[HO] GOG.com (Good Old Games)

Venía a avisar del Tales from the Borderlands, pero ni 30 segundos ha durado. XD
se me escapo el van helsing por 1 dolar :D
Pufff todo el día esperando al neptunia y aparece cuando volvía del baño, he llegado justito a pillarlo, menos mal que aunque la oferta acabe si ya has esta en el carrito te lo quedas.
no se puede dudar, a comprar y a arrepentirse despues si eso :D
veron1505 escribió:Venía a avisar del Tales from the Borderlands, pero ni 30 segundos ha durado. XD


Yo intenté avisar y también me quedé a medias, no da tiempo... sólo me dio tiempo a pillarlo y poco más... y eso que tengo el movil delante con la web abierta sólo para mirar GOG mientras estoy en el foro

nanulin escribió:no se puede dudar, a comprar y a arrepentirse despues si eso :D


Calla calla... que yo ya llevo un añito contando los céntimos... y se me acaba de ir de las manos... 34.35€ me he gastado de una sentada... esto es la perdición, y lo peor, es que como esté en otro sitio, y vea los Monkey Island clásicos remastered en el movil, voy a venir corriendo al PC :\

Tengo que parar ya...


Walking Dead tirado!!! corred!!!


Tenía que avisar que yo ya lo había pillado antes...

Joder, esto no puede ser, se me ha disparado la cuenta de GOG a 139 juegos... pufff
SGAN escribió:
veron1505 escribió:Venía a avisar del Tales from the Borderlands, pero ni 30 segundos ha durado. XD


Yo intenté avisar y también me quedé a medias, no da tiempo... sólo me dio tiempo a pillarlo y poco más... y eso que tengo el movil delante con la web abierta sólo para mirar GOG mientras estoy en el foro

Yo igual, lo que me dio a pillarlo y venir a avisar y ya quedaba solo 1 y con el This War of Mine igual, ni 30 segundos y vuelan. Llevo toda la tarde delante de la página, ya he cogido todo lo que quería, me quedan los Monkey Island que no han aparecido por ahora.
A mi no me da ni tiempo a activar el proxy, menos mal que ya voy bien surtido de anteriores ofertas [sonrisa]
Ivantxo escribió:A mi no me da ni tiempo a activar el proxy, menos mal que ya voy bien surtido de anteriores ofertas [sonrisa]


Da tiempo, a eso si, si estas al loro, yo a veces lo dejo encendido sobre todo cuando veo el anuncio de "algo similar a lo que quiero", por ejemplo, ahora estoy esperando los Monkey Island, si veo aventura, o aventura grafica, o algo asi en el cartelito de la derecha, que miro la web de vez en cuando, ya activo el proxy y a ver si es el juego que espero.

AHORA Oddworld New and Tasty!

Saint's Row 2

This war of Mine!


Yo sigo esperando el puto Monkey Island 1 y 2...
Hay algun listado donde enumeren los juegos nuevos que van saliendo?
Por cierto, aprovechando lo del Insomnia... ¿GOG tiene un calendario fijo de épocas de ofertas?

Es que no me gusta el formato, ya que paso de estar delante del PC todo el día para pillar lo que me interesa, y para ir ahorrando por si está proxima la siguiente fecha señalada de compras XD
Acaban de poner el Tales From the Borderlands, a correr que en 30 seg desaparece. ratataaaa
me he calentado y me pille el hard west que le tenia ganas y esta la traduccion en clandlan que son unos crack y el stasis, GOG es dios
Cocotxo escribió:Hay algun listado donde enumeren los juegos nuevos que van saliendo?



https://www.gog.com/forum/general/sleep ... 1603/page1

fonso86 escribió:Por cierto, aprovechando lo del Insomnia... ¿GOG tiene un calendario fijo de épocas de ofertas?

