[HO] GOG.com (Good Old Games)

Yo juego en linux y los 2 juegos que mas me llaman de esta oferta, "Party Hard" y "Crookz - The Big Heist", no están para linux en GOG pero si en Steam.
hchilde escribió:Yo juego en linux y los 2 juegos que mas me llaman de esta oferta, "Party Hard" y "Crookz - The Big Heist", no están para linux en GOG pero si en Steam.

El problema de gog es que van a su ritmo y a veces es muy leeeeeeeeeeeeeento para la mayoría de los mortales. Te pongo un ejemplo Two Worlds se ha tirado una inifinidad de años en GOG "only in English" y sin linux. Y de la noche a la mañana, no hace mucho, actualizaron idiomas y añadieron la versión linux. Despues de años y años y años sin modificar.

Lo que te quiero decir es que si hay versión de Linux saldrá, pero no esperes que se den prisa en sacarla. Los de gog van a su bola y por desgracia Windows les deja más pasta que linux. (No obstante yo me bajo los juegos para mis dos S.O. siempre que puedo).
San Telmo 2 escribió:
hchilde escribió:Yo juego en linux y los 2 juegos que mas me llaman de esta oferta, "Party Hard" y "Crookz - The Big Heist", no están para linux en GOG pero si en Steam.

El problema de gog es que van a su ritmo y a veces es muy leeeeeeeeeeeeeento para la mayoría de los mortales. Te pongo un ejemplo Two Worlds se ha tirado una inifinidad de años en GOG "only in English" y sin linux. Y de la noche a la mañana, no hace mucho, actualizaron idiomas y añadieron la versión linux. Despues de años y años y años sin modificar.

Lo que te quiero decir es que si hay versión de Linux saldrá, pero no esperes que se den prisa en sacarla. Los de gog van a su bola y por desgracia Windows les deja más pasta que linux. (No obstante yo me bajo los juegos para mis dos S.O. siempre que puedo).

No se el motivo ni creo que GOG tenga ninguna culpa de ello pero al menos en los casos de "Crookz - The Big Heist" y "Expeditions: Conquistador" no van a sacarlos nunca para linux. En el caso de "Crookz - The Big Heist" incluso un responsable de Kalypso tuvo la cara dura de decirle a un usuario que pregunto en el foro de GOG, que si lo queríamos para linux podíamos comprarlo en Steam.
Le tengo ganas al VAMPIRE: THE MASQUERADE - BLOODLINES pero según leí decian que este juego tiene muchísimos bugs ¿ Se puede jugar o es injugable por los bugs ?
@malomalvado

Yo tengo la versión steam, mirándote los tutoriales para ver el orden de instalación de fixes y mods el juego acaba siendo bastante jugable, aun con algún que otro bug, pero acaba siendo satisfactorio. Supongo que la versión gog usará los mismos fixes que la de steam, ya que este usa la de la versión física de 2005 y sin problemas. Y de paso te digo que el juego una vez todo aplicado es bufff, si te va la temática de vampiros lo vas a flipar.
¿Las ofertas que muestran los correos de gog de que pais son?
me avisan que el everspace está a 6$ y miro en la web y son 22€

¿se me habrá quedado la región cambiada por haber comprado en la web rusa algunas veces?
he mirado la configuración de mi cuenta y tengo españa y todo bien puesto.
usuario_casual escribió:¿Las ofertas que muestran los correos de gog de que pais son?

¿se me habrá quedado la región cambiada por haber comprado en la web rusa algunas veces?

A mi también me ha pasado. Es la primera vez que me mandan un correo con precios rusos.
melindro escribió:
usuario_casual escribió:¿Las ofertas que muestran los correos de gog de que pais son?

A mi también me ha pasado. Es la primera vez que me mandan un correo con precios rusos.

Llevo casi 2 años comprando en Rusia pero las ofertas las siguen mandando en euros.
Mecachis, veo que dotvpn ya no tiene rusia cómo paises gratuitos. Tendré que buscarme un nuevo chollo
Castelvet escribió:Mecachis, veo que dotvpn ya no tiene rusia cómo paises gratuitos. Tendré que buscarme un nuevo chollo

Yo uso SurfEasy desde Ucrania, que generalmente tiene los mismos precios que Rusia.
jnderblue escribió:
Castelvet escribió:Mecachis, veo que dotvpn ya no tiene rusia cómo paises gratuitos. Tendré que buscarme un nuevo chollo

Yo uso SurfEasy desde Ucrania, que generalmente tiene los mismos precios que Rusia.

