nanulin escribió:Buenas,
Estoy utilizando desde hace un tiempo la pagina an-ovel (magog) para conocer los precios rusos y etc.
Pero tengo una pregunta que seguro que será la tontada mas grande del mundo pero soy incapaz de saberlo utilizar.
Cuando yo hago una busqueda, apreto el boton search y me saca todos los juegos que en ese momento estan en la base de datos con sus correspondientes precios y etc.
La pregunta es: ¿Como puedo hacer para que si quiero buscar un solo juego, me busque solo ese?
Un saludo y gracias.
Soulblad3 escribió:nanulin escribió:Buenas,
Estoy utilizando desde hace un tiempo la pagina an-ovel (magog) para conocer los precios rusos y etc.
Pero tengo una pregunta que seguro que será la tontada mas grande del mundo pero soy incapaz de saberlo utilizar.
Cuando yo hago una busqueda, apreto el boton search y me saca todos los juegos que en ese momento estan en la base de datos con sus correspondientes precios y etc.
La pregunta es: ¿Como puedo hacer para que si quiero buscar un solo juego, me busque solo ese?
Un saludo y gracias.
En filters tienes que poner "title" en la primera casilla, y más a la derecha debajo de Clear all en la casilla más grande, el nombre del juego, listo, le das a buscar
Danilo87 escribió:@nanulin https://isthereanydeal.com/
Yo desde hace muchísimo uso esa. Me parece más cómoda para los vistazos rápidos.
San Telmo 2 escribió:Danilo87 escribió:@nanulin https://isthereanydeal.com/
Yo desde hace muchísimo uso esa. Me parece más cómoda para los vistazos rápidos.
Ahi no te informa de precios regionales, ni de minimos historicos por si quieres esperar a que se repita, ni de otros muchos datos que si te da la base de datos de gog.
Danilo87 escribió:San Telmo 2 escribió:Danilo87 escribió:@nanulin https://isthereanydeal.com/
Ahi no te informa de precios regionales, ni de minimos historicos por si quieres esperar a que se repita, ni de otros muchos datos que si te da la base de datos de gog.
Sí te informa de precios regionales. Y sí te ofrece una gráfica con los mínimos.
tubes escribió:@Danilo87 Lo he mirado antes de comentar, lo he vuelto a mirar, lo he rebuscado ahora y lo he encontrado. Y no, ahora no me vas a vender la burra de que era facil
Danilo87 escribió:tubes escribió:@Danilo87 Lo he mirado antes de comentar, lo he vuelto a mirar, lo he rebuscado ahora y lo he encontrado. Y no, ahora no me vas a vender la burra de que era facil
Jajajaja. Arriba cambias la moneda y ya está para las gráficas.
Pero para saber a cuanto está en cada región no te hace falta. Entras al juego y a comparar regiones.
er_piltrafilla escribió:Pillado el Grim Dawn en Putin's Land por 3$ y algo. Nunca he jugado a un juego de este estilo, a ver que tal.
IronArthur escribió:De todos modos esto solo sirve para GoG no? me refiero pq no te sirve de mucho ver que en steam de rusia vale más barato no puedes comprarlo.
Salu2
Kei00 escribió:Por cierto, en VG24/7 sortean 250 copias de los juegos que rebajan ahora mismo en GOG. Para el que le interese, es el típico sorteo de Facebook/Twitter
Indajaus escribió:Kei00 escribió:Por cierto, en VG24/7 sortean 250 copias de los juegos que rebajan ahora mismo en GOG. Para el que le interese, es el típico sorteo de Facebook/Twitter
Me ha tocado un System Shock 2, pero ya lo tengo. Si alguien lo quiere y lo va a jugar, que me lo diga y se lo doy
Milik escribió:En Steam hoy han sacado la traducción al Español del The Banner Saga 2. A ver cuando se digan a sacarla en GOG si es que lo hacen, que de estos y las traducciones no me fio un pelo
Waspjc escribió:Milik escribió:En Steam hoy han sacado la traducción al Español del The Banner Saga 2. A ver cuando se digan a sacarla en GOG si es que lo hacen, que de estos y las traducciones no me fio un pelo
Claro, por que todo el mundo sabe que es el personal de GOG y no el de los creadores del juego (Stoic) el que tiene que poner la traducción.
Lazebrazul escribió:Tambien han puesto de "oferta" los Civ III y IV mientras hay bundle, menudos genios
melindro escribió:Tambien han puesto de "oferta" los Civ III y IV mientras hay bundle, menudos genios
Lazebrazul escribió:Mejor no comentamos los precios
KLaiN escribió:
Se que soy un caso nicho pero a veces te interesa pagar un extra para tenerlo libre de DRM (han sido 2€ el juego en vez de 50cts) que ahorrarse la miseria que supone en este caso y sino preguntarle a @San Telmo 2
San Telmo 2 escribió:KLaiN escribió:
Se que soy un caso nicho pero a veces te interesa pagar un extra para tenerlo libre de DRM (han sido 2€ el juego en vez de 50cts) que ahorrarse la miseria que supone en este caso y sino preguntarle a @San Telmo 2
Snif... snif... se me han saltado las lagrimitas de alegria.