Es que no me gusta el formato, ya que paso de estar delante del PC todo el día para pillar lo que me interesa, y para ir ahorrando por si está proxima la siguiente fecha señalada de compras XD


Es que el formato de los insomnia no merece la pena desde mi punto de vista. Te tiras demasiado tiempo pendiente del ordenador para conseguir cosas que en otras ofertas te cuesta 1 vistazo cada 3 o 4 horas. Y los descuentos se suelen repetir en el juego que te interesa tarde o temprano, si es el mínimo historico puede que tarde, pero tarde o temprano se repite.

Te lo dice alguien que lleva mirando gog 1 vez al día a la hora aproximada de actulizacion de la web desde el 2012. (Claro que eso tambien me ha reportado bastante juegos gratuitos). He visto muchas ofertas y las de la respectiva estacion (y navidades) son las que merecen la pena. Llevan poco tiempo vigilarlas y tendrás el mismo resultado.

La prueba de eso, es que llevo ya varias noches acostandome a las tantas y no he mirado el insomnia (estoy enganchado a varais series). Tenía 351 juegos cuando empezó y tengo 351 juegos ahora. El formato es un asco, en especial si e spor unidades. Cuando fue por tiempo todavía era soportable, pero así que ciertos juegos vuelan... ni de coña. 1 y no más.
he pillado GALAK-Z, lo tenia en los deseados, espero que no me decepcione, cosa que dudo porque me encantan estos juegos.
Por fin he podido pillar los Monkey Island, desde las cinco de la tarde hasta ahora y no los había puesto ni una vez. ratataaaa
pues el Satellite Reign para la saca, a esperar si ponen alguna joya por ahi escondida.
veron1505 escribió:Por fin he podido pillar los Monkey Island, desde las cinco de la tarde hasta ahora y no los había puesto ni una vez. ratataaaa


Pos ná, me ha pillado durmiendo... es que hoy entraba a las 8 entraba a currar.... pos nada, otra vez será... además, me habré gastado alrededor de 40€, se me ha ido de las manos de mala manera........... ahora toca ajustarse el resto del mes :\
Me quedan 2 para los 10! [facepalm]
Dustito escribió:Me quedan 2 para los 10! [facepalm]


Si quieres algo bien, si no, si no los tienes, espérate a ver si puedes pillar el The Dig (juegazo, aventura gráfica antigua) a 0.49$, Recettear (0.79$) o Ryman Origins (0.89$). Todos buenos y a menos de 1$ para completar

Saludos.
SGAN escribió:
Dustito escribió:Me quedan 2 para los 10! [facepalm]


Si quieres algo bien, si no, si no los tienes, espérate a ver si puedes pillar el The Dig (juegazo, aventura gráfica antigua) a 0.49$, Recettear (0.79$) o Ryman Origins (0.89$). Todos buenos y a menos de 1$ para completar

Saludos.


Gracias por la recomendación @SGAN

El The Dig ya me lo pasé en su día y el Rayman lo tengo del Bundle de ubi.

Haber si sale un Terraria, Witcher 2, Titan Souls, The Escapists, The Wolf Among Us...

Por cierto..¿Donde se ve la hora a la que han ido saliendo los juegos?
Esta el Two Worlds II Epic Edition a 0.99$ por si te sirve.

EDITO: Sobre la hora... ni idea :( ... yo ya estoy cansado de esperar el Monkey Island, me lo clavan a las 5 y pico de la mañana, según leí aquí... y joder... me acosté a las 4 y pico, que me levanto a las 7 ... me han jodido, todo el día esperando para eso :\

Dead Synchronicity ahora

Saludos!
SGAN escribió:Esta el Two Worlds II Epic Edition a 0.99$ por si te sirve.

EDITO: Sobre la hora... ni idea :( ... yo ya estoy cansado de esperar el Monkey Island, me lo clavan a las 5 y pico de la mañana, según leí aquí... y joder... me acosté a las 4 y pico, que me levanto a las 7 ... me han jodido, todo el día esperando para eso :\

Dead Synchronicity ahora

Saludos!