No siempre, en determinados juegos los recios rusos son mejores, en otros los ucranianos y no recuerdo ningún caso donde Uzbekistan tenga el mejor precio regional.

Otros casos son los de Warner que tienen precios regionales para Sudamerica (pero no rusia).

Conviene siempre consultar los precios para tener más claro cuales usar.

Para Rusia podeís usar una maquina virtual y Flyvpn. Obligan a instalar su programa. Asi que yo usaría una maquina virtual extraible en usb. Y conectarla al pc solo en los casos imprescindibles donde Rusia tenga el mejor precio (que los hay).
Ya está la nueva update del Everspace.
San Telmo 2 escribió:
jnderblue escribió:

No siempre, en determinados juegos los recios rusos son mejores, en otros los ucranianos y no recuerdo ningún caso donde Uzbekistan tenga el mejor precio regional.

Otros casos son los de Warner que tienen precios regionales para Sudamerica (pero no rusia).

Conviene siempre consultar los precios para tener más claro cuales usar.

Para Rusia podeís usar una maquina virtual y Flyvpn. Obligan a instalar su programa. Asi que yo usaría una maquina virtual extraible en usb. Y conectarla al pc solo en los casos imprescindibles donde Rusia tenga el mejor precio (que los hay).

Ya, pero en los que hay diferencia no suele ser mucha y tampoco me preocupo por rascar unos céntimos, y más cuando muchos juegos los compro a precio español.
Tengo un problema con Soma. Cada vez que quiero salir y guardar, se me guarda y se queda la pantalla en negrony no puedo hacer nada salvo apagar el,pc manualmente. Alguna solucion?
er_piltrafilla escribió:Tengo un problema con Soma. Cada vez que quiero salir y guardar, se me guarda y se queda la pantalla en negrony no puedo hacer nada salvo apagar el,pc manualmente. Alguna solucion?

En soporte de GOG dicen esto:

File access-related issues (problems when saving/loading games, loading certain maps/levels, etc)

Make sure that your Windows user account has Administrator privileges, and that User Account Control (UAC) is disabled in your operating system. To do this, go to Start -> Control Panel -> User Accounts and Family Safety -> User Accounts -> Change User Account Control settings. Move the slider to the lowest position ("Never notify") and click OK.

Afterwards, make sure to always launch the game with “Run as Administrator”.

If this doesn't help, try reinstalling the game by using "Run as Administrator" on the installer itself.

Pero tiene pinta de ser la típica solución genérica.

Un saludo.
malomalvado escribió:Le tengo ganas al VAMPIRE: THE MASQUERADE - BLOODLINES pero según leí decian que este juego tiene muchísimos bugs ¿ Se puede jugar o es injugable por los bugs ?

Con los parches de clan dlan yo juegue perfectamente, me parece un juegazo.
Acabo de lanzar GOG Galaxy y me ha saltado una actualización y veo que los menús me salen en castellano [tadoramo]
er_piltrafilla escribió:@Sr.Sotomonte gracias. Mañana lo pruebo.

Probado. Como solucion,no va,pero ahora si me deja poner el juego en ventana sin bordes,y asi ya puedo salir del juego sin que se me quede la pantalla en negro.
melindro escribió:Acabo de lanzar GOG Galaxy y me ha saltado una actualización y veo que los menús me salen en castellano [tadoramo]

Sip, a mi me saltó ayer. Se me hace raro verlo en castellano. Pero si signfica que por fin van a empezar a tomarse en serio en castellano, mejor que mejor. Que ya iba siendo hora, con suerte hasta actualizarán algunos juegos y tendré que ampliar mi lista de deseados.
No hay forma de añadir saldo en euros y pasarlos a dolares o en alguna país que los precios sean parecidos a los rusos pero que puedas usar euros verdad?
Tengo un vale de paypal pero solo lo puedo gastar en compras que sean en euros directamente y quería pillar el hollow knight.
melindro escribió:Acabo de lanzar GOG Galaxy y me ha saltado una actualización y veo que los menús me salen en castellano [tadoramo]

