buenazo]
Yo en una hora que estuve pendiente no vi absolutamente nada interesante. Aunque el Uprising (nuevo, del año de la pera) no me importaria comprarlo.
rendor escribió:Tengo un dilema. Hace 2 años y pico que llegué al PC a excepción de aventuras gráficas que siempre jugué aquí. Al llegar me deje seducir por Steam y aunque aún me gusta cada día siento mas antipatía por steam y sus políticas. Y viendo juegos como Darksiders o Rayman, que tengo en esa plataforma, estoy planteándome el comprarlos de nuevo en gog. Por un lado es tontería porque ya los tengo, pero por otro, así los tendía de verdad, sin drms de mierda que me tratan como a un delincuente y con todos los derechos que debo tener como consumidor.... Dilemas y tal, quizá no sea hoy el día de planteárselos con tanta vorágine.


Para mi el DRM es un cuestion tan simple como la que ha comentado shin21, se trata de sentir que lo que compro es mio, por mucho EULA que haya de por medio, con un instalador sin drm haces lo que quieras. Incluso aquello por lo que si te pueden llevar a juicio (venderlo en un disco). Pero con un uso normal, como dejarle ese disco a un amigo u otra cosa, no creo que pase absolutamente nada. Es tu juego, lo has pagado y puedes jugarlo e instalarlo donde quieras, sin necesidad de internet ni nada que no sea el medio físico donde almacenes el instalador.

Y en cuanto a lo de recomprar, si lo haces hazlo con "el descuento ruso", puesto que ya lo compraste en su día dar dinero demás tampoco es plan. Y si puedes espera a un descuento del 75% o más. Entre ambas cosas se te van a quedar los juegos sobre los 2$ como mucho y así no duele tanto recomprar. En mi caso los que he recomprado no pasaban ni de 1 $ (juegos que ya tenía en dotemu, pero por la comodidad de tenerlos juntos por unos miseros 0,39$ los he recomprado). Tampoco es algo que vaya haciendo continuamente, pero no soy quien para decirle a nadie que no lo haga.
Pues ya pude comprar el Terraria por 0.69 dólares, una ganga vaya.
Por si no había salido antes. Juegos que entrarán en gog en 2016:

GOG SOON RELEASES 2016*

Warlords - Spring
Warlords II - Spring
Cornerstone The Song of Tyrim - Spring
Offworld Trading Company - Summer
Lemmings Deluxe Edition (Amiga Remastered) - Spring
Shadow of the Beast Collection (Amiga Remastered) - Spring
Utopia Creation of a Nation (Amiga Remastered) - Summer
No Mans Sky - Summer
Moon Hunters - Spring
Civilization 2 Collection - Fall
Black and White Expanded Edition - Fall
Black and White 2 Expanded Edition - Fall
Samorost 3 - Spring
Kings Quest (2015) - Summer
Ultima X Ascension - Summer
Obscuritas - Spring
Command and Conquer Remastered Collection - Summer
Red Alert Classic Edition - Summer
Hyper Light Drifter - Spring
The Count Lucanor - Spring
Alekhine's Gun - Spring
Cities Skylines - Fall
Full Throttle Remastered - Fall
Sim Earth - Fall
Sim Life - Fall
Sim Ant - Summer
Sim City Classic - Fall
Subnautica - Summer
Switchcars - Spring
The Culling - Spring
Battlestation Harbinger - Spring
Warhammer Arcane Magic - Summer
Commander and COnquer Tiberian Sun - Fall
Stronghold 2 HD - Summer
Dune II (A Building of a Dynasty - Amiga Remastered) - Fall
Dune HD Remastered - Fall
Emperor Battle for Dune - Summer
Railroad Tycoon Deluxe - Summer
Warcraft - TBA
The Sims Collection - TBA
Feary Tale Adventure (Amiga Remastered) - Summer
Crawl - Summer
Nekro - Fall
Fable, Anniversary Edition - Fall
Fable II Remastered - TBA
Tales of Zestiria - Summer
Better Late Than Dead - Spring
Shadow Warrior 2 - TBA
Buildnauts - Spring
Grim Dawn - Spring
Bus Simulator 16 - Spring
BlazBlue Chronophantasm Extended - Summer
Fallout 3 - Summer
Skyrim Legendary Edition - Summer
ChromaGun - Spring
Trulon the Shadow Engine - Spring
Deponia Doomsday - Spring
Balrum - Spring
Town of Light - Spring
Life in Bunker - Spring
Portal Knights -TBA
Universim, The - TBA
Theme Park World - Summer
Heart of Darkness - Summer
Disgea PC - Spring
Sins of a Solar Empire Trinity - Spring
X-Com Enemy Unknown - Summer
Transport Tycoon Deluxe - Summer
Star Trek - Birth of a Federation - Summer