Y más vale ser de nicho y tener ideas, que ser un borrego y dejarte llevar por lo que digan las masas. Sobretodo si esas ideas suponen apoyar lo que es el mejor sistema digital de cara al usuario.
petro84sc escribió:
Bueno, cada uno verá. Lo que sé, es que mi biblioteca de gog crece mucho más rápido que steam. Y lo tengo claro, si el juego está en las dos plataformas...gog. Claro que steam lo tengo que usar si quiero determinados juegos como simuladores de carreras tipo Rfactor 2...
San Telmo 2 escribió:petro84sc escribió:
Bueno, cada uno verá. Lo que sé, es que mi biblioteca de gog crece mucho más rápido que steam. Y lo tengo claro, si el juego está en las dos plataformas...gog. Claro que steam lo tengo que usar si quiero determinados juegos como simuladores de carreras tipo Rfactor 2...
Oye que esto no es ninguna religión. Solo que exista esa preferencia ya de muestra mucho. Ya cada cual que juegue lo que no está drm-free donde quiera. Yo elijo consolas otro que elija otra cosa.
melindro escribió:Veo que han puesto los HIDDEN & DANGEROUS el Action pack y el 2. El Action pack "only english", el 2 al menos con subtítulos en español(he visto un gameplay y había voces en español), desconozco si se pueden encontrar voces dobladas o algo. El tema es si alguien los tiene y los recomienda, los pocdría en mi wishlist porque 4 y 7 dólares en Rusia me parecen caros para los años que tienen.
Duendeverde escribió:Me pasa algo curioso compañeros. Si muevo un juego de disco duro, por mucho que importe ese directorio, detecta lo que hay dentro, pero vuelve a descargar el juego de nuevo. Ya no tengo los 300Mb de fibra y no me puedo permitir descargar decenas de gigas en minutos.
¿Realmente funciona esa opción de recuperar juegos como en otros clientes o está por implementar?.
Soulblad3 escribió:Acudo al hilo a buscar ayuda otra vez
Ya sabéis que tuve problemas para iniciar Syberia, pero los resolví y ya he disfrutado el título. Ahora instalo Syberia II y sorpresa, el juego me va acelerado, Kate va encocada y es imposible jugarlo, ya que no acaba ni las frases porque carga las siguientes.
Tenía constancia de este tipo de fallos en juegos antiguos, aunque pensaba que la plataforma Gog solucionaba este tipo de inconvenientes. Por lo tanto he hecho lo que se dice por ahí a nivel general, limitar los frames a 60 y en procesos una vez iniciado el juego poner afinidad sólo para un nucleo del procesador. Pero nada, sigue igual. De hecho, aunque ponga el monitor en windows en 60fps, limite los frames en el panel de Amd a 60fps, el fraps me marca que el juego va a 1600fps. Aparte lo clásico, compatibilidad con windows xp service pack 3 o win Vista y nada cambia.
Alguna idea??
Equipo: Intel 6700K, rx 480, 16gb ram, windows 10 64bits.
Pedr0 escribió:Duendeverde escribió:Me pasa algo curioso compañeros. Si muevo un juego de disco duro, por mucho que importe ese directorio, detecta lo que hay dentro, pero vuelve a descargar el juego de nuevo. Ya no tengo los 300Mb de fibra y no me puedo permitir descargar decenas de gigas en minutos.
¿Realmente funciona esa opción de recuperar juegos como en otros clientes o está por implementar?.
¿Has probado a jugar sin galaxy, arrancando el ejecutable?
Quizás no es que no te lo detecte, sino que al tener alguna actualización se vuelve a descargar entero. A mí me paso con el Shadow Warrior 2 al descargarlo con el galaxy, con las actualizaciones se descarga todo de nuevo.
melindro escribió:Veo que han puesto los HIDDEN & DANGEROUS el Action pack y el 2. El Action pack "only english", el 2 al menos con subtítulos en español(he visto un gameplay y había voces en español), desconozco si se pueden encontrar voces dobladas o algo. El tema es si alguien los tiene y los recomienda, los pocdría en mi wishlist porque 4 y 7 dólares en Rusia me parecen caros para los años que tienen.
jnderblue escribió:Hidden & Dangerous 1 y 2, qué juegazos. Si me añaden Mafia y Vietcong ya puedo morir feliz.
Duendeverde escribió:Me pasa algo curioso compañeros. Si muevo un juego de disco duro, por mucho que importe ese directorio, detecta lo que hay dentro, pero vuelve a descargar el juego de nuevo. Ya no tengo los 300Mb de fibra y no me puedo permitir descargar decenas de gigas en minutos.
¿Realmente funciona esa opción de recuperar juegos como en otros clientes o está por implementar?.melindro escribió:Veo que han puesto los HIDDEN & DANGEROUS el Action pack y el 2. El Action pack "only english", el 2 al menos con subtítulos en español(he visto un gameplay y había voces en español), desconozco si se pueden encontrar voces dobladas o algo. El tema es si alguien los tiene y los recomienda, los pocdría en mi wishlist porque 4 y 7 dólares en Rusia me parecen caros para los años que tienen.