El Dead Synchronicity me interesa pero había ido a coger un café a la maquina xDDDD
¿No habrán añadido esta madrugada la saga Metro o el Riddick, verdad?
rendor escribió:¿No habrán añadido esta madrugada la saga Metro o el Riddick, verdad?

No, por ahora ninguno de esos dos.
Dustito escribió:
SGAN escribió:Esta el Two Worlds II Epic Edition a 0.99$ por si te sirve.

EDITO: Sobre la hora... ni idea :( ... yo ya estoy cansado de esperar el Monkey Island, me lo clavan a las 5 y pico de la mañana, según leí aquí... y joder... me acosté a las 4 y pico, que me levanto a las 7 ... me han jodido, todo el día esperando para eso :\

Dead Synchronicity ahora

Saludos!


El Dead Synchronicity me interesa pero había ido a coger un café a la maquina xDDDD


Jajajaja... que putada :P :D
SGAN escribió:
veron1505 escribió:Por fin he podido pillar los Monkey Island, desde las cinco de la tarde hasta ahora y no los había puesto ni una vez. ratataaaa


Pos ná, me ha pillado durmiendo... es que hoy entraba a las 8 entraba a currar.... pos nada, otra vez será... además, me habré gastado alrededor de 40€, se me ha ido de las manos de mala manera........... ahora toca ajustarse el resto del mes :\

Pues que putada... Lo han puesto a las 5:07 y casi se me pasa, estaba viendo otra cosa y cuando he puesto la página quedaba menos de la mitad, ni 20 segundos. A mi también se me ha ido, tenía el witcher 3 y poco más en GOG y ahora me he hecho una buena colección en un día XD .
De momento solo he comprado Xenonauts, Dreamfall Chapters, This War of Mine y Shadowgate. Pero que duro que es contenerse de comprarlo casi todo a estos precios.
Este sistema de estar mirando la página a la caza del juego, es de lo más enfermo y jodido que he visto en mi vida.
Fleishmann escribió:Este sistema de estar mirando la página a la caza del juego, es de lo más enfermo y jodido que he visto en mi vida.


Sobretodo cuando están a la vuelta de la esquina las ofertas de Primavera, en las que con 1 vistazo cada 4 horas lo tienes todo controlado. Y sin limitación de unidades (cosa que encuentro absurda en juegos digitales).
¿Van a poner algún juego nuevo más o van a estar repitiendo los mismos?
Estoy de acuerdo en que este formato de ofertas es de locos, pero hay que reconocerle varias virtudes:

1- Genera muchas ventas "compulsivas" que probablemente, en circunstancias normales, no se darían.
2- Crea un grandísimo poder de atracción en la comunidad. El valor de mantener a posibles compradores en tu tienda durante períodos de tiempo tan prolongados es absolutamente BRUTAL.
3- Alrededor de estas ofertas, se genera mucha actividad "social" en foros y comunidades online (la prueba la tenemos aquí mismo, con este hilo más activo que nunca), lo que acaba repercutiendo en propaganda gratuita sobre la tienda en cuestión.
4- Podrá gustar o no, pero lo que no se puede negar es que es un formato de ofertas bastante original (que no es algo menor).

Vamos, que la jugada es ganadora, aunque como ya se ha dicho, para nosotros salga mucho más rentable a nivel de tiempo esperar a las clásicas ofertas estacionales, porque lo que son descuentos son los mismos o parecidos.
Obafemi escribió:Estoy de acuerdo en que este formato de ofertas es de locos, pero hay que reconocerle varias virtudes:

1- Genera muchas ventas "compulsivas" que probablemente, en circunstancias normales, no se darían.
2- Crea un grandísimo poder de atracción en la comunidad. El valor de mantener a posibles compradores en tu tienda durante períodos de tiempo tan prolongados es absolutamente BRUTAL.
3- Alrededor de estas ofertas, se genera mucha actividad "social" en foros y comunidades online (la prueba la tenemos aquí mismo, con este hilo más activo que nunca), lo que acaba repercutiendo en propaganda gratuita sobre la tienda en cuestión.
4- Podrá gustar o no, pero lo que no se puede negar es que es un formato de ofertas bastante original (que no es algo menor).