*NOTE : With many titles submitted to CD-Projekt Red
for the approval for the GOG business platform, some
of these scheduled dates may change without notice.

Please keep up to date by checking the developer forums often.

Some of the above titles may be 'In Development' phase.
Ni idea tenía @ismarub

Gracias compañero.

Me hace ojitos ese Skyrim.
ismarub escribió:Por si no había salido antes. Juegos que entrarán en gog en 2016:

GOG SOON RELEASES 2016*

Warlords - Spring
Warlords II - Spring
Cornerstone The Song of Tyrim - Spring
Offworld Trading Company - Summer
Lemmings Deluxe Edition (Amiga Remastered) - Spring
Shadow of the Beast Collection (Amiga Remastered) - Spring
Utopia Creation of a Nation (Amiga Remastered) - Summer
No Mans Sky - Summer
Moon Hunters - Spring
Civilization 2 Collection - Fall
Black and White Expanded Edition - Fall
Black and White 2 Expanded Edition - Fall
Samorost 3 - Spring
Kings Quest (2015) - Summer
Ultima X Ascension - Summer
Obscuritas - Spring
Command and Conquer Remastered Collection - Summer
Red Alert Classic Edition - Summer
Hyper Light Drifter - Spring
The Count Lucanor - Spring
Alekhine's Gun - Spring
Cities Skylines - Fall
Full Throttle Remastered - Fall
Sim Earth - Fall
Sim Life - Fall
Sim Ant - Summer
Sim City Classic - Fall
Subnautica - Summer
Switchcars - Spring
The Culling - Spring
Battlestation Harbinger - Spring
Warhammer Arcane Magic - Summer
Commander and COnquer Tiberian Sun - Fall
Stronghold 2 HD - Summer
Dune II (A Building of a Dynasty - Amiga Remastered) - Fall
Dune HD Remastered - Fall
Emperor Battle for Dune - Summer
Railroad Tycoon Deluxe - Summer
Warcraft - TBA
The Sims Collection - TBA
Feary Tale Adventure (Amiga Remastered) - Summer
Crawl - Summer
Nekro - Fall
Fable, Anniversary Edition - Fall
Fable II Remastered - TBA
Tales of Zestiria - Summer
Better Late Than Dead - Spring
Shadow Warrior 2 - TBA
Buildnauts - Spring
Grim Dawn - Spring
Bus Simulator 16 - Spring
BlazBlue Chronophantasm Extended - Summer
Fallout 3 - Summer
Skyrim Legendary Edition - Summer
ChromaGun - Spring
Trulon the Shadow Engine - Spring
Deponia Doomsday - Spring
Balrum - Spring
Town of Light - Spring
Life in Bunker - Spring
Portal Knights -TBA
Universim, The - TBA
Theme Park World - Summer
Heart of Darkness - Summer
Disgea PC - Spring
Sins of a Solar Empire Trinity - Spring
X-Com Enemy Unknown - Summer
Transport Tycoon Deluxe - Summer
Star Trek - Birth of a Federation - Summer

*NOTE : With many titles submitted to CD-Projekt Red
for the approval for the GOG business platform, some
of these scheduled dates may change without notice.

Please keep up to date by checking the developer forums often.

Some of the above titles may be 'In Development' phase.