A mí también me parecen caros para ser tan viejos. En su día me gustó más el 2. Mejoraba bastante respecto al primero al darle más dinamismo a las misiones y tenía menos bugs. Ahora que el control era bastante ortopédico. Si lo comparamos con un juego más o menos reciente te va a costar adaptarte. Sobre los idiomas es lo de siempre en gog. Todavía conservo el 2 original con 3cds y venía en completo castellano.
San Telmo 2 escribió:Y por una vez, al menos desde Candle, sin que sirva de precedente ha caido a precio completo:
Silverquick85 escribió:San Telmo 2 escribió:Y por una vez, al menos desde Candle, sin que sirva de precedente ha caido a precio completo:
me puedes chivar el precio en Rusia que no estoy en casa
San Telmo 2 escribió:Guapisimo el juego (Hollow knight). Puedes ir recolectando almas de los enemigos que matas y las almacenas en un medidor de almas que llevas. Al principio lo único que puedes hacer es curarte (con el botón B), pero es algo que lleva un tiempo y no puedes hacer en mitad de una batalla contra un enemigo importante.
El mapeado tiene pinta de ser muy extenso. He descubierto la primera misión en la hora que llevo. Pero no la he terminado. He estado un buen rato con la sensación de ir dando vueltas por un extenso mapeado, hasta que por fin he conseguido ubicarme un poco. Han aparecido las primeras zonas donde se nota que se requieren de otras habilidades que todavía no tengo para avanzar. He encontrado 2 de los 3 requisitos que te piden para empezar.
El problema está en que el juego es jodido de narices con determinados enemigos. Y para colmo cuando mueres te rompen la habilidad de recuperar vida (la tienes pero tienes la esfera rota y no puedes llenarla al tope, por lo que la tienes reducida la habilidad). Y lo mejor de todo, si vas donde te han matado encuentras tu alma oscura y empieza a atacarte. Tienes que derrotarla (sin que te mate el enemigo que te había matado en esa zona) para recuperar la esfera al completo. luego y decices lo que haces.
He intentado esquivarlo pero es imposible con lo enorme que es. No tiene patrones difíciles, pero he estado muuuy torpe y el alcance de su arma es enorme. Asi que me he quedado sin saber si he conseguido 1 de los objetivos o si por morir me tocaba repetirlo (y hacerlo sin morir).
Añado que la tienda el principio está cerrada así que por muchos enemigos que maten y monedas que recojas no te sirve de nada hasta, supongo, cumplir el primer (y muy obvio) requisito. Y sí, cuando te matan no solo pierdes todas las almas, tambien toda la pasta recolectada.
Eso sí, juegazo. Me ha picado el gusanillo, pero no puedo seguir jugandolo ahora. Dentro de un par de semanas ya veremos. Posiblemente ascienda al primer puesto en mi lista de preferencias.
San Telmo 2 escribió:Guapisimo el juego (Hollow knight). Puedes ir recolectando almas de los enemigos que matas y las almacenas en un medidor de almas que llevas. Al principio lo único que puedes hacer es curarte (con el botón B), pero es algo que lleva un tiempo y no puedes hacer en mitad de una batalla contra un enemigo importante.
El mapeado tiene pinta de ser muy extenso. He descubierto la primera misión en la hora que llevo. Pero no la he terminado. He estado un buen rato con la sensación de ir dando vueltas por un extenso mapeado, hasta que por fin he conseguido ubicarme un poco. Han aparecido las primeras zonas donde se nota que se requieren de otras habilidades que todavía no tengo para avanzar. He encontrado 2 de los 3 requisitos que te piden para empezar.
El problema está en que el juego es jodido de narices con determinados enemigos. Y para colmo cuando mueres te rompen la habilidad de recuperar vida (la tienes pero tienes la esfera rota y no puedes llenarla al tope, por lo que la tienes reducida la habilidad). Y lo mejor de todo, si vas donde te han matado encuentras tu alma oscura y empieza a atacarte. Tienes que derrotarla (sin que te mate el enemigo que te había matado en esa zona) para recuperar la esfera al completo. luego y decices lo que haces.
He intentado esquivarlo pero es imposible con lo enorme que es. No tiene patrones difíciles, pero he estado muuuy torpe y el alcance de su arma es enorme. Asi que me he quedado sin saber si he conseguido 1 de los objetivos o si por morir me tocaba repetirlo (y hacerlo sin morir).
Añado que la tienda el principio está cerrada así que por muchos enemigos que maten y monedas que recojas no te sirve de nada hasta, supongo, cumplir el primer (y muy obvio) requisito. Y sí, cuando te matan no solo pierdes todas las almas, tambien toda la pasta recolectada.
Eso sí, juegazo. Me ha picado el gusanillo, pero no puedo seguir jugandolo ahora. Dentro de un par de semanas ya veremos. Posiblemente ascienda al primer puesto en mi lista de preferencias.