Vamos, que la jugada es ganadora, aunque como ya se ha dicho, para nosotros salga mucho más rentable a nivel de tiempo esperar a las clásicas ofertas estacionales, porque lo que son descuentos son los mismos o parecidos.


No te lo niego, pero en mi caso ya salí escaldado con la primera promo Insomnia. Y a estas ni caso les he hecho. Prefiero estar viendo DareDevil, The Flash o cualquier otra serie que me guste a prestarle 1 segundo de atención a esto.

Y cuando las veas, comenta por galaxy que te ha parecido la 2ª teporada de DareDevil.

Por cierto, lo he pensado bastante y es un sistema al que no le vendría mal un juego de TellTale, veremos que tal les queda lah istoria de ese Batman y lo mismo tenemos alguna serie de algún otro superhéroe.
A mi este sistema de ofertas tampoco me gusta, además, sólo tienen el objetivo de que estés pendiente todo el rato y que se hable de ello. Total, mucho ‘stock’ y oferta limitada pero van repitiendo los títulos, algunos más y otros menos. Yo ayer me conecté 3 veces y en una pillé el Her Story, y por la tarde salieron casi consecutivamente el Monkey Island (que veo que ha sido de los más buscados) y el Grandia 2 que le hubiese comprado pero ya tengo demasiadas cosas en el congelador.

Como decís, vendrán las ofertas de primavera habituales con su modelo de 12/ 24 horas pero que luego al final repiten y se verán los mismos precios. Es complicado perderse una oferta en GOG.
pues yo acabo de agenciarme el xenonauts por 4 duros
Creo que he tenido suerte y me han regalado el juego comprando 9 xD

Me ha llegado un mail que dice:
You've received a GOG.com gift!
Your friend Dustito, sends you nice little gift from the GOG.com. All the necessary information about your gift are to be found below.

Me han dado el CRYPT OF THE NECRODANCER!! [360º]

Lo curioso es que todavía me sigue diciendo en la web de gog que si compro uno mas me regalan un juego.. xDD no se si comprar otro [looco]
Dustito escribió:Creo que he tenido suerte y me han regalado el juego comprando 9 xD

Me ha llegado un mail que dice:
You've received a GOG.com gift!
Your friend Dustito, sends you nice little gift from the GOG.com. All the necessary information about your gift are to be found below.

Me han dado el CRYPT OF THE NECRODANCER!! [360º]

Lo curioso es que todavía me sigue diciendo en la web de gog que si compro uno mas me regalan un juego.. xDD no se si comprar otro [looco]

Vuelve a leer el mail. Dice quetu amigo Dustito te ha enviado el juego como regalo. No es por comprar 10 juegos. Dale las gracias XD

Al final he comprado mas de lo que quería.
El Ultimate general: Gettysburg. Que tiene pinta que es mas profundo de lo que creía.
Legend of Kay. Lo probe en época de ps2. Le tenía ganitas. A ver si el lavado de cara cumple.
Jotun. No sabía muy bien de que iba y ha sido mas compra compulsiva. Pero me ha llamado mucho el estilo gráfico/artístico, la ambientación y las buenas críticas que tiene (y porque engañar, el bajo precio que tenía ha ayudado)

Y creo que cierro el chiringuito aquí. A esperar ofertas de primavera que se saca mas provecho que con este formato.
Ulianov_Bandini escribió:
Dustito escribió:Creo que he tenido suerte y me han regalado el juego comprando 9 xD

Me ha llegado un mail que dice:
You've received a GOG.com gift!
Your friend Dustito, sends you nice little gift from the GOG.com. All the necessary information about your gift are to be found below.