Black and White 1 y 2 [amor]

¿Fable 2 remastered? Primera noticia que tengo, pero bueno, tendrá que caer [boing]
A mi me llaman mucho los Dune, alguna reseña de esos juegos?
ismarub escribió:Por si no había salido antes. Juegos que entrarán en gog en 2016:

GOG SOON RELEASES 2016*

Warlords - Spring
Warlords II - Spring
Cornerstone The Song of Tyrim - Spring
Offworld Trading Company - Summer
Lemmings Deluxe Edition (Amiga Remastered) - Spring
Shadow of the Beast Collection (Amiga Remastered) - Spring
Utopia Creation of a Nation (Amiga Remastered) - Summer
No Mans Sky - Summer
Moon Hunters - Spring
Civilization 2 Collection - Fall
Black and White Expanded Edition - Fall
Black and White 2 Expanded Edition - Fall
Samorost 3 - Spring
Kings Quest (2015) - Summer
Ultima X Ascension - Summer
Obscuritas - Spring
Command and Conquer Remastered Collection - Summer
Red Alert Classic Edition - Summer
Hyper Light Drifter - Spring
The Count Lucanor - Spring
Alekhine's Gun - Spring
Cities Skylines - Fall
Full Throttle Remastered - Fall
Sim Earth - Fall
Sim Life - Fall
Sim Ant - Summer
Sim City Classic - Fall
Subnautica - Summer
Switchcars - Spring
The Culling - Spring
Battlestation Harbinger - Spring
Warhammer Arcane Magic - Summer
Commander and COnquer Tiberian Sun - Fall
Stronghold 2 HD - Summer
Dune II (A Building of a Dynasty - Amiga Remastered) - Fall
Dune HD Remastered - Fall
Emperor Battle for Dune - Summer
Railroad Tycoon Deluxe - Summer
Warcraft - TBA
The Sims Collection - TBA
Feary Tale Adventure (Amiga Remastered) - Summer
Crawl - Summer
Nekro - Fall
Fable, Anniversary Edition - Fall
Fable II Remastered - TBA
Tales of Zestiria - Summer
Better Late Than Dead - Spring
Shadow Warrior 2 - TBA
Buildnauts - Spring
Grim Dawn - Spring
Bus Simulator 16 - Spring
BlazBlue Chronophantasm Extended - Summer
Fallout 3 - Summer
Skyrim Legendary Edition - Summer
ChromaGun - Spring
Trulon the Shadow Engine - Spring
Deponia Doomsday - Spring
Balrum - Spring
Town of Light - Spring
Life in Bunker - Spring
Portal Knights -TBA
Universim, The - TBA
Theme Park World - Summer
Heart of Darkness - Summer
Disgea PC - Spring
Sins of a Solar Empire Trinity - Spring
X-Com Enemy Unknown - Summer
Transport Tycoon Deluxe - Summer
Star Trek - Birth of a Federation - Summer

*NOTE : With many titles submitted to CD-Projekt Red
for the approval for the GOG business platform, some
of these scheduled dates may change without notice.

Please keep up to date by checking the developer forums often.

Some of the above titles may be 'In Development' phase.




En esa lista me falta el Emperor of the Fading Suns [mamaaaaa] . A ver si algún día GOG se hace con los derechos y nos lo ofrece..


De las rebajas he pillado el Ultimate General: Gettysburg a un 75%... eso si, yo no llego ni loco a los 10 juegos, que tampoco es que las ofertas sean para tirar cohetes.




Un saludo.
ismarub escribió:Lemmings Deluxe Edition (Amiga Remastered) - Spring
Civilization 2 Collection - Fall
Dune II (A Building of a Dynasty - Amiga Remastered) - Fall
Warcraft - TBA


Ese Civilization II y ese Dune II son un puntazo, la espera hasta Otoño se me hará muy larga, suerte que el Lemmings saldrá antes. Pero lo que más me sorprende aquí es que vayan a poner el Warcraft Orcs and Humans, que raro que Blizzard no lo publique en exclusiva para su tienda.

