@Dr_Neuro, respecto a Hollow Knight , en gog sencillamente han anunciado que saldrá el juego, no hay ninguna oferta concreta ni siquiera tiene precio ahora mismo. No adelantemos acontecimientos, salvo que sea exclusiva de alguna tienda, esos extras pueden llegar perfectamente en la versión de gog. Supongo que estarán negociando como se comercializará el juego en gog. Si fuese por la gente de gog los meterían como extras gratuitos como hacen con otros juegos, pero no siempre lo consiguen y hay quien quiere vender esos extras. Eso ya se verá, en GOG de momento no se puede ni reservar (al contrario que en humble bundle). Solo fue el anuncio de que llegará, algo que hacen últimamente con títulos que son bastante esperados como este.
Deschamps escribió:Por fin, ya está la familia completa en GOG y drm-free. Buena noticia. A ver si algún día nos llevamos una alegría y los encontramos con textos y voces en castellano
Ese día me pegarán un buen sablazo a la cartera, en especial por el Faraon que tengo incompleto. Me lo pillé con la difunta computer hoy juegos y lo tengo "cojo" sin la expansion Cleopatra. A mi me encantó y no es mi género favorito la estrategia. Se lo dejé a un amigo que le encantan los City Buldiers y no le vi el pelo en un mes.
//___________________________________________________________________________________________
Y cambiando de tema. Por mi parte han caido Earthlock: Festival of magic al completo (con todos los extras). El primer título de Namco-Bandai en GOG Little Nightmares que tiene una pinta excelente (reservado). Y por 0,78$ ha caido un Tropico 3 Gold que no pensaba recomprar. Pero por ese precio la verdad es que no merece la pena andarse con los quebraderos de cabeza que dan los instaladores de FX desde que metieron Flash Player con calzador a sus instaladores. (Puto lumbreras el que hizo eso, ahora para instalarlos necesitas instalar un coladero de virus y agujeros de seguridad que es Flash).
Mi única preocupacion ahora respecto a gog es, ¿Saldrá A hat in Time ahora que es de humble bundle?. Porque he mirado en su web y solo tienen intenciones de publicarlo en Steam, (porque dar una version drm-free si lo editas tu misma mientras que otras si lo hacen). Sino habrá que conformarse con el Yooka-Laylee.