Me han dado el CRYPT OF THE NECRODANCER!! [360º]

Lo curioso es que todavía me sigue diciendo en la web de gog que si compro uno mas me regalan un juego.. xDD no se si comprar otro [looco]

Vuelve a leer el mail. Dice quetu amigo Dustito te ha enviado el juego como regalo. No es por comprar 10 juegos. Dale la s gracias XD



Pero.. si Dustito soy yo.. y yo no he comprado ni autoregalado ese juego?? [comor?]
Dustito escribió:Creo que he tenido suerte y me han regalado el juego comprando 9 xD

Me ha llegado un mail que dice:
You've received a GOG.com gift!
Your friend Dustito, sends you nice little gift from the GOG.com. All the necessary information about your gift are to be found below.

Me han dado el CRYPT OF THE NECRODANCER!! [360º]

Lo curioso es que todavía me sigue diciendo en la web de gog que si compro uno mas me regalan un juego.. xDD no se si comprar otro [looco]


No lo hagas, yo lo hice, yo piqué, y no te dan nada...

Recibí los juegos en alguno con 7 compras sólo (es que compré más de 30, creo)... y al llegar a la barrera de cada decena, no me daban nada (me los soltaban antes), en la última probé a ver, para comprobarlo a "tiro fijo"... y no, el que contaba es el que ya me habían dado.
Dustito escribió:
Ulianov_Bandini escribió:
Dustito escribió:Creo que he tenido suerte y me han regalado el juego comprando 9 xD

Me ha llegado un mail que dice:
You've received a GOG.com gift!
Your friend Dustito, sends you nice little gift from the GOG.com. All the necessary information about your gift are to be found below.

Me han dado el CRYPT OF THE NECRODANCER!! [360º]

Lo curioso es que todavía me sigue diciendo en la web de gog que si compro uno mas me regalan un juego.. xDD no se si comprar otro [looco]

Vuelve a leer el mail. Dice quetu amigo Dustito te ha enviado el juego como regalo. No es por comprar 10 juegos. Dale las gracias XD



Pero.. si Dustito soy yo.. y yo no he comprado ni autoregalado ese juego?? [comor?]

XD ahhh.... vale.... entonces no sé [360º] [360º]
SGAN escribió:
Dustito escribió:Creo que he tenido suerte y me han regalado el juego comprando 9 xD

Me ha llegado un mail que dice:
You've received a GOG.com gift!
Your friend Dustito, sends you nice little gift from the GOG.com. All the necessary information about your gift are to be found below.

Me han dado el CRYPT OF THE NECRODANCER!! [360º]

Lo curioso es que todavía me sigue diciendo en la web de gog que si compro uno mas me regalan un juego.. xDD no se si comprar otro [looco]


No lo hagas, yo lo hice, yo piqué, y no te dan nada...

Recibí los juegos en alguno con 7 compras sólo (es que compré más de 30, creo)... y al llegar a la barrera de cada decena, no me daban nada (me los soltaban antes), en la última probé a ver, para comprobarlo a "tiro fijo"... y no, el que contaba es el que ya me habían dado.


jeje gracias por el aviso!!

Finalmente me quedo con estos 10 (9+1):

The Wolf Among Us
Crypt of the NecroDancer
Darksiders
Sunless Sea
This War of Mine
Her Story
The Witcher: Enhanced Edition
The Witcher 3: Wild Hunt
STASIS
Kerbal Space Program

Total 23 euretes

Ya no miro mas la pagina.. tengo pa 7 años con esto... y lo que tengo por ahí
Dustito escribió:Creo que he tenido suerte y me han regalado el juego comprando 9 xD

Me ha llegado un mail que dice:
You've received a GOG.com gift!
Your friend Dustito, sends you nice little gift from the GOG.com. All the necessary information about your gift are to be found below.