Aleluya, ya iba siendo hora. Que poco nos quieren estos de gog a los de habla española. [triston]
A mí se me actualizó pero sigue en inglés, y en la selección de idioma no tengo el español.
Es la versión 1.1.28
lecquio escribió:A mí se me actualizó pero sigue en inglés, y en la selección de idioma no tengo el español.
Es la versión 1.1.28

Tienes que abrir el menú desde el icono de GOG, arriba a la izquiera y entrar en settings. Ahí activa "Enable languages with limited soported" y ya te aparecerá el español.
pero a que todavia seguira sin saltarte los logros como en el satelite reign.
melindro escribió:
lecquio escribió:A mí se me actualizó pero sigue en inglés, y en la selección de idioma no tengo el español.
Es la versión 1.1.28

Tienes que abrir el menú desde el icono de GOG, arriba a la izquiera y entrar en settings. Ahí activa "Enable languages with limited soported" y ya te aparecerá el español.

Ahora sí, gracias
¿No hay tanda de Conect en estas rebajas?, que me habia acostumbrado a que saltara una tanda enmedio de las rebajas.
A mi los logros nunca me salen, en el the witcher 3 goty nunca salen durante la partida y me doy cuenta cuando salgo, y eso que ese juego es de ellos, asi que supongo que los demás igual.
erpoka2 escribió:A mi los logros nunca me salen, en el the witcher 3 goty nunca salen durante la partida y me doy cuenta cuando salgo, y eso que ese juego es de ellos, asi que supongo que los demás igual.

En el witcher 3 es cierto que no te salta el aviso del logro, pero hay otros juegos que si que te sale, no son muchos, pero de los que tengo yo, alguno si que me ha saltado el aviso del logro ingame.
Hawayy escribió:
erpoka2 escribió:A mi los logros nunca me salen, en el the witcher 3 goty nunca salen durante la partida y me doy cuenta cuando salgo, y eso que ese juego es de ellos, asi que supongo que los demás igual.

En el witcher 3 es cierto que no te salta el aviso del logro, pero hay otros juegos que si que te sale, no son muchos, pero de los que tengo yo, alguno si que me ha saltado el aviso del logro ingame.

Por ejemplo, en el Dying Light Enhanced Edition o el Shadow Warrior 2 (este último además con crossplay con steam).
Os funciona bien el Witcher 3 de GoG? Porque me lo he comprado y la mayoría de veces al entrar al juego se queda la pantalla negra y es imposible cerrarlo, tengo que reiniciar GoG.

De momento lo que estoy haciendo es "Reparar" el juego antes de iniciarlo, pero si apago o reinicio cuando vuelvo a iniciarlo ya no funciona y tengo que hacer lo mismo...
pyrumano escribió:....., tengo que reiniciar Steam.

¿steam?.
Yo lo puse el viernes y sin problema, ¿hay alguna acualizacion reciente? . Si lo ejecutas desde galaxy, prueba a hacerlo sin el. Ya que galaxy si se ha actualizado hace pocos dias.
jose5572 escribió:

¿steam?.
Yo lo puse el viernes y sin problema, ¿hay alguna acualizacion reciente? . Si lo ejecutas desde galaxy, prueba a hacerlo sin el. Ya que galaxy si se ha actualizado hace pocos dias.

XD XD GoG GoG, ya lo he editado, es que los lunes por la mañana son muy malos.

Pero necesitas abrir GoG Galaxy para ejecutarlo, no? De hecho añadí el juego a Steam, y también iniciándolo desde Steam me abre GoG.
No debería pedirte nada para ejecutarlo. Tanto la versión GOG como la de Steam vienen sin drm.
Cantones escribió:No debería pedirte nada para ejecutarlo. Tanto la versión GOG como la de Steam vienen sin drm.

Joder, pues qué raro... Es más al añadir The Witcher 3 (es el GOTY) a la biblioteca de Steam no se me añade el juego si no GoG Galaxy.. Si agrego cualquier otro juego de GoG a Steam si se me añade sin problema. Gracias por la info de todas formas.
pyrumano escribió:
jose5572 escribió:

¿steam?.

XD XD GoG GoG, ya lo he editado, es que los lunes por la mañana son muy malos.