Saludos.
Pfff, por fin Black and White en gog y por fin veremos Fable 2 en p y además de eso van a traer juegos interesantísimos como subnautica y sorpresas como Zestiria, el cual si vende bien seguramente haga que lleven otros juegos de Bandai a la tienda.
@ismarub, muchas gracias por la información. ¿Se puede saber la fuente si no es mucha molestia?.

Fable, Anniversary Edition - Fall
Fable II Remastered - TBA
Tales of Zestiria - Summer
Fallout 3 - Summer
Skyrim Legendary Edition - Summer
X-Com Enemy Unknown - Summer

Como se cumplan esos, pfff, la alegría que me voy a llevar. Veo raro a Namco-bandai publicando sus juegos en GOG... pufff muy raro se me hace todo esto. Espero que sea fruto del acuerdo de haberles servido en bandeja The witche 3 en formato físico. Y con suerte que le sigan los Dark Souls.

Shadow Warrior 2 - TBA
Heart of Darkness - Summer
Disgea PC - Spring

Esos caen fijo, salvo que el heart of Darkness sea otro extraño caso de perdida de idiomas frente a la competencia. (Si discriminan a ambas por igual, pues no quedará más remedio que extraer idiomas del original).

P.D: Dado el curro que me he pegado esta tarde de community manager de gog, debería haber pedido alguna remuneración. Porque como se cumpla la lista vamos listos. Por otro lado, en días como este uno se alegra de haberse mantenido fuerte y haberse limitado a comprar DRM-FREE.

P.D2: Como gog siga así me va a sobrar la ps4 que me compré ( o la dejaré para exclusivos solamente).
La fuente principal es ésta, aunque la noticia rula por otros foros:


Apparently if you buy enough stuff at GOG you get access to a special forum and get news of upcoming games etc

http://www.fark.com/comments/9075817/Mo ... o-III-coop

Pero vamos no es 100% oficial. Aparte según pone que los juegos tendrán que pasar el filtro de gog. Es decir que a saber cuántos de esa lista entrarán finalmente en gog.
Ostras que cantidad de juegazos antiguos y nuevos que se viene a Gog, mi falo crecera y mi cartera decrecera. [angelito]
Esto de que salgan más tarde casi siempre es una putada, nunca sabes cuando esperar a ver si suena la flauta en gog y cuando dejarte llevar por el ansia [+furioso]
¿El Fable 2 no le pertenece a MS? De salir quizá lo haga en su store.
Y yo que me quejaba de falta de lanzamientos en GOG... [+risas] Menuda lista. [babas]

Aunque me llama mucho la atención que saquen el Tales of Zestiria, y no el Symphonia. El Skyrim y no le Oblivion, y que el Fallout 3 no venga con el New Vegas. O que salga el X-Com Enemy Unknown, y no los viejunos. Y el que Blizzard y Microsof saquen el Warcraft y los Fables, respectivamente, en GOG... No sé, no sé... Prefiero no ilusionarme por si las moscas.
rendor escribió:¿El Fable 2 no le pertenece a MS? De salir quizá lo haga en su store.


Eso mismo, todo estaria bien si no fuera por los Fable y los de bandai namco, no tiene mucho sentido que salgan juegos de MS en DRM-Free y de bandai pues si bien es posible en un futuro, esa lista es practicamente un "anuncio" no se, me resulta bastante inverosimil. Aunque espero estar muy equivocado. Despues de todo, salio hace unos dias dying light que creo que llego muy de sorpresa
rendor escribió:¿El Fable 2 no le pertenece a MS? De salir quizá lo haga en su store.


Y no dudes que lo hará, la novedad es que saldrá en PC. Si sale en gog, yo también tengo mis reservas porque es demasiado bueno para ser verdad.

De todas formas hay 2 razonamientos que apoyan esto. Micrisoft no considera prioritara esta saga hoy en día (cerrar Lionhead Studios es la prueba más evidente).

