Bueno, he caído con los Sunriders, no me suelen gustar mucho las novelas gráficas, pero en su momento, me enganché en Steam al Sunriders: Mask of Arcadius, sobretodo por el rollo estrategia por turnos (con lo que me acabé enganchando también a la historia y a su parte de novela gráfica)...
Por cierto, sus combates de estrategiapor turnos... joder... o yo soy muy manco, o son extremadamente jodidos, hay un combate que esa mierda se plaga de naves enemigas... y tuve que bajar la dificultad, y aun así, las pasé putas putas...
Si es que además... me encantan los mechas
Los he pillado, por fin son drm-free con su instalador... además por menos de 3 eurillos (Zangief mode: For mother Russia!!!).
Voy a ir parando que no ando sobrado de dinero y en unos días me he metido el Pass del White March del Pillars, el Tyranny completo (sin el Portrait), y los 2 juegos de pago del Sunriders :\
EDITO: Hace mucho tiempo que tengo el
Shogo: Mobile Amor Division de GOG, acabo de probarlo ahora por primera vez y veo que tiene 2 problemas, el primero, que está en inglés y fránces, sin castellano (como el de Dinamic Multimedia). Así que he pillado el disco de Dinamic multimedia y probando veo que tengo que meterle (y sustituir cuando es preciso) los ficheros Shogo.rez, ShogoP.rez, ShogoP2.rez, ShogoP3.rez y ShogoP4.rez extraídos del CD para ponerlo en castellano. Aunque el juego de GOG sólo trae el Shogo.rez y el ShogoP.rez, no se si los otros 3 ficheros son necesarios, voy a intentar instalar el Shogo del disco de dinamic multimedia a ver si instala los 2 primeros o todos los ficheros (a ver si medio funciona el instalador en Win10)
El segundo problema es que aparece en una especie de "medio modo ventana exclusiva" con bordes, que pone arriba "Shogo", etc... y con una resolución lamentable por la ausencia de DX6.
Para solventarlo basta con usar WineD3D for Windows 3.6... que ya os permitirá usar el renderizado por hardware (aunque sea "emulado"), con el modo pantalla completa bien, 1920x1080 si queréis, etc (el launcher, cuando lancéis la configuración de vídeo, tardará un poquitín en lanzarse, pero os permitirá configurar el apartado gráfico, que sin WinD3D da error)
Os subo un par de instaladores (más bien comprimidos autodescomprimibles) con lo necesario, les decis que extraiga el contenido en el directorio del juego instalado y ya estará funcional y en castellano
Parche DX6:
https://multifilemirror.com/uwnxyfzfb9e ... 6.exe.htmlShogo en Castellano:
https://multifilemirror.com/ypkluzdzr6p ... 0.exe.htmlPD Lo olvidaba, para que el configurador del shogo funcione correctamente, hay que poner el shogo.exe en "Ejecutar como administrador" (la primera vez funcionará bien sin ello, después no)