Pero necesitas abrir GoG Galaxy para ejecutarlo, no? De hecho añadí el juego a Steam, y también iniciándolo desde Steam me abre GoG.

Ya he visto que el acceso directo abre Galaxy y no directamente el juego (supongo que si instalas el juego como siempre, sin galaxy, no sera asi). No abras Galaxy y ejecuta el exe en su carpeta ...:\The Witcher 3 Wild Hunt\bin\x64\witcher3.exe, para descartar problemas con galaxy y no con el juego.

Y desde steam, añade el exe y no el acceso que crea en windows, asi te abrira directamente sin pasar por galaxy, si lo prefieres...
Hola saludos a todos,ayer aprovechando las rebajas compre el clásico Robin hood y me preguntaba si sabéis alguna forma de mejorar la calidad de texturas y aumentar la resolución del juego para jugarlo al menos a 1080,es posible?Pensé que al ser de gog vendría el juego preparado para jugarlo a resoluciones actuales pero en el menú de opciones gráficas me salen resoluciones muy bajas, gracias por vuestra atención y saludos!!!!
pyrumano escribió:
Cantones escribió:No debería pedirte nada para ejecutarlo. Tanto la versión GOG como la de Steam vienen sin drm.

Joder, pues qué raro... Es más al añadir The Witcher 3 (es el GOTY) a la biblioteca de Steam no se me añade el juego si no GoG Galaxy.. Si agrego cualquier otro juego de GoG a Steam si se me añade sin problema. Gracias por la info de todas formas.

Cuando añadas el juego a steam, no lo escojas del listado, pulsa abajo en buscar y selecciona el ejecutable (The Witcher 3 Wild Hunt\bin\x64\witcher3.exe), asi no abrira galaxy (si así lo quieres)
Muchísimas gracias a todos!

A ver si así funciona mejor, porque estoy hasta los cojones de iniciar el juego y tener que reiniciar el PC, porque no puedo cerrarlo de ninguna manera, ni siquiera puedo iniciar ni el administrador de tareas...
pyrumano escribió:Muchísimas gracias a todos!

A ver si así funciona mejor, porque estoy hasta los cojones de iniciar el juego y tener que reiniciar el PC, porque no puedo cerrarlo de ninguna manera, ni siquiera puedo iniciar ni el administrador de tareas...

A mi desde hace un par de días me viene sucediendo algo similar. Ejecuto el juego, se pone la pantalla en negro y al instante me sale el escritorio y me aparece el juego minimizado en la barra de tareas. Si pulso sobre el icono para maximizarlo se me cuelga totalmente el ordenador, tengo que apagar con el botón. La única forma que estoy teniendo para jugar es estar atento a que se ponga la pantalla en negro y en ese momento hacer click en la pantalla y ya no se minimiza y carga el juego sin problemas. Y todo ha sido desde un par de días hacia acá, antes 0 problemas.
marlboroman escribió:Hola saludos a todos,ayer aprovechando las rebajas compre el clásico Robin hood y me preguntaba si sabéis alguna forma de mejorar la calidad de texturas y aumentar la resolución del juego para jugarlo al menos a 1080,es posible?Pensé que al ser de gog vendría el juego preparado para jugarlo a resoluciones actuales pero en el menú de opciones gráficas me salen resoluciones muy bajas, gracias por vuestra atención y saludos!!!!

Gog solo te garantiza que funciona en sistemas operativos modernos (y si no es así tienes 30 días para devolverlo desde que lo compraste). Lo que no hacen es modificar las resoluciones salvo en casos muy puntuales, de hecho entre 460 juegos que tengo solo recuerdo 1 que lo haga y es el Alone in the dark 4. Con otros hay modificaciones pero nada que tenga que ver con gog,como blade que proviene del propio motor de renderizado del juego (de hecho hasta puedes ponerle texturas cell shading).

Yo ese juego lo tengo en versión FXinteractive y es así porque es antiguo, tiene las resoluciones más comunes que se usaban en su época (y suerte tendrás si tiene alguna 16:9 porque no era lo normal entonces). No recuerdo hasta donde llegaba, pero te recomiendo que tengas un monitor compatible con estas resoluciones tan antiguas y que además, el rescalado lo hagas por hardware através de la gráfica. A ser posible conservando la relación de aspecto, porque sino los verás horriblemente deformados.
Ya está disponible la precompra, con un 20% de descuento, de la versión remasterizada de Full Throttle.
hchilde escribió:Ya está disponible la precompra, con un 20% de descuento, de la versión remasterizada de Full Throttle.