En gog los RPGs de todo tipo venden como churros. Un lanzamiento como Fable Annyversary y Fable 2 remastered sería comprado por la inmensa mayoría del los usuarios de gog. Eso son muy buenas ventas, incuso para una tienda modesta como gog, y pasta para Microsoft. Que quizá no sacará Gears of Wars u otras sagas, pero sí aquellos lanzamientos que tenga previsto sacar en Steam. Y Anniversary lo está, no dudes que el 2 Remastered también estará en Steam. Luego, va a haber una buena competencia con estos títulos si se cumple. Pero, ya se verá.

De ser así otros juegos que si han salido de la Store de Microsoft podrían llegar a GOG como Age of Empires 2 HD (en gog seguro que ya en edición completa). Pero, el tiempo dirá.

Kei00 escribió:Y yo que me quejaba de falta de lanzamientos en GOG... [+risas] Menuda lista. [babas]

Aunque me llama mucho la atención que saquen el Tales of Zestiria, y no el Symphonia. El Skyrim y no le Oblivion, y que el Fallout 3 no venga con el New Vegas. O que salga el X-Com Enemy Unknown, y no los viejunos. Y el que Blizzard y Microsof saquen el Warcraft y los Fables, respectivamente, en GOG... No sé, no sé... Prefiero no ilusionarme por si las moscas.


Lo del Zestiria y no el Symphonia apostaría por haberles cedido en bandeja The Witcher 3. Parece que sí que había negociaciones detrás si se llega a cumplir. No me extrañaría, siempre he pensado como sabrás, que o han sido muy tontos no negociando títulos extra para su tienda o lo han hecho y nos llevaremos una sorpresa un día de estos. No dudes que si vende bien Zestiria en GOG saldrán Symphonia y Berseia(y si sale de lanzamiento será la p. hos.). Ojalá se confirme que no ha sido la bajada de pantalones que creí en su día. Sobretodo porque si vende bien, llegarán los Dark souls, aunque haya que empezar por el primero e ir ganandoselos con ventas 1 a 1.

Lo de dejar de lado el Oblivion es obvio, no lo queremos la mayoría de la comunidad de gog debido a ser el más flojo de toda la saga. Si consiguen negociar alguna "novedad" (aunque es excesivo llamar novedad a Fallout 3), Skyrim siempre será mejor que Oblivion. (Yo mismo voté la Legendary y no oblivion que tengo en formato fisico).

WarCraft 1 no creo que sea ninguna baza para Activison-Blizzard y saben que en gog los clásicos venden bien. mira tu como es el 1º y no el 2º que tiene battlenet. Ya es que ni el 1º Diablo publican, nada con battlenet ni siquiera de la versión clásica. Y así van a seguir por una larga temporada. Novedades olvidalas, no las van a sacar de su battlenet 3.0 (o la version que tengan ahora).

Lo que más me extraña es que Take-Two publique un juego suyo. De ser cierto, ¿se abrirán las puertas a clásicos como Maxy Payne 1 y 2, como el primer Mafia (hostias este también tiene muchos votos en gog)?. Y lo que es más interesante, ¿alguno más reciente?.

De cumplirse la lista entera sería un puntazo para gog y un avance bastante serio con las editoras. De responder bien el público, ya no quiero imaginar que pasaría. Pero todo esto sigue siendo muy bonito para ser cierto, lo creeré cuando lo vea.

Saludos y estad atentos que, aunque los grandes no cumplan, el resto de la lista sigue teniendo auténticos juegazos.


____________________________________________________________________________-

Edito: Casi lo olvido

Si miráis esa lista ya hay varios titulos que han sido publicados, por lo que al jmenos por los indies y clásicos contaría que pueden ser ciertos. Por ejemplo:

-No man's Sky
-Obscuritas
-Grim Dawn
-Samorost 3
-Hyper Light Drifter

¿Demasiadas coincidencias?. No cuento con los AAA hasta que no los vea con mis propios ojos, pero el resto de esa lista tiene bastantes buenos juegos (tanto clásicos como indies). Y como véis varios se han cumplido ya.
14538 respuestas