Me han dado el CRYPT OF THE NECRODANCER!! [360º]

Lo curioso es que todavía me sigue diciendo en la web de gog que si compro uno mas me regalan un juego.. xDD no se si comprar otro [looco]

Pues es un juegazo ya te lo digo.
Si, a veces te dan el juego gratis antes, yo habia comprado el primero (que ya ni recuerdo cual fue) y compre el pack de broken sword y me soltaron el de star wars xwing alliance, menos mal que soy jugador de mando o me la pelaba con ese juego que obligatoriamente es de joystick+teclado XD
Yo no puedo comprar juegos con vpn, ya que estoy desde el ipad. Vaya mierda. Hay alguna forma de saber "in live" los precios? Ahira mismo esta el original sin por 20 y pico y ni idea por cuanto esta por ucraina o rusia
er_piltrafilla escribió:Yo no puedo comprar juegos con vpn, ya que estoy desde el ipad. Vaya mierda. Hay alguna forma de saber "in live" los precios? Ahira mismo esta el original sin por 20 y pico y ni idea por cuanto esta por ucraina o rusia


Si no recuerdo mal se quedaba en 5 dóalres y algo.

Por c ierto están agregando nuevos juegos, de momento:

Added Day 3 (Wednesday 23rd):
J.U.L.I.A. - Among the Stars: -60%
Transistor: -80%
World in Conflict: -60%
Y donde salen esos juegos? En portada solo me sale uno. Hay algun apartado donde se vean todos los que estan en oferta?
Agradecería a aquellos que estén interesados en tener más juegos DRM-FREE con Online (y quien sabe con crossplay en un futuro) que hagan varias cosas:

1º.- Haced la entrevista de tekken 7:

hilo_encuesta-tekken-7-para-pc_2161114

2º.-Pedid que pubilquen el juego (tekken 7) en pc y además en gog. Elegid siempre la opcion "Otros" y escribidselo.

3º.-Esto ya solo como extra para los fans de los rpgs, pedid los Tales of y los Dark Souls para GOG. (En la misma opcion "otros"). Sé que es una entrevista de juegos de lucha, pero yo les he dejado bien claro que me gustan mucho más los rpgs.

Si hacemos un poco de ruido, puede que nos escuchen.
er_piltrafilla escribió:Y donde salen esos juegos? En portada solo me sale uno. Hay algun apartado donde se vean todos los que estan en oferta?

Es que van de uno en uno, ponen uno y una cantidad concreta y hasta que se acaba no ponen el siguiente, van rotando entre los que han puesto en la lista de unas páginas atrás, unos los ponen más veces y otras menos.
veron1505 escribió:
rendor escribió:¿No habrán añadido esta madrugada la saga Metro o el Riddick, verdad?

No, por ahora ninguno de esos dos.


Han añadido el Last Light Redux + 2033 Redux con un 80% de descuento
Han añadido el Legends of Eisenwald.
San Telmo 2 escribió:Agradecería a aquellos que estén interesados en tener más juegos DRM-FREE con Online (y quien sabe con crossplay en un futuro) que hagan varias cosas:

1º.- Haced la entrevista de tekken 7:

hilo_encuesta-tekken-7-para-pc_2161114

2º.-Pedid que pubilquen el juego (tekken 7) en pc y además en gog. Elegid siempre la opcion "Otros" y escribidselo.

3º.-Esto ya solo como extra para los fans de los rpgs, pedid los Tales of y los Dark Souls para GOG. (En la misma opcion "otros"). Sé que es una entrevista de juegos de lucha, pero yo les he dejado bien claro que me gustan mucho más los rpgs.

Si hacemos un poco de ruido, puede que nos escuchen.


Paso del online porque siempre juego offline, pero encuesta completada.
14538 respuestas