Tiene muy buena pinta pero veo que solo en inglés. Aunque hay una traducción en Clan Dlan pero a saber si funcionará.
melindro escribió:
hchilde escribió:Ya está disponible la precompra, con un 20% de descuento, de la versión remasterizada de Full Throttle.

Tiene muy buena pinta pero veo que solo en inglés. Aunque hay una traducción en Clan Dlan pero a saber si funcionará.

No me fastidies... ¿ya estamos con el tema de siempre? ¿Porque c**** no esta en español, como el original en su dia? [facepalm]

Ya les estoy dando por saco en los foros ratataaaa
Cocotxo escribió:
melindro escribió:

No me fastidies... ¿ya estamos con el tema de siempre? ¿Porque c**** no esta en español, como el original en su dia? [facepalm]

Ya les estoy dando por saco en los foros ratataaaa

Yo ya les he dejado un par de mensajitos en el hilo de la noticia. Que tengan bien claro que hasta que no tenga castellano no lo compro, es más hasta que no tenga todos sus idiomas paso. Que tomadura de pelo es esto de publicarlo solo en inglés.

Pero saliendo en ps4 como va a salir, espero que solo sea la típica cada de idiomas en la ficha de gog que se va a tirar así hasta que alguien se atreva a comprarlo y confirme que es una errata.
San Telmo 2 escribió:Yo ya les he dejado un par de mensajitos en el hilo de la noticia. Que tengan bien claro que hasta que no tenga castellano no lo compro, es más hasta que no tenga todos sus idiomas paso. Que tomadura de pelo es esto de publicarlo solo en inglés.

Pero saliendo en ps4 como va a salir, espero que solo sea la típica cada de idiomas en la ficha de gog que se va a tirar así hasta que alguien se atreva a comprarlo y confirme que es una errata.

Yo tambien tengo la esperanza que salga finalmente con todos los idiomas, al igual que El Dia del tentaculo Remasterizado, pero no pasa nada por dar la brasa en los foros un poco, para que lo tengan en cuenta. XD

Y por cierto, ya te han salido los tipicos listillos contestando. Esta claro que lo de contestar chorradas es algo que no conoce fronteras. [facepalm]
Cocotxo escribió:
San Telmo 2 escribió:Yo ya les he dejado un par de mensajitos en el hilo de la noticia. Que tengan bien claro que hasta que no tenga castellano no lo compro, es más hasta que no tenga todos sus idiomas paso. Que tomadura de pelo es esto de publicarlo solo en inglés.

Yo tambien tengo la esperanza que salga finalmente con todos los idiomas, al igual que El Dia del tentaculo Remasterizado, pero no pasa nada por dar la brasa en los foros un poco, para que lo tengan en cuenta. XD

Y por cierto, ya te han salido los tipicos listillos contestando. Esta claro que lo de contestar chorradas es algo que no conoce fronteras. [facepalm]

De momento tenemos ésto de buena mañana:

Languages: Audio and text: Deutsch, français, italiano. Text only: English

Ni rastro de español pero bueno, como dice @San Telmo 2 debe ser cosa de GOG. Ni estos idiomas aparecían ayer ni tiene mucho sentido lo que han añadido hoy. Que venga con audio en tres idiomas y ninguno sea en Inglés me hace pensar que la base de datos aun está a medio hacer.
En el encabezado de la ficha pone esto ahora:
FULL THROTTLE REMASTERED
Be first to rate Windows + Mac + Linux
English, español & more

Aunque en la descripción aún no aparece.
melindro escribió:En el encabezado de la ficha pone esto ahora:
FULL THROTTLE REMASTERED
Be first to rate Windows + Mac + Linux
English, español & more

Aunque en la descripción aún no aparece.

Y también pone que el audio está en alemán, frances e italiano pero no en ingles. Me parece que el responsable de hacer las fichas de los juegos es un poco chapucero.
Ahora han vuelto a cambiar la descripción: Languages: Audio and text: Deutsch, English, français, italiano. Text only: Português do Brasil [carcajad]
14548 respuestas