floppybird escribió:Otra cosa que tampoco entiendo es la filosofía de GOG de resucitar juegos muy antiguos. Como no me gustan me basta con no comprarlos, pero no sé hasta que punto le reporta beneficios a CDP esta estrategia.
Cuando GOG nació, lo hizo literalmente para recuperar viejas glorias del PC, recuperando y preparando para correr en equipos modernos los juegos históricos más notables. Todo en drm-free por descontado (muchos de esos juegos pedían los discos originales, por ejemplo). De hecho, GOG es acrónimo de
Good Old Games (aunque oficialmente su denominación ahora es solo GOG a secas).
Imagino que cuando pueden, lanzan alguno de los que van consiguiendo y que tengan en su "agenda". A muchos nos parece fantástico que siga haciéndolo. Es una de sus señas de identidad.
Lycantropu escribió:(...) copiando toda la carpeta de Patrician III de FX dentro de la de Steam el juego se traduce al español. No le llamaría a esto parche de traducción.
XD No. La verdad es que como parche es un poco ir a destajo XD
De todos modos, si te haces con alguna copia del Patrician III de FX (el disco), cambiando el acceso directo que apunta a Patrician_III.exe por el otro ejecutable (Patrician3.exe) -o al revés, que no recuerdo bien- ya no te pide disco ninguno, vendría a ser u drm-free de facto. Y además de propina le puedes aplicar el parche a la v1.13 (creo que es la única a la que se